Victorian Vampires
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry)

2 participantes

Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) Empty Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry)

Mensaje por Stefano Rossi Miér Feb 08, 2012 11:57 am

Esta noche, no quería estar en casa sufriendo la agoía que mis pensamientos y mi recuerdo más profundo me provocaba. Para nosotros los vampiros había cientos de distracciones nocturnas, independientemente de matar y beber sangre, para nosotros existía la oportunidad de asistir a una obra de teatro don los vampiros figían ser humanos que s uvez fingían actuar como vampiros.
Así con la nieve callendo por las antiguas calles de París me dirigí al famoso teatro que llevaba por nombre Theatres des vampires, despúes de un largo recorrido donde la luna y estrellas fueron mi compañia penetre las enormes puertas de madera cuya decoración era del más fino arte de esta epoca, para mi sorpresa el teatro estaba lleno, solo sobraba un asiento que no tarde demasiado en ocupar, tanta gente solo indicaba que la obra de esta noche parecía ser prometedora, ten entretenida para llamar la atención de seres pertenecientes a las distinta razas escondidas bajo los viejos edificios del país.
Sin embargo desde que ocupe el palco con rapidez, una mirada sentía perseguirme, provenía de un palco en las alturas más alejado de mi asiento, pero donde seguramente yo quedaba a la vista de su ocupante, mientras otros de los actores pasaban entregando el programa qu explicaba la trama de la representación de la forma más discreta volteaba en todas direcciones en busca de aquella mirada misteriosa, más no encontre nada, solo personas entablando conversaciones diversas, enamorados hablando de sus sentir, extraños presentandose, curiosos preguntando datos sobre el teatro, pero ningún alma que fuera tan curiosa para estar atento a un extraño.
Las velas de las llamas se extinguieron, quedando todo a media luz con las velas encendidas en el escenario, un poco de ópera, de actuaciones y de poemas había sido presentado durante los primeros dos actos donde aquella sensación en ocasiones desaparecía y en otras aumentaba, decidido a averiguar de que criatura se trataba, espera podría decir, casi con impaciencia el intermedio para subir por los palcos hasta hallar esa mirada.
Tras ultimos acordes que el lugubre organo entonaba, las velas de la sala volvieron a encenderse, nuevamente todo bullicio que al principio reinaba volvio a manifestarse, a partando el asiento con el fino abrigo oscuro que llevaba, desaparecí mezclandome entre la gente para subir a los palcos del costado izquierdo. Subiendo escalón por escalón de marmól color marrón, llegue hasta las entradas de los palcos más lujosos y alejados de la sala, asomandome discretemente y en otros respetuosamente por cada puerta de los pequeños cuartos, no encontre ni una sola pista, decidido a olvidar todo creyendo eran probablemente mi mente jugando tretas nuevamente, me desponía a bajar las escaleras, cuando descubrí entonces me faltaba una puerta, la que termina con aquel pasillo, la que parecía ser escondida y especial, arqueando ligeramente la ceja me acerque de la forma mas sutil, llamando a la puerta con el puño cerrado de la manera más elegante que pude dar, pero nadie abrio, nadie contesto, decidi abrir la puerta y entonces teniendola de par en par, el dueño de la mirada apereció frente a mis ojos.
Era un joven vampiro, unos diecisiete años aparentemente debía tener,siglos desconocidos aún para mí, de cabello rojiso y lacio que me miraba con ojos de color castaños sosteniendo una copa vacía en la mano izquierda, por aquel gesto que pseìa me supuise era un antiguo, ¿Pero que era lo que quería de mí?, y si yo había acudido tras el llamado de su mirada ¿Que quería de él?, aun no lo sabía a cienca cierta, pero deseaba saber que extraña fuerza me había atraido a él y que resultado tendría el entablar una conversación con ese extraño querubín.
Con una leve reverencia, me presente, preguntando de la manera màs amable, sin darle a entender mi insertidumbre y ocultando la busqueda que anteriormente habìa hecho -Bonne nuit, moseuir, usted deberá disculpar la intromisión a su humilde palco- cerrè la puerta sin perderlo de vista -Pero creo que usted desea decirme algo ¿No es así?, durante toda la obra he sentido su penetrante mirada,¿Acaso algún error he cometido al tomar de la manera más repentina aquel asiento de allí abajo?-pregunte en tono tranquilo y paciente -y si no es voluntario su llamado, creo que srá una buena oprtunidad para... conocer a un extraño y perfecto joven vampiro-asentí con la cabeza -Empecemos por los nombres, veamos que desconocida reacción puede tener este curioso encuentro, mi nombre es Stefano Rossi,conocido antiguamente bajo el nombre de Andrea hace unos cuantos siglos,¿Y usted es?-...
Un encuentro extraño, que propicio la màs extraña de mis desiciones al querer asistir a tan afamado teatro, donde la noche se teñìa de inseridumbre y misterio...
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) Empty Re: Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry)

Mensaje por Amadeo Miér Feb 08, 2012 1:39 pm

Era la noche en que presentarían una nueva obra, un exquisito espectáculo, salida de la locura y recuerdos mas profundos de su mente, una obra que describía, en desconocimiento de sus subyugados, parte de su historia personal, quería darla a conocer, simplemente por el placer de ver representada su propia existencia humana, de dar a conocer ese deseo de seguir viviendo a través de recuerdos con la ilusión de encontrar algún día a quien hace trescientos años le había otorgado el Don Oscuro.

Pensaba tranquilo, con una copa de vino en su mano, fingiendo ser un mortal mas entre los mortales, entre el publico que ansioso esperaba el espectáculo, uno nuevo.

Entre acto y acto, pudo sentir la presencia de otro ser, otro vampiro, sugiriéndose mentalmente que podría ser el rubio vampiro que le había destruido, pero al volver la vista, mientras jugaba con su dedo en boca de la copa, pudo localizar al vampiro.

Cabello largo y negro, ojos pardos, de aspecto misterioso, un hombre ya adulto al momento de transformación.

Sonrió al verlo ponerse de pie, hasta llegar a su palco, recibiéndolo con esa media sonrisa dibujada en los labios, en un gesto que se encontraba entre la seriedad y la diversión oculta.

-No es nada en particular, monsieur.-contesto a las interrogantes del vampiro, sin dejar de observarlo a detalle, estudiándolo.- Es simple curiosidad que un vampiro asista como publico, ya que este tipo de espectáculos no son muy gratos para los seres como nosotros.

Indico, aun sin moverse de su asiento, manteniéndose firme ante su imagen, contradictoria, como líder del la Troupe de actores del teatro.

-Armand.-se presento, inclinándose un poco hacia el frente, extendiendo la mano, para presentarse como era debido.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry) Empty Re: Una noche invernal, propicio el más misterioso encuentro (Armand Aubry)

Mensaje por Stefano Rossi Vie Abr 06, 2012 10:21 am

Era demasiado joven y parecía ser refinado, extraño para la apriencia que tenía, ¿Quizás podría tratarse de un vampiro antiguo?, al parecer asi era, vestido entre ropajes aparentando ser un humano, como yo en eso instantes también lo era entre los mortales de abajo.
Relajado y tranquilo, parecía mi entrada no le había ofendido y mucho menos mis palabras le habían enfurecido, para mis calculos opinaba que no tendría menos de cuatrocientos años y diescisiete o diesciocho cuando le transformaron, nos observabamos ambos con reselo, ciodado y desdén, no se porque razón ese vampiro me resultaba tan interesante, tan misterioso... tan cautivante.
En medio de todo se presento, Armand era su nombre -Armand- asenti con la cabeza -Tu nombre es de origen francés, que significa soldado, pero tu... pareces ser de aquí ¿Den donde provienes? ¿Rusia quizás?- le custione con misterio, su nombre podría ser francés pero sus facciones me indicaba otra cosa muy distinta desde su origen, muy pocos vampiros venidos de Rusia llegaban a París, para ellos el mejor sitio era su país, que hacia el aqui.
Seguía observandole, eramos como dos sombras en medio del bullicio que en el teatro imperaba, risas, libaciones, chacarrillos y versos eran parte de la conversación que halla entre palco y gente de distintas sociedades llevaban acabo sin darse cuenta que entre ellos dos depredadores acaban de concerse, que se anilazaban mutuamente y ahora estaban en medio de la facinación y desconcierto...
-Así que su mirada no tiene nada en paricular ¿No es así?, el caso es que me estuvo observando toda, la función, para eso si debe de haber una respuesta... ¿No crees?- camine unos cuantos pasos más quedando en una distancia apropiada y considerable -Puedo decirte varias razones por las que estoy hoy aquí, el arte, los humanos, mi cena- asentia con la cabeza -o quizá sea otro motivo más poderoso el que me detenga aquí- dirigí mi mirada al esceario buscandola, pero no había señal alguna de la criatura- volví mirada dura y fría hacia donde el, reflexionando, pensando -Pero... me gusta estar aquí, por que me divieerte el hecho de que vampiros se hagan pasar por humanos, mismos que se hagan pasar por vampiros, una idea muy ingeniosa, es interesante como miles de historias aqui son representadas y no son más que el reflejo mismo del paso de los siglos que muchos de nosotros hemos visto o muertes que han ocurrido frente a los ojos de aquellos que alli abajo cada noche contemplan masacres creyendo que son simplemente actuauciones bien ensayadas- sonrio de lado, sin mostrar del todo su sonrisa -Si dice que nos desagrada tanto estos... actos, este tipo de entretenimiento... ¿Entonces usted que esta haciendo aquí?, o en medio de tanto lujo que decora su palco ve al grupo que usted ¿dirige?-
deseaba conocerle más a fondo, saber quién era, de donde provenía y que había mas allá de su aparente tranqulidad y su evidente oscuridad...
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amadeo Lun Mayo 07, 2012 10:32 am

Desvió ligeramente la mirada del vampiro y la dirigió al publico que observaba con curiosidad al joven maestro del teatro.

Tampoco era algo que negara, el hecho de estar ahí, no era casualidad, aun que otros tantos mortales lo tomaban como el hijo del dueño del teatro un jovensito refinado y mimado que falsamente -aun que para los mortales no lo era- sonreía con la gracia de una jovensita casadera.

-Italia-aclaro a la interrogante del otro vampiro, prestando nuevamente su atención a este, sin dejar de sonreír a quien lo hacia, como simple cortesia-Nací en Kiev, pero mi estancia en Venecia dejo mas marcas en mi existencia que el hecho de haber nacido en un lugar como Kiev.

Indico, con diplomacia, pasando a penas su lengua por sus labios, para humedeserlos, en un gesto carente de intencion, como simple inercia de su cuerpo, inconciente.

-A muchos vampiros les parece grotesco este tipo de actos, dicen que es una forma de burlarnos de nuestra propia naturaleza, tratando de hacerlos parte de una sociedad que se aterraría si supiera que realmente existimos-dijo pasando un mechón de rojos cabellos por detrás de su oreja-.Sin embargo, debo aceptar que pese a que tienen razón, para mi resulta entretenido, ver como los mortales que vienen y disfrutan aterrados nuestras puestas en escenas, pueden salir de aquí, con la certeza y seguridad de que todo es parte de una fantasía creada por el dueño de este teatro y que en sus calles y en sus casas, todo lo que sucede aquí, no es mas que eso, pura fantasía, una farsa que no afectara en mas a sus vidas.

Indico y tomo aire, pese a no necesitarlo.

-Son seres ingenuos, carentes de plasticidad, se dejan llevar por impulsos viscerales que usualmente no les traen mas que desgracias, viven su vida como si fuesen eternos, desperdiciando su tiempo en cosas banales y sin sentido-dijo con algo de desprecio, mirando a las damas de la alta sociedad mirar de mala gana a los de bajos recursos- Pero entre toda esa gente, que se mueven como ganado, creo que debo aceptar que hay seres a los que puede uno salvar de sus miserables y banales formas de vida, seres dignos de llevar con orgullo el don oscuro, aun que para eso, también deben demostrar que tienen el valor de afrontar una eternidad en soledad.
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado