AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Meneksê Ewâ- la gitana de la Divina Providencia...
Página 1 de 1.
Meneksê Ewâ- la gitana de la Divina Providencia...
lo único que gusta de saber de otra persona
es lo mismo que conoce la humanidad...
-Nombre del Personaje: Aymara Meneksê Ewâ Katrovich
-Especie:
Humana- Gitana
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase social alta- Minoica gitana en Agartha.
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen: Algún pueblo recóndito de Egipto
Todo hombre, como toda mujer
es único e irrepetible,
muchas veces aquello que nos hace único,
va de la mano con la magia...
es único e irrepetible,
muchas veces aquello que nos hace único,
va de la mano con la magia...
-Habilidad/Poder:
- Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
- Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
- Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
- Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
- Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
- Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
Para los pensadores comunes,
el hombre tiene una dualidad,
El Yo físico y el Yo psíquico..
aquí se encuentran los míos..
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Cómo la veían sus padres:
Aymara Katrovich, la gitana, la dama de la danza y de los misterios, posee una voz cautivamente, lo mismo sus agraciados movimientos al caminar. Dicen los que la conocen que nunca se ha enamorado, no porque los candidatos fueran escasos sino porque éstos eran perseguidos por la sangre de su amor convertido en mujer, Aymara era dulce, comprensible, llena de vida. Una doncella convertida en Oriente, con todos los lujos, de allí gusta de las copas con joyas, cigarrillos, perfumes de todo tipo sobre todo los dulces como su propia personalidad.
La verdadera personalidad de Meneksê Ewà Katrovich.
Nada en sus ojos daba la impresión de que la fatídica codicia de su primogénita la llevara al antro de mujeres que estaba ubicado en la ciudad principal de su tierra.
Una vez que la naturaleza sucumbió a la sangre, cambió sus nombres de romaní por el nombre que sembraría terror ante los demás gitanos: Meneksê Ewâ.
La descripción psicológica de Meneksê es difícil de comprender pues sigue teniendo su vieja personalidad, dulce, una dama del viento, capaz de sobrellevar en su magia de mujer el más cruel encanto que la naturaleza fuera capaz de darle pero ahora, luego de haber pasado de mano en mano, su codicia fue en aumento.
En la actualidad la gitana de oriente gusta de vestirse con una pollera de colores transparentes, larga y que vuela con cualquier aire, sus vestimentas están siempre adornadas de joyas, usa en su pañuelo de mujer casada una pequeña joya que en el interior tiene el escudo de la ciudad en que su antepasado más viejo vivió. El escudo de Agartha.
Posee, un perfil filosófico, gusta de los debates y de ser ella quien sorprenda al resto. Con respecto a los hombres es juguetona cuando está sola, con un apetito voraz. Encantadora, guerrera, misteriosa en todas las circunstancias de la vida pero sobre todo es maternal, con todos aquellos que necesiten afecto sin recaer en el arte de las cortesanas.
Difícilmente alguien puede llegar a conocer el verdadero ser dulce de la gitana, son muy pocos quienes llevan ese honor y luego de incansables pruebas que da el destino y ella interpreta como una esperanza.
el hombre tiene una dualidad,
El Yo físico y el Yo psíquico..
aquí se encuentran los míos..
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Cómo la veían sus padres:
Aymara Katrovich, la gitana, la dama de la danza y de los misterios, posee una voz cautivamente, lo mismo sus agraciados movimientos al caminar. Dicen los que la conocen que nunca se ha enamorado, no porque los candidatos fueran escasos sino porque éstos eran perseguidos por la sangre de su amor convertido en mujer, Aymara era dulce, comprensible, llena de vida. Una doncella convertida en Oriente, con todos los lujos, de allí gusta de las copas con joyas, cigarrillos, perfumes de todo tipo sobre todo los dulces como su propia personalidad.
La verdadera personalidad de Meneksê Ewà Katrovich.
Nada en sus ojos daba la impresión de que la fatídica codicia de su primogénita la llevara al antro de mujeres que estaba ubicado en la ciudad principal de su tierra.
Una vez que la naturaleza sucumbió a la sangre, cambió sus nombres de romaní por el nombre que sembraría terror ante los demás gitanos: Meneksê Ewâ.
La descripción psicológica de Meneksê es difícil de comprender pues sigue teniendo su vieja personalidad, dulce, una dama del viento, capaz de sobrellevar en su magia de mujer el más cruel encanto que la naturaleza fuera capaz de darle pero ahora, luego de haber pasado de mano en mano, su codicia fue en aumento.
En la actualidad la gitana de oriente gusta de vestirse con una pollera de colores transparentes, larga y que vuela con cualquier aire, sus vestimentas están siempre adornadas de joyas, usa en su pañuelo de mujer casada una pequeña joya que en el interior tiene el escudo de la ciudad en que su antepasado más viejo vivió. El escudo de Agartha.
Posee, un perfil filosófico, gusta de los debates y de ser ella quien sorprenda al resto. Con respecto a los hombres es juguetona cuando está sola, con un apetito voraz. Encantadora, guerrera, misteriosa en todas las circunstancias de la vida pero sobre todo es maternal, con todos aquellos que necesiten afecto sin recaer en el arte de las cortesanas.
Difícilmente alguien puede llegar a conocer el verdadero ser dulce de la gitana, son muy pocos quienes llevan ese honor y luego de incansables pruebas que da el destino y ella interpreta como una esperanza.
Para todo ser viviente,
de dónde vino y qué hizo es
de suma importancia.
Mi historia, es como
mis predicciones del Oráculo...
Incierta.
de dónde vino y qué hizo es
de suma importancia.
Mi historia, es como
mis predicciones del Oráculo...
Incierta.
“Entre flores, perfumes, oro, plata y monedas, nacerá en la tierra una niña con la sangre de su más antiguo antepasado. Ella ayudará a los suyos, y obedecerá órdenes de su Supremo maestro con perfume de mujer.
Al cumplir sus dos décadas y siete años caerá en las profundidades de las tinieblas, sin dolor, volviendo a llenar el espíritu de una ciudad en sus nuevos y caóticos comienzos.”
Al cumplir sus dos décadas y siete años caerá en las profundidades de las tinieblas, sin dolor, volviendo a llenar el espíritu de una ciudad en sus nuevos y caóticos comienzos.”
Así la vieja gitana de negro comunicó a sus padres el infortunio de aquella criatura pero nadie se imaginaba cómo y cuando nacería la pequeña con el nombre más angelical que encontraron: Aymara.
La noche comenzó a arrasar con todo a su paso, nadie contestaba a la puerta salvo una mujer con delantal blanco, y un improvisado barbijo. Hacía mucho tiempo que aquella familia de gitanos había optado por integrarse al modo de vivir de Egipto, donde ellos pensaban morir y que sus espíritus no trascendieran de sus impenetrables fronteras.
- Vladimir.- rugió la esposa postrada en la cama, abierta de piernas mientras daba vida a su criatura.
El lánguido gitano se acercó a su esposa, el amor era mucho más fuerte que su tradición de irse a hablar con otros compañeros. Su edad avanzada, sus ojos cansados demostraban que no tardaría en partir. Desde que habían dejado su clan, un sinnúmero de maldiciones pesaba sobre sus cabezas, tanto que pensaron en matar a su futura hija si salía con ojos claros, pues ninguno de los dos tenía el alma del éter, claro y puro. Según ellos, el color de ojos mostraba el color del alma. Negros eran sus ojos, negra era su alma que todavía estaba prisionera en esa masa llamada cuerpo.
Pasó el tiempo como nunca antes había pasado, con paciencia de anciano, jugándole una broma al destino.
En una sala llena de sudor, lágrimas y sangre nació la pequeña gitana de piel blanquecina, ojos negros, tanto como el anochecer y esa sonrisa que no se le borraría en su vida.
La pequeña Aymara tuvo una infancia difícil, su pueblo era una estación de gitanos, donde cada uno que pasaba gritaba a viva voz: Bastarda. Era de esperarse porque dentro de una sociedad donde todos tenían su piel más oscura, y un atractivo exótico, ella era la blanducha, desprotegida, vestida con polleras de oro y tratada por sus padres como una verdadera princesa.
Así siguió su funesta vida hasta que cumplió quince años. Una mujer que podría ser la misma Cleopatra, la tomó como esclava ya que, sus padres habían vuelto a su clan en Ucrania. Allí satisfació mil y una noches el deseo de cientos de hombres que veían en ella el extraño milagro de “proteger la casta”, si es que quedaba embarazada.
Fue entonces cuando el apareció. Oscuro como la noche, con una cabeza que jamás había podido describir se acercó a mí. Su sonrisa era brillante, genuina y sus ojos tan claros como el cielo de la mañana. Tomé su mano arrepentida de no haber congraciado sexualmente con él, pero sabía que pronto me iría de aquel lugar que apestaba a flores podridas y a un lúgubre final.
No sé con exactitud cuanto tiempo viví junto a él. Sabiendo mis tradiciones, puse en mi pelo un pañuelo rojo que cubría parcialmente mi frente, acentuando la oscuridad de mis ojos. Fue como un acto de magia la noche en la que concebimos a nuestra hija pero lamentablemente nunca nació, llevándose consigo el amor que nos teníamos.
Abandonada a mi suerte, recorrí a pie los pueblos de brujos, gitanos y árabes con experiencia en la magia, allí aprendí todo lo que sé hoy, hasta que tuve la certeza de que mi nombre ya no correspondía a mi alma.
Fue un cambio radical, me volví astuta, inteligente, discutidora, sabia como un viejo brujo, seductora como una cortesana árabe, llena de vida y con un profundo dolor en el pecho. Mi destino se revelaría pronto ante mis ojos.
Fue una noche sin luna cuando un viejo de tez olivácea, cabellos grises, ya encorvado por la edad, protegido con una capa verde se acercó a mi rostro.
- Meneksê…- murmuró con voz suave.- Eres mi sangre, mi eterna vida.- dijo éste mientras mostraba una antigua peca con forma de árbol en el brazo, el mismo símbolo que tenía en mi frente.
Me mostró una ciudad donde seres sobrenaturales vivían en armonía con los humanos, gitanos y brujos. Todos en perfecta armonía. En mi mente me vinieron nombres, él lo atribuyó a los nombres de los futuros miembros del Consejo de los Hiperboréanos.
- Meneksê Ewâ, soy un espíritu ya que nunca tuvo paz, confío en que encuentres tu camino, tu señal, tu destino. Tu deber hija mía, es asesorar a tu superior con tu magia y divina providencia, tus artilugios de gitana. Y luego, tomarás ésta daga, y serás la luz que los habitantes de Agartha necesitan. Pero no la claves en tu corazón, cuando sientas que la oscuridad te invada déjala en el centro de tu corazón, algún brujo o bruja se encargará de elevar a tu espíritu de luz propia, que será nuestro futuro sol. Una esperanza más, una esperanza secreta que nadie conocerá hasta que lleguen los tiempos.
Así fue como su antepasado permaneció en los recuerdos de aquella perturbada joven, cargando un niño que jamás tuvo, un amor que nunca más la amó y el destino de una civilización en sus manos cubiertas de perfumes emprendió su viaje a la ciudad de Agartha.
Si alguna vez perdido en una encrucijada
pides mi ayuda, acuérdate de aquello que
me representa, vive, sueña y comprende...
que sin éstos regalos y acciones, no llegarás a complacerme,
Y seguirás perdido...
-Datos Extras:
(Puedes poner curiosidades acerca de tu personaje).
En su frente yace la imagen de un árbol que nunca se borra.
Gusta de todo lo referente al fuego y al viento.
Tiene una habilidad poco común para luchar usando la daga que aquel antepasado le otorgó.
Gusta de los velos, y siempre cuando se presenta en el consejo viste de rojo y dorado, con una copa de licor en su mano derecha.
Siempre para averiguar la suerte de los miembros del consejo utiliza todo tipo de rosas.
Tiene una voz prodigiosa, utiliza para sus rituales y bailes, su pandereta, pañuelos, licores, anillos y todo tipo de herramienta mágica.
Cada tarde baña su cuerpo con un perfume de rosas blancas y negras, lo que según el espíritu que aparece en sus sueños purificará su alma para cuando parta del plano terrenal y suba al plano espiritual de Agartha.
Última edición por Meneksê Ewâ el Lun Feb 06, 2012 8:50 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Meneksê Ewâ- la gitana de la Divina Providencia...
OBSERVACION:
- Los poderes solo funcionan como está espeficado en el apartado de Poderes por Raza. Por favor edita ese dato y postea avisando para que tu ficha sea aprobada.
- Los poderes solo funcionan como está espeficado en el apartado de Poderes por Raza. Por favor edita ese dato y postea avisando para que tu ficha sea aprobada.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Meneksê Ewâ- la gitana de la Divina Providencia...
Muchísimas gracias por el aviso. La ficha ha sido modificada y disculpe Señor Ralph
Invitado- Invitado