Victorian Vampires
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline]

2 participantes

Ir abajo

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] Empty Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Alain Nikolaevich Jue Feb 02, 2012 9:51 pm

"Brillando, en una noche en que las estrellas no pueden ser vistas
Una imagen de ti me viene a la mente, y se desvanece

Desapareció, fugazmente y en secreto
Ahora, después de tanto, probablemente no tengas nada por lo que estar triste más
Sobre las rocas, bebiéndomelo todo de un solo trago
Vamos a olvidar, cantando una canción de Billy Joel
Oh, soledad, todavía estoy sin nadie
Como si mis heridas no hubieran cicatrizado
Quizás vuelva, con nada salvo esas cosas que aún duelen...

Brillando… Tu rostro solo está brillando…"



Una noche de tantas en mis andanzas por la vida, llegué a parar al puerto de la ciudad, donde me encontré con que el próximo barco en partir tenía en su interior lo que parecía ser una fiesta.
No tenía la menor idea de la razón de dicha celebración, pues no estaba enterado ni me interesaba mucho saber ni el presente ni el futuro de esta ciudad, ya que muy poco había vivido como para recordarla como un mundo de maravillas.

Un poco aburrido, decidí echarle un vistazo más de cerca al espectáculo, y de pronto me encontré con una tarjeta de invitación entre las manos, entregada por un hombre trajeado de gala, quien al parecer recibía a quienes irían de viaje, les recogía sus boletos y les entregaba la invitación.
Me pregunté como era posible que yo cupiera ahí, siendo que ni siquiera tenía boleto de viaje, pero al parecer él invitaba incluso a quienes se acercaran, ya que por lo visto la lista de los pasajeros era muy poca y deseaban reemplazar a los que posiblemente no asistirían.

Habiendo tomado entonces mi invitación y habiendo entrado al barco, pude sentir lo que por primera vez era todo un espectáculo nocturno en su máximo esplendor. Era un principiante en esto de los viajes en barco, pues nunca había salido de la ciudad ya que mi vida estaba todo el tiempo con mi madre. Así que entonces le eché un vistazo a todo mi alrededor, y comencé a caminar entre toda la gente, encontrandome de vez en cuando con unos cuantos camareros que me ofrecían botanas y bebidas refinadas.
Y en una de esas, con una copa de martini entre mis manos, la gente se abrió paso y me permitió divisar más allá de la salida que daba hacia la cubierta de dicho barco.
Ahí mis ojos encontraron a una hermosa mujer que tenía la mirada perdida entre el cielo y el mar, mostrando una extraña tristeza y ausencia en sus facciones.

Con suma tranquilidad, y sin preocupación alguna, dejé la copa en una de las mesas que ahí había, después caminé hacia donde ella se situaba y con una dulce sonrisa me acerqué a su lado, hice una elegante reverencia y le ofrecí mi mano en señal de saludo.

-¿Por qué una joven tan hermosa como tu se encuentra tan sola por aquí?




~~O~~ Relaciones ~~O~~ Cronología ~~O~~ Quien soy ~~O~~

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] Alain_firma2-1


Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 49
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] Empty Re: Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Pierine Sbrolline Jue Feb 02, 2012 10:37 pm

La noche prometía o al menos eso me había dicho Kate, quien se había encargado de decorarme en uno de los camarotes, yo solo miraba el espejo mientras permitía a ella tironear de mi cabello, formando un peinado semi-recogido, no podía sonreír y quería llorar al sentirme una muy fina y cara mercancía, pero se supone que así es la vida, y así debía acostumbrarme para ser quien era necesitaba ser la mas hermosa y tener al esposo que mas pudiese darme. Vi como Kate me sonrió en el espejo y luego salio del lugar diciéndome que ella me diría cuando debía unirme a la fiesta.

Me sonreí a mi misma con amargura mientras contenía el llanto, no quería ser débil, yo no podía permitirme esas tonterías que muchas se permitían a si mismas.

Nadie dijo que ser perfecta, seria ser feliz -me dije y luego me coloque de pie y camine hasta la puerta-

Aquel movimiento del barco comenzaba a darme mareos, así que tome asiento sobre la enorme cama mientras cerraba los ojos por un momento, recordaba aquellas estúpidas historias de amor que acostumbraba contar mi nana, extrañaba la inocente esperanza de una niña que espera al príncipe azul, a cambio de aquello solo tenia la cruel realidad de ser la esposa mas bella e impecable de todas. escuche el sonido de la puerta y supe de sobra que era la señal para salir.

Camine con calma y con la cara muy en alto, mientras mantenida una congelada sonrisa en mi rostro, la mirada de muchos se enfoco en mi, en el momento que cruce la puerta que me dividía de el salón de fiestas, Mi padre me llamo con una señal que hizo con su mano y yo camine hacia el. Fui presentada ante todos, Kate consiguió algunos solteros con los que entablaba vacías conversaciones de vez en cuando, todos haciéndome saber lo hermosa que era y lo interesados que estaban en mi.

La orquesta tocaba una pieza tan nostálgica que estaba apunto de dañar mi semblante, mire a todos lados y rechazando cortes toda invitación a Bailar me dirigí a la soledad de aquel lugar que me permita una esplendida vista al mar y el cielo que aquello momentos se encontraban oscuros.

Solo sois un estuche de finas joyas -me dije a mi misma mientras tenia la mirada fija en el mar- tal vez aquel tesoro que todos llevan dentro verdaderamente no importe

intente mantener una sonrisa en mi rostro pero aquello era imposible jamas me seria posible engañarme a mi misma. "¿Por qué una joven tan hermosa como tu se encuentra tan sola por aquí?" escuche de la nada y mi semblante de perfecta y arrogante felicidad volvió.

solo necesitaba un poco de aire, el ambiente de la fiesta me canso -Dije dedicándole una mirada fija- sabéis que es de mala educación espiar a una dama -dije dedicándole una sonrisa de superioridad-

Aquel muchacho no se veía muy de ese ambiente, pero quien era yo para juzgar a alguien sin siquiera conocerle.

Sois apuesto -dije mientras volvía mi vista al mar, estaba acostumbrada a hacer aquel tipo de comentarios descarados- aunque vuestro acento me dice que no soisde por aquí


Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] 407529_2944830334975_1087753656_33080616_728281117_n

Nadie es tan perfecto
Pierine Sbrolline
Pierine Sbrolline
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] Empty Re: Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Alain Nikolaevich Lun Feb 27, 2012 9:32 pm

Su tono de voz y la manera en la que bailaban las palabras en sus labios me daban a entender que provenía de un mundo muy fino y lleno de elegancia. Justo como la que tenía con el increible porte que ese blanco vestido le daba.

-¡Oh, perdonad mi repentina intrusión a su cálido mundo de fantasía, señorita!-con una reverencia de disculpa y una sonrisa de complicidad a la suya, me acomodé y observé un buen rato el mar que frente a nosotros había esa noche-vos acertais con respecto a mi acento, puesto que no pertenezco a estos sitios. Más bien os diría que mi familia se asentó aquí cuando yo era muy pequeño, por lo que mi acento permaneció intacto debido a mis costumbres.
¿Y vos de donde sois?, por la altivés en vuestro porte imagino que provenis de una familia de clase alta, ¿o me equivoco?
-dejé que contestara a su tiempo, por lo que de vez en cuando la miraba de reojo, sin dejar de admirar la tranquilidad del paisaje.

Al parecer era la primera vez que encontraba en una mujer un semblante que irradiaba absoluta belleza. Como si se tratase de un ángel. Claro que aquí para mi el único ángel siempre sería mi adorada madre, puesto que su peculiar aura no se comparaba con la de ninguna de las hermosas mujeres que conocía desde su partida al otro mundo.

Quise imaginar que el ambiente dentro de este barco sería aburrido por instantes, pero con su sola presencia parecía animarlo aún más, eso debido a que la mayoría de los hombres que estaban presentes parecían estarse "muriendo" por que ella les regalara un poco de su tiempo.
También quise pensar que esa noche había encontrado a una muy singular compañera y amiga, a la que tal ves le dedicaría más adelante, con el permiso del capitán y el responsable de la organización de este baile nocturno, una canción que describiera un poco su misteriosa aura.

Una hermosa jovencita de azulados ojos de la tonalidad del mar de esa noche, mostrando su angelical belleza con un vestido blanco como la luz de la bella luna. Y una sonrisa que parecía congelar e hipnotizar a más de uno; con la diferencia de que este cambiante ser anhelaba contrastar y esconder de igual manera la extrañez de aura que tenía.

¿Acaso podríamos llegar a ser parecidos aunque fuera un poco?

Mi corazón era un amante solitario de la belleza de una mujer carente ya de existencia fisica, congelado por su eterna ausencia, y añoraba sentir una vez más el calor de alguien que llenara sus expectativas si fuera posible más intensamente que aquél bello ángel.
A ella apenas la conocía y ya presentía que detrás de esa orgullosa mirada tal ves ocultaba la más pura y frágil sensibilidad que una mujer posee. Y tal ves un temor que anidaba en su corazón desde su infancia.

Yo no era un héroe, o al menos no me consideraba así, pero cada vez que veía a una mujer tan herida a tal grado de esconder sus emociones, estaba mas que dispuesto a abrirles el corazón y revivirles la alegría de vivir. En mí sin duda podrían encontrar siempre un confidente...¡y quien sabe, tal ves con el tiempo un amante también!

Dueño de muchas y de ninguna a la vez, tan solo servía para verlas sonreír...eso me mantenía a salvo de mi oscura y alterna figura, la dueña de mis más grandes tristezas: mi otro YO.

Tal ves eso me hacía un mujeriego o casanova ante los ojos de la sociedad, pero a ninguna mujer me atrevería a lastimar, cuando de quien me enamoré, a pesar de mi bisexualidad, era una muy bella mujer. Y no me las llevaba a todas a la cama...solo a aquella que lograra despertar en mi lo más profundo de mi ser. Hasta ahorita no había nadie capaz de ello, así que no se me tenía porque considerar un mujeriego, siendo que solo las ayudaba a sonreír, o eso intentaba, con mis simples palabras.




~~O~~ Relaciones ~~O~~ Cronología ~~O~~ Quien soy ~~O~~

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] Alain_firma2-1


Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 49
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline] Empty Re: Noche de romance: el eterno resplandor de una bella alma taciturna [Pierine Sbrolline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.