Victorian Vampires
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

+10
Madison Simonsen
Michael Kimber
Demetrio Fallenius
Horst Neumann
Alejandro Garay
Reso
Aedan Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
Dragos Vilhjálmur
Eugénie Florit
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Dom Nov 27, 2011 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eugénie Florit

#¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Accmumcd-1

#PERSONALIDAD DEL PERSONAJE#

Doble cara. Un termino que no muchas personas aceptan ya que el que dirán siempre estará presente torturando tu vida, las habladurías siempre estarán de por medio pero este termino esta muy bien empleado en ella.

Empecemos por el lado derecho, donde la familia y la sociedad forman parte de si yo recatado, refinado y ¿Por qué no? Reprimido. Geni es una chica bastante risueña, dotada de una sonrisa que roba el aliento a jóvenes y adultos, su gran sentido del humor y su inteligencia la hacen una joven bastante encantadora, suele disfrutar los momentos silenciosos en su habitación tanto como los lugares concurridos como las grandes fiestas de sociedad que sus padres son invitados. Pero siempre se ha sabido que no son sus favoritos ya que en muchas ocasiones prefiere quedarse "leyendo un libro" a participar en eso. Su carácter es bastante autoritario en casa, deja en claro la línea entre la servidumbre y ella no porque sea clasista más bien para cuidar esa imagen buena que tiene cuando no sale de la casa… De noche. Seria cuando el momento lo amerita, interesada… Solo cuando su familia esta de por medio, intolerante, berrinchuda y protegida a más no poder lo que la hace en muchas ocasiones sentirse frágil, débil y sumisa dependiendo con quien se encuentre.

¿Y que dicen del lado izquierdo? Siempre se ha dicho que esa parte es la maldad, la perversión y las malas facetas de la persona, pues no se equivocaban. ¿ Verdad que su cara de ángel elimina todo rastro de pecado? Bastante creativa ya que una noche es una persona, una cama, una fantasía diferente, inteligente, ya que no solo es esperar a que el cliente satisfaga sus necesidades también escucha lo que quieran descargar, valiente, tolerante, paciente y flexible pues ya que su hobbies es disfrutar en la cama aprendió a inclinarse con cualquier tipo de deseo y carácter. Se prohibe a si misma pasar por sobre encima de aquellos que le proporcionan el trabajo y el placer pues al fin de cuentas ellos pagan por darle gusto. La felicidad es la que la caracteriza en esta fallece, el placer y la satisfacción.




FAMILIARES
FAMILIA
Áedán Zaitegui [Hermano]

AMISTAD
MEJOR AMIGO
Áedán Zaitegui
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Pierre A. Van Kröst
Áedán Zaitegui
BUENOS AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
Dragos
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Áedán Zaitegui
COMPLICES
Dragos
Áedán Zaitegui
CONFIDENTES
Dragos
Áedán Zaitegui
ALIADOS
Fausto
RESPETO
Áedán Zaitegui
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTECTORES
Fausto
Áedán Zaitegui
PROTEGIDOS
Áedán Zaitegui

AMOR
ATRACCIÓN
Pierre A. Van Kröst
Dragos
Fausto
DESEO
Pierre A. Van Kröst
OBSESIÓN
Pierre A. Van Kröst
Fausto
AMOR
Áedán Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Dragos
Fausto
DESLIZ
DEBILIDAD
Áedán Zaitegui
Pierre A. Van Kröst
Fausto
AMIGOS CON DERECHO
DESEO DE SANGRE
Dragos
AMANTES
Dragos
Fausto
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Pierre A. Van Kröst
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Pierre A. Van Kröst
Fausto
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Dragos



SITIOS ESPECIALES

#GUIA
Áedán Zaitegui

.
Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Inquisidores
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Cazadores.
Fantasmas.


Última edición por Eugénie Florit el Miér Jul 25, 2012 1:20 am, editado 7 veces


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Horst Neumann Sáb Nov 23, 2013 1:13 am

Por primera vez en toda mi vida seré total y completamente sincero: jamás me gustaron las prostitutas. Siempre las consideré indignas… sucias. Pasé más de la mitad de mi vida asegurando que jamás metería una a mi cama o acabaría yo en la cama de alguna, pero ya ves, parece que el tiempo y el destino se han encargado de jugarme una mala pasada, haciéndome que me trague mis propias palabras. Supongo que hasta alguien como yo tiene uno que otro desliz...

Estoy consciente de lo que eres y de lo que haces, pero eso no me impedirá terminar enredándome contigo. Llámalo como quieras, yo lo llamo curiosidad, porque eso será lo que me lleve a caer en tus redes. Mis sentimientos hacia ti son tan contradictorios, por un lado me resultas atractiva, deseable, pero no dejo de pensar que es intolerante y odiosa la idea de revolcarme con alguien que se ha revolcado con otros tantos. De todos modos he de convertirte en mi amante ocasional, en mi secreta diversión, en una especie de mascota.

¿Te parece demasiado? ¿No se supone que estás acostumbrada a este tipo de cosas? Solo ve venido a reclamar lo anteriormente pactado.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 0g4BGQ0
En el lugar donde debería haber un corazón en el pecho de Neumann, hay un gran hueco.

He has only a sharp tongue and a pointing finger.:
My woman. My wife. My prisoner.:
Awards/Others:
Horst Neumann
Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Dom Ene 26, 2014 5:05 pm

A veces me resulta muy graciosa la manera en que algunos clientes llegan. Tu, por ejemplo, vienes diciendo que repudias algo que vas a consumir y que, te aseguro, terminarás deseando volver a repetir. Si, si, soy un poco presuntuosa en este asunto, pero sé que mi trabajo lo vale, se que vale la pena cada caricia que puedo darte, porqué sé las volverás a pedir.
Eres un hombre maduro, sin duda con el privilegio del dinero, lo gracioso es que a mi no me interesa eso. ¿Qué me interesará de ti para poder hacer las cosas con más interés? Quizás el orgullo sea lo que me mueva para poder hacer que te tragues tantas palabras como pensamientos.
Ahora bien, ¿cómo debería sentirme? ¿Privilegiada? No sé si ese sea el sentimiento que reine en este momento en mi interior. Es molesto que crean somos tan poca cosa por satisfacer fantasías que ninguna otra podría hacer. ¿Su mujer no lo llena? Eso debería ser una gran pena, juguemos un poco más, haga que me vuelva adicta a seguir deseando su compañía tanto como yo haré mi papel para que desee la mía.

Le propongo de mi parte:

TRATO CORDUAL - RESPETO - CONOCIDOS - +18 - TRATO HOSTIL - LUCHA DE EGOS - INDIFERENCIA

¿Cree que eso se encuentre a su altura? Ya dirá.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Horst Neumann Dom Ene 26, 2014 8:51 pm

¿Te molesta que me refiera a ti más como a una cosa que como a una persona? Curioso, tremendamente irreal. Como dije antes, se supone que así es como te tratan, ¿por qué debería sorprenderte? Tal vez en el fondo eso sea lo que me ha parecido interesante de ti, que no eres como las otras prostitutas que andan por ahí y que poco valen porque son tan insulsas y complacientes que casi resultan aburridas. Pero tú, tú te haces la digna, tienes orgullo y un carácter complicado, y lo mejor es que no dudas en dejarlo salir, no temes, no te dejas dominar fácilmente. Será muy interesante esa lucha de egos en la que yo haga todo por someterte y tú te resistas como la rebelde que eres. Ahora sólo falta ver quien vence al final. Ya lo veremos.

Por el momento no tengo más que añadir, los sitios están más que dichos. Ahora mismo te actualizo.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 0g4BGQ0
En el lugar donde debería haber un corazón en el pecho de Neumann, hay un gran hueco.

He has only a sharp tongue and a pointing finger.:
My woman. My wife. My prisoner.:
Awards/Others:
Horst Neumann
Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Demetrio Fallenius Dom Abr 27, 2014 9:50 pm

No es ningún secreto que las prostitutas son de mi agrado y tú me has parecido muy peculiar. Me gusta tu altanería, la manera en que osas a retar a todo aquel que se te cruce en el camino, ya sea con ingeniosas palabras o silenciosamente, con tus divertidos osados gestos. Seguro que te crees valiente, una mujer revolucionaria. ¿Es que acaso no tienes miedo, Eugénie? Un día de estos podrías toparte con alguien que no sea precisamente una buena persona, alguien a quien le gustaría hacerte daño, sin razón alguna, sólo por placer. Yo, por ejemplo. Quiero conocerte,obsesionarme contigo y llegar a ser tu acosador. ¿Sabes lo que significa eso? Que pocas veces serán las que podrás conciliar el sueño. Te enseñaré lo que es el terror, la incertidumbre. Estaré allí, a donde sea que vayas, siempre presente, hasta en el más mínimo detalle y no podrás librarte de mí porque seré como tu propia sombra.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 DqBE4NZ

When I'm fucked up, that's the real me:
F A L L E N I U S:
Demetrio Fallenius
Demetrio Fallenius
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Vie Jun 06, 2014 1:35 pm




ACTUALIZADO HORST NEUMANN

---------------------------------------

Es gracioso como algunos hombres creen que pueden ser temidos. Existen mujeres débiles, aquellas que no comprenden que gracias a sus pechos y caderas pueden dominar y controlar. Evidente es que yo no soy una de ellas, que conozco mis fortalezas tanto como mis debilidades, y una de ellas es lo fuerte que puedo llegar a ser, y que existen quienes pueden cuidar mis espaldas. Le sorprenderá la cantidad de fieles seguidores que tengo. Muchos de ellos no quieren que este en peligro, menos de mal humor, o que me ocurra algo, me respaldan, les gusta como me muevo, y mejor aún la información que tengo de ellos. ¿No es divertido? ¿Qué tendrías de diferente para que hiciera la excepción? Nada, sólo se trata de una mente más con deseos distintos ¿No lo notas? Yo sí.

Me gustan los juegos, también el sentirme observada, vigilada, resulta ser enfermizo y excitante. ¿Sigue queriendo hacerlo cuando le doy mi aprobación? ¿O sigue queriendo creer que me intimida con sus palabras? Juguemos un poco, señor, estoy dispuesta sin importar cuanto podría arriesgar. A las putas nos gusta sentir el riesgo, por algo somos así. Eso si, si va a querer tenerme en la mira, más vale que por ser su blanco me complazca, ya sabe, un poco de atención al cuerpo

Le ofrezco lo siguiente:

TRATO CORDIAL - INTERÉS - ATRACCIÓN - AMANTES - COQUETEO - TRATO HOSTIL - INDIFERENCIA -

Lo toma o lo deja


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Demetrio Fallenius Mar Jun 10, 2014 9:54 pm

Yo no creo que puedo ser temido, yo tengo la certeza, cariño. Te gusta alardear al respecto, pretender que no eres digna, porque no eres más que una muchachita bocona, pero yo voy a enseñarte lo que es el miedo. Después de conocer de lo que soy capaz no recordarás haber sentido miedo porque nada se le comparará. Esto no es un juego, podría ser tu sentencia de muerte. Hay cosas que me excitan más que el sexo. La cercanía de un cuerpo femenino, el intercambio de fluidos… nada me resulta tan satisfactorio como la sangre, y yo quiero la tuya manchando todo mi cuerpo. Ya veremos si realmente eres tan arriesgada como presumes, si eres capaz de no gritar cuando finalmente llegue tu hora, cuando me canse de ti y finalmente decida dar inicio a la diversión, mi diversión. Por supuesto que lo tomo.

Añadida.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 DqBE4NZ

When I'm fucked up, that's the real me:
F A L L E N I U S:
Demetrio Fallenius
Demetrio Fallenius
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Michael Kimber Jue Sep 04, 2014 10:23 pm

En cuanto te vi y me di cuenta a lo que te dedicas, supe que tenía que seguirte. Lo sé, son muchos los que deben hacerlo, pero puedo asegurarte que pocos como quizá… quizá ninguno. Además de la clase social a la que ambos pertenecemos, tú y yo tenemos algo más en común. Es algo que nos domina, un placer que nos esclaviza; es el deseo, la necesidad de lo carnal. Tú decides llamar a tus deseos una “enfermedad”, yo he decidido autodenominarlo una adicción. En todo caso, el nombre es lo de menos. Yo sé lo que sientes. Yo puedo entender mejor que nadie que el querer fundirse en otro cuerpo es casi tan esencial como comer y beber, como respirar. Ignoro si realmente gozamos (y digo gozamos porque, al menos yo, nunca lo he sufrido, todo lo contrario) de lo mismo pero algo me dice que podrías sentirse interesada en mi propuesta. Te propongo empezar por donde empiezas con todos tus clientes, con una noche de sexo, con pasión, deseo, obsesión, atracción. Si después de esa noche logramos entenderlos como creo que podemos llegar a hacerlo, te ofreceré el sitio de amante, amigos con derechos y conocidos.

¿Qué me dices, Eugénie? Piénsalo. No todos los días viene a ti un hombre con mi poder y mi riqueza a ofrecerte tantas cosas en charola de plata. Por supuesto, el dinero no está de por medio, sé que no te hace falta; lo que te ofrezco es eso que a ti y a mí más nos gusta.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 QS9QNLO
Never love anyone who treats you like you're ordinary.

Temptation is everywhere:
Cynic man:
Michael Kimber
Michael Kimber
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Jue Ago 27, 2015 2:11 pm

Interesante es conocer a alguien que dice goza de lo mismo que yo. Encima de todo, no me juzga, sino que lo alaba, es como si quieras premiarme por aquel “defecto”. ¿Alguna vez pensaste que nuestra adicción es un problema? No es normal, incluso podemos llegar a perder el control al respecto, y con ello realizar actividades que podrían afectarnos. No lo niego, para mi es una bendición, pero no todos lo ven de la misma manera. La mujer por el simple hecho de pensar en placer, ya es tachada de mala manera. Estoy en desventaja, y lo sabes, sin embargo podría tomarte para mi, y sacar provecho. Nunca he estado con nadie como yo, podría ser un encuentro interesante, e incluso ayudarnos a saber que ocurre con nosotros y nuestro entorno. Si lo que deseas es formar parte de este circulo vicioso conmigo, estoy segura que podemos hacerlo, pero debes ser discreto, mantener el secreto, de esa manera podremos salir victoriosos y gozar. Una de mis grandes contras es que mi hermano ya lo sabe, y busca la manera de alejarme de aquel vicio ¿Acaso tú podrías ayudarme con aquel detalle? Sé que si.

Todo aquello que me propones me parece correcto, sin embargo agregaría:

Amigos- Interés - Confidentes - y Complies.

¿Qué te parece?


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Madison Simonsen Vie Ene 08, 2016 12:19 am

Debo admitir que pese a que no soy nada nueva en esto de la prostitución eres una mujer sumamente admirable hasta para los que nos dedicamos a esto. Tu manera de seducir es única, eres capaz de hacer caer a cualquiera a tus pies ¿Cómo lo sé? Porque te he observado y claro, no debe ser algo que te sorprenda, tu antifaz es tan llamativo que provoca que cualquiera te preste atención al menos durante un segundo. Y ¿Quién soy yo? Soy todo lo opuesto a ti, una mujer que puede pasar desapercibida, alguien que es utilizada solo cuando mujeres como tu no prestan atención a determinados hombres. Así que pese a nuestras enormes diferencias creo que podríamos llegar a conocernos y echarnos la mano de vez cuando alguna lo necesite porque para nuestra profesión, siempre es necesario tener aliados ¿O no?



Yo no sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba.
Madison Simonsen
Madison Simonsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Mar Mar 15, 2016 9:54 pm

Me llena de curiosidad lo que dices de mi. En realidad porque mencionas al antifaz como una herramienta de seducción, cuando en realidad yo lo tomo como un simple método de protección. Si, porque simplemente busco poder esconder mi identidad. Quizás no es una forma correcta de protegerme, en ocasiones es una protección muy débil, pero hasta la fecha me ha servido muchísimo para poder seguir obteniendo el estatus que tengo. Yo sé que quizás no comprendas mi vida, o del porqué de mis decisiones, pero créeme, los tengo. Poseo una enfermedad extraña, algo que quizás algunos no me creerán que exista, pero si existe, lo digo en serio, sino existiera quizás no estuviera aquí, estaría escondida detrás de un matrimonio que lejos de hacerme feliz, sólo me llevaría a tomar un rol social. ¿Lo has pensado de esa manera? Espero que si. Para que yo pueda ayudarte, “echarte” la mano en el trabajo, primero debo conocerte, saber  de tu historia, sino, no habría forma de ayudarte. Si investigas de mi, también sabrás que muchas de mis ganancias apoyan a las demás cortesanas, esas que hacen esto por más necesidad, y que muchas veces suele ser denigrante para tener un trozo de pan que llevar a casa. Te aseguro que eres una mujer hermosa, que no pasas desapercibida, que muchos te desean desde lejos y eres la mejor opción, pero depende de tu seguridad de con cuanta rapidez alguien puede pedirte. Considéralo.

Empecemos llamándonos conocidas, después amigos en proceso, y estoy segura terminaremos siendo hasta confidentes.

¿Te parece?


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por John W. Halsted Vie Mayo 27, 2016 12:02 am

No suelo relacionarme con nadie fuera de los desvalidos y los moribundos. La verdad es que todos vamos a morir algún día ¿cierto? La cuestión es que entre más cerca de cruzar esa senda estés es más fácil que tú y yo podamos conocernos. Hacerlo como paciente y como médico por supuesto. Cualquier día podrías aparecerte en el hospital y con suerte sería yo quien atendiera tus heridas o aquel resfrió insistente. Pensaría en mi suerte sin duda. Procuraría conocerte, incluso, quizá te daría la medicina incorrecta, así volverías todas las veces que yo quisiera.

Pero ambos sabemos que en realidad ese no soy yo.

Yo soy el hombre que te buscaría en el burdel o en cualquier pocilga en la que trabajes. Yo soy aquel hombre que preferiría verte mil veces con alguien más antes de conocer tu nombre. Yo soy quien te tendría en el lugar más sucio de la ciudad porque así es como lo preferiría.

Pero de nuevo, ambos sabemos que no estoy aquí por ello.

Soy un hombre de ciencia, Eugénie, y necesito ayuda. No la tuya en especial pero tú en especial podrías ayudarme. Si he de elegir te elegiré a ti. Conduzco una serie de experimentos, nada que pueda lastimarte o herirte, eso lo prometo. Lo que necesito es tu cuerpo, una parte en especial, una que sé no tendrás reparo en prestarme pues lo haces siempre por dinero o por placer, aunque no de la forma en la que yo la necesito, de eso estoy seguro, no obstante preparado estoy a ser sorprendido si dices tener una historia que diga lo contrario.

Lo que te ofrezco es un trabajo, uno como ninguno que hayas tenido antes, además de mi gratitud y de mi respeto. Curiosidad es quizá otro de los sentimientos que logre despertar en ti ¿interés, deseo?… Mírame no como un cliente más, Eugénie, que para mí no serás ninguna prostituta.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 SQ5Evbt
MI ALMA TIENE TODAS LAS EDADES, MENOS UNA: LA DE MI CUERPO
John W. Halsted
John W. Halsted
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Theodore Morandé Dom Ene 01, 2017 1:58 pm

He estado pensándolo bien, durante varios, largos y tediosos meses hemos estado juntos. Aunque tu mente lo quiera negar ya eres mía de más formas de las que podrías haber imaginado. Así que sí, creo que es el momento de incluirme en ésta lista. ¿La razón? Por supuesto, soy tu futuro esposo. Ya queda nada para que estés verdaderamente ligada a mí de por vida. Y estoy seguro que con el tiempo aprenderás a soportarlo. No solo como un confidente, ya que sí lo soy, ¿el único que sabe tu secreto no es así? Pero creo que avanzaremos más. Tú y yo, somos como dos malditas gotas de sangre, iguales, con los mismos intereses. No te pido respeto, pero si lealtad, pienso tatuarte en la piel que solo me debes acatamiento a mí, soy el único capaz de proteger tu mente y tu cuerpo de tus propias pesadeces.

Por otro lado hazte de rogar tanto como quieras pero la atracción que existió desde el primer día no tiene similitud con nada ni nadie. Tu carne y la mía tienen el sabor perfecto para estar pegados durante infinito tiempo. El amor no es algo que me interese, no quiero tu deseo aunque sé que lo tengo. Quiero tu palabra y sabes que puedo descubrir lo que sea que tengas con otro hombre o mujer. Lo sabré por tu olor, por tus ojos que no pueden mentir. ¿Lo has notado? Tu mente es como un libro abierto para mí, con tu odio y letal veneno es que convivo todo el tiempo. Y te aseguro que romperé ese ego tuyo, esa intolerancia que me tienes hasta hacerla pedazos. Porque tú eres mía y nadie más debería tener siquiera una lamida de tu dermis. Sin importar el odio que tienes por dentro, mis expectativas son altas, tarde o temprano terminarás por aceptar esto que no es otra cosa que tu destino. ¿O acaso piensas que fue casualidad que nos conozcamos antes de tiempo? Eres mía desde antes de siquiera saberlo.


El grito de mi capricho será la campana de tu final
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 NbcKgXp
The way I look:
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 CqlxyTP
Be aware:
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 N5V7Fan¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Pxz4JxQ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 RxL6o6g
And:
¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 G75E4EN
Theodore Morandé
Theodore Morandé
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Fausto Miér Ago 30, 2017 9:30 pm

Nuestra relación ha dado un giro lo bastante curioso como para venir a repasar mis ¿candidaturas, tal vez? ¿Esa supuesta relevancia le otorgo a mi interés por ti? No sería desventurado insinuarlo dado que, de golpe y porrazo y sólo por un encuentro carnal (+18) operado en las sombras, te has convertido en uno de mis próximos experimentos. Anota ese nuevo apartado en tu mísera lista.

Al parecer soy tu aliado porque decido tratarte como ningún otro cliente lo haya hecho antes, porque me llaman la atención otros aspectos de tu persona además del más obvio por el que, al menos una parte de ti, se gana la vida. Dentro de poco quizá me llames confidente, pues te estás a punto de abrir a mí como ni siquiera tus piernas lo hicieron, y sabes bien que ése es un poderoso reto… Ante todo, y por engorroso que sea para algunas mentes flojas, me respetas, por eso acudes a mí, por eso nuestra relación no acaba sólo en las paredes del burdel en el que te ocultas junto a tu máscara de perversidades. Te protejo de un mundo que todavía no te entiende, y es posible que nunca lo haga a pesar de que algún día puedan beber de tu cuello hasta matarte en vida y dejarte viva para siempre. Te compadezco, mi pobre niña, o lo haría si valorara en algo las emociones. Por fortuna de tu ego, no lo hago.

Supongo, no, que para ti es una desgracia debilitarte, desear y obsesionarte tanto por alguien así pero tampoco esperaba grandes logros en sólo una primera toma de contacto. Tu mente tiene pinta de, por lo menos, resultar entretenida y la impresión que me causaste con algo tan banal como el sexo merece parte de mi tiempo. Y eso, lo quieras aceptar o no, es el mejor halago que encontrarás en lo que haces. O mejor: en lo que no puedes evitar hacer.

No hagas esperar a tu amante, Eugénie, podría llegar a olvidar por qué me atraes tanto.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 3d-Imi1-Li-X

An ageless heart that can never mend:
Hambre de poder, lágrimas de soledad:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This world is only gonna break your heart:
This is a breathless silence, a moment out of time:
Otra vida:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Lun Oct 09, 2017 1:50 pm

Una mente común, olvida, una mente maestra, tendrá entre sus recuerdos y pensamientos, todo aquello que pasó con relevancia en su vida, lo quiera o no, y me parece estoy frente a un ser que posee una mente prodijiosa. Sabe bien que ese tipo de palabras no son demasiado importantes para mi persona, porque aunque nos hayamos conocido en un lugar poco convencional, incluso de entre la basura se puede recolectar grandes tesoros con un valor incalculable. Por supuesto, hablo de mi. Algo que no puede negar. Si bien, nuestros encuentros se han retrasados, se frenaron por tener que seguir con lo que llamamos vida, es algo inevitable, algo que debemos seguir llevando con dignidad y aprendizaje. ¿Acaso me va a decir que lo sabe todo? ¿Cuándo será nuestro próximo encuentro? Eso depende de los dos, sin embargo para mi, es importante seguir ocultando la doble vida que llevo, ya sea con antifaz o sin él.

¿Cuánto tiempo tendremos que llevar así? Aunque es mi amante, no me gustaría simplemente colocarle ese nombre, ¿no le parece muy común? Es decir, tengo demasiados por semana, suelo tener divertidos, algunos con peores humores, y otros, como usted, que me hacen pensar.  En ocasiones dudo mucho si lo que estamos haciendo es lo correcto, en otras ocasiones me parece lo es, ¿cómo entraremos en la vida del otro sin levantar sospechas? Recuerde, yo no hago nada sin tener que meditar los pro y los contra, sin tener que poner a salvo mi pellejo, mi futuro y mi fortuna. Llámelo como quiera, pero se trata de mi bienestar y comodidad, algo que todos deberíamos cuidar y buscar.

¿Maestro? ¿Así terminaré por llamarle?


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Orpheus Leahy Mar Nov 06, 2018 6:09 pm

Buenas noches, Eugénie Florit….

Como esta noche llena de estrellas que están cubiertas por espesas nubes oscuras que amenaza un mal tiempo, esperaba poder refugiarme en la iluminación de sus orbes que brillan como brillantes y hermosos zafiros. También, estimaba aprovechar esta oportunidad para poder ocupar algún puesto en concreto de su vida personal aunque estemos conociéndonos… ¿Qué le parece conocidos o en proceso de amistad? Puede resultarte y espero que me permitas tutearte pues considero según mi opinión que puedo estar un poco más cerca, quizás un poco más cerca de lograr aunque sea un paso hacia una bonita amistad en la que en un futuro, no soy adivino, ambos podamos tener la certeza de poder contar con plena confianza el uno en el otro.

Sé que en estos tiempos tras haber visto solamente una vez a una persona y que te pida algún tipo de relación puede resultar abusivo pero en mi caso me sentí complacido por tener la compañía….por tener tu compañía y no haberme dejado solo a mi suerte para morir aquella noche tan alocada en la taberna. La verdad no sé qué fue lo que se apoderó de aquel sobrenatural, pudo ser la sed de sangre, de venganza o posiblemente que quería pelea. No lo sé en realidad.

Sobre todo de momento creo que los términos de conocidos o en proceso de amistad son más que adecuados para poder estar en buena sintonía. ¿Qué opina usted? Siempre, sobre todo, estas son sus relaciones, tu…usted…vaya, que lío llevo encima. Si no te molesta, te tutearé y diré que tú tienes la última palabra ante todo. Esperando que mis palabras sean escuchadas por usted y que pueda pensar en positivo de poder darme lugar en sus bellas relaciones. La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Y donde una puerta se cierra, otra se abre.
Orpheus Leahy
Orpheus Leahy
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Eugénie Florit Dom Ene 27, 2019 10:32 pm

Estimado señor Leahy:

Nuestro encuentro no debe ser contado, fue una casualidad del destino que me da desventaja en mi vida y, probablemente, me haga perder parte de lo que debo conservar: mi reputación, mi herencia y mi seguridad. Así que le pido, por favor, no lo repita. No lo niego, fue una buena casualidad de la vida, una experiencia que no había pasado y creo que la tensión entre ambos, se sintió. Le agradezco que se sienta con la confianza de venir a verme, también le agradezco la discreción ante mi familia para que lo dejaran pasar. Agradezco su discreción, tenga por seguro que amistades y personas así, necesito en mi vida. ¿Cree que nos faltó algo más para poder tener una noche perfecta? Probablemente sabe de lo que hablo, ¿está dispuesto a tenerlo? Porque quien se arriesga conmigo, puede tener muchos privilegios.

Tomemos en cuenta varias cosas, nosotros somos conocidos, los cuales pretenden tener una bonita amistad. Dadas las circunstancias de como nos conocimos, creo que somos cómplices, porque tenemos secretos que ocultarle al mundo. Nuestros secretos podrían ser más grandes si así lo deseas, porque también tengo otras necesidades y creo que puedo explicártelas en otro momento. Así que esa noche no ocurrió pero podemos hacer que exista de otra manera y ante el ojo público. Me encantaría que pudieras entender a fondo lo que ocurre en mi interior, así que también te ofrezco lealtad y protección. Sí, parece que ambos necesitamos el uno del otro, lo que nos permitirá sacar ventaja de esta relación.

Señor Leahy, ¿acaso está dispuesto a tener una amistad con aventuras secretas dignas para ser recordadas? Espero que sí, porque yo empiezo a sentir que lo deseo y yo no puedo saciar mi deseo hasta que lo hago una realidad. Arriésgate.


¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -  - Página 2 Empty Re: ¿Qué hay detrás del antifaz? - Relaciones -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.