Victorian Vampires
Visitas en casa [Carmilla] (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visitas en casa [Carmilla] (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Visitas en casa [Carmilla] (+18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 9:34 pm

No esperaba volver tan pronto de mi trabajo, pero bueno... Hoy había sido un día fuera de la rutina. Lleve a Carmilla a través de mi jardín, pasando por entre arboles, flores y hiervas de diferentes clases. En realidad, ahora que lo pienso, mi casa parecía un claro en mitad de aquel tenebroso bosque, era muy conveniente para esto.

- No es una gran mansión.. pero es mi hogar -le sonreí, acariciando el cabello de mi amada- ¿Hay algo que desees comer?

Mientras no acercábamos, podía oír las patitas de Black rasguñando la puerta. Al parecer ya me había detectado... entonces empecé a temer ¿Que pasa si no le gustan los animales? Yo no puedo irme sin Black, a ningún lado... Ojala todo salga bien..


Última edición por Solomon Thal el Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:05 pm

Era hermoso estar ahí, demasiado, no creía que estuviéramos en ese lugar fue como transpórtanos en otra dimensión tan cálido, tan hogareño, como él, siempre he dicho que el hogar es lo que más habla de ti. En ese momento que me introduje lo supe, su sencillez, su humildad, bastante hermoso, no como mis padres y cuñado, el era una persona que me podría entender- no te preocupes, no siempre he vivido en un palacio, la verdad es que no me apetece nada en especifico, tengo tanta hambre pero no soy exigente-sonreí pero en ese momento un ruido empezó a asustarme un poco, provenía de la puerta y le mire- Qué es eso? – de un momento a otro empecé a estornudar. Menuda forma de hacerlo, seguro que abría sido por el frio, a lo mejor me empezaba a resfriar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 10:17 pm

- ¿E-Estas bien? -Me le acerque, preocupado- Tranquilo... en casa no tendrás frío, te lo aseguro

La tome de la mano, llevándola hasta la entrada de la casa. Busque las llaves, y cuando abría la puerta, el pequeño perrito blanco, Black, se lanzo sobre mí, dejándome en el suelo bruscamente mientras lamía mi cara. Yo me reí suavemente, intentando detenerlo, y luego lo cargue en mis brazos, poniéndome de pie. Tenía que relajarme...

- Creo que no los he presentado... Carmilla, el es Black -lo levante para que lo viera bien, acercándoselo- Es un perro pequeño, tranquila, es inofensivo jejeje

El animalillo observo a Carmilla con curiosidad, moviendo rapidamente la cola y olfateandola levemente. Parecía haberse percatado de "el detalle" que ocultaba la joven. Mas ni se inmuto, solo la observaba.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:31 pm

Gracias supongo que…- fue cuando le vi caer con aquel hermoso perro y los estornudos empezaron a hacerse más frecuentes, Oh maldición! Siempre fui alérgico a los animales, me encantan pero me era imposible a veces convivir con ellos – es bastante hermoso- estornude cuando lo quise atrapar era inquieto, me daba vueltas alrededor feliz, cuando empezó a acercarse mas y mas y a olerme, con su cola juguetona me inquiete, lleve las manos a mi pecho y él se acercaba mas torpemente caí de espaldas y se monto en mi y empecé a estornudar mas pero abrace al cachorro- hola como estas Black?... –estornudo- me llamo Carmilla- puse su nariz con la mía y reí feliz mente a pesar de la alergia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 10:57 pm

Parpadee un par de veces al ver la escena. Ella estornudaba tanto... no tenía frío, tenía alergia... dios... ¿Que iba a hacer ahora? Creo que puedo hacer una pócima o algo para combatir esa enfermedad, pero... tomaría unas horas, y no me gusta dejar a Black fuera de la casa. Bueno, solo sería un momento, eso creo.Cuando la vi caer, pensé que se había desmayado, así que rápidamente me acerque a ella, aleje a Black y la ayude a levantarse con delicadeza.

- Carmilla... dios... ¿Estas bien? ... T-Tranquila, yo se como solucionar esto... vamos adentro ¿Si?

Revise sus piernas, para ver si se había lastimado. No pude evitar sonrojarme al encontrarme a mi mismo observando las piernas de mi amado... es un sentimiento extraño, pero no es que lo hubiera hecho con alguna intención doble o algo así...
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:11 pm

Si estoy bien – cuando entramos y reviso si tenía alguna herida me sentí avergonzado, había pasado por tanto siendo cortesano, mis piernas eran como las de una mujer, tan lisas, pálidas, el vestido estaba alzado mas de la cuenta para que observara apreté mis piernas y los ojos me estaba subiendo el ánimo, nadie me había visto así de esa manera ¡cálmate Carmilla! Me dije pero no pude hacerlo, solo había un raspón pequeño, sin darme cuenta hasta la alergia se había ido, pero el sonrojo en mi rostro nadie me lo quitaría- So…Solomon… esto…y bien.-dije con vergüenza al mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 11:32 pm

A penas note aquel pequeño raspón, me apresure. Rasque una parte de mi camisa, corrí rápidamente a la cocina y tome algo de agua, para luego volver, arrodillarme frente a él y limpiar con cuidado aquella herida en sus piernas. Seguía sintiéndome extraño estando tan cerca... pero era por su bien, no quería descuidarlo ni por un solo segundo. Una vez que termine, lo volví a mirar a los ojos. Estaba tan sonrojado como yo, al menos eso me quitaba algo de vergüenza.

- Y-Ya esta.. perdón, es que... no quiero que te hagas daño amor... -susurre- perdóname...

Bese la comisura de sus labios y luego me levante. Seguía sonrojado, pero trate de restarle importancia. Tome su mano y la invite a la cocina- comedor, atravesando el pasillo, que solo era iluminado por algunas ventanas. Era algo modesta la cocina, pero me esforzaba por mantenerla limpia. Había una multitud de despensas, una ventana y una mesa con cuatro sillas, solo por si acaso llegaba alguien.

- Toma asiento cielo... ¿Te apetece algo? Quizás un te te vendría bien, recibí unas hiervas de un amigo en el puerto jejeje~
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:51 pm

Que haces?- le vi rasgar su ropa y me sentí culpable no era necesario, era tan amable, solo era un raspón, nada mas – Gracias mi vida, pero estoy bien no era necesaria tanta atención por una herida pequeña, tratare de ser menos torpe- me llevo a la cocina, todo era impecable, los dos sonrojados, es que el contacto de su piel, con su tacto me habían puesto en mi cabeza ideas indecentes- perdón de qué?- no comprendí porque se disculpaba, era yo quien debía hacerlo no quería ser una molestia ni una carga para él, pero parecía no importarle atenderme, tome asiento admirando la belleza que ahí se respiraba-está bien me apetece el té-sonreí y como una niña puse los codos en la mesa y mis puños sobre mis mejillas mirándole.- este, es un hermoso lugar, Black no va a comer con nosotros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Mar Jun 07, 2011 1:23 pm

Encendí el horno a carbón, y puse a calentar la tetera, mientras empezaba a juntar un par de tasas para beber. Saqué también un par de magdalenas que había comprado hace poco, y las puse en la mesa. Luego me senté, acariciando dulcemente el rostro de Carmilla, mientras observaba sus ojos como si estuviera hipnotizado por ellos. Me costo un poco regresar al mundo real para responder a su pregunta.

- O-oh, si, claro -sonreí, algo avergonzado, mientras tomaba una de las magdalenas, la partía en trozos y luego la dejaba en el plato de Black con un poco de leche, en un rincón de la cocina- No tardara en llegar

Dicho y hecho, en menos de 10 segundos, el cachorro avanzo por la cocina como un relámpago blanco, y se lanzo sobre el plato, comiendo con ansiedad los trozos, moviendo la cola felizmente. Deje escapar una sonrisa y luego suspire, mirando al techo.

- Es un glotón, espero que sus modales no te parezcan inapropiados mi cielo
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 5:46 pm

De nuevo el lindo cachorro entro y los estornudos empezaron, me sentía culpable seguro que lo quería mucho no podía decirle que lo sacara – sus modales son lo de menos además es muy adorable- estornudo- Cómo es que lo tienes?- mire su expresión al techo me levante y le abrace pegándome a su pecho, de levante de puntillas y le bese con pasión – te amo – susurre pero en cuanto quise besar su cuello el sonido de la tetera empezó a molestar – lo siento – me avergoncé y empecé a estornudar de nuevo- Ugh lo siento mucho.- saque un pañuelo del vestido y lo puse sobre mi nariz, fui a donde estaba Black y lo acaricie mientras comía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 08, 2011 1:50 pm

- Es hijo del perro de mi abuelo, es el único compañero que he podido conservar casi toda mi vida... cuidado con el, aunque no lo creas, es muy inteligente, dicen que su padre fue un cambiaformas

Cuando estaba relatandole, me vi silenciado por sus cálidos labios, en un beso tan apasionado que no pude evitar sonrojarme. Acaricie lentamente su espalda y su cadera; hasta que el terrible sonido de la tetera quebró el momento. Tristemente vi como se alejo de mis brazos, mas decidí no insistir, por si acaso. Me dirigí hacia la tetera, y lentamente empecé a preparar el té, dejando las tazas con hiervas sobre la mesa, y disponiendo azúcar y otras cosas. Entonces voltee hacia Carmilla, que estaba entretenida con el pequeño Black. Tendría que lavarlo para eliminar la caspa que da alergia... pero eso lo haría después. Me acerqué sigilosamente a ella, deslicé mis manos por su cintura y lo abracé, besando su mejilla.

- Esta listo el té amor... -le susurre al oído- ¿Vienes?...
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

Interesante, si ya voy – un cambia formas había conocido pocos, black en cambio se me hacía demasiado interesante pero a pesar de todo me estaba encariñando con ambos, mas con el que se estaba convirtiendo en el amor de mi vida, me sorprendió su abrazo repentino, la calidez de sus brazos rodeándome, incitándome al deseo, aparte mi vista del cachorro y me centre en el rostro de Solomon, nuestros labios tan cerca, no puede evitarlo, besarlo y no solo eso, me voltee, para verlo mejor, me deje caer al suelo, mis brazos rodearon su cuello y lo atraje en un solo beso, la pasión me estaba llevando, lo atraía mas y mas a mí, el aroma del té nos iba embriagando, podría contenerme y ponerme un alto o se guiaría por el instinto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 08, 2011 6:05 pm

Correspondí a su beso, dejándome llevar lentamente por sus labios. Sin darme cuenta, ya me hallaba sobre él, apegandome a su piel y besando lentamente su cuello, mientras mis brazos recorrían su espalda con suavidad. Era victima del deseo, esclavo de su cálida piel... ¿Como podía tener tan poco control sobre mí mismo? Quizás fuera la fragancia de las hiervas, o el dulce aroma que tenía su piel... seguro ya me tenía por un pervertido...

Recorrí su cuello a besos, hasta volver nuevamente a sus labios y lo bese apasionadamente. Cuando finalmente conseguí reaccionar de su hechizo, me aleje levemente de el, acariciando su rostro, mientras respiraba agitadamente.

- L-Lo siento, yo... no se que paso..

Mire hacia otro lado, algo avergonzado, pero debo decir que no me arrepentía en lo mas mínimo de ello.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 6:50 pm

Tome su rostro entre mis manos y le volví a besar, estaba yendo muy rápido, que malas costumbres las mías, el no era ningún cliente ni nada, el era la persona que amaba, eso me había molestado conmigo, debía detenerme así que le deje de besar y apenas le sonreí. – mmm no, perdóname tu a mi Solomon, pensaras que no se me quitan las malas costumbres, lo siento- reí para disimular que me causaba dolor haberlo incitado a aquello, sentía un hueco en el estomago, quería llorar por eso reia, para aguantarme – Vamos a tomar el té – le dije mientras le di una palmadita en el hombro. Yo solito estaba cavando mi propia tumba. Era un descarado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 08, 2011 7:46 pm

- No digas tonterías amor... -le robe un dulce beso, acariciando su rostro y regalandole una sonrisa- vamos

Me levante lentamente ayudandole a levantarse y conduciéndolo a su silla, acariciando su espalda. Su expresión había cambiado muy bruscamente, y aquello me preocupaba demasiado a decir verdad... quizás el té lo animaría. Le acerque su taza, y le ofrecí algo de azúcar para ponerle. Supongo que debía servirle a el primero, puesto que sería la "dama" en este caso... eso creo. Espero que no me malinterprete.

- Ojala te guste, cuando terminemos podemos salir a dar un paseo si quieres -sonreí- es algo aburrido por estos lugares... al menos lo era hasta que llegaste tu, ahora ya no estoy solo jejeje

Tampoco es que fuera un ermitaño, ni mucho menos, pues siempre me la pasaba vagando y hablando con gente, pero... al regresar a casa, y aunque tenga la compañía de Black, extrañaba tener a alguien humano conmigo. Al menos ahora no sera un problema.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:02 pm

Sonreí de nuevo su voz me calmaba, aunque me doliera lo que había hecho, no quería darle malas impresiones, era tan dulce, tan caballeroso, Qué mas podías pedir Camilla?, me dije cuando vi sus gestos nobles, cuando a pesar de todo rosaba mi espalda con esas fuertes manos. Cuando me ofreció azúcar supe que tenía un corazón parecido, tan dulce, tan claro, tan delicioso, sin embargo no le puse al té, me gustaba lo amargo, sorbí un poco, su sabor era místico a decir verdad único, como Solomon – es delicioso, su sabor me causa una gran sensación reconfortante, me encantaría quedarme siempre contigo no estás solo, siempre estaré aquí claro a menos que quieras tampoco quiero invadirte mucho – dije con un tono pícaro haciendo un puchero de niña pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 08, 2011 8:25 pm

- No te preocupes, yo seré feliz teniéndote siempre a mi lado

Acaricie lentamente su rostro, rozando sus labios con los dedos con dulzura. Realmente no se como llegué a tener a esta hermosa persona junto a mí, pero agradezco mi suerte a quién quiera que este allá en los cielos. Volví a sonrreirle a mi amado y bebí mi te con mucho azúcar, dejando la taza vacía de un solo sorbo. Deje escapar un placentero suspiro, y observe a Carmilla a los ojos.

- No se si esta casa sea un lugar adecuado para una persona como tú...tan hermosa... -acaricie su mano lentamente-
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:53 pm

Por qué decía aquello?, bueno, ambos éramos distintas? No eso a mí no me importaba, a decir verdad la casa que yo tenía, no era tan hogareña, siempre frívola, sola, triste como yo, sin embargo lo que tenía con Solomon era más que un hogar- no me importa demasiado donde estemos, siempre y cuando estemos unidos y siempre amándonos eso es lo que importa a decir verdad es que no he vivido entre lujos, lo importante es empezar desde abajo a construir el amor y un lugar para este no crees? – me levante y me senté en sus piernas abrazándolo a mi pecho – te amo mucho amor mío.- bese su frente y me quede admirándolo por largo rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Miér Jun 08, 2011 9:11 pm

- Yo haré lo posible para darte la vida que te mereces mi amor... solo permanece a mi lado, yo estoy al tuyo, y siempre será así...

La dejé estar en mis piernas, abrazándolo por la cintura y luego mirándolo fijamente a los ojos. A cada segundo que pasaba me sentía mas encadenado a él. Lentamente me acerqué a sus labios y lo bese con calidez mientras me apegaba mas a él, cerrando los ojos para disfrutar de sus labios. Mis manos recorrieron lentamente su pecho y el contorno de su cintura. Al final tuve que separarme, me robaba el aliento.

- Perdona si soy demasiado meloso... -me reí de mi mismo- nunca he sido bueno en estas cosas...
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:30 pm

Esas caricias, esos besos, me estaban volviendo loco, no sabia como actuar porque el era bastante bueno, demasiado, cómo era posible que no tuviera alguien a su lado?, no, no importaba, yo amaría sus cualidades y defectos, siempre estaría con él, siempre.- eres bastante bueno para mí y los dos nos esforzaremos amor, pero dime quieres acaso que viva contigo? – sonreí mientras ponía mi frente en la de él. Robándole otro beso tan intenso, que me hizo moverme de nuevo, abrí las piernas para sentarme en las de él, ahora me estaba sobre pasando, me estaba aprovechando, tan cerca de su intimidad, me subía lo mas que podía a su cuerpo mientras besaba sus labios, su barbilla y despacito bajaba a su cuello, con suaves besos por donde fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitas en casa [Carmilla] (+18) Empty Re: Visitas en casa [Carmilla] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.