AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un ángel [Carmilla Farmer]
Página 1 de 1.
Un ángel [Carmilla Farmer]
Si tan solo tuviera un dibujo perfecto de tu amabilidad, ¿Cuántas veces me has salvado? Me sentía estúpido justo ahora, porque no podía luchar contra aquello, se hacía cada vez más evidente sufría a cada paso, no sé si los estragos del pasado lo hacían, necesitaba escapar entre tus manos, entre tus brazos, recibe como la persona con amor que no espera nada a cambio que no mal interpreta mis besos con pasión, que no se queja ante mis caricias de dolor, vamos destrózame y déjame en un estado de paz. Quiéreme, ámame, sin esperar nada a cambio, arrástrame hasta las sabanas donde alberga tu hermoso cuerpo para cubrirme en un cielo que jamás tocare, llévame al infierno, con el calor de tu cuerpo… solo llámame… ahí estabas emprendiendo la marcha para ir a trabajar, sin embargo te tome del brazo y mis ojos dibujaron una agonía enorme que no podía ya esconder…
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Un ángel [Carmilla Farmer]
Me habían mandado lejos, te extrañaba tanto a decir verdad soñaba cada día contigo cada día era mi pesadilla ver tus ojos azules desnudarme la piel Asagi. Mi mente repetía ese nombre y me decía a mi misma Por favor Carmilla no te tortures de esa manera, el no es para ti. Porque me quedaba claro hacia meses que no te pasabas por aquí y fue entonces que el tacto que me helo el corazón me revelo el cielo añil que afuera se dibujaba eras tú lagrimas, sonrisas, desesperación cuando me rosaste de nuevo me abalance con un abrazo y entonces inhale tu fragancia como una droga que me calmo inmediatamente. Tu mi amor. El amor de este pobre cortesano bajo la fachada de una mujer.
Invitado- Invitado
Me contuve de hacer una tontería, me contuve de tantas cosas en ese tiempo y una de ellas era evitarte, mi hermoso ángel, como te adoraba y te extrañaba, pero ahora no era capaz de perdonarme porque solo tú me habías hecho sentir amado y querido sin presiones, solo contigo el sentido de la palabra <<Amor>> se tornaba en un mundo distinto, ¿Por qué no me pude enamorar de alguien como tú? Una persona que me dio tanto y que también, admitámoslo te destrozaba, sentí tu respiración sobre mi camisa, estabas llorando y solo me basto con girar la perilla y adentrarnos a ese lugar, que era tan mío, como tan tuyo para detenerme tras la puerta y dejarme caer con el peso delicado de tu cuerpo…
- Abrázame y no me dejes ir, por favor, abrázame… Extraño aquel agosto, aquel viento que me trajo por primera vez a ti… Ámame… ámame… Aunque yo no lo haga, necesito sentirme amado, querido… Pero no me dejes aunque te haga daño…
Acaricie tu mejilla, mientras veía esas grandes gotas resbalar por ellas, corriendo presurosas empapando tu piel…
- Abrázame y no me dejes ir, por favor, abrázame… Extraño aquel agosto, aquel viento que me trajo por primera vez a ti… Ámame… ámame… Aunque yo no lo haga, necesito sentirme amado, querido… Pero no me dejes aunque te haga daño…
Acaricie tu mejilla, mientras veía esas grandes gotas resbalar por ellas, corriendo presurosas empapando tu piel…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siempre fui alguien a quien recurrías y es que me lastimabas mucho, me hacías tirar lágrimas cada noche en mi almohada, eras cruel muy cruel, venir cuando necesitas de mi
me daba mucha tristeza pero esa era la vida de una cortesana lo veía con mis compañeras nadie tenía derecho a amar siquiera y tu venias con esa intensión no quería porque
ya no quería que me hicieras daño-Vete por favor, vete, ya no quiero verte-grite entre golpes a tu pecho cuando me observaste con esa ternura tenias un encandilamiento muy bueno
y me daban ganas de maldecirte y decirte lo peor
para alejarte de mi
corazón.
me daba mucha tristeza pero esa era la vida de una cortesana lo veía con mis compañeras nadie tenía derecho a amar siquiera y tu venias con esa intensión no quería porque
ya no quería que me hicieras daño-Vete por favor, vete, ya no quiero verte-grite entre golpes a tu pecho cuando me observaste con esa ternura tenias un encandilamiento muy bueno
y me daban ganas de maldecirte y decirte lo peor
para alejarte de mi
corazón.
Invitado- Invitado
Por favor… por lo que más quieras, no mi mente no podía sacar esas palabras de mi cabeza, me acababas de herir, ¿Cómo me pedías eso?, ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?, es cierto lo que dice la gente ¿soy extraño, soy imbécil, soy una aberración, pero no me quedaría de brazos cruzados, tus golpes no eran nada comprados con las palpitaciones de mi corazón.
- No lo hare, ya no me permitiré hacer lo que los demás me digan, así me tachen de inmoral, infiel, arrastrado, me da lo mismo lo que piense la gente de mi, solo quiero estar aquí, para ti.
Te susurre al oído mi dolor, ¿Qué no lo podías comprender?, y entonces el momento se torno en mágico en desgracia sí así lo deseas ver, pero sostuve tu rostro entre mis manos, lentamente me acerque a la humedad de tus lagrimas y cerraste los ojos, todo culmino cuando sentí el roce de tus labios con los míos, abriéndose como los pétalos de una flor, absorbiendo el néctar de ambos, el beso…
- No lo hare, ya no me permitiré hacer lo que los demás me digan, así me tachen de inmoral, infiel, arrastrado, me da lo mismo lo que piense la gente de mi, solo quiero estar aquí, para ti.
Te susurre al oído mi dolor, ¿Qué no lo podías comprender?, y entonces el momento se torno en mágico en desgracia sí así lo deseas ver, pero sostuve tu rostro entre mis manos, lentamente me acerque a la humedad de tus lagrimas y cerraste los ojos, todo culmino cuando sentí el roce de tus labios con los míos, abriéndose como los pétalos de una flor, absorbiendo el néctar de ambos, el beso…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lárgate vete, vete no quiero verte, Por qué vienes si tu corazón ya tiene dueño? Me ilusionas y te vas siempre has sido así te odio porque te amo, TE AMO ESCUCHAS TE AMO AUN TE AMO o al menos eso cree mi mente que se ha desconectado de mi corazón totalmente-aunque te golpe y te de un puñetazo en la cara como ahora simplemente el dolor no pude parar porque te la pasas hiriendo al gente que te ama y yo como imbécil me pongo a llorar siento tu olor de nuevo me da nostalgia me abraza en aquellos viejos tiempos cuando te sonreía y era feliz a tu lado hoy sin embargo soy mas infeliz que cualquier cortesana que cualquier ser humano gracias a tu culpa lo siento cariño pero creo que mi corazón merece algo mejor.
Invitado- Invitado
Un golpe no duele igual que las palabras que me das, nada duele a comparación de tu abandono y del mío hacia ti, y es que te deseo ahora más que nunca, no me importa si me mal interpretas, yo te deseo, porque eres la única persona que calma mi sed, solo necesito estar a tu lado, rosar esos labios, tenerte junto a mí, mirarte desnudarte con mis caricias, con estas yemas que piden a gritos tu piel, susurrar en a tu ser lo mucho que te adoro, lo mucho que te necesito… Te bese, con locura aunque sintieras asco, aunque me arrinconaras, aunque me empujaras, te bese con fuerza, con deseo, hasta arrogarte a la cama de nueva cuenta estarías en mis brazos.
- Me atrevo a decir que ahora eres parte de mi, que no hay día que no piense en ti y en aquella noche juntos, volvamos a repetirlo… Saltándonos el dolor y el recuerdo sucio que se impregno en el blanco de tu inocencia
. - Me atrevo a decir que ahora eres parte de mi, que no hay día que no piense en ti y en aquella noche juntos, volvamos a repetirlo… Saltándonos el dolor y el recuerdo sucio que se impregno en el blanco de tu inocencia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: