AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
~~ Dana Luminita ~~
2 participantes
Página 1 de 1.
~~ Dana Luminita ~~
Nombre del Personaje:
Dana Luminita Von Carstein
Edad:
450 años.
Murió a los 17 años, Aparenta unos 19.
Especie:
Vampiro.
Tipo y Nivel Social:
Alto, hija del Lord Von Carstein.
Sexualidad:
Heterosexual, flexible.
Lugar de Origen:
Pedreal, Rumania.
Nació en 1333.
Murió en 1350.
Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.-
- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Descripcion Fisica:
Tiene el cabello rubio platinado, largo hasta después de los hombros, con mechas de colores pintadas en rojos ó negros. Con un escaso metro sesenta y una cicatriz en el costado derecho cerca de la cadera, es de unos siete centímetros parece una media luna. No tiene tatuajes. Sus ojos son azules pero cambian de color por su humor o ropaje. Siempre usa un traje de arlequín, botas de tacón de aguja alternando los colores de uno y otro y el sombrero con cascabeles. Aunque a veces le gusta variar su forma de vestir siempre trae cascabeles consigo. A veces suple su traje por el de un mimo o un traje masculinizado de levita, bastón, sombrero de copa y con el maquillaje malhecho. Siempre anda con tres objetos, los nombra como amigos; Martín, Hamelín y Juana (Un mazo de hierro, una flauta traversa de plata y una muñeca decapitada).
Descripción Psicológica:
Si tienes un cuento es mejor que empieces a contarlo, su mirada tal vez te indique que no te escucha, pero los detalles de tu relato serán escuchados. La demencia es su vida, la sangre y la tortura es el camino que quiere seguir. Oculta el rostro en un maquillaje y suele ser divertido para ella, pero no le resultan divertidos los espejos. Y sobre todo, en los espejos, están ellos, los muertos. No le gustan y termina rompiéndolos. Todos la marcan como aniñada, taciturna, excéntrica y demencial. A veces tiene un humor extraño y negro. Es leal para los que ella considera que tienen un alma maldita como la suya, su maldad prevalece a pesar del tiempo y se queda en sus incoherencias. Es astuta e inteligente, en ocasiones muestra su lucidez. Cree que la locura viene con la sabiduría y con la sabiduría viene el poder. La inteligencia no solo es un espejismo, está ahí escondida con su alma vagabunda. No te fíes de sus pasos, solo es una ilusión de los inocentes. Su muñeca decapitada le dice cosas, ella le responde. Disfruta del sufrimiento, es una asesina sigilosa, selectiva. Su voz suele ser tartamuda cuando se le ponen las manos frías y su ira es soberbia sin preguntar el nombre. Le fascinan los ojos y siempre les mira con detalle, tiene una mirada inquietante, colecciona iris de personas agraciadas guardándolos en una cajita.
Historia:
En Rumania, una niña de cabellos dorados vive en una mansión con sus padres, tiene los ojos azules y la piel blanca son como la fría porcelana, sus mejillas están sonrojadas y su sonrisa está manchada de inocencia. Le gustan los espejos, ama mirarse en ellos. Se refleja por las mañanas cuando su madre dócilmente le cepilla el cabello como una muñeca frente al tocador. Todos los días recoge flores y corre por las jardineras.
Es de tarde y el sol se oculta en el horizonte. La niña se detiene bajo de un árbol y un nido de aves cae al suelo, toma uno de los polluelos en sus pequeñas manos y la mirada del ave le causa curiosidad. Dos pequeñas varas terminan en los ojos y el ave revolotea simulando a una mariposa. Las hadas surgen de la oscuridad, las hadas están presentes dentro de los corazones puros de las aves, en sus ojos, en su mirada. Sonríe contenta y regresa a casa. Esa noche no toma su cena, no tiene hambre, se había llenado con su hazaña. La niña no sabía que en ese momento su maldición había llegado, había sido tocada por las peores de las maldiciones, la maldición de las hadas oscuras, las pesadillas. Esa noche sueña que tiene las varas en los ojos y vuela entre los árboles chocando tronco a tronco, hasta que su cuerpo se queda en el piso, aleteando hasta su final. Luego vienen más pesadillas, sus peores miedos se vieron reflejados en aquel sueño, parece real, los puede tocar, los puede sentir, oler y no puede escapar. Grita y grita todas las noches, despierta con el mar en el cuerpo.
La niña se enferma y las pesadillas continúan, no se detienen y nunca lo harán, llega el momento cuando no puede diferenciar la realidad de las pesadillas. Está maldita, poseída, tiene el corazón de hielo, habla por las noches y nadie le entiende. No la quieren más, solo causa sufrimiento y tormentos, con su locura. No la quieren cerca. Muchas noches en vela y los gritos que retumban la casa, se vuelven cada vez más insoportables para sus padres.
No puede comer, su cabello pierde el brillo igual que sus ojos. Cada vez que se mira al espejo aparecen las aves revoloteando a sus espaldas, aves ciegas, con dos varas en los ojos, vuelan como mariposas, sin rumbo, sin espíritu, sin esperanza, sin vida. Grita y grita lo que ella mira, nadie le cree, rompe espejo que tiene en su camino, no quiere que la sigan, no quiere volverse a ver en alguno de ellos, tiene miedo, mucho miedo.
~~°°~~
Está en una sala por muchas horas junto con otras personas desconocidas, mira en sus ojos angustia y desesperación, algunos no están locos. Percibe el olor a clínica y se rebela en su mente los miedos de cada uno que cruzaba por su mirada. Los pisos son blancos, fríos y la ropa es mínima. Su madre le lleva cosas, entre ellas una flauta y juguetes, le tiene miedo. Está cambiada desde entonces, desde la primera vez que no pudo dormir. No puede hablar, no puede decir nada, porque nadie le cree a Dana. Parece taciturna, siempre encerrada en su mundo. En una de las visitas de su madre, ella está sentada mirando la muñeca. Escucha que su madre le dice a uno de los doctores que pagará una fuerte suma para que la encierren en otro hospital, cree que está poseída por el demonio. Una lágrima surca en su mejilla. Únicamente cree que vive en un mundo lleno de fantasías y había llegado a sobrepasar la realidad. No está loca y no vuelve hablar.
Consigue maquillajes que se secan en su rostro por días, su piel está desquebrajada, reseca, herida. Sus labios parecen romperse como el cartón. Sus ojos miran la ventana incansablemente. Odia las aves que se paran en la ventana, piensa que le han robado su felicidad, sus ojos, su alma. No llora. Piensa que las hadas no existen, los demonios le han robado la voz, que la única voz que posee es Hamelín. Solo con doce años de edad, fue que nace Luminita, es parte de ella, es escuchada, es bella, es perturbadora y tétrica. Se esconde detrás de un maquillaje de arlequín, toca la flauta y ha adoptado a una muñeca vieja. Y no tiene miedo.
La llevan a otro hospital, no mejor del que se encontraba, la encerraron en aquel cuarto, junto con su muñeca y su flauta. Ahí se queda olvidada como un mueble viejo. Pasaron los días, los meses, los años. Perfecciona el sonido de Hamelín, la muñeca posee un nombre, Juana que perdió su cabellera y sus ojos. Cada día su cuerpo deja de ser la niña que fue. Se nombra Luminita y el corazón de Dana se pierde con el paso de los años. Se acostumbra a la habitación obscura y húmeda. Tiene entre las uñas sangre por haber rascado la tierra, por haber pedido ayuda, por haberse defendido de sus enemigos. Ojos le desgarran la piel todas las noches que son más frías día con día. Una bata blanca roída y desgajada es lo que cubre su piel. Duerme en un rincón lleno de inmundicia. Los hombres la buscan y la someten a sus deseos carnales, no llora, no siente, solo odia y desea sacarles los ojos. Todos los hombres que la tocaron, no pueden dormir de nuevo, no pueden volver a verla, eran tocados por las pesadillas y terminan suicidándose de una u otra manera.
~~°°~~
Una noche todo se llena de humo, tose y tose. Se desmaya en el piso. Juana y Hamelín siempre han estado con ella. Pero en esa ocasión no sobrevivieron, murieron en aquel incendio. Una mujer joven, hermosa y con la apariencia de un hada la despierta, la toma entre sus brazos y flotando sale de ahí. Le pide que corra, es libre. Su rostro se queda en su mente para siempre. Corre sin rumbo fijo, hasta que los pies le sangraron. Está perdida en un bosque, no sabe dónde. Tiene frio, hambre, sed y lo único que escucha es el sonido de las aves que se acurrucan en su lecho. Sube en uno de los arboles, raspándose las piernas y los brazos para coger un polluelo y apretarlo con fuerza entre sus manos, se baja del árbol y lo deja ciego con dos varas. La pequeña ave revolotea y ella piensa mientras la suelta: “Adiós mariposa eres libre”… En ese momento se escuchan aplausos de un hombre, con la apariencia más hermosa que jamás había visto, ella tiene miedo y se arrastra en el piso para alejarse de él.
No temas pequeña, fue la voz del hombre, tiene una voz encantadora, melodiosa. La mira con sus ojos inquietantes, ella se queda quieta. Su indiscutible presencia le hace creer que es un rey. Te cuidaré… dijo el hombre con apariencia de emperador, ¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Frio?... Le tiende una de sus manos para que se ponga de pie, es más frío que la noche, es demasiado bello para dejar de mirarlo y ella solo pudo asentir en una especie de encantamiento de la mirada de aquel hombre. Su corazón late desbocado y su rostro lleno de tizne dibuja una particular sonrisa junto con un maquillaje olvidado. El hombre la lleva a su hogar, la escucha y le da la vida eterna.
Ahora tiene todo lo que ella desea, es perfecta, posee todas las flautas y muñecas por montones. No se mira en el espejo, los reflejos son más reales, no son las aves, son los muertos, los que dieron su vida para saciar su sed y todos los que murieron por las pesadillas. Juega en las fuentes, toca incansablemente en las noches sin luna. Su creador le da un sobre, ella mira el contenido, tiene el sello de su antigua familia, la dan por muerta, Dana no sobrevive al incendio. Están en la ciudad. Su familia mortal muere con su pasado, el hombre que la quiere como una hija le entrega un mazo, con el emblema de su nueva familia. Se queda mucho tiempo con la hoja en la mano y en la otra el mazo, días, en la misma posición como si fuera una estatua de mármol, fría e inmóvil.
~~°°~~
Una noche aparece en la casa donde se hospeda su vieja familia, uno a uno fue muriendo, los tortura hasta la locura, sus peores pesadillas se vieron reflejadas en el rostro de Luminita, sus ojos eran la sangre su voz eran navajas, sus manos eran para arrancar sus corazones. Se escuchan gritos, bebe su sangre y se satisface de sus lamentos, por ultimo les saca los ojos y los pone en una fila sobre la ventana. Un espejo la sorprende al reflejarse bañada en sangre y de nuevo esta ahí atormentándola las aves y los muertos. Miles de cristales vuelan como una cascada rebotando en la habitación y grita tan fuerte que retumba todo el lugar. Regresa a casa. Su voz vuelve y habla con su padre que le guarda respeto y admiración. El rey le enseña todo lo que sabe, a pelear con espadas, a pelear con el cuerpo, con la mente y con las palabras, la locura no es pasajera, la locura está ahí en su alma perdida, pero sobre todo está la lucidez.
~~°°~~
El mundo se vuelve pequeño para sus amigos, que solo son simples objetos; una muñeca decapitada, una flauta y un mazo, para ella, se va desgajando junto con sus ojos que desean volver a verlo, no quiere que se vaya en lamentos, pero él se va, desaparece con el tiempo. Solo vive en un recuerdo que está guardado en un pendiente.
Es libre, su padre y ella se viajan, el es el rey ella es el alfil, a pesar de que parece que están distantes siempre están más juntos de lo que parece. La pequeña crece y sigue descubriendo el podrido mundo de sus ojos, unos ojos que vio perdidos, los colecciona por años dentro de una caja llena de recuerdos, pero solo hay historias de hadas que no creen en dioses, ni en príncipes, solo en la muerte de rostros finos, ojos hermosos que sacian la sed del arlequín vagabundo en busca de aventuras.
Datos Extras:
Tocar la flauta travesera, hacer gimnasia y experta en predistigitación.
Dana Luminita Von Carstein
Edad:
450 años.
Murió a los 17 años, Aparenta unos 19.
Especie:
Vampiro.
Tipo y Nivel Social:
Alto, hija del Lord Von Carstein.
Sexualidad:
Heterosexual, flexible.
Lugar de Origen:
Pedreal, Rumania.
Nació en 1333.
Murió en 1350.
Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.-
- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Descripcion Fisica:
Tiene el cabello rubio platinado, largo hasta después de los hombros, con mechas de colores pintadas en rojos ó negros. Con un escaso metro sesenta y una cicatriz en el costado derecho cerca de la cadera, es de unos siete centímetros parece una media luna. No tiene tatuajes. Sus ojos son azules pero cambian de color por su humor o ropaje. Siempre usa un traje de arlequín, botas de tacón de aguja alternando los colores de uno y otro y el sombrero con cascabeles. Aunque a veces le gusta variar su forma de vestir siempre trae cascabeles consigo. A veces suple su traje por el de un mimo o un traje masculinizado de levita, bastón, sombrero de copa y con el maquillaje malhecho. Siempre anda con tres objetos, los nombra como amigos; Martín, Hamelín y Juana (Un mazo de hierro, una flauta traversa de plata y una muñeca decapitada).
Descripción Psicológica:
Si tienes un cuento es mejor que empieces a contarlo, su mirada tal vez te indique que no te escucha, pero los detalles de tu relato serán escuchados. La demencia es su vida, la sangre y la tortura es el camino que quiere seguir. Oculta el rostro en un maquillaje y suele ser divertido para ella, pero no le resultan divertidos los espejos. Y sobre todo, en los espejos, están ellos, los muertos. No le gustan y termina rompiéndolos. Todos la marcan como aniñada, taciturna, excéntrica y demencial. A veces tiene un humor extraño y negro. Es leal para los que ella considera que tienen un alma maldita como la suya, su maldad prevalece a pesar del tiempo y se queda en sus incoherencias. Es astuta e inteligente, en ocasiones muestra su lucidez. Cree que la locura viene con la sabiduría y con la sabiduría viene el poder. La inteligencia no solo es un espejismo, está ahí escondida con su alma vagabunda. No te fíes de sus pasos, solo es una ilusión de los inocentes. Su muñeca decapitada le dice cosas, ella le responde. Disfruta del sufrimiento, es una asesina sigilosa, selectiva. Su voz suele ser tartamuda cuando se le ponen las manos frías y su ira es soberbia sin preguntar el nombre. Le fascinan los ojos y siempre les mira con detalle, tiene una mirada inquietante, colecciona iris de personas agraciadas guardándolos en una cajita.
Historia:
En Rumania, una niña de cabellos dorados vive en una mansión con sus padres, tiene los ojos azules y la piel blanca son como la fría porcelana, sus mejillas están sonrojadas y su sonrisa está manchada de inocencia. Le gustan los espejos, ama mirarse en ellos. Se refleja por las mañanas cuando su madre dócilmente le cepilla el cabello como una muñeca frente al tocador. Todos los días recoge flores y corre por las jardineras.
Es de tarde y el sol se oculta en el horizonte. La niña se detiene bajo de un árbol y un nido de aves cae al suelo, toma uno de los polluelos en sus pequeñas manos y la mirada del ave le causa curiosidad. Dos pequeñas varas terminan en los ojos y el ave revolotea simulando a una mariposa. Las hadas surgen de la oscuridad, las hadas están presentes dentro de los corazones puros de las aves, en sus ojos, en su mirada. Sonríe contenta y regresa a casa. Esa noche no toma su cena, no tiene hambre, se había llenado con su hazaña. La niña no sabía que en ese momento su maldición había llegado, había sido tocada por las peores de las maldiciones, la maldición de las hadas oscuras, las pesadillas. Esa noche sueña que tiene las varas en los ojos y vuela entre los árboles chocando tronco a tronco, hasta que su cuerpo se queda en el piso, aleteando hasta su final. Luego vienen más pesadillas, sus peores miedos se vieron reflejados en aquel sueño, parece real, los puede tocar, los puede sentir, oler y no puede escapar. Grita y grita todas las noches, despierta con el mar en el cuerpo.
La niña se enferma y las pesadillas continúan, no se detienen y nunca lo harán, llega el momento cuando no puede diferenciar la realidad de las pesadillas. Está maldita, poseída, tiene el corazón de hielo, habla por las noches y nadie le entiende. No la quieren más, solo causa sufrimiento y tormentos, con su locura. No la quieren cerca. Muchas noches en vela y los gritos que retumban la casa, se vuelven cada vez más insoportables para sus padres.
No puede comer, su cabello pierde el brillo igual que sus ojos. Cada vez que se mira al espejo aparecen las aves revoloteando a sus espaldas, aves ciegas, con dos varas en los ojos, vuelan como mariposas, sin rumbo, sin espíritu, sin esperanza, sin vida. Grita y grita lo que ella mira, nadie le cree, rompe espejo que tiene en su camino, no quiere que la sigan, no quiere volverse a ver en alguno de ellos, tiene miedo, mucho miedo.
~~°°~~
Está en una sala por muchas horas junto con otras personas desconocidas, mira en sus ojos angustia y desesperación, algunos no están locos. Percibe el olor a clínica y se rebela en su mente los miedos de cada uno que cruzaba por su mirada. Los pisos son blancos, fríos y la ropa es mínima. Su madre le lleva cosas, entre ellas una flauta y juguetes, le tiene miedo. Está cambiada desde entonces, desde la primera vez que no pudo dormir. No puede hablar, no puede decir nada, porque nadie le cree a Dana. Parece taciturna, siempre encerrada en su mundo. En una de las visitas de su madre, ella está sentada mirando la muñeca. Escucha que su madre le dice a uno de los doctores que pagará una fuerte suma para que la encierren en otro hospital, cree que está poseída por el demonio. Una lágrima surca en su mejilla. Únicamente cree que vive en un mundo lleno de fantasías y había llegado a sobrepasar la realidad. No está loca y no vuelve hablar.
Consigue maquillajes que se secan en su rostro por días, su piel está desquebrajada, reseca, herida. Sus labios parecen romperse como el cartón. Sus ojos miran la ventana incansablemente. Odia las aves que se paran en la ventana, piensa que le han robado su felicidad, sus ojos, su alma. No llora. Piensa que las hadas no existen, los demonios le han robado la voz, que la única voz que posee es Hamelín. Solo con doce años de edad, fue que nace Luminita, es parte de ella, es escuchada, es bella, es perturbadora y tétrica. Se esconde detrás de un maquillaje de arlequín, toca la flauta y ha adoptado a una muñeca vieja. Y no tiene miedo.
La llevan a otro hospital, no mejor del que se encontraba, la encerraron en aquel cuarto, junto con su muñeca y su flauta. Ahí se queda olvidada como un mueble viejo. Pasaron los días, los meses, los años. Perfecciona el sonido de Hamelín, la muñeca posee un nombre, Juana que perdió su cabellera y sus ojos. Cada día su cuerpo deja de ser la niña que fue. Se nombra Luminita y el corazón de Dana se pierde con el paso de los años. Se acostumbra a la habitación obscura y húmeda. Tiene entre las uñas sangre por haber rascado la tierra, por haber pedido ayuda, por haberse defendido de sus enemigos. Ojos le desgarran la piel todas las noches que son más frías día con día. Una bata blanca roída y desgajada es lo que cubre su piel. Duerme en un rincón lleno de inmundicia. Los hombres la buscan y la someten a sus deseos carnales, no llora, no siente, solo odia y desea sacarles los ojos. Todos los hombres que la tocaron, no pueden dormir de nuevo, no pueden volver a verla, eran tocados por las pesadillas y terminan suicidándose de una u otra manera.
~~°°~~
Una noche todo se llena de humo, tose y tose. Se desmaya en el piso. Juana y Hamelín siempre han estado con ella. Pero en esa ocasión no sobrevivieron, murieron en aquel incendio. Una mujer joven, hermosa y con la apariencia de un hada la despierta, la toma entre sus brazos y flotando sale de ahí. Le pide que corra, es libre. Su rostro se queda en su mente para siempre. Corre sin rumbo fijo, hasta que los pies le sangraron. Está perdida en un bosque, no sabe dónde. Tiene frio, hambre, sed y lo único que escucha es el sonido de las aves que se acurrucan en su lecho. Sube en uno de los arboles, raspándose las piernas y los brazos para coger un polluelo y apretarlo con fuerza entre sus manos, se baja del árbol y lo deja ciego con dos varas. La pequeña ave revolotea y ella piensa mientras la suelta: “Adiós mariposa eres libre”… En ese momento se escuchan aplausos de un hombre, con la apariencia más hermosa que jamás había visto, ella tiene miedo y se arrastra en el piso para alejarse de él.
No temas pequeña, fue la voz del hombre, tiene una voz encantadora, melodiosa. La mira con sus ojos inquietantes, ella se queda quieta. Su indiscutible presencia le hace creer que es un rey. Te cuidaré… dijo el hombre con apariencia de emperador, ¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Frio?... Le tiende una de sus manos para que se ponga de pie, es más frío que la noche, es demasiado bello para dejar de mirarlo y ella solo pudo asentir en una especie de encantamiento de la mirada de aquel hombre. Su corazón late desbocado y su rostro lleno de tizne dibuja una particular sonrisa junto con un maquillaje olvidado. El hombre la lleva a su hogar, la escucha y le da la vida eterna.
Ahora tiene todo lo que ella desea, es perfecta, posee todas las flautas y muñecas por montones. No se mira en el espejo, los reflejos son más reales, no son las aves, son los muertos, los que dieron su vida para saciar su sed y todos los que murieron por las pesadillas. Juega en las fuentes, toca incansablemente en las noches sin luna. Su creador le da un sobre, ella mira el contenido, tiene el sello de su antigua familia, la dan por muerta, Dana no sobrevive al incendio. Están en la ciudad. Su familia mortal muere con su pasado, el hombre que la quiere como una hija le entrega un mazo, con el emblema de su nueva familia. Se queda mucho tiempo con la hoja en la mano y en la otra el mazo, días, en la misma posición como si fuera una estatua de mármol, fría e inmóvil.
~~°°~~
Una noche aparece en la casa donde se hospeda su vieja familia, uno a uno fue muriendo, los tortura hasta la locura, sus peores pesadillas se vieron reflejadas en el rostro de Luminita, sus ojos eran la sangre su voz eran navajas, sus manos eran para arrancar sus corazones. Se escuchan gritos, bebe su sangre y se satisface de sus lamentos, por ultimo les saca los ojos y los pone en una fila sobre la ventana. Un espejo la sorprende al reflejarse bañada en sangre y de nuevo esta ahí atormentándola las aves y los muertos. Miles de cristales vuelan como una cascada rebotando en la habitación y grita tan fuerte que retumba todo el lugar. Regresa a casa. Su voz vuelve y habla con su padre que le guarda respeto y admiración. El rey le enseña todo lo que sabe, a pelear con espadas, a pelear con el cuerpo, con la mente y con las palabras, la locura no es pasajera, la locura está ahí en su alma perdida, pero sobre todo está la lucidez.
~~°°~~
El mundo se vuelve pequeño para sus amigos, que solo son simples objetos; una muñeca decapitada, una flauta y un mazo, para ella, se va desgajando junto con sus ojos que desean volver a verlo, no quiere que se vaya en lamentos, pero él se va, desaparece con el tiempo. Solo vive en un recuerdo que está guardado en un pendiente.
Es libre, su padre y ella se viajan, el es el rey ella es el alfil, a pesar de que parece que están distantes siempre están más juntos de lo que parece. La pequeña crece y sigue descubriendo el podrido mundo de sus ojos, unos ojos que vio perdidos, los colecciona por años dentro de una caja llena de recuerdos, pero solo hay historias de hadas que no creen en dioses, ni en príncipes, solo en la muerte de rostros finos, ojos hermosos que sacian la sed del arlequín vagabundo en busca de aventuras.
Datos Extras:
Tocar la flauta travesera, hacer gimnasia y experta en predistigitación.
- Spoiler:
- Nota del autor: Este personaje fue creado en el 2007. Es de mi creación original, y he notado que en varios foros lo han plagiado, solo quería hacer la aclaración de que es de mi propiedad y que no es una copia.
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ~~ Dana Luminita ~~
Ficha aprobada.
Bienvenida al foro Dana, que te diviertas roleando.
Bienvenida al foro Dana, que te diviertas roleando.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» --Dana Luminita--
» Sed de venganza (Dana Luminita)
» A New Deal [Dana Luminita]
» Otra vez (Dana Luminita)
» Dana Luminita... Agenda.
» Sed de venganza (Dana Luminita)
» A New Deal [Dana Luminita]
» Otra vez (Dana Luminita)
» Dana Luminita... Agenda.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour