Victorian Vampires
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El loco de la Luna [Pierine Sbrolline]

El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] Empty El loco de la Luna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 12:46 am

Unos días después de mi llegada a Paris, decidí que necesitaba alimento. Y no porque yo lo decidiera, sino porque no tenía otra alternativa. Lo sabían bien en mi "trabajo", y yo lo sabía bien. No quería terminar comiendo de ratas, como decían muchos que lo hacían, tan sólo para mantenerse vivos. Después de día y medio sin alimentarme, terminé por dar caza a una mujer, transéunte, que acompañaba a una anciana durante la noche, seguro del regreso del teatro. La anciana no me causaba mucha emoción, así que fui tras de la dama. Aún estaba en la búsqueda de las sangres que me gustaban más, y había descubierto que las sangres caras, las de clases altas, me parecían inigualables. Por ahora, no sabía que tipo de personas eran las que a mi me agradaban, pero comenzaba a aprender de ello. No importaba del todo.
Aquella noche, no muy tarde, cuando había bajado por completo el sol y después de mi primer caza en Paris, quise conocer más de aquel bello lugar. Me dirigí a lo que supuse que era el centro de la ciudad, encontrándome con una graciosa y activa placita. Al centro, había una especie de kiosko, alrededor de la cual aún habían muchas personas. Era como si fuese un día de descanso al medio día, aunque yo no tenía idea qué día era. Sólo sé que me llamaba la atención cómo todos semovían de un lado al otro, mientras yo permanecía con las manos ocultas en mi abrigo, cubierto con la bufanda del rostro, y el cabello permanecía oculto con un sombrerito que me había comprado mi madre. Sonreí, para caminar varias veces alrededor del kiosko, intentando mirar la luna en todo su esplendor, y cuando lo logré, me quedé allí parado, sin llamar demasiado la atención. Vi una banca en aquella plaza, y no pude evitar correr a ella, sentándome junto a una persona que no noté si era hombre o mujer, yo sólo permanecía con el embelesamiento de la luna, de aquella cómplice mía, que me había visto sufrir y que me había visto ultrajado en las manos de quien yo amé.

Recordaba muchas cosas cuando la miraba, e incluso por un momento me había parecido que ella se reía de mi. Se reía de cómo me habían torturado, de cómo me habían quemado. Se reía mucho de que era yo el loco de la luna a la mitad de una plaza desconocida, entre gente desconocida, hablando un idioma algo desconocido para mi. Se reía de mi juventud, de mi inmortalidad y de mi asquerosa condena. Se reía de mi soledad aplastante, y se reía de mi porque ella sí estaba en el hermoso cielo que yo tanto había anhelado desde niño. Quise llorar, sintiendo mis ojos oprimidos por unas lágrimas que ya no brotaban al recordar que esto no era lo que yo había deseado. Mas no lo hice, no derramé ninguna lágrima, sólo permanecí sentado, mirando arriba el cielo, cubriendo más mi rostro para que no hubiesen problemas por mi cara. Suspiré lánguida, tristemente, para buscar algo entre mis ropas: una libretita de apuntes. Aquel era mi diario, el que portaba conmigo siempre. Lo abrí, para leer anotaciones previas. No tardé en cerrarlo, volviendo a sentir mi alma torturada. Me senté bien en la banca, como caballero educado que era, para suspirar una vez más y mirar mis manos, mis dedos helados y finos, de pianista.

Mi bienvenida a la ciudad. Me gustaba este lugar. Una niña me miraba y me sonrió, y yo me sentí fascinado por ello. Me sentía capaz de muchas cosas, y sonreí, cual niño pequeño, moviendo mis pies en la banca, permaneciendo sentado al lado de alguien que ni siquiera había notado que estaba ahí, al lado de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] Empty Re: El loco de la Luna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Pierine Sbrolline Mar Ene 24, 2012 3:52 pm

Aquella mañana había sido demasiado acelerada para mi gusto, alguien que papá conocía había desaparecido en condiciones muy sospechosas, y posiblemente tratándose de un secuestro todos comenzaron a alterarse, mi padre y su esposa Kate me obligaron a salir con ellos hasta la residencia de aquella personas para ofrecer la ayuda de la familia, me pareció hasta cierto punto ilógico ya que lo que menos yo haría seria ayudar, pero la imagen de una familia feliz jamas se podría dejar de lado, aunque solo fuese una blasfemia.

Kate hizo que me colocara uno de mis mas finos vestidos y me presto las mas finas y preciosas joyas que tenia, no entendía porque razón me tenia que adornar de aquella manera si solo nos dirigíamos a brindar apoyo a una familia que sufría una perdida.Nana solo se dedico a peinar mi cabello con toda la paciencia y cuidado del mundo, yo le observaba por el espejo pensando en todo lo que yo amaba a aquella mujer que dejo todo de lado por dedicarse en cuerpo y alma a mi crianza, ella me había dado todo el amor que alguna vez necesite sentir de mi padre y que nunca recibí, la vi en el espejo y le sonreí mientras me levantaba.

El carruaje se movía de aquí para allá y enserio empezaba a marearme, pose mi vista en mis "Padres" y sentí ganas de llorar,aquel hombre al que tanto amaba y admiraba solo me dedico una mirada fría mientras abrazaba de los hombros a su esposa, y aquella mujer que jamas que no era mi madre solo veía por la ventana de manera distraída, me preguntaba porque me abría tocado algo así de familia, y solo me respondí a mi misma "Por asesina". Cerré fuertemente mis ojos reteniendo las ganas de llorar, luego mira al paisaje y permanecía así hasta el atardecer que fue cuando llegamos al lugar.

Al bajar logre ver una gran casona de color blanca, de una estructura hermosa, camine detrás de mi padre y Kate, admirando el precioso jardín con llamativas flores de muchos colores, recuerdo que cuando era pequeña amaba recolectarlas y guardarla con el fin de que mi madre por fin llegara del cielo y dárselas todas juntas. Al voltear al frente ya nos esperaban con las puertas abiertas, e invitándonos a pasar nos dirigieron hasta la sala, vi salir a un Señor con el cual mi padre hablo largo rato mientras yo me aburría sentada en uno de los grandes y esponjosos muebles, en ese momento vi bajar a un muchacho de no mas de 21 años y logre comprender todo, Kate me dio una sonrisa cómplice y yo solo hice una mueca de desagrado.

Nos presentaron y pude notar lo mucho que llamaba su atención, Kate se encargo de decir maravillas de mi y de sacar a la luz todos aquellos talentos que yo tenia, el estaba fascinado conmigo y yo como siempre sonreía de lado y mostraba un porte de mujer inalcanzable, el tema de la música salio a relucir y con ello una invitación de parte del muchacho para que fuese al salón de música con el, no pude dar respuesta porque Kate se encargo de ello.

Caminamos en un silencio incomodo hasta aquel salón, al estar frente a la puerta de roble pulido, el me miro y sonriendo la abrió para darme paso, quede enamorada instantáneamente al ver aquel piano, camine lentamente hacia el y pase mi mano por las finas teclas de marfil, estaba totalmente concentrada, hasta que unas manos en mi cintura me hicieron reaccionar de golpe, me di la vuelta y de un empujon aleje de mi a aquel muchacho, el se volvio a acercar y me tomo a la fuerza No-Grite alto y fuerte- el empezaba a pasar sus manos por mi espalda mientras intentaba alzarme, Te dije que no!!! -Volvi a gritar- pero esta vez aquel empujón lo hizo caer contra una mesa y luego al piso.

Me acerque a el y pude notar que mucha sangre salia de su cabeza No -Palideci- no por favor no lo pude haber matado- , sentí un terror invadiéndome, me matarían si se enteraban,tenia que salir, tenia que huir. salí de aquella habitación a toda prisa mientras cerraba con cuidado de no hacer ningún ruido, corrí hacia la cocina intentando no toparme con mis padres o con el Dueño de aquel lugar y salí por fin.

Ya era de noche y no me podía detener, me folian los pies y probablemente alguien podía robarme, pero tenia tanto miedo que hice de cuenta que nada podía pasar, encontré una placita y me fui hasta allí para sentarme a descansar un rato, estaba muy cansada.

Cerré mis ojos mientras mis manos se movían a ritmo de una melodía que no existía mas que en mi cabeza, me quede así por un rato hasta que sentí como alguien se sentaba en el mismo banco que yo estaba, le quede mirando y pude notar que era bastante extraño, me asuste un poco al principio pero al ver como una niña le sonreía y el empezaba a jugar con sus pies me calme un poco, y solo me dedique a mirar la inocencia que irradiaba.

Quisiera ser como tu -Le dije de pronto mientras mi mirada permanecía al frente-
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El loco de la Luna [Pierine Sbrolline] Empty Re: El loco de la Luna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:57 pm

Aún perdido en la luna, hube de darme cuenta que fui un tonto. Había alimentádome de una dama de la clase alta, y no había tomado nada de ella. Me di cuenta que podría tomar joyas y ese tipo de cosas, para mantenerme y continuar mi vida. Después de todo nadie se daría cuenta, y no lo haría con todos. Era una buena forma de subsistir, dado que no podía tener un trabajo como tal, de día, con las personas normales. Por la simple razón de que yo no era normal.

O más bien, sí, era normal, pero mi condición no era humana. O quizá no era normal, y mi condición si lo era, de una forma inmortalmente humano. Me comencé a dar mis machincuepas mentales, mirando hacia el kioskito, donde aún había mucha gente. Increíble, porque yo pensaba que en Paris, como en Schwyz, la noche daba lugar a la oscuridad. Al silencio. Y me daba cuenta que aunque era así en gran parte de la ciudad, había muchas zonas, como el centro, donde la gente aún paseaba por la noche. Aunque no era muy tarde en ese momento, pero no estaba acostumbrado a tanta compañía. Pero gracias a esa compañía, mi primer caza en París me había hecho sentir muy feliz. Escuché comentar que una dama, de clase alta, había desaparecido al salir del teatro, y su madre, a quien cuidaba, no podía ni hablar del impacto. Habían dicho que lo más seguro es que hubiera muerto, y evidentemente, así era. Yo mismo le había dado caza, y la adrenalina que sentí en aquel momento me resultó incomparable. Sonreía, mirando la luna.

El loco de la luna parecía no detenerse nunca.

Fue entonces cuando le escuché por primera vez. Por un momento, creí que estaba alucinando, y volteé a ver de dónde provenía la voz. Me di cuenta que venía de la mujer que estaba sentada a mi lado, con las manitas dulcemente en el regazo, mirando al frente. Era guapa y casi tan blanca como yo, y sobre todo, muy joven. Y parecía no saber lo que estaba diciendo. No tardé en expresarlo.

-No sabéis lo que estáis diciendo, mademoiselle...- susurré, en mi francés refinado, en mi francés que me era ciertamente difícil.- No seáis como yo. - le sonreí, para mirar a la niña que antes me había sonreído, para girar mi vista hacia ella. Me di cuenta que estaba hablando de mi, mas... ¿que no se supone que no sabía lo que era yo? Le miré fijamente, sin parpadear.

-¿Cómo queréis ser?- ladeé mi cabeza, para volver a alzar la cabeza a la luna. Por un momento, eso de ser un vampiro me agradaba bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pierine Sbrolline Miér Ene 25, 2012 7:56 pm

Tenia un notable acento, ademas de que su Francés refinado no era del todo perfecto, me hizo mención acerca de que estaba errada en lo que decía, su voz era tan suave y tranquilizante que no dude en posar mi vista en el, era como un niño de inocente y hermoso aspecto, me brindaba una imagen de calidez y ternura, aun dándome cuenta de que pudiese ser mucho mayor que yo, mire al cielo adornado con aquella hermosas estrellas cuales joyas, y una luna llena que hipnotizaba.

"Como Queréis ser?" muy buena pregunta aquella que me hizo, como quería yo ser? para ser sincera nunca me lo había planteado, el me parecía tan alegre y tan sincero con respecto a su felicidad, una persona que nunca terminaba de descubrir las cosas y que cada detalle por mas insignificante que pudiese ser lo podía llenar de una incontenible felicidad.

Libre -Respondí luego de unos minutos- quiero ser tan libre como Usted lo es -Le miraba con fijación- tan alegre

Volví mi vista al cielo y suspirando pesadamente, mira a una pequeña que le sonreía.

Yo solo soy una asesina -Sonreí amargamente- no se porque le digo todo esto, tal vez le este causando mucho aburrimiento y se asuste de estar con un monstruo como lo soy yo -dije colocándome de pie-

Sacudí mi vestido, y le dedique una sonrisa, el provocaba un sentimiento en mi, no el típico de amor de una mujer hacia un hombre, sino uno de ternura y comprensión, me parecía tan frágil que me sentía tonta de pensarlo.

Espero que tenga una linda noche -Gire sobre mis pies dispuesta a desaparecer entre aquella oscuridad-
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 12:44 am

Sonreí, moviendo mis pies sin cesar en la banca, mirando a aquella muchacha. Ladeé el rostro al escuchar sus palabras, como procesándolas, e intentando volver a hablar en mi francés que era bastante dificultoso para mi.
-Mi concepción de libertad no es la misma que la vuestra- susurré, sin dejar de mirarla, con el rostro descubierto. Mis ojos miel se fijaban en los de ella, parpadeando tenuemente. - Yo no soy feliz.- agregué, para mirar de nuevo a la luna. Le escuché decir que era una asesina, y le miré levantarse. Aún con mis ojos puestos en ella, me levanté tranquilamente, y tomándola de la muñeca, la detuve. Le regalé una sonrisa de esas mías, tranquilas y tiernas, y parpadeando, ladeé mi cabeza al otro lado.

-Yo soy más asesino que vos, ¿Sabiáis?- hablé de nuevo, en ese idioma que comenzaba a desesperarme. Necesitaba clases urgentes de francés si quería seguir comunicándome con las personas. Le miraba parpadeando despacio, como si el tiempo no valiese nada para mi. Y es que justamente no valía nada para mi, y aunque la plaza se fuese vaciando poco a poco, a mi no me importaba en lo más mínimo. Podría seguir vagando toda la noche hasta llegar a mis aposentos recientes, que era una casa de la que me había apoderado, a las afueras de París, en una zona algo pobre. Ahí, en donde nadie sospecharía de mi.

Me di cuenta que me miraba de una forma en la que lo hacía mi madre, cosa que me causó un sobresalto. Recordé cómo me llamaba angelito, y por un momento volví a sentirme el angelito que mi madre adoraba. un angelito que había caído a la tierra, a la tierra del pecado. No, no era feliz del todo, aunque como bien me habían dicho, a todo se acostumbra el hombre, menos a no comer. En mi caso, menos a no alimentarme.

-¿Qué es un monstruo?- volví a preguntar, para sentarme en la nieve, de una forma entre tierna y terrorífica. Le miré desde abajo, haciendo bolitas con mis manos desnudas en la nieve, armando una especie de muñequito con ellas. -Yo soy un monstruo, vos sois un monstruo. Todos somos un monstruo, y todos a la vez llegaremos a un infierno celestial- sonreí, armando mi muñequito. Cuando lo terminé, alcé mi mirada a ella, regalándole otra sonrisa tierna, inocente y despreocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pierine Sbrolline Jue Ene 26, 2012 5:06 pm

Su contacto me dio un miedo, pero luego de verle bien me di cuenta que era como un pequeño niño detrás de un adulto, no creía lo que me decía, como podía actuar de aquella manera si afirmaba no ser feliz, siempre veía a la luna como embelesado por ella, como si ella supiera algo mas de su vida que obviamente no comentaría a nadie mas, su mirada tierna se enfoco en la mía. y con tranquilo dijo "Yo soy mas asesino que tu"

No podríais ser malo -dije posando mi mano sobre su cabello en gesto amable-

Que era un monstruo?, yo antes pensaba que eran los que se escondían bajo mi cama con la intención de comerme cuando apagasen todas las luces, pero al crecer me di cuenta que son mas humanos de lo que creía, le dedique una sonrisa maternal al escucharle decir, que todos eramos unos monstruos y haciendo referencia un infierno celestial, en todo era cierto, el hombre era tan cambiante que en cualquier momento el alma mas pura podía ser condenada a un infierno infinito.

Se sentó en el piso blanco por la nieve y haciendo pequeñas esferas le dio forma a un cuerpo redondo, subió su vista cual niño pequeño y me sonrió de una manera que robo mi corazón, de una manera que sentí ganas de abrazarle y decirle que le protegería del mundo.

Le diré que si, todos podemos ser tan malos y crueles dependiendo cuando lo necesitemos -mire al piso y con mi pie dibuje pequeños círculos- Yo eh matado a mi madre y eh hecho sufrir a los que amo -dije con una falsa sonrisa en mi rosto- pero creo que hay personas peores

Le analices por un rato mas y aun sabiendo que su rostro se encontraba cubierto pude notar que tenia unas facciones muy tiernas.

Me dejáis daros un abrazo? -dije extendiendo mis brazos hasta el mientras me ponía en cuclillas posición que me costo bastante por el vestido-

Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:56 pm

-No juzguéis por las apariencias, princesa...-sonreí, para levantarme en la nieve, sintiendo sus dedos sobre mis cabellos. Era como mi madre, que me cuidaba intensamente y que me amaba con toda su alma. Así me sentía en ese momento. Cuando me senté en la nieve y le escuché, me di cuenta que no era yo el único que se sentía malo, que sentía que el odio era capaz de carcomerlo. La escuché hablar sobre matar a su propia madre, cosa que yo hice, e inmediatamente pensé en Gerôme, quien, en teoría, me amaba, mas sin embargo me había hecho más daño que cualquier persona. Aún a veces tenía pesadillas con él, soñando como mi cuerpo se veía ultrajado por él, por sus asquerosas manos...

Sacudí mi cabeza, perdiéndome en aquellos pensamientos, y dejando que la bufanda se cayese, dejando ver mi rostro de angelillo. La miré, sonriendo ampliamente y negué con la cabeza.
-¡Hay gente más mala! ¡Y hay gente muy mala que hace mala a la gente buena!- afirmé, de una forma un tanto infantil, sabiendo bastante bien qué era lo que estaba diciendo. Miré los circulitos en la nieve, acercándome un poco a ella, sin importarme que mis ropas se vieran después llenas de nieve. La vi cerca de mi, hincándose como mamá, y no pude evitar dejarme caer hacia atrás, de sentón, mirándola como mi madre, como cuando era pequeño y me cuidaba de todo, como cuando me sonreía, como cuando me decía que yo iba a ser muy feliz, como cuando ...

No pasó mucho tiempo antes de que yo fuese el que saltara a sus brazos en un cálido abrazo, buscando la protección de unos brazos femeninos, como una hermana, como una madre.

-La luna me está diciendo cosas feas...-susurré, aún abrazando a la hermosa muchacha, que parecía tener problemas con hincarse por el vestido. Mas me quedé allí, aferrado a ella, como un pequeño que necesita a su madre. -Me ha dicho que soy un monstruo y eso no es verdad... decidle...-me estremecí, para soltarla poco a poco, mirándola. Tallé mis ojos con el dorso de mi mano, y le regalé una pequeña sonrisita, que no delataba en lo absoluto mi naturaleza.
-Soy Keiji....- susurré, para sonreír de una forma algo nostálgica y melancólica, volviendo a mirar la luna. -Keiji D'Albère...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pierine Sbrolline Lun Feb 06, 2012 5:59 pm

Note la sorpresa en su rostro, aquel angelical y dulce hombre que para mi era mas un niño, se dejo caer sentado al piso mientras yo lo observaba expectante, creí que se había enfadado pero aun así no me levante de mi posición esperando que el respondiera a mi petición, yo me sentía tan desprotegida, pero su ojos me decían que el sufría mas que yo, que el estaba mas solo y triste de lo que yo podría llegar a estar.

Salí con sorpresa de mis cavilaciones cuando sentí un cuerpo chocar contra el mio chocando y haciéndome casi caer por la mala posición en la que estaba, sentí sus brazos aferrarse a mi y correspondí con gusto sintiéndome una madre protegiendo a su pequeño niño de algún problema, pose una de mis manos en sus cabellos y los acaricie con calma, me dolía mucho aquella postura pero me sentía bien en ella mientras el me decía algunas cosas acerca de la mala luna. Sentí dolor de escucharle, sonaba tan triste, tan indefenso.

La luna se equivoca -dije mientras jugaba con algunos mechones de su lacio cabello- No la escuchéis pequeño -dije mientras sonreía-

El se soltó de aquel abrazo y con una pequeña sonrisa se presento "Keiji D'Albère" la nostalgia se notaba en el tan fácilmente que dolía a ajenos

Es un gusto -dije mientras sonreía ampliamente- Yo soy Pierine Esbrolline, creo tal vez abráis oído de esta familia puede ser por la fortuna o por la maldad que dicen tenemos -dije con desprecio, mi familia fue una de las peores en anteriores épocas-

mira al suelo y tomando un poco de nieve hice una bola, luego subí mis vista y con toda mis fuerzas la lance al aire.

No molestéis Malvada luna -me sentía infantil, pero al menos había actuado contra aquella que solo veis nuestros males y no hacia mas que lucir hermosa como si nada estuviese pasando- Sabéis Keiji -dije mirándole- creo que me eh enamorado de ti -sonreí ampliamente, porque aunque aquello sonase descabellado, el entender de que clase de amor le estaba hablando, el que una madre puede sentir por un hijo- te prometo que yo te voy a proteger, ya se que me pensarías que soy una total loca pero...

Yo detuve mi oración cuando varios disparos sonaron en aquella plazita, eran unos hombre armados y entre ellos mi padre, todos mis músculos se tensaron y el miedo se apodero de
mi
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 8:46 pm

Sus manos se colaron a mi cabeza, acariciando mi cabello, escuchándome y correspondiendo a mi abrazo infantil. Sonreí mucho, y sobretodo cuando la muchacha me miró con aquella calidez y me habló, presentándose. Sinceramente, no pude entender su nombre, mi francés aún no era tan bueno como el de ella así que terminé optando por llamarla "Pine".

Pine me abrazaba tan cálido, que creí que me iba a quedar dormido entre sus brazos, como lo hacía entre los brazos de mi madre. Y la sorpresa siguió aumentando cuando me mencionó sobre su familia, ciertamente algo que yo no había escuchado. Me tapé los oídos, como si con eso pudiese evitar que la guardiana nocturna no me hablara de pesadillas, y ladeé mi cabeza.
-No hay familias malas ni buenas- comenté, parpadeando fuertemente, mirando a Pine con mis oídos tapados. Así, en esa posición, la miré atacar la luna, logrando hacerme sonreír ampliamente, volviendo a quedarme sentado, como un niño pequeño, sobre la nieve. Enamorarse de mi, la escuché decir, y fue cuando comprendí que había encontrado una nueva madre, así de rapido y fácil, y que yo también la iba a cuidar, de todo y de todos. Entendí el sufrimiento de Pine, como para amarme a una criatura tan asquerosa como lo era yo. Pero Pine me amaba y yo la amaba a ella, porque era mi nueva madre, porque ella no huía de mi, y porque ella parecía comprender el dolor que me estaba tragando. Y porque yo podía entender el de ella, se veía en sus bonitos ojitos azules, que brillaban como luceritos.

Mi Pine loca, como ella se llamaba, cuya frase se interrumpió por balazos. Armas de fuego, que a mi me tenían sin cuidado, y como yo iba a proteger a Pine, así lo hice. Sin decir nada, la tomé entre mis brazos, rodeándola de la cintura y me la llevé a la espalda, para echar a correr lo más rápido que mi condición me permitió. Lo que me detuvo, fue un especie de pinchazo en mi pierna, que me hizo pararme abruptamente, cayéndome sobre la nieve pero teniendo cuidado con Pine. La hice caer encima mío, mirando mi pierna.
-Esos bastardos me han dado- susurré, sacudiendo mi pantalón, tratando de buscar la bala. Cuando la hallé, me la quité, y volví a levantarme con Pine entre mis brazos corriendo hasta encontrar un buen escondite para ambos, medio cojeando. Aún era muy joven yo, y aún mis poderes eran medio...
...difíciles.

Miré a Pine con cara de susto, ladeando mi cabeza tiernamente, como preguntando qué diablos estaba pasando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pierine Sbrolline Mar Feb 14, 2012 8:36 pm

El miedo se apodero de mi mas aun cuando, siendo llevada como un bulto una bala logro darle a Keiji, lo mas impresionante fue que al caer como si nada se levanto de la nieve a decir unos cuantos impropios, le vi sacar aquella bala y seguir el camino, estaba preocupada si aquellos hombres junto con mi padre nos tomaban en su poder seria bastante malo, un nudo se formo en mi garganta dándome la sensación de ahogo por unos cuantos segundos.

Vi unos cuantos arboles y me di cuenta que por el momento no estaba en peligro, keiji me volteo a ver con una mueca de miedo congelada en su fino y lindo rostro, estaba segura que esperaba respuestas.

Te han lastimado -dije con tristeza- dejadme que os cure, no soy muy buena en esto, pero de nana algo eh aprendido

Yo realmente nunca había hecho tal cosa, y sentía bastante temor, no de la sangre o la herido solo que yo no era tan delicada como otras mujeres, era mas bien tosca y un poco torpe en algunos aspectos, le quede mirando sonreí, era una completa inútil en aquellos momentos, no podía ayudarle.

Ese loco que habéis visto disparando -dije mientras rasgaba algunas partes de mi vestido- es mi padre, lamento mucho que te hirieran -la culpa me invadía y sentía ganas de llorar- no quise que esto pasara, es mi culpa

Le pase el trozo de tela para que el se hiciera presión sobre aquella herida, sentía miedo de que muriera

Espero que tu familia sea mucho mejor que la mía -sonreí amargamente, pero estaba mas que segura que aquello dicho había sido un gran error- No me gusta que te lastimaran mi lindo niño -dije con los ojos cristalizados a un momento de las lagrimas-

Me quede mirando los arboles que apenas eran alumbrados como si fueran la cosa mas interesante, mientras esperaba a que el me respondiese. O que simplemente me reclamara algo
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 8:46 pm

Miré aquellos ojos claros contemplándome con terror, a lo que yo respondí con un abrazo. Le había visto mirar hacia los árboles, como si en verdad hubiera algo entretenido en ellos, y le sonreí con ternura.

-No pasa nada, estaré bien- susurré tomando el pedazo de aquel vestido de terciopelo, pasándolo suavemente por mi herida. Le miré fijamente, para envolverme la pantorilla con aquella tela por unos momentos, para luego desprenderla de aquella zona de mi anatomía. -No te preocupes...- le sonreí ampliamente, para mostrar mi pierna curándose sola, lentamente y mostrando mi piel intentando unirse con fuerza, mirándola con ternura. Revolví un poco de los cabellos suaves de ella, para besar su mejilla y volver a sostenerla entre mis brazos, llevándola a donde yo creí que era más seguro. Sostuve su fino rostro entre mis manos, negando con la cabeza, para volverle a sonreír igual de cálido que desde el inicio.

-Ni siquiera tengo una familia...-
reí quedamente, para sentarme a su lado, sin quejarme de ningún dolor. Intenté hacerle saber que no era su culpa, pero no pude más que mirarla. Ni siquiera sabía que decirle para que ella estuviese tranquila, para que ella supiese que en verdad podía confiar en mi. Pero sus palabras habían sido tan tiernas, que sólo pude bajar el rostro, ruborizándome, sintiéndome demasiado protegido a su lado. Supe que era mas bien yo quien tenía que hacerlo, pero no pude evitar sentirme feliz por aquella protección.

-¿Qué quieren de ti...?-ladeé mi rostro, para sacudir mi cabello lleno de nieve- ...no eres culpable de nada- sonreí ampliamente, para limpiar sus cabellos con mis dedos. Me gustaba estar cerca de las personas, pero desde que había adquirido aquella hórrida condición no lo hacía, para que no se notase que mi cuerpo no despedía calidez alguna, y que, peor aún, mi belleza era muy extraña de cerca. Yo mismo podía notarlo al espejo, cuando por las noches, que era cuando me levantaba, lloraba al no reconocerme. Me ruboricé de nuevo, al notar que de nuevo estaba cerca de ella, como mi naturaleza me dictaba, pero volví a sentarme a su lado, al notarlo, para no asustarla. Miré al cielo, como ella, para volver a mirarla.

-Todo estará bien-susurré
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado