Victorian Vampires
Fuori Dal Mondo -Varg- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fuori Dal Mondo -Varg- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fuori Dal Mondo -Varg- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fuori Dal Mondo -Varg-

Ir abajo

Fuori Dal Mondo -Varg- Empty Fuori Dal Mondo -Varg-

Mensaje por Antonia Raisa Di Farnesio Miér Dic 28, 2011 4:15 pm

Mire hacia el frente, hacia el escenario des de la grada donde nos habían sentado a mi y a mis acompañantes de aquel día. Cuando ya sentí que el corazón se me iba a salir por la boca me levante de un salto solo mirando a la persona que tenia a mi lado derecho. Lady Flaubert esa mujer de adelantada edad, con el pelo canoso y la cara en forma de corazón me miro curiosa. Era amable y dulce pero sus intenciones no eran de mi agrado. Se decía por ahí que buscaba esposa y fiel compañera para su hijo, el cual había insistido en sentarse a mi izquierda pero yo no podía corresponder a sus deseos, no era la mujer idónea y nunca lo iba a ser. Lo sabia tan adentro, lo tenia tan presente a cada momento, que era casi liberador poder levantarme y darme la vuelta en modo de rechazo, que fue exactamente lo que hice. La culpabilidad empezó a azotarme mientras iba caminando a paso fuerte y marcado por los pasillos del teatro hacia los vestuarios. Sabia que con mi comportamiento podría perder una de las pocas amistades que tenia en Francia pero en aquel momento mi integridad psicológica contaba más pues yo no era una hipócrita, no podía pretender estar ahí con un hombre al que no iba a querer volver a ver en mi vida mientras Lady Flaubert ya hacia en su cabeza una lista de bodas bastante amplia. Sabia como eran las mujeres como ella pero el encanto que desprendía definitivamente no podía ablandar mis pensamientos y mis intensos sentimientos.

Cuando llegue a las proximidades del vestuarios, antes de mostrarme ante la empleada para pedirle mi abrigo me apoye en un columna poco iluminada y puse mi frente febril sobre el frío mármol, soltando un suspiro de alivio y de cierta inquietud a la vez. Mi misión en Francia no era enamorar a jóvenes apuestos y cazadores de fortunas. Mi misión era cumplir con mi obligación de espiar a cualquier ser condenado a una vida de desgraciada y tenia que recordarlo a cada paso que daba, al fin y al cabo yo era Simonetta Di Vincenzo, hija de un fuerte e influyente inquisitor. La hija de Vittorio ... una hija con una enfermedad terminal, una vergüenza para la familia ...

Aun que mi padre no lo decía nunca, veía la decepción en sus ojos cada vez que su mirada se cruzaba con la mía, sabia que era un simple pedazo de carne que pronto me extinguiría y por ello no podía permitirme un arrebato sentimental, no podía permitirme tener miedo, ni ir contra mis creencias. Siempre me mostraba tan fuerte en una misión, no tenia miedo de morir por que ya estaba condenada a la muerte y nada y nadie podría sustituir ese dolor por otro mayor.

"Egoísta" grito la voz femenina, mi propia voz en mi cabeza. Era egoísta, pero una egoísta con mucha razón. Así que que llene de aire por ultima vez mis pulmones, como preparándome para una dolorosa batalla y me dispuse a ir hacia el vestuario. Tenia la espalda recta y la cabeza bien recta, hacia arriba pero cuando escuche unos pasos mis fuertes instintos de espía gritaron a mis adentros y me oculte en el oscuro espacio de la columna sin atreverme a mover ningún pelo. Tal vez aquellos pasos eran de Lady Flaubert que venia en mi busca pero pronto los descarte por el simple echo de que los movimientos eran más marcados y precisos como para ser los de una mujer de su avanzada edad...
Antonia Raisa Di Farnesio
Antonia Raisa Di Farnesio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuori Dal Mondo -Varg- Empty Re: Fuori Dal Mondo -Varg-

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 6:14 pm

Una noche más para teñir de sangre, un momento más para arrancar vidas que no tenían razón de ser, un paso más hacia el Ocaso de los Dioses. Un paso a la vez, uno por uno con desesperante calma. Así debía ser, lo entendía a la perfección, su capacidad de paciencia era como la de ningún otro inmortal.

A veces, estando en esa ciudad, relativamente nueva para él (era lo más ecuatorial que había estado, casi siempre se deslizaba por el congelado norte) se sentía como en un bufet, no sabía que lugar atacar, incluso se, considerando todo lo que era, se podría decir que se emocionaba al tener tal abanico de posibilidades. Había ya matado a decenas de hombres en pestilentes tabernas, profanado conventos e iglesias, matado amantes jóvenes, mujeres maduras y solas, cazadores y a algunos de esos ridículos inquisidores que servían a un falso dios.

Una noche atrás, noche de luna llena, incluso se enfrentó con un Sverddan (hombre lobo), una batalla que le resultó más satisfactoria que aquellas que había llevado a cabo con mortales, aunque terminó agarrando de las fauces al lobo y separándolas tanto que el cráneo se partió en dos, luego bebió su sangre. La sangre de licántropo le sabía como a un brebaje extraño, pero no la despreciaba.

Esa noche sus pasos lo condujeron a uno de esos sitios que enorgullecían tanto a la raza humana, el teatro de París era imponente y hermoso, absurdo pensó él y parecía que nadie le tenía miedo porque ingresó al sitio como si ingresara por una de las 540 puertas del Valhala. Sus pisadas retumbaron por los vacíos pasillos y observó con aquellas orbes azul como el color de lo último que has de ver, por una puerta entreabierta a una mujer maquillándose, supuso que actriz de aquel lugar.

Abrió con la mano sin hacer ruido, pero al dar la primera pisada ella se giró sobresaltada y lo miró altanera por su forma zarrapastrosa de vestir.

-No qué quieres, la basura la sacan los viernes –dijo arrugando la nariz y dando el último toque de rubor a sus mejillas. Último, eso era, el último que daría en su vida. Varg rió a penas, quedo, casi imperceptible, tomaba como reto matarla sin hacer ruido.

Usando su velocidad se acercó a ella sin que pudiera hacer nada, le tapó la boca, pero su enorme mano parecía cubrir todo su rostro y desenfundó su hacha.

-Vengo sacar la basura, ¿cómo adivinaste? –le preguntó al oído mientras la sometía por la espalda-, ustedes mortales son la escoria que debe ser limpiada –tan sólo Tomhet tocó el cuello de aquella mujer, su cabeza se fue hacía atrás, degollada a la mitad, por la presión de las arterias la sangre salió disparada y el vampiro bebió para luego dejar que el resto manchara aquel inmaculado cuarto.

Se limpió con la manga de su ropa y caminó de nuevo como si nadie fuese capaz de detenerlo, aunque él mismo lo hizo al ver una figura más allá, recargada en un pilar. No iba a despreciar otra presa fácil. Una vez que estuvo a una distancia prudente carraspeó para llamar la atención de aquella mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.