Victorian Vampires
Walking down the street 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Walking down the street 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Walking down the street NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Walking down the street NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Walking down the street NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Walking down the street NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Walking down the street NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Walking down the street NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Walking down the street NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Walking down the street NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Walking down the street NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

Walking down the street

2 participantes

Ir abajo

Walking down the street Empty Walking down the street

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ene 13, 2012 4:15 pm

Era una noche muy calma, inusualmente la sed aun no me habia llegado; no me encontre con disturbios en mi caminar, no encontre malas caras bebiendo en los callejones ni tampoco codiciosos llenos de lujuria por ver el cuerpo semi desnudo de una cortesana. La noche estaba en una comodidad muy inusual para mi. Quizas era por eso que mis ganar de beber se habia apagado, pues yo siempre me bebia a los que perturbaban mi noche o mis animos de caminar. Aquellos buscados por la policia o que ensuciaban aun mas la sociedad, eran mi cena. Mi cascabel no habia tintineado como alarma en toda la noche, eso era muy extraño. Seria quiza porque habria otro tipo de alerta, algo que quizas mis sentidos podian detectar pero la magia no? Que cosas digo...eso no podia ser posible...

Simplemente estaba caminando, el viento mesia mi velo atado a mis hombros y mis pies descalsos solo andaban sin un rumbo fijado, mi vestido ondeaba con libertad pero con calma a la vez. Inspire hondamente ese aire tan relajante que me llamaba. Sin más ni más y, moviendo un poco mis pies descalzos, entone unas estrofas de una cancion que no recuerdo donde oi pero que era agradable rememorar...
-♫Con cautela irás...porque Dios observa los pasos que das...toma fuerte mi mano y asi...sabre que segura estaré...Aunque muy lejos estes, en soledad...un dia yo te vere otra vez...yo lo sé...Cerca estuve de ti una vez...en mi confiabas también...Si algo de ti ignoré, volvías a mí, me lo hacias saber...me lo hacias saber...otra vez...♫-mire a la luna con mis ojos verde agua algo apagados pero sin dejar de cantar suavemente al viento.-♫Algo sucedió...y de pronto no supe que hacer...qué habrá...después?...♫-suspire y luego cerre mis ojos sin detenerme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Walking down the street Leyendas-urbanas-ramo-flores

Walking down the street Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Drach Stronghold Vie Ene 13, 2012 5:02 pm

Parpadee varias veces, me movía entre las sabanas y rozando la pierna de alguien….abrí de golpe mis ojos y me incorpore de la cama, mirando mi cuerpo desnudo solo de la cintura para abajo estaba cubierto por la sabana blanca y fina, voltee un poco mi rostro mirando a una mujer ya dormida lado mío, me había acostado con una mujer casada, todo fue muy rápido, solo le ayudaba a cargar unas cosas que ella ocupaba y termine en su cama, teniendo sexo, pero un sexo placentero, sonríe por esas cosas que pensaba, con cuidado y no despertar a la mujer me levante me tenia que ir antes de que su marido llegara y me metiera un tiro en la cabeza, no es que le tuviera miedo pero un esposo enfadado es peligroso y tampoco tenia ganas de que aquel hombre estúpido le pasara algo por mi culpa solamente por meterme entre las piernas de su querida y joven esposa. La verdad no me quería ir, quería seguir explotando aquel cuerpo que si lo mirara nuevamente le hiciera gritar mi nombre, no es por modestia pero si que gritaba lo que mis manos hacían lo que mi cuerpo podía dar, busque mi pantalón, lo encontré en la esquina, lo tome y me lo puse abrochando el botón y subiéndome el zíper, después tome mi camisa roja que estaba tirada a un lado de la cama sin abrochármela en el camino lo aria, me puse como puede mis botas agarre mi chaqueta café y me dirige a la ventana, con un ultimo vistazo salte y me encontré en el pequeño callejón y empecé a caminar como si nada.

Salí del callejón empezando a caminar sin un rumbo fijo, mientras me ponía mi chaqueta y me empezaba abrochar mi camisa, como me excitaba cuando me acostaba con una mujer casada, porque siempre pienso que cuando llegara el esposo y nos encontrara así, hace que mi cuerpo arda y sienta una descarga de adrenalina pasar por todo mi cuerpo, haciendo que explotara…//Estas bien loco Darchito //...Yo mismo me regañaba en mis pensamientos, si no era yo ¿Quién lo haría? Mi padre esta muerto y bajo tierra, mi madre…a mi madre ni le importaba si fuera por ella yo hubiera nacido muerto, apreté mis puños y mi sonrisa desapareció ella es la persona a la que mas odio, me hizo daño mucho daño, pero ni modo me salí de su casa, así estoy mejor y no pienso volver nunca a esa maldita casa que parase inferno.

No iba a pensar en esa maldita mujer que me hizo tanto daño, vine a parís para olvidar mis cosas, para empezar otra vida nueva aquí, no iba a volver nunca…aunque ella se muriera no regresare a estados unidos. Continúe caminando la verdad no sabia donde estaban, hace horas me había perdido por estar pensando en cosas que ya no importaban a mi, a mi nariz llego un aroma muy conocido para mi disgusto, puse mi mano sobre mi pistola que tenia atrás de mi pantalón, no salía sin un arma a la calle, parís es muy conocido por albergar a creaturas inmorales, pero no me iba a preocupar por ellos, porque mientras no me hagan nada yo no hare, soy como una santa palomita, si no me atacan yo no ataco. Seguía caminando hasta que un poco retirado escuche como alguien hablaba o ¿Cantaba? Me acerque un poco a esa persona. Cuando pude ver se trataba de una mujer, mis ojos se movían por todo el cuerpo de ella, no me acerque tanto a ella, mi último sentido que tenía siempre hacia que parara cuando era lo necesario, garraspe un poco para llamar tu atención -Buenas noche Señorita…-Mi voz sonó gruesa y sin ningún temor, sabia perfectamente lo que era ella.


Walking down the street IXKPT
Walking down the street Nmfxqbth
Walking down the street G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ene 13, 2012 5:09 pm

Mi cuerpo se sentia muy ligero, vibraba mi ser y sentia tambien deseos de bailar pero debia tratar de mantener mi compostura. Despues de todo, una mujer bailando su propia cancion seria algo extraño. Inspire hondo, llenando mis pulmones muertos y simplemente segui caminando. No habia ni un alma en las calles, el mundo parecio apagarse y eso se sentia muy bien para mi.
Escuche un sonido, parecia vocal; detuve mis pasos y voltee. Era un hombre con la camisa algo abierta quien me habia saludado. Le sonrei.
-Buenas noches, monsieur.-mi acento francés no era muy bueno, siempre se denotaba que era Inglesa pero hacia lo que podia.

De la nada senti mucha pena y frote un poco mi mejilla con mis nudillos.
-Acaso...me ha escuchado todo este tiempo?-si mi sangre corriese, seguramente me habria sonrojado. Habia tratado lo mejor posible de que mi voz no sonase muy fuerte pero al parecer no lo habia logrado muy bien...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Walking down the street Leyendas-urbanas-ramo-flores

Walking down the street Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Drach Stronghold Vie Ene 13, 2012 6:39 pm

Seguía parado sin hacer ningún movimiento, mis músculos estaban tranquilos sin ningún movimiento mis pies no tenían intenciones de caminar todavía, mi rostro se miraba pausado, tranquilo sin ningún sentimiento de por medio…..estaba neutral. Seguía esperando a que ella me notara. JA! Claro que me iba a notar, como no notar a un humano como yo…ella desde kilómetros me noto, aunque de seguro no me presto la debida atención ¿Para que? Si yo no iba a elegir este camino pero escuche lo que decía y mis pies me trajeron aquí, a este lugar.

Pase mi mano por mi cabello desordenando, necesitaba aplacarlo, así que pase mi mano por todo mi cabello, acomodándolo, esperando que así, se arreglara un poco, solo un poco no pido nada mas.

Cuando se iba a resignar al no recibir respuesta, escucho la voz de ella, sonriendo por eso, no quería irse y sin conocerla un poco mas -Pensaba que era muda Hable un poco sin notar desesperación en la forma que salían mis palabras solo tranquilo como era yo cuando conocía alguien.


Seguía pasando mi mano por mi cabello, pensando que estaba un poco menos rebelde, deje caer mi brazo a mi costado, para después meter esa mano en mi bolsillo, no iba avanzar, todavía no.

Escuche nuevamente su voz, ahora si avance un poco, solo un poco para no molestarla, no quiera invadir su espacio personal, cada quien tiene uno y yo siempre me mantenía al margen cuando conocía a las personas -Claro que la escuche, canto un poco alto, pero no se preocupe lo hizo muy bien para mi gusto- Le sonríe un poco mirando ahora el cielo, y esperando lo que ella me iba a decir o lo que iba hacer.


Walking down the street IXKPT
Walking down the street Nmfxqbth
Walking down the street G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ene 13, 2012 8:33 pm

Lo mire un poco confundida cuando hablo de "muda", no entendia porque dijo eso. Quiza porque no le conteste de inmediato pero le reste importancia. Me llamo un poco la atencion su manera para peinar su cabello, yo creia que los hombres no le ponian mucha atencion pero veo que estaba equivocada.
Asi que habia cantado demasiado fuerte? Uy, que pena me daba. Solte una leve risa incomoda.
-Bueno...no pude evitarlo...La noche esta preciosa, no hay nadie en las calles, el clima es favorable y me senti tan bien que empece a entonar algunas estrofas.-le sonrei de forma amable.-Gracias por su cumplido.

No sabia qué más hacer por lo que decidi simplemente continuar mi camino.
-Bien...ah...que pase una buena noche.-no se veia tan mal, quizas vaya a visitar a su novia y yo estaba entreteniendolo. Comence a caminar, mirando mi reloj de bolsillo. Era casi la medianoche. Me detuve en la esquina, otra vez me habia ocurrido: me perdi. Estaba buscando el bar que frecuentaba pero me distraje tanto en mi caminar que habia perdido la direccion. Mire para ambos lados pero el lugar no parecia familiar.-Que boba soy...-bufé. Era muy frustrante que algo asi me pasase...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Walking down the street Leyendas-urbanas-ramo-flores

Walking down the street Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Drach Stronghold Vie Abr 20, 2012 9:09 pm

Seguía pasando mis manos por mi cabellera, esperando que ahora si se compusiera, tenia un cabello rebelde…espera, yo hablando de mi cabello ¿Qué me pasa? Bha! Me estoy volviendo completamente loco por estar hablando de mi caballera, como si fuera una mujer que se preocupara demasiado por es. Menee la cabeza un poco, de seguro volvió a desacomodarse mi cabello..Drach! ya pasa, deja de pensar en tu cabellera y pon atención a la dama que tiene enfrente y que todavía no a respondido lo que yo le había preguntando.

-Tiene razón, la noche esta perfecta, la luna, mírela-Alce mi cabeza, y mis ojos se fijaron en lo redondo que era-Y mas así, porque la Luna es como mi amiga, cada noche que salgo, esa luna regordete y blanca sobre todo que ilumina mis caminos-Una sonrisa aprecio en mi rostro, aunque de seguro ya tenia una sonrisa en mi rostro, negué con la cabeza-No, no es cumplido para que usted me lo agradezca, solo digo la verdad-Mencione acercándome un poco a ella. Me quede observando, solo asintiendo de lo que decía-Usted también que pase buenas noches-Pase un poco de saliva, solamente la mire, encogiendo mis hombros.


Perdon por tardar...como ya te habras dado cuenta, Drach es Vampiro...espero que no cambie nada


Walking down the street IXKPT
Walking down the street Nmfxqbth
Walking down the street G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 20, 2012 9:15 pm

off: descuida, creo que no cambia el hecho de que seamos de la misma raza. gracias por responder ^^

No sabia muy bien que hacer ahora. Aunque era demasiado temprano, no podia darme lujos de ir por la ciudad perdiendome. Voltee a ver al joven.
-Aguarde...-dije algo alto. Suspire un poco, me siento una gran tonta diciendo lo siguiente pero era lo necesario.-...yo...Creo que me he perdido de nuevo. Podria escoltarme por unos minutos?-le hable con timidez. Realmente era muy bobo que siendo una no-muerta, me perdiese. Supongo que ya estaba sintiendo los "vestijios de la edad" de la que tanto hablan los humanos. Pero era eso posible en nosotros? No estamos vivos y no envejecemos. Ojala no me ocurra tan seguido. Alex, mi cuidadora, estaba fuera de Paris por asuntos de familia y si me perdia, no tenia a nadie que me ayudase a regresar al camino adecuado.-Creo que me he distraido demasiado en mi recorrido que olvide que caminos tomar...-y con eso aguarde su respuesta, seguro se negaria.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Walking down the street Leyendas-urbanas-ramo-flores

Walking down the street Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking down the street Empty Re: Walking down the street

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.