Victorian Vampires
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

+2
Brisa Grinfid
Evangeline Collingwood
6 participantes

Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:16 am

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 2hhdvuo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 29x8yyo

Arrogante, se cree superior en todo aspecto. No le molesta relacionarse con personas de clases inferiores para demostrar que tiene mas que ellos. Tiene la manía de vestir siempre impecable, con trajes negros elegantes. No tiene virtudes que se noten en una primera impresión, pero es muy protector con las personas a las que les tiene cariño. Muy poco sensible, la gente que no lo conoce suele pensar que no tiene sentimientos. Le gusta disfrutar de lo que el llama “la buena vida”, esto es, las mujeres, los licores y los cigarros. Suele rondar por burdeles y bares.

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 29olh84

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Jualnn
Briza Muller

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 64jh2v

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 2dvoaza
Evangeline Collingwood
Thalie LaCroix Dussolier


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 293twrc

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 124kei9

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 112bqys

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Rcq1w6
Thalie LaCroix Dussolier
Elora Soulacroix


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 2yv297d


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 2yvm1s2
Gracias




Última edición por Gaël Renard el Sáb Jul 03, 2010 10:25 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 2:18 pm

Un arrogante licántropo completamente diferente a Nathalie. Sería interesante ver como se llevarían éstos dos... ¿qué lugar me ofreces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:39 pm

Claro, señorita Dussolier. Dígame donde le gustaría ir, pero recuerde la personalidad de Gaël.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Evangeline Collingwood Vie Jul 02, 2010 5:49 pm

jajaja como ya lo dije, tendríamos una relación un tanto cuanto interesante. Tu dime dónde te coloco o donde me pones Cool


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Evanbanner

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Evafirma

I can't feel my senses
I just feel the cold
All colours seem to fade away
I can't reach my soul

Some call me The Black Widdow
Evangeline Collingwood
Evangeline Collingwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:58 pm

Pues, considerando su personalidad caritativa, creo que chocaríamos bastante. Aunque podría ponerla en atracción ("Ya caerás en mis redes")
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Evangeline Collingwood Vie Jul 02, 2010 6:21 pm

Si... vale vale, me agrada . Ya te pongo yo también Very Happy


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Evanbanner

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Evafirma

I can't feel my senses
I just feel the cold
All colours seem to fade away
I can't reach my soul

Some call me The Black Widdow
Evangeline Collingwood
Evangeline Collingwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 6:31 pm

Pues... creo que podrías ir a ''Trato Hostil'' por tu forma egocéntrica de ser, y tu manera de ver a los demás con el pensamiento de ''soy el mejor''; mientras que Thalie, siendo princesa, es rebelde y te envidia por el hecho de que vos sí tenés libertad para hacer lo que querés... pero ´no lo hacés de la forma en que ella lo haría.
Así mismo, creo que, tal vez, podría existir cierta ''atracción''.
Eso es lo que yo veo, pero tal vez usted, Monsieur Renard, vé otra cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 6:47 pm

No, esta perfecto, ya que Gaël se siente atraído por la mayoría de las mujeres. Ya la coloco en ambas categorías, Madmoiselle Dussolier.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Brisa Grinfid Vie Jul 02, 2010 10:43 pm

donde me colocarías a mi?


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Elora Soulacroix Sáb Jul 03, 2010 3:41 am

Sin duda no le caerías nada bien a Elora ni siquiera por ser de su misma raza así que pido "Trato hostil" además por muy atractivo que pueda ser él, ella no se acercará ni de refilón...


~En construcción
Elora Soulacroix
Elora Soulacroix

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Una loba en el armario...(8)

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 8:31 am

Si usted lo dice, Lady Elora, le haré caso...

Que lugar desea, señorita Muller?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Brisa Grinfid Sáb Jul 03, 2010 9:12 am

trato cordial y conocidos
si quieres algo mas solo elegí

Briza


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:24 am

Me parece bien. Sera una de las pocas personas que Gaël aprecia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Giselle Laroche Dom Jul 04, 2010 11:59 pm

Vaya, que personalidad, totalmente opuesta a la mía, en que lugar me pone monsieur?



Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] 25ixfrp
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:02 pm

Señor Renard su afición por los burdeles y esos mundos sin duda nos habrán llevado a conocernos, y dado que estoy segura de poder permitirselo es obvio que estoy a su entera disposición. Así que coloqueme en el lugar más apropiado no oira una queja de mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

Veamos un arrogante más insensible; me gustá... ¿Algún lugar para Helena?; creo que sería divertido verlos a ambos en un roll...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Ago 21, 2010 10:02 am

Un buen enemigo, sin duda alguna. Ambos procedemos de una clase bien avenida y hemos tenido la infancia solucionada en su totalidad. Sin embargo, a parte del obvio odio natural que proporciono a vuestra raza, me temo que su personalidad es bien distinta a la mía, aunque ambos compartimos el odio por las clases más bajas. Un buen enemigo, sin duda. Solicito el lugar de enemigos.

Por otro lado, no estaría de mal tener un buen encuentro, ¿qué me decís de una pelea en condiciones on roll?


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:38 am

Una licántropo arrogante que odia las clases bajas... yo soy un licántropo pobre y que no soporta que la gente se crea más que él por el hecho de tener dinero, ¿qué lugar podría tener? ¿Trato Hostil y Enemigos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Danielle Dufour Sáb Ago 28, 2010 2:31 am

Entra gracialmente mirando a las demas altivamente,con su carita de niña rica,llega hasta donde el chico con una mirada firme-Mmm Bonjoug Monsieug vengo a exigig un lugag,ya lei su histogia y veo que es como los demas hombges,asi que me gustagia sabeg que lugag me da,pego si no sabe yo lo pondge-espera la respuesta del monsieur atentamente.


Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Detrás de toda hermosura hay algo trágico  [Relaciones de Gaël] Empty Re: Detrás de toda hermosura hay algo trágico [Relaciones de Gaël]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.