AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alan Farmer [Ficha]
Página 1 de 1.
Alan Farmer [Ficha]
Alan Farmer
Edad/25 años
Especie/Brujo Nigromante
Clase social/Alta
Orientación Sexual/Bisexual
Lugar de Origen/Paris
Habilidad o Poder/Posesión-Dominación-Apatía
Especie/Brujo Nigromante
Clase social/Alta
Orientación Sexual/Bisexual
Lugar de Origen/Paris
Habilidad o Poder/Posesión-Dominación-Apatía
- Descripción Física:
Descripción Física
Sus cabellos son negros como el color azabache, siempre lo lleva largo y ondulado por naturaleza, ama como los mechones enmarcan su rostro al caer suaves sobre aquella piel blanca que parece de porcelana, impecable sin ninguna marca, esos labios preciosos aunque delgados se preocupa por hacerlos más voluminosos al aplicar algo de brillo en ellos que varían para darle un color más sonrosado. Sus ojos son como las puertas al cielo pues tiene unos ojos azul marino demasiado cautivadores, pequeños, quizás tiene un complejo con ellos, pero siempre bien maquillados le dan ese aire de misterio, con unas pestañas perfectamente largas. Tiene cuerpo de hombre en su totalidad, delgado a más no poder, aunque es alto y hermoso estéticamente, siempre viste de mujer, se diría que cuida mucho de ello, actualmente viste como una solo por diversión gracias a su afición de ser ‘diseñador’… casi no habla, pero su voz es suave mantiene un semblante serió que nunca cambia, no tiene demasiada compañía así que se entretiene imaginando sobre aquellas telas que son lienzos blancos para él y es el encargado de ser su propio modelo gracias a su esbelta figura.
Descripción Psicológica
No aparenta nada en concreto, pero naturalmente es una persona orgullosa y demasiada peligrosa pues sus conocimientos de brujería negra van más allá de lo que cualquiera puede imaginar, se la pasa encerrado haciendo pactos con satanás, viste de negro en muchas ocasiones y suele ser una persona demasiada cautelosa a quien si se le hace algo encuentra dos cosas, una sonrisa que parece dulce y un carácter demasiado fuerte, serio por naturaleza, callado y reservado en cuanto temas personales, de mente asesina, normalmente parece una persona buena y generosa hasta con sentido del humor pero ha sufrido dos enamoramientos que le han marcado llenándole de odio y rabia, el primero fue con un vampiro al que le entrego toda su vida, alma, cuerpo, creencias y le dejo, el segundo un gitano que murió al estarle coqueteando le mintió con esperanzas que él creía posibles y eso le dejo sumido.
Su infancia tuvo un gran desarrollo, pues tuvo varios tutores a los cuales corría cuando le intentaban enseñar las artes oscuras, tuvo varias pesadillas y una gran imaginación en este lapso, siempre ocurría un sueño que era en otro mundo, uno oscuro y pútrido en donde hacía un pacto con un dios cuyo reinado caía en pedazos, soldados con un símbolo tan curioso que él dibujaba en las paredes o en su cuerpo, incluso debajo de su cama o al acomodar velas, se volvió reservado y alejado de todo mundo pero eso a nadie le importo puesto que sus padres no le ponían la más mínima atención.
Desarrollo un fanatismo con las cruces, iglesias y la música de órgano, con la muerte más que nada ya que era un sueño al que se le arrastraba noche y día, a la oscuridad, a nuevos símbolos que iban contra el dios que todo mundo quería imponerle, no odia a Dios, pero tampoco ama al diablo por completo, tiene sus propios ideales y eso es lo que le importa, cuando viajo a Paris encontró al menos unas cinco personas más que al escucharle le siguieron fieles a esta ‘secta’ como se hacían llamar, pues Alan tiene un don de líder que nadie podría compararle. Así que ha sido dueño y creador de aquel símbolo que carga con orgullo que heredo en sus pesadillas y sueños tan oscuros. Hasta ahora se conserva como la persona misteriosa que es.
Historia
Hijo único, sus padres practicaban la magia, su madre la blanca y el padre la negra, su abuela paterna fue su mentora a quien nunca le hizo caso, de niño jamás emitía palabra pues no podía hablar, muchas veces se creyó que era por algún defecto con el cual había nacido pero no era así, simplemente el consideraba que no había nada útil que decir y desperdiciar su voz era algo pésimo. Comenzó a articular palabra cuando estuvo un poco más grande, cuando sus padres le imponían a los más grandes brujos que se podían encontrar, nada le motivaba, a veces solía salir al jardín donde se encontraba irónicamente una virgen que llevaba años ahí, siempre se le quedaba viendo pero por alguna razón le repudiaba.
Su madre le vestía de niña, de ahí nace una de sus aficiones de vestir así, para él hubiera sido mejor nacer como niña que como niño. Puesto que ha tenido el concepto de la que la ropa de mujer es mucho mejor que la de un hombre y lleva detalles preciosos que denotan la creatividad de alguien, además que le da una personalidad propia a quien le usa. Nunca tuvo problema con ese tipo de cosas aun cuando creció seguía llevando esas vestimentas.
A la edad de diez años comienza a desarrollar ciertas pesadillas…
‘Una noche lluviosa donde los resplandores que aquellos rayos de luz fueron canticos para mí, fui a traído por aquella virgen que parecía llamarme, entonces observe aquella figura de mármol, el canto era terrible los ecos de un himno cuyo idioma no entendía y comenzó a pudrirse, su rostro se deformo, su cuerpo emanaba gusanos que pronto atrajeron cuervos, pero el olor a lilas blancas jamás se me olvidara, entonces caí rendido por una fuerza más grande que golpeaba mi cuerpo, un ser vestido de negro me tomo en sus brazos… La inconciencia se apodero de mí, cuando desperté, el olor a podrido, la oscuridad y el olor a lilas seguían, si, era aquella zona desconocida, me levante pero inmediatamente aquellas personas me tumbaron, me empezaron a lastimar, a rasgar las ropas, me arrastraron hasta una cámara que desconocía, llamándome ‘Angélica’’
Angélica era el nombre de la hermana gemela de Alan, cuyo bebe murió a manos de este cuando aun era pequeño, pero no recordaba nada de eso, Angélica debía ser la que gobernara las técnicas de nigromancia en la familia Farmer pero Alan le arrebato el lugar posesionado por un espíritu maligno, entonces ahora se buscaba una solución, que en el cuerpo de Alan residiera el espíritu de Angélica.
‘Angélica, no paraban de repetir dicho nombre una y otra vez hasta que fui llamado a un trono con cuatro personas en aquel altar, a mi camino me arrastraban, me humillaban, eran miles de almas negras, miles de velas con ese olor a pudrición, el castillo donde reinaban eran ruinas, solo eso, entonces aquel líder, ‘x’… fue quien me tomo entre brazos y me dio un beso como pacto de un romance nocturno se apodero de mi hasta en el ultimo momento… Era el alma de Angélica quien entraba en mi cuerpo, sin verlo, sin sentirlo, me levante avivando un reino que solo piensa en maldad, en sangre, en aquellos sacrificios, adorando una cruz dentro de un pentagrama que significa la sucesión de la nigromancia de aquella familia’
Los sueños que él chico tenia en aquel entonces fueron inducidos por su abuela para que el pobre niño no perdiera el poder que debía heredar de todos aquellos que conformaban el apellido y hasta ahora gracias al alma de Angélica, Alan ha podido dominar técnicas y ser quien es. Aunque casi no habla de lo que ha pasado no descarta la posibilidad de encontrar una manera de narrarlo que no suene tan inventado.
Datos Extra
Tiene a su servicio a cuatro personas que han formado una ‘religión’ en base a cierto dios ‘falso y cruel’ que él ha inventado, así como el nombre de ‘X-Shadow’… un personaje salido de su cabeza que según él le ayuda para sus conjuros y demás. Hubo tres personas más con él pero desgraciadamente no le fueron del todo fiel y terminaron muriendo, aun los invoca porque los tiene atados por un pacto. Diseño cierto amuleto que carga siempre en el cuello, parecido a un Decagramaque contiene unas palabras en Francés cuyo significado solo lo sabe él.
Última edición por Alan Farmer el Miér Jun 27, 2012 11:08 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado