Victorian Vampires
The Black Winged Angel : Armand's Relations 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Black Winged Angel : Armand's Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Black Winged Angel : Armand's Relations NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The Black Winged Angel : Armand's Relations

+4
Rocamadour
Stefano Rossi
Montserrat Vasari
Amadeo
8 participantes

The Black Winged Angel : Armand's Relations Empty The Black Winged Angel : Armand's Relations

Mensaje por Amadeo Lun Ene 09, 2012 10:48 am

Armand

Relations

The Black Winged Angel : Armand's Relations 4372204933_c3dce81368_o

Tan pronto puede ser frio como pasional, movido a veces por las emociones más humanas. ansia tener a alguien a su lado, no soporta la soledad. enigmático, con un deje de egocentrismo y desesperanza. es bastante manipulador...todo es poco para encontrar una buena compañía.
Arrogante y mordaz, sobre todo resentido tras los años oscuros de su pasado, resentido con unas personas más que con otras.

Tiene un extraño fetiche con los objetos modernos, y la evolución tecnológica, la cual se perdió durante los años vividos como líder de la asamblea en las catacumbas de parís. así como puede disfrutar de una buena opera en el teatro, también puede inventarse algunos experimentos con animales que encuentra por su camino, suele ser un aspecto demasiado siniestro en el, faceta que solo nicolas d'lenfent ha conocido.

NOTA: Solo daré lugares con las personas que tenga tema o personajes con los que tenga relación On Canon.

Familiares

Marius de Romanus

Amistad

☼Mejor Amigo☼
☼Mejor Amiga☼
☼Confidente☼
☼Buenos Amigos☼
Mikael Boulanger

☼Amigos☼
☼Trato Cordial☼
☼Interés☼
☼Aliados☼
☼Respeto☼
☼Lealtad☼
☼Conocidos☼

☼Protegidos☼
Mikael Boulanger

Amor

☼Atracción☼

Marius de Romanus
Lestat d'Lioncourt
Mikael Boulanger

☼Deseo☼

Marius de Romanus

☼Obsesión☼

Lestat d'Lioncourt

☼Amor☼

Marius de Romanus

☼Pareja Actual☼
☼Ex Pareja☼

Marius de Romanus

☼Amor/Odio☼

☼+ 18☼

☼Desliz☼
☼Debilidad☼
☼Amigos Con Derecho☼
☼Rollo De Una Noche☼
☼Coqueteo☼
☼Curiosidad☼
☼Cariño☼

Enemistad

☼Trato Hostil☼

Lestat d'Lioncourt

☼Enemigos☼
☼Envidia☼
☼Odio☼
☼Lucha De Egos☼
☼Intolerancia☼
☼Indiferencia☼
☼Mascotas☼

[/size]

Última edición por Armand el Dom Jun 08, 2014 9:58 pm, editado 8 veces
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

The Black Winged Angel : Armand's Relations Empty Re: The Black Winged Angel : Armand's Relations

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Ene 09, 2012 4:41 pm

Buenas noches monseuir Armand....
¿Me preguntaba si me daria lugares dentro de su enigmatica y misteriosa vida?
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

The Black Winged Angel : Armand's Relations Empty Re: The Black Winged Angel : Armand's Relations

Mensaje por Amadeo Mar Ene 10, 2012 5:48 pm

Pus... digo... *malmira a su user ¬¬*

Disculpe... ¿Diga usted en que lugar desea que la coloque?
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stefano Rossi Lun Ene 16, 2012 6:11 pm

Vuelvo a encontrarme contigo, lo cual es un placer, ¿algun lugar que haya para mí? ¿O desea un rol para que pueda asignar lugares?
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Mar Ene 17, 2012 9:35 am

Me gusta la idea del rol, así sabría con exactitud en que lugar podría colocarlo, monsieur Stefano.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stefano Rossi Miér Ene 18, 2012 12:09 pm

Muy bien ,monseuir Armand, entonces comencemos a rolear, solo digame en donde y si gusta que abara yo el encuentro...
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Miér Ene 18, 2012 12:11 pm

Seria todo un placer, que le parece el Theatre des Vampires y si me hace el agradable favor de abrir usted el tema, yo llegare en cuanto este.

Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stefano Rossi Miér Ene 18, 2012 12:21 pm

Entonces alli nos encotraremos, será un honor abrir el tema, en cuanto este se lo enviaré el link vía MP.
Nos leeremos pronto....
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Mar Ene 31, 2012 8:57 pm

Bueno...

Monserrat... en conocidos y monseiur Rossi, espero ese post pendiente.

Saludos.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rocamadour Jue Mar 29, 2012 11:43 am

Chiquillo, vengo a reclamar un puesto en tu vida...
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pandora11 Mar Dic 04, 2012 7:18 pm

¿Qué tipo de relación tendría un alumno predilecto y la Consorte de su Maestro? Tal vez los años le den modificaciones en cada uno, como suele ocurrir. Por ahora, de tu parte lo sabrás tú, Amadeo.
Pandora11
Pandora11
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Sylvanas Poignet Lun Dic 10, 2012 7:22 am

Hola, he decidido pasarme por las relaciones de aquellos que trabajan en el Theatre ds Vampires, ya que ocupo un puesto de actriz y tendría sentido que nos conociéramos, aunque fuera con un trato cordial y conocidos. Aunque siendo el administrador, añadiría respeto por mi parte seguramente. De todas formas, por si se te ocurriera algo más, te dejo mi DP ^^

DP:
Sylvanas Poignet
Sylvanas Poignet
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sybelle* Vie Jul 26, 2013 11:37 am

Mi estimado Armand,

Salvaste mi vida y te debo todo mi amor por ello.

Estoy buscándote para poder hablar contigo y para que me agregues a tus relaciones. Benjamin esta mas que feliz con esto también. Ambos te estamos buscando. Así que espero tu carta, algún indicio de vida. Todo es bien recibido

Te mando un beso

Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Sáb Ago 10, 2013 10:11 pm

Hermosa Sybelle, tanto tiempo, y no deberías estar agradecida.

Cuando lo desees, puedes venir a visitarme al Teatro de los Vampiros, te recibiré con los brazos abiertos.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 10:24 pm

The Black Winged Angel : Armand's Relations Jj

Mmmm tú! Yo! Que tal unos muchos tratos de todas las formas colores y tamaños? Yo diría que puedo ser alguien que te escuche mucho~ Y si me tratas bien puedo apreciarte mucho. Pero si me tratas mal te odiaré! Porque a mi no me gusta que me traten mal :C Soy bueno si son buenos conmigo. Y soy muy carismático! Tú que piensas? 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alam Lestrange Jue Ago 22, 2013 7:27 am

Buenas, Armand:

Vengo con la intención de pedir un lugar para mí, no tengo intención de elegir alguno por lo que me gustaría saber si tienes alguna idea de cuál me quede bien. Te agradezco...
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Lun Sep 16, 2013 11:16 pm

Amigo, Atraccion y Protegidos. ¿Gusta?
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alam Lestrange Miér Sep 18, 2013 3:47 am

Sí claro, estoy de acuerdo.
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado