AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Enséñame a volar… [Yuré]
Página 1 de 1.
Enséñame a volar… [Yuré]
Las calles parisinas se habían vuelto un laberinto como la casa del cachorro, quien se daba gustoso de la vida para pasear en ellas, a veces cuando miraba al cielo recordaba aquellas siluetas que danzaban al ritmo de la música sobre alguna que otra fogata cuando su amo lo ponía sobre sus piernas, le gustaba tanto aquella sensación de calor y sin embargo ya no estaba, se había disipado como el humo que las llamas dejaron tras incendiar su único hogar.
Pero eso ya no importaba ahora, estaba con Atriella, había conocido a mucha gente, a sus padres adoptivos, a unos amigos, por aquí, por allá, en las calles Badou podría entablar cualquier conversación, con extraños, conocidos, como todo perro confiando en el primero que le mostrara algo de amor para olvidar esos malos ratos.
Pero ahora caminaba como el muchacho que era, con las manos en los bolsillos, ropa nueva, solo quería usar los harapos de siempre, se escondió por un callejón para poder convertirse en lobo siberiano para ir donde las praderas, para ver a Cathy la oruga, quizá hoy podría convivir con Mariska la Mariquita o con algún otro animalillo con el que pudiera convivir en paz, odiaba bañarse, pero no meterse entre la hierba buscando algo de menta para masticar.
Justo ahora le brillaban los ojos, como lobo no le gustaba y su cuerpo cambio al de un perro, enano y blanco, por fin después de tanto correr el cachorro pudo entrar a una paz donde solo los pajarillos podrían cantarle, ladeo la cabecita llevando sus orejas a ese lado, mirando las aguas, mientras se acercaba jadeando; hundió el hocico haciendo burbujas con la nariz sobre el agua, trato de tomar un poco, mientras sus patitas delanteras se sostenían fuertes sobre la orilla.
Pero no tardo mucho en que la humedad de esta misma hiciera que se desmoronara, dejando al cachorro desprevenido y volcándolo donde las aguas, el cuerpo de Badou se estremeció con el agua fría, trato de nadar a la orilla pero le era imposible con el pequeño cuerpo barrigón que tenia. Empezó a ladrar de la desesperación, sintió que se hundía pero ahí iba, a volver a ser ese muchacho, sosteniéndose de la orilla fue como salió todo desnudo con los pies sucios de fango.
Se sacudió los cabellos dando con la cabeza movimientos bruscos que lo dejaron sobre la hierba y de un momento a otro la gran figura se achico para darle paso a un cachorro aparentemente feliz mirando bocarriba a un peculiar pájaro.
Le ladro una y otra vez porque solo movía la cabecita de un lado a otro mirando al cachorro, fue como si le estuviera hablando.
Invitado- Invitado
Re: Enséñame a volar… [Yuré]
Le gustaba explorar los cielos parisinos, escrutar los alrededores con su potente mirada. Si bien podía llevar a cabo esa tarea con su transformación más pequeña y discreta, tenía desventajas como lo era el cansancio de batir sus cortas alas un mayor número, así que prefería surcar los cielos planeando en su transformación más exuberante. Le encantaba la distancia que alcanzaba con su envergadura y aunque para algunos podría parecer un ave extraña y fea, nadie podía quitarle de la cabeza que era un ave con porte recio y monárquico, ella en los cielos podía sentirse la reina de Francia, la conquistadora de todo el mundo.
Desde las alturas la gente y toda la ciudad eran simples miniaturas y aunque le encantaba su ciudad natal con todos sus olores, ruidos y sabores, estaba un poco harta, así que se dirigió a la laguna en busca de un poco paz y ¿por qué no? Un ligero refrigerio su naturaleza no dejaba de ser un ave rapaz y ella como humano no tenía ningún empacho en procurarse sus alimentos de aquella manera, había aprendido como hacerlo, qué comer y qué no a base de “ensayo y error”, carne y fresca más no basura, animales sanos y no enfermos, ya que una vez transformada en humano se sentía fatal y en alguna ocasión ella misma había enfermado de una manera horrible.
Al llegar planeó en círculos alrededor de la laguna, círculos que iban estrechando su circunferencia conforme iba acercándose a tierra. Observó a un pequeño cachorro caer al agua, su campo de vuelo se centró en él, para su desgracia resultó ser una persona como ella, una persona con aquel extraño don de cambiar las estructuras de su cuerpo. Cuando salió bien librado de su caída dejó de interesarle, observó de reojo al muchacho desnudo tirarse sobre la hierba y ella siguió planeando. Buscaba un lugar tranquilo hasta que los ladridos del cachorro resonaron por todo el lugar, una y otra vez como si este le estuviera llamando, lo ignoró lo más que pudo hasta que se hartó del sonido que le taladraba los oídos. Graznó un par de veces como si entre ellos y sus sonidos tan distintos pudieran entenderse.
Dio una vuelta más y cuando estuvo exactamente enfrente del cachorro y su trayectoria dibujaba una perfecta línea recta, cayó en picado hacia él, como lo hace un ave que va a coger una presa, aunque este no era su finalidad, ella sólo quería asustarlo un poco y regresarle un poco de los ladridos.
Un beneficio extra de aquella transformación era que la gente podría creerle un ave de mal augurio y a ella le gustaba creerlo así.
A escasos metros de alcanzarlo, a tan sólo un par decidió convertirse en humano. El fresco sobre el pasto le hizo derraparse un poco pero no cayó.
-¿Y bien? ¿Qué querías?- preguntó con un poco de exasperación, tal vez había sido brusca pero no le importaba. En ese momento no le importaban varios detalles de sus alrededores y de ella misma, simplemente estaba cegada y no podía tomarlos en cuenta.
Colocó sus manos en sus caderas y notó su desnudez, en ese instante recordó al muchacho que había visto, espantada y de un exagerado salto despavorido se arrimó a un arbusto cercano donde podría cubrirse. Lo miró entrecerrando los ojos como si el pequeño tuviera la culpa de que ella se encontrara así y así era, para ella así era, sólo cambio su transformación por él.
Desde las alturas la gente y toda la ciudad eran simples miniaturas y aunque le encantaba su ciudad natal con todos sus olores, ruidos y sabores, estaba un poco harta, así que se dirigió a la laguna en busca de un poco paz y ¿por qué no? Un ligero refrigerio su naturaleza no dejaba de ser un ave rapaz y ella como humano no tenía ningún empacho en procurarse sus alimentos de aquella manera, había aprendido como hacerlo, qué comer y qué no a base de “ensayo y error”, carne y fresca más no basura, animales sanos y no enfermos, ya que una vez transformada en humano se sentía fatal y en alguna ocasión ella misma había enfermado de una manera horrible.
Al llegar planeó en círculos alrededor de la laguna, círculos que iban estrechando su circunferencia conforme iba acercándose a tierra. Observó a un pequeño cachorro caer al agua, su campo de vuelo se centró en él, para su desgracia resultó ser una persona como ella, una persona con aquel extraño don de cambiar las estructuras de su cuerpo. Cuando salió bien librado de su caída dejó de interesarle, observó de reojo al muchacho desnudo tirarse sobre la hierba y ella siguió planeando. Buscaba un lugar tranquilo hasta que los ladridos del cachorro resonaron por todo el lugar, una y otra vez como si este le estuviera llamando, lo ignoró lo más que pudo hasta que se hartó del sonido que le taladraba los oídos. Graznó un par de veces como si entre ellos y sus sonidos tan distintos pudieran entenderse.
Dio una vuelta más y cuando estuvo exactamente enfrente del cachorro y su trayectoria dibujaba una perfecta línea recta, cayó en picado hacia él, como lo hace un ave que va a coger una presa, aunque este no era su finalidad, ella sólo quería asustarlo un poco y regresarle un poco de los ladridos.
Un beneficio extra de aquella transformación era que la gente podría creerle un ave de mal augurio y a ella le gustaba creerlo así.
A escasos metros de alcanzarlo, a tan sólo un par decidió convertirse en humano. El fresco sobre el pasto le hizo derraparse un poco pero no cayó.
-¿Y bien? ¿Qué querías?- preguntó con un poco de exasperación, tal vez había sido brusca pero no le importaba. En ese momento no le importaban varios detalles de sus alrededores y de ella misma, simplemente estaba cegada y no podía tomarlos en cuenta.
Colocó sus manos en sus caderas y notó su desnudez, en ese instante recordó al muchacho que había visto, espantada y de un exagerado salto despavorido se arrimó a un arbusto cercano donde podría cubrirse. Lo miró entrecerrando los ojos como si el pequeño tuviera la culpa de que ella se encontrara así y así era, para ella así era, sólo cambio su transformación por él.
Invitado- Invitado
Re: Enséñame a volar… [Yuré]
El pequeño perro se había quedando mirando el espectáculo, sí, eso le parecía divertido, ¿Qué se sentiría surcar los cielos con esas grandes alas?, ver todo desde arriba, tener una divertida vista de todo aquello, suspiro al solo recordarlo, quería aprender a ser ese tipo de animales ¿Podría?, era difícil, incluso su transformación le había costado más que a Atriella, era por ser tan despistado y un poco tonto, Badou a veces tenía problemas para captar ciertas cosas de aquel mundo que le parecía una tergiversación del propio. Se acercó a donde parecía que ella iba a aterrizar, por todos los cielos, daría su vida, daría todo cuando le vio volar, dar vueltas, revolver sus colores brillantes con el viento y los matices del bosque, era como si todo desapareciera, incluso a él que se le complicaba ver animales con tales velocidades, ¿Por qué era un simple cachorro?, movió la cabeza, era la primera vez que anhelaba tanto, jamás en su vida lo había hecho, incluso ese deseo era de lo más repentino un deseo que le calaba hasta lo más hondo.
Desesperado al verle casi derrapar se acercó ladrando de entusiasmo, como si fueran los gritos de un chiquillo emocionado por algún dulce, la magia, emoción todo nacía en su interior, así como nacían los olores desprendidos al andar de aquel cuerpecillo que con trabajos pasaba entre la hierba, pero grande fue la sorpresa del pobre cachorro, ¿La mujer se había escondido?, juraba que olió algo diferente como un tipo de pena, de vergüenza, de protección, ¿Por qué hacía eso?, siempre cada que se transformaba y eso terminaba, desnudo o no siempre se paseaba así, había visto incluso a su hermana y no le causaba ese deseo de esconderse, Badou se sentó entre la hierba y se transformo en el humano que era, ese chico rubio, de piel pálida y sonrisa bobalicona.
No hizo el intento de levantarse o de seguirla a ella, le impresiono el largo cabello azabache que se cargaba, esas facciones en su rostro, podía decir mucho de ella, pero su tonó de voz fue algo azotado para los oídos del cachorro, se le quedo viendo como si no supiera nada de francés. -¿Por qué te escondes criatura misteriosa?-Susurró poniéndose un dedo en los labios y ladeando la cabeza para verla mejor ¿Qué escondía ella, que el muchacho desconocía?, se acercó gateando entre la maleza, no era por lujuria ni nada por el estilo, pero Badou quería ver más, quería tenerle cerca y preguntarle muchas cosas, finalmente se levanto con las rodillas algo enlodadas, le miro fijamente. -¡Quiero que me digas, como haces eso, de volar, de surcar los aires, ¿Podría hacerlo yo también?! –Le quedaba claro algo, eran de esa especie, lo reconocía porque estaba acostumbrado a ese olor, aura, reconocimiento que los cambiaformas tenían entre sí. Sin vergüenzas a mostrar su cuerpo desnudo se acercó a ese arbusto mirándole fijamente, con una sonrisa de oreja a oreja, porque no medía las consecuencias de esos actos tan personales.
[De verdad lamento mucho el MEGA retraso, no encontraba el link y se me fue olvidando hasta ahorita que andaba en la papelera. Un saludo y perdóname _ _!]
Invitado- Invitado
Temas similares
» Enseñame a beber,tengo sed. (LIBRE)
» Enséñame a olvidarme de pensar (privado)
» Enséñame a amar en estos tiempos nebulosos... | Flashback | +18
» Cubreme con tus besos y enseñame a ser feliz - 18+ (privado) Flasback
» Enseñame tu rostro, amante cruel y despiadado [Libre]
» Enséñame a olvidarme de pensar (privado)
» Enséñame a amar en estos tiempos nebulosos... | Flashback | +18
» Cubreme con tus besos y enseñame a ser feliz - 18+ (privado) Flasback
» Enseñame tu rostro, amante cruel y despiadado [Libre]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour