AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Detrás de la aventura siempre hay algo de conciencia || Privado
Página 1 de 1.
Detrás de la aventura siempre hay algo de conciencia || Privado
“Sería una bendición para los que tienen una mente indagadora y ganas ilimitadas de aprender. Saber que disponen de una vida eterna para absorber conocimiento les daría mucho ánimo. Pero para los que piensan que ya han aprendido todo lo que hay que aprender y son cerrados de mente, la vida eterna sería una maldición espantosa. No sabrían cómo ocupar su tiempo.”
— Robert Jastrow
— Robert Jastrow
No sabía porque a su cuerpo se había llenado de interés en lo que estaban presentando esa noche, solamente sabía que le estaba gustando la obra que se estaba llevando a cabo en aquel extraño teatro. Era gracias a su innovadora forma de mostrar las fases artísticas de un ser humano; el cual ya no era humano. El lugar llegaba a comenzar a ser muy concurrido, era una mezcla perfecta de especies conviviendo en armonía, cada uno trataba de hacerse lo mas ciego posible, evadiendo, simplemente ignorando la creatura que podría tener a su lado, esa era la magia de aquel lugar. Aitziber sonreía con cierta ironía, de solamente pensar que en ese mismo lugar, solamente unos meses atrás, había sido una simple guarida para ratas incomprendidas, seres que se ocultaban entre las sombras con miedo a ser descubiertos y crucificados por la inquisición, pero algo había cambiado entre ellos, una notable revolución de ideas. Ahora se mostraban ante el público, pavoneándose entre los simples mortales, disfrutando la cara de incredibilidad entre los humanos, que pensaban que solamente era una nueva forma de teatro. ¡Innovadora! ¡Única! Lo llamaban muchos, sin estar consciente de la verdadera oscuridad detrás de todo eso.
A ella no le llegaba a interesar saber lo que había provocado tal cambio entre aquellos “chupasangres”, no era uno de ellos; aunque también podría llegarse a considerar una especie de amenaza, aun seguía siendo humana, muy dentro de ella lo sentía así. Los actores que se presentaban eran unos castratis que desde hace muchos siglos atrás estaban ocultos en las sombras hasta que pudieron volver a ver el brillo en la luna y volver a cantar ante un público hipnotizado por su belleza hermafrodita. Era su primera función, pero había mucha expectativa entre los presentes –mortales e inmortales- tanto por sus hermosas voces, como por actos únicos y ejemplares.
Mientras seguía el paso de la obra Aitziber no sabía exactamente qué era lo que más le gustaba de ellos. Según en la sociedad los eunucos eran como querubines, hermosos que se desatacaban por sus altos notos e increíbles voces que como miel derramada atraían a cualquier ser por su dulzura, pero también había un lado oscuro, se entraba en una división, no eran ni mujeres ni hombres, eran ellos, seres que no podrían procrear, ni formar una familia, tal vez enamorarse, pero siempre condenados a una vida especifica, por eso los eunucos terminaban convirtiéndose en seres de la noche, para escapar de una rígida sociedad.
Se disponía a terminar aquella noche sin mucho que decir, un día normal en su vida, en ocasiones, noches como estas se necesitaban para avivar un poco el espíritu, pero su presencia sabía que no podía ser ocultada. Habían muchas sombras a su alrededor, diferentes especies, tratando de convivir juntas, por suerte ella podría pasar desapercibida aun mas que muchos otros. No le importaba mucho las miradas infortunas de su andar, las miradas descorteses de los integrantes de las familias más aclamadas de Francia por su procedencia y poca moral; eso decía su hermana Anne-sophie, quien se había encargado de hablarle mal a cada integrante de la alta sociedad de su media hermana.
En realidad prefería estar rodeado de sobrenaturales, antes que ese tipo de gente. Ya varias personas había salido, ella con su paso tranquilo, caminaba hacia la salida, mientras veía como dos personas, estaban cerca en un rincón, dos caballeros, nada diferente si lo veías con simples ojos, pero para Aitziber era fácil distinguir la diferencia de auras entre ellos, le pareció extraño que una creatura de las sombras, como un vampiro, estuviera tan cerca de un humano. Había una regla en particular que hacia funcionar todo el lugar; los vampiros no podían acosar a los espectadores, traería sospechas hacia el teatro.
No era su estilo interponerse entre los problemas de los demás, pero gracias a una pequeña advertencia de sus “amigos” sobre varios cazadores revueltos entre la gente; una mujer de ojos azules, como el cielo; así le habían descrito. Dos hombros iguales, como gotas de agua, podrías verlo dos veces en el mismo lugar. Llego a sentirse con la obligación de sacar al pobre humano de un destino tal vez fatal, tal vez no estaban por ella, pero si se encontraba en medio de la caza, no dudarían en cazarla a ella también.
Con mucha naturalidad tomo el brazo del joven humano mientras su mirada parecía clavarle mil dagas al inmortal —No deberías hacer esto — susurro al vampiro sin especificar de lo que se trataba, pero este pudo rápidamente leer la mente de la bruja y comprender todo, pronto su semblante pareció cambiar y en un bufido dio media vuelta retirándose, alejándose de ellos, retiro su brazo del hombro del joven — De nada, es mejor que se vaya a casa Monsieur, antes que algo malo le pueda suceder — se inclino levemente, mostrando gracia en sus movimientos y se giro nuevamente dispuesta a terminar tal velada.
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Algo inesperado siempre pasa hoy en día {Privado}
» Siempre se descubre algo nuevo [Privado]
» La luna llena siempre guarda algo nuevo...(Privado)
» Siempre se puede aprender algo nuevo (Lagertha Haakonson)
» Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo · Privado Marchessault ·
» Siempre se descubre algo nuevo [Privado]
» La luna llena siempre guarda algo nuevo...(Privado)
» Siempre se puede aprender algo nuevo (Lagertha Haakonson)
» Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo · Privado Marchessault ·
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour