Victorian Vampires
Sorian Grey 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sorian Grey 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sorian Grey NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sorian Grey NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sorian Grey NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sorian Grey NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Sorian Grey NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sorian Grey NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Sorian Grey NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sorian Grey NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Sorian Grey NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sorian Grey

2 participantes

Ir abajo

Sorian Grey Empty Sorian Grey

Mensaje por Sorian Grey Lun Ene 23, 2012 2:20 pm

Nombre del Personaje: Sorian Grey

Edad: 45 Años

Especie: Brujo

Clase social: Media

Orientación Sexual: Heterosexual

Lugar de Origen: París, Francia

Poderes: Ilusión, Nigromancia, Tirititero

Descripción Física:
Sorian Grey:

Alguien normal, su cabello es de castaño color inclinado hacia el rubio, sus ojos son de color verde claro, su cabello tiene una forma muy peculiar cuando esta despeinado, se inclina hacia atrás dejando gran parte de su frente descubierta, por eso lo peina de forma elegante, hacia un costado en la frente y en la parte de atras lo achata de forma tal que su coronilla sea la parte más elevada de su cabello, siempre es de vestir bien, no trajes caros, pero siempre se lo ve debajo de los árboles con su traje marrón, camisa blanca y zapatos negros, tiende siempre a llevar un estilo de bufanda delgada marrón que le rodea el cuello. Tiene una línea de barbilla sólo en el menton, que es unida a sus patillas al costado de sus orejas, cuando se enoja, sus arrugas en su frente se hacen más notorias y sus ojos se ponen grandes y por supuesto, mas directos. Debe afeitarse a menudo, no es alguien que quiere verse mal enfrente de los demás, por eso siempre 3 veces por semana se afeita la barba, sus manos tienen pelos, del pulgar hacia abajo tiene pelos hasta la muñeca, lo mismo ocurre con el meñique, su traje marrón tiene flequillos blancos en sus mangas, de vez en cuando se pone una rosa roja en su chaqueta, no es alguien distinguido, pero le gusta verstir bien. Su cabello, para que quede duro, lo lava sólamente con jabón y lo deja enjabonado durante algunos minutos, sin lavarlo con agua, sin secarlo, de esa forma su cabello siempre esta duro, por asi decirlo.

Descripción Psicológica: Sorian Grey padece lo que hoy en día se llama "Sindrome de Personalidad Múltiple" (SPM), eso hace que su comportamiento algunas veces sea demasiado llamativo, asi como extraño, su desequilibrio mental no es notorio mientras que su otro "yo" (Alter Ego) no se haga presente, mientras sea Dorian Grey, es amable, correcto con las palabras y en comportamiento. Cuando aparece su alter ego, Grey es un cínico, un psicopata total...carente de amabilidad y cortesía, irrespetuoso, con muy malos modales e insoportable, en sus dos facetas, Dorian Grey es extremadamente inteligente, su cualidad y don para decifrar cosas es increíble. Cuando el alter ego de Sorian aparece, no tiene respeto por las mujeres casadas, es decir, se vuelve un ser sin criterio y se avalanza como un lobo en busca de su presa, en este caso, las mujeres mal atendidas. Fuma lo suficiente para calmar esa ansia, bebe no lo suficiente como para hacer el ridiculo, sabe controlarse incluso con su alter ego presente. Cree que el está en el mundo para hacer algo más que sólamente inventar pociones y el manejo de hiervas curativas.

Historia: Sorian Grey es hijo de Charles Rudd Grey y de Michelle Courteney Cox, padre inglés y madre francesa, Charles Grey conoció a Michelle Cox en París, su padre era comerciante, alguien de clase media (inclinado a baja), y su madre era de clase baja, se conocieron en una caravana proveniente de La Rochelle, que traía suministros hacia París, desde ese momento Charles Grey vivió en París junto a Michelle, teniendo 3 hjos, Paul Rudd Grey Cox, Phoebe Rudd Grey Cox (mujer), y por último Sorian Rudd Grey Cox. Charles seguia siendo comerciante de artesanías baratas en las calles de París, no eran pobres, pero no eran lujosos, al único de los 3 hijos que se le pudo dar una educación formal fué a Sorian Grey, por lo que llevó a sus hermanos Paul y Phoebe Grey a tenerle recelo. De esta forma, durante su niñez, Dorian estuvo solo y alejado de sus hermanos más grandes, de vez en cuando Sorian ayudaba a su padre con el trabajo, Phoebe ayudaba a su madre y Paul no hacía nada, escepto salir con sus amigos. Un día, a los 8 años, la familia Grey decide salir a comer algo a las llanuras en Loris, pero su viaje terminó en una nefasta trajedia, se encontraron con un grupo de personas, parecían de clase alta, eran 4, dos hombres y dos mujeres, tan pálidos como la nieve y sus ojos colorados como una brasa viva. Las cuatro personas de clase alta comenzaron a atacar a su padre, Charles peleó con valentía pero fué inutil, estos cuatro seres parecían no ser de ese mundo, ya que poseían una gran fuerza y agilidad para moverse. Muerto el padre a manos de una de las mujeres, el resto de la familia intentó huir pero fué en vano, los cuatro se avalanzaron hacia Michelle, Paul y Phoebe y comenzaron a chuparles la sangre hasta dejarlos marchitos, la cuarta persona, ya había bebido la sangre del padre y estaba satisfecha, asi que tomó a Sorian por la espalda, y tomándolo del cuello, le obligó a ver esa escena, la mirada perdida y sin vida de su madre...la descuartización su sus hermanos...todo...como las cuatro personas ya estaban "saciadas", golpearon al niño Dorian y le dejaron medio muerto tirado en el campo. Un grupo de personas lo encontraron al poco tiempo, ahi fué cuando Sorian sufrio del SPM, su estado era desequilibrado, lloraba por las noches y a golpes aprendió a no mostrar sus sentimientos, el grupo que adoptó al niño eran humanos con habiliades especiales (Brujos), uno de ellos inspeccionó su mente, descubriendo todo lo que había ocurrido, sabí que Sorian Grey podia ser de gran utilidad para el grupo, asi que comenzaron a instruirlo en las habilidades de la brujería, pasaron los años...Sorian se habia vuelto un brujo experto en el arte de la Nigromancia entre otras. A los 25 años, una gran persecuión de la Inquisición demandada por el Papa hizo que el grupo se disolviera, muchos murieron, Dorian escapó por poco, los cazadores aún buscan su rastro pero sin resultado...hoy en día...Sorian Grey sólo tiene una meta...matar todo aquello que no sea humano.

Cualquier cosa que no coincida, decidme, y mis manos harán su voluntad


Última edición por Sorian Grey el Miér Ene 25, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Sorian Grey
Sorian Grey
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorian Grey Empty Re: Sorian Grey

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Ene 23, 2012 6:26 pm

Todo correcto, excepto que no has especificado el nivel social. Edita ese dato y postea avisando para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha. Gracias.


Sorian Grey POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorian Grey Empty Re: Sorian Grey

Mensaje por Sorian Grey Miér Ene 25, 2012 11:29 pm

Disculpad la demora, ya edite lo que se me pidió, saludos.


Sorian Grey Logo392111577821299600205

Mírame a los ojos... observarme detenidamente...no dudes...si sientes que besarme en necesario, hazlo...sino...sigue mirándome...no apartes tu mirada de mi...porque yo lo haré...
Sorian Grey
Sorian Grey
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorian Grey Empty Re: Sorian Grey

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Ene 26, 2012 12:14 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Sorian Grey POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorian Grey Empty Re: Sorian Grey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.