Victorian Vampires
Adrian Burzum 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Adrian Burzum 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Adrian Burzum NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Adrian Burzum NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Adrian Burzum NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Adrian Burzum NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Adrian Burzum NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Adrian Burzum NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Adrian Burzum NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Adrian Burzum NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Adrian Burzum NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Adrian Burzum

Adrian Burzum Empty Adrian Burzum

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:33 pm

-Nombre del Personaje: Adrian Burzum

-Especie: Humano

- Tipo y Nivel Social: Bajo

-Lugar de Origen: Bergen, Noruega

-Fecha de Muerte: -

-Habilidad: -

-Descripcion Fisica: 1,78 de estatura, con pelo castaño claro y ojos claros. Siempre lleva ropa suelta y fundida con calle.

-Descripcion Psicologica: Bordeando la psicosis, Adrian vive en un estado de indiferencia con el mundo que lo rodea. Pocas cosas pueden
lograr llamar su atención; y sobre todo, pocas personas. A la hora de socializar, no tiene problemas mientras sea con el sexo opuesto, aún así;
es difícil lograr que confíe en alguien.

-Historia:

Nací en el barrio bajo de mi ciudad sobre una cama con las sábanas mugrientas y la madera a medio podrir. Mi madre era prostituta en las calles de Noruega y fui el único hijo que decidió tener (pues abortó no sé cuantos) debido a que sospechaba que mi padre fuese un alto aristocrático y, para cuando creciera, sacar a la luz mi parentesco y endulzarse los bolsillos siendo concubina o algo por el estilo. En fin, eso era prácticamente imposible a menos que yo mostrase parecido físico, y eso no sería hasta por lo menos, los cuatro años.
Como a mi madre nunca le interesó mi educación y mucho menos mi persona en sí, entonces tuve que llamar su atención de varias maneras. La primera (y de la que me hice adicto, ya explicaré más adelante por qué) era entrar cuando estaba en la cama con algún cliente, eso la enojaba demasiado y por lo menos me hacía caso por una hora hasta que hallaba algo en qué entretenerme sin molestarla; la otra era que por azares del destino, conocí un hombre que practicaba magia negra, por tanto, sabía de ocultismo y ritos extraños. Estuve estudiando con ese hombre bastante tiempo hasta que murió y me dejó todo lo que poseía.
Mucho tiempo después, cuando entré en la adolescencia, me encargaba de buscarle buenos clientes a mi madre. Fue ahí donde comencé a entender lo placentero que era el trabajo de una prostituta. Mientras mi madre se arreglaba, yo preparaba la cama o el cuarto donde el suceso pasaría, y cuando el cliente y mi madre entraban en él, yo podía verlo todo desde una ranura en el cuarto contiguo. Varias veces no lo resistí y tuve que quitar mis ganas con mis manos o buscando alguna compañera de mi madre que trabajase para mi por un costo muy bajo. El placer que el sexo me daba, era inigualable, nisiquiera mis estudios con el viejo ocultista habían sido tan extraordinarios como mi incursión en esto.
En fin. Mi madre me pagaba unas cuantas monedas por conseguirle clientes, y yo siempre tuve la costumbre de guardarlo, así que cuando cumplí la mayoría de edad, tomé mis cosas y me fui de mi casa.
Anduve vagando como perro sin rumbo durante un tiempo. Trabajando ahí y allá, hasta que di con una mujer aristócrata que me tomó de criado en su gran finca. Yo fungía como cuidador de los caballos que tenía y, por las noches, como amante. Para ser sinceros, la mujer, además de hermosa, era insaciable y tenía demasiada energía, más que cualquiera de las compañeras de mi madre, más que cualquier mujer con la que estuve. Mucho tiempo después, cuando tuve veinte, mi ama me confesó su naturaleza vampírica, y a pesar de que llegué a amarla sobre todo, nunca me quiso convertir. Fui nada mas que su capricho. Herido por ella, renuncié y como para olvidarla, viajé a París.
Aún sigo en busca de alguien que pueda convertirme en vampiro. Después de ver a esa hermosa aristócrata vampira, deseo ser así de fuerte, así de insaciable.

-Datos Extras: Obsesionado con el ocultismo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Adrian Burzum Empty Re: Adrian Burzum

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 9:44 pm

Ficha aceptada Smile
¡Bienvenido!
Disfrutá del foro Wink
Anonymous
Invitado
Invitado