AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lágrimas de sangre [Privado/Isis]
2 participantes
Página 1 de 1.
Lágrimas de sangre [Privado/Isis]
Sabía que aún no me recuperaba del todo, pero me tenía sin cuidado, tenía que encontrarla, saber que estaba bien... un par de días atrás había recibido una carta sin nombre, que me decía que mi joven pupilo, Arcturus estaba bien, sano y salvo, y que dirigía la Casa Carmesí a pesar de ser humano todavía
-¡Isis!- grité a la noche, a todo pulmón con la esperanza de que mágicamente me escuchara y apareciera, me rodeara con los brazos y me besara, diciéndome que sabía que volvería -¡ISIS!- Volví a gritar, haciendo que las personas voltearan a verme, asustadas y alarmadas se alejaron a pasos apresurados de mí. Todo seguía sin importarme. La ropa empapada se me pegaba al cuerpo aún lastimado mientras mi avance por la plaza continuaba, incesante
-¿Dónde estás...?- la eterna pregunta, la eterna duda. Las farolas titilaban vacilantes, y su amarillenta luz emborronaba mis rasgos, desfigurados por la venda a medio retirar de mi rostro, dándome un aire medio demacrado
-Por favor... Isis...- como un zombie, sin mente y sin propósito, seguí caminando, hasta que el frío en los huesos y las heridas reabiertas de mi cuerpo me obligaron a detenerme. Desanimado, levanté la vista al cielo, nublado y apenas iluminado por la luna, todavía esperanzado en que ella aparecería. No me quedaba más que rezar, rezarle al dios en el que no creía, para tenerla a mi lado, una vez más
-¡Isis!- grité a la noche, a todo pulmón con la esperanza de que mágicamente me escuchara y apareciera, me rodeara con los brazos y me besara, diciéndome que sabía que volvería -¡ISIS!- Volví a gritar, haciendo que las personas voltearan a verme, asustadas y alarmadas se alejaron a pasos apresurados de mí. Todo seguía sin importarme. La ropa empapada se me pegaba al cuerpo aún lastimado mientras mi avance por la plaza continuaba, incesante
-¿Dónde estás...?- la eterna pregunta, la eterna duda. Las farolas titilaban vacilantes, y su amarillenta luz emborronaba mis rasgos, desfigurados por la venda a medio retirar de mi rostro, dándome un aire medio demacrado
-Por favor... Isis...- como un zombie, sin mente y sin propósito, seguí caminando, hasta que el frío en los huesos y las heridas reabiertas de mi cuerpo me obligaron a detenerme. Desanimado, levanté la vista al cielo, nublado y apenas iluminado por la luna, todavía esperanzado en que ella aparecería. No me quedaba más que rezar, rezarle al dios en el que no creía, para tenerla a mi lado, una vez más
Constantin Skellington- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lágrimas de sangre [Privado/Isis]
La noche estaba fría, como lo sabía por los empleados de mi hogar que tiritaban cada vez que salían a los jardines o una ventana estaba abierta o la puerta pero no sentí…creo que ya no sentí lo mismo después de aquel fatídico día, cuando mi amante más fugaz y certero había…había…bueno había pasado a mirar el sol mejor que todos nosotros.
Bueno ahora no me podía quejar había conocido a Low y la verdad que él me hacía olvidar a todos mis amantes incluso creo que se hizo de algo que ninguno pudo y a ese paso pues era el mejor de todas mis conquistas y de la cual salí conquistada.
Aquella noche salí de casa con el fin de ir a la de él y pasar una noche amena realmente quería visitarle y saber cómo ha ido sus noches…pero cuando salí una voz me detuvo de mis planes…una voz que me hizo congelar más de lo que ya estaba…una voz con mi nombre y que trajo a mi mente su imagen…la imagen de él…
-Constantin…- susurre por las calles mientras me quedaba quieta viendo a todos lados donde estaba…mi diestra fue a mi vientre sentí mareos y nauseas…creo que hasta estaba más pálida de lo normal tanto que una mujer se me acercó y me pregunto si estaba bien… ¡como estar bien…si mi pasado estaba volviendo en mi mente…!...solo puede asentir y alejarla para caminar y regresar a mi casa realmente no estaba bien y me sentía a morir por esos recuerdos…
-No más…se acabó el paseo y los planes mejor a descansar- murmuré cuando me topé con alguien que no vi y no regresé a verle pues solo quería correr de ahí y ocultarme bajo las sábanas de mi cama.
Bueno ahora no me podía quejar había conocido a Low y la verdad que él me hacía olvidar a todos mis amantes incluso creo que se hizo de algo que ninguno pudo y a ese paso pues era el mejor de todas mis conquistas y de la cual salí conquistada.
Aquella noche salí de casa con el fin de ir a la de él y pasar una noche amena realmente quería visitarle y saber cómo ha ido sus noches…pero cuando salí una voz me detuvo de mis planes…una voz que me hizo congelar más de lo que ya estaba…una voz con mi nombre y que trajo a mi mente su imagen…la imagen de él…
-Constantin…- susurre por las calles mientras me quedaba quieta viendo a todos lados donde estaba…mi diestra fue a mi vientre sentí mareos y nauseas…creo que hasta estaba más pálida de lo normal tanto que una mujer se me acercó y me pregunto si estaba bien… ¡como estar bien…si mi pasado estaba volviendo en mi mente…!...solo puede asentir y alejarla para caminar y regresar a mi casa realmente no estaba bien y me sentía a morir por esos recuerdos…
-No más…se acabó el paseo y los planes mejor a descansar- murmuré cuando me topé con alguien que no vi y no regresé a verle pues solo quería correr de ahí y ocultarme bajo las sábanas de mi cama.
Isis Osweder- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su aroma... estaba en el aire. Algo dentro de mí me obligó a moverme, buscarla con la mirada, todo lo veía borroso... el aroma se intensificó, y un cuerpo golpeó el mío, tambaleándome. Instintivamente tomé a aquella figura por los hombros, y la miré de frente
-...- Allí estaba ella, pálida, mojada, angustiada. Pero estaba allí, no era un sueño, no era mi imaginación. Las fuerzas me abandonaron y caí al suelo, apenas sosteniéndome con ambas manos. Cualquiera que me hubiera visto en aquel momento supondría que le estaba pidiendo clemencia a aquella imponente mujer, pero yo sabía mejor
-Estás viva- susurré, tratando de alcanzar el borde de su vestido -Isis...- no pude hablar, y dejé que me invadiera el silencio, rezando -por segunda vez en la noche- que ella no fuera una ilusión
-Dime... dime que eres real- supliqué. La voz me temblaba -Dime que estás aquí realmente. Te lo suplico- levanté la vista, hacia ella. Creo que estaba llorando, no lo supe con certeza, el agua de lluvia tenía completamente mojada mi cara, pero sentía las mejillas algo tibias
-...- Allí estaba ella, pálida, mojada, angustiada. Pero estaba allí, no era un sueño, no era mi imaginación. Las fuerzas me abandonaron y caí al suelo, apenas sosteniéndome con ambas manos. Cualquiera que me hubiera visto en aquel momento supondría que le estaba pidiendo clemencia a aquella imponente mujer, pero yo sabía mejor
-Estás viva- susurré, tratando de alcanzar el borde de su vestido -Isis...- no pude hablar, y dejé que me invadiera el silencio, rezando -por segunda vez en la noche- que ella no fuera una ilusión
-Dime... dime que eres real- supliqué. La voz me temblaba -Dime que estás aquí realmente. Te lo suplico- levanté la vista, hacia ella. Creo que estaba llorando, no lo supe con certeza, el agua de lluvia tenía completamente mojada mi cara, pero sentía las mejillas algo tibias
Constantin Skellington- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De entre los más oscuros sueños o pesadillas de entre cualquier relato de adivinación que alguna bruja o brujo me hubiera hecho, jamás les hubiera creído si me dijeran que aquel que vi prácticamente morir estaría de regreso…Constantin, y ahora, ahora todo era diferente, ya no era la niña mimada de familia, caprichosa y consentida…bueno si lo era pero lo que quiero decir es que ya no estaba sola…tenía a alguien a mi lado… ¡un amor!...y ahora venía lo peor, tener que afrontarlo y decirle eso.
Lo miré por unos momentos mientras me arrodillaba junto a él para ayudarlo a ponerse de pie…mi fiel amigo André llego en el carruaje y cuando me vio arrodillada se apresuró para ayudarme con una mirada de escrudiño preguntando si estaba bien, pero solo mi mirada bastó para entender que lo estaba… -Constantin…ven vamos, te ayudare amigo mío…te llevaré a mi casa y podrás descansar y dejar que tus heridas se curen del todo si, pero por favor vámonos antes de que….- casi, a segundos de que surgiera el nombre de mi nuevo amor…tome algo de aire y tosí un poco… -De que alguien nos reconozca y te pueda hacer más daño…- sonreí y me levante para ir directo al coche mientras mi gran amigo tomaba a Constantin para subirlo.
-Todo lo que quieras preguntarme te lo contestaré una vez hayamos llegado a mi hogar, así que mejor trata de descansar tu mente, si….hay muchas cosas de las que debemos hablar Constantin…y sobre todo poner las cosas sobre la mesa y aclararlas para sobrellevarlas.- traté de no sonar petulante, ni arrogante como suelo ser con otros…no quería una batalla con aquel vampiro lastimado, al contrario quería algo de tranquilidad y paz, se lo debía a él después de todo aunque no fuimos a la cama siempre hubo un cariño especial entre los dos.
Lo miré por unos momentos mientras me arrodillaba junto a él para ayudarlo a ponerse de pie…mi fiel amigo André llego en el carruaje y cuando me vio arrodillada se apresuró para ayudarme con una mirada de escrudiño preguntando si estaba bien, pero solo mi mirada bastó para entender que lo estaba… -Constantin…ven vamos, te ayudare amigo mío…te llevaré a mi casa y podrás descansar y dejar que tus heridas se curen del todo si, pero por favor vámonos antes de que….- casi, a segundos de que surgiera el nombre de mi nuevo amor…tome algo de aire y tosí un poco… -De que alguien nos reconozca y te pueda hacer más daño…- sonreí y me levante para ir directo al coche mientras mi gran amigo tomaba a Constantin para subirlo.
-Todo lo que quieras preguntarme te lo contestaré una vez hayamos llegado a mi hogar, así que mejor trata de descansar tu mente, si….hay muchas cosas de las que debemos hablar Constantin…y sobre todo poner las cosas sobre la mesa y aclararlas para sobrellevarlas.- traté de no sonar petulante, ni arrogante como suelo ser con otros…no quería una batalla con aquel vampiro lastimado, al contrario quería algo de tranquilidad y paz, se lo debía a él después de todo aunque no fuimos a la cama siempre hubo un cariño especial entre los dos.
Isis Osweder- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: