Victorian Vampires
Noche de Mascarada de camino a París 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de Mascarada de camino a París 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de Mascarada de camino a París NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche de Mascarada de camino a París

2 participantes

Ir abajo

Noche de Mascarada de camino a París Empty Noche de Mascarada de camino a París

Mensaje por Demona Draxo Miér Feb 29, 2012 8:12 am

Después de haber partido hacia varias semanas de su ciudad natal, Vilyuchinsk (al este de Rusia) y los caballos necesitaban un descanso de un par de días por lo que se quedó hospedada en una de los castillo de uno de los amigos de su padre.

Se sentía bien tener una cama mullida y un lugar caliente para dormir y no las pensiones en las que se estaba hospedando. Esta noche iba a ser tranquila, apenas su anfitrión, la esposa del mismo y ella, pero la próxima le esperaba una mascarada en su honor.

No tenía muchas ganas pues los eventos sociales no le gustaban pero no quería hacerle el feo a sus anfitriones y decidió aceptar, alentada por la mujer de que podría encontrar pretendiente y así no tendía que terminar viajando a París.

Su primera noche durmió placidamente y al día siguiente le esperaba una sesión intensa de baño y cuidados para ponerse “aun mas hermosa y apetecible” según palabras de la mujer.

Ya era casi la hora de la fiesta y se colocó el vestido y la máscara que le dio la mujer y con los nervios a flor de piel bajó la escalinata de mármol siendo observada por todos los asistentes y caminando luego a la mesa de comedor donde comenzaria un pequeño banquete.



Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Mascarada de camino a París Empty Re: Noche de Mascarada de camino a París

Mensaje por Brann Himmel Sáb Mar 03, 2012 7:46 am

Habia estado demasiado tiempo caminando sin hacer comer nada decente y por lo que podia ver por los carruajes estaban dirigiendose hacia un gran castillo, mi acompañante la cual tenia una gelida piel la cual me habia salvado de aquellos decian amarme y buscaban mi muerte. Ella misma me habia indicado donde podiamos ir porque al parecer tenia un asunto pendiente con los propietarios de la casa, como no sabia donde ir me dejaba guiar de ella solo por el hecho de haberme salvado la vida pero siempre que le preguntaba porque lo habia hecho nunca me respondia solo que no hiciera esas preguntas. Hasta ahora todo iba con tranquilidad me habia dado una mascara y un traje lo habia preparado todo aparentemente con la idea ya de que fueramos no tenia otra opcion pero solo seria su acompañante un pupilo en si del cual presumir quien decia que no seria asi.

El camino sombrio al igual que demasiado callado, era una mujer de pocas palabras enseguida llegamos a la entrada del castillo entrando despues de ser anunciados contemple la gran multitud que habia se notaba que era una de las grandes como las que solia hacer mi padre en aquellos momentos mientras ella se habia ido a hacer sus cosas preferi quedarme en un lado sin molestar apoyado en el barandal de las escaleras pero en ese momento gire cuando vi que todo el mundo miraba viendo como bajaba lo que parecia ser un hermoso angel el cual cubria su cara con una mascara al igual que la mayoria. Cuando termina de bajar las escaleras con aquel comedor expuesto alli se acerca hasta ella.-
Buenas noches Madame, me consederia el honor de un paseo hacia los jardines?.- pregunte arriesgandome a un simple no pero no habia mal en ninguna de mis intesiones quizas solo conocerla mejor y porque me llamaba tanto la atencion aquella joven, un momento de impulso. En ningun momento dije mi nombre seria como un extraño pero antes de partir y no volverla a ver tenia que saber como era.


Noche de Mascarada de camino a París BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Mascarada de camino a París Empty Re: Noche de Mascarada de camino a París

Mensaje por Demona Draxo Sáb Mar 03, 2012 9:14 am

Me sentía una extraña, cientos de personas mirándome y sin conocer a nadie… Mientras bajaba por las escaleras un hombre me llamó la atención, estaba en la baranda de las escaleras y parecía impresionado como los demás hombres. Las mujeres en cambio parecían envidiarla y juzgaban todos sus movimientos…ya recordaba por que había dejado de asistir a actos sociales… Cuando llegó a los bajos de la escaleras los hombres discutían por quien sería el que se acercaría antes para pasear pero fue solo uno el que lo hizo, el hombre de la mascara de notas musicales, el mismo que había visto bajando las escaleras.

-Buenas noches Señor y sería todo un honor, además que agradecería poder salir y tomar el aire-sonríe y toma el brazo que le ofrece.

Debería estar preocupada por ir a un lugar aislado de todos y sabía que sus anfitriones luego le pedirían explicación pero es lo que necesitaba ahora, además su acompañante parecía muy apuesto, ahora odiaba la idea de las máscaras pues quería poder ver su rostro por completo.

Caminaron hasta perderse de la vista de los demás y cuando salieron al jardín respiró hondo y tranquila, buscando los ojos de su acompañante, perdiendose en ellos y deseando poder recorrer su pelo con sus manos.

-Gracias Señor, ¿puedo preguntar como os llamáis?-algo le hacía querer saber más del hombre pensando en que debería de darle las gracias a su anfitriona por la mascarada en su honor.


Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Mascarada de camino a París Empty Re: Noche de Mascarada de camino a París

Mensaje por Brann Himmel Vie Mar 23, 2012 6:39 am

No llevábamos demasiado tiempo en la fiesta pero era demasiado agobiante lo que eran la gente y mas cuando se trataban de intentar entablar una conversacion con las mismas personas que te dirian lo mismo, no sabia si a ella le pasaba como a mi pero pocas de las veces podia llegar a pensar que teniamos algo mas alla de lo normal. Su mascara llamaba a la curiosidad de saber quien se ocultaba tras ella pero al ser un baile de eso era lo mas normal que estuviera oculta y no poder mostrarse. A penas podia distinguir tantos olores mezclados y esa era la causa de mi ahogamiento que me impedian poder llevar a cabo u na tranqula velada. Nada mas acepto tome su mano para dirigirme rumbo hacia el jardin, pero antes bese el dorso de su mano y realice una reverencia como respeto.-Gracias por aceptar mi invitacion señorita.- Sonrie comenzando a pasar tras las puertas donde habia un amplio jardin.

Avanzo un poco mas aun teniendo su mano en su brazo hasta llegar a un banco y tomar asiento.- Pues mejor dejemoslo como si fueramos dos extraños, al fin de cuentas de ello trata la noche.- Sonrie de nuevo volviendo la mirada hacia la suya.- Espero que no le moleste que la rapte de su propia fiesta pero la gente agobia demasiado.- susurro con una ligera sonrisa. Ahora si podia oler su aroma muy suave y fresco, en cambio ahi dentro con tantos perfumes mezclados mas el de los hombres que su propio olor era algo repulsivo pero en cambio una aroma que se podia notar no era demasiado pasteloso o fuerte, era perfecto para ella.- De donde viene señorita?Supongo que debe de conocer muy bien a la familia no por nada realizan una fiesta en honor de alguien.- pregunto con curiosidad aunque en si fuera la fiesta de un misterio siempre estaban las preguntas de cortesia y algo de curiosidad hacia la joven tenia por ello el preguntar.


Noche de Mascarada de camino a París BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Mascarada de camino a París Empty Re: Noche de Mascarada de camino a París

Mensaje por Demona Draxo Dom Mar 25, 2012 6:09 pm

Las personas a nuestro alrededor no paraban de dar algunos golpes y empujones que unidas a las miradas que me daban algunos hombres hacía que deseara que salieramos cuanto antes. La reverencia y el beso hizo que mi cuerpo se estremeciera, sintiendo una corriente electrica donde había posado sus labios y desee poder sentir esa sensación en otras partes de mi cuerpo.

¿Qué me estaba pasando? Nunca me había sentido así con un hombre, bueno hay que tener en cuenta que hasta ese momento nunca había vestido con tanto escote y no había sido mirada como con deseo, como me miraban los demás hombres de la sala. Sonreí y seguí el camino por el que me conducía, disfrutando la sensación del aire fresco en mis pulmones y el frescor de la noche me hizo estremecerme un poco y no pude evitar luego quedarme embobada al mirarlo a los ojos, tenía algo peculiar pero no lograba adivinarlo.

-Dos extraños en una fiesta de máscaras…parece un topico-le dije riendo y negando ante sus palabras-No se preocupe señor, si le hago una confesión no me gustan los bailes… Vengo de lejos, dejémoslo ahí mejor-le dije mirando al cielo, observando el hermoso cielo estrellado y no pudiendo evitar temblar un poco por el frío.-Son unos buenos amigos de mi padre, no tenían que haber hecho ningún baile ni nada pero no quería decepcionarlos. Y vos señor, ¿conocéis a la familia?

Quería saber mas del hombre, algo me atraía hasta él y comenzaba a notar como me estaba pasando con las protagonistas de mis libros de novela romántica en los que las damas comienzan a sentir algo por sus respectivos caballeros misteriosos.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de Mascarada de camino a París Empty Re: Noche de Mascarada de camino a París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.