AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busco perversión, mujeres, sumisión & mucho más.
+10
Soteria M. Kirgyakos
Ashanti Pattakie
Catelyn Lannister
Jesús Paulinna Sanz
Antuan Belikov
Temperance V. Zimmers
Kristal Woodrich
Sidney NightRoo
Juliette Seymour
Boriska K. Szöcs
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco perversión, mujeres, sumisión & mucho más.
Creo que el título es medianamente específico, sin embargo, a continuación pondré unas cuantas especificaciones para quien pueda estar interesado en relacionarse conmigo.
Antes de nada, especificar que se aceptan a todo tipo de criaturas. Aunque tengo especial interés por las féminas humanas que den buenos gritos; no creo que rechace ofertas así como así.
Relaciones Sentimentales
El título suena más cursi de lo que es, pero quise darle emoción (?). No, no busco amor ni ninguna de esas chorradas. Olvidaros de eso. Con Sentimental me refiero a un poco de sexo sin sangre de por medio. Bueno, sangre de alimento, sin sangre completamente es algo difícil. Pero puedo intentarlo si me suplicáis un poquito. También seré buena de vez en cuando.
Para este apartado únicamente aceptaré a mujeres; básicamente porque es imposible que me acueste con un hombre sin maltratarlo. Las mujeres son una de mis pocas debilidades, por desgracia...
En este apartado aclaro que, sea la opción que sea, yo solo bebo sangre cuando estoy excitada. Dejo el resto a vuestra libre y amplia imaginación. También, como su nombre indica, en este apartado los 'voluntarios' se estarán ofreciendo -Por así decirlo.- para darme su sangre. Pueden ser habituales, siempre es bien recibido el tener algún que otro esclavo para mi sola. O bien, por otra parte, cualquiera que esté dispuesto a que le chupe la sangre mientras tenemos sexo; será algo completamente aleatorio y sin ningún tipo de compromiso. Ligues de 'si te he visto no me acuerdo'. También aceptaré mujeres que quieran darme su sangre entrando en la categoría de más arriba ~
Para aquí se aceptan tanto hombres como mujeres ya que seré mala en cualquiera de los casos.
Cortesana para Encaprichamiento
No se me antoja encapricharme de nadie... Pero, por desgracia, a mi usser sí (?) Así que en este apartado buscamos a una Cortesana con la que me haya visto de manera bastante usual y de la que al final acabe encaprichandome inevitablemente. Tal vez la maltrate un poco para demostrárselo o mate a alguno de sus clientes, quién sabe... En cualquier caso, ya aviso desde aquí que es un puesto peligroso.
Debe ser mujer y cortesana sin opción de otro oficio o género. Me valen tanto caracteres sumisos como rebeldes, porque en ambos casos acabaré manejándolos.
Enemigos / Amigos & Más Relaciones.
Conocidos de fiestas, de gente que me haya cruzado por la calle, de rollos de una noche que después casualmente uno se encuentra en algún evento importante... Personas que no me soporten o que hagan sacar lo peor de mí (Con o sin +18 incluido). En fin, un poco de todo sin especificar demasiado. Aceptaré proposiciones o sugerencias de quienes tengan interés en estos lugares.
Por último, propuestas tanto por aquí como por Mp son bien recibidas, intentaré estar pendiente.
Antes de nada, especificar que se aceptan a todo tipo de criaturas. Aunque tengo especial interés por las féminas humanas que den buenos gritos; no creo que rechace ofertas así como así.
Relaciones Sentimentales
El título suena más cursi de lo que es, pero quise darle emoción (?). No, no busco amor ni ninguna de esas chorradas. Olvidaros de eso. Con Sentimental me refiero a un poco de sexo sin sangre de por medio. Bueno, sangre de alimento, sin sangre completamente es algo difícil. Pero puedo intentarlo si me suplicáis un poquito. También seré buena de vez en cuando.
Para este apartado únicamente aceptaré a mujeres; básicamente porque es imposible que me acueste con un hombre sin maltratarlo. Las mujeres son una de mis pocas debilidades, por desgracia...
Mar Santini
Laisha Roux
Esclavos de Sangre / Donaciones Voluntarias (?)Laisha Roux
En este apartado aclaro que, sea la opción que sea, yo solo bebo sangre cuando estoy excitada. Dejo el resto a vuestra libre y amplia imaginación. También, como su nombre indica, en este apartado los 'voluntarios' se estarán ofreciendo -Por así decirlo.- para darme su sangre. Pueden ser habituales, siempre es bien recibido el tener algún que otro esclavo para mi sola. O bien, por otra parte, cualquiera que esté dispuesto a que le chupe la sangre mientras tenemos sexo; será algo completamente aleatorio y sin ningún tipo de compromiso. Ligues de 'si te he visto no me acuerdo'. También aceptaré mujeres que quieran darme su sangre entrando en la categoría de más arriba ~
Para aquí se aceptan tanto hombres como mujeres ya que seré mala en cualquiera de los casos.
Marek Bártok
No se me antoja encapricharme de nadie... Pero, por desgracia, a mi usser sí (?) Así que en este apartado buscamos a una Cortesana con la que me haya visto de manera bastante usual y de la que al final acabe encaprichandome inevitablemente. Tal vez la maltrate un poco para demostrárselo o mate a alguno de sus clientes, quién sabe... En cualquier caso, ya aviso desde aquí que es un puesto peligroso.
Debe ser mujer y cortesana sin opción de otro oficio o género. Me valen tanto caracteres sumisos como rebeldes, porque en ambos casos acabaré manejándolos.
-
Enemigos / Amigos & Más Relaciones.
Conocidos de fiestas, de gente que me haya cruzado por la calle, de rollos de una noche que después casualmente uno se encuentra en algún evento importante... Personas que no me soporten o que hagan sacar lo peor de mí (Con o sin +18 incluido). En fin, un poco de todo sin especificar demasiado. Aceptaré proposiciones o sugerencias de quienes tengan interés en estos lugares.
Marek Bártok
Sidney NightRoo
Kristal Woodrich
Para posibles interesados decir que me gustan los roles medianos/extensos con buena narración y ortografía pero que respondo cuando puedo; sin presiones por mi parte.Sidney NightRoo
Kristal Woodrich
Por último, propuestas tanto por aquí como por Mp son bien recibidas, intentaré estar pendiente.
Arrivederci ~
Última edición por Boriska K. Szöcs el Lun Jun 25, 2012 12:18 pm, editado 9 veces
Boriska K. Szöcs- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Busco perversión, mujeres, sumisión & mucho más.
Cientos de hombres han perdido la cordura envueltos en el dulce trato de esta Sherezade, ¿Porque no habría de poder embrujar al demonio?
Me ofrezco para ser la cortesana que buscas
Juliette Seymour- Mensajes : 22
Pues claro preciosa, será un placer torturarte tenerte como mi cortesana predilecta -Sonrisa.-
Te envío un Mp para acordar los detalles ~
Te envío un Mp para acordar los detalles ~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me he tomado el atrevimiento de mandarle un MP
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Todos atendidos como se merecen ~
Sigue la búsqueda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno yo me ofrezco como tú enemiga predilecta (?, no tengo mucho choque aparente con personas, apartes de las que he desarrollado por la hermanda, y mucho menos creo que con un vampiro, asi que seria un reto total viendo razas, pero por temperamentos no me preocupo, las dos tenemos mucho. eso es todo y bye.
Invitado- Invitado
¿Mi enemiga predilecta? Interesante.
¿Tanto quieres que te torture? Ah...Por eso adoro a las humanas. Y, si me ofreces tus mejores gritos, por supuesto que te aceptaré como mi predilecta.
Yo encantada.
Aunque te aviso que me gustan los buenos retos; difíciles e imposibles.
Espero un Mp de tu parte, con la contestación (?). Bella.
¿Tanto quieres que te torture? Ah...Por eso adoro a las humanas. Y, si me ofreces tus mejores gritos, por supuesto que te aceptaré como mi predilecta.
Yo encantada.
Aunque te aviso que me gustan los buenos retos; difíciles e imposibles.
Espero un Mp de tu parte, con la contestación (?). Bella.
Reanudada la búsqueda de Cortesana.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Nadie más se atreve conmigo? Vamos, seguro que os gusta algún que otro mordisco.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo me ofrezco para amiga, enemiga, o cualquier otro lugar en tus relaciones, como gustes...
Aunque lamento no ser heteroflexible, ni tampoco me gusta que me muerdan... pero ya veremos...
Aunque lamento no ser heteroflexible, ni tampoco me gusta que me muerdan... pero ya veremos...
Sidney NightRoo- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ay Querida...Si de verdad lo lamentas, será que todavía no eres un caso perdido; todavía estás a tiempo de descubrir las maravillas que ofrece el sexo femenino. Y eso incluye las mordidas.
En cualquier caso, para empezar, estarías mejor como una posible amiga. No creo que te guste lo que les hago a mis enemigos ¿O tal vez sí? Quién sabrá...
Bien, ahora que ya está todo dicho, si quieres algún rol estoy como dicen por aquí a un Mp de distancia.
En cualquier caso, para empezar, estarías mejor como una posible amiga. No creo que te guste lo que les hago a mis enemigos ¿O tal vez sí? Quién sabrá...
Bien, ahora que ya está todo dicho, si quieres algún rol estoy como dicen por aquí a un Mp de distancia.
Sigue la búsqueda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mmm... No lo creo, pero ya veremos...
Por supuesto que deseo rol, cuando tú quieras y donde tú quieras.
Por supuesto que deseo rol, cuando tú quieras y donde tú quieras.
Sidney NightRoo- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno... me apunto como amiga de ser posible.
Ya me han mordido con o sin mi consentimiento antes, así que no me importaria darte mi sangre, pero al igual que Sidney, no soy heteroflexible. Pero ya veremos.
Ya me han mordido con o sin mi consentimiento antes, así que no me importaria darte mi sangre, pero al igual que Sidney, no soy heteroflexible. Pero ya veremos.
Kristal Woodrich- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué voy a hacer con tantos 'ya veremos'? Tan indecisas las mujeres...
Ambas sois bien recibidas en el apartado de posibles amistades, ya veremos lo que ocurre más adelante ¿No?. -Ríe.-
En cuanto al Rol, si queréis abrir espero los links por Mp o si preferís que abra yo también espero un Mp para saberlo.
Nos leemos, Señoritas.
Ambas sois bien recibidas en el apartado de posibles amistades, ya veremos lo que ocurre más adelante ¿No?. -Ríe.-
En cuanto al Rol, si queréis abrir espero los links por Mp o si preferís que abra yo también espero un Mp para saberlo.
Nos leemos, Señoritas.
Sigue la búsqueda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola! Me gustaría postularme para el lugar de cortesana!
Me acabo de registrar y me llamó la atención tú busqueda, me gustan ese tipo de tramas, tengo que leerme las normas del foro, hacerme la ficha, pero siendo fin de semana podría tenerla preparada esta noche^^. Odio hacerme un pj sin una trama de por medio,además eres pelirroja, mi rol no es tan extenso como el tuyo pero si algo parecido más o menos, espero ir mejorando con el tiempo (no soy de tres líneas^^)Bueno con lo que me digas voy haciendome una idea de como sería mi pj^^
Me acabo de registrar y me llamó la atención tú busqueda, me gustan ese tipo de tramas, tengo que leerme las normas del foro, hacerme la ficha, pero siendo fin de semana podría tenerla preparada esta noche^^. Odio hacerme un pj sin una trama de por medio,
Temperance V. Zimmers- Mensajes : 17
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Acepto tu propuesta, chèrie.
Te envío un Mp para aclarar algunos detalles.
Te envío un Mp para aclarar algunos detalles.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me ofrezco para ser tu esclavo de Sangre aunque no se si aun este disponible... lo tomare como un reto y ver que tan satisfactoria puede ser mi sangre.
Antuan Belikov- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Así que un niño rico quieres ser mi esclavo, interesante...
Por supuesto que está disponible, darling, siempre es un placer aceptar humanos a mi cargo.
Te envío un Mp para acordar detalles.
Por supuesto que está disponible, darling, siempre es un placer aceptar humanos a mi cargo.
Te envío un Mp para acordar detalles.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sigue la búsqueda.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se busca cortesana, de nuevo ~
¿Es que nadie puede soportar a esta vampiresa? ¡Vamos!
¿Es que nadie puede soportar a esta vampiresa? ¡Vamos!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno vi la búsqueda y se que ando con varios temas, pero estoy dispuesta a abrir uno contigo. Como enemigas, como adversarias. ¿ El porque? Pués no hace falta ser muy inteligente para verle la cara de sadismo a Boriska (Creo que me la paso buscando problemas) así que da ideas, yo podría abrirlo, solo avísame.
Jesús Paulinna Sanz- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2