Victorian Vampires
Una noche... una historia [+18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche... una historia [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche... una historia [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche... una historia [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche... una historia [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche... una historia [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche... una historia [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche... una historia [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche... una historia [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche... una historia [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche... una historia [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una noche... una historia [+18]

2 participantes

Una noche... una historia [+18] Empty Una noche... una historia [+18]

Mensaje por Ulrich Bekier Miér Feb 15, 2012 2:57 pm

La oscuridad llego a la Paris y con ella mi llegada, algo me decía que ella estaba aquí, si la esencia de Maya como si estuviera en esta tierra, pensé llevándome la mano al cuello donde oculto tras mis ropas estaba el camafeo de ella, de mi dulce y mi último amor, la mujer que había muerto por mí. Tome aire como si en mis pulmones hiciera falta aquello, mire el reloj que colgaba de mi abrigo, faltaba poco para las nueve de la noche y el ferrocarril aun continuaba moviéndose, salí del lugar que había comprado, una pequeña habitación para cuatro personas que tan solo la ocuparía yo, me gustaba la soledad en el día, mas en la noche, sonreí con malicia, en la noche jamás.

Salí de aquel lugar, camine por un angosto pasillo varios pasajeros volvían a sus lugares, mas yo iría al vagón principal para compartir un poco, ¿Quién sabe y consiga algo para beber? Respire profundamente los aromas se hacían más intensos a medida que cambiaba de vagón, mientras caminaba una dama regresaba, sonreír, - Un aperitivo dije mas para mi mismo que para ella que se acercaba le interrumpí su camino, no hicieron faltas las palabras cuando podía controlar a mi antojo lo que ella sintiera o deseara por mí, como un cordero silencioso la dama me ofreció su cuello y en el silencio de aquel vagón bebí de ella saboreando su sangre que llenaba un espacio que parecía muerto en mi, solo probé lo necesario para dejarla con vida, luego de inmiscuirme entre sus pensamientos, hice que olvidara este encuentro. Pase el dorso de mi mano con cuidado para limpiar los rastros de sangre a esa altura entraba al vagón principal, mujeres, caballeros habían por todo el lugar, solo inspire buscando a mi próxima presa, esta noche saciaría mi sed, que aumentaba con el paso de los años, cuando los recuerdo se hacen mas penetrantes.

Me pasee por el vagón mirando estudiando a las personas que ahí había, hasta llegar a la barra en la que pedí un whisky, aquello era lo único que tomaba después de una buena porción de sangre ardiente. El vaso llego a mis manos, de la mano de una bella cantinera que parecía bailar detrás de aquel mesón, me quede ahí mirando su espectáculo, hasta le deje una buena propina, pero no, a ella no la quería. Se me acerco un joven, veinte años, su sangre casi me hizo perder el control por el aroma dulce que traía pero no, bebí de mi trago y mantuve la calma observando a los pasajeros, buscando historias de cada uno, burladme de sus formas de actuar, de mirarse Imbéciles- dije bien bajo terminando el whisky y pidiendo otro que fue servido de inmediato me quede ahí, en silencio observando quien va a una obra de teatro.

Última edición por Ulrich Bekier el Lun Nov 19, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una noche... una historia [+18] Empty Re: Una noche... una historia [+18]

Mensaje por Ashanti Pattakie Miér Feb 15, 2012 9:17 pm

Las vibraciones del tren la sacaron de su ensimismamiento. El encuentro con aquel hombre en el cementerio dejó en ella miles de inquietudes que necesitaba responder, sin embargo, el único con la capacidad suficiente para devolver a ella las memorias de un pasado inexistente, era precisamente su creador, aquel engendro de quien huía despavoridamente. Revisó su bolso para encontrarlo vacío, la fortuna de los Goodric se ha terminado por completo, lo único de valor es la propiedad pero venderla al mejor postor no era en lo absoluto una posibilidad para salir de sus adeudos. Bastaba con engatusar a otro caballero que perdiese la cabeza ante la belleza de la dama, el presentimiento de encontrarlo durante ese viaje era bastante fuerte. Su mirada se enfocaba en los trajes de aquellos hombres con carcajadas tajantes, bebidas costosas y creencias estúpidas de ser mejores que el resto. Si se lo preguntasen a ella, todos servían para lo mismo, ser exprimidos lentamente… La sangre saciaría su sed y el dinero, pagaría cualquier extravagancia que se le ocurriese.

Las mujeres desesperadas se ataviaron con los vestidos más corrientes, sus pechos resaltaban sobre el escote, sus labios rojos, su cabello ondeando y cayendo al lado de sus hombros y por su espalda. La pícara mirada de las desgraciadas denotaba su vulgaridad, lo urgidas que se encontraban por ser poseídas por un buen varón. Buscaban sexo, el éxtasis del incumplimiento de las reglas. El pequeño vagón desprendió una mezcla de olores, en ocasiones desagradable y en otras, simplemente delirante. La copa que sostenía con la mano derecha, dejó una marca por debajo de la mitad, una tonalidad rojiza que evidenciaba sin ninguna dificultad la naturaleza de su bebida. Vino tinto. Mientras jugaba con aquella medalla de plata pendiendo en su cuello, sus labios eran mutilados por esos colmillos que se escaparon de sus fauces inconscientemente. La mirada frívola de la dama se posó sobre el escote de una camarera. El lunar junto a sus labios carmín la invitó a rosar delicadamente su piel y el perfume que despilfarraba su piel era aditamento perfecto para correr tras ella e intentar desgarrarle la ¿Garganta? No, sería jodidamente fácil asesinarla con una herida en el cuello, repetitivo, tedioso…

Hizo resoplar sus labios, colocando la copa vacía en la charola de la misma mujer a la que miraba con intriga y deseo. Solía ocurrir la mayor parte del tiempo, los mortales confundían la obsesión de Eisheth con fantasías impúdicas, pero la verdad es que esa mujer no tiene libido sexual, bastante contradictorio tratándose de una seductora a nivel profesional, pero para todos aquellos que son capaces de analizar, observar y estudiar el todo, resulta sencillo aprender un par de trucos. Lograba engañar con su actuación a cualquiera, era acreedora de todas las capacidades y habilidades para atraer a sus víctimas, conociendo sus más profundos deseos… era inevitable no ceder ante ella. A lo lejos, un par de varones discutían entre sí mirando fijamente el cuerpo de la morena uno de ellos tenía un parecido semejante a su creador. Eisheth sonrió con sensualidad, arqueando una ceja e invitándolo a sentarse junto a ella. La vista de la fémina se desvió en dirección a un hombre de perfil frívolo, pálido y con un gran porte, su efluvio lo delataba al igual que a ella, no cabe duda, se trataba de un vampiro.

Se burlaba de ellos como la misma mujer lo hacía en cada noche, a cada segundo. -Compartimiento 17- Susurró para el mortal, controlando su mente y dictando una orden para que la esperase ese lugar mientras ella se divertía un poco más con los pasajeros del ferrocarril. Se puso de pie encaminándose hasta donde él se encontraba, pero no iba tras esa criatura. Una joven pelirroja de ojos verdes, blanca piel, pecas en el rostro y de vestido marrón, degustaba de su bebida sin alcohol mientras sus mejillas se sonrojaban al escuchar el halago de su acompañante. Era una mujer hermosa, además se trataba de una virgen. El festín ideal para cualquiera con las agallas. Sólo esperaba que el vampiro junto a la doncella no pretendiera interrumpir su cena, leyendo sus intenciones en sus iris azules. Podrían ocurrir un par de cosas, pelear la comida o compartirla, eso evidentemente si aquel hombre no renegaba de su naturaleza.
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ulrich Bekier Sáb Mayo 26, 2012 9:43 pm

Que era lo que en ese momento necesitaba, ¿otra víctima? A decir verdad había entrado a ese vagón con ese maldito objetivo que me carcomía la cabeza desde la muerte de Maya día tras día en la penumbra de sus sueños la veía acabar con su vida, una vida que pudo ser gloriosa, majestuosa pero la muy, si la muy perra había terminado. Los pensamientos a esas horas eran tan fuertes como el deseo de beber una gota mas de cualquier cuerpo en ese lugar, idiotizado por lo que mi mente me presentaba tome el vaso que sostenido con la diestra parecía temblar, no podía medir su fuerza cuando la recordaba a ella, tan pura, grácil e inmaculada, si aquella zorra tenía todo eso y, mis ojos se posaron en la camarera seguía moviéndose de un lado a otro sus movimientos parecían tas suaves como los de una pluma al caer, la noche era más linda cuando tenía un espectáculo de esa índole. Me quede ahí mirando sin ver, disfrutando sin tocar, alimentando mis más oscuros deseos.

Y el deseo ¿podría huir de el? Jamás, nadie podía ser tan valiente para dejar escapar cualquier oportunidad como esa, mi mano apretó el vaso esta vez con un fin, un fin que solo se hallaba en mi cabeza, que amedrentaba los puros pensamientos de ver a aquella mortal estirada sobre la mesa, lista para servir. Había pensado en pureza y al contrario solo brutalidades habían en el interior de una cabeza oscura por horrendas perversiones. ¿Qué estaba pensando? Otro cuestionamiento que no tenía fin. Levante mi copa como si fuera a brindar pero en cambio el vaso se hizo a trizas, una sonrisa se poso en mis labios y vi como todo volví a un silencio sepulcral, se escucho el vaso romperse, exaltados la mayoría mas yo ahí sin siquiera pensar en lo que había ocurrido, llamar su atención haciendo que los mismos cristales llegaran a ese escote que desbordaba una lujuria que me ganaría si no hacia algo en ese momento. – Lo siento – de mis labios salió aquella palabras tan frías y secas como mi propio corazón. La pelirroja sintió la puntada de aquel pequeño trozo de cristal rasgarle suavemente la piel y…

El aroma se apodero de aquel vagón tan solo una gota de sangre, si única describía la vida de tan bella mujer, en un abrir y cerrar de ojos otras sirvientas habían limpiado el desastre y sentí aquellos ojos que celestes resaltaban en la piel morena de aquella que con labios rojizos y carnosos parecía disfrutar de la vista tanto o más que yo. ¿Competencia? Otra sonrisa pero esta vez juguetona pinto mi rostro pálido por la luna y fría como el invierno. La pelirroja era el venado de la caza de octubre los cazadores polos opuestos que disfrutarían su caza, pero ¿por qué no trabajar en equipo? Donde come uno comen dos, pensó y sin quitarle la vista a la morena avanzo hacia la mesera – Lamento haberle dañado, el cristal estaba trisado – una absurda excusa que solo se la creería ella, fui directo y tomándole la mano a tan simple mujer le deposite un beso, encantador me habían dicho muchas veces más para mí solo era una absurda actuación. De su escote se podía ver y dejar a la imaginación lo necesario mas su lunar parecía ser la marca del mismísimo diablo marcando el punto de partida.

Pero no me detendría solo en ella, la morena con su encanto sin igual también deseaba lo mismo, el propio ambiente y sus actos ya me lo habían advertido, sin más, dejando a la mesera me encamine uno, dos pasos hacia la escultural mujer – Ulrich Bekier – Me presente con una inclinación de cuerpo, mas nunca de alma. – ¿Le invito un trago? – y al decir aquella simple pregunta la sentencia de aquella mujer que hacia lo suyo mas allá había sido descrita de una forma, macabra y sin igual. Observe nada mas mientras mis labios deseosos de un poco mas entonaron una sonrisa lujuriosa por lo bajo y seductora por lo simple. La espera y el festín vendrían de la mano de una danza donde la oscuridad y el silencio de un compartimiento nos darían una noche y una historia.

Última edición por Ulrich Bekier el Dom Ago 05, 2012 6:31 pm, editado 1 vez
Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ashanti Pattakie Dom Jun 17, 2012 3:08 pm

La victoria no sólo depende de las estratégicas planeadas, también es vital su ejecución y ella, era una maestra en el noble arte del engaño. Su acentuado hablar, lo gallardo de sus movimientos, así como la irrevocable belleza que poseía le habrían las puertas del infierno si lo deseaba. No fue difícil aproximarse hasta la mujer de atributos exuberantes, sonreírle y dar por sentada una velada inimaginable. Las vibraciones del tren provocaban pequeños saltos en el busto de las damas. Sus cabellos se movían en un vals casi perecedero, pero nada de eso les causaba molestia y, mucho menos era percibido por la visión más superficial como era la humana. Los cristales de las ventanas ejecutaban un cántico con su estridente choque, un violín tocaba en algún rincón del vagón y cada personaje distinguido en la sala, se concentraba en las conversaciones privadas, ignorando por supuesto, al resto de los pasajeros. Todos eran ajenos a la situación que se había teñido con sangre desde que Eisheth subió a ese tren, todos excepto uno.

La curvatura en sus labios se extendió por su rostro, marcando esos pómulos y las mejillas rosadas, había bebido un poco es cierto, pero el color en su piel era gracias a uno de los inventos del hombre, el colorete. Es evidente que no lo necesitaba, pero la belleza natural en una condición como la de la morena suponía no ser humana. Reverenció la presentación de Bekier, una inclinación tan infinitamente perfecta que llamó la atención de unos cuantos. Les regaló una mirada. –Eisheth Vorhis, Mosieur- Se mantuvo en el lugar, serena, esperando cualquier movimiento en falso por parte del vampiro. Aunque su cuerpo se tensará, sin importar que tan desconfiada estuviese, por el momento su rostro no develaría ni una sola emoción. Inescrutable, impredecible, perene y perfecta. Así es como debe lucir una vampiresa, una mujer de alta categoría como lo es ella. Sin perder los estribos, sin lanzarse al ataque imprudentemente. Ella era una de las peores figuras femeninas con las cuales los hombres podrían encontrarse.

Una mesera se les aproximó ofreciendo un par de copas con vino tinto, Eisheth tomó dos y entregó una al hombre que le acompañaría en la cena. Sí, había leído entre líneas el ofrecimiento de Bekier, fue por eso que sonrió más allá de los límites en sus labios, pues le resultó interesante el compartir a la chica. Una ventisca se escabulló entre la puerta del vagón, alguien la había abierto para adentrarse o salirse de su interior. El aire despeinó los azabaches cabellos de la vampiresa generando una onda en sus risos que desprendía el más embriagador de los perfumes. Sonrió de medio lado girando un poco su cabeza, para observar desde ese ángulo a la mujer con melena de fuego. Frunció el ceño efímeramente -¿Sólo una copa?- Cuestionó regresando la vista hasta él. No lo había notado pero ahora que posaba su completa atención a él, se dio cuenta que la edad que aparentaba no concordaba en lo absoluto con la presencia que tenía dentro de aquel vagón. A lo que sonrió tajante. Le gustaba enredarse con cachorros, mostrarles que la inocencia está sobreestimada y que en el pecado se disfruta más en la tierra como en los infiernos ¿Para qué arrepentirse, si con el perdón el asesino no resucita al muerto?

Se encaminó hasta la pelirroja con los ojos entrecerrados e indicó con un movimiento de cabeza que le siguiese. Su plan consistía en seducir a la hembra. Se detuvo detrás de ella y colocó una de sus manos en la desnuda espalda de la chica. Los gélidos dedos de Eisheth acariciaron la espina dorsal. Rápidamente la mujer de mirada perdida, se levantó de su lugar observando con desdén a quien le ocasionó semejante escalofrío. La vampiresa sonrió con calor en su mirada, ¿Quién podría sospechar que detrás de esa máscara se escondía algo peor que el mismísimo juez de los infiernos? La morena puso ambas manos sobre las muñecas de su víctima, el resplandor de sus orbes era fácilmente cuestionable y dejaba mucho que desear a los que conocían la naturaleza del espectro, pero no un mortal cualesquiera –Oh, perdone, madame… pero mi hermano- Una voz dulce, con acordes de soprano, atravesó los oídos de la humana. Se quedó atónita mientras Eisheth señalaba con una de sus manos a Ulrich. Le guiñó el ojo. No hace falta ser un genio para darse cuenta que lo que ella deseaba en ese instante es que él le siguiese el juego. –él quiere invitarle una copa, cree que usted es muy hermosa y la verdad tiene razón; es muy tímido y no se anima… Anda Ulrich acércate, la señorita no muerde- “Pero nosotros sí” añadió mentalmente permitiéndose que él la escuchara, poco le importó si se daba cuenta de las habilidades que poseía como hija de la noche, total… ser viejo y poderoso, nada tiene que ver con jugar las cartas de la baraja o ¿Sí?
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ulrich Bekier Dom Ago 05, 2012 7:53 pm

En todos los juegos los cuales conocía siempre perdía alguien, en realidad esa era la esencia del juego ¿o no? Pero en juegos con personas como lo era yo y mi nueva “compañera” ninguno perdería, mas la fogosa mesera de proporciones notorias y cálida mirada seria una victimas mas en nuestro largo listados de humanos muertos en el mundo ¿o me equivocaba?, esperaba que no fuera el caso, las invitaciones ya estaban hechas, las cartas sobre las mesas y ahora como un juego de ajedrez solo había que hacer movimientos asertivos. La morena, era la guía esta noche la edad lo ameritaba, quizás aprender un poco no me haría mal, pero tampoco sería un principiante por qué no lo era no del todo. Tome con una sonrisa de medio lado la copa que ella me pasaba, mientras la suave ventisca que se filtraba en el interior del vagón dejaba expuesto ese fascinante aroma de la morena Eisheth, lleve la copa hasta la cercanía de mi nariz e inspire aquel aroma del liquido purpureo que mezclado con el tan letal perfume de ella hacían que hasta el más santo de aquel vagón pudiera caer a los pies de tan grácil dama, que camuflada con buscas costumbres solo ocultaba a la vampiresa dentro de ella. Note que más de un pasajero se dio vueltas para observarla y no era para menos. Hasta yo mismo podría caer en esas redes, pero ahora no era ese turno sino de la pelirroja llameante que aguardaba como borrego en silencio en una de las esquinas del vagón. – La noche nos dirá cuantas copas más nos deleitaremos, Chérie. – Tan solo pronuncie cuando ella parecía ser la titiritera en ese lugar.

Observe bebiendo de aquel liquido, mientras la vampiresa hacia de las suyas con la, mesera, el deleite creció cuando con cada acto que ella hacia la pelirroja reaccionaba de una manera tan exquisitamente sensual, podía sentir que con el escalofrió que ella le había proporcionado a la mesera el corazón de esta se había acelerado más de lo que lo hace un caballo en pleno galope, trague con facilidad mientras todo desapareció y tan solo el deleite de lo que aquellas me proporcionaban era mi pequeño mundo en ese instante. Una de mis cejas se levanto cuando escuche lo que decía de su hermano, una sonrisa tonta y casi burlona se poso en mi rostro, en realidad el juego comenzaba moviendo al caballo para posicionarlo cerca del alfil. Y el juego comenzó, me levante de mi lugar dejando mi copa y tomando otras dos, avance como el tímido que tenía que ser, tras escuchar lo último que retumbo en mi cabeza solté una sonrisa cálida en mi rostro de mármol – Eisheth, te dije que no lo hicieras - ¿Tenía que hacerme el tímido? Vamos que me cuesta, pensé en ese momento mientras miraba a la chica de reojo y con una sonrisa en mis labios para dirigirme a ella – Mi… Mi hermana tiene razón – Susurre acercándome a la mesera – Peo no quiero que todo el mundo nos vea, quiero una copa con usted mi Lady en mi compartimiento – moví mi cabeza mirando a mi “hermana” para guiñarle un ojo – aun tenia las dos copas en mis manos y las deje en una mesa que había ahí – Me gusta… - levante uno de mis brazos para tan solo tocar el brazo ajeno débilmente proporcionando así otro escalofríos que hacía de sobremanera exaltar mi cuerpo - Sentir - dije al fin.

La cena estaba calentándose, para que los comensales pudiéramos disfrutarla, fue mi pensamiento mientras miraba a mi “hermana”, me posicione a su lado como el hermano menor que era, sin dejar de mirar a la mesera que parecía estar en un verdadero trance frente a ambos – Compartimiento 407 – susurre de manera delicada acercándome a la altura de los oídos de la mujer que parecía reaccionar de manera retardada a todo lo que nosotros dictaminábamos, decíamos o actuábamos, la sonrisa se dibujo en mi rostro como si estuviera orgulloso de mi conquista – Hermana, nos quieres acompañar – gire mi rostro torciendo una sonrisa de oreja a oreja – Ve adelante dulce mesera que yo llevaré el brebaje para esta noche – recite como si aquello me lo supiera de memoria, la pelirroja sonrió mirándonos con algo de curiosidad, nos regalo una sonrisa de picardía que oculta en sus ojos estaban, salió del vagón sin que nadie se diera cuenta más que nosotros. Mire a Eisheth – [color:78d5=##b80606] Las piezas se están agrupando
– me dirigí a ella – ¿Comencemos con la cena? – exclame e hice un ademan para que ella partiera primero, tras ella seguiría yo.
Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ashanti Pattakie Mar Ago 14, 2012 10:05 pm

Control, en verdad disfrutaba tener el control de la situación, sentirse la única con el poder suficiente para aplastar a los gusanos que se arrastraban alrededor de ella y, esa noche, no sería diferente a las demás. Ulrich parecía aprender rápido sobre las intenciones de Eisheth y la pobre camarera no tenía de otra más que aceptar las condiciones de ambos. La sonrisa de la vampiresa se extendió en sus labios al escuchar los gritos placenteros de la mortal en sus pensamientos. Le fue verdadero placer el saber que la virginidad de la jovencita no había influenciado en lo absoluto a su morbo personal, por el contrario, tantos años encerrada en las cuatro paredes de su habitación habían logrado despertar su libido de una forma extraordinaria. La depravación de sus pensamientos sólo podía compararse con la maldad tras la fachada de Eisheth. La lujuria corría por su cuerpo y, en el instante en que Urich la rosó con sus labios muy cerca de lóbulo para musitarle el número de compartimiento, se le erizaron los bellos de su piel y el sudor de su frente cambió de temperatura. La lamia disfrutó de cada apreciación en los cambios de su cuerpo, el perfume que destiló al saberse incitada por el caballero. Él era un seductor de primera. Desde la forma en la que sus labios se movían para pronunciar cada palabra, hasta la forma de su intensa mirada desnudando a la víctima por completo. A Eisheth le pareció bastante atractiva, divertida y prometedora la situación que había manipulado como a piezas de ajedrez.

La mano de Eisheth se colocó muy cerca al miembro de Uirich, su mirada se clavo con intensidad en los ojos ajenos. Sus labios se aproximaron peligrosamente a él. Sonrió. –Si no es una copa, al menos un…- Dejó la frase inconclusa al expedir un jadeo insinuante al posar su mano en el miembro del vampiro. Roso sus fauces estimulando un beso pero sin llegar a terminarlo. Suave, delicioso y embriagador. Despeinó sus cabellos y se adelantó por el largo pasillo del vagón. Perseguía de cerca la fragancia de la pelirroja -aún desconcertada- por todo lo que estaba ocurriendo en ese instante. Sabía lo que quería, esa diabólica mujer y el adonis que tenía como hermano, eran una oportunidad que no dejaría pasar. Sus sentidos la traicionaron y las emociones le llevaron al borde de la locura. Fue poseída por el demonio de lascivia que devoraba con suma destreza cada una de sus fantasías para erigirlas por encima de su cabeza hasta que el límite de los pecados fuese el placer, la satisfacción, el éxtasis…

Llegó al punto de reunión y, ahí en la mitad del vagón digno de un rey, se encontraba ella. Acalorada por las emociones que le invadían y el deseo reprimido que negaba. Eisheth se aproximó hasta ella con una tierna sonrisa en los labios. Alejó su cabello del hombro desnudo y la miró directo a los ojos -¿Es tu primera vez?- Cuestionó con la nota más dulce de su voz. La joven asintió con su cabeza, Eisheth la invitó a sentarse y comenzó a darle un masaje en el cuello. Sus caricias bajaban de vez en cuando hasta el arco de su cintura. Se movía con maestría y tocaba puntos específicos de su anatomía que le orillaban a emitir un sonido característico, jadeo. -¿Sabes?- Comenzó a platicar acaparando todo el cuerpo de la camarera –No sólo a Ulrich le agradaste…- Se paró frente a ella y levantó su barbilla para mirarle a los ojos con sombrías intenciones detrás –A mi me pareces una mujer hermosa- Acarició su mejilla con el dorso de su mano y después la besó. La muchacha estaba confundida, no sabía si continuar con el juego o salir huyendo de ahí, su sexo le emitía señales que quedase pero la moral le impedía hacerlo. Al final no tuvo opción, los labios de la vampiresa fueron veneno, fueron droga se quedó ahí rosando la locura de su intimidad con las piernas de la lamia -¿Te gustaría sorprender a Ulrich?- Le incitó –A él le encanta tener sexo con otras mujeres, pero yo sé que su fantasía es conmigo, su hermana y otra chica ¿Aceptas?-

El vestido de ambas damas voló por los cuatro vientos, quedando completamente desnudas. Eisheth besaba los labios de la camarera, acariciando lo ancho de sus caderas. Descendió por su barbilla entre pequeños mordiscos que le hacían suspirar. Pronto el sabor de su piel cambió repentinamente de ese dulzor a la lujuria de sus poros. La vampiresa jamás había estado con una humana, pues su sed ameritaba algo más duradero que un cuerpo mortal, pero el sentir su lengua humedeciéndose con su sudor fue un idílico paraíso. Rosando la curvatura de sus senos con la punta de la lengua, apareció Ulrich tras la puerta. Ambas se sonrieron, Eisheth le indicó a la mortal acaparar a su ‘hermano’ y esta obedeció lanzándose a sus brazos como toda una ramera. «Haz su sueño realidad, hermanito.» relamió sus labios con insistencia. A la vampiresa le gustaría ver el espectáculo que ambos tenían para ofrecerle.
[/quote]
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ulrich Bekier Miér Oct 17, 2012 11:45 am

La bestia que habitaba en mi interior pareció rugir con todo lo que estaba ocurriendo, era lo que cualquier hombre esperaba de una aventura, entrar a un juego donde cada pieza tenía un rol importante. Un hombre solo, eso era yo mientras que la vampira jugaba con sus palabras no me sorprendió que hiciera eso para conmigo su frase lanzada al aire detono que mi rostro no se endureciera sino mas bien otra parte de mi si, le cerré un ojo como cual cómplice hermano era. No me había imaginado que en un simple tren lo pasaría tan bien, pensé mientras la vista era más o mejor de lo que pudiera querer, la mesera avanzo , seguida por la vampiresa y atrás yo iba siguiendo observando cómo cada una meneaba sus caderas ¿cual mas provocadora que la otra? Estaba claro quién era mejor, avance y me quede fuera del compartimiento al cual había citado a la pelirroja cerré mis ojos y me dedique a escuchar lo que Eisheth decía, sonreí de lado pocas mujeres conocía con esa capacidad lujuriosa como la que tenía mi compañera de juegos, armaríamos una historia ella era la encargada de dejar todo listo para una noche llena de encanto, lujuria y del puro y más sangriento sexo.

Entre al lugar sin ningún gesto en particular, a mis brazos cayo la pelirroja que cegada por el placer parecía una verdadera ramera – Has hecho un buen trabajo hermanita – ella tenía el crédito de todo y no era quien para no reconocerlo. Tome a la mesera de su trasero, cada una de mis manos posicionado sobre sus nalgas para tomarla como si fuera una pluma y llevar mis labios a los ajenos donde el sabor no era solo el de ella sino era la mezcla de la vampira y la humana, sencillamente sabroso, avance sin soltar a la mujer que húmeda como estaba emanaba un sabroso aroma a placer, el sudor de ella era como el perfume que cualquier hombre deseaba poseer y esa noche yo era el afortunado de tener a la virgen pelirroja. Mi lengua entro en la cavidad bocal como cual serpiente busca algo más en ella. Aun estaba con ropa y por el momento entregar un poco de placer no estaría mal.

Tendí en la cama a la mujer mientras me posicionaba entre sus piernas, gire para ver a la vampira, no eran necesarias las palabras ella me entendía sonreí macabramente, claro mis intenciones nunca habían sido puras pero las apariencias eran engañosas mi mano fue a dar a uno de los duros y suaves senos de la mujer mientras entre apretones uno de mis dedos de la otra mano quedo en su entrepierna, rosando nada mas, mientras los jadeos de la mesera comenzaban abordar aquel lugar, la mire ahí estaba ella entregada a un placer que se había limitado a tener, juguetón como me sentía a esas alturas, uno de mis dedos abrieron sus labios inferiores y buscando su centro sexual llegue a tan húmedo clítoris su humedad era evidente y tan solo me fui en caricias, de arriba abajo sin entrar por que aun no era necesario tenia primero que experimentar y sus jadeos eran un cantico para mí y esperaba que para mí “hermana” también lo fueran. – ¿Mas?– en realidad no tenia opción, aunque quisiera salir no podría entregada a mi ya estaba. Saque mis dedos de su entre piernas y lo lleve a su boca para que lamiera de su propio liquido inclinándome a ella saque mi lengua para que ambos lamiéramos, quite mis dedos y de manera violenta entre en ella haciendo que su cuerpo temblara ante la sensación, una nueva claramente primero un dedo, luego otro y al cabo de solo segundo ya tenía cuatro dentro de ella entrando y saliendo moviéndolos de manera irregular tocando todo a su paso abriendo y cerrando.

El cuerpo ajeno se movía al ritmo que yo había impuesto y su corazón latía con mas fuerzas extasiado por las sensaciones y recién estábamos comenzando… aun estaba vestido - ¿Me ayudas? – dije a la vampira para como ella quisiera se deshiciera de lo que aun cubría mi piel mientras sin darle tregua a la mesera seguía con mi juego en su interior, otro de mis dedos comenzó a rozar un poco más abajo, sintiendo como su cuerpo se estremecía ante todo lo que yo hacía.
Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ashanti Pattakie Lun Oct 29, 2012 10:36 pm

El morbo de Eisheth no conoce de límites. Hoy había decidido excitarse con la idea de un hermano al cual le lleva carnada fresca para complacer su apetito sexual. Observa cada detalle, cada maldito gesto en donde la satisfacción es lo primordial para enardecer la libido de Ulrich. Su grado de promiscuidad se incrementó al leer en las pupilas de la joven aquel deseo por ser poseída en todo el contexto de la palabra. Ella puso las condiciones y él las acató desde el instante en que aceptó aquella copa. Las caricias, la suavidad de sus dedos rosando la piel ajena, sus labios encontrándose en un vaivén casi perfecto. La dama se queja al sentir el frío en los dedos del vampiro, pero eso sólo provoca el escalofrío de su piel y la atención punzante en su cavidad. Hambrienta, jugosa y suplicante. Cada una de sus terminales nerviosas cobra vida, se retuerce con la espalda arqueada jadeando. Su respirar se acelera, su corazón bombea más sangre y más deprisa por esas carnosas y punzantes venas en su cuerpo. Eisheth admira la belleza femenina siendo estimulada en cada centímetro por las diestras manos de su ‘hermano’.

Ambos en la cama, fue como ver una representación erótica de Pompeya. Los jadeo de la mesera, son música para sus oídos y cada vez comenzaban a acelerarse siguiendo el ritmo en los movimientos estimulantes de Ulrich. La vampiresa sólo podía permanecer ahí, extasiada y enamorada de una escena inigualable. La mirada del varón alerta sus intenciones y ella juega el rol de seguir sus designios. Se aproxima hasta ambos, se agazapa en el colchón deslizando sus delicadas manos sobre las pantorrillas de la pelirroja. Sus labios buscan con desesperación besar cada rincón de sus piernas. Asciende entre besos, y pequeños mordiscos que aún no logran alertar el peligro en el que se encuentra. Sus manos se aferran a sus caderas y la atraen su altar de Venus hasta ella. A Eisheth le gusta beber de esa vena en las mujeres. La muerde y succiona la sangre que se despilfarra por las incisiones. Su barbilla rápidamente toma ese color escarlata tan apreciado por los herederos de la noche. Observa los movimientos de Ulrich y él aún juega con los pechos de la mujer. Eisheth se levanta con el cuello lleno de sangre, va hasta donde él se encuentra y busca con desdén sus labios. Lo besa apasionadamente jugando a alimentar sus fauces con la sangre impregnada en la propia. Los dedos en una de sus manos se introducen dentro de la mujerzuela para estimular su sexo y provocar ese sabor en su sangre que sólo un catador experto podría identificar. El sabor a lascivia, lujuria, pasión, miedo y muerte. Una mezcla interesante para los inmortales como ella.

Se deshizo de las prendas en el vampiro, desgarró la ropa por completo e insultó la tela con simples arañazos. Su virilidad se irguió por encima de toda expectativa que la vampiresa tenía. Ulrich es un hombre por completo, tiene los marcados los músculos de su abdomen. Sus piernas, sus glúteos y… ¡Oh! ¿Qué decir de su imponente estaca? La pelirroja, inicia un proceso de autosatisfacción mientras ellos aún se consienten, entre besos y miradas. La vampiresa regresa su atención hasta ella para facilitarle el trabajo. Pasa su lengua por el cuerpo desnudo de la chica. Crea círculos imaginarios en la curva de sus senos, en el montículo de sus pezones y después desciende una vez más hasta su sexo. La mano izquierda de Eisheth busca acariciar el falo de Ulrich. Lo encuentra y lo toma con cierta posesividad. Vuelve a clavar sus colmillos en la zona íntima de la chica, pero esta vez, la furia, el hambre y el deseo se hacen presentes logrando herir de verdad su piel. Se queja. –Shhhh- Coloca el dedo índice sobre sus labios –Sólo complácenos- Guiña uno de sus ojos e invita al vampiro a beber de ella. Juega con la sangre quedada en sus labios y marca un par de besos en la espalda de su amante.

La idea que tiene en mente para con aquella mujer, es descuartizarla y lubricar sus intimidades con su sangre. Saborear el sopor de la chica con una rara combinación de sus jugos en medio de aquella salvaje ofrenda a lucifer. Jadea, aferrándose a los glúteos de la chica y obligando a Ulrich a besar esa zona en donde su lengua le otorgará un orgasmo ignoto hasta por la más puta de Paris. Consintiendo su lado voyerista, la vampiresa espera a que la mujer explote entre gritos y jadeos para después ser ella quien consuma toda esa energía acumulada en sus venas. Imagina, sólo imagina la consciencia de beber algo que enloquece los sentidos y aprovechar la revelación tántrica para acunar en tu sexo el orgasmo de una tormenta. Eso es precisamente lo que ella buscaba al imponer a ambos en su camino.

Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ulrich Bekier Lun Nov 19, 2012 10:55 pm

Dos afroditas en un mismo lugar era el manjar que deseaba probar, aquella era mi suerte y dichoso me sentía en ese momento, el mejor recibimiento me traía Paris y mucho mejor se pondría todo al pasar las horas, la noche como amiga, la oscuridad como amante, la pelirroja como la puta y aquella vampiresa como la hermana ¿Qué más podía pedir? Era la fantasía hecha realidad de mis instintos que afloraban poco a poco mientras pasaban los segundos, la escultural vampira me había atraído a un nuevo mundo y ella lo sabía. Mi ropa fue quitada a arañazos poco me importo aquel acto sediento como me encontraba la lujuria me embargaba en ese momento, Eisheth parecía conocer todo y nada en ese momento era la que llevaba la orquesta y como uno más seguía sus pasos, sus manos se deslizaron por mi cuerpo y mi virilidad cobro vida ante sus ojos, ante el cuerpo ardiente de la pelirroja que parecía estar en un mundo aparte donde la satisfacción la embargaba de pies a cabeza. El aroma al carmín de su sangre era el perfume que a cualquier ser de la noche llamaría la atención y nosotros éramos los premiados con tan sabrosa presa.

El morbo se podía ver en la cara de mi acompañante, y tenía claro que en la mía de igual forma, cuando sus labios impregnados de aquella tan calidad sangre besaron los míos, sentí como un gruñido salía de mi interior, ella sabia jugar y daba en el clavo a cada instante, apreté con fuerzas el pecho de la humana mientras ella se regocijaba de placer, ambos llevábamos a aquella frágil mesera a un mundo donde el descontrol se apoderaba de su mente, cuerpo y alma, las manos de la vampira buscaron mi virilidad y mordiendo mi propio labio me acomode buscando complacerme, llegue al monte de Venus de nuestra querida pelirroja, la sangre brotaba como si fuera una fuente y mi lengua busco limpiar el sangrerio para que a continuación mis colmillos penetraran la piel blanquecina de la mujer, de inmediato su sangre volvió a enloquecerme bebí de ella, sentí como los orgasmos recorrían su cuerpo haciéndola vibrar de una manera excitante, no me aguante demasiado y con ayuda de mi hermana que bebía de la misma fuente y jugueteaba con sus dedos en el interior de ella me incline aun mas para que ahora mi lengua jugara buscara el riachuelo de carmín que yacía en ese lugar, sus líquidos interiores brotaban en cada quejido con cada penetración que los dedos de Eisheth la mezcla perfecta mi lengua recogía y jugaba en su clítoris que erecto y duro permanecía.

Me levante un poco mas llegando al cuello de la vampira donde aun yacían restos de sangre y pase mi lengua por ahí hasta llegar a sus labios donde con un beso lujurioso mescle los sabores de ambos, instinto animal podían llamarlo quizás lo era, tal vez solo un gran morbo por una escena sangrienta y llena de lo mas exquisito de esta vida, el placer. Me puse detrás de mi hermana sin penetrarla, rosando mi cuerpo al de ella mientras una de mis manos buscaba entrar de igual forma en la mujer que nos seguía entregando satisfacción, mi mano libre busco masajear él entre piernas de aquella vampira que destilaba deseo, lujuria y morbo por todo su cuerpo, no me resistí a dos dedos cinco fueron los que buscaron entrar y salir del vampira. Quite mi mano de la humana y la lleve hasta el labio de la inmortal para que lamiera aquello que tan delicioso era la humedad de la humana mesclada con el elixir de vida, su sangre.

Mi virilidad seguía tan dura y extensa como en un principio ni siquiera con cuidado, ni mucho menos pidiendo permiso, me acomode y pegando la espalda de Eisheth con mi pecho entre en ella de una manera brusca, lubricada ya estaba gracias a mis sutiles masajes, mis dedos salieron por completo y se fueron al pecho de la pelirroja que deliraba ya en ese momento – Su cuerpo pide más – le susurre en el oído mientras mis manos hacían prisionera a la vampiresa entre el cuerpo de la mortal y el mío.

Ulrich Bekier
Ulrich Bekier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ashanti Pattakie Lun Nov 26, 2012 8:36 pm

El cuerpo de Eisheth se movía delicadamente en pequeñas contracciones. Persiguió a la muchacha con su juego de caderas y se estremeció al sentir las caricias, la piel de Ulrich en su espalda. Con cada beso, con cada caricia, el cúmulo de sensaciones se intensificaba y los jadeos de la vampiresa eran expiados desde sus labios. La respiración de la pelirroja se escuchaba perfectamente dentro de su cabeza, el galope de su corazón invitaba a dar un paso más hacia delante y querer destrozarle el cuello, bañarse con su sangre y vociferar a los cuatro vientos el placer de ser un maldito vampiro. Sus manos acariciaron los cabellos del varón, despeinándolo. Apretó los labios al sentir sus manos rodeando el cuerpo de la chica. Se sintió plena, atrapada entre un cuerpo gélido y uno caliente, la utopía contra la alquimia. Una sensación casi ignota cubrió su ser, los bellos de su piel se erizaron provocados por la excitación y dejó que sus caderas se movieran a la par de aquellos dos. Los dedos de la mujer chocaron contra la cavidad de la mortal, aniquilando sus labios y destrozando su sexualidad. Al final lamió los dedos de Ulrich. La mezcla de fluidos fue un elixir bastante inapropiado para la sociedad, pero un coctel jodidamente placentero para alguien con su concupiscencia.

Sus manos sostenían los pechos de la pelirroja cuando él osó adentrarse en ella con la brutalidad de una bestia. Presionó los dedos contra la frágil piel de la humana y provocó la ruptura de la misma. La carne de sus senos fue destrozada y a sangre salpicó parte de su rostro. Eisheth jadeó sintiendo como sus ojos se ponían negros, tan obscuros e intensos como la misma noche. Se revolcó entre los cuerpos de ellos, se carcajeó al escuchar el desgarrador grito de la muchacha en su oído. Bajó la boca para saborear la sangre, pasó la punta de su lengua surcando los montículos y succionando la sangre que brotaba de ella como si se tratase de una potente cascada escarlata. Gimió separándose ligeramente de la muchacha para admirar la grotesca imagen de su torso ensangrentado. Los alaridos de la joven desgarraron los sentidos de Eisheth causándole ese éxtasis que sólo el orgasmo podía superar. Enloqueció por completo y corrió a besar sus labios arrancando su lengua con una salvaje mordida. La dejó caer sobre la cama golpeando su cabeza contra la cabera. La vampiresa estalló en carcajadas y ahogó un grito placentero al sentir la virilidad de Ulrich potencializarse cada vez más.

Contrajo su cuerpo, y se engarrotó sobre el cuerpo de la joven. Lágrimas de sal corrían por sus mejillas mientras ella sólo sentía las caricias del vampiro enloquecer su cuerpo. Se puso de pie en un movimiento brusco, pesando el cuello del vampiro. Lo recostó al lado de la infeliz mujer. Se montó sobre él rosando sus sexos con intensidad, frotando en círculos y serpenteando la pelvis. Extendió los brazos hacia la muchacha y la atrajo hasta ella con la cara frente a ambos. La besó asegurándose que él vería aquel beso y la sangre brotó de sus fauces. Los pechos de Eisheth quedaron bañados de color escarlata al igual que el perfecto torso marmóreo de Ulrich. Arqueó una ceja. La humana ya no podía resistirlo más y ella había llegado al punto de la locura. Frente a él puso a la mujer para abrirle las fauces con ambas manos y separarla de tal forma que su mandíbula quedó separada de su cráneo. La mujer, cayó al costado del vampiro completamente inerte, sin vida. La pelinegra bajó hasta el pecho del varón para pasar su lengua por la delicada línea de su torso y alojarse en su vientre. Volvió a subir hasta su cuello, lamió la yugular del vampiro antes de clavar sus dientes y succionar la sangre hasta que su hambre se sintiese dormida. –Uhmmm- Gimió cerca de su lóbulo.
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado