AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cartas con Deseos cumplidos [Ian Lancaster , +18 ]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cartas con Deseos cumplidos [Ian Lancaster , +18 ]
Lo sabias...y yo también, era algo ya estipulado entre nosotros, cuantas veces te he visto?, cuantas veces me has mirado, me has deseado y has reprimido esa pasión que solo la sangre supera...te propongo algo, bebe de mi esta noche, bebe de mi lo que nunca te deje...yo te devolví las miradas y te incite a que siguieras...Soy tuya esta noche Ian Lancaster, acudirás a la cita?, Encuéntrame antes de la tercera copa o en tu cama se encontrara alguien...pero no seré yo.
Kate Galé
De mi puño y letra , esas palabras salieron, claras y concisas...Palabras que mi mente gritaba pero que plasmaba con tinta sobre un papel envejecido, directo a donde sabia que estarías entre las sombras o en algún bar matando algún desgraciado sin ningún temor...
Por eso mi llamado, por eso te doy a escoger este juego, no pongo donde estoy, no pongo cuando...solo escondidas palabras te incitan a venir hasta mi cuando tu deseo vuelva a encontrarte o quizás el tiempo ya pasó para nosotros...Mi copa de vino es apurada pasando mi uña por el borde de ella sabiendo que el bar estaba repleto de hombres observándome pero...que mejor lugar que una taberna para despistarte?.
Una copa a mi lado de whisky te espera, el camarero me observa beber y a la copa alternativamente, eso me divierte por eso mis colmillos se muestran en una sonrisa angelical que podría llevarte al mismo infierno, de donde mis ojos azules son los dueños del territorio...
Amable?, considerada?, delicada y sentimental , incluso benevolente con los humanos?, por supuesto así era yo, esa es la faceta que tu conoces pero... y la que te contaban? La que tu deseas descubrir?...
Búscame, te estoy gritando desde mi mente, a que esperas Ian Lancaster, creí que los caballeros no hacían esperar a las damas...-Otra copa de vino-El camarero rellena la segunda-Dos copas...-murmuro por lo bajo cruzando mis piernas mientras miro de reojo la puerta de la taberna, esperando tu respuesta.
Kate Galé- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cartas con Deseos cumplidos [Ian Lancaster , +18 ]
Una noche, tan solo una noche era lo que el vampiro esperaba. Las veces, los días que había pasado sentado en su sofá individual con su copa de vino en la mano, frente a la chimenea de su inmensa mansión, con la ventana abierta de par en par notándose como las cortinas se movían sin cesar debido a la ventisca que formaban los surcos de aire que amenazaban los cristales de las casas de los alrededores, como si fueran a romperse, era enmudecedor la esencia de sangre que Ian albergaba en su mente, una esencia que quería captar, que quería tener entre él, que quería que fuera suyo, aunque fuera una noche. La carta enviada por Kate fue la que le dejó la mente marcada con su perfumes, con el tacto de la mano en el papel. Olfateó hasta la última esquina de la hoja, y no tardó mucho en guardar aquello en su mente y saber, si algún día, esa esencia se movía en los alrededores de él, y si así fuera, lo sabría, pues el perfume la delataría. Quería despistarlo, pero aquella jugaba no la iba a servir, habría sido en vano el juego que ésta quería mantener sobre el nosferatu.
Ian agarró su cazadora negra, y salió por la puerta. Cerró con llave y alzó la vista al oscuro cielo, inspiró aire en abundancia, hasta que no le cupieran más en sus pulmones, y lo soltó de manera agitada y rápida. Ella no estaba cerca, pero la sentía en algún lugar. Salió como una exhalación hacia el centro de París, yendo de casa en casa, imposible de ver a la vista humana por su velocidad. Realizó la misma aplicación. Inspiró aire profundamente y volvió a soltarlo. Ella estaba por algún lado de allí, pero no la localizaba sola, una marabunta de sangre estaba con ella, podría ser el burdel, una taberna, o un teatro, cualquier sitio.
Comenzó a entrar lugar por lugar, usando su olfato sin mirar a nadie, y no la encontraba, solo le quedaba buscar en la taberna y allí se dirigió. Cuando llegó a la puerta, se tranquilizó, allí estaba, olía su perfume, su esencia. Se colocó el cuello de la cazadora, y entró lentamente sin mirar a nadie, solo dirigiéndose a donde la muchacha de cabello dorado se dirigía, aun así, ni la miró, ni la mencionó palabra ninguna, solo se sentó a su lado y tomó la copa que había sin consumidor al lado de la de la vampira, dando un trago -Quisiste ponerlo difícil- Dijo mirando la copa que sostenía sobre su mano, no obstante se giró 45º y apoyó su codo derecho sobre la barra para mirarla de lado -¿He llegado a tiempo?- Preguntó con una sonrisa un tanto maliciosa y picarona, observando que ella tenía entre sus manos una copa de vino, por lo que dedujo, que no había llegado a la tercera copa aun.
Ian agarró su cazadora negra, y salió por la puerta. Cerró con llave y alzó la vista al oscuro cielo, inspiró aire en abundancia, hasta que no le cupieran más en sus pulmones, y lo soltó de manera agitada y rápida. Ella no estaba cerca, pero la sentía en algún lugar. Salió como una exhalación hacia el centro de París, yendo de casa en casa, imposible de ver a la vista humana por su velocidad. Realizó la misma aplicación. Inspiró aire profundamente y volvió a soltarlo. Ella estaba por algún lado de allí, pero no la localizaba sola, una marabunta de sangre estaba con ella, podría ser el burdel, una taberna, o un teatro, cualquier sitio.
Comenzó a entrar lugar por lugar, usando su olfato sin mirar a nadie, y no la encontraba, solo le quedaba buscar en la taberna y allí se dirigió. Cuando llegó a la puerta, se tranquilizó, allí estaba, olía su perfume, su esencia. Se colocó el cuello de la cazadora, y entró lentamente sin mirar a nadie, solo dirigiéndose a donde la muchacha de cabello dorado se dirigía, aun así, ni la miró, ni la mencionó palabra ninguna, solo se sentó a su lado y tomó la copa que había sin consumidor al lado de la de la vampira, dando un trago -Quisiste ponerlo difícil- Dijo mirando la copa que sostenía sobre su mano, no obstante se giró 45º y apoyó su codo derecho sobre la barra para mirarla de lado -¿He llegado a tiempo?- Preguntó con una sonrisa un tanto maliciosa y picarona, observando que ella tenía entre sus manos una copa de vino, por lo que dedujo, que no había llegado a la tercera copa aun.
Ian Lancaster- Vampiro/Realeza
Re: Cartas con Deseos cumplidos [Ian Lancaster , +18 ]
Percibí su olor en cuanto entro a la taberna no era difícil de descubrí que era el por lo que podía ver en su mente muchos lugares visito para buscarme. Una sonrisa satisfecha se instala en mis labios al pensar que ambos estábamos en la misma vía de tren, ambos sabíamos lo que iba a pasar y ambos...lo deseábamos.
Mi mano eleva la copa de vino llevándola a mis labios remojándolos en ese néctar rojo no tan efectivo como la sangre. Su voz retumba en mis oídos haciendo caso omiso a los demás ruidos del lugar. Con lentitud haciéndole esperar dejo de nuevo la copa girándome a la par para quedar frente a el , la punta de mi lengua acaricia mi labio inferior de forma lenta captando las ultimas gotas del vino-Segunda copa-Informo al vampiro que la observaba con detenimiento y satisfacción.-La última será en tu casa-cierro el tema antes de volver a hablar.
-Buscaste mucho Ian?-sonrío de forma divertida sacando a relucir los hoyuelos heredados de mi padre. Mi mano inconsciente se va a mi pelo despeinándolo levemente sin apartar mis ojos azules de los de el-Veo que mi carta te...agrado, sino por que estarías aquí?-bajo del pequeño taburete para colarme levemente entre las piernas de el dejando la copa olvidada-O quizás eres tan caballero que me vienes a rechazar en persona-mis manos acariciaron de pasada las de el antes de dirigirse a la chaqueta del hombre con el que ahora hablaba, reteniéndole para que no se moviera.
En ese momento no hicieron falta palabras para saber lo que ambos pensábamos, solo estábamos pasando el tiempo eterno que teníamos en banalidades, esperando que el otro tomase la iniciativa para empezar algo de lo que no podríamos salir.
-Vamos-me cuelo en su mente dejándole el mensaje claro, estaba decidida y todo esto solo era un juego que ambos debíamos terminar. Aprovechando el estado de mis manos las suelto para subirlas hasta el cabellos de el desde la nuca hasta la frente , arrastrando mis uñas , sonriendo de forma amplia pero sensual al saber que el poder de la mujer reside en la sensualidad y el hacerse deseada. Mi cuerpo se pega levemente a el llevando mis labios a su lóbulo hablando contra el-Me ayudas con la chaqueta?-mi dedo índice bajó por su mandíbula dura antes de girarme dándole la espalda pero en la misma posición sabiendo que aunque no era una provocación directa estaba empezando a causar diferentes sensaciones en el cuerpo del frió Ian.
Mi chaqueta se encontraba en mi mano esperando si el me ayudaba o debía ponérmela yo, de cualquier manera...esto había manera y no había forma de pararlo...Ni quería.
Kate Galé- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: