Victorian Vampires
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad? [Carmilla +18]

¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] Empty ¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad? [Carmilla +18]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 2:17 am

Noche de pasiones…

Camine hasta el burdel, donde busque tu mirada, donde busque tu aliento, busque tu rostro y fue entonces que te vi… ahí de pie… mostrándote muy gentil con los demás, sonriendo incluso, pero ¿Cuándo estábamos juntos?... ¿Qué pasaba con ese trato?
Tus palabras ante esos caballeros eran un mar de silencio, me senté en la barra, tan solo con la mirada te observaba y celaba por primera vez.

¿Qué me diste?... ¿Qué embrujo tiene tu voz?
No paraba de cuestionarme, ni siquiera me dirigiste la mirada, ni siquiera volteaste a mostrarme ese rostro tan silencioso, estabas enojado lo sabía porque aquella noche te rechace… por primera vez… ¿Cómo amarte?... si mi corazón ocupado esta…

Te mueves lento entre caballeros, y se me desgarra el alma, al verte ahí con otros hombres, mirando cómo te les ofreces, esa dulce silueta que quise abrazar, que quise besar… estaba siendo subastado ante mis ojos.

No me quedaba más que llorar…
Me levante furioso como un volcán, te arrastre, te arranque como un huracán, hacia el mar cobalto de mi mirada y te lleve a ese lugar donde seguramente con muchos hombres habías estado…
Me miraste con desdén, me reprochaste con palabras, me odiaste en ese momento, pero estos celos no los soportaban y te metí entre las sabanas…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] Empty Re: ¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad? [Carmilla +18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:24 am

Había notado ya tu presencia en aquel lugar, había visto aquellos ojos celarme, había temido a acercarme, había odiado admitir que actuaba por desdicha.
Tenía que hacerte pagar, veía tu enojo, sentía que me destrozabas el alma, no solo una lagrima rodo por mi mejilla aquella noche de rechazo.
Mis sentimientos por ti durmieron, quería enterrarlos junto a tu recuerdo, quería deshacerme de tu imagen y sin embargo ibas a buscarme.
Me dolía ver tu rostro, desee partir, desee salir de ahí.
No fue hasta que me tomaste con furia del brazo lastimándome, gritándote que me dejaras, gritándote lo cruel que eras.
Tomaste la llave de aquel cuarto y con algo de fuerza me aventaste a la cama, sin saber si quiera el riesgo que yo corría si nos descubrían te mire con los ojos en llanto mientras permanecías parado.
-¿Qué haces?-pregunte con voz entre cortada, no entendía, no comprendía, tus ojos cobalto se desvanecieron.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad?  [Carmilla +18] Empty Re: ¿Por qué tenía que pasar más allá de una amistad? [Carmilla +18]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 2:39 am

- Lo siento
Te abrace a mi pecho, aquel llanto empapaba mis ropas, aquel dolor, estaba haciendo más daño que en el pasado no podía evitar seguir hiriendo, no podía seguir con esta impotencia.

- Lo siento… lo siento…

Golpeas mi pecho con fuerza con furia, mientras trato de calmarte gritas mi nombre, me llamas, hasta que te responda, sin embargo no soy capaz de hacerlo…

Susurro tu nombre, susurro palabras bellas… susurro lo hermoso que es estar a tu oído…
Tus manos cálidas sobre mi cuello, sobre mis ojos, estas desesperado como yo, estas sufriendo el doble, estas implorando con mi nombre y yo estoy destrozando tu bella voz.

Te aferro a mi pecho, quiero que sientas las palpitaciones de mi corazón, quiero que silencies y escuches mi voz.

Sin querer, te observo, solo encuentro aquellos ojos….
Aquellas húmedas lagrimas y te cubres porque la vergüenza puede más que todo aquello…
Las limpio con las yemas de mis dedos, acaricio tu rostro, pienso que desaparecerá en cualquier momento y eso duele tanto que mis lágrimas salen en un llanto disparatado.

- Te quiero

Susurro temeroso de mis palabras…
Te abrazo a mi pecho y buscas mi mirada, tus dulces manos secan mis lagrimas…
No puedo evitar rosar mis labios con los tuyos… no puedo dejar de buscarte entre las sombras, entre los recuerdos…

Deslizo suavemente mis dedos sobre tu ropa. Me entregare a ti…
Sin importarme los limites de esta amistad…
Tu cuerpo es el templo que deseo adorar…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:56 am

Necesitaba besarte, tus labios respondían a besos inimaginables estaba desesperado por mostrarte mi verdadero yo, no quería que terminara la reconciliación, no quería que te fueras.
Mire tus ojos, tus manos me acariciaban la excitación me recorría y solo pude quitarme algunas prendas era un hombre no podías espera mas de mi no se qué buscabas me dio miedo al mostrarte mi verdadero yo.
Quería tocar tus cabellos, deseaba que me acariciaras como a todas aquellas mujeres, no solo sexo ocasional, las lágrimas que limpie de tu rostro las llevaría conmigo como un secreto revelado.
No podía evitar llorar cuando tus ojos se clavaron en mi cuerpo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 3:07 am

Te recosté bajo mi cuerpo, estabas ya casi desnudo, tus manos me despojaban completamente de aquellas costosas prendas….
¿De qué servían ahora?....

Terminaron en el suelo, mientras yo besaba tu cuello, bajaba por tu torso, deseándome encontrar con tu sexo, quería saber que era el amor en un nuevo cuerpo en este nuevo ser.
Tus labios eran como fresas… frescas, dulces y amargas…

El cielo lo vi reflejado en tus ojos, en el sonrojo de tus labios, en la vergüenza de tu rostro.
En mi vida había probado aquella miel, tan única, empecé por deleitarme y rodear tus pechos para después tener entre mis manos tu virilidad…

Necesitaba que te excitaras con mis manos, haciendo de cuenta que era mi boca la que estaba en aquellos movimientos lentos, excitantes, apasionados y censurados para la sociedad…

Baje recorriendo tu torso, hasta verme ahí cerca de tu sexo que con su calor invitaba a la inmortalidad, solo con mi lengua lamí la parte más sensible de ti… solo con mis manos hice que demostraras lo excitado que estabas.

T u espalda se arqueaba con esos roses, tu llanto, tus gemidos, tus profundos suspiros vinieron como melodías que hacían un efecto afrodisiaco en mi cuerpo…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:32 am

Las caricias que ponías sobre mi cuerpo, hacían que me salvaras de muchos pecados, solo podía ferrarme a las sabanas, era tan grande la incitación y tan pequeño el tiempo que tenia para entregarme por completo a ti, deseaba tenerte cada noche en mis brazos, deseaba acariciar tu rostro mientras me excitabas, mientras me tocabas, mientras gemía con ardiente pasión y deseo de tenerte dentro de mí, de sentir tus embestidas, tus manos tocan puntos jamás imaginados…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

Tu belleza, tu cuerpo no se comparaban con mis deseos eres tan hermoso como una rosa….
Las bocanadas con la que disfrutaba de tu ser…
Aquellas yemas recorriendo tu ser, quería tocar tu alma, quería hacerte mío…

Debía aguardar el momento, tu belleza me hacia enloquecer, tus gemidos sobre mis oídos, tus manos sobre mi espalda, manos que deseaba sentir en esta cama, sabanas que se resbalaban entre tú y yo….
Y tus increíbles movimientos, sin pensarlo tome tus piernas posándolas sobre las mías, estaba más que listo para poder embestirte a mi antojo, para hacerte gemir de puro placer…. Tome mi sexo apuntando a esa cavidad tan hermosa tuya.

Te bese… te bese para que no sintieras como me empujaba por dentro, como saciaba mi ser de placer, tu dedos parecían desgarrar mi espalda, seguidos de los gemidos que parecían no cesar…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:11 pm

Las lagrimas salían rápido el placer que mi cuerpo experimentaba se intensifico con tus embestidas, metí mi lengua en tu boca, pensé muchas veces que eso era más que un trágico sueño, porque ya estaba cansado de tu indiferencia, me aferre a tu pecho sintiendo el latir de tu corazón a mil por hora mientras mis cabellos se meneaban a tu ritmo, mientras mis deseos íntimos salían en mis gemidos, gritaba y jadeaba por tenerte dentro de mí, tu miembro se movía espectacular y no me importaba que fuéramos se que lo deseabas tanto como yo, también tome mi miembro y empecé a masturbarme, el placer se me intensifico yo solo podía esperar a tus embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 9:22 pm

El placer se reflejaba en tu frente, en esas mejillas que se tornaban carmín, en tu cuerpo en tus gestos, fue tan rápido el placer, tan intensos los besos, no deje de tocarte un una sola vez, quite esas lagrimas solo para susurrarte <<Qué hermoso te vez>>… no podía pedir más me hundía en tus ojos, en ti, no quería lastimarte, tampoco abandonarte después de lo vivido, tu rostro jamás mostraba expresión pero esa noche tu cuerpo tus vaivenes me demostraron lo mucho que sufrías y tratabas de huir, tal como yo… me embestí en ti… tan profundo como pude… mientras tu movimientos para complacerte… caí rendido a tu pecho… escondiéndome entre tus cabellos…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:35 pm

El cansancio te venció terminamos de saciarnos al mismo tiempo, yo te abrace a mi cuerpo, no quería dejarte ir y susurre- te amo- una palabra que tenia mil significados para mí y una esperanza muriendo en un rincón de algún callejón me deje caer por el llanto sobre tu piel húmeda.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 9:52 pm

Tus lágrimas fueron como una alarma para mí, desperté en ese momento dormido…
<< ¿Qué ocurre>> pregunte alzando mi mirada y acostándome a un lado de ti, para abrazarte y acurrucarte en mi ser, <<¿Qué hice>> seguía cuestionándome.
Odiaba verte llorar, odiaba este momento, porque pensé que yo había sido el culpable del llanto y de seguro lo era, lastime a una flor que cae deshojada al suelo… a causa mía, prefiero que sus pétalos vuelen con el viento, que sea libre en vez de estar en mis pensamientos.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:30 pm

Preguntaste siempre un porqué y yo solo lleve mis labios a los tuyos era común, lo tenias que saber, tenias que saber que yo quería algo mas contigo. Acaricie tu pálido torso y mi voz parecía hundirse en el-quiero que seas mi amante no solo esta noche, no solo por cariño, quiero amor y quiero que me ames.- apenas pronuncie eso mis lagrimas no dejaron de cesar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 11:42 pm

<< lo que hiciste fue enamorarme>>… eso fue lo primero que pensé… cuando vi empapado mi torso con lagrimas que me recorrían hasta penetrar en el alma… quería y deseaba corresponderte… pero solo como amantes, estabas consciente del peligro que corrías si y se enteraban que un poeta entrometido… podría enamorarte y alejarte de esas obligaciones… de aquellos malos tratos… como me dolía el verte sufrir el verte llorar…el ver que otros hombres te rozaban con sus asquerosos labios… <<Sí>> respondí a tu petición… un si desenfrenado.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:51 am

Vi reflejado mi miedo sobre su helado cuerpo, miedo a ser rechazado pero el dijo entonces que si, algo me incomodaba y era el pensar en su antigua historia llore y llore sobre su pecho aferrándome a él-la olvidaras por esta noche al menos?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Abr 08, 2011 1:55 am

Escuche su pregunta mientras me abrazaba y yo le correspondía alborotando su cabello y besando su frente ahí recostados ambos en la cama, después de aquel acto que se lleno de amor, comprendí mucho de él esa noche, aunque mojara mi cuerpo en dolor.

- Me temo que eso es imposible y lo sabes, no puedo borrar su recuerdo y nadie ni siquiera yo soy capaz de hacerlo… lo siento.

¡Dios! Me sentí tan estúpido en ese momento, seguro que le había herido, después de sus confesiones y nuestro acto de pasión, me sentía fatal, debí por lo menos mentir… por lo menos.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:59 am

Enamorarme de Asagi es cosa imposible, me repetí muchas veces mientras mis lagrimas se hacían mas y mas, ante sus palabras que fueron más que espinas en mi.-está bien, tengo trabajo, puedes marcharte cuando quieras, tal vez hoy no regrese-me levante y fui por mis cosas, maquillaje y ropa, Salí corriendo hasta uno de los servicios del burdel a desplomar mi llanto. Le amo tanto que no puedo seguir así.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 2:00 am

CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado