AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -
+10
Madison Simonsen
Michael Kimber
Demetrio Fallenius
Horst Neumann
Alejandro Garay
Reso
Aedan Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
Dragos Vilhjálmur
Eugénie Florit
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -
Eugénie Florit
#
#PERSONALIDAD DEL PERSONAJE#
Doble cara. Un termino que no muchas personas aceptan ya que el que dirán siempre estará presente torturando tu vida, las habladurías siempre estarán de por medio pero este termino esta muy bien empleado en ella.
Empecemos por el lado derecho, donde la familia y la sociedad forman parte de si yo recatado, refinado y ¿Por qué no? Reprimido. Geni es una chica bastante risueña, dotada de una sonrisa que roba el aliento a jóvenes y adultos, su gran sentido del humor y su inteligencia la hacen una joven bastante encantadora, suele disfrutar los momentos silenciosos en su habitación tanto como los lugares concurridos como las grandes fiestas de sociedad que sus padres son invitados. Pero siempre se ha sabido que no son sus favoritos ya que en muchas ocasiones prefiere quedarse "leyendo un libro" a participar en eso. Su carácter es bastante autoritario en casa, deja en claro la línea entre la servidumbre y ella no porque sea clasista más bien para cuidar esa imagen buena que tiene cuando no sale de la casa… De noche. Seria cuando el momento lo amerita, interesada… Solo cuando su familia esta de por medio, intolerante, berrinchuda y protegida a más no poder lo que la hace en muchas ocasiones sentirse frágil, débil y sumisa dependiendo con quien se encuentre.
¿Y que dicen del lado izquierdo? Siempre se ha dicho que esa parte es la maldad, la perversión y las malas facetas de la persona, pues no se equivocaban. ¿ Verdad que su cara de ángel elimina todo rastro de pecado? Bastante creativa ya que una noche es una persona, una cama, una fantasía diferente, inteligente, ya que no solo es esperar a que el cliente satisfaga sus necesidades también escucha lo que quieran descargar, valiente, tolerante, paciente y flexible pues ya que su hobbies es disfrutar en la cama aprendió a inclinarse con cualquier tipo de deseo y carácter. Se prohibe a si misma pasar por sobre encima de aquellos que le proporcionan el trabajo y el placer pues al fin de cuentas ellos pagan por darle gusto. La felicidad es la que la caracteriza en esta fallece, el placer y la satisfacción.
#
#PERSONALIDAD DEL PERSONAJE#
Doble cara. Un termino que no muchas personas aceptan ya que el que dirán siempre estará presente torturando tu vida, las habladurías siempre estarán de por medio pero este termino esta muy bien empleado en ella.
Empecemos por el lado derecho, donde la familia y la sociedad forman parte de si yo recatado, refinado y ¿Por qué no? Reprimido. Geni es una chica bastante risueña, dotada de una sonrisa que roba el aliento a jóvenes y adultos, su gran sentido del humor y su inteligencia la hacen una joven bastante encantadora, suele disfrutar los momentos silenciosos en su habitación tanto como los lugares concurridos como las grandes fiestas de sociedad que sus padres son invitados. Pero siempre se ha sabido que no son sus favoritos ya que en muchas ocasiones prefiere quedarse "leyendo un libro" a participar en eso. Su carácter es bastante autoritario en casa, deja en claro la línea entre la servidumbre y ella no porque sea clasista más bien para cuidar esa imagen buena que tiene cuando no sale de la casa… De noche. Seria cuando el momento lo amerita, interesada… Solo cuando su familia esta de por medio, intolerante, berrinchuda y protegida a más no poder lo que la hace en muchas ocasiones sentirse frágil, débil y sumisa dependiendo con quien se encuentre.
¿Y que dicen del lado izquierdo? Siempre se ha dicho que esa parte es la maldad, la perversión y las malas facetas de la persona, pues no se equivocaban. ¿ Verdad que su cara de ángel elimina todo rastro de pecado? Bastante creativa ya que una noche es una persona, una cama, una fantasía diferente, inteligente, ya que no solo es esperar a que el cliente satisfaga sus necesidades también escucha lo que quieran descargar, valiente, tolerante, paciente y flexible pues ya que su hobbies es disfrutar en la cama aprendió a inclinarse con cualquier tipo de deseo y carácter. Se prohibe a si misma pasar por sobre encima de aquellos que le proporcionan el trabajo y el placer pues al fin de cuentas ellos pagan por darle gusto. La felicidad es la que la caracteriza en esta fallece, el placer y la satisfacción.
FAMILIARES
FAMILIA
Áedán Zaitegui [Hermano]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Áedán Zaitegui
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Pierre A. Van Kröst
Áedán Zaitegui
BUENOS AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
Dragos
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Áedán Zaitegui
COMPLICES
Dragos
Áedán Zaitegui
CONFIDENTES
Dragos
Áedán Zaitegui
ALIADOS
Fausto
RESPETO
Áedán Zaitegui
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTECTORES
Fausto
Áedán Zaitegui
PROTEGIDOS
Áedán Zaitegui
AMOR
ATRACCIÓN
Pierre A. Van Kröst
Dragos
Fausto
DESEO
Pierre A. Van Kröst
OBSESIÓN
Pierre A. Van Kröst
Fausto
AMOR
Áedán Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Dragos
Fausto
DESLIZ
DEBILIDAD
Áedán Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
Fausto
AMIGOS CON DERECHO
DESEO DE SANGRE
Dragos
AMANTES
Dragos
Fausto
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Pierre A. Van Kröst
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Pierre A. Van Kröst
Fausto
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Dragos
SITIOS ESPECIALES
FAMILIA
Áedán Zaitegui [Hermano]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Áedán Zaitegui
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Pierre A. Van Kröst
Áedán Zaitegui
BUENOS AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
Dragos
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Áedán Zaitegui
COMPLICES
Dragos
Áedán Zaitegui
CONFIDENTES
Dragos
Áedán Zaitegui
ALIADOS
Fausto
RESPETO
Áedán Zaitegui
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTECTORES
Fausto
Áedán Zaitegui
PROTEGIDOS
Áedán Zaitegui
AMOR
ATRACCIÓN
Pierre A. Van Kröst
Dragos
Fausto
DESEO
Pierre A. Van Kröst
OBSESIÓN
Pierre A. Van Kröst
Fausto
AMOR
Áedán Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Dragos
Fausto
DESLIZ
DEBILIDAD
Áedán Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
Fausto
AMIGOS CON DERECHO
DESEO DE SANGRE
Dragos
AMANTES
Dragos
Fausto
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Pierre A. Van Kröst
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Pierre A. Van Kröst
Fausto
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Dragos
SITIOS ESPECIALES
#GUIA
Áedán Zaitegui
.
Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Inquisidores
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Cazadores.
Fantasmas.
Última edición por Eugénie Florit el Miér Jul 25, 2012 1:20 am, editado 7 veces
Eugénie Florit- Prostituta Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -
Necesito un juguete y tú me pareces uno bonito, brillante, destacas del resto y yo como buen niño caprichoso siempre tomo lo que quiero, ¿te negarías?, no te olvides que soy Rey de los Paises Bajos, puedo pagarte muy bien, mucho mejor que cualquiera de los bastardos que han pasado por tu cama, yo también soy un bastardo, pero un bastardo muy rico, eso me hace diferente. También soy un bastardo muy exigente, ¿crees ser suficiente mujer como para hacerme olvidar por un momento a la que realmente me interesa? Eso es lo que busco, una entretención, un juguete como ya he recalcado antes.
De base te ofrezco los sitios puramente superficiales: Amantes, +18, Atracción. Y le añado Mascotas de mi parte y un Deseo de sangre que será inevitable. Después de conocerte, no sé, tal vez podrías llegar a agradarme y verte como a una confidente o algo similar, podría contarte cosas personales, podría no, ¿quién sabe?
¿Qué Dices?, ¿complaces al niño?
De base te ofrezco los sitios puramente superficiales: Amantes, +18, Atracción. Y le añado Mascotas de mi parte y un Deseo de sangre que será inevitable. Después de conocerte, no sé, tal vez podrías llegar a agradarme y verte como a una confidente o algo similar, podría contarte cosas personales, podría no, ¿quién sabe?
¿Qué Dices?, ¿complaces al niño?
Dragos Vilhjálmur- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que gracioso es que utilices el termino niño, al final del día siempre terminan obedeciendo lo que los adultos quieren. ¿Dinero? No es necesario, si eso te puede preocupar al poder estar en mi cama. Lo único que importa aquí es la manera en que sepas moverte dentro de ella, los besos, las caricias, las mordidas, y el adentrar su carne en la mia. Ser cortesana no es una tarea fácil querido Dragos, se necesita utilizar las verdaderas armas de la seducción y el placer para trasladar a cada cliente a un mundo lleno de placer que ni siquiera conoce. Te recomiendo te esfuerces el doble, no vaya a ser que la pregunta se te regrese y seas tú quien necesite ser suficiente hombre para poder darme el placer que necesito. Tus monedas las acepto, es parte de mi trabajo, la disposición también la tengo, el deseo... veamos te ves fuerte, que sabes lo que quieres y al saberlo sabes utilizarlo... Pero caras vemos corazones no sabemos. ¿Quieres jugar un poco? ¿O quizás podemos tomarlo por un reto? No solo será un momento en que dejes de pensar en ella, te sorprenderá como también podrás pensar en mi...
Puedo ser tu mascota, siempre y cuanto me entretengas en la cama.Amigos secretos, quizás si me convences, si veo potencial en ti y si también ambos saquemos provecho podríamos llegar a eso. Creo que el complices y confidentes van de la mano. No hay mejor cosa que tener buenos amantes, y creo que eres una joya, a fin de cuentas eres rey, seguramente nos encontraremos en fiestas sin que yo tenga el antifaz pero ¿sabras identificarme? Seguramente si por la atracción que sientes, que sentimos, por el deseo de sangre, interesante sería tener un +18 mientras pruebas de mi, lo acepto, sería algo diferente, placentero que estoy dispuesta a correr el riesgo. Bienvenidos seas a mi cama Dragos, primero pon las monedas, de lo demás me encargo yo.
Puedo ser tu mascota, siempre y cuanto me entretengas en la cama.Amigos secretos, quizás si me convences, si veo potencial en ti y si también ambos saquemos provecho podríamos llegar a eso. Creo que el complices y confidentes van de la mano. No hay mejor cosa que tener buenos amantes, y creo que eres una joya, a fin de cuentas eres rey, seguramente nos encontraremos en fiestas sin que yo tenga el antifaz pero ¿sabras identificarme? Seguramente si por la atracción que sientes, que sentimos, por el deseo de sangre, interesante sería tener un +18 mientras pruebas de mi, lo acepto, sería algo diferente, placentero que estoy dispuesta a correr el riesgo. Bienvenidos seas a mi cama Dragos, primero pon las monedas, de lo demás me encargo yo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Me estás retando?, ¿y encima me subestimas y cuestionas mi hombría? Jajajaja, eres perfecta, elegí bien, hagamos la guerra y el amor, que gane el mejor.
Hasta un próximo encuentro, “juguetito”.
Hasta un próximo encuentro, “juguetito”.
Dragos Vilhjálmur- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO [Dragos]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Todavía continúas pensando? Ese rostro ausente en los secretos de su falsa inocencia todavía me cautivaría, si eligieras dilatar tu interés cortesano en base a una meta superior como la que se te ofrece en carne y hueso de cazador alemán.
Elegiría varios de los puestos que ya veo ocupados, pero yo soy dueño y amo de la exclusividad. Puedo hacerme con los inevitables como Atracción, Amantes y +18. Podríamos considerarnos aliados, tú haces un esfuerzo por aliviar siempre mis arrebatos y yo tuerzo un poco de mis habilidades en tu beneficio. Esto más tarde podría traducirse mejor como protector, pero dejemos que el rol hable en adelante... ¿Estás conforme?
Elegiría varios de los puestos que ya veo ocupados, pero yo soy dueño y amo de la exclusividad. Puedo hacerme con los inevitables como Atracción, Amantes y +18. Podríamos considerarnos aliados, tú haces un esfuerzo por aliviar siempre mis arrebatos y yo tuerzo un poco de mis habilidades en tu beneficio. Esto más tarde podría traducirse mejor como protector, pero dejemos que el rol hable en adelante... ¿Estás conforme?
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Por qué abría de querer tranquilizar tus arrebatos? Aqui solo se trata de un trato cliente- trabajador. ¿No te das cuenta? Estira la mano y déjame los fracos que quieras, si necesitas un poco de afecto, de pasión, de deseo, puedo fingir hacerlo bien. ¿Que tienes de diferente tu para que quiera darte algo exclusivo? Puedes ser cazador pero yo soy quien te lleva a otro terreno diferente, la que cura esas heridas, la que te lleva al placer que borra tantos pensamientos tontos dentro de tu mente.
Me sorprende pidas exclusividad cuando pides algo común... ¿Con tan poco te conformas Fausto? Recuerda, tu no vez mi rostro por completo, pero yo me se de memoria el tuyo y puedo aprovecharme de eso, ser tu tormento, no te creas superior cuando el mismo diablo pudo haber besado mi cuerpo...
Me sorprende pidas exclusividad cuando pides algo común... ¿Con tan poco te conformas Fausto? Recuerda, tu no vez mi rostro por completo, pero yo me se de memoria el tuyo y puedo aprovecharme de eso, ser tu tormento, no te creas superior cuando el mismo diablo pudo haber besado mi cuerpo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Interesante... Verdaderamente interesante, tan exquisito como retorcer la sangre de una virgen entre las fauces, pero tú no eres ninguna virgen, ni de tu piel brota la sangre... todavía. Aburrido es, sin embargo, que creas que acudo en busca de contacto carnal a causa de todos esos motivos que has nombrado. ¿Afecto? ¿Amor? ¿Deseo? Vengo porque me pica y sencillamente me rasco, así es. Una necesidad mecánica que me permito cuando en la vida se me confirma cada vez más que no hay nada que no sepa ya. De manera que la que goza de mayores privilegios aquí eres tú, no intentes alardear de cosas de las que sencillamente te estoy dando el beneficio de la duda al reconocer tu distinción frente al resto de vulgares rameras. Y algo me dice que no serás capaz de despreciarme... ¿Serás capaz, 'Gini'? Sabes que eso sería negar lo que te hace distinta de las demás. Tienes una inteligencia algo más elevada.
Y todos los rostros de todos los seres vivos son máscaras, pequeña, ocultan la incontinencia del alma humana, hasta para los que una vez dejaron de ser mortales. Tú con tu antifaz sólo te estás aprovechando de la redundancia más banal de todas, lo cual te hace tan admirable como insignificante. Y el Diablo está más preocupado de eso que de interesarse por una piel más entre pieles, de modo que déjate de regateos porque eso es cosa suya y dime dónde te mueres de ganas de ponerme en esa lista... ¿O vas a crear un puesto específico sólo para mí? Pues si a tu ignorancia visual no le ha llegado la respuesta sólo con el primer vistazo, si quieres averiguar qué tengo de diferente, eso no lo vas a conseguir sólo entre las paredes de un burdel mientras gimes mi nombre.
Y todos los rostros de todos los seres vivos son máscaras, pequeña, ocultan la incontinencia del alma humana, hasta para los que una vez dejaron de ser mortales. Tú con tu antifaz sólo te estás aprovechando de la redundancia más banal de todas, lo cual te hace tan admirable como insignificante. Y el Diablo está más preocupado de eso que de interesarse por una piel más entre pieles, de modo que déjate de regateos porque eso es cosa suya y dime dónde te mueres de ganas de ponerme en esa lista... ¿O vas a crear un puesto específico sólo para mí? Pues si a tu ignorancia visual no le ha llegado la respuesta sólo con el primer vistazo, si quieres averiguar qué tengo de diferente, eso no lo vas a conseguir sólo entre las paredes de un burdel mientras gimes mi nombre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esto es demasiado sencillo para mi... - Sonríe de manera burlona - Entre tantas mujeres en el burdel me escogiste a mi, viste algo en mi y por eso disfrutas de los enredos que tenemos en la cama. Sino te parece mi actitud, mi manera de ser, o la manera en que tu carne entra en mi cuerpo, busca a alguien más. Recuerda, yo hago esto por las monedas, es un pago... Esto es un juego. ¿Te gustan las mascaras? Puedo darte unas de regalo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puedes darme todas las que tú quieras de regalo... -se inclina sobre ella para poder sonreír de lado cerca de su mandíbula- Ya te he dicho que reconozco tu distinción entre las de tu talla, ¿tan feliz te hace que te esfuerzas por remarcarlo? Yo también te estoy ofreciendo el regalo de mi tiempo, si empiezas a desgraciarlo con pérdidas de interés, entonces sí que me buscaré a otra. Pero de momento, lo haces muy bien, no se le pueden pedir peras al olmo y es comprensible que te parezca todo tan sencillo. Pero, encanto, no lo es -le pasa el pulgar por el borde de sus labios y aprieta un poco la yema al detenerlo en el centro-. ¿Ya has decidido en qué puestos voy a figurar o he venido hasta aquí sólo para contemplar tus pechos?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Con cuidado abrió sus labios, lamió su dedo. Succiono de manera tranquila, su mano se deslizó por la bolsa de su pantalón y saco un par de francos. - No puedes negar que también me he convertido tu obsesión, parte de tu debilidad, y tenemos esa lucha de egos que hace más divertido todo... - Se separó- Claro más todo lo que dijiste ¿Te parece?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contempla con una ceja alzada tras cierta suspicacia arraigada en su ego desdeñoso sus habilidades respecto a su pantalón, pero en su rostro se vislumbra igualmente la aparición de una sonrisa más cómplice.
Ha costado llegar hasta aquí, pero dejémoslo en que 'me parece', sí -sin dejar de mirarla, se lleva hacia la cara el dedo que ella le ha succionado y lo analiza a una distancia muy corta, restregándose por la mejilla la saliva que Eugénie ha dejado-. Espero que el resto de ti sea igual de interesante que tu capacidad para rellenar las horas.
Ha costado llegar hasta aquí, pero dejémoslo en que 'me parece', sí -sin dejar de mirarla, se lleva hacia la cara el dedo que ella le ha succionado y lo analiza a una distancia muy corta, restregándose por la mejilla la saliva que Eugénie ha dejado-. Espero que el resto de ti sea igual de interesante que tu capacidad para rellenar las horas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
He venido por lo que me corresponde.
¿Quieres saber cuál es la diferencia entre ellos y yo?
Fácil, conmigo no finges el orgasmo porque yo te lo doy,
A mi lado no te enredas entre sábanas que apestan a sexo y sudor,
Junto a mí, toda tu feminidad se estremece con el rose de mi piel a la tuya.
Conozco de ti el cáliz que viertes sobre mi festín,
El secreto que escondes bajo la máscara pulcritud.
Y tú, tú sabes que NO quiero de ti la lástima y mentira que ofreces a los demás,
No deseo de ti, esa sonrisa idiota que te sale a la perfección y engatusa al rey,
No espero de ti, palabras sumisas y altaneras para esconder lo que sientes.
Merezco, Quiero, Necesito, Deseo y Exijo...
Tus manos devorándome el cuerpo,
Tus labios rosándome la piel,
Tus dientes mordiendo mi.... Shhh!
Será nuestro secreto.
Soy el confidente que vela esos orgasmos perdidos en el acto de otros.
No puedo pedirte lealtad porque me gustas libre, como delicada mariposa.
Nuestra atracción se ve colada después de un encuentro en la cama.
Deseo es lo que me orilla a buscarte, noche tras noche.
Obsesión es la causa por la cual sigo implorándote en mis sueños.
Lo niego, pero aún así lo siento y es el Amor quien me obliga a perdonarte.
No eres tan fuerte después de todo y tienes una Debilidad, mi nombre.
Soy un malnacido, eso te gustó de mí, la Hostilidad no nos sobra y tampoco nos falta.
¿Quieres saber quién es más excitante? La Lucha de egos es inevitable...
Confúndete sola, añade lo quieras pero no quites ninguna.
Pierre A. Van Kröst- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO [FAUSTO]
Pocos hombres como tú han sido los que han pasado por mi cama, no quiere decir que te comparé con el resto, para mi te has vuelto único. ¿Qué puedes exigir de mi? Solo tienes derecho a hacerlo si monedas vienen en tu mano, sabes las condiciones, esto en un principio se trataba solo de eso. Cliente - Cortesana, no puedo negarlo, quisiera que no fuera así pero es inevitable, así nos conocimos y no creo que quieras arriesgar sentimientos con alguien que comparte la cama con más de uno.
Me atormentas en cada sueño, deseo de nuevo que vuelvas a reclamar tu derecho, que ambos sabemos a cambiado de terreno. ¿Te necesito? Quizás, quizás, pero tampoco puedo arriesgarme a decir más que tú, siempre debo mantenerme profesional lo sabes.
Para ti puedo ser lo que quieras delante los demás, pero tu y yo sabemos la verdad, te quiero para mi, te necesito para mi... ¿Me darás aquello que sin ni siquiera mencionar merezco?
Pocos hombres como tú han sido los que han pasado por mi cama, no quiere decir que te comparé con el resto, para mi te has vuelto único. ¿Qué puedes exigir de mi? Solo tienes derecho a hacerlo si monedas vienen en tu mano, sabes las condiciones, esto en un principio se trataba solo de eso. Cliente - Cortesana, no puedo negarlo, quisiera que no fuera así pero es inevitable, así nos conocimos y no creo que quieras arriesgar sentimientos con alguien que comparte la cama con más de uno.
Me atormentas en cada sueño, deseo de nuevo que vuelvas a reclamar tu derecho, que ambos sabemos a cambiado de terreno. ¿Te necesito? Quizás, quizás, pero tampoco puedo arriesgarme a decir más que tú, siempre debo mantenerme profesional lo sabes.
Para ti puedo ser lo que quieras delante los demás, pero tu y yo sabemos la verdad, te quiero para mi, te necesito para mi... ¿Me darás aquello que sin ni siquiera mencionar merezco?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Te has olvidado de mi, hermana? Sí, has leído bien, he dicho hermana, porque eso eres, te adopté como mi sangre desde hace muchos años atrás. ¿Lo recuerdas?, ¿recuerdas esa época?, en ese entonces renegabas por cosas tan simples como tener que verme a diario en la que proclamabas como tu casa, tener que oírme llamarle “madre” a la que te dio a luz, e incluso tirar el plato de sopa porque no querías compartir la mesa conmigo. A veces me pregunto donde quedó esa niña caprichosa y si de verdad se desvaneció del todo o sencillamente aprendiste a camuflarla con maestría. No importa, de todos modos tengo lo que quiero: tu cariño. Es curioso, ¿no crees?, como cambiaste, como logré ganarte poco a poco. El mejor premio para mi paciencia fue tu aprobación. Eres mi familia, Génie (¿recuerdas que fui el primero en llamarte de ese modo?), eres mi confidente pese a que no nos digamos todo, porque sí, sé que tienes secretos, lo veo en tus ojos, pero yo también los tengo. También eres mi amiga, la mejor de todas, la única en realidad. Mi eterna aliada y mi cómplice, yo también soy el tuyo.
Y admito también que soy el típico hermano celoso y protector; pobre de aquel que se atreva a lastimarte porque será lo último que haga en la vida. No me culpes, ¿qué puedo hacer?, siempre serás mi niña consentida, aunque de niña ya no tengas nada.
Y admito también que soy el típico hermano celoso y protector; pobre de aquel que se atreva a lastimarte porque será lo último que haga en la vida. No me culpes, ¿qué puedo hacer?, siempre serás mi niña consentida, aunque de niña ya no tengas nada.
Aedan Zaitegui- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO [Pierre A. Van Kröst]
¿Me adoptaste dices? ¿No sería al revés? Yo te deje entrar a la mía - Se ríe de forma burlona, niega y le sonríe - No vuelvas a mencionar esa palabra, querido hermano. ¿Dónde te habías metido? Ganas no me faltaron para ir a buscarte, pero ya conoces a nuestros padres, sola no me dejan viajar, si ellos supieran...
Me has dado la más grande de las alegrías, de esas que hace mucho tiempo no saboreaba, podré tenerte de nuevo conmigo, podré abrazarte, y escucharé tus historias de vida bastante emocionada. Si tan solo yo te pudiera contar las mías, pero no me es posible, no puedo permitir que descubras lo que ahora soy, no quiero que sientas vergüenza o asco por mi. ¿Lo sentirías?
Eres mi mejor amigo, el mejor de todos, y es que no existe alguien en que confie como contigo. Me hiciste tanta falta, no existía alguien a quien poder decir todo esto que tengo dentro, todo lo que padezco, siempre fuiste mi confidente, lo debes saber. Hermano no te vuelvas a ir tan lejos, no me dejes sola, sabes bien el gran interés que tengo por ti, lo que daría por protegerte, y el gran respeto que te tengo. Eres de los pocos hombres que siento un amor sincero, sin pedir nada a cambio, no tengo que fingir por unas cuantas monedas, por unas cuantas caricias, pues tú me lo das todo, obviamente eres mi consentido. Nadie debe saber que eres mi debilidad, porque eres mi familia, y si algo te pasará no podría soportarlo.
¿Cuándo vendrás a verme a casa? Lo espero con ansia. Por cierto, siempre tendrás un lugar especial: Mi guia.
Con amor
Genie.
Me has dado la más grande de las alegrías, de esas que hace mucho tiempo no saboreaba, podré tenerte de nuevo conmigo, podré abrazarte, y escucharé tus historias de vida bastante emocionada. Si tan solo yo te pudiera contar las mías, pero no me es posible, no puedo permitir que descubras lo que ahora soy, no quiero que sientas vergüenza o asco por mi. ¿Lo sentirías?
Eres mi mejor amigo, el mejor de todos, y es que no existe alguien en que confie como contigo. Me hiciste tanta falta, no existía alguien a quien poder decir todo esto que tengo dentro, todo lo que padezco, siempre fuiste mi confidente, lo debes saber. Hermano no te vuelvas a ir tan lejos, no me dejes sola, sabes bien el gran interés que tengo por ti, lo que daría por protegerte, y el gran respeto que te tengo. Eres de los pocos hombres que siento un amor sincero, sin pedir nada a cambio, no tengo que fingir por unas cuantas monedas, por unas cuantas caricias, pues tú me lo das todo, obviamente eres mi consentido. Nadie debe saber que eres mi debilidad, porque eres mi familia, y si algo te pasará no podría soportarlo.
¿Cuándo vendrás a verme a casa? Lo espero con ansia. Por cierto, siempre tendrás un lugar especial: Mi guia.
Con amor
Genie.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me hace tanta falta verte hermano
ACTUALIZADO[Áedán Zaitegui]
ACTUALIZADO[Áedán Zaitegui]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Leo muchos mensajes bonitos pero a decir verdad no tengo tanta gracia en los labios, para ese tipo de cosas. Tan fácil que es ir de frente al grano, qué relaciones me dará, elige usted.
Reso- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
RELACIONES ACTUALIZADAS.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No me veo en esa lista, Génie. ¿Tan rápido te olvidas de mi?
Alejandro Garay- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2