Victorian Vampires
Pandora's Box [Petry Van Abel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pandora's Box [Petry Van Abel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pandora's Box [Petry Van Abel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Pandora's Box [Petry Van Abel]

2 participantes

Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Sáb Feb 25, 2012 1:14 pm

Estaba… confundida, y aun esa palabra se quedaba corta porque habían muchas motivaciones por las que un hombre haría algo así, pero no conseguía hacer que ninguna de ellas calzara si lo ponía a él en la ecuación. ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué demonios lo había hecho!? Y por más que quisiera atribuírselo a que solo buscaba molestarme y avergonzarme en público, aquella imagen seguía proyectándose una y otra vez en mi cabeza, a diferentes velocidades, cada vez haciéndome notar más y más detalles…

Solo ahora que había salido levemente de la fuerte impresión comencé a sentir algo de dolor en la piel que había sido fuertemente aprisionada, pero siempre estaba la posibilidad de que aquella sensación no fuese más que por la sugestión de saber que ahí había posado sus manos, y lo que era peor, que yo no había hecho nada para impedírselo siendo perfectamente capaz de hacerlo.

Había sido arduamente entrenada, y seguía haciéndolo, ¿¡Entonces por qué rayos no me resistí!? Era tan simple como darle un empujón con los hombros o haberlo golpeado y cuando… cuando tomó mis labios a la fuerza… pude haberlo mordido o simplemente haber volteado el rostro ¡Pero no lo hice…! ¿Acaso le había correspondido…?

No podía sacarlo de mi cabeza con tantas preguntas dando vueltas. Así que solo cerré los ojos y corrí en la dirección contraria a la que había tomado él, subí las escaleras pensando que en mi despacho iba a encontrar la paz, y el alcohol, que necesitaba, pero fue todo lo contrario. Había alguien esperando en mi puerta, alguien que buscaba explicaciones de por qué lo había dejado salir tan campante sin cumplir su encargo.

Era lo que me faltaba y yo no estaba dispuesta a cruzar palabra con nadie más. Al menos no hasta tener una respuesta, ya fuese que me la diese yo misma o… alguien más… Y para eso debía salir, así que aprovechando la corta distancia a la que estaba de un frondoso bosque que se antojaba el lugar más apropiado para ordenar mis pensamientos, me dispuse a dirigirme hasta ahí. Claro que no podía salir por la puerta principal, hasta para mí sería traumático enfrentar todos esos murmullos y cuchicheos sobre lo que había pasado, así que corté al balcón más cercano.

¿A alguien debía parecerle muy gracioso, verdad? Bufé y recogí la daga que yo misma había dejado tirada en el mismo balcón de la discordia, rápido, porque no soportaba estar en ese lugar. Apenas me di cuenta como conseguí bajar por una de las columnas que lo sostenían, y el vestido no era nada cómodo para esa ocasión. Pero no importaba, solo quería salir de ahí y tratar de olvidar de que en algún momento lo estuvo.

¿Por qué me perturbaba tanto? Había sido solo un beso forzado, ¡Uno! Y nada más. O eso quería creer, porque de haber sido así no habría importado demasiado y ese no era el caso. ¿¡Qué tenía él que me hizo sentir así!? Él representaba todo lo que más detestaba, alguien con una aburrida vida de negocios y lo que era peor, estaba casi segura que era uno de esos animales que se transformaban con la luna, por la forma en que cerró su herida y podía ser un vampiro porque… porque su cuerpo era cálido.

- ¡Ya deja de pensar en eso! – me obligué a mi misma, diciéndolo sin querer en voz alta, aunque para mi fortuna ya me había adentrado lo suficiente en el bosque como para disminuir las posibilidades de que alguien me escuchara.

Necesitaba estar sola, y todo ese ruido que provocaban animales pequeños buscando algo de comer era molesto, ¿Cómo acabé vilmente escondida en la rama de un árbol? No lo sé, pero el caso es que mataría al próximo que se apareciera rompiendo con la tranquilidad que tanto busca… buscaba… No había sido forzado. Recuerdo haber saboreado el vino en él… Pero ¿Por qué?



Pandora's Box [Petry Van Abel] 0f9mby4

Pandora's Box [Petry Van Abel] MpRsf
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Lun Abr 02, 2012 11:54 pm

Una sombra salió de entre los arboles, la ropa era diferente a la que llevaba en la fiesta y obviamente por el inicio de la camisa abierta no había una herida ahí, sin embargo eran los mismos cabellos rubios, algo mas desordenados pero sin duda los mismos, la sonrisa sínica era la misma que cuando se había despedido y los ojos azules aunque con un brillo de ira también eran iguales a los de Van.

-buscando emociones señorita?- el caminar relajado, movió sus hombros saliendo de entre las sobras dejando que los rayos de la luna acariciaran su piel, comenzó a acomodar sus desordenados cabellos caminando a una distancia prudente, rodeándola cual cazador a su presa, en medio de los arboles, con el viento frio y el aroma del peligro crepitando el aire a pesar de ser el mismo parecía mucho mas amenazante- creo que debió haberse quedado en su casa, de cualquier forma, que alegría tenerla por aquí… dígame, que planeaba exactamente hacer en aquel balcón? Digo, realmente no pensaba matarme ahí, en medio e toda la gente cierto?- su sonrisa desapareció torciéndose en una mueca llena de ira- o lo pretendía?

“basta Petry, si Van se entera va a morderte el trasero”

“cállate Abel, esta mujer intento asesinar a Van”

“bueno van pareció reaccionar mejor que tu”

Un silencio mental prosiguió al comentario, a Abel tampoco le agradaba pensar que la chica había atentado contra la vida de su hermano, de hecho solo pensarlo su naturaleza tranquila se desvanecía haciéndole desear arrancar la garganta de la chica, pero Van había dado una orden y lo mas inteligente era sin duda seguirla.

“no entiendes Abel?” la voz en la cabeza del lobo escondido aun entre las sombras sonó angustiada “Van siempre ah dicho que mi estilo de vida algún día me mordería el trasero… nunca debió morderlo a el”

Nuevamente un silencio corto y Petry seguía observando a la joven, el podría encontrarla deseable, irresistible si no hubiese tenido una maldita navaja contra el cuello de su hermano.

“y yo pondré uno contra la tuya si no te retiras petry”

Esa era la voz de van en su cabeza y petry miro a la oscuridad, de forma acusadora a la zona donde Abel se escondía.

“no, no fue Abel, piensas tan alto que te escucharía de vuelta en Nueva Orleans, ahora, que haces con tu forma humana en mi noche? Mas vale que la distraigas y salgas de ahí de vuelta a casa antes de que sea demasiado obvio e irrefutable que somos mas de uno”

“ella intento matarte!!”
“primero, efectivamente, lo intento, pero como sabes puedo cuidarme solo. Segundo, no intentaba matarme, intentaba matarte a ti y tercero, si, fue tu culpa, pero hace mucho que se que ustedes son mi responsabilidad, si no puedo controlarlos entonces cargo con las consecuencias… además no pasaba nada tan emocionante en mi vida desde que caíste sobre unos matorrales espinosos, oírte aullas como una niña aun me hace sonreír”

“mentiroso tu nunca sonríes…”

“lo hago, soy feliz teniéndolos a mi lado Petry…ahora… aléjate de ella”

Petry podía sentir que su hermano no estaba muy lejos, conociéndolo debía haber tomado su forma de lobo tan pronto como noto que el había tomado la humana… era condenadamente sensato y responsable.

-dígame señorita, y que estamos aquí, intentara terminar el trabajo? Le aseguro que soy exactamente, el hombre al que le enviaron encargarse- y van maldijo, sin entender como tantas veces a su hermano.



Pandora's Box [Petry Van Abel] Lalala2-1
Pandora's Box [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Sáb Abr 21, 2012 12:31 pm

¿Era necesario que siguiese pesando en aquel impasse? ¿Ya había pasado, no? Y probablemente no iba a volver a verlo jamás, ni aunque me realizaran un encargo similar, porque simplemente lo delegaría. No quería volver a verlo, y seguramente era recíproco luego de aquel escándalo en el salón. Yo estaba dispuesta a superarlo de una vez, a volverlo no más que un recuerdo borroso.

Eso tenía planeado, incluso ya evaluaba ciertas opciones para aplicar aquella filosofía de “un clavo saca a otro clavo”, pero no es que me haya interesado ni nada, es solo que es solo que casi podía sentir su aroma sobre mi ropa y tenía que quitarlo también mentalmente.

Pero no, nuevamente iba a meter sus garras donde no era llamado, eso mientras volvía a aquella mala costumbre de estirar los músculos y hacer crujir un poco los huesos, sé que no son muy buenos modales pero me relajaría, además estaba sola ¿No? No. Era obvio que no, porque aquel sonido de la hierba crepitando no podía ser provocado por un animal, o al menos no un animal como el que acabó por hacer acto de presencia.

Solo entrecerré los ojos levemente para mirarlo, tratando de saber si era él mismo que… ¿Pero de verdad podían ser ciertos los razonamientos que me había hecho? Era casi hilarante, pero también lo único que encuadraba en ese momento. Y ahora aparecía, pero con una actitud casi arrogante y sin vestigios del aroma del vino ni el él ni en sus ropas. No podía ser él… pero a estas alturas no sabía que creer.

- Creo haberte respondido ya a esas preguntas, aunque si tienes mala memoria podría hacerte un recuento – dije rompiendo parte de ese silencio que había interpuesto mientras trataba de sopesar las respuestas más apropiadas, hasta que me di cuenta de que no tenía por qué hacerlo – Pero no me agrada esa actitud, así que me avocaré a la última – agregué saltando de aquel escondite improvisado.

Abrí los labios, dispuesta a repetirle lo que le había dicho en el balcón cuando el frío metal que tenía en el cuello lo amenazaba, a admitir que no intentaba matarlo, sino solo darle una lección o tal vez una cicatriz lo suficientemente grotesca como para acabar con sus días de casanova. Pero a momentos parecía tan ensimismado que no valía la pena siquiera intentar contarle ello, no ahora, ya que fuera o no fuera él, indirectamente lo que haría terminaría por saciar mis ansias.

- La verdad es que dada tu presentación no dudo que seas a quien me encargaron – dije sonriendo casi irónicamente – Y la respuesta es no, no voy a insistir más en completar el trabajo, porque ya no tiene sentido – agregué mientras me volteaba, dándole la espalda a sabiendas de que aquello podría llegar a ser peligroso.

No había mentido, ya no iba a cumplir con ese trabajo porque no podía estar completamente seguirá de fuese él, lo que no obstaba que este momento estuviese sacando la misma daga de antes de entre mis ropas, pero no iba a hacerlo por trabajo, sino por la humillación que él… o quien sea que fuere me hizo pasar.

- Pero lamentablemente ahora hay motivos personales – dije por fin volteándome para lanzarle hábilmente aquella daga, apuntando al menos, al corazón, con la esperanza de que aquello me diera la calma que buscaba sin necesidad de ir a parar a la cama de alguien más.


Pandora's Box [Petry Van Abel] 0f9mby4

Pandora's Box [Petry Van Abel] MpRsf
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Sáb Abr 28, 2012 11:52 pm


"ABAJO!!!!!"

Petry se estaba moviendo aun antes de que la voz resonara en su cabeza, a pesar de sus sentidos aumentados y su percepción del peligro la chica era buena, la daga rozo su hombro haciéndole una herida y a pesar de la fuerza y dirección perdidas la navaja aun se clavo profundamente en el árbol tras el. Frunció el ceño, realmente habia apuntado a su corazón? Er raro que alguien que conocerá a Van reaccionase de aquella manera…aunque normalmente lo hacían solo era por que lo confundían con alguno de los dos, pero dada la capacidad de su hermano de ganarse la confianza de las personas pocos podían dañarlo después de haberlo conocido y aquella muchacha…ella había apuntado a su corazón!!! Que diablos, que si no hubiese sido el? que si hubiese sido Van o Abel? La viles le amargo la boca mientras levantaba sus brillantes ojos de ira a la joven atacante.

-Vaya señorita no es la primera que intenta robarme el corazón, pero le alegrara saber que es la mas cercana- intentando distraer la atención de la herida recién infringida, no estaba acostumbrado a retrasar la sanación, Van era el experto en eso, después de todo era el el que siempre sacaba la cara por ellos. La culpa lo carcomió nuevamente, le divertía ver a su hermano lidiar con sus deslices, pero que alguien amenazara con su vida era algo muy diferente.

-basta ya de eso petry!- y el cuerpo del joven se paralizo…esa…era la voz humana de su hermano.

-Van que estas…- comenzó a hablar, tartamudeaba de la impresión de ver a su hermano en forma humana frente a ellos, se estaba acomodando la ropa mojada de vino mientras se acercaba- van!!- hablo alarmado moviendo su mirada de su hermano a Hydeen.

-Ella nos abría descubierto de todas formas, tu herida ya esta cerrada Petry- el susodicho dirigió inmediatamente su mirada a su hombro y noto que efectivamente su herida ya no estaba, su rostro decayó y sus labios se abrieron ligeramente embozando una disculpa y Van negó sin verlo- guárdatela, esta vez, este problema es mio, quédate atrás- camino hasta quedar delante de petry, justo frente a hydeen- parece que tenia razón señorita, ahora eh de suponer que ah notado que soy quien le ah hecho enfadar- llevo una mano al pecho y agacho la cabeza- por lo que le extiendo mis disculpas- levantando nuevamente el rostro y su rostro indiferente clavo con intensidad sus ojos en la joven, casi con una amenaza física. Realmente ni siquiera era algo consiente, simplemente la presencia que jamás lo abandonaba- espero que podamos solucionar esto de forma razonable, después de todo usted puso un cuchillo contra mi cuello y ah atentado contra la vida de mi hermano.

Iban a necesitar encargarse de la joven, Van no quería dañarla en verdad a pesar de todo no queria dañar… pero se le ocurrían un par de ideas mas, de momento Abel ya se estaba moviendo.



Pandora's Box [Petry Van Abel] Lalala2-1
Pandora's Box [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Dom Mayo 20, 2012 3:56 am

Había sido demasiado lenta, aun considerando que clase de animal era el chico ¿Cuántas veces me había enfrentado con seres como él? Y ninguna había errado el objetivo, ni con el fin de mantener mi orgullo intacto iba a atribuir el error a su habilidad, no, había sido mi culpa por haber reaccionado demasiado lenta. Un desperdicio de una buena forja de acero, eso era, pero ahora y por culpa de aquella improvisada escapada me encontraba completamente desarmada.

Ni siquiera alcancé a separar los labios para cargar de sarcasmo una buena respuesta ante ese ego que destilaban las de chico, porque entonces hizo acto de presencia el animal empapado en vino. Traté de ocultar mi sorpresa, o cualquier otro tipo de reacción, pero no podía. O estaba alucinando o bien había acertado en mi razonamiento. En cualquiera de los casos, no podía hacer otra cosa más que sonreír ante lo poco convencional de la situación, y digo poco convencional comparándola con la vara de lo que en mi vida se considera como tal, donde ni el dios de los cristianos seguramente creería algunas de las cosas que he visto.

Sonreí aun más abiertamente cuando noté la mirada del sujeto que respondió al nombre de Petry, era una pequeña victoria el verlo con aquel rictus mezcla de impresión y miedo, pero claro, en estos momentos no podía considerar aquello el fin de la guerra. No. Mis asuntos, aunque relacionados con él, debía resolverlos con aquel que al parecer irradiaba la autoridad.

- ¿Razonable? – repetí por instinto antes de dejar salir una breve carcajada – Esto no tiene nada de razonable, Monsieur Van – dije cayendo en cuenta del origen del nombre del comerciante ficticio… Petry Van Abel… Eran tres. Una emboscada sería lo más probable y yo llevaba todas las de perder. Traté de buscarlo, afinando el instinto para encontrar al tercero, pero nada.

Retrocedí un par de pasos, y en todos ya no pude esconder lo que hacía, sin mover el rostro ni un milímetro miré hacia los lados, intentando en vano encontrarlo para evitar lo que estimaba sería una tragedia. ¿Así iba a acabar? La verdad ni siquiera quería pensar en ello porque hacerlo significaba que ya comenzaba a rendirme, y para su mala fortuna, en mi sangre aun fluía suficiente orgullo como para negarlo.

- Debo reconocer que estoy en desventaja – dije capeando el par de pasos que me habían alejado del sujeto, incluso dando un par más, acercándome lo suficiente como para distinguir el tipo de vino que traía encima de sus ropas. Merlot. – Así que también creo que la diplomacia es la mejor opción, pero… - me detuve observándolo desafiante, porque si iba a meterme en problemas, al menos quería probar un poco de aquel plato que tanto se precia por servirse frío. Entonces el silencio se quebró con una sonora y fuerte bofetada en su mejilla derecha – Nunca voy a perdonarle lo que pasó en el salón – agregué dejando de lado todo atisbo de sonrisa, recalcando que aquello iba completamente en serio.

Porque sí, podía soportar una pelea, incluso golpes, pero lo que hizo fue mil veces peor, tanto que ni siquiera era capaz de volver a llamar aquel acto por su nombre. Estaba alejándome de todo el rigor que debería conservar un cazador, dejando que aflorara todo lo personal, la Haydee que reservaba solo para mí y que tenía más debilidades de las que quería admitir.

- ¿Qué piensan hacerme ahora? – pregunté fríamente al tiempo que volvía a tomar distancia del sujeto, tal vez adelantándome a los hechos. ¿Qué otra cosa podría ser? Acaso pensaba que iba a salir tan campante después de haberme sido revelada aquella pintoresca treta de trillizos. No. Aquello probablemente tendría un precio, uno que no me interesaba en absoluto llegar a pagar.


Pandora's Box [Petry Van Abel] 0f9mby4

Pandora's Box [Petry Van Abel] MpRsf
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Vie Jul 20, 2012 12:20 pm

-En algo tiene razón… ciertamente no esta siendo en lo mínimo razonable- hablo levantado una ceja. La situación no le gustaba en lo mas mínimo…noto que la chica se había puesto alerta, como si buscara algo mas… seguramente sospechaba de la forma de vida de el y sus hermanos… Dio un paso hacia ella con aparente aplomo y seguridad, la mejor forma de asustarlo era atentar contra sus hermanos y en esos precisos momentos debía definir como detener el inminente peligro…

La joven le vio desafiante y el frunció el ceño, lo siguiente que supo es que un ardor le carcomía la piel, sus ojos furiosos se abrieron y antes de que incluso la mano de la joven detuviese su movimiento la tomo jalándola hacia el, girándola hacia su espalda y torciendo su brazo dejándola torso contra torso frente a el- le sugiero señorita que no me provoque mas, tenia bien merecido lo que sucedió en la fiesta, se lo gano con sus arrebatos de chiquilla malcriada y actitud de dios omnipotente, ahora… en verdad le aconsejo que no me haga enfadar mas.

Petry detrás de el lo observo con marcado asombro pero sin la mas mínima intención de interferir, van jamás, jamás se enfadaba. Por algo era el diplomático de los tres, el responsable y el que se encargaba de solucionar los problemas… pero ahí estaba…

Abel apareció de repente con un frasco en la mano, recién vestido al parecer- van…lo que pediste- hablo dándole el frasco. Van sonrío y en un repentino forcejeo lanzo a la joven al suelo, sus piernas inmovilizaron con dificultad las ajenas y una de sus manos las ajenas, sin cuidado jaloneo sus ropas y manchando sus manos con aquella “pintura”, contra sus propios valores su mano se coloco en las piernas de la joven acariciando su piel mas arriba, dejando marcas de sus manos, forcejeo descomponiendo su ropa incluso poniendo una mano sobre uno de los senos de la joven, hacer semejante ultraje le revolvió el estomago, pero mantuvo la compostura- intenta delatarnos preciosa… y encontrare como refutar lo que sea que digas… pero esta pintura no se quita de la piel a menos que se tenga el diluyente adecuado…abre la boca y el mundo se enterara de como la señorita fue la ramera de un trio de perros… - pellizco uno de los pezones de la joven, dándole fuerza a sus palabra.

Observo a la chica y un deseo que no había sentido antes le inundo y le beso nuevamente, forzando un beso en sus labios.



Pandora's Box [Petry Van Abel] Lalala2-1
Pandora's Box [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Dom Ago 26, 2012 4:56 am

No bien había acabado de hablar, el chico volvía a forzar contacto conmigo, pero esta vez había sido considerablemente más brusco, lo que era un claro signo que ya estaba lo suficientemente cabreado de esta situación. Lo que nos ponía en la misma posición. Casi. De no ser porque con aquel agarre no podía moverme, y aunque lo hiciera, con forcejear con ganaría nada salvo unos cuantos moretones, porque a pesar de que no lo conocía personalmente, si estaba al tanto de la fuerza de animales como él.

¿Malcriada? ¿Dios omnipotente? No pude más que alzar una ceja ante aquellos apelativos ¡Claro que estaba en lo correcto! Podía llamárseme egoísta, ególatra, y otras cosas peores, pero no creo tener necesidad de refutarlo porque es algo fácil de admitir, especialmente porque estaba segura de quien era, y de que no necesitaba a nadie.

Así que no hacerlo enfadar más… Aquello también me causo algo de risa que por motivos obvios tuve que contener, porque aunque pareciera lo contrario, yo solo estaba comenzando. Permanecí completamente tranquila cuando el tercero apareció, y por lo del frasco, bueno, me esperé muchas opciones que iban desde un sedante a un veneno, pero lo que vino ni en el peor de los casos podría haberlo previsto.

Ya solo supe dónde estaba por el golpe en la espalda, lo que no hacía más que sumarle puntos a mi idea de que no era más que un animal incivilizado, uno cuya cabeza se esperaría colgada en una de las paredes de mi casa, tal vez cerca de una chimenea. Y aunque no tuviese mucho sentido, la suya era la única que quería colgar, porque no tenía nada en contra del otro par. Mis asuntos eran con el animal que ahora tenía encima manoseándome.

En fin. Aparte del golpe y de lo incomodo de mi posición, en esos momentos era dueña de una aterradora tranquilidad, que incluso podríamos tildar de frialdad, porque cualquiera en mi lugar probablemente habría forcejeado y gritado hasta el cansancio, pero yo no era de esa clase de gente y ya.

- ¿La ramera de un trío de perros? ¿En serio? – dije completamente tranquila, porque fue su misma idea respecto a lo de la credibilidad lo que me dio el plan de escape. También me quedé mirándolo, aunque a diferencia de él, comencé a fruncir el ceño, porque en sus ojos había algo extraño pero al mismo tiempo familiar, y aunque aún ahora quiera negármelo, sabía exactamente lo que iba a hacer.

¿Por qué no se lo impedí? No lo sé, pero en ese momento pareciera que cada uno de los roces anteriores habían tenido un efecto retardado manifestándose todos al mismo tiempo. Entonces le correspondí aquello. Tal vez con la misma intensidad, o incluso más, y lo que es peor, a sabiendas de que lo más probable era con ello solo buscara atar más cabos de su hilarante plan.

Pero yo tenía el mío, y eso beso, por el que debo reconocer que me perdí en algunos instantes, era la distracción perfecta para uno de los peores golpes que un hombre podía recibir. No sé exactamente cómo, pero deslicé mis manos hasta sus hombros, buscando algo de que aferrarme, y aprovechando la distracción, con un rápido movimiento busqué golpear su entrepierna.

Automáticamente mi rostro se volteó, cortando aquel beso solo para caer en cuenta de que aun había un par de espectadores, que parecían sorprendidos, aun más que yo misma, así que podría usar la escena a mi favor. Por lo que aun sin quitármelo de encima, comencé a hablar – Tal vez la ramera del trío de perros no tenga mucha credibilidad pero… - dije mirando alternadamente a los dos sujetos que aun estaban de pie - ¿Qué hay de la segunda al mando de los inquisidores de París? ¿Crees que ella tenga más credibilidad? – susurré en su oído, sabiendo que los otros también lo escucharían. Entonces no podía hacer más que sonreír y esperar, aunque no me gustara en absoluto usar ese ridículo cargo, que al menos ahora podía serme útil, o bien, podría condenarme.



Pandora's Box [Petry Van Abel] 0f9mby4

Pandora's Box [Petry Van Abel] MpRsf
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Petry Van Abel Dom Ago 26, 2012 10:01 am

“Van cuidado”

Aun con los labios sobre los ajenos pudo escuchar la voz en su cabeza, era petry y teniendo en cuenta su experiencia con las mujeres era mejor que le escuchara, una de sus manos se movió rápidamente aflojando el agarre y sujetando la pierna que intentaba golpearlo, salvándose por poco del golpe, escucho entonces el murmullo en su oído y se quedo callado…pasaron algunos segundos en los que una risilla divertida salió de sus labios y se acercó al oído de Haydee mordisqueando su oreja.

-me pregunto entonces cuanta credibilidad perderá la inquisición sy su mano derecha termino asi- hablo mientras la mano que habia sostenido la pierna de la joven se deslizaba por el muslo, acariciando antes de dar un salto hacia atrás, evitando cualquier otro ataque, por los pelos había evitado el ultimo golpe y ya que habia aflojado los agarres dudaba sinceramente poder detener alguno mas- pero sus acciones son su decisión mi “bella dama”- le hablo a dos metros de distancia, observando como sus marcas se extendían sobre el cuerpo de la joven y como sus ropas destrozadas apenas cubrían su cuerpo, sintió el impulso de darle su saco, de cubrirla pero lo reprimió con fuerza, había algo extraño en la chica y posiblemente si no tuviese aun los efectos secundarios del envenenamiento con plata que había sufrido podría descubrir que era, acaso la chica no seria humana? No seria la primera vez que un antinatural odiaba a los otros e intentaba cazarlos buscando “redención” o similar… pero no se sentía de ese modo, no estaba seguro de como se sentía pero sabia algo, debía largarse de ahí antes de cometer una tontería como la que habia cometido en el salón, fijarse en la mujer que lo quería muerto no parecía para nada buena idea- Adios y suerte con su campaña- soltó medio burlón.

“la dejaras ir asi?”

Esa era la voz de petry, contenida y llena de rencor, el entendía los sentimientos de su hermano, a el mismo le había costado mantenerse tranquilo cuando había visto a su hermano herido pero tampoco había tenido libertad de atacar, su lobo se había removido inquieto dentro de el, debatiéndose entre atacar o no, cosa que parecía completamente sin sentido.

“no pienso hacer nada mas, no somos como ella cree y al menos me complace saberlo para mi mismo”

Ya se habia movido bastante bajo con lo que había hecho como para hacer cualquier movimiento aparte de aquel.

“Van tiene razón petry” era la voz calmada de Abel “ella no es mala solo es su estilo de vida”

“¡intento matar a Van joder!”

“y no lo logro es lo que importa, ahora vámonos”

Y aunque no recibió respuesta vio a sus hermanos desaparecer detrás de el, haciendo una reverencia a la chica y sin decir nada mas dio un salto hacia atrás envolviendo su cuerpo en la oscuridad cambiando a lobo nada mas caer al suelo y siguiendo el camino de vuelta a casa, lejos de aquella mujer que descolocaba sus sentidos.



Pandora's Box [Petry Van Abel] Lalala2-1
Pandora's Box [Petry Van Abel] IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Haydee Tebelyn-Danglars Mar Sep 18, 2012 1:29 am

Solo un escalofrío más, causado por aquella mordida en el lóbulo de mi oído. No esperaba esas palabras, eran ¿Decepcionantes? ¿De verdad ese era todo su plan? Confiar en que no abriría la boca para mantener un honor que poco me importaba al lado de la idea de ver su cabeza separada de su cuerpo. El sujeto parecía ser un buen estratega, pero debía saber que sus palabras no eran suficientes como para dejarme en jaque. No aun.

Comencé a respirar aún más pesadamente cuando se quitó de encima, aquello no tenía sentido, pero tampoco tenía tiempo de buscárselo ya que me ocupaba más el hacer un catastro de daños y una lista de opciones. Porque sabía que en parte tenía razón, y volver a una casa llena de gente decadente y prejuiciosa en estas condiciones no era buena idea, como tampoco lo era el esperar en un asqueroso bosque a que la dichosa fiesta terminase.

A duras penas conseguí a medias incorporarme, no más que con ambos codos clavados en la tierra para darme un poco más de altura, y pensar que era un esfuerzo vano y orgulloso solo para ver aquel rostro burlón. ¿En qué me había equivocado? El sujeto parecía ser demasiado recto y preocupado por la apariencia, por su estatus, por eso creí que a primeras pensé que se vería amedrentado por aquello de acabar con su imagen a punta de un escándalo que ahora si parecía tener fundamento. Quizás lo había subestimado, a él y si naturaleza. Que se comportara como un caballero bajo las luces y el murmullo de la gente no significaba que en el fondo hubiese dejado de ser un animal, uno que parecía apreciar más la camaradería que tenía con el otro par, que su propia seguridad. Ese era su punto… débil.

Cuando pude dejar de lado toda esa búsqueda de un sentido para sus acciones, y de paso las mías, escuché ese “Adiós” tan cortés y sarcástico al mismo tiempo, y algo me sabía mal, no sabía qué, pero era extraño. En parte un sentimiento de resignación mezclado con una profunda calma. ¿Así que eso sería todo? Se largaría y yo me quedaría tirada en el suelo hasta que fuese prudente volver a casa. Lo que en un principio pareció ser una prometedora velada de cacería, de la nada se había vuelto en eso, nada, un completo vacío. ¿O era yo quien se sentía vacía?

Había sido divertido. Tenía que reconocerlo y atribuírselo a él, porque no recordaba la última vez que había jugado mis cartas de aquella forma, en que prácticamente se me había olvidado que había una orden de por medio y que no era más que un trabajo. Supongo que no pasaba desde… varios años atrás.

Cuando salí de esa ridícula nostalgia no vi más al irritante sujeto rubio, en su lugar estaba una de esas bestias sarnosas que tanto aborrecía. Entonces reí. No había más que pudiese hacer, salvo contemplar en la estupidez en que nos habíamos sumido desde que nos cruzamos, y lo hilarante que debería ser todo visto desde fuera – Algún día voy a cobrarte todo esto – le grité a último momento, antes de que acabará por desaparecer por entre los arbustos – Van – terminé por susurrar de modo casi inaudible.

Un suspiro más, y volví a dejarme caer sobre el suelo, mirando como las estrellas titilando seguramente se estarían riendo también de mí. Van. Supongo que es un nombre que no se podría olvidar tan fácilmente.



Pandora's Box [Petry Van Abel] 0f9mby4

Pandora's Box [Petry Van Abel] MpRsf
Haydee Tebelyn-Danglars
Haydee Tebelyn-Danglars
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pandora's Box [Petry Van Abel] Empty Re: Pandora's Box [Petry Van Abel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.