AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dilshâd N. Boulak
Página 1 de 1.
Dilshâd N. Boulak
Dilshâd Shahla Nahla Shakeelah Neferet Boulak
“Flor de narciso; lindos ojos De corazón alegre/ gota de agua fresca/ bella, bien formada, modelada"
Datos:
Edad: 19 años
Raza: Hechicera
Clase social: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
(aún no comprobada)
Familia:
Madre, viva (45)
Padre fallecido
2 hermanos mayores varones (32)
1 hermana mayor: Pandora (29)
Gemelos: Juliett y Angelo (24)
Hermana menor: Yo. (19)
Sobrinos: Darien y Miguel lowGreen] (8 ) ] y Katrina (4) .
[Hijos de Juliett]
Don:
Premonición: Habilidad para percibir el futuro.
En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme,
mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se
está despierto, o incluso pintándolo.
Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad
por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
Titiritero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante
a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.
“Flor de narciso; lindos ojos De corazón alegre/ gota de agua fresca/ bella, bien formada, modelada"
Datos:
Edad: 19 años
Raza: Hechicera
Clase social: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
(aún no comprobada)
Familia:
Madre, viva (45)
Padre fallecido
2 hermanos mayores varones (32)
1 hermana mayor: Pandora (29)
Gemelos: Juliett y Angelo (24)
Hermana menor: Yo. (19)
Sobrinos: Darien y Miguel lowGreen] (8 ) ] y Katrina (4) .
[Hijos de Juliett]
Don:
Premonición: Habilidad para percibir el futuro.
En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme,
mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se
está despierto, o incluso pintándolo.
Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad
por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
Titiritero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante
a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.
Descripción Física: De piel morena, cuerpo esbelto bien formado y de baja estatura forman las principales características de Dilshâd. Tanto ella como su hermana Juliett y su sobrina Katrina comparten una única y enigmática mirada de color verdeazulado en partes iguales, como el mar cuando alcanza la calma plena. Salvo por una pequeña diferencia y es en los ojos de su querida sobrina brilla el más remoto esplendor de la luna. Los ojos de la niña son iguales a los de ella, salvo por ese brillo plateado que emana de ellos por encerrar el secreto más enrevesado el cual es la magia en si. Su mirada bien puede confundirse así como “feroz” pero para nada es así Dilshâd es una gran protectora de los suyos y de los que le importan en realidad, así como la dulzura en sus gestos o al hablar simplemente. | Descripción Psicológica: ¿Qué decir de alguien que desde el mismo día de su nacimiento ha recibido tratamiento médico, y remedios naturales constantes? Alguien que ha vivido con la constante compañía y cuidado de sus más allegados, no puede haber vivido mucho. Su forma de ser tan dulce y exquisita da mucho que desear a las jóvenes de su pueblo. No Desea joyas, no desea abalorios ni trajes caros, lo que le encantaría es poder pasar unos días en completa normalidad, sin hierbas ni brebajes ni medicamentos. Es una joven amable, naturalmente divertida, rigurosa en sus modales aunque como ya bien expliqué antes, desearía vivir la vida como otra persona cualquiera, sin lujos ni ostentaciones. Es curiosa, pero sabe cuando parar los pies en el momento adecuado. Muy vergonzosa, casta y pura hasta el matrimonio, si sus diversas enfermedades la dejan pasar unos cuantos meses más. Es completamente inocente, sueña con cualquier Día poder encontrarse con el hombre de sus sueños. – susurra – Sueños reales, premonitorios. |
Historia:
Dilshâd nació una mañana lluviosa de primavera. Bajo el arropo de sus más allegados fue bendecida y honrada en el nombre de los dioses que regentaban su ciudad natal: Kemet (Egipto). El tiempo transcurría con normalidad, con los deberes de una mujer de alta clase como eran los de su familia, y el apoyo constante al ser la hermana menor de una larga familia de linaje matriarcal.
Pero las cosas no tardaron en ir mal.
Siendo aún muy pequeña, arropada por los brazos de su madre, la pequeña comenzó a sentirse indispuesta, nadie sabía lo que era pero uno de los curanderos que era gran aporte para la familia dijo que las ropas de la madre le causaba altas fiebres y erupciones, así como dificultad para respirar. Sin más preámbulos las órdenes dictadas por la madre de Dilshâd fueron claras y acatadas desde un principio. Toda ropa telas o aquello que entre en aquel lugar debería ser hecho de seda o en su defecto de piel de borrego. El polvo la dañaba.
Gracias a ello, vivía como en una burbuja allá donde vivía ya que suponía la pérdida de toda tradición el correr o simplemente jugar sobre suelo egipcio ya que contaba con una gran cantidad de arena inmensa. Su cuidado y delicadeza eran extremos. Sus baños debían de ser con rosas y miel, ya que eran buenos para toda aquella enfermedad que sufría. El trato para con sus hermanos era realmente normal. Le gastaban bromas como cualquier otro hacía, sin mirar demasiado cada enfermedad que poseía. Su salud siempre estuvo muy delicada, y por ello ella era una de las que más cuidados requería y por ello se dictó que no pudiese optar al trono que su abuela regía por la tradición del matriarcado.
A finales de semana, cuando todos cesaban en sus respectivas ocupaciones para descansar, decidieron hacer un festejo de la abundancia, el día en que Dilshâd se convirtió en mujer. (periodo, menstruación, regla)
Su hermana Juliett y algunas sirvientas se divertían llevando ropas de odalisca nuevas para Dilshâd, que entonces pasó a ser la figura más hermosa al llevar aquellas ropas. La seda semi-transparente y las alhajas la hacían parecer una muchacha hermosa, lista para el matrimonio. Pero aquel día fue en el que todo se volvió blanco.
Sus ojos se voltearon, su pulso casi inexistente hicieron temer lo peor. Las miradas volaron por la gran habitación la cual estaba llena de cojines, seda y frutas… frutas!! Observaron las manos de Dilshâd y estaban enrojecidas así como la fina piel de sus labios. El tacto sedoso de un melocotón y la rudeza de una piña casi la dejaban sin vida.
En ocasiones, hasta incluso cuando almorzaban entre cojines tan alegremente, se desvanecía sin motivo alguno. Entonces supieron que no había remedio para sus enfermedades, por más que implorasen a los dioses salud para ella así no se la entregaban. En su sangre había algún tipo de… algo que no la permitía hacer una vida normal.
Tras noches enteras en vela platicando con su madre, ésta accedió a darle todo capricho antes de que en cualquier momento su vida cesase.
Dilshâd entonces tomó la decisión de ir por lugares en los que jamás había estado, con el peligro que aquello conllevaba para su salud, pero a cambio de ello debía de ir con un séquito de ayudantes empleadas y dos escoltas para que la vigilasen en cualquier momento en el que se sintiese indispuesta.
Por ello llegó a París, con el colgante que de mujer en mujer había sido entregado, todas y cada una de ellas llevaban aquel símbolo en su pecho, en un colgante o en un brazalete, daba igual el abalorio, pero lo que si importaba era el significado de aquel escarabajo de lapislázuli.
Curiosidades:
- Se enferma con el polvo, con el sudor, con el simple olor de un perfume, con el tacto del melocotón piña o fresa (por los “pelillos” que porta) se suele desmayar con frecuencia. Los remedios naturales son los más efectivos.
- Suele bañarse con jugo de rosas y miel.
- En su ciudad escasean las flores, por lo que si viese muchas o muy repartidas por la ciudad se sentiría pletórica.
- Se enferma incluso con cualquier metal, salvo por el oro y el oro blanco.
- Suele llevar hermosos abalorios de oro o madera.
- A veces se le olvida respirar mientras piensa.
- Jamás estuvo con ningún hombre.
- Siente la necesidad de conocer el mundo ya que salió de la “burbuja” cual era el arropo de su familia. Es inconsciente de todo lo que puede llegar a conocer.
- Gran bailarina, pero no clásica, cuando se enfunda un traje de odalisca, siente la necesidad de recrear cada aroma, cada pensamiento con un baile.
- Le apasionan los colores.
- Personaje compartido -
Última edición por Dilshâd N. Boulak el Dom Ene 22, 2012 9:11 am, editado 1 vez
Dilshâd N. Boulak- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Localización : Kemet, Egipto.
Re: Dilshâd N. Boulak
Observación:
- Todo esta bien pero olvidaste poner los poderes que tendra tu bruja a menos que quieras que aun no los haya descubierto.
- Todo esta bien pero olvidaste poner los poderes que tendra tu bruja a menos que quieras que aun no los haya descubierto.
Invitado- Invitado
Re: Dilshâd N. Boulak
sabaj al jair
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero
de frutos muy dulces",
gracias por tenerla conmigo, señor Windsor.
Ya cambié lo que debía, gracias por avisar.
sabaj al jair = Buenos días.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero
de frutos muy dulces",
gracias por tenerla conmigo, señor Windsor.
Ya cambié lo que debía, gracias por avisar.
sabaj al jair = Buenos días.
Dilshâd N. Boulak- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31
Localización : Kemet, Egipto.
Temas similares
» Katrina N. Boulak
» Jugar a las muñecas [Katrina N. Boulak]
» Tú tendrás estrellas que saben reír [Katrina N. Boulak]
» Lo más importante es invisible [Daniil Stravinsky - Katrina N. Boulak]
» Jugar a las muñecas [Katrina N. Boulak]
» Tú tendrás estrellas que saben reír [Katrina N. Boulak]
» Lo más importante es invisible [Daniil Stravinsky - Katrina N. Boulak]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour