Victorian Vampires
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Sep 01, 2011 11:32 pm

Gianella no estaba allí. La persona que estaba en ese callejón aquel día no era ella. Dejó de serlo cuando las botellas de cerveza, ron, tequila y vodka nublaron su cuerpo y su mente, haciéndola desinhibirse, haciéndola tan libre como dictaban sus instintos y sus deseos.

Sus manos se movían solas, acariciando ese cuerpo frío y pálido de arriba a abajo y de abajo a arriba con desenfreno, buscando torpemente algún cierre o algún botón que le ayudara a deshacerse de ese vestido que le limitaba a simplemente sentir el roce de sus ropas. Y el de la fría pared contra su espalda, claro.

¿Y su boca? Se alternaba entre los labios y el cuello de la mujer inmortal en medio de gruñidos cargados de excitación y de calentura animal, sin importarle en lo absoluto que a ratos probase su propia sangre traspasada desde los labios ajenos que habían dejado una herida de mediana consideración en su cuello a causa del mordisco que había dado inicio a ese encuentro iniciado en esa habitación oscura. La sangre manchaba sus cuerpos, y al mismo tiempo aumentaba la líbido de ambas mujeres; aunque el alcohol también era un factor extremadamente importante. Él había provocado aquella aberración de la naturaleza, y sólo él podía conseguirlo; sólo él podía dar inicio a locuras como esas...locuras que a la larga nada más que sólo el instinto podía detener.



Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Sáb Sep 03, 2011 2:16 am

Al parecer el haber bebido aquello noche no fue tan agradable ya que ahora me encontraba en los brazos de una lobita...que más que loba parecía una dulce gatita...la cual a esas horas hacía que mi instinto más oscuro y oculto pidiera salir a gritos cada caricia que mis manos hacía a ese cuerpo en la pared haciendo que mis deseos de sangre aumenten...nunca había tenido ese frenesí de beber sangre como lo estaba teniendo con ella...

Sus manos buscaban como sacar mi vestido algo que provoco en mis labios una pequeña pero gustosa sonrisa fría y algo malévola...mientras mi boca empezaba a deslizarse por su cuello haciendo que mis colmillos aparecieran y empezaran a atravesar aquella delicada piel...la cual empezó a sangrar y su sangre se interno en mis labios recordando mis noches en Venecia

Mis manos bajaron a su cadera mientras junto a ella me dirigí hacia aquella pared sin dejar de acariciar su espalda que aún conservaba aquella ropas que pronto serían un tanto moles tosas...mis labios buscaban los suyos para así dejar que tanto su lado salvaje y el mio se encontraran y poder tener una noche llena y cargada de placer y emoción...mi boca buscaba la suya y se unían en un desenfreno de lujuria y ataduras, el alcohol nos había hecho presa de aquellas emociones poco comunes entre nosotras pero que al parecer anhelábamos.

Me aleje de ella un poco para morderme mi labio y con mis manos frías recorrer su rostro recargada en la pared de aquel callejón que empezaba a tener algunas manchas de sangre
-Si deseas paro, aunque tus labios me dicen que continué...- ya no estaba en mis sentidos había dado paso a mi desenfreno vampiresa a lo que mis ojos se tornaron de color rojo como la sangre que en mi boca estaba por haber bebido del cuerpo de mi nueva acompañante..


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Vie Sep 09, 2011 2:10 pm

Gianella simplemente movió su cabeza al ritmo de esas deliciosas y al mismo tiempo tiernas caricias en su rostro, pareciendo un animal deseoso de sentir alguna manifestación de cariño por muy ínfima que fuera, por muy falsa que fuera. Vio sus ojos enrojecidos y por acto reflejo los suyos cambiaron de azul a amarillo; ese tono amarillento que intimidaba a sus enemigos, y que atraía a algunas personas.

Sus manos por fin tenían bajo su dominio el cierre del vestido y el sonido de éste soltándose fue lo próximo que acompañó a esa imparable sinfonía de jadeos y suspiros que rompían con el reinado del silencio en ese callejón. Una sonrisa ladina se formó en sus accidentados labios tras ese comentario que tenía respuesta tan obvia, y deslizó una de sus manos, que estaba ocupada en quitar de su camino aquella prenda de ropa, hacia la nuca de la vampira, venciendo a cada mechón de cabello que quisiera detenerla. Con una leve presión acercó ambos rostros más aún, y casi tocando sus labios con los de ella la loba respondió:

- Mis labios...y mi cuerpo quieren continuar...

Dicho esto, sus labios volvieron a juntarse, reiniciando aquel alocado y candente ntercambio, usando sus manos y su lengua aunque fuera torpemente a causa del alcohol para causar más placer.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Jue Sep 15, 2011 4:05 am

Mire sobre mi hombro como el cierre de mi vestido cedía ante lo que era esa noche inevitable...le acaricia el rostro con mi mano, sus mejillas, sus labios delineaba con mis pulgares bajando mis manos traviesas y frías por su cuello hasta llegara a sus pechos por encima de su ropas bajando ya con el dedo indice por su vientre y llegara hasta su zona intima...mientras sus besos buscaban asilo en el cuello de la loba..

Las sonrisas más malévolas que en mí habían empezaron a salir...se esbozaban en torno a la situación que se había suscitado...el alcohol había traído una nueva presa incluyéndola a ella mismo en un juego un tanto peligroso en donde ambas terminaríamos perdiendo todo...La tome de la cintura y la apegue fuerte a mi cuerpo frío pero que por segundo sentía la calidez de las caricias de ella..el sentir su mano en mi espalda aunque torpemente pero con delicia

Le acariciaba esas mejillas mientras nuestro labios se rozaban apenas...escuchando sus palabras...
-Entonces dejemos que nuestro labios y cuerpos hablen nena...- la bese y le mordí su labio inferior mientras mis manos trataban de quitarle también la ropa y poder apegar nuestro cuerpos al deseo...de aquella noche...

-Solo espero que cuando despiertes a mi lado no te arrepientas después...- la besa apasionadamente en aquellos labios jugando con su lengua y con la mía... tratando de llevarla al placer máximo, manteniendo mi desafiante, controladora y manipuladora mirada sobre los ojos de ella.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Lun Sep 19, 2011 8:04 am

El instinto de Gianella le decía que algo no andaba nada de bien; y cómo no, si estaba con una vampira contra la pared, la cual se aventuraba igual que ella a quitarle las ropas, y mayormente, a tocar la zona más preciada para cualquier mujer (excepto si vendes tu cuerpo). Sin embargo, ese mismo instinto anti-vampírico tan distorsionado por el alcohol bebido en exceso le motivaba y le animaba a seguir con ello, a seguir besándola, a seguir tocándola, y a seguir apegando su cuerpo ardiente contra el pálido y frío de ella, alimentándose del deseo de ambas para seguir adelante. Sonrió toscamente de lado al escucharla, y resopló un suspiro al sentir la mordida. - ¿Arrepentirme? No...conozco esa palabra... - susurró prendida de los ojos de la inmortal y volvió a besarle al tiempo que movía sus manos para cogerla de la cintura y dejarla contra la pared, como un simple cambio de posiciones. El cuello de la mujer fue profanado por los labios y la lengua lupina y aquellas dos piezas de deseo tanto masculino como femenino fueron apresadas y masajeadas entre jadeos animales, esperando escuchar el placer que seguro estaba escondido entre esos colmillos.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

Aquellos besos de la loba sobre mi frío cuerpo hacía que mi respiración se acortara y mis manos buscaran darle más placer...aquel placer tan reprimido que teníamos ambas por ser de distinta clase y sangre...pero a aquella mujer fría no le importó nada...estaba dispuesta a saciar aquellos instintos, los más bajos y pecaminosos que en su retorcida mente llegaban cual esporas de flores en el viento...

Sus besos se inquietaban más cuando jugaba con su lengua y la de aquella mujer, como buscando un sació a sus deseos y a los de la misma loba...al escucharla no puede dejar de reír y acariciarle el rostro retirando algunos mechones de cabellos de su rostro pegando el mío al suyo y pasar mi lengua por sus labios mientras besaba sus mejillas...mis manos acariciaban su cuerpo quitando y aquella prenda..dejando sus pechos libros y acariciándolos con algo de sutileza y fuerza...escucharla me hizo soltar una aceptable sonrisa...


-Pues esta noche la conocerás...al menos después de estar conmigo...sabrás el significado de dicha palabra cual el sol bañe tu cuerpo y solo te quite el frío del mio porque el calor que dejaré dentro tuyo...no te lo quitará nadie...- sonríe y empuja a la loba a la otra pared mientras se acerca caminando a ella sensualmente besando sus pechos y recorriendo los con su lengua mirando el rostro de la mujer

-Que tal si nos vamos a otro lado...no se algo más privado y cómodo para dejar todo lo que deseamos a riendas sueltas..- sonríe y acaricia el rostro de la mujer esperando una respuesta...ya que en su mente retorcida tenía todo calculado y bajo control...sabía donde la llevaría...y sabía que haría con ella después...


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Dom Oct 09, 2011 9:10 pm

Las palabras de la inmortal de piel castaña no hicieron nada más que avivar la llama de la pasión de la licántropa, jadeando y resoplando con fuerza de manera ininterrumpida a causa de esas lamidas, esos besos y esos mordiscos que se transformaban en poderosos estímulos; en alimentos para su instinto sometido a intenso debate entre el odio connatural, y el deseo morboso, ese deseo que derribaba con la facilidad de un soplido las murallas de los tabúes de la época.

Movió la cabeza incrementando el roce de ésta con su fría mano cambiando temporalmente su personalidad a la de un felino que, de haberlo sido efectivamente habría liberado un bello y candente ronroneo. Pero ella no iba a hacer eso, aunque ganas no le faltaron. Se mordió el labio mirándola con ojos acechantes, queriendo darle la respuesta sólo con aquella acción…pero supuso que no sería suficiente, por ello asintió y dijo:

- Vamos…vamos a donde tú quieras…-en un susurro entregado; estaba entregando su cuerpo, e incluso su alma a esa vampira aquella noche. No sabía que le iba a suceder…pero le importaba una mierda aquello. Iba a pasarla bien de seguro.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Vie Oct 28, 2011 3:53 am

Acomodo la camisa de la joven cerrándola botón a botón...besando aquel pecho hermoso ante mis ojos...dejando pequeños besos...cuando termine de cerrar su camisa mis manos corrieron sobre su cintura acariciando su espalda baja de forma sensual y algo fuerte acercando mi rostro a la curva de su cuello con su hombro...aspirando su aroma y besándole...recorriendo con mis dedos algo torpes su rostro y sus senos…

-Qué tal si nos vamos a una posada…ahí podremos disfrutar mejor…- sonríe y acerque mis labios a los de ella para besar con arrebato y lujuria…mis manos acariciaban ahora sus caderas…su cintura…le tome la mano y la jale para irnos a una de las posadas…aunque la verdad el alcohol en mi cuerpo me había hecho mucho estrago…se tambaleaba e incluso algo borroso estaba…sus habilidades estaban mal direccionadas y no podía usarlas como solía hacerlo…se giraba sobre su hombro para ver a la loba y sonreírle…

Las calles estaban con una que otra gente…la hora no daba para muchas personas…incluso la vampira no dejaba de reír gracias al alcohol ingerido…por momentos tomaba las manos de la loba y la juntaba más cerca para besarla y tocarle un poco su cuerpo…
-dime cómo te llamas linda…- dijo entre besos la vampira… -Esta noche prometo hacer que sea la mejor noche de todas…- sonríe y la lleva a la posad más cercana donde un habitación pidió y dentro de su pecho saco una bolsita de dinero…por ello al maester de la posada…la llevo por las escaleras y le empujo al cuarto…cerrando la puerta y mirándole a los ojos… -y bien ahora que más deseas linda…- sonríe de forma picara y ladina…


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Vie Nov 04, 2011 9:58 am

Desde sus anteriores aventuras con Belladonna y Lily que no sentía tanta atracción por una mujer esclava de la inmortalidad: la primera le había recordado el amor olvidado y le había demostrado que sus razas no tenían que precisamente odiarse siempre. Mismo caso con la italiana, quien había sido su hombro y su sostén en los tiempos más difíciles. Ambas tenían un gran valor sentimental para la loba que ahora entraba a una posada con pisadas temblorosas y malolientes a alcohol, con una sonrisa desmedida y una pasión desbordada, un deseo incomparable que no podía detenerse con nada más que la caída del alma en la tentación vulgar del sexo.

Entre varios besos y candentes toqueteos llegaron a la habitación, siendo empujada y cayendo con el rostro sobre las sábanas. De inmediato se volteó, sonriendo con sus colmillos afuera y sus ojos con el instinto prácticamente liberado, que de milagro no se estaba manifestando en la conversión tan clásica de las lunas llenas. Apoyó las manos sobre la cama para demostrar que no sería tan fácil su sumisión a pesar de los litros y litros de alcohol que habían dado paso a aquel encuentro y se relamió los labios para luego levantarse de un salto y cogerla del cuello en una actitud salvaje y desafiante. Le lamió los labios de forma rápida y sensual y besó su oreja, cogiéndola de la cintura con ambas manos clavándole incluso un poco de sus afiladas uñas en la piel que ocultaba la tela. – Gianella…-respondió en un resoplido brutal de sus labios, ansiosa por comerle la boca y perderse en el placer más bajo.- Y simplemente….te deseo a ti….

Cerró los ojos, y las bocas volvieron a mezclarse, ahora dirigiéndose a un punto sin retorno.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Sáb Nov 26, 2011 5:48 pm

A pesar de sus encuentros poco agradables con los lobos…aquella joven (a pesar del alcohol en sus cuerpo y más que nada de la forma en cómo se dieron las cosas) parecía ser distinta…su cuerpo era delicioso…podía sentir la aceleración de su corazón y como cada una de sus venas bombeaban gran cantidad de sangre a cada parte de su cuerpo…cuerpo que deseaba aquella noche tener y más que todo disfrutar de el en su totalidad y ver que ella también lo disfrutase…

Aquel auto reflejo de ella, de tomarme me atrajo de sobremanera…nuestra lenguas deseaban juguetear nuevamente entre sí en ese ferviente abrazo húmedo que no se quería apartar de nosotras…mis ojos ya la devoraban al igual que mis labios deseaban atrapar los suyos de manera salvaje y tajante…al momento que sentí sus uñas clavarse en mi cuerpo...mi mano derecho comenzó a subir por su rostro acariciándole la sien, tomando pequeños mechones de cabellos…hasta la punta de ellos jugando con ellos en mis dedos…mi mano derecha se colocó sobre su nuca por su cuello clavándole un poco las uñas atrayendo su cuerpo al mío…sintiendo su cuerpo junto al mío
-Gianella…Gianella…lindo nombre preciosa…no lo olvidaré…- sonreí y mi mano derecha se colocó más debajo de su cuello alzándole un poco el rostro para con sus labios dejarle un camino de besos…con su lengua dejar un camino de placer hacia sus labios sus manos bajaron por su rostro cuando sus labios se unieron en un beso fuerte y deseoso, sus manos bajaron más y más pasando por sus pechos acariciándole la redondez de ellos abriendo poco a poco aquellos botones para sentir su piel con mis labios -Que más deseas mi pequeña loba…- sonreí más mientras mis manos se metían entre su camisa para tocar su piel…


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Vie Ene 20, 2012 3:18 pm

¿Acaso no era obvio lo que deseaba? ¿Acaso sus instintos totalmente salidos no eran prueba suficiente? ¿O simplemente la vampira estaba jugando con ella? Era la respuesta más lógica, pero en ese momento la lógica no existía para la loba, cuyo torso quedó al descubierto tras tortuosos y sensuales movimientos, agitándose más aún aquella respiración por las manos frías que paseaban por su abdomen como si lo conociera de toda la vida. Un jadeo ronco se hizo escuchar entre tanto toqueteo y una sonrisa lobuna se hizo notar – Y preguntas…-rió levemente y la besó otra vez, cogiéndola ahora de la cintura con fuerza para girarla y empujarla a la cama, cayendo la italiana encima de ella. No perdió el tiempo, por supuesto y utilizando sus caninos fue como se deshizo a tirones del apretado vestido cuyo cierre había sido descubierto y profanado mientras estaban en pie, y que era tan molesto para las aparentemente claras intenciones de ambas, Sonrió triunfante cuando la ropa interior quedó al descubierto, y una vez más tomó los labios inmortales, drogándose infinitamente con el placer que aquellos le causaban. Apegó su cuerpo al de ella y comenzó a frotarse, a rozarse de una forma algo descoordinada por el alcohol, pero que a final de cuentas resultaba igualmente efectiva, o quizás más aún por el hecho de ser movimientos impredecibles a pesar de ser aparentemente y simplemente hacia delante y atrás. – Deseo…tantas cosas….y todas…contigo…-rió toscamente y le mordió el cuello en un impulso tan propio de ella, jadeando y cerrando los ojos al sentirse tan cerca de esa piel que era el mejor sinónimo de un pecado.



Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Lun Feb 13, 2012 8:59 pm

Me mordí el labio inferior con fuerza mientras mis manos algo cálidas ya…tal vez por el vino…la sangre con ron…o por el calor de la loba…el calor que desprendía de su cuerpo…un cuerpo tan bello que no me contuve por pasar mi lengua por la parte de su cuello y la de sus pechos…los cuales mis manos tocaron delicadamente…no importaba el tamaño sino la acción que recaía sobre ellos…el tocar su piel…perlándose por el simple roce de mis dedos sobre ellos…sobre sus pezones que estaban ya algo erectos…la sensación de su piel sintiendo el éxtasis del placer….me relamía los labios con deseo…si era un deseo tan puro como devorador que consumiría toda la habitación si fuera posible…si fuese necesario hacerlo…como si las llamas del al-jahim (infierno) se coloran por la ventana…por la puerta y reposara en aquellas sábanas…

La ropa era el mayor impedimento…pero poco a poco se nos fue cayendo…se fue quedando en el plano del suelo…en el frió tocar de aquellas tablas…dejándonos a merced del placer extremo…del placer carnal y del deseo a flor de nuestras pieles y labios los cuales solo se profesaban una gran pasión y deseos inacabados….pues siempre estarán para pedir más…pero siempre con otros cuerpos y acciones…al deseo solo puede hacer que mis manos bajaran más por su ropa sintiendo ahora la tela de su pantalón a través de mis dedos sentía el correr de su piel erizarse por el beso salvaje y feroz que nos dábamos…su espalda se me antojo con deseo y desesperación por la mordida tanto que con su deseo y el mío tanto al punto de clavar las uñas como garras en su piel aruñando como un fino lienzo…


-Yo te daré todo lo que desees y más…el infierno podrás tener en tus garras y en tus colmillos…saboreando el calor de este y deseando que entre en tu cuerpo por completo…- le relamí los labios mordiendo el inferior de ella…jalándolo un poco estirándolo y sintiendo el hierro de su sangre cayendo a mi rostro saboreándola en mi lengua para luego sentir aquella quemazón por tomar la sangre de un licántropo…la tome con fuerza de su firme trasero con mis piernas a un lado…solo mostrando mi corsé y mis ropa interior baja con mi liguero negro…mis piernas decidieron abrirse dejando su cuerpo a la mitad de ellas…mis manos recorrían sus caderas hasta llegar a la parte más íntima de Gianella…rozándola con mi mano…con mis dedos…sacando suspiros de ella…suspiros ahogados y fuertes por aquel primer toque de su intimidad tanto que se me antojó abrir aquel pantalón…no sin antes con mis piernas dejarla a ella ahora abajo…para que me mirara…me viera directo a los ojos…mientras mis dedos daban la sentencia a su pantalón abriéndolo lentamente despacio…mi boca buscaba la suya junto con mi lengua…bajando más por su cuello hasta pasar parte de esta por sus senos…por su vientre…bajando al igual que la última prenda…solo su ropa íntima quedaba ya…unos segundos no más para la tentación y las puertas del infierno se abrirían por completo para dejar que todo ese mar saliera….

Mis labios pasaron por la tela de la ropa íntima…dando ligeros soplos y mordiscos…mientras mi diestra pasó por encima de ella…rozándola con cada dedo…con cada milímetro de mi piel…sintiendo esa humedad…esa excitación que sentía la joven loba…su cuerpo se estremecía con cada toque de mis dedos…relamí mis labios subiendo mientras su última prenda la retiraba mirándola hambrienta…deseosa tanto que quedé sobre ella lamiendo su cuello…
-me detengo o hago lo que estoy pensando ahora….?- sonreí y le mordí el cuello dejando que su sangre corriera por su piel para luego lamerla tan sensual….


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Feb 23, 2012 12:38 pm

Tantas caricias y estímulos tenían a la loba sometida en un frenesí de placer difícil de volver a experimentar. La vampira sabía muy bien qué hacer y cómo hacerlo, y cómo provocar los instintos de la loba que no paraba de jadear, gruñir y suspirar totalmente en celo, totalmente enloquecida por aquellas manos y aquella lengua que tanteaba y tanteaba pero que no ingresaba, produciéndole una extrema ansiedad reflejada en movimientos de cadera y espalda, además de un ritmo de respiración inhumano, aunque ella precisamente no era una humana común. La sangre empezó a correr por su cuello a partir de una mordida que le valió un gemido casi erótico y una mirada matadora con sus ojos amarillos, pero no matadora precisamente por su tenor instintivo y destructivo, sino que por su capacidad de excitar a quien le mirase.

Las posteriores lamidas hicieron temblar sus huesos, pero no hicieron temblar la mano que tironeó del cabello castaño con firmeza, aunque sin causar dolor. A esas alturas el dolor ya era inexistente. - Hazme....hazme todo lo que desees...por favor....n-no te pares....no pares nunca...- susurró la loba delirante de deseo y de sexo, acariciando con toda la (poca) concentración posible el cuerpo ajeno, pellizcando los pezones hasta dejarlos tan duros como los de ella. Necesitaba sentirla tan caliente (aunque eso en un vampiro fuera tan difícil) como ella, tan deseosa de sus besos como ella y tan amante de su cuerpo como ella. Sentía demasiadas cosas, quedando con la boca abierta buscando aire como para almacenarlo, sabiendo que lo necesitaría para lo que venía después. Las piernas se abrieron más aún, la espalda subió y bajó un momento, y un enésimo suspiro se hizo escuchar en medio de la algarabía sexual desatada entre aquellas dos razas tan diametralmente opuestas, pero que compartían algo aparte del odio mutuo: la pasión.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Mar Mar 06, 2012 9:15 pm

-Hazme....hazme todo lo que desees...por favor....n-no te pares....no pares nunca...-

Esas palabras, esas suplicas llegaron a mi piel haciéndome estremecer…erizarme…pues no iba a parar, llegaría hasta el final de esa odisea de placer y lujuria que se desbordaba en aquella habitación…entre aquellos dos cuerpos ajenos pero tan confidentes por la pasión y el deseo…por mi mente surcaba una sola idea un solo pensamiento…un solo fervor, la cual no solo le haría sentir mis manos en su cuerpo sino también mis labios sobre su suave y tersa piel…el probar de sus labios rojos por mi sangre y la excitación que cada vez iba a mayor con mis dedos expertos jugando sobre la tela de su ropa íntima…

Su respiración agitada y jadeante me hacía sonreír provocando que mis labios besaran sus muslos internos tomando aquella piel con mis labios pero apartándola con mi lengua…dejando sobre ella un camino de besos húmedos, aunque solo fueron un pequeño tiento no más…mis dedos curiosos comenzaron el arduo labor que deseaban desde hace unas horas atrás…inmiscuyéndose por la tela…adentrándose para acariciar aquel punto más privado de la loba pero tan ansiado por mi…aquellos inquietos dedos no paraban aunque algo tontos buscaban con ansias el punto máximo para excitar a aquella loba…mi cuerpo se colocó sobre le de ella para dar una ligera presión y no pueda arquearse de placer…o más bien dicho para tener a la bestia del placer atado con la bestia del sexo sometido en aquella mujer…


-Tranquila no voy a parar hasta llevarte al punto más alto del éxtasis…haré que grites tanto que solo te dejaré exhausta….- susurré a su oído lamiendo y mordiendo un poco su lóbulo derecho mientras mis manos en ese instante…encontraron lo que deseaban aquel bulto de placer…su clítoris…al cual lentamente se acercan para acariciar…lento y despacio de forma circular como si fuera el acariciar de una brisa veraniega…sus labios bajaban por su cuello lamiendo bajando hasta sus senos los cuales miré con deleite…relamiéndome los labios ya sí acercar mi lengua para acercar su pezón erecto a mis labios y sentir lo más grandes manjares que era el cuerpo de aquella loba y que delicia…los tomaba entre mis dientes y los jalaba, los succionaba…los lamía, ambos senos fueron exquisitos…sus manos se fueron a mi espalda y cabellos pero no importaba…nada…ni dolor ni sentido…solo el simple acto de la pasión desenfrenada…solo unos ojos se miraban los de ella y los míos…


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Vie Abr 13, 2012 10:42 pm

Aquellas palabras parecían haber funcionado cual contraseña dentro de la vampira para hacerla llegar más lejos de lo que ya estaban, sintiendo a su corazón palpitar enérgico y salvaje con cada rastro de saliva que quedaba en sus piernas...pero faltaba más. Su espalda se arqueó al sentir sus dedos (¡por fin!) acariciar su entrepierna superando la barrera de la ropa interior arrancándole un gemido casi lastimero, pero gustoso de lo que sentía; y en poco tiempo su sudada espalda se reencontró con las sábanas y torso con el cuerpo de la inmortal sintiéndose encadenada, apresada igual que su bestia interna que poco a poco reclamaba más protagonismo. Pero no iba a dejar que eso sucediera. No iba a dejar que arruinase aquella sinfonía de placer.

Ladeó la cabeza y cerró los ojos brillantes ante sus palabras de calor volcánico, formándose una sonrisa tosca por sus colmillos, la cual mutó progresivamente en la expresión de la vulgar satisfacción de las caricias en su bajo vientre, transformándose en un gemido que perdió su alto volumen progresivamente siendo reemplazado por sus jadeos que luchaban por recuperar al menos un poco de control en su respiración, lo que no resultó a causa del segundo estímulo simultáneo que empleó la pelicastaña en sus senos, precisamente en uno de sus pezones. Una de las notorias garras se clavó en la espalda ajena y la otra se apoderó de su cabello cruzándose a ratos sus miradas tan intensamente que si alguien se ponía en medio podía tener por sentado que saldría derretido. Ambas derrochaban lujuria a mares y no tenían la más mínima intención de parar hasta que sus cuerpos se derritieran el uno en el otro y esa habitación se incendiara, dejando nada más que el aroma del disfrute a su alrededor.

Los gemidos aumentaron igual que la presión, sintiéndose tocando un iceberg. ¿Cómo algo tan frío podía provocar tanto calor? La respuesta le importaba una mierda, más le importaba que esa mujer hiciera pronto lo que quería, y que aún no hacía.- M-maldi..ción...-gimió, hundiendo la cabeza ajena en su poco agraciado pero de todas formas sensual pecho - Entra ya...-suplicó casi sin voz, moviendo su pelvis contra la mano que continuaba torturándola al punto que su garganta soltaba rasposos sonidos difíciles de asignar a siquiera alguna manifestación de sentimiento o emoción por ser precisamente indescriptibles - Hazlo...-volvió a rogar arqueando la espalda y consecuentemente entregándole más su pecho a la mujer que tenía encima. Quería quemarle y ser quemada, marcarle y ser marcada.

Poseerla y ser poseída como nunca antes.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Jue Mayo 03, 2012 10:27 pm

Sus palabras candentes, cual fuego de una pasión consumándose…sus deseos y jadeos eran cada vez más profundos, el calor de su piel, su cuerpo cada vez más sentí la presión de mis dedos que jugaban intensamente en aquel punto tan sensible y erógeno…la voz agitada de la loba dio a la vampira una señal de disfrute y deleite de las caricias que ella ejercía sobre su clítoris…su ruego, su petición llego a mi agitado corazón que deseosos de indagar más en su cuerpo y sentirla tan deseosa…pero no, no era aún el momento, deseaba verla más deseosa que antes, que rogara que mis dedos tocaran más su cuerpo…

Mi mano izquierda subió a sus labios para acallarla
-shhh, disfruta de esto, déjate llevar hasta el punto más alto de todos- mis dedos presionaron un poco su clítoris para hacerla gemir y sobre todo para hacerla sentir aquella presión y control que tenía…mmm que delicia era sentir aquella piel tan húmeda y caliente tanto que se escuchaba aquellos sonidos eróticos de su sexo tomado por mis dedos… -Cuanto lo deseas Gianella querida? Dímelo, pídemelo- mis jadeos aumentaron mientras mis labios, o mejor dicho, mi lengua comenzó a lamer su vientre hasta llegar a sus pezones erectos una y otra vez, dejando rastro en ellos…sintiendo como su cuerpo se tensaba por las caricias…hasta que poco a poco mi dedo índice jugaba en la entrada a su cuerpo, a su sexo, jugando para entrar y salir, tentando a la loba a gritarlo, a gritar que la haga completamente mía…y eso sería aquella noche y todas…sería mía, porque su cuerpo y sangre los tomaría…hasta hacerle sentí el sumun placer del éxtasis y del orgasmo…mi lengua subía por su cuello lentamente saboreando lo ardiente de su piel…lo atrayente de su cálida y suave ser…que sensual y que excitante…

Algo así, como aquel cuello llamaría la atención a cualquier vampiro…y más con el fragor del sexo a flor de piel…sus colmillos se dejaron ver entres sus dientes…rozando la piel de la joven lobezna…haciéndola erizar más por aquel frio contacto…notando la tensión de ambos cuerpos…hasta que en un momento se incrustaron en su cuello sintiendo aquel veneno en ella que le quemaba el cuerpo y le hacía perder el control de sus facultades de no viva segándola por aquellas que tenía presente…llevando sus labios a los labios de ella para besar con deseo y con pasión, una pasión tan bestial como la que sus dedos ahora ejercían sobre su zona intima...aquella presión que haría a cualquiera a gritar y decir un basta...pero no, no pararía hasta que la loba sintiera todos, pero todos los mil y un orgasmos que un ser de la luna puede sentir...haciendo que su cuerpo explote y sus cinco sentidos estallen por todo el placer que esa noche aquellas dos compartirían por el resto de la velada...

El deseo de poseerla y de hacerle sentir lo que ninguna otra mujer o ser le haría sentir en toda su existencia…haciéndola que le desee durante toda su vida…


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Mayo 10, 2012 3:10 pm

Ni siquiera en sus sueños más húmedos la Loba imaginó que el estar con una vampira causaría tales sensaciones en ella, y más aún sometidas ambas (una más que la otra) a los efectos de los licores que habían degustado indiscriminadamente. No imaginó que su enemigo acérrimo le tendría contra una cama gimiendo desesperada por una tortura que disfrutaba con todos sus sentidos, y ahora no podía imaginarse que esa tortura pudiera ser más fuerte aún, o que su cuerpo sería capaz de soportarla...porque sí, tenía una resistencia muy alta...pero no había sido puesta a prueba en esas lides de la forma en que la vampira le estaba haciendo rozar (y superar) los límites de la cordura. Aquel susurro no fue más que un estimulante repentino adicional a lo que ya estaba sintiendo su cuerpo inspeccionado insistente y exhaustivamente por la lujuriosa lengua de su amante - C-con toda mi alma...-dijo mirando el techo como si él fuera el que podría darle lo que deseaba, pero nada podía ayudarle. Sólo dependía de la voluntad de la mujer que estaba encima de ella y que le hacía sentir el mayor placer que jamás había sentido hasta ese momento.

Su cuello, cómo no, fue la próxima parte de su piel que estuvo bajo la mira de sus orbes y de sus colmillos, los cuales se hicieron notar sin control alguno. Eso a Gianella, extrañamente, le excitó más aún, siendo consciente de lo que significaban esas piezas dentales para ambas razas. Obviamente eso a la vampira no le importó, ya que le mordió como si no hubiera comido en siglos. El gemido fue brutal y la correspondencia al posterior beso fue salvaje y desatada, prácticamente gritando en su garganta por el placer que increíblemente parecía aumentar todavía más, sintiendose la licántropa muy cerca del límite, cada vez más cerca del, aparentemente, primero de los orgasmos que esa mujer le haría sentir. Cerró los ojos fuerte y con esa misma fuerza (o más) le mordió el labio y probó parte de su sangre. Sí, quemaba y mucho, pero ni se comparaba a cómo estaba su instinto por dentro, luchando en una auténtica caldera por salir a flote.

Sólo esperaba poder mantener las cadenas bien sujetas.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Sáb Jun 09, 2012 10:25 pm

La sangre no quemaba, ardía…elevando los sentidos de la inmortal que solo buscó con sus dedos tocar más aquellas puertas de placer…que aumentaban el calor del fragor del sexo entre ambos seres que cada vez más y más hacia notorio entre las caricias de los dedos fríos entre el sexo de la lobezna, todos húmedos, pintados de aquel color transparente y fogoso…su lengua tomaba aquella sangre que le hacía perder aún más los estribos ¿Estribos? Esos ya estaban perdidos desde que sus dedos tocaron aquella piel delicada, el clítoris de la loba, que tanto le hacía desearla más.

Las palabras dulces palabras que la jovencita decía fueron una súplica que sus dedos buscaron penetrando en su cuerpo con dos de sus dedos, abriendo la carne completamente empapada, tocando el calor del interior de la loba, su dedos jugaban dentro de su intimidad tocando aquellas paredes atrayentes, tocando los puntos de excitación y placer en la loba…metiendo y retirando sus dedos con algo de brusquedad, mostrando la posesión que tenía la vampira sobre el cuerpo de la mujer, una posesión salvaje que solo se hacía notar con las el vaivén de sus dedos al cuerpo de la loba


-Grita …aúlla lobita…aúlla mi loba que esta noche te pongo correa…di que quieres ser solo mía esta noche mi cachorrita- Unos colmillos amplios, una sonrisa afilada y unos dedos que no paraban de dar placer…

Sus labios tomaron con énfasis el de la loba mordiendo su lengua y la ajena empapando aquel beso en un beso de sangre y lujuria, de puro deseo desenfrenado, su mano zurda toco el seno de la mujer y con dos dedos tomo el pezón endurecido y excitado pellizcándolo un poco y estirándolo para que sintiera el dolor del placer, el placer de un dolor más grande, todo con el fin de hacerle llegar a la primera puerta de los 12 infiernos que le haría ver.

El sexo se mezcló con la lujuria, la pasión, la tiranía y la dominación de los cuerpos, cada vez más aquellos dedos entraban hasta lo último de su cuerpo notando más y más el crecer del libido del desenfreno de ambas donde las piernas de la loba la encerraban y las manos de la vampira la tomaban de sus puntos más erógenos y sensuales que Gianella era dueña, quería volver loca, una fiera y estaría a punto de lograrlo…pues aún no le había hecho experimentar todo el sumun placer de su propio cuerpo donde una lengua deseaba hacerla estallar como segunda puerta.


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Jul 05, 2012 8:08 pm

Su mentón temblaba como prueba perfecta del nulo control que tenía sobre su propio cuerpo, el cual estaba entregado desde sus gemidos hasta la punta de sus pies al accionar de aquella inmortal que la aplastaba con centurias de experiencia sexual. No tenía idea de cómo su cuerpo todavía no se había corrido por semejante accionar que se hizo más placentero aún con la intromisión en su interior, la cual le hizo gritar sintiendo el rigor de la falta de saliva y de respiración, con un raspado ínfimo pero notorio al fin y al cabo. Sus gemidos fueron silentes, pero el cómo estaba abierta su boca era la guía perfecta para imaginarlos, y excitarse más aún.

Le escuchó y parte de su instinto quiso salir y negarle toda posibilidad a punta de zarpazos sádicos, pero aquella otra parte que dominaba por completo era a su vez domada por esa sonrisa afilada con deseos oscuros y misteriosos que poco a poco dejaban de serlo, por lo que se interpretaba de sus palabras. No le respondió nada, más porque no podía que porque no quería; ese beso le hizo centrar la poca consciencia restante en corresponderlo tratando de no ahogarse con la sangre, la saliva o la arremetida de la vampira, ahogando esos sonidos secos en esa boca que la tenía cautivada e inmóvil desde que se habían visto. De todas formas, aquello no duró mucho, porque ni la resistencia de un licántropo podía soportar tanta acumulación de disfrute sin ser liberada, ni siquiera la licantropía era capaz de interponerse ante la manifestación más pura de placer que finalmente llegó bien acompañada de sus garras clavadas en la esbelta y fría espalda ajena, y de un gemido que volvió a raspar más aún su garganta, apretándose pecho contra pecho y contrayéndose el interior, sintiéndose pesada y cada vez más incapaz de reaccionar, tal y como cuando deja de hacer un gran esfuerzo. Entre profundos jadeos y un movimiento frenético de pecho y abdomen tras unos segundos eternos de parálisis completa fue que pudo esbozar las palabras que hicieron que esa sonrisa aguda y filosa tomara tintes de triunfo eufórico.- Soy....soy suya....


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 94i8
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] Empty Re: Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18]

Mensaje por Isis Osweder Sáb Sep 01, 2012 10:56 pm

- Soy....soy suya....


Aquellas palabras crearon un eco en el vacío de la habitación…los dos cuerpos sudando más y más, mis dedos entrando por completo en el cuerpo de la loba…mis labios tomando su piel como mía, lamiéndola, mordisqueándola…tomando sus pezones entre mis dientes tirando de ellos…lamiendo y succionándolos…no hizo falta aquellos senos grandes ella los tenía perfectos…al menos así podía ver su rostro y su cuerpo pulcro que me invitaba a dejar marcas de mis colmillos…a dejar la huella de mis uñas clavándose en su piel y haciéndola sangrar para luego con mi lengua lamer esas heridas y beber de ella…

Su vagina me absorbía lentamente, sus paredes se contraían uno a una…delicia de sensación…eso solo impulso a mis dos dedos a penetrarla con mayor fuerza e intensidad quería que gritara con el orgasmo…mi pulgar torturó más ese botón de sensibilidad su clítoris…mi lengua subió al lóbulo de su oído…
-Vamos perra grita que eres mía…grítalo así como gritare que soy tuya- mi voz no era mi voz…mis ojos no eran de color gris ya…la adrenalina del sexo se apoderó de mi como una droga…ahora mis pupilas estaban del color vino…de aquella esencia que tomo cada noche…

Si…un poco más de presión en su vagina…y BOOM…lo tuve…tuve su orgasmo…sus fluidos sexuales se corrían en mis dedos lentamente su vagina absorbió mis dedos a su interior ummm una calidez en mis dedos bajando…corriendo…me relamí los labios quería probar aquello y quería tomarla ya…la miré a los ojos besando sus labios…tomando su lengua entre mi boca, chupándola, jugando con la de ella y la mía…mordiéndola en todo caso…los dedos saliendo de su interior con ese liquido sobre ellos…los acerque a mi boca y los lami…tome de aquellos fluidos…deliciosos…


-Ummm Gia sabes tan tan bien…que sabes que…quiero más de eso…quiero verte correr una y otra y otra vez…solo para mi- mi lengua bajó por su cuello, tomo cada pezón y los lamió y tiró de ellos…luego bajo por el centro de su vientre…más abajo…su sexo…más abajo y mi lengua jugaba ya con su clítoris…lo tomaba entre mis labios…luego la miré…la vi deseosa como yo…así que mis colmillos aparecieron y lamí primero su muslo interior y luego zas…la penetración de mis colmillos en su piel…no tome mucho de su sangre pues era fuerte, ácida…quemaba mis entrañas…así que paré y me encaré a su sexo más y con mis dedos aparte sus labios vaginales…húmedos y jadeantes como los labios de su boca…los abrí un poco y mi lengua fue la que entró en ella lentamente removiendo su interior…moviendo en ella…entrando y saliendo…saliendo y entrando…probando su néctar…aquella pintura invisible mezclada con mi saliva y mis deseos..

-Quiero que grites lobita…aúlla…aúlla mi perra o te haré aullar…~-


Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] FlaisisSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] IXKPT
Just Say:
Sangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] UIo1F3JSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4eskNUGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] 4Dgs4NGSangre, Sexo y Alcohol [Privado Isis, + 18] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.