Victorian Vampires
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito?

2 participantes

¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? Empty ¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito?

Mensaje por Max de Vectis Mar Ene 31, 2012 1:54 pm

Venenosas obsesiones aquellas que inundan nuestra mente en días aciagos como ese. Venenosas las ideas que por la mente rondan cuando la obsesión es alimento de desdichas y entuertos. Venenosos aquellos que incitan a algo que no pueden dar y te obligan a arrebatárselo. Venenosa la sociedad que te prohíbe tus actos más instintivos por el hecho de la inexistente moral autoimpuesta en un eje que nadie sabe donde empieza, donde acaba ni lo que abarca. Venenos que Máximus obvia como si no existiesen exponiéndose a los peligros que presentan los ojos y oídos al acecho de infractores de la moral.
Entre la espesa niebla de repudiados, vaho, el viento y la brisa que no llega al centro de la ciudad y mil y una aventuras extrañas que solo se escuchan en los lugares a los que los ricos no se acercarían, nuestro señor de Vectis busca un nuevo trabajo. Cansado tras varias semanas ofreciendo sus servicios y cazando en el centro de la ciudad es momento de partir a nuevos horizontes más… salvajes.
Entre parques y casas viejas, caserones abandonados y rehabitados. Entre pequeños palacetes con seguridad y callejuelas más ilógicas que los laberintos en las que los borrachos vagan, los asesinos acechan y las cortesanas de más baja ralea ofrecen sus servicios en cualquier parte, Máximus se encuentra en el lugar que necesita ahora mismo.
Vestido con camisa blanca de pura seda, nada acorde al lugar en el que se encuentra, y pantalones algo ajustados remarcando su figura atlética. Un pie apoyado en la sucia pared, otro en el suelo, un ángulo recto entre ambos. Su mirada se clava en todo caballero, dama, mendigo y asesino que se cruza con él. Cambia palabras con las cortesanas que conocen mejor el lugar y pronto traba amistad con una pareja, de distinto sexo, que le cuentan lo que es normal en la zona, los mejores clientes, las mejores zonas, las más peligrosas y los extraños placeres que por allí corren. Tras una placentera noche de charla y algún que otro coqueteo con la pareja, les ofreció una pequeña bolsa con monedas por sus servicios, una forma simbólica de agradecer su hospitalidad en un lugar como aquél, en el que hoy le ayudaban con palabras y, posiblemente, mañana serían parte de su menú.
Podrían decirse muchas cosas de las afueras pero pasar una noche al cobijo de una casa más a las afueras es algo que deja pensar más allá de lo mundano. Máximus se encontraba en su mundo, mejor de lo que cualquier criatura se encontraría en su hábitat natural. Entre los escombros, las pequeñas grietas y escondido en un recoveco oculto bajo todo ello se encontraba feliz. Era como un ataúd natural, como una cama que la vida le ofrecía, y era aquello lo que anhelaba. Naturaleza, aire libre, novedades, cualquier cosa que no fuera estar encerrado entre cuatro paredes ya conocidas.
Tras una reconfortante y diurna velada bajo una pared derruida, en la oscuridad de un sinfín de escombros y pequeños animales de carroña, Máximus de Vectis se encontraba mejor que nunca. Refortalecido y con el apetito, tanto de su trabajo como de su raza, renovado era hora de partir a una nueva noche bajo el amparo de la luna y las criaturas que despiertan bajo el manto protector de la noche. Una vez fuera de su cobijo diurno sus manos recorrieron la silueta de la camisa para quitar el poco polvo que pudiese haber caído sobre él, así como en el pantalón y su corto pelo. Ahora quedaba decidir si buscar a sus nuevas amistades o seducir a alguien para ducharse y tal vez pagarle con especias. Por alguna razón sentía que esa noche no sería tan fácil como la anterior. Aun así el florete pronto pendió de su cintura, desafiante ante lo que se avecinase, brillante y cuidado diariamente.
Pasos largos y seguros le sacaron de la casa, otros tantos le alejaron de los alrededores de la misma y los últimos lo volvieron a internar en las callejuelas de las afueras de la ciudad.

Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? Empty Re: ¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito?

Mensaje por Nimue Miér Feb 01, 2012 12:26 pm

Día 3 : Afueras de las Ciudad
"En busca del asesino"

¡Maldito invierno, maldita niebla!;Llevo semanas en busca de la bestia causante de los asesinatos en Paris, algunos dicen que su aspecto era feroz, otros solo dicen pura estupidez, intentando llamar mi atención quizás, pero no lo conseguían. Me tomo enserio mi profesión quizás unos mas que otros, lo dejo a la imaginación de quien lea este escrito. Pero se bien que aquellas burdas descripciones solo eran delirios de borrachos y ladrones, que solo saben mentir una y otra vez para sonsacar riquezas de las mentes manipulables y creyesen cualquier cosa. Suerte la mía que no era de esas, sino capaz me hubiesen vendido hasta su mejor amigo con tal de cobrar la recompensa. ¡Idiotas!

¿un oso?¿un felino?¿ojos rojizos?, niego rotundamente y río sin mostrar el gesto en mis labios cortados por el frío invierno, se muy bien que esa serie de marcas, no las deja ni un oso ni un felino, y ni tan siquiera un humano carnívoro, cambiaformas, dos hoyuelos en el cuello de las victimas, cual lugar mas escondido y visible a su vez, vampiros, este quizás se hacia mas visible quería que lo encontrasen, él temor no era parte de mi carácter, si así fuera creo, no, estoy segura que sería un caso perdido como cazadora, no me entrené para ser ni una llorica ni una debilucha ante lo antinatura. Pero dejemos de hablar de mi, me centraré en lo que ocurre...

No me detengo en mis pasos, y continuo él camino,trato de ser silenciosa, sígilosa en mis pasos para no ser vista por aquello que persigo.Sentidos alerta hasta su límite, oteo mi alrededor, noto el rocio en mis mejillas y manos, hace frio, no voy lo suficientemente abrigada, pero almenos estoy cubierta, una camisa blanca en los puños forman un farolillo pequeño,sin pronunciar demasiado, bajo este un corsé, que me aguarda del frio en los riñones y posiblemente de no coger una pulmonía, pantalones ajustado a mi silueta, unas arrugas que tampoco afean el estilo, botas altas negras llegando hasta mis rodillas,suficientes ropas, que no me incomódaban en absoluto para moverme, junto a ello, porto mi espada junto a su conto sobre mi cadera derecha se apoya y mi daga escondida en mi bota derecha.La niebla tampoco me deja demasiada visió pero puede verse a medida que vas caminando, al frente a los laterales, solo a mi alrdeedor.Instintivamente me llevo la mano a la empuñadura de mi espada, es fácil desenvainar y atacar, aunque quizás mas costoso de acertar con la niebla ¿ una presa fácil?, tenía que arriesgarme, a pesar de los inumerables puntos ciegos, tenia que ganarme las monedas,fuera como fuese, mi estatus no era de lo mejor y tampoco me gustaba vivir de prestado constantemente, no tengo familia, solo mi padre que anelho encontrar, las esperanzas siguen vivas ¿pero y si ellos...¿ y si esa bestia acabo con él?.

Siento algo extraño en el ambiente, y saco con lentitud la espada de la vaina,-¿da la ca.. ca.. cara?- suspiro soltando vaho al expulsar el aire de mis pulmones al exterior como consecuencia del frio no se diferencia demasiado, pues se confunde con la niebla,me giro sobre mis talones para poder buscar el punto ese ruido, pero salvo el silencio que rompia granos de arena bajo mis pies.No vi nada.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito? Empty Re: ¿Cuán aleatorio puede ser un encuentro fortuito?

Mensaje por Max de Vectis Lun Feb 06, 2012 4:40 am

La noche era fría, tal vez demasiado como para pasar desapercibido paseando en la oscuridad con una fina camisa blanca con un par de botones desabrochados, un pantalón de raya diplomática y unos zapatos a juego. Demasiado fría para no tener ni la nariz rojiza o para llevar las manos simplemente guardadas en el pantalón sin mostrar temblores ni perdida de concentración por los ataques del ambiente. Es cierto que siente el frío, es cierto que no es agradable, pero también es cierto que es preferible hacer frente a ello y vencerlo tras cierto sufrimiento a cobijarse siempre de las adversidades y no enfrentarlas jamás.
Todavía estaban desiertas algunas calles más periféricas cuando una presa apareció ante él. Una bella joven de cabellos como el oro, curvas demasiado sensuales y eróticas para la media de los mortales, ropajes invernales que no ocultan la evidencia la cubren en contra del gélido ambiente que azota el cuerpo de Máximus como si de un día primaveral se tratase. A lo lejos una ventana es iluminada por una danzarina vela que no deja ver que acontece en el interior mas oculta a los que la rodeen ver claramente el exterior. Pasos seguros los de la mujer a la que persigue mas los suyos son una pizca más largos y firmes, la diferencia entre buscar y encontrar se hace presente.
Una niebla en la noche, una noche húmeda, una noche húmeda y fría, como en las mejores tragedias en su momento de apogeo y dolor. En cierto modo la pareja de anoche puede dar las gracias a ese Dios del que huyó como humano y no puede aceptar como vampiro. La mujer que camina delante moviendo las caderas a un ritmo hipnótico los ha salvado de una muerte prácticamente segura, tal vez placentera pues preparaba para ellos un posible trío en el que el único superviviente sería él. Una muerte feliz, en el momento del clímax una mordida, una muerte sencilla, con los temblores del placer todavía en el cerebro y el cuerpo húmedo de placer. Pero no es momento de decir probabilidades que ya no serán, debemos concentrarnos en el presente.
No se podría asegurar el porqué de las acciones de la mujer que está adelantada a sus pasos, su presa, el caso es que se gira dándole el tiempo justo de mostrar su mayor sonrisa sin detener su paso. Pronto la silueta dio paso a una esplendorosa mujer de curvas insinuantes. El vaho salía de unos labios carnosos y que atraían a la lujuria aunque tal vez la joven no los usase como tal.
“¿Os gusta lo que véis, mademoiselle? Esta es mi cara. ¿Para que la queréis, no iréis a atacarme con vuestro pincho, verdad? Dejadme que me presente, me llamo Máximus y vengo de paso, me dirigía a una posada a tomar algo caliente pues como podréis comprobar estoy escaso de ropajes que me hagan entrar en calor. ¡Oh! Disculpad mis modales, mademoiselle…”
Alargando la última palabra esperaba conocer su nombre y tal vez con esa presentación la defensa de la presa disminuyese sustancialmente. No detuvo el paso durante toda la cháchara hasta quedar a unos pasos de la joven. Manos en los bolsillos, vista viva a pesar del frío, cuerpo erguido sin doblegarse al viento. Los bajos del pantalón y el cuello de la camisa se mecían al compás que el viento les marcase a cada momento. Allí, de pie, mirando a los ojos de la joven esperó respuestas. Si aceptaba acompañarle tal vez la dejaría beber bastante pues la sangre con cierto grado de alcohol siempre es mejor.
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Miér Feb 08, 2012 12:37 pm

Aún sigo mirando al frente, a mi alrededor, avanzando a cortos pasos, escuchándose repetitivamente la arena rompiéndose bajo mis pies, mis mejillas parecen acariciadas, una sensación punzante, cortante tal vez.
Apretó la empuñadura con fuerza, cuando saco la espada por completo. Mi corazón pega un vuelco, latiendo aceleradamente más que lo que acostumbra a hacerlo. Soy ágil en mis movimientos y doy un par de pasos hacia atrás, poniéndome en guardia ante quien me habla como si de una amigo se tratase, se equivocaba de persona .Rio para mi, y espero que acabe su dialogo aprendido, suponía.

No me creo su sonrisa, ni nada lo que dice, ¿de nuevo me confundían con una fulana?, sin ningún titubeo coloco la punta bajo su cuello, amenazante. Aún sale vaho de mis labios entreabiertos, observo su rostro nuevamente e hinco la punta bajo su barbilla, para que no se acercara a mi, incluso llego a avanzar unos pasos pero parece no moverse del lugar, es mas me mira como si esperase respuesta, como si quisiera que completase su frase, de ninguna manera, sigo haciendo presión, pero acabo por bajar la espada, no dejo de estar alerta.

Observo curiosa sus ropas, son similares a las mías por describirlo de alguna manera rápida y sencilla, lo único que le diferencia es su cabello corto. Una invitación, por la cual acabo cediendo, despierta mi interés,- ¿me estaré metiendo en la boca del lobo?, -pense para si, no lo sabía, pero deberé acercarme mas a él para descubrirlo, no si sea demasiado tarde para cuando lo descubra, pero "quien no arriesga ,no gana", así lo veía por lo que no me lo pensé demasiado, bien podía equivocarme, pero sería tan estúpido, ¿el enemigo de acercarse a mi, sabiendo que los buscaba?,sería algo estúpido por su parte, aqui hay gato encerrado, pero ahora no puedo negarme; palabras que solo podía escuharse en mi mente, mientras comenzaba a andar pasando por su lado-no vas por buen camino a la taberna, sígame.. espero no perderme- le confesaba sin pelos en la lengua, la niebla, el frio una combinación poco favorable para ambos, tuvo buena y deas, un desconocido no era buena idea, pero como dije no tenía opción al haber aceptado, esperaba sacar algo bueno de este encuentro a la vez de que mis sospechas no fueran confirmadas, si no se armaría una buena.

Guardo la espada, aún con precaución, acaricio mi mejillas para que vuelvan a su color natural y retiro mis cabellos que se niegan a estar en sus sitio cosa que me es molesta.Le miro de reojo y le hace una seña para que vaya delante de mi o almensos a mi lado, no me dio a pesar de su atractivo, pero- ¿que hace un caballero a estas horas por la zona?, debería refugiarse ya que vuestras vestimentas no son aptas para el temporal, demasiado frio; y él solo iba,...¿con camisa?, no puede evitar ebozar una sonrisa en mis rostro que ese leve murmullo saliesen de mis labios.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Max de Vectis Sáb Abr 28, 2012 6:19 am

El filo de la espada se abría paso bajo su barbilla erguida. La joven que tenía delante no se asemejaba a otras asesinas, cazadoras, inquisidoras,… o demás damas de combate que se hubiese encontrado en su vida. Ciertamente esa afirmación era mentira, cierto es que algunas cazadoras y la mayoría de las espías resultaban mujeres agradables, damas que casi asemejaban mujeres de compañía, de las más caras. Máximus lo sabía bien, seguía siendo cortesano aunque en menor medida y había conocido todos los escalafones de la profesión. La joven que tenía delante no tenía aspecto de cortesana, tampoco de espía por sus actos. La catalogó como asesina, tal vez de la clase de cazadores que disfrutan con su presa como venganza.
Sin miedo al filo que pugnaba por atravesar su piel y su garganta dejó vagar sus oscuros ojos por el cuerpo de la joven. Lo primero que encontró fueron unos ojos grandes y expresivos, de un tono claro y que cautivarían a cualquier hombre haciéndolo desear morir con esa visión. Lo siguiente unos labios carnosos que Máximus se encargaría de probar esa misma noche sin prisa, disfrutando de su calidez y, seguramente, como solía suceder, con el permiso de la dama que se entregaría por complacerlo. Lo siguiente que sus ojos observaron fue el cuello de la dama, tan fuerte, tan trabajado y a la vez tan femenino y delicado. Una mezcla que lo hacía apetecible y que le hacía desear perforarlo para beber de ella. Sabía que podía tomarla allí mismo, dominarla y hacerla desear que la mordiese hasta el mismísimo borde de la muerte, pero también podía hacerla bailar. No haría ninguna de esas cosas todavía, le gustaba jugar con sus presas, disfrutar de ellas, de sus cuerpos y de su miedo. Cierto es que eso ocurría en ciertas ocasiones. ¿Le gustaba matar? Sí y no. Era algo que debía hacer y ya había pasado suficiente tiempo como para acostumbrarse a ello.
Pero continuemos con la dama. Cuando ella bajó el filo sus ojos se posaron con descarada rapidez en los senos de la joven, turgentes, firmes, grandes pero sin excesos, apetecibles, estrujables, hacían desear ver que se escondía bajo la tela, morderlos y lamerlos hasta dejarlos relucientes. Esta joven prometía más de lo que parecía incluso con las ropas que llevaba, que no sabía si eran elegidas al azar o con idea, solo hacían que la excitación de quienes la miraran aumentase deseando ver que se escondía debajo. El resto del cuerpo se componía de curvas perfectas, redondeces bien colocadas y las carnes justas para hacer de su cuerpo algo hipnótico.
La dama pasó por su lado, parecía encontrarse en sus ensoñaciones antes de rectificar el camino de Máximus. No lo dudó, giró sobre si para acompañar a su presa hacia su muerte. Sin pudor bajó la vista a sus nalgas prietas y trabajadas, terminadas en unas piernas fuertes y que completaban un cuerpo de infarto, lástima que Máximus ya no pudiese sufrir esos males humanos. Pensó en como sería enterrarse entre sus nalgas, en como disfrutaría estando sobre ella cuando le susurrase al oído que iba a beber de ella. Sabía que, como siempre, ella aceptaría entre gemidos, seguramente sufriese cierto dolor mas desearía que fuese él. Siempre era así y la mayoría de las veces no precisaba de dominaciones mentales ni amenazas.
“Como os dije, busco un lugar en el que calentar mi cuerpo puesto que son escasos mis ropajes. Y de nuevo, la respuesta a la pregunta es la misma, encontrar un lugar agradable en el que llenar mi cuerpo de alcohol que haga arder las brasas de mi interior. Mas la pregunta más interesante de esta noche supongo que será el qué hace una dama como vos, en lugares como estos, a estas altas horas de la noche con un arma afilada.”
Sonrió esperando las mentiras de la dama, sería divertida esa noche, más de lo que esperaba.
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Lun Oct 07, 2013 6:24 am

Un  pie adelantando a otro que definían firmes bien hacia donde nos dirigíamos, la más próxima tasca, miro al frente   pero tampoco pierdo de vista al joven forastero.No hace mucho intercambiamos alguna pregunta de pronta contestación, directas lo prefería así ¿Por qué bordear lo que realmente era de interés?.
Vuelvo a poner mis manos sobre mis brazos frotándolos,  con forme avanza la noche es mas intensa la humedad, el frió, opto por aligerar algo mas mi paso, haciendo caso omiso a donde se dirigían su mirada, no era precisamente a mis ojos, pudo ser más discreto pero, me temo  que no  será de su interés, ¿Cuál sería su interés por mi?¿carnal tal vez?, enarque una ceja.

-¿entreneido, Monsieur?-niego-vuelvo repetiros tal y como vos  vuestra respuesta,no confundáis mi aspecto físico como las tantas que puede haber en un burdel, si insistís os conduzco allí, ellas calentarán vuestro cuerpo como deseáis-;Mo dije más lo miro con cierta molestia por su forma en la que me contemplaba.Reconozco que su aspecto  es un tanto atractivo, pero  eso él no lo sabrá al menos que estos labios, lo mencionaran, pero me niego a reconocerlo ante él.Y mucho menos mi gestos me revelarían, o eso intenté, no siempre me doy cuenta como me veo ante  ciertas situaciones.

(…)

Ya se ve la luz que sale del exterior de la tasca, mi silencio se amplió hasta entonces, aún ni siquiera tuve la delicadeza de contestar su pregunta, pero sinceramente ¿Qué importaba? Le miré de soslayo, las preguntas quería hacerlas yo solamente, pero finalmente lo hice sin detenerme- dar un paseo nocturno, mesie, hace tan buena noche-mentí se notaba bastante que lo hacía y más donde  el color de mis labios, de un rosa inestable tonando a un morado-ya hemos llegado, aquí se separan nuestros caminos señor, una vez entremos haré como si nisiquiera nos hubiéramos  visto antes- mantuve mi tono firme aunque mis labios temblaran involuntarios por el frio-que  encuentre lo que busca-finalicé, empuje la puerta, el jaleo de su interior se amplia, no lo soportaba, pero es la único lugar dnde calmar mi hambre y descansar para mañana dirigirme a los bosques y seguir en busca de pistas sólidas.

Pase antes que él , no sostuve la puerta y ni siquiera me fijaría si el lo hizo, fuí a la barra con firmaza, me hice hueco en uno de los extremos y pedí habitacíon y comida, esperé hasta que me dieran llave y me indicaran.Como el ruido  impide que nos entendamos me acerqué para que me lo dijera.

-Primera planta- cuando lo dijo pude haberme reido, solo había una,dejé que prosiguiera-la habitación del final a la izquierda-asentí, tome la llave, le miro-subanme la comida-;sobre la mesa cuatro monedas del mayor valor de nuestra moneda, el franco, suficiente que omitiera sus quejas.Subi las escaleras para instalarme en mi habitación por aquella noche.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Max de Vectis Miér Nov 06, 2013 7:00 am

Los ojos del vampiro recorrieron su cuerpo tratando de hacerla sentirse observada, de esa forma tal vez lo viese como un hombre más en busca de algo de calor femenino. Seguramente lo vería como otro humano buscando la calidez que las féminas guardan entre las piernas, unas con más celo que otras. A pesar de que sus ojos querían demostrar aquello eran sus otros sentidos los que de verdad había que temer. El olfato vampírico se deleitaba con el aroma a mujer, pero sobretodo al del férrico aliento de una sangre que bombeaba con fuerza en un corazón de cazadora. Su oido recogía cada latido que hacía temblar sus colmillos con ganas de beber directamente de ese órgano y no de una simple arteria del cuello.

Sonríe ante las palabras ajenas y en silencio la sigue hacia el lugar referido. Al parecer había conseguido su propósito y en esa oscura noche, en la que la joven frente al vampiro seguramente vería el fin de sus días, se encaminó al cálido encuentro de una taberna abarrotada. El camino fue silencioso, la llegada aún más.

A la llegada escuetas fueron las palabras de la mujer y escuetos los gestos de galantería. Entró, se perdió entre la multitud y subió las escaleras. Por suerte para Máximus, tras abrir la puerta de la taberna e internarse en su interior, pudo escuchar la conversación de Nimue. Se acercó a la barra y pidió algo para beber, lo que le sirviesen, pues solo haría tiempo. Observó quien le rodeaba. Cuatro borrachines, un par de mujeres, el dueño de la taberna y tabernero y su mujer. Había un hombre que tal vez le trajese problemas pero antes de que nada pudiese ocurrir este se marchó. Habían transcurrido quince minutos desde que la joven subiese a la habitación. Con suavidad Máximus pagó su bebida intacta y subió las escaleras. El olor de la joven era inconfundible por lo que simplemente lo siguió, sediento, hasta la puerta de madera. Sus nudillos encontraron la dureza de la entrada y así llamó a la puerta de la habitación.
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Miér Nov 20, 2013 9:32 am

Aireando, abriendo el pelo sin dar una forma concreta conforme caminaba, subía las escaleras que me conducían a mi habitación por esta noche, no pondría pegas estaba demasiado cansada para eso. Todo era lento, mis pasos si quiera parecía acortar la distancia más bien lo contrario. Cierro los ojos parezco un zombi, caeré rendida ante morfeo conforme crucé el umbral de la puerta. Al fin llego por imposible que me pareciera, abro la puerta y por fin veo el día de mis descanso, llevaba días fuera, soportando el frio y la humedad que podían hacerme enfermar, y no era de las que se negaba a ello (más bien sus defensas).Necesitaba recuperar el calor, estabilizar mi temperatura, agua caliente, me daría tiempo, estos lugares no eran conocidos precisamente por su rapidez.

Por lo que así lo hice, no mire a mi alrededor ni me fije en las condiciones donde me alojaba, solo sería esta noche y mejor que  soportar más frio me conformare casi con lo que sea que hubiera en este lugar medio perdido de Paris. Escondí una de las armas, la espada bajo la cama y la daga la lleve conmigo, estaría más segura conmigo que a vista, no me fiaba de nadie que anduviera allí, prefería prevenir.

Deje encima del lavabo, puse el agua correr y comencé a desnudarme con lentitud para que diera tiempo a que tornara a una temperatura aceptable, parte  inferior primero dejando visible la silueta de sus muslos, glúteos decorados con tela fina que tapaba su intimidad. Se quitó la camisa y sosten, quizás con algo más de prisa al ver que el vapor se hacía presente empañando los cristales, pies desnudos se introducen en la bañera mojándose los primeros poco a poco sus brazos, busto y abdomen. Por último su largo pelo y cara, dónde llevo sus manos para con toquecitos tocar sus ojos, deslizando después a su nuca. Abre los ojos bajo el agua, alguien había llamado a la puerta, menudo momento para venir, se restriega los ojos y no sale aún, antes acabaría de lavar su pelo, enjabonando también su cuerpo para después aclararlo y secar.

Insisten en la puerta,suspira molesta y abre la uerta del baño, con sola prenda que la ropa interior y su camisa.Se dirige a la puerta de entrada y entre abre un poco y le cierra en las narices.

¿que haces con esa bandeja?,no dije que los caminos se separaban desde que entramos-hablaba desde detrás de la puerta con la mano en el pomo-...deja la bandeja en el suelo y vete de inmediato-se mantuvo firme y se quito de la puerta, y fue al baño de nuevo a por su daga,desprecupadose de si la habia echo caso.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Max de Vectis Dom Dic 22, 2013 10:02 am

La muchacha de cuerpo esbelto hizo esperar al vampiro más de lo que él habría imaginado. ¿Qué estaría haciendo? Podía olerla y sentía la humedad que aumentaba en la estancia. ¿Una ducha? No, un baño. La joven estaba aseándose y posiblemente la espera se debía a un relajante baño. Imaginó las curvas que antes cubrían las ropas y eso le gustó. Dos pechos turgentes y firmes, con unas aureolas enmarcando sus sensibles pezones. Posiblemente unos muslos fuertes bajo unas nalgas prietas y respingonas. Tenía unas buenas caderas y hombros fuertes. Aquella mujer podía ser tan buena guerrera en el campo de batalla como en la cama, o al menos eso le parecía internamente a Máximus.

En el pasillo podía escuchar las conversaciones y cánticos de la taberna del primer priso. Mejor, si la gente estaba ocupada con voces elevadas no escucharían los posibles gritos de su víctima... aunque tal vez en un principio se tornasen gemidos. No le gustaba tener que esperar pero aquella víctima no parecía que fuese a ser ordinaria, sino todo lo contrario. Era una mujer segura y parecía cazadora. Eso le pondría las cosas dificiles, además, no había caido en sus miradas y gestos, o lo había ocultado muy bien. Varios puntos a su favor se sumaban para ella pues le entusiasmaban los retos. ¿Sería esa víctima la que acabase con su vida o sería un nuevo trago para su sedienta garganta?

Al fin, tras un poco de insistencia, unos pasos húmedos alertaron de la llegada de su presa que abrió la puerta un poco, dejándole ver sus nalgas, cubiertas por la ropa interior, y su espalda cubierta por una camiseta, en el espejo de la habitación, antes de cerrar de nuevo. Dijo algo que no entendió, pues no llevaba bandeja alguna, pero decidió seguirle el juego. Dió un pequeño golpe con el pie en la parte baja de la puerta, como si dejase una bandeja y un par de pasos para colocarse junto a la puerta de modo que si no se asomaba al pasillo no lo vería. Así esperaría a que ella abriese para colarse al interior.
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Mar Dic 24, 2013 6:20 am

Dejó entrar al diablo, como aquel humano que invita entrar a sus miedos, despreocupada aun moviendo el cabello a un lado, cogiendo su arma para guardarlo en el cinto. Un seco sonido contra el suelo rozando incluso el bajo de la puerta, parece que había captado la idea y se había ido. Deseaba comer, rugía su estómago y le daba vergüenza aun estando sola, o eso creía. La puerta seguía abierta, lo sabía por el simple hecho de que escuchaban sus gritos parecía que era la única forma de comunicación por encima de los cánticos de los borrachos, ¡que desagradable!, quería descansar pero hasta que no desalojaran el lugar no será posible.Supiro y salió del baño para al menos descansar el cuerpo y buscar el calor bajo las sábanas.
Crujen las maderas a cada paso y eso que parecía que todo el inmueble estaba nuevo, pero al igual que las personas, las apariencias engañan, y al menos que fueran tan ágiles y silenciosos como un felino oiría a los del piso superior-menuda noche le esperaba a la cazadora-,menos descansar ,podría pasar cualquier otra cosa.

Se acerca a la puerta y abre más-las bisagras suenan-no había nadie, miró al suelo y no había nada, su estómago vuelve a rugir y se lleva la mano a él como si pudiera callar, se sintió idiota ¿el hambre podría hacer que delire?, tal vez acaba de descubrirlo, se encogió de hombros y cerró. Una extraña corriente recorre el lugar, mira la ventana, la había dejado abierta, mete las cortinas dentro y cierra. Mira a su alrededor, un armario, una cama, y una pequeña mesilla, simple pero suficiente.

-¿cuánto más tardará en venir?-hablo en alto y para sí, mientras mira la puerta, saca la daga de su cinta y acaricia con un dedo la hoja, la otra sujeta-..Esto es patético…-susurró. Escucha un ruido, se pone en alerta-¿Qué narices…?-.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Max de Vectis Vie Ene 17, 2014 12:42 pm

La puerta volvió a abrirse de nuevo y aprovechó el momento en que la mujer rubia miraba al suelo para saltar sobre ella en silencio. Sus manos se cogieron a la parte superior del marco para evitar ser visto y cayó con suavidad a su espalda, provocando una ligera brisa. Mientras ella se sujetaba el vientre el vampiro corrió a la ventana con el sigilo de un gato montés a fin de preparar una emboscada. Una vez la ventana abierta y él escondido en las sombras de la habitación, dejó que el pecado andante que era aquella mujer bailase al compás de sus cuerdas.

Pronto, muy pronto, tendría ese cuerpo a su merced, esa sangre recorriendo su garganta y tal vez los gritos darían paso a los gemidos. ¿Cómo se darían las cosas? Ya se había dado cuenta de que era una cazadora y le gustaban los retos. No usaría ninguno de sus poderes, ninguna de las tretas vampíricas. La haría desear ser suya a pesar de todo, la domaría a su merced y haría que ella pidiera por más. De momento dejó que ella fuese a cerrar la cortina y mirase enrededor. Cuando se puso a mirar su daga aprovechó para caminar sobre la cama despacio y sin ruido para asaltarla. Entonces le sorprendió al girarse y mirarle.

Sin darle tiempo a reaccionar se abalanzó sobre ella. Una mano a la muñeca que sostenía el arma para apartarla, la otra sobre su boca. Unos pocos pasos y la espalda de la mujer chocaba contra la pared. Se pegó a ella tanto como le permitían los cuerpos y golpeó su mano contra la pared para que soltase la daga. La miraba a los ojos, con la mano cóncava para que no pudiese gritan ni morderle.

"Silencio. ¿A quien buscabas en estas tierras?"

Le pregunta con rostro serio debido a las palabras que intercambiaron en la fría calle. Desvía la mirada al escote de la joven disfrutando de la vista sin sostén antes de mirarla de nuevo a los ojos. Ya había visto que sus piernas estaban desnudas, tapado su sexo por unas simples braguitas que ocultaban lo justo. Aquella prenda era típica de cazadoras pues cumplía su función y les daba mucha más libertad que unas bragas anchas. Pasó el muslo por la zona de la entrepierna de la mujer para excitarla.

"Habla"
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Jue Ene 23, 2014 7:22 am

Ensimismada acariciando la hoja de su arma blanca, ya no hacia viento, pero las voces abajo  seguían. Acaricia sus brazos, mirando de reojo  entre las cortinas después de hacer un hueco con dos de los dedos de su mano desocupada.
Cambio repentino al darse la vuelta, tanto que por unos segundos se aceleran sus pulsaciones, movimientos simples pero rápidos para ella, no pudo reaccionar como quiso, tan pronto como  se abalanzo a sorprenderla como en el momento que acaba contra la pared y desarmada, silenciada;¿estaba perdiendo sus facultades de lucha? .Tacto frio  en los labios, abrió los ojos en su totalidad,Él,¿como no pudo verle o sentirle cerca?.

Entrecerró los ojos, relajándose  debía aparentar que todo iba según lo planeado, respira con tranquila controlándose, sorprendida por la forma que parecía querer intimidar, pierna ajena entre las de la cazadora subiendo un poco para rozar. Apreta las piernas en torno a la del vampiro, lo mira de reojo.

-busco a un asesino, mesie-entrecierra los ojos-… ¿puedes ser tu a quien busco?-rió en tono burlón elevando una ceja- poseéis el arma entre vuestros labios, vuestra voz suena aterradora quizás …quizás seas quien hizo temblar sus almas, mientras es consumida…-niega-no, no puede ser. Si fuerais vos, no creo que fuerais tan estúpido como para enfrentarme..nono..no-sigue mirándole de reojo-…ahora hablad vos-dijo sin moverse, mirándole a los ojos en espera de que así fuera.
Nimue
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Max de Vectis Dom Feb 09, 2014 11:23 am

Aquella actitud le encantaba, lo ponía incluso más cachondo que beber la sangre fresca de una virgen. Su pierna, atrapada entre las de la cazadora, se movía minimamente, limitada por la presión. La daga sonó en el suelo y la apartó con el pie libre para evitar problemas futuros. Escuchó sus palabras detenidamente.

"¿Porque no os enfrentaría precisamente para que dudaseis de esa forma? Os tengo a mi merced... un simple ataque rápido, incontrolable y vuestra vida estaría en mis manos. Si puedo hacer esto..."

Dejó la última palabra en el aire justo antes de arrancarle la camisa, dejándola hecha jirones y mostrando su vientre plano y sus pechos desnudos.

"...¿creeis que no podría acabar con vos de la misma forma?"

Dejó que una de sus manos vagase por el vientre de la muchacha, subiendo suavemente hacia sus pechos, jugando con la base de uno mientras acercaba sus labios al cuello de la cazadora para dejar un beso, que bien podría haber sido un mordisco.
Max de Vectis
Max de Vectis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado