Victorian Vampires
Ponéos guapos porque Lucy os necesita 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ponéos guapos porque Lucy os necesita 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ponéos guapos porque Lucy os necesita NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ponéos guapos porque Lucy os necesita

5 participantes

Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Lucy Sanders Vie Ene 06, 2012 7:18 am

Mi hermano Harry: Es el mayor de todos nuestros hermanos, y viviría conmigo en la periferia de París. Tiene veinticinco años, y es un hombre inteligente y bastante capaz cuando quiere, con amor por las artes y las ciencias, pero que es bastante vicioso, algo dado a la bebida y más a visitar con algunos amigos los burdeles. Tiene un carácter agradable con sus amigos y con su familia, es bastante cariñoso con su hermana, y es algo escéptico, le gusta mucho decir lo que piensa. El avatar debe de ser alguien preferiblemente rubio o de pelo negro, nunca castaño. El nombre es discutible, por mp, por supuesto, ysi el que coga a este pj quiere cambiarle o añadirle algo más a Harry muy bien, aunque si me lo dicen antes mejor. Y que quede una cosa sencilla pero bien clarita: no tiene ni pajolera idea de que su hermana pequeña es una bruja, así que Harry debe de ser preferiblemente un humano de clase alta. Ya veremos si cambiamos eso a medida que vaya avanzando la trama y tal. Para más información sobre nuestra familia que echadle un vistazo a mi ficha y tal.


Amigos: Pues...como todo el mundo, Lucy necesita algún amigo, lleva poco tiempo en París pero me gustaría que empezase teniendo algún amigo, alguien con quién charlar de vez en cuando o meterse en líos. Generalmente me da igual la raza, pueden ser vampiros, humanos, cambiaformas, o incluso otros brujos... incluso cortesanas, ya que a Lucy le gusta hacer amigos en todas partes(inquisidores en esta parte no, por supuesto) La edad tendría que oscilar entre los dieciséis y los veinticinco años, ya que Lucy es algo madura para su edad. (Algo, no demasiado, que conste).
-Stranger-Uxue Eidenche
Una mejor amiga: Ésta sería la única persona que sabría acerca de la condición de Lucy como bruja y de lo que hizo para salvarle la vida a aquella anciana. Ambas son algo parecidas, y preferiblemente podría ser bruja, aunque podría aceptar otra raza si veo que el pj que pide este puesto tiene una personalidad algo parecida a la de Lucy. Algo. Tiene que ser una chica fuerte, algo independiente. La edad me da igual, siempre que no pase de los veinte.
-Cassidy A, Cohen
Algún romance: Sí, lo sé, no puedo evitarlo...¡necesito tener alguna trama amorosa! Ya sé que Lucy solamente tiene quince años, pero si las cosas salen bien irá creciendo en el foro, así que me gustaría tener algún coqueteo o tramilla por ahí, algo de tensión sexual o de amor odio.
Aquí si que me da igual la raza. Que quede bien clarito que Lucy es PANSEXUAL. Por lo que puede ser de la raza que le venga en gana, pero me gustaría que fuese una persona (o varias) algo competitivas. Lo demás preferiría irlo hablando por mp, ¿saben?

-Misha
Dos inquisidores: Lucy es una bruja gracias a que salvó a una anciana bruja de morir asesinada por varios inquisidores (y que le transmitió todos sus conocimientos), pero me gustaría que varios de esos inquisidores le siguiesen la pista a Lucy, ya que le habrían visto salvar a la anciana bruja. Tienen que seguirme la pista ya que sospechan que la anciana podría haberme hechizado o lo que es peor: haberme convertido en bruja y eso. Tendría que intentar atraparme, y ya hablaremos por mp cómo se irá desarrollando la trama y tal, habría varias también, pero aún no tengo muy claro como me gustaría que acabase la situación, así que si alguien aporta alguna idea, mejor. Si alguno de esos inquisidores es un condenado mejor que mejor, así la caza sería más...interesante.


Última edición por Lucy Sanders el Vie Ene 20, 2012 9:32 am, editado 3 veces


Ponéos guapos porque Lucy os necesita Tz0497pm
Lucy Sanders
Lucy Sanders
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Uxue Eidenche Vie Ene 06, 2012 9:34 am

YO ME APUNTO POR DEL AMIGO


Ponéos guapos porque Lucy os necesita W6MbY
Ponéos guapos porque Lucy os necesita TGPOwOl
Ponéos guapos porque Lucy os necesita 6atcYlS
Ponéos guapos porque Lucy os necesita ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Lucy Sanders Vie Ene 06, 2012 9:43 am

Apuntado quedas!




SIGO BUSCANDO


Ponéos guapos porque Lucy os necesita Tz0497pm
Lucy Sanders
Lucy Sanders
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:45 am

Si quieres puedo apuntarme como tu mejor amiga ^^ soy bruja y tengo 16 años
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Lucy Sanders Mar Ene 17, 2012 9:37 am

Apuntada quedas, Cassidy, te mandaré cuandpo pueda un mp, y a Misha también le apunto. Siento la tardanza, Misha, estaba de recuperaciones.


SIGO BUSCANDO,


Ponéos guapos porque Lucy os necesita Tz0497pm
Lucy Sanders
Lucy Sanders
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 10:09 am

Bien espero el MP Lucy ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Stranger Miér Ene 18, 2012 3:47 pm

Podría ser buestro amigo milady??

Stranger
Stranger
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Lucy Sanders Vie Ene 20, 2012 9:33 am

Listo Stranger, roleemos cuando quieras.

SIGO BUSCANDO.


Ponéos guapos porque Lucy os necesita Tz0497pm
Lucy Sanders
Lucy Sanders
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Hamlet Delaloye Miér Ene 25, 2012 4:25 pm

Bon petite et belle sorcière!

Evidentemente, no soy un inquisidor pero si quieres podría haber sido contratado por uno para darte caza, si quieres claro, y si no, tal vez te valga como amigo, o a lo mejor querrías combinar ambas ideas y empezar como un enemigo y luego pasar a ser más bien un protector, ah?! no se XDDD lo que tú quieras, así que si te valgo para algo ya sabes, estoy a un mp de distancia.

Au revoir !


Ficha/Relaciones
Ponéos guapos porque Lucy os necesita Scan102900015
"Bon Mademoiselle, ce soir, Voulez-vous joindre à moi?"
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Aemon Jue Mar 22, 2012 1:42 pm

Podemos ser amigos. Soy nuevo en París y todavía no conozco las normas, no me importa que me persigan y me encierren en calabozo, vivo en el banco de un parque y trato de ganarme la vida. ¿Te apetece? ^^


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Ponéos guapos porque Lucy os necesita Aemonfirma
Ponéos guapos porque Lucy os necesita UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Ponéos guapos porque Lucy os necesita IXKPT
Ponéos guapos porque Lucy os necesita MpRsf
Ponéos guapos porque Lucy os necesita O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ponéos guapos porque Lucy os necesita Empty Re: Ponéos guapos porque Lucy os necesita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.