Victorian Vampires
Blame in to the Alcohol [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Blame in to the Alcohol [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Blame in to the Alcohol [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Blame in to the Alcohol [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Jue Mar 01, 2012 7:41 pm

El sonido de la música salía hasta la parte afuera de la calle, la gente que transitaba las calles de parís podía escuchar la algarabía del lugar a una cuadra de distancia, hacia frio pero las risas y el ruido en la parte de adentro sonaban cálidas, a través de la ventana salían las luces de las velas y el viejo candelabro que alumbraba el lugar mostrando las sombras de aquellos que inducidos por el alcohol celebraban en la más profunda euforia la llegada del invierno, aunque claro en aquella taberna se celebraba incluso la caída de un diluvio, era de los pocos lugares donde los clientes habituales no eran nada más que un montón de personas dispuestas a divertirse olvidándose de sus problemas afuera, los clientes problemáticos no eran tan comunes como en realidad lo eran en otros lugares pero sin embargo no faltaban en ningún lado y de vez en cuando amargaban el humor del lugar.

- Chase!!!!!!!-grito uno de los hombres llamando la atención del joven cazador, todos dentro del lugar estaban con al menos tres botellas encima y ya habían perdido todos los modales además del conocimiento en el caso de otros, pero Chase por su parte aun cuando vacío el mismo número de botellas que los demás no bebió lo que los otros, no deseaba emborracharse nunca más eso era seguro pero gustaba de actuar como en aquella época en la que vivía la vida loca llena de excesos, más cuando sabía que no podía volver a tomar de la fruta prohibida- [color=#039191]Corre rápido brote de habas!!!!!-insistió el borracho logrando que él se bajara de la mesa donde había estado bailando desde hacía un rato, el hombre sostenía en sus manos un extraño menjurje que no le auguraba nada bueno por lo que decidió zafarse de una buena vez de toda aquella tentación que lo llamaba demasiado últimamente

- Lo siento Sr. Shuster pero debo irme de una vez-grito saliendo a toda prisa, en realidad no huía muy a menudo de los retos pero ese hombre parecía completamente decidido a ponerlo hasta la coronilla de alcohol, sonrió para sí mismo, en unos cinco minutos volvería a entrar y de seguro que a Shue ya se le habría olvidado el asunto o tal vez el mismo habría bebido la botella, ojala y no porque siempre que el hombre perdía el conocimiento el camarero le pedía que lo llevase a casa- Oh por favor-exclamo divertido cuando escucho a los borrachos alentar a Shue para que se tomase su bebida y el seguido “Señor Shue se está poniendo verde!!!!” que soltó la camarera cuando, a juzgar por el sonido del golpe dentro del lugar, Shuster se desmallo sobre la mesa- Salud Mr. Shue-comento burlonamente mientras alzaba su copa hacia el cielo sentándose en la banqueta, no llevaba mucho encima, solamente sus pantalones, una camisa blanca y un pequeño chaleco, su abrigo se quedó adentro, pero el vaso de licor que llevaba en la mano seguramente le ayudaría mantenerse caliente, o por lo menos feliz, no era suficiente para emborracharle, su sistema destilaba el alcohol de la sangre en cuanto entraba, seguro se trataba de alguna de esas cosas de cambiaformas o solo su buena genética- Ah!!! Que linda, linda noche!!!-comento poniendo su baso en el suelo tratando de no sentirse mareado.
Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Mar 16, 2012 7:13 am

Se había levantado de mal humor, como decían algunos, se había levantado del lado equivocado de la camao con el pie izquierdo; algo raro puesto a que siempre se levantaba con ese pie. Desde el comienzo del día fue fácil irritarlo, por alguna razón sus sentidos estaban mucho más intensos y eso lo hacía más sensible al ruido, hasta el olor mas inodoro le molestaba, en ese momento estaba maldiciendo de ser alguien tan sensible.

Para mal de él tenía que trabajar ese día, ya se había tomado dos noches libres para hacer algunas vueltas importantes y ahora debía mantener el perfil bajo mientras estaba en la taberna. La música animada se podía oír hasta una cuadra del lugar, el había llegado a la hora puntual, los músicos comenzaban a ensayar con cantos animados que retumbaban en la mente del licántropo, el frio lugar fácilmente se calentaba cuando las personas comenzaban a entrar, sentarse entre aquellas maderas de roble, rusticas y resistentes, el frio se iba, y todo comenzaba a animarse cada vez más, pero claro el no era normal, mientras hasta los meseros y más empleados del lugar también comenzaban a animarse el se limitaba a mostrarse neutro y hasta amargado por lo que pasaba a su alrededor, aun así no lo demostraba mucho, sabia como poner otra mascara

Todo parecía estar tranquilo, la jornada se veía fácil, algunos pedidos de las lindas meseras que atendía los despachaba con rapidez, no era un trabajo pesado, era tan fácil como comer como comer pan con leche caliente, cualquier persona lo podría hacer, pero él lo hacía mejor por eso estaba en ese lugar, tampoco le desagradaba las cosas que aprendía en el lugar. ¿Qué aprendía? Muchas cosas, desde un nuevo punto de vista de alguna situación hasta el poder absorber sabiduría de un viejo borracho que se postraba en su barra, solo debía saber identificar a los borrachos que debía poner atención y a los que solamente decía incoherencias. El cuarto pedido para una mesa, la mesera pido otra botella más, ¿acaso creía que era agua? Muy pronto los vería como una mierda, con una dulce sonrisa puso la botella en la barra asintiéndole a la dulce mesera que tenía unos ojos pardos, llenos de tragedias y tristeza, por unos momentos sintió que veía los mismos ojos pardos y rasgados de su madre, pero la diferencia entre ella y su madre es que a la mesera le faltaba aquel brillo que su madre nunca perdió, ni en las últimas horas de su muerte, sacudió su cabeza un poco, girando bruscamente dándole la espalda mientras su rostro se inundaba de una amarga tristeza.

Los sonidos, risas, llantos de algunos borrachos escandalosos que trataban de ahogar sus penas el alcohol y apenas conseguían dormir el guayabo por unas horas. “Señor Shue se está poniendo verde!!!!” había exclamado la camarera que llevaba la botella al notar al hombre algo pálido y tambaleándose, mostrando una seria debilidad para mantener el equilibrio Eerin giro su cuerpo para ver aquella escena, dejo salir una risa burlona.

-Borrachos…- comento mientras sujetaba un vaso para servir un poco de whiskey que algún hombre le había pedido en la barra, la verdad casi nunca le ponía atención a las caras de la persona, apenas oía el timbre de la voz entrar por sus oídos y sus manos rápidamente comenzaban a servir lo que aquel cliente deseaba, a veces estando de espalda o al otro extremo de la barra, y para saber de quién era la orden tampoco le dificultaba, solo necesitaba oír la respiración de las personas y diferenciarlas de cada uno y para el eso era tan fácil como andar en caballo. La mesera había puesto la botella en la mesa mientras con su delantal le echaba aire al pobre hombre, con los ojos la camarera llamo a Eerin para que le ayudase a levantarlo, este chasqueo su lengua, no quería hacerlo, odiaba encargarse de borrachos, pero el gesto de la joven le hizo acercarse aunque no lo deseara.

Había sujetado al hombre con una facilidad casi indescriptible, era un humano con muslos y cuerpo bien formado, pero Eerin pudo con facilidad ponerlo en una silla-Despierta Shuster esto no es una posada- bramo el licántropo mirando con seriedad como la cabeza del hombre se movía de un lado para el otro, frunció el ceño girándose para ir hasta la barra para sacar un balde de agua fría-Bueno chicos- dijo en voz alta para que todos dejaran un suave y extraño silencio invadir el aire-ya saben lo que dice, el que duerme debe despertarse, cueste lo que cueste- su risa ronca fue la única que se oyó-les mostrare que les sucede a los que se duermen en mi taberna- dicho esto con las dos manos sujeto encima de la cabeza el balde de agua congelada, miro al joven que estaba en la mesa y a los demás hombres –si no quieren mojarse mejor apártense- movió el balde dejando que el agua fría callera en la cabeza del hombre para hacerlo reaccionar de inmediato haciéndolo levantarse de la silla empapado de pies a cabezas. Las risas se alborotaron y murmullos se alzaron
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Lun Abr 16, 2012 7:01 pm

Miro al cielo y levanto su copa brindando con la luna menguante que adornaba el firmamento, “Hagamos un brindis por Lucas!!!!!!” pensó mi entras su sonrisa se volvía cada vez más tenue dejando finalmente una sombra vacía de felicidad marcada en sus ojos cansados, miro su baso y la nieve comenzó a caer danzando suavemente con el viento, en algunos días, a como iban las cosas de seguro habría tormenta, movió el líquido al ver como algunos copos de nieve caían dentro derritiéndose al contacto.
En las ondas del agua observo nostálgico la imagen de quien fue en el pasado, del niño pequeño jugando en el patio de una gran mansión al lado de su dorada hermana menor, su cabellos flotaba con el viento mientras los dos perseguían mariposas esperando que en algún momento un hoyo se abriese en la tierra tragándoselos hacia el país de nunca jamás… pudo ver el paso de los años hasta llegar al ahora y lo que vio no le gusto, vio solamente un muchacho demasiado triste para levantarse de la acera, demasiado cansado para andar solo por las calles de parís y con un rostro joven inocentemente envejecido por sus propias estupideces, fue ese momento en el que poniéndose en pie se hecho tolo el licor de un solo trago dándose vuelta hacia la luz de la taberna, aun cuando sus pies trastabillaron un poco por el movimiento tan brusco que realizo al levantarse su forma de moverse se mostraba más sobria que su andar
El sonido de las suelas de sus propios tacones resonaba dentro de su cráneo al caminar mientras recuperaba la compostura para entrar a aquel en donde llorar estaba de más y las risas brotaban a galones. Detuvo sus pies justo enfrente de la puerta y respirando profundamente que soplaba sobre su rostro, se revolvió un poco el cabello desabrochándose dos botones más la camisa y sonrió estúpidamente
- Bien chicos es hora de terminas con esto-y con un azoton en la puerta entro tambaleándose de aquí para allá mientras tarareaba atropelladamente Danny boy, todos los borrachos se reían de su condición, de vez en cuando debía darles un pequeño espectáculo para mantenerlos a raya siendo que se volvían impertinentes al paso del alcohol en no verlo borracho los ponía además irritables de sobremanera, suspiro mientras se resbalaba contra unas mesas , las cosas que debía uno hacer para calmar las aguas, igual apestaba a alcohol así que incluso las maceras se reían de él.
Soltó una carcajada recordando que hacía unos años en su casa el realmente hacia el ridículo de esa manera, emborrachándose realmente hasta perder la conciencia hundiéndose en el licor, pero casi rechino los dientes al ver como hablaba el camarero, la esposa de ese hombre le había encargado a su maridito y si algo le pasaba Silver se llevaría una regañina REGIA, y es que aquella mujer si que tenía el carácter de un dragón cuando se lo proponía.
Se mantuvo en el suelo ignorando a todos pensando en cómo salir de aquello sin que los demás notaran que estaba haciéndose el borracho, algunos estaban lo suficientemente perdidos como para no notar que se estaba haciendo el idiota pero otros aun conservaban la conciencia necesaria como para ofenderse si él se levantaba como si nada a defender el “honor” de shuster pero aun a pesar de todo se mordió el interior de la mejilla para no reírse cuando le empaparon con aguas fría, el hombre salto cómicamente de la silla pareciendo despierto sin embargo se dejo caer al instante golpeándose de frente contra el suelo dándose un golpe tan que sobresalto a todos, incluso la primera vez que se cayó no había sonado así
- Shueeeee!!!!-grito casi histérico estirando y doblando los dedos de manera nerviosa mientras corria hacia el suelo- AaaaAaaaAaaah~~~- balbuceaba mientras se movía alrededor de aquel casi muerto sin atreverse a tocarlo temiendo que le quedase alguna marca en el rostro al hombre-Que hago ahora??? Lo levanto?? Lo dejo morir?? Corro ?? Podría correr!!!! Si podría hacer eso pero… Aneena me seguirá hasta el fin del mundo y arrancara mi cabeza!!!-divago con voz temblorosa mientras los demás borrachos perdían las ganas de reclamar su falsa borrachera al escuchar el nombre de Aneena, mujer que en el pasado había entrado a aquella taberna en busca de su esposo dejándoles malos recuerdos a todos, a ella la definían como buena mujer que no conviene enojar- Que acaba de hacer!!!!???-grito con un hilo de voz hacia el mesero, él podría enfrentarse a ejércitos enteros de antinaturales antes que decidir ir con tras su casera- Me van a matar si le quedan marcas…-susurro levantando la vista hacia arriba con mientras se revolvía el cabello preocupado
Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Mayo 18, 2012 12:10 pm

Las risas se comenzaban a alborotar en todo el lugar, Eerin apenas se le veía una débil línea en sus labios, con los brazos cruzados y mostrando una mirada firme miraba al tipo que estaba tirado al frente de el, un grito le hizo girar hacia la persona que lo había hecho, su olor, ahhh… aquel chico no era alguien normal, suspiro débilmente mientras daba algunos pasos hacia atrás para darle espacio. Una risa exploto en el, todas las personas se quedaron mirándolo mientras Eerin se encorvaba de aquel ataque de risa, todo por aquel chico que parecía que su mundo se le había derrumbado por apenas un estúpido borracho.

-Deja de decir tonterías-dijo después de ver al chico tan preocupado (y de haber calmado su risa) –Se que Aneena es una mujer recia y que podría matarte en menos de diez minutos si le pasa algo a este borracho- rio con aquella voz ronca y varonil. Lo levanto sujetándole del hombre para darle un jalón hacia arriba -¿acaso no escuchas sus ronquitos mocoso?- pregunto señalándole aquel hombre que comenzaba a roncar de manera tan estruendosa que ahora si Eerin sentía que lo único que sabía hacer era ruido. Con simpatía sacudió las ropas del chico mientras reía bajo por la estúpida cara que el chico hacia.

No era de su incumbencia, pero no podía dejar a un borracho en medio de un callejón a su suerte, esperen, ya lo había hecho unas docenas de veces, pero no contaba que aquel chico chillara por el bienestar del borracho, así que decidió ayudarlo un poco. Con embriagado en su hombro lo llevo hasta un almacén en donde guardaban el licor en grandes contenedores de madera, cuando aquel hombre se despertara se iba a sentir como en el cielo. Lo acostó en el piso con algunas sabanas viejas que habían guardas en aquel lugar, parecía que el tobo ni la caída le habían hecho daño, el chico podía respirar profundo y tranquilizarse, aunque Eerin aun no respiraba tan tranquilo como deseaba.

-Dime solamente una cosa….- se había levantado para girar medio girar su cuerpo y mirar al chico de reojo -Solo viene a divertirse ¿Cierto?- pregunto gruñendo de forma leve pero amenazante. Aquel licántropo tenía cosas que defender, casi no confiaba en nadie, por eso debía disculparse con aquel joven por su brusca pregunta, pero prefería ser directo antes de que alguna emboscada apareciera de repente.

Un quejido lo hizo lo hizo girar para ver al hombre que comenzaba a moverse, en su rostro había una expresión de dolor, por unos segundos miro el lugar tratando de levantarse, se sostenía la cabeza mientras seguía gimiendo y quejándose, su rostro pálido mostraba malestar y pronto algunos indicios le indico que pronto vomitaría - Ahh… Hombre no vomites en el piso- le gruño saltando hacia él con un balde vacio, por suerte su rapidez le valió de mucho y antes de que aquella primera gota de saliva llegara al piso él había llegado para recibir aquel vomito que nacía de la boca de aquel borracho mal oliente -AHHH… siento que si tu esposa no te mata lo hare yo- exclamo enfurecido al ver que había dejado el balde para vomitar hacia otro lado -¿! Acaso no vez!?- sujeto su cabeza para ponerlo otra vez a vomitar en el balde.

El trabajaba de cantinero, en ningún momento su jefe le había dicho que tenía que ser niñero de los borrachos que entraban a la taberna, se levanto aun sosteniendo el balde con el vomito del ebrio, aun con su esfuerzo se había regado un poco en el piso. Le tiro el balde al chico -Es tu responsabilidad…- le gruño limpiándose las manos en su camisa blanca.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Lun Mayo 21, 2012 11:31 am

Estuvo a punto de tomar la botella de vino, darle algunas vueltas, combinarlo con hielo y algunas bebidas mas para después echárselo de un sorbo, recordaba lo bien que se había sentido la última vez que lo hizo, bueno en realidad no, solo hasta que el líquido bajo por su garganta, después de eso todo se volvió borroso y nueve meses más tarde apareció Lucas… justamente por eso su promesa de no volver a beber nunca jamás en la vida, claro y también fue parte detonante para que tomara su voto de castidad. Todo esto debido a la risotada que soltó el camarero, si no fuera porque sabía que no era una costumbre suya, habría jurado que le dio un tic en el ojo ¿Cómo se supone que debía tomar aquello? Supuso que se debía a su nerviosismo, el ya no tenía acento pero cuando se alteraba demasiado comenzaba a hablar en italiano, suerte que comenzó a reír antes de que eso sucediese porque no quería imaginar el rostro que hubiese puesto

- Signore!!!!??-grito alterado, ay demonios, lo había dicho, había dicho Signore en vez de Monsieur, coloco las manos delante de sí mismo como indicándole que no dijera nada más y dio un suspiro largo, primero debia calmarse antes de decir alguna incoherencia, el en la elite de la inquisición y no podía controlar un disturbio de cantina- Esa mujer, me arrancara la cabeza y después se comerá los mis intestinos si ve que le paso algo a su marido, de modo que es imposible que me calme!!!-exclamo sin llegar a gritar completamente luchando porque no se le fuera la voz, se preguntaba cómo demonios había llegado tan alto si era el, la gallina más gallina del gallinero, cuando veía sangre se le revolvía el estoma y en las peleas siempre dejaba que los demás hicieran todo, normalmente cuando todos sus compañeros morían o quedaban malheridos el siempre salía ileso a salvar herido, pero demonios que jamás había atacado directamente a nadie.

Ladeo la cabeza escuchando la acompasada respiración de Shuster sobre la madera, era como un bebe descansando en el sueño profundo, el muy desgraciado yacía ahí ajeno a todas las preocupaciones de silver las cuales, surgían por su culpa. Por un segundo se sintió como un niño pequeño, perdido y confundido, probablemente al tener actitudes como aquellas sus padres se habían negado a entregarle a Lucas, pero tratándose de su pequeño el jamás seria cobarde, de eso estaba seguro, completamente seguro, el podría volverse como Aneena si se trataba de su bebe. Persiguió al camarero hasta donde coloco a Shuster dejándose caer sobre una de las paredes resbalándose hasta el suelo mientras sus manos se colocaban sobre sus ojos, últimamente había tenido que salir a beber más seguido de lo normal, las cosas en la iglesia no estaban bien y había evadido sus responsabilidades durante demasiado tiempo, ahora no estaba enterado de ni una maldita cosa de las que pasaban en la inquisición ni quería hacerlo, solo salía a sus misiones, trataba de cumplir, daba sus reportes y evitaba las juntas de los superiores, de todas formas solo convocaban a los lideres

- Categóricamente si…-contesto desde su posición sin notar siquiera el gruñido del licántropo, una vez que su corazón se regularizo abrió los ojos enormemente notado aquel olor que llenaba el almacén, aquel hombre olía extraño, sus sentidos de cazador se encontraban levemente entumecidos por el alcohol pero aún se conservaban latentes, suerte que estaba cubriendo su cara o probablemente hubiese sido demasiado evidente, relajo los músculos suspirando y decidió hacer como que no lo había notado, después de todo se encontraba fuera de servicio en aquellos momentos- Waaaaa que asco!!!-grito levantándose de un salta dejando caer el balde de sus manos al suelo alejándose lo suficientemente rápido como para que el vómito no manchara sus zapatos- Demonios ahora tendré que limpiar!!!-grito y después negó efusivamente con la cabeza- Ay joder, que dios perdone mi santa boca-susurro persinando sus labios- Y yo que creía que las fiestas con los demás cazadores se ponían feas, por lo menos ellos mantienen sus porquerías dentro de su estómago!!!-Exclamo haciendo una mueca de asco al instante la cual, en realidad era una de “Acabo de meter las cuatro patas!!”

Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Sáb Mayo 26, 2012 9:39 am

Le pareció extraño aquel joven, le echo una mirada furtiva para luego acercarse a Shuster que comenzaba a roncar entre su siesta, después de vomitar sería más fácil que reaccionara, aun así el joven al que le había dado la espalda parecía ligeramente preocupado, no por Shuster si no por él. El lycan dejo salir un suspiro mientras se aproximaba al cuerpo del borracho-No te preocupes, planeo llegar al siglo siguiente- comento para tranquilizar al chico –Además, si los cazadores no se meten conmigo no tengo necesidad de atacar- se inclino para ver el rostro de Shuster, sonrió levemente para quedarse por uno segundos en aquel lugar.

No podía darse el lujo de tener enemistades con algún tipo que fuera cazador y mucho menos en aquella taberna, si, era verdad, muchos cazadores venían a este lugar para disfrutar de algunas cervezas o cualquier otro trago, pero también lo hacían licántropos, cambiaformas, vampiros, brujos… ¡todo tipo de personas! Los enemigos se mezclaban entre sí, algunos se daban cuenta de la presencia de algún otro sobrenatural, pero ese lugar era para divertirse así que todos los pasaban desapercibido, luego de un tiempo, gracias a los tragos que se hayan surtido todos olvidaban sus riñas, sus peleas y sus diferencias, se volvían humanos disfrutando un placer carnal como era el disfrutar unas bebidas.

Gracias a ese lugar se había podido moldear a la idea de no tener que demostrar agresividad cuando uno de los enemigos entraba. Eso le había dado cierta ventaja, los traba como humanos normales, como personas comunes y corrientes, ya que se había propuesto a que cualquier persona que entrara por esa puerta (sea cambiaformas, vampiro, cazador, inquisitor, ectt…!) seria tratado con la misma igualdad, surtirían de las mismas cosas y todo seria armonía, creía estúpidamente es eso.

Tenía algo muy importante, como aquel chico tenía la obligación de que Shuster estuviera sano y salvo, el debía salvaguardar los secretos que estaban en el. ¿Qué sucedería con Agharta si algún problema surgiera en la taberna? El chico no se veía peligroso, es mas se veía torpe, estúpido y cobarde, pero ¿si se creara algún disturbio en la taberna en donde integraran cazadores? ¿si ellos preguntaran e indagaran mas sobre los empleados? En ese momento se armaría la grande, encontrarían a Eerin, se toparían con un Minioco de Ahgarta, claro, aunque analizándolo bien, el ya se había encontrado con cazadores en aquella taberna (o los había visto de forma distante) que se especializaba en aquella misión que tenían algunos, no todos.

-Bueno ponte a limpiar mientras yo despierto a este grandote- dijo acercándose al oído de Shuster susurrando con fingida preocupación:-HEY! Shuster tu mujer ha llegado a la taberna, esta buscándote… DESPIERTATE HOMBRE- exclamo retrocediendo al mismo tiempo. Aquel hombre no supo que le sucedió, apenas escucho aquellas palabras salto casi llegando al techo del lugar. Eerin comenzó a reírse mientras que el con los ojos desorbitados buscaba alguna ruta de escape para largarse de ese lugar, el Lycan se arregosto a una pared cruzándose de brazos-apestas a alcohol, si tu mujer te ve así te mata…- parecía lloriquear. Los ojos se Shuster se encontraron con los del joven, rápidamente salió hacia el buscando alguna conformación de que si su esposa estaba en ese lugar, mientras Eerin solamente reía de lo divertido que se veía, parecía un payaso, un ciervo asustado del cazador, muy cómico para los ojos del Lycantropo
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Dom Ago 26, 2012 3:38 pm

Sus propias tontas preocupaciones habían comenzado a comérselo vivo, la verdad es que tendía a ser bastante profesional en el campo de batalla y no se cansaba de repetirlo pero eso no quería decir que comúnmente se fuese, según sus propias opiniones peor que una avestruz metiendo su cabeza debajo del tierra, no le gustaban mucho los problemas con aquellos que no eran cazadores porque se sentía como una basura ya que el mismo a pesar de ser un civil más hacia un tiempo cuando entro a la inquisición recibió un entrenamiento lo suficientemente bueno como para defenderse en al ámbito, por otro lado los descubrimientos de su parte lobuna le ponían los pelos de punta cada vez que los experimentaba, conforme el ciclo lunar avanzaba comenzaba a ponerse tremendamente irritable debido a la ansiedad del cambio, estando en una facción secreta de la inquisición se le hacía un poco difícil salir de la base sin que el resto de los inquisidores sintieran la presencia de los antinaturales, no estaba muy seguro de cómo se manejaban las cosas úes tendía a ser un poco indisciplinado conforme a la juntas sin embargo tenía entendido que entre menos gente supiese su secreto mejor serían las cosas.

- Por lo menos no sentiré la necesidad de cuidar mi garganta de que la arranques en un segundo- muchas veces se había encontrado con seres tan agresivos que simplemente no lograba siquiera respirar antes de que saltasen sobre su cuello, se imaginaba que este no sería el caso porque el hombre se había comportado decentemente durante los minutos que estuvieron hablando sin embargo también podría haberlo atribuido a que no notaba los patrones de movimiento que distinguían a los soldados de la iglesia, acto seguido después de escucharlo hablar el aire abandono sus pulmones haciéndolo notar que en realidad había estado conteniendo el aliento, seguro como el infierno que sería difícil mantenerse calmado siendo que a su corta edad ya se encontraba en una posición comprometida con su país, su familia, la iglesia y los antinaturales, nadie podía culparlo por el nerviosismo que le atacaba de vez en cuando al sentirse amenazado por la presencia de alguien que fácilmente podría transformarse tanto amigo como enemigo, aunque dado el caso parecía que podría ser lo segundo, sonrió divertido casi olvidando por un segundo su practicado y casi perfecto acento francés

Tomo enseguida una posición más relajada aunque aun había un poco de tensión recorriendo su cuerpo pero su actitud despreocupada salió casi enseguida, aunque claro no dejo de sustituir aquella sensación de estar hablando con un simple adolecente asustadizo, muchas veces aquella cualidad era la que la había llevado a la victoria, el comportarse con transparencia mientras cazaba [Ya que no podía negar que la valentía nunca fue su punto fuerte] lograba que el resto de la gente no le viese nunca como una amenaza. La mejor parte de aquella situación era que su físico en aunque privilegiad en los aspectos de resistencia, fuerza y apariencia no eran la parte más peligrosa que le calificaba, sino el buen uso que le daba a la materia gris que la genética le entrego, su habilidad en estrategia era el punto fuerte que le llevo lejos aun teniendo apenas un año de servicio a dios.

- Ewwww que asco... Vas a ayudarme verdad??-dijo mirando el desastre hecho por su amigo el borracho, la verdad no estaba muy a gusto con el hecho de hacerle de niñero de un hombre adulto pues su cuello corría bastante peligro cuando la esposa era una mujer como Aneena si embargo suspiro buscando con la mirada algo con que comenzar a limpiar antes de que el hombre saliese pirado de la escena- Mereces todas las broncas que tu mujer te hecha!!!!-grito con una mueca de enfado al verlo desaparecer para después comenzar a reír, la verdad era que se trataba de un hombre divertido, por ello gustaba pasar tiempo con el matrimonio, además apreciaba a Aneena como si se tratase de una segunda madre, era seria pero solía ser cariñosa cuando ellos hacia las cosas bien

Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Lun Oct 08, 2012 4:28 pm

Se había sentado en unos barriles de licor mientras el chico limpiaba aquel vomito del borracho que poco a poco comenzaba a reaccionar de su estado lamentable, dejo salir una risa estruendosa ante la pregunta del chico ¿ayudarle? –En primer lugar es tu responsabilidad- dijo de forma tranquila mientras cruzaba sus piernas y apoyaba su espalda entre la pared –todo lo que salga de él y lo que el mismo provoque son responsabilidades tuyas- dijo súper divertido mientras miraba como este limpiaba aquel desastre.

Dejo salir una risa al momento que este hecho aquel leve grito disgustado –si no quieres que ella se entere de donde estas- dijo riendo levemente pues podía sentir el olor de la mujer muy cerca de este lugar, su cara se alzo un poco dejando que el olor llegara a su olfato. Pronto comenzaron a escucharse alegatos y un gran alboroto, la mujer había encontrado a su marido. Eerin frunció levemente el ceño, solamente esperaba que no hicieran desastre en su taberna y mucho menos mientras él estaba a cargo.

-Mas te vale que ese matrimonio complicado no rompa nada- bufo mientras se levantaba de su cómodo lugar para salir del lugar -¡todo lo que se rompa ira a tu cuenta!- exclamo mientras caminaba hacia donde estaba aquel alboroto, ya algunos compañeros de jerga se habían largado apenas habían escuchado llegar a la joven dama que era una persona muy bella pero peligrosa. Eerin estaba en una distancia en la cual podría ver tranquilamente sin salir perjudicado.

Era una escena normal, aquella mujer regañando a su esposo por estar borracho mientras este ni se podía para de dos pies, tal vez eso era lo que enfadaba más a su mujer, que este parecía mas sonriente, pero a la vez como un perro cobarde que esconde su cola por detrás de sus patas, el licántropo le divertía la situación, por suerte no se estaba saliendo de control, la podría ver de forma callada, como si fuera otra discusión amorosa que solamente le interesaba a ellos dos. La relaciones eran entre dos personas, terceros no eran bienvenidos, así que él licántropo comenzó a trabajar detrás de su barra atendiendo a las personas que pedían algún trago y que no estaban hipnotizados con la riña de aquella pareja
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Chase Rider Nicklebly Vie Nov 16, 2012 6:22 pm

Chase comenzó a decir un montón de cosas en italiano, los decía en un tono lánguido y con la mirada tristona, como un chico que pide clemencia a dios antes de morir comido por alguna especie de perro con sarna, claro que era su culpa porque el fuel primero que tomo la responsabilidad de llevar a semejante marido lamentable a un sitio en el que podía volverse incluso mas lamentable delo que ya era, pero también era culpa de el por ponerse a beber como barril sin fondo, suspiro agradeciendo que en realidad ese barril si tuviese un fondo, aunque por culpa del mismo se encontraba limpiando vomito ahora

- Ya lo se!!-exclamo como perrito regañado mientras volvía a murmurar cosas, con el mismo tono claro esta, que como0 lo había hecho la vez pasada, sin embargo a pesar de lo que muchos se pudiesen imaginar todas aquella palabrería no eran mas que expresiones altisonantes que aprendió en su época loca, maldiciendo como si fuese alguna clase de blasfemo en medio de un ritual satánico, era una de las curiosidades en el muchacho

Un fuerte suspiro salió de su garganta cuando escucho la estridente voz de la mujer afuera de la taberna en busca de su marido, quizá en algún momento dejaría de ser un buen ser humano y pararía de tropezarse con la misma jodida piedra en el camino, no quería salir pero tuvo que hacerlo rápidamente detrás de el licano ya que la iglesia no le pagaba lo suficiente como para pagar los gastos equivalentes a una guerra mundial.

- Que?????-Pregunto horrorizado yendo a separar a la pareja mientras el mesero atendía la barra cómodamente, intento convencer a la mujer de que no se habían pasado demasiado sin embargo termino siendo despachado monumentalmente llegando al punto en el que tuvo que alejarse por miedo a que Aneena lo mordiese o algo parecido, ella era humana pero segura que mordía peor que un vampiro- Oye sácalos!! Esta molestando a los demás clientes!!-dijo con la esperanza de que los corrieran, sin embargo aunque señalaba con el dedo a la audiencia si miraba correctamente todos parecían haber comenzado ya con las apuestas
Chase Rider Nicklebly
Chase Rider Nicklebly
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Dic 05, 2012 11:36 am

Eerin escucho al chico y rápidamente realizo una mueca de disgusto mientras se quedaba tranquilamente en la barra que parecía tener alguna aura protectora ya que aunque todo parecía estar alborotado las personas que estaban sentadas en ese lugar tenían los buenos modales de no hacer escándalo y mucho menos mostrarse agresivas, aunque ya comenzaba a invitar al cantinero a ser una leve apuesta -¿Apuesta? Pero si sabemos quién va a ganar- contesto dejando salir una leve risa que fue acompañada por otras mas mientras se escuchaba los ruidos de las botellas agitándose. Le encantaba aquel lugar, era un desastre bien organizado, cada noche había un acto diferente en donde muchas personas podrían divertirse y al mismo tiempo salir gravemente heridos.

-¿Qué me darás?- le pregunto al joven que parecía a punto de darle un ataque de alguna enfermedad del corazón, pulmón o cualquier otra cosa que pudiera matarlo rápidamente, aunque parecía que su enfermedad no sería su muerte si aquella mujer lo agarraba.

Noto al hombre que prácticamente estaba a punto de cruzar una leve línea en donde comenzaría a llorar y a suplicar por su vida a su propia mujer. ¡Aquello era mejor que cualquier obra de teatro! No estaba ensañado pero era de lo más divertido también, pero lamentándolo mucho comenzaba a mostrarse un poco descontrolado y debían evitar los menos daños posibles. Algunos clientes apenas miraron que Eerin comenzaba a levantar la mirada dejaron salir un leve gruñido de disgusto, aquello los divertía mucho como para que lo terminara antes de comenzar, pero no podía discutir con el que estaba poniendo el orden en el lugar.

-si no quieren verme enojado mejor que a la cuenta de tres todos olviden lo que está sucediendo- respondió ante las quejas y todos comenzaron a bajar la guardia concentrándose en sus bebidas. El licántropo sonrió complacido mientras se acercaba a ellos separándolo con mucha facilidad, la mujer miro a Eerin deseándolo matarlo en ese mismo instante, pero este fácilmente la sujeto de la cintura, aunque esta con sus manos buscaba el rostro del hombre para mostrarle sus uñas de gata en celo. –Vamos..! Arreglen eso en la cama- exclamo Eerin haciendo que una ola de risas y exclamaciones afirmando y reafirmando lo que el licántropo había dicho era lo mejor.

La mujer de dio por vencida al ver que estaba ya en la calle con su marido también cerca de ella –oye tu… no me dejes solo vamos a llevarlos a su casa, yo me encargo de ella, su encárgate del borracho- le ordeno con un todo de pocos amigos al joven para luego mirar a uno de los camareros del lugar –Louis te quedas encargado- ordeno al joven rubio que asintió rápidamente con un tanto de nerviosismo. –Muy bien… guíame porque yo no sé donde viven- dijo mientras la mujer aun en brazos de el cómo saco de papas aun buscaba forcejar con su débil brazos y su lengua que escupía insulto de todas clases.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blame in to the Alcohol [Privado] Empty Re: Blame in to the Alcohol [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.