Victorian Vampires
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una verdadera obra de arte [Dana Luminita]

2 participantes

Ir abajo

Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] Empty Una verdadera obra de arte [Dana Luminita]

Mensaje por Ashley Fields Lun Ene 02, 2012 12:14 am

La irradiante belleza del lugar me atraía desde que era tan solo una pequeña que visitaba París por asuntos políticos de mis padres. Un lugar tan puro y perfecto en medio de una concorrida y muy metropolitana ciudad, las paredes sencillas que contrastaban con el interior de todos los otros edificios de esta época, los cuadros colgados de las paredes, que eran tan ilustres, proyectaban la belleza como la veía el autor de las obras. Esta galería albergaba a los más reconocidos artistas de Francia; Angelo Asti, Bastien-Lepage, Gustave Boulanger, Berthe Morisot, entre otros.

En el momento en que supe que por fin podría vivir un tiempo en París decidí que debía ir a visitar la galería que tanto me encantaba de esa ciudad, la galería de arte "Deux Mondes", el castillo de la familia no estaba muy cuidado en cuanto a la belleza estética se refería, así que ese fue uno de mis mayores pretextos para ir a visitar el lugar y poder llevarme alguna de las hermosas pinturas que ahí se presentaban. Esa mañana había seguido con mi rutina como todos los días, mi doncella me levanto y me ayudo a colocarme mi vestimenta, después tuve que ir al comedor a recibir mi desayuno, a continuación fui al estudio de mi padre a leer un poco y cuando mi doncella me anuncio que todo estaba listo para mi partida, salí al patio donde me esperaba un carrero con el carruaje que me llevaría a la galería, esta vez iría sola ya que necesitaba poder disfrutar de mi propio ser para poder contemplar el arte con atención.

Al llegar a la galería había un hombre que parecía ser uno de los encargados esperándome a las afueras de esta, tome la mano del carrero mientras el me ayudaba a bajar del carruaje e hice una pequeña reverencia en forma de saludo al hombre que me esperaba; había mandado a decir con una semana de anticipación que mi visita sería llevada a cabo este día para adquirir algunas pinturas, y ahora me disponía a comenzar a disfrutar mi día, nada me anunciaba en ese momento que mi día sería más extraño y entretenido de lo que creía.


FICHARELACIONESGALERÍACRONOLOGÍA
Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] Qx44kw
Ashley Fields
Ashley Fields
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] Empty Re: Una verdadera obra de arte [Dana Luminita]

Mensaje por Dana Luminita Miér Ene 04, 2012 7:29 pm

El viento silba encantador y agita mi cabello moviendo unas hebras. Juana viene conmigo y se esconde en la ilusión de mi sombrero de copa. Sigo mis pasos en aquella noche triste con mis botas escarlata de gamuza aterciopelada y mi traje de caballero de fina estampa. Apoyada de mi bastón camino por las calles parisinas, buscando una buena presa. Todos son desdichados y sus corazones tristes, sus esencias son dulces y amargas, no hay unos ojos que realmente satisfagan mi noche.

Por las calles, solo son calles y me detengo en un edificio que mis ojos atienden. Dos escoltas se detienen a mis espaldas, dos hombres de gran tamaño y corpulentos. Sus pieles parecen haber sido tostadas en el sol y sus ojos hechizados por un cuervo. “Deux Mondes” murmuro debajo del maquillaje desquebrajado y malhecho, aunque muchos lo consideran de mal gusto, a mi únicamente me causa una enorme gracia. Subo unos escalones, un, dos, tres, llego a la puerta.

Mi escolta me sigue como dos perros guardianes, me abren la puerta y paso al vestíbulo de aquella galería, no algo con lo que sueño, pero me entretiene mezclarme entre los mortales. Mi sobrero de copa oculta un poco mi rostro y mi cabello se desliza sobre mis hombros, me apoyo sobre mi bastón mientras contemplo lo que se exhibe en aquella estancia. Mis botas hacen un sonido curioso en aquel, mi bastón le acompaña haciendo una melodía uniforme, me detengo junto a una mujer, al parecer acaba de llegar, con su vaporoso vestido y su presencia me indica que viene de cunas privilegiadas, su corazón me atrae, quisiera morder su cabello y olerle un poco más de cerca su piel.
-Bonjour –le digo a la mujer y hago una leve reverencia de saludo, tocando con mis dedos enfundados con un guante blanco el ala de mi sombrero sin descubrir mi rostro por completo. -Espero no molestar su estancia su alteza. -Mi rostro se descubre a la levedad, mostrando aquel maquillaje malhecho, el arlequín en un mal día. Le sonrío con la malicia que me particulariza y con ese aspecto andrógino que poseo le guiño un ojo. -Si me permite acompañarle, será un honor.


Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] 7r7x7g8

Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

Una verdadera obra de arte [Dana Luminita] 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 480
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.