Victorian Vampires
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dos mejor que uno [Izam Shirogane] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dos mejor que uno [Izam Shirogane]

2 participantes

Dos mejor que uno [Izam Shirogane] Empty Dos mejor que uno [Izam Shirogane]

Mensaje por John Cena Sáb Ene 21, 2012 4:10 pm

La noche me había sorprendido en mitad de la caza y ya era demasiado tarde. Intentar volver a zonas cercanas a la ciudad sería poner en peligro a gente inocente pues esta noche habría luna llena. Decidí, por el contrario, alejarme por la parte septentrional del bosque hacia las afueras de la ciudad. Con algo de suerte no me cruzaría con ningún humano comerciante o transeunte antes de encontrar un lugar techado e intentar mantenerme oculto allí mientras durase mi transformación, al alba. Me alejé cuanto pude del bosque, ocultándome entre la maleza pero justo en unos arbustos sentí aquella extraña punzada en el pecho y sabía que sucedería a continuación.

Oí unas voces enfrente mío y me temí lo peor. Ahora no, ahora no, repetía en mi mente una y otra vez, apoyando mis dos manos en la tierra, clavando mis uñas en ella ensuciándolas y quedando de rodillas. La voz parecía venir en mi dirección cuando la encía me empezó a sangrar y mi ropa a resquebrajarse. Sentía la piel arderme y picarme por todos lados y mis músculos se tensaron provocándome un dolor tan intenso que aullé de dolor. Mis latidos del corazón se aceleraron y mis ojos adquierieron otra visibilidad, mucho más nítida en la noche. Mis colmillos sobresalían de mi dentadura.

Me sacudí y levanté las orejas oyendo a mi alrededor. Los pasos se habían detenido no muy lejos de allí. Podía olerlos, eran dos. Gruñí en bajo, arrastrándome por las malezas llenando mi suave pelaje de esporas que se enrollaban entre él. Las babás goteaban por mi mandíbula, estaba hambriento y aquellos dos humanos serían un bocado muy suculento. Mis ojos podían ver a bastante distancia y no tardé en divisar a mis dos objetivos, escondidos tras unos arbustos y observando con cautela a su alrededor con armas en mano. Eran cazadores. Los habrían sorprendidos la noche mientras regresaban a la ciudad. Mala suerte para ellos, no era su noche.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Dos mejor que uno [Izam Shirogane] Empty Re: Dos mejor que uno [Izam Shirogane]

Mensaje por Izam Shirogane Miér Ene 25, 2012 11:32 am

Caminaba de forma intranquila por ese lugar tan alejado, yo era de esas personas que con solo perderme en mis pensamientos terminaba en lugares insospechados algunas veces me sorprendía lo tanto que caminaba, aunque bueno no era un humano por completo así que tenía un poco más de resistencia ¿Verdad? Llego cierto momento en que ya no pude caminar por lo raro que comenzaba a sentir ¿Qué era esto? Mire hacia arriba el cielo y maldije por lo bajo, se me olvido por completo que esa noche había luna llena; ahora ¿Qué haría? No alcanzaría en ponerme en algún lugar seguro o regresar donde me estaba quedando, suspire débil caminando hasta un árbol cercano y asujetandome de este al sentir como mis músculos se tensaban por completo y la respiración se volvía dificultosa. Ahh ¡Por favor que esto se terminara! No llegaba acostumbrarme para nada a las transformaciones aparte que ni siquiera sabía bien que hacer en esos momentos, cerré con fuerza los ojos mientras todas esas sensaciones se volvían más intensas hasta que a los segundos paro.

Abrí de nuevo mis ojos viendo mis ropas casi destruidas en el suelo, ya estaba como todo un lobo. Con mi hocico resguarde lo que quedaban de las pendras en ese árbol y comencé andar escuchando en la lejanía unos sonidos algo extraños y un olor demasiado característico de los de nuestra raza ¿Qué podía estar pasando? Acelere el paso pero con cautela por cualquier cosa divisando a unos hombres escondido con armas, eso era peligroso… cazadores y después vi por otro aun lobo, era como yo ¿Necesitaría ayuda? Bueno tal vez no podría brindarle mucha de esta por no saber casi nada de esta condición, pf eso me pasaba por ser tan niño.
Izam Shirogane
Izam Shirogane
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por John Cena Miér Ene 25, 2012 2:55 pm

El viento soplaba en mi contra pero, por suerte, el olfato de los humanos no estaba tan desarrollado como el de las otras razas. Me acerqué sigilosamente, no percibían que estaban siendo presas de un gran cazador. De pronto el aire cambió y un aroma parecido al mío me llegó al fondo de mis fosas nasales. Me hizo detenerme y girar de inmediato. Era un olor mucho más intenso que el mío. Por desgracia, el cambio de vientos también llegó hasta los cazadores acompañados por aquel olor característico. Giraron sus armas en dirección al aldo contrario desde el olor venía y dispararon al unísono sin pensárselo dos veces. Gruñí y salté hacia los cazadores que, asustados intentaron reaccionar con más disparos hacia mi. No les di la oportunidad, arrancándole las armas de sus manos con mis mandíbulas y arrojándolas lejos de ellos.

No había tiempo para entretenerme con aquellos tipos. Aquel olor lo había reconocido inmediatamente: era el de otro licántropo al igual que yo. Corrí alejándome de aquellos humanos asustados hacia los árboles donde habían disparado sus armas. Mis ojos celestes se encontraron con otro lobo inmóvil y espectante ante la situación que se acababa de dar. Parecía en estado de shock sin saber como reaccionar. Pasé corriendo por lado conectando mentalmente con su conciencia, y diciéndole. -Sígueme Seguí corriendo, impulsado por mis patas traseras a gran velocidad para alejarnos del bosque lo antes posible. Iba hacia las afueras de la ciudad, lo más lejos posible para no encontrarme con más cazadores. O eso esperaba.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Izam Shirogane Miér Feb 29, 2012 11:12 am

Las cosas tomaron otro rumbo al momento en que el viento se hizo más intenso logrando que mi olor llegara hasta esos cazadores. Me escondí rápidamente para que nada me hicieran con sus armas pero al final resulto que dispararon para el lado contrario de donde estaba, eso fue un gran alivio para mi pero tampoco me iba a confiar así que no me moví de mi escondite.

Podía oír claramente gruñidos, sonidos de las armas al ser disparadas y un gran ajetreo entre esos hombres y el licántropo que se encontraba también ahí no sabía que hacer a decir verdad solo me encontraba inmóvil en donde estaba pero al final sentí como aquel lobo corría y pasaba a mi lado haciendo que nuestras mentes se conectaran diciendo solo un simple “sígueme” y así fue que lo hice, no perdía nada con hacerlo ¿Verdad? Él solo quería ayudar… bueno eso era lo que sentía así que no iba a dudar, debíamos salir del alcance de esos cazadores que aun estaban en estas zonas.

Desde la distancia ya podía apreciar las afueras de la ciudad haciendo que de nuevo el alivio se instalara en mi persona, la adrenalina que había estado sintiendo muy pocas veces me había pasado... me sentía débil y pequeño.
Izam Shirogane
Izam Shirogane
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por John Cena Sáb Mar 03, 2012 4:21 am

Noté como el joven lobo me seguía y viré hacia la izquierda para poder esquivar a tiempo otra ráfaga de balas, los cazadores habían recuperado sus armas y estaba completamente seguro que nos acecharían en cuanto tuviesen la menos oportunidad. Teníamos que alejarnos cuanto antes. Me guié por el sonido del riachuelo y lo seguí hacia arriba sin saber muy bien donde acababa ya que aquella zona era inexplorada para mi. Si teníamos la mala suerte de toparnos con otro grupo de cazadores estaríamos en problemas.

Pronto la vegetación se fue volviendo más escasa e íbamos dejando la espesura del bosque atrás cuando alcanzamos un extremo del río. Aproveché para detenerme por primera vez, después de nuestra cabalgada y echar la vista atrás. Sabía que, al paso humano habría sido imposible que nos siguiesen pero si tenían caballos... También comprobé que el joven lobo seguía tras de mi y lo observé detenidamente mientras le hacía una mueca para que bebiese agua del arroyo. Incliné mi hocico como ejemplo, acercándolo hasta la superficie del agua que discurría fluidamente y empecé a beber agua refrescando mi garganta tras la carrera. Habíamos recorrido muchos metros sin darnos cuenta.

Luego me incorporé y le hablé mentalmente. -Esos cazadores vendrán a por nosotros. Debemos escondernos hasta que amanezca. No se suelen ver a dos grandes lobos por estos parajes, somos cazar mayor amigo enseñé mis colmillos a modo de sonrisa irónico -Mi nombre es Iron Teeht y sé que eres un licántropo como yo, puedo oler tu esencia le dije mirándole a los ojos mientras daba pasos a su alrededor para examinarlo detenidamente.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Izam Shirogane Jue Mayo 24, 2012 5:47 pm

Correr, correr y correr era la única palabra que se venía a mi cabeza y la cual llevaba acabo detrás de ese otro licántropo. Muy pocas veces me topaba con esas situaciones y no podía dejar de sentir cierta ansiedad y nervios por aquello ya que no sabía como terminaría, pero tal vez era mejor de dejar de pensar de esa forma tan negativa y siguiera el recorrido.

De repente el paisaje fue cambiando y el bosque ya no era tal, nos encontrábamos fuera de este y de la ciudad en si. Ya no había rastro de esos hombres o eso era lo que mi olfato captaba, podía ahora tranquilizarme un poco y detenerme como lo hacía él.

Me quede admirándolo desde mi distancia, viendo como bebía agua del arrollo cercano y lo imite, estaba también sediento por la gran carrera que nos mandamos. Después de tomar algo de agua su voz mental se hizo escuchar y lo mire asintiendo después.

- Creo que tiene razón pero... ¿Sabe donde podemos escondernos? -le hable de igual forma- oh yo soy Izam... Izam Shirogane, diría que un gusto pero la situación es un tanto extraña...? -sentía como me miraba de aquella manera y me ponía algo nervioso. Algo me decía que él era mayor y yo no podía evitar sentirme pequeño a su lado.

Spoiler:
Izam Shirogane
Izam Shirogane
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por John Cena Jue Mayo 31, 2012 3:17 am

Rodeé su cuerpo mientras lo observaba cautelosamente. Era un licántropo joven, de eso no cabía la menor duda, y además parecía algo débil comparado conmigo. Sin embargo, había algo raro en él que no podía descifrar exactamente solo con mi mirada. Eché una última ojeada hacia el bosque que había quedado a nuestras espaldas. Esos cazadores no se atreverían a seguirnos después del susto que se habían llevado aquella noche, pero si habían cazadores de licántropos cerca, estaríamos en graves peligros. Olfateé el aire en busca de algún aroma extraño por las cercanías pero no había nada extraño.

-Cerca de aquí, a escasas millas hay unas montañas donde podremos pasar la noche sin ser descubiertos por cazadores cachorrillo me había inclinado a llamarle así. No quería ofenderle pero a su lado me sentía grande y poderoso. -Aún debemos cargar con algunos kms más en nuestras patas antes de sentirnos completamente seguros. Tu aventura con esos cazadores bien podría habernos costado demasiado de no haber sido simplemente cazadores aficionados que merodeaban por allí.

Me acerqué a él y le orisqueé el pelaje para conocer su aroma natural y, de un súbito giro, y sin mencionar nada más, eché a correr de nuevo en la dirección que le había señalado antes, esperando a que me siguiese.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Izam Shirogane Sáb Jun 16, 2012 5:58 pm

Su mirada fija en mí mientras rodeaba mi cuerpo como si fuera algún enemigo pero estaba claro que no era así porque si no tampoco me habría ayudado a escapar de esos cazadores, tal vez solo me estaba inspeccionando así que no debía de temer o algo por el estilo. Me quede quieto dejando que lo hiciera, de vez en cuando yo echaba miradas hacía el bosque por cualquier cosa que pudiera pasar pero por ahora todo parecía tranquilo, observe a ese licántropo mayor prestando atención a las palabras que me dedicaba. Sería una buena idea ir a las montañas para que nada pasara.

- Claro vamos –en esos momentos lo que menos me interesaba era molestarme por algún diminutivo puesto por ese lobo, no era el tiempo para esas cosas- si me imagino que pudo haber sido así, nunca había pasado por algo igual –le comente dejando que me olfateara el pelaje y cuando lo vi correr le seguí.

Con todas mis fuerzas para no perderle el rastro aunque no se creía que perdería su olor. Corrimos varios minutos hasta llegar a unas montañas, me detuve moviendo un poco mis patitas recorriendo a la vez con la mirada el lugar por fin tranquilo de que nada pasara.
Izam Shirogane
Izam Shirogane
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado