Victorian Vampires
en una tarde mil historias [Felix] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
en una tarde mil historias [Felix] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
en una tarde mil historias [Felix] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

en una tarde mil historias [Felix]

Ir abajo

en una tarde mil historias [Felix] Empty en una tarde mil historias [Felix]

Mensaje por Gisela F. Janssen Dom Feb 19, 2012 11:35 am

Hacia dias que estaba como huyendo de la vida que podia ser que sentara un momento pero no era posible, tenia que volver a casa y no queria porque sabia lo que me esperaba y no era algo que se lo deseara a alguien. Me gustaba estar rodeada de flores por ello caminaba por algunos lugares de París casi siempre por lo mismo, con una suave melodia que podia repetir una y otra vez sin importarme que mi mente solo estuviera atenta a esa cancion, no queria nada de problemas ni sentirme mal preocupada, era mejor la idea de dejarse llevar. Toma una de las flores de su lado disfrutando de su aroma cerrando los ojos imaginandose otro lugar, vuelve a abrir los ojos observando como habia muchas parejas por el lugar y en parte pensaba si su padre tenia razón en el hecho de juntarla con aquel hombre que no conocia de nada.

Me disponia a buscar un lugar donde pasar la noche apresurando porque era una tarde bastante fria y los rayos del sol aun ayudaba pero no queria que me cogiera la noche aun por las calles, entre callejones y callejones descubri lo crueles que podian ser las personas con una mujer. Te miraban despectivos incluso hasta con malicia alguno, lo poco que llevaba en vida en solitario me habia ido bien si se podia decir asi. En ello me quede apoyada en una de las paredes con la respiracion muy agitada tanto que me sentia ahogada, las ganas de llorar estaban pero debia de ser fuerte, en el momento de que nadie me viera afloraba mi debilidad y las lagrimas recorrieron mis mejillas al no poder aguantar mas.

Su cuerpo se deja caer resbalando por la pared hasta caer al suelo sentandose, rodea sus rodillas con sus brazos mientras agacha la cabeza suspirando y tareando muy suave una cancion de cuna que recordaba de hacia mucho tiempo. No sabia si estaba bien visto o mal lo que habia hecho de fugarse de casa pero no queria volver y buscaba donde esconderse de lo que eran sus padres o al menos el decia ser su padre pero nunca se preocupo por ella, al parecer recientemente habia encontrado una mujer de la cual le habia comido la cabeza con que tenia que casarla con urgencia eran las bocas que me alimentaban la cabeza nada mas, eso hacia que me sintiera aun peor que ni el estomago se me abria para poder comer algo. Levanto la mirada de sus brazos recorriendole aun la mejilla algunas de las lagrimas pero una sonrisa por fin aparecio en sus labios recordando algo no muy lejano.


en una tarde mil historias [Felix] Firmit11
Gisela F. Janssen
Gisela F. Janssen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en una tarde mil historias [Felix] Empty Re: en una tarde mil historias [Felix]

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 12:04 pm

El día no había sido tan duro como creía que iba a ser. Ya había terminado de arreglar mis últimos asuntos con Austin y me iba hacía mi casa a verme con mi hermana y mi madre. Estaba aburrido y quería tomar algo de aire fresco antes de encerrarme de nuevo en otra casa, si al final y al cabo todo era igual y siempre eran 4 paredes con distinta decoración.
Las calles eran bonitas de recorrer, por aquí por allá siempre algo nuevo que ver había, los callejones estaban vacíos aunque me llamo uno en particular...
Entre despacio mirando un bulto en la calle recostado contra la pared.

-Hola?-

Susurre casi con miedo, que hacía esa hermosa mujer en ese callejón tan frió y oscuro. Tal vez si hubiera sido un hombre no me hubiera importado, tal vez borracho o con alguna droga encima. Pero una mujer.. no podía ser posible, no parecía ni cortesana ni una mujer de la calle. Su forma de vestir era demasiado refinada como para ser alguien de bajo recursos.
Me acerque a ella sacando mi pañuelo por las dudas de que estuviera llorando de mi traje y a la vez quite mi sombrero.

-Puedo ayudarte?-

Force mi voz a que saliera lo mas amable y dulce que pude, no debe de ser una buena impresión una voz ronca y fría como solía tener, mi hermana vivía diciendo que parecía enojado y malo por el tono de voz, pero realmente no podía hacer mucho así era. Además mi carácter no ayudaba mucho, pero al menos con ella intente ser lo mas amable posible era muy bonita realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.