Victorian Vampires
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Vie Mar 02, 2012 5:46 pm

"........Le entrego la niña a la niñera y le dio un par de instrucciones que seguramente la muchacha ya se sabia de memoria, pero no podía evitar repetírselas en cada ocacion. Dedicándole una expresión tranquila se giro a Raven y tendiéndole el brazo la gui restaurante adentro, era la costumbre por mucho que fuese ella la que conocía el lugar se veía estupendamente y el se pregunto si tendrían Bulgogi…y de tenerlo si tendría buen sabor. Ya lo averiguaría.
Camino siguiendo al hombre que les indicaría su mesa y después de un momento de silencio se decidió a hablar- yo agradezco su confianza, pero no me gustaría que hiciera o dijese algo con lo que se sienta incomoda…....."


Estaba bien en aquella mesa en la que nos habiamos sentado. Desde todo el tiempo que habia pasado sobre las calles parisinas, ¿quien me habia dicho que un poco de confianza iba a encontrar de nuevo? Todo estaba cambiando. El invierno ya habia pasado, la primavera estaba a punto de llegar o al menos ya se asomaba poco a poco. El amor que mande lejos de mi corazón con las nubes oscuras del pasado, bajo el mismo cierlo en diferentes lugares, llegaba en lágrimas nuevamente haciendo algo el ridículo frente a la cara enigmática de Daniel. Habia dejado a Ciel con la niñera. Era doloroso sentir el querer amar de nuevo y temer ser herida para que con el paso de una caricia falsa volviera a caer en el suelo, envolviendome entre sombras y más sombras. Ahora le miraba un poco envuelta en la congoja, en un silencio incómodo que finalmente queía ocultar con una sonrisa amplia de lado a lado-Daniel, es usted muy...-un encogimiento en el corazón de repente, como si un trauma volviera a querer fallecer en unas alas negras que me niegen visión alguna-...amable...desearía una velada apetecible estando con usted ahora....-Ahora nos interrumpía un mesero que con una sonrisa venía y con la carta en mano, un pequeño cuadernito para tomar ciertas notas con un lapicero. Los pedidos tomó con prisa, Daniel al parecer sonriente estaba, pues dio la casualidad de que había Bulgogi para saciar su estomago y al igual que él, yo me pedí lo mismo.

-Fue hace dos años que el azul de los cielos se torno grisaceo entre nubes que cegaban a la gente del sol...-Dije mirando enseguida a la nada. Mi historia quería relatarla, dijo "yo agradezco su confianza, pero no me gustaría que hiciera o dijese algo con lo que se sienta incomoda…....." pero sentía la necesidad de contar al menos con alguien como él, alguien que no me habia mirado como una loca al pasar en el orfanato. Bueno, eso fue lo último que obtuve como premio para mis oídos-...El último día en que pude conseguir ver la sonrisa de ambos de mis padres......-Ya el relato comenzaba a ser doloroso, pero el vino al que nos invitó el restaurante-"De parte de la casa"-Dijo el mesero antes de irse. Menos mal, yo no pagaría el vino.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Mar 07, 2012 8:31 pm

Daniel miro extrañado la botella, de parte de la casa? Posiblemente era una pregunta que no debería de hacer en aquellos momentos, como llego, el pensamiento dirigido a la agraciada botella se desvaneció, su mirada volvió a la hermosa joven frente a el, ahí sentada y a solo unos pocos centímetros de distancia el podía sentir como la misma magnitud de sus nacionalidades los separaba, era como si viviesen en mundos completamente distintos. El la observaba y la congoja y la tristeza que asomaban en sus facciones le retorcía en el pecho y golpeaba su alma, sus ojos aun secos, no sintió el impulso de llorar, no era aquel tipo de tristeza la que lo embargo, sin embargo, deseaba poder acercarse, en esos momentos deseo que no fuesen desconocidos, de no serlo posiblemente el podría haberla invitado a su casa, sentado en su estudio y acunarla en sus brazos hasta que todo rastro de malestar desapareciera.

Interiormente pensó en su pequeña niña, en la manera en que se aferraban a él cuando algo iba mal, la forma en que sus bracitos se apretaban en torno a su cuello y buscaban consuelo y seguridad mientras hipeaba en llanto, el odiaba esas lagrimas y sabia perfectamente que la tristeza ajena de la mujer frente a el no le era menos mas indiferente. Si tan solo pudiese abrazarla, si tan siquiera pudiese tocarla- tómese su tiempo- le dijo con una sonrisa leve, extendiendo una mano y envolviendo la ajena entre ella, esperando que no tomase su gesto como un atrevido movimiento- estaré aquí esperando- el esperaría, si ella quería hablar de aquello que la lastimaba el esperaría, escucharía y la dejaría sacar su dolor. Posiblemente no era el lugar mas cómodo para hacerlo pero esperaba poder hacerlo lo mas llevadero posible.

La música en el lugar siguió tocando, las parejas, las familias siguieron en sus asuntos, era cierto que para Daniel parecía como si el mundo entero se hubiese detenido y solo se centrara en la persona que le acompañaba, lo cierto era, que el mundo seguía…lastima que su mundo, comenzara a cambiar para ser simplemente dos mujeres en su vida.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Vie Mar 09, 2012 7:46 pm

Me mordía la lengua para no apartar la mano de la de Daniel. Bien estuve un buen rato sin apartarla pero no pude resistir la tentación de agarrar su mano delicadamente y comenzar a acariciarle los dedos, de cómo si le conociera de toda la vida, pero me transmitió paz y algo de seguridad ante tal gesto. Le mire a los ojos y sonreí de lado a lado, un poco más contenta. Esperaría. Quizás si saliéramos de aquí y estuviéramos solos...bueno en parte lo estábamos-Verá.....-Enseguida comenzó a sonar una melodiosa melodía que provenía de un piano, alguien tocaba una melodía lenta y apaciguadora la cual hizo que estuviera por unos segundos en otro mundo.

Reí escueta, por no hacer el ridículo, pero volví mi atención a Daniel-...yo..-baje la mirada, “VAMOS Raven! ¡Habla! Me dije a mi misma-...-me mordí los labios y finalmente le mire a los ojos-...hace tiempo...fui engañada...-por algo se empieza...mas o menos-...de una manera devastadora...-cerré los ojos y trague saliva, sin querer, solté la mano de Daniel cual me ofrecía apoyo-...todo fue...mucho antes de...seguir con el negocio de mis padres.....


-Para mí, pensaba que era un día como otro cualquiera, pero me equivocaba. Ese día el cielo estaba gris, con blancas y negras nubes que no podías divisar apenas los rayos del sol-Trague un poco de agua que mientras el mesero había traído ¿No habíamos pedido vino? Bueno, daba igual-...Había pasado varias días de la noche de graduación, se nos permitía estar...-abrí los ojos de par en par, cielos, le estaba hablando de un sitio al que no le dije nada-...Perdón...antes, Oh bueno...solía estudiar en una academia...-sonreí ampliamente, no podría decirle de que “exactamente” era la academia-...de chicas...-Si eso colaría mejor-...como iba diciendo...se nos permitía estar varios días después para recoger todo lo que habíamos estado usando y dejando en aquel sitio...-ya venía la parte que mas me dolía.

-...Pero...-baje la mirada hacia el plato vacio que yacía delante de mi cara-...pero en realidad...-me tape la cara ¿Por qué lo estaba contando? Levante mi rostro y sin lagrimas solamente me acerque un poco a Daniel, tan solo mi rostro se movió-....Daniel...¿Puedo llamarle así?-Pregunte con cierta inocencia a la que mi dedo índice fue a mi mentón para mostrar mis dudas.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Abr 03, 2012 12:24 am

Se movía inquieta, se removía discretamente en su asiento, tomaba agua y sus manos se habían humedecido, podía sentirlo en la suya cuando se tocaban, sus ojos bailaban de un lado a oro y cortaba las frases de vez en vez, sin duda era algo difícil lo que estaba diciendo, de que se trataba? quería saberlo y al mismo tiempo sentía culpa por su curiosidad, sentir el deseo de escucharla a pesar de ver lo difícil que lo estaba pasando lo hacia sentir mal especialmente cuando se supone era un caballero.

Su trabajo consistía en poder hacer relaciones y en cierto modo "leer" a la gente, debía poder conocer a las personas con solo mirarlas, leer sus mentiras, sus debilidades o sus presunciones, saber cuando eran palabras ciertas o cuando solo alardeaban, la chica frente a ella, parecía verdaderamente contrariada, extendió su mano y apretó la ajena en las suyas, busco los ojos ajenos, y asintió viéndola.

- descuide, tómese su tiempo, si finalmente no quiere hablar lo entiendo, tenemos mucho tiempo para conocernos, tenemos mucho tiempo para que me diga cosas poco a poco si es su deseo hacerlo. A veces decir las cosas en voz alta nos permite asimilarlo y superarlo, aunque aun duela, compartir palabras con alguien puede dividir no solo el conocimiento, el dolor también.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Miér Abr 04, 2012 10:26 am

Asentí y entrelace los dedos con los de él. Cálidas. Suaves...Me gustan.

-Me llamaron, cuando estaba recogiendo mis pertenencias, me llamaron para que acudiera a la oficina del director de la Orden. Allí, había tres personas sentadas en algo que parecían tronos, había dos mujeres y un hombre en el medio...-Bebí un poco de agua con la mano libre, cogiendo la copa con cuidado-...y un hombre de rojo, supongo que sería un cardenal y a la derecha, la madre superiora y otra monja...-otro trago-...y para mi sorpresa, detrás de mí, entraron mis padres, ambos con ropas andrajosas y con los ojos vendados....-Solté la copa, si no, explotaría de tanta rabia que estaba albergando en mi interior-.....-No dije nada, pues intentaba pensar claramente, la humedad de mis ojos bien era notorio, mis pestañas estaban húmedas, pero mire a Daniel-...¿De verdad que no te importa escucharme? Eres un caballero por aguantarme...-Sonreí de lado a lado para demostrar consigo el rubor que se mostraba por sí solo.

El mesero volvió a estar a nuestro lado. Trajo lo que habíamos pedido para comer, finalmente, pero solamente trajeron el plato de Daniel, parecía que tenía que esperar a que me llegara mi plato. Bueno, por un poco más no pasaba nada. Su plato, tenía una pinta, extremadamente deliciosa. Quería hincarle el diente, pero no, tendría que esperar a que me trajeran mi plato y ¡SI! en poco tiempo, me trajeron mi plato, pero vi que el mesero se tropezó, para después quedarme mirándolo, con la boca abierta, sin saber que hacer al ver que la comida del plato, descendía sobre toda mi ropa y mi cabello-¡OH! ¡EL VESTIDO NUEVO!-No era nuevo, pero siempre, hacerse la víctima en estos casos, funcionaba-Au...-Había sido tan rápido, que con la misma rapidez, comenzaba a quitarme varios restos de carne y de verduras. Podría ponerme como loca a echar gritos por doquier, pero me abstuve de ello y solamente miraba al mesero como si hubiera hecho algo o se hubiera metido con alguien con quién no debía.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Abr 17, 2012 5:49 pm


Su mente era un gran defecto en algunas ocasiones, como estaban las cosas estaba imaginando mil horrores y no sabia si lo que raven le diría seria mejor o incluso peor, apretó los dedos que sostenía en us manos y los dientes hicieron lo mismo, aguantando, esperando- es mi placer escucharla Raven- hablo sin soltar su mano, trajeron su comida y aunque la acepto no Provo bocado toda su atención la tenia la chica.

Ella parecía dudar, las palabras parecían doler y deseo haberla llevado a comer a su casa, poder sostenerla, aunque ciertamente no sabia si ella lo dejaría tocarla de esa forma, acercarse tanto. La música de fondo se perdía con las risas y el murmullo de las voces de fondo, como si ellos no encajasen como si la amargura no fueran con el lugar. Abrio los labios para darle un par de palabras pero no alcanzo a hacerlo, lo único que supo por unos instantes es que la mano que había estado sosteniendo ya no estaba entre las suyas, su mirada paseo de ella al mesero en segundos y el conocimiento se asentó en el haciendo que se precipitase hacia la joven, apartando bruscamente al mesero que intentaba acercarse y disculparse- estas bien?- tomo una servilleta limpiándole el rostro, la preocupación marcada en sus facciones- no estaba muy caliente?- sin darse cuenta que de ser lastimada Raven no abría podido preocuparse por su vestido.

Tomo el mentón de la joven entre sus dedos y limpio su rostro con su mano libre, con el cuidado de un artesano, con la delicadeza de quien sabe toca una joya valiosa, ver la imagen completa le revolvió el estomago y sintió la bilis subirle harta amargar el sabor en su boca, completamente iracundo se giro al camarero y aunque su ira no disminuyo se se detuvo al ver al joven casi con lagrimas en los ojos, ese incidente seguramente le causaría el empleo…Tomando aire intento calmarse y se giro nuevamente a raven- vámonos de aquí necesitas limpiarte o podrías enfermar- murmuro dulcemente, acariciando su rostro con suavidad- nos retiramos- anuncio al mesero en un tono mas serio mientras sin esperar respuesta jalaba a la joven fuera del lugar.

Estaba fuera del restaurante cuando se percato de las miradas sobre ellos, frunciendo el ceño vio a raven y quitándose la chaqueta la puso sobre sus hombros- lamento que esto halla sucedido- se disculpo suavemente, el ruido del coche les anuncio que podían marcharse y Daniel le ayudo rápidamente a subir- mi casa no queda muy lejos, permítame llevarle ahí y ofrecerle un baño caliente, no quisiera que pase mucho tiempo con esto encima- acomodando los húmedos cabellos.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Sáb Abr 21, 2012 9:18 am

“Bum bum bum”
Escuchaba los latidos de mi corazón latían apresuradamente, no paraba de latir mientras tenía la cara de Daniel frente a la mía, limpiándome la cara, me sentía por segunda o tercera vez cohibida ante su tacto, ante la mirada profunda de Daniel. Me habría lanzado a sus labios, pero enseguida se aparto de mi lado, levantándome, yo en silencio, siendo manejada como muñeca de porcelana al antojo de su dueño, sin poder reaccionar. En realidad no tenía cabida para alguna palabra, estaba muda, sin poder gritar al mesero ni poder expresarme por el estado de shock en el que estaba. Asentía a todo lo que el proponía, cualquier cosa era mejor que estar ahí quieta como un pasmarote.

-Hum...-Un gemido más que una queja mientras acomodaba mis cabellos, miraba a su vientre tan solo por tener un punto fijo en el que poder fijar mi mirada, estaba a su lado, no le miraba por la vergüenza que tenia ahora mismo, le cogí de la mano, no quería soltársela, los temblores de cuando se va saliendo del shock, el vestido me había costado muy caro y por algo quise ponérmelo hoy, pero mira por donde se echo a perder, ya ni sabía si podría volver a ponérmelo nuevamente. Suspire agarrada aun a la mano de Daniel, esta vez para subir en la calesa que había venido a recogernos, era en la que habíamos venido, vi las mismas cortinas de la calesa en la que vinimos, subí a la calesa y en silencio me senté en uno de los asientos-Siéntese a mi lado...no le manchare...de....-mire mi pelo, la chaqueta que me cubría, el vestido lleno de aceite y de algo que se había quedado enganchado-...esto...-Dije quitándome un fideo que había en un encaje de mi vestido.

***** En el restaurante*****
Hacia tiempo que no tenían una catástrofe así. El mesero recogía lo que había montado con tan solo una pizca de su torpeza y con la comida de la señorita Drooks. El gerente que llevaba el negocio, se acerco al mesero para poder cogerle de la camisa y llevárselo a la calle, a la puerta para echarlo y que no volviera jamás-
*****Fuera del restaurante******

Algo capto mi atención. Mire, cogí de la camisa a Daniel para que no tropezara contra el mesero que estaba siendo expulsado, pero se lo tenía merecido. Si hacías algo mal, tenias que ser castigado y el gerente al menos, sabía lo que hacía.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Dom Abr 29, 2012 12:00 am

Asintió junto a la muchacha y cuando esta lo aparto pudo ver la razón, como sospechaba habían corrido al joven, con un error como el que habia cometido era algo lógico, frunció el ceño sintiendo un arrebato de ira protectora…pero casi inmediatamente como de costumbre un dulce rostro apareció en su mente y solo dejo salir algo de aire de los pulmones relajando su enfado. El desde luego no abria reaccionado de aquella manera hacia dos años y medio, antes de vivir con aquella mujer y por supuesto mucho antes de que ciel llegase a su vida. Sus costumbres eran difíciles aun de apartar, sabia que su padre habia reaccionado de forma muy diferente a la que lo estaba haciendo el, pero… su padre no habia pasado un año sin memoria atendido por una extraña ni habia vivido de la forma en la que el lo habia heho… tenia una percepción diferente de las cosas de las que la tenía el resto de su nación, por eso se habia podido permitir aceptar a ciel en su vida y no se arrepentía ni un solo instante de ello.

-no me preocupa mancharme- .e sonrio tranquilizadoramente, después de todo ciel a menudo manchaba sus ropas, era una niña, se habia vuelto tolerante después de los primeros diez trajes… aunque quizás solo se habia resignado. La niñera decía que ella crecería y poco a poco podría irce controlando, lo malo es que la pequeña aun no llegaba a la edad en la que corria por todo lados y se ensuciaba, asi que aun tendría que renunciar a mucha mas ropa. Desgraciadamente su trabajo no le permitía las ropas sencillas en ocasiones seguidas, asi que tendría que acostumbrarse tambien al coste de los finos ropajes. Viendo al joven salir acabado, echado de su empleo casi sintió pena por el, esperaba que encontrase un trabajo en el que pudiese desempeñarse correctamente- vamos- le sonrio a raven y el carruaje les llevo a la casa que la embajada habia brindado a Daniel, era una vieja mansión en el centro de la ciudad, perfectamente modernizada y restaurada, aun asi con el toque clásico de su creación- venga, hare que le preparen un baño caliente y le consigan ropas que ponerse, no debe estar nada comoda con todo eso encima.

Daniel le ayudo a bajar del carruaje y noto que se sentía bien de aquella manera, le gustaba cuidar de raven, aquel era un sentimiento al que podía acostumbrarse… pero debería? El no era un hombre soltero y sin ataduras, tenia un trabajo que podía en cualquier momento regresarlo a hacia y una pequeña a la que no podía exponer a imágenes femeninas pasajeras en su vida.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Dom Mayo 06, 2012 6:43 pm

Estaba demasiado tímida de lo normal. Sí, yo respondía a las indicaciones que Daniel me daba, pero ahora estaríamos en su casa, en una hermosa mansión que era acogedora. Miré a Daniel para después agarrarme de su brazo y poder agarrarme para apoyar mis pies en la entrada de su mansión.

-Daniel...Mu-muchas gracias...-No iba a ser descortés ni atrevida, estaríamos en cuestión de segundos frente a personas conocidas en el entorno de Daniel, así que me mantendría lo mas obediente posible. Estaba a su lado y comencé a ver que varias doncellas se acercaban con toallas, y algo de ropa. Otra más mayor, me agarraba, apartándome de Daniel-¿Eh? ¿Qué?-Me pregunte que hacían tratándome así, pero en cuanto me apartaron, me colocaron una toalla encima, quitándome toda la suciedad y de nuevo una doncella mas agarrándome para llevarme hacia el interior de la mansión.

{Doncella:}
-Monsieur, durante su ausencia, vino una visita que al parecer vino de improvisto...


¿Alguien más dentro de la casa? Ay madre, esto sería mucho más embarazoso, tendría que volver a la joyería donde en realidad tenía mi hogar, mi ropa y todo lo que necesitaba para poder acicalarme, pero sería hacer un feo grande a Daniel. Estaba hecha un lio. Solamente me deje llevar por una de las doncellas que aun me arrastraba hacia el interior-¡Ay! ¡Me hace daño!-¿Por qué tiraban tan fuerte? Estaba siguiendo el paso, mire hacia atrás para después ver a Daniel con un gesto de “ayuda”, pero ya que la otra doncella parecía llevarme por una puerta, que al parecer era la trasera, mire hacia el frente, entrando sin saber mucho por donde me llevaban.

{Doncella:}
-Pero...-La doncella estaba inquieta-...Dice que os conoce...-Dijo algo confusa.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Mayo 09, 2012 1:12 am

Daniel escucho las palabras de la doncella, una persona’ debía ser algún asunto de la embajada, pero dado que ese era su día, no tenia prisa en atenderle, no tenia amigos por ahí… claro, además de “ella” una de las mujeres mas importantes de su vida, pensar en la posibilidad de que la mujer hubiese ido a verlo le saco una sonrisa, pero esta se borro instantáneamente al escuchar la queja de raven.

-un momento!- les detuvo antes de que se marcharan por completo, su tono de voz se había levantado y sonaba duro- esta señorita es mi invitada y espero, que la trate como si fuese una reina, si no puede hacerlo, dígamelo y buscare alguien que pueda- no grito pero su voz se escucho fuerte y dura, era un embajador, su nacionalidad saltaba a la vista y aun a pesar de su posición aun en ocasiones, le enviaban sirvientes que sentían cierto desprecio por su ascendencia. Tenia buenos empleados, pero algunos otros… digamos que había tenido que prescindir de los servicios de algunos. Al menos su niña no tenia ese problema, en momentos como aquel agradecía que dado el ambiente en el que tenia que estar, fuse diferente a el.

Daniel tenia un carácter fuerte y daba gracias a los dioses por esto, tener que despedir personas no le agradaba pero en ocasiones era un alivio, en el caso de el trabajo las cosas se complicaban un poco, algunos nobles no eran precisamente lo mas educados pero hasta el momento les había mantenido a raya, algo fácil cuando tenían aquellas ideas extrañas sobre samuráis y esas cosas, como si todo lo asiático pudiese volverse una maquina de matar con una navaja en mano… una completa tontería, aunque en su caso… ciertamente podría acabar con la vida de alguno de aquellos hombres pomposos sin problemas, las artes marciales habían sido siempre una constante en su vida.

-Daniel tu gritando? Parece que haz aprendido a levantar la voz no es cierto?- y Daniel giro la mirada a la mujer aunque mayor que el aun bella, sonrió al verla.

-“mamma” asi que si eras tu!- sonrió ampliamente, hacia unos ya casi tres años había tenido un accidente cerca del Tíbet y había perdido la memoria por casi un año, durante ese tiempo Luciana, alias “mamma” se había encargado de cuidarle y mostrarle un mundo completamente diferente al que le habían enseñado, le había llevado a Francia con ella. Después de volver a su nación fue por ese año que había decidido tomar el puesto de embajador.

-escuche que eres padre así que quise venir a ver como es que eso sucedió, pero antes de eso… que te parece si soy yo quien ayuda a tu invitada?- acercándose a la joven y sonriéndole, aparto poco amigablemente a las empleadas y llamo a la que había estado hablando con Daniel- ven aquí niña, ayúdame a ubicarme, después hablaremos Daniel- este asintió mucho mas tranquilo, ahora solo tenia que hacer que le llevaran lo necesario…


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Miér Mayo 09, 2012 7:41 pm

Todas nos paramos al escuchar la queja de Daniel. Las doncellas se pararon, me soltaron para después quedarme al lado de una hermosa mujer de cabellos castaños, ojos castaños y yo baje el rostro de ella. Me avergonzaba estar en presencia de la mujer de bellas ropas. Yo parecía una pordiosera.

-Madame....Yo parezco....carezco de importancia...-Era verdad, no sé si era verdad, pero quería que terminase la pesadilla, que pudiera irme a mi casa, ya lo había pensado con anterioridad. Ahora, sin darme cuenta, la mujer de hermoso rostro y yo, junto con otras dos doncellas, habíamos subido hasta un gran cuarto de baño-Vaya....-Dije sorprendida.

Mi hogar no era tan grande, estaba al lado de una joyería bastante especial, de la que me encargaba yo mayoritariamente-...Es increíble..Podría...no me imaginaba que hubiera sitios así...-Mire por doquier del baño. Caminaba y entonces vi como las doncellas comenzaban a quitarme la ropa, otra que andaba libre, rellenaba la bañera y poniéndola en agua tibia pude notar al probarla con uno de mis dedos.

Vi que aquella mujer me miraba con asombro o al menos eso pensé cuando vi que tenía los ojos a la par de abiertos-lamento si estas palabras asombra, pero no suelo vivir en un sitio tan amplio....-Dije siendo sincera, pues era verdad de mis propiedades y pertenencias. Ahora le miraba con tranquilidad a los ojos, las doncellas ya de por si me habían desnudado, quedándome en ropa interior, tapando mi cuerpo frente a miradas ajenas que pudieran cotillear alrededor-Espero que no haya ningún loco espiando...-Dije un poco en broma, queriendo suavizar el silencio que parecía colocarse entre ambas.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Miér Mayo 16, 2012 11:24 pm

-oh descuida querida yo me eh visto peor- hablo desestimando la situación con una de sus manos y la guio escaleras arriba o mejor dicho la secundo pues realmente iba siguiendo a las empleadas, sonrió ante el comentario de la chica y se quedo observándola, parecía que Daniel tenia fijación por relacionarse con mujeres sencillas, suponía que ella no tenia idea de como podía ella llegar a verse, o como se había visto antes de conocer al “niño de oro”.

Volvió a su quehacer y sonrió al escuchar su voz apenada- oh por dios querida a todo se acostumbra uno, especialmente a los lujos, no tienes idea de lo fácil que es dejarse consentir – sonrió y soltó una risita ante su ultimo comentario- descuida seguramente no abra nadie por aquí, ahora, señoritas dejémosla sola, creo que a la señorita le gusta la compañía.

La mujer se aseguro de que la dejaran sola y bajo las escaleras donde Daniel, le vio revisando entre vestidos, concentrado y soltó una risita- de donde haz sacado eso?- pregunto mientras se acercaba a el y besaba su mejilla.

-lo eh mandado a traer de la boutique que esta a media cuadra de aquí, esperaba que pudieses elegir las ropas mas- se aclaro la garganta- intimas- la mujer vio a reir y asintió

- y el vestido… haz escogido uno ya?- Daniel sonrió y levanto uno de ellos.

-este- hablo levantando uno de un azul del color del cielo despejado.

-azul…- Daniel asintió- tu color favorito- y Daniel soltó una risita culpable.

-puedes llevárselo?- la mujer solo sonrió tomando el vestido y yendo por el resto de la ropa y varios pares de zapatos antes de volver a subir con la ayuda de un par de jóvenes mas. Preguntaría a la señorita si necesitaba ayuda para vestirse e intentaría no estar muy encima de ella, parecía algo tímida respecto a que le vieran sin ropa.

Daniel por su parte se encargo de regresar todo lo que no se había escogido y pedir que le enviaran la cuenta. A menudo pedía ropa para Ciel pero esta era la primera vez que pedia ropa para dama… además ni siquiera habia sabido que talla pedir, habia enviado a una joven que tenia la misma complexión que Raven, asi que esperaba que todo le quedase bien.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Mar Mayo 29, 2012 12:55 pm

Como si fuera ayer. Cuando era Navidad, siempre me esperaba el regalo bajo el árbol de pino, los calcetines esperando que estuvieran llenos de golosinas, pero conforme fui creciendo todo iba cambiando a otros intereses. Entré en la orden y a partir de aquello todo se había torcido demasiado mal. Pensé en que dirían ahora mis padres. Estarían en el cementerio, miraba al agua de la bañera, mis cabellos mojados y húmedos, estaba bien atrapada en mi misma, esto era demasiado, se tomaban mucha molestia por mí. El día se habia desarrollado diferente a como me lo había idealizado. En cambio conocí a Daniel, conocí a Ciel y ahora a una mujer que era amable conmigo. Solo que temía que fuera engañada nuevamente.

¿Quien iba a ser ahora mi confidente o iba a tener un amigo? Podría decirse que Daniel comenzaba a tener conmigo un amparo que yo desconocía de la gente o el que tuvieron una vez mis padres conmigo. Ahora estaba sola, prácticamente sola y sin nadie en quien confiar. Debo decir que el baño estaba silencioso. Solo el sonido del goteo del agua, resonaba en el eco. La ventana con sus cortinas blancas y algunos adornos florales, afuera se acercaba una tormenta. Como aquel día, como aquella vez...en la que no hice nada para salvarles. Estaba hecha un ovillo, mirando a la nada de la bañera, rodeaba con mis brazos mis rodillas para acunarme en mi misma y en mis pensamientos.

-¿Querida?-Aquella mujer había vuelto, al parecer con ropa nueva y accesorios de fina lencería de buena calidad. Detrás, le acompañaban dos doncellas más que llevaban el resto de los objetos: zapatos, adornos, dos cajas de joyas...Solo necesitaba ropa limpia y nada más. Ahora sí que me sentía culpable del todo.
-Oh...¿Pero qué..?
-Pero nada....-Sonrió la mujer mientras dejaba las cosas sobre la cómoda del baño. Trague saliva para ver lo que hacía y después acercarse a mí y ofrecerme una toalla-Te vas a arrugar...-Con una suave voz me hablaba, parecía no haber nada mal en ella. Me recordaba a mi madre.
-Gracias por todo....-Mire a la mujer, tomando la toalla y antes de levantarme me puse de rodillas y rodee la toalla alrededor de mi cuerpo, mirando a la mujer y después ya salía de la bañera con cuidado de no caerme-...El azul es precioso...-Dije mirando al vestido y después a la mujer- Tiene usted buen gusto...
-Oh...-rio con suavidad, intentando que no sonara algo ofensivo-....No lo he escogido yo. Lo escogió el señor Henney-Dijo finalizando y dándome a la vez un leve rubor en las mejillas.
-¿El...el señor Henney? –Había tartamudeado, pues mi corazón comenzó apresuradamente a latir con velocidad, no sabía cómo agradecérselo. Fue cuando entonces vi a la mujer que me había traído el vestido, yendo a por un cepillo para el pelo, llevándome hacia una pequeña silla y sentarme ahí-...Está bien...-Me deje llevar, así hasta que finalmente estaba lista, con el pelo seco y con el pelo suelto, medio seco a causa de varias sacudidas con la toalla. El vestido parecía quedarme perfecto, me sentía bien y hacia juego con mis ojos.

-¿Ciel?
-Me parecía haber visto a una personita pequeña espiando tras la puerta. Sonreí, me levante de la silla y enseguida me fui a coger en brazos a la pequeña que al parecer estaba un poco adormilada-Te levantaste de la cuna... ¿cómo has salido?-Miré a la mujer que aun estaba frente al tocador. Sonreí y ella se me acerco con la misma pregunta en los ojos. ¿Qué o como había salido?


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Vie Jul 20, 2012 12:22 pm

Recordó que no habían podido comer en el restaurante, siempre podían comer ahí verdad? Llamo a una de sus sirvientes y le indico que preparara la comida, también indico que clase de comida deseaba, al parecer la chica gustaba de la comida oriental y a el con frecuencias le importaban ingredientes de su propia tierra. No era una persona especialmente remilgosa con la comida, pero en ocasiones no podía seguir mucho tiempo sin la comida con la que había crecido toda su vida. La necesitaba tanto que llegaba a enfermar.

Se sentó en un sillón en su estudio y sonrío, el llevaba ya un tiempo fuera de su nación, sus costumbres habían cambiado un poco, mas de lo que ya habían cambiado en aquel año en que no había sabido nada de sus orígenes. Sus costumbres se iban perdiendo aunque a veces aun hablaba en su propia lengua, producto de eso ciel con frecuencia mesclaba el francés con el coreano, era curioso viniendo de una pequeña niña blanca… lo que le recordaba… estaría bien que fuese a ver a el pequeño monstruo, la chiquilla podía estar durmiendo pero no seria la primera vez que no terminaba su siesta de la tarde antes de hacer alguna travesura. Con una sonrisa en los labios, de las que solo pensar en su hija evocaba se levanto caminando en dirección de la habitación de la pequeña… paso frente la habitación donde suponía estaba raven y viendo la puerta abierta hecho un vistazo, n ego al ver la imagen, la pequeña traviesa se había escapado de nuevo.

-Ese pequeño torbellino ha aprendido a escabullirse entre los barrotes de su cuna y corretear por los pasillos, tendré que enviar a adaptar una nueva fila de barrotes a su cunero- hablo sonriendo y tomando a su pequeña en brazos- permíteme, si no termina su siesta estará de mal humor toda la tarde- hablo con cariño tomando a la niña y poniéndola contra su hombro- parece que le haz agradado- prestando completa atención a raven pro primera vez- vaya…. E siente muy bien la ropa… te vez preciosa, perdón, se ve preciosa- sonriendo.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Mar Jul 24, 2012 11:31 am

Me quede algo fría en cuanto vi a Daniel quitarme a Ciel-Oh...No importa...-Me calle pues quizás no lo oyó o simplemente me miraba mal o yo a él, aunque no se diera cuenta, quizás lo suavizo con el halago que me ofreció. Estaba en su hogar, me había ofrecido un baño, ropa y bueno un sitio donde estar. Lo único que mire por la ventana que había cerca, es que estaba nublado, no estaba como para dar un paseo. Suspire, asentí en una reverencia para después doblar la mirada hacia un lado y ponerme a andar, pero un momento, le estaría dando la espalda a Daniel y Ciel, pero...-¿acaso tengo la peste?-Pregunte ya sin poder aguantar, dándome lentamente la vuelta para quedarme mirándole a los ojos.

-Uhm bueno...me ha quitado a la niña como si tuviera algo...yo...como si yo tuviera algo anormal...-No le iba a decir que no lo tenía, pues gracias a Dios no tengo nada, de algún modo me estaba costando respirar, parpadee un poco para darme cuenta que el corsé que iba conjunto con el vestido, podría resultarme algo incomodo de llevar-Agh...¿comemos?-Dije intentando dejar la queja anterior, no muerdo, ni me voy a comer a Ciel con patatas-Lamento...ando un poco nerviosa...-Dije acelerando el paso, caminando junto con aquella hermosa mujer que me había ayudado con la vestimenta y la ducha.

-Eso querida...-Ya sabría lo que vendría a continuación, una pequeña charla de cómo había tratado a Daniel, pero me había hecho sentir mal...no sabía el porqué-...Ha estado mal...-sonrió apenas-...pero él sabe lo que hace, es un buen padre después de todo, no lo haría a malas seguramente...-Y parecía darme una charla de cómo una madre a una hija, de cómo comportarse en sociedad o delante de gente ajena, pero es que yo ahora no tengo madre, fue muy reciente, aun...no han pasado ni siquiera dos años y ya la vuelvo a recordar-Pare...-mire a la mujer con una sonrisa-...por favor...-intentaba que la congoja no saliera a flote, pero me recordaba a mi madre.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Mar Jul 24, 2012 6:00 pm

El rostro de Daniel se quedo completamente confundido ante el comentario de la mujer, su comentario le dolió pero intento que no se notara, el era político, las relaciones con los demás eran su especialidad, pero no estaba en el trabajo y no creía haber tratado a raven hasta ahora con falta de respeto ni mucho menos.

Se obligo a calmarse, el sabia que cuando se alteraba ciel lo sentía, con cuidado arrullo a su niña y la llevo a su habitación- ven pequeña vamos a dormir- sonrió recostando a la niña para que terminara su siesta de la tarde, seguramente el barullo le había despertado, sonrió al verla tranquila y completamente ajena de lo que sucedía en su cuna. Enderezándose volvió donde estaba la chica y la vio hablando con Luciana- Por favor “mamma” podrías dejarnos a solas un momento?- vio la intención de Luciana de protestar, después de todo era natamente una defesora de los débiles-Por favor -repitió de manera firme y espero a que se quedasen solos en la habitación- me puede explicar- hablo lo mas calmado que puso, pero su rostro ya no era tan amable como antes- que ha sido eso? Le dije claramente que llevaba a la niña a dormir, es mi hija y la conozco si no quisiera que usted la tocara ni siquiera me acercaría a usted, la niña necesitaba dormir. Punto, si no puede creerlo entonces no se que hacemos hablando, Ciel es lo mas importante que tengo en esta vida, tendría derecho a desear que no la toque nadie, pero no lo he hecho, no creo haberla en ningún momento ofendido ni mucho menos así que explíqueme, que fue esa escena frente a “mamma” y frente a mi hija??- el había entendido que raven tenia problemas, a el le interesaba la chica, le gustaba en realidad y era una bendición que también le gustase a ciel, pero había una razón por la que no había tenido ningún tipo de relación en los últimos años y esa era el bienestar de ciel, si la chica no podía evitar hacer escenas frente a su hija el tendría que renunciar a la única mujer que realmente le había hecho pensar en intentar algo. Por mucho que le interesara y deseara ayudarla…ciel estaba primero.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Lun Ago 06, 2012 9:06 pm

-Lo siento...-solo me pude limitar a decir, a no mirarle por la verguenza que tenia en ese instante. Prohibio a la mujer que interpusiera paz entre ambos, mire al suelo continuamente, sin decir nada al respecto, escuchando las palabras- Lo siento-repeti de nuevo para mirar a los ojos al rostro de enfado de Daniel-...No...-No podia hablar, me habia comido la lengua el gato, miraba hacia abajo-...Yo no tuve oportunidad de tener hijos cuando me violaron frente a mis padres siendo ahorcados-Dije sin mas que en un susurro helante para los oidos de Daniel, mirandole lentamente a los ojos, llorando sin gimotear-...Cree que quise? me disculpe anteriormente...lamento si le he causado desagrado con mi comportamiento, me disculpo ante ello, pero...-basta, no queria seguir hablando. Seguramente volveria a chillarme, hice una reverencia ante Daniel-Lamento haberle importunado a usted y a su familia, a su huesped pues yo vine después....le pagaré en cuanto pueda el vestido y su hospitalidad.

Con lentitud movia mis pies hacia la escalera, se que olia muy bien a comida pues no pude evitar acercarme a ver que habia de comer y no pude evitar romper a llorar cuando vi aquella comida oriental que tanto me gustaba, tape de nuevo la comida con aquella tapa plateada, cogi una de las servilletas para poder pasarlo por mis ojos embadurnados de inquietud y tristeza. Debi haberme quedado en casa, debi haberme estado quieta y no haber salido al orfanato. Suspire tendidamente, en silencio pude escuchar las pisadas de un extraño-¿quien es? -Me seque las lágrimas lo mas rapido que pude, dejando la servilleta en la mesa-


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Jue Ago 09, 2012 2:20 am

Quiso dejarla ir, algo en esos momentos le molestaba, parecía que su irritación iba en aumento con cada cosa que sucedía y cuando la chica simplemente decidió largarse dejándolo votado la irritación aumento pero se dijo que esa no era su personalidad, el jamás se irritaba, el era un hombre sumamente calmado y con temple muy a pesar de su fuerte carácter, por ello tenia el puesto que tenia. La chica habia soltado aquello a medio de la conversación, sintió como si desease chantajearle con su dolor y el sentimiento le revolvió el estomago.

Dio apenas un par de pasos hacia la baranda y le hablo viendo como bajaba las escaleras- entonces se marcha? Me deja con la palabra en la boca? Cree que me importa un infierno el vestido?- no pudo evitar que sus palabras sonaran un poco bruscas. Tomo aire conto internamente hasta diez, posiblemente la cuenta mas corta de la historia- vuelva aquí, hablemos- propuso desde donde estaba, la chica era encantadora y hermosa, despertaba su interés como ni ninguna pero no podia estar con alguien que escapaba, no podia estar con alguien que explotaba a cada vuelta de cambio… el podría haberlo considerado antes, seguramente se abria lanzado de cabeza en una relación en la que pudiese ofrecer todo lo que tenia, intentando curar las heridas de la joven… pero no ahora, el no podia arriesgar a ciel a un habiente como aquel, no podia ponerla en medio de discusiones y hacerla encariñarse con una mujer que iba a salir corriendo a la primera de cambio.

Si el deseaba a raven o a cualquier mujer debía comenzar a intentarlo, debía hacerle ver a raven que podían discutir, pero solo si podia ser si no se marchaba, que podían llegar a entenderse… siempre y cuando no hicieran sus escenas en frente de la niña…importaba poco su deseo, ciel estaba primero.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Pallas Vie Ago 17, 2012 9:24 am

No recibí una respuesta pero una orden desde arriba de las escaleras. Yo, en el piso inferior a donde se encontraba Daniel. Estábamos separados por unos peldaños de escalera. Volví mis pasos hacia el pie de la escalinata de mármol que subía hacia un piso superior, en donde mostraba a Daniel posiblemente enfadado, pero ya me había disculpado ¿estaba sordo?

De todas maneras iba a estar ahí un buen rato-...Le vuelvo a pedir disculpas si no me ha escuchado antes....-Murmure en un tono bajo pero entendible para que solo fuera dirigido hacia Daniel, le miraba con cierto rubor en mis mejillas, acongojada de la situación que parecía Daniel no querer entender de que estaba arrepentida. Está bien, quizás me habría pasado en lo que dije, pero es que no podía más.

Me subí unos peldaños de la escalera, alejándome de la mesa en donde teníamos la comida preparada. Me subía sin darme cuenta, acercándome a mitad de la escalera donde se encontraba Daniel. Me quede mirándolo frente a frente, con la barbilla alzada y sin miedo. ¿Puedo enfrentarme a varios vampiros y a un hombre no puedo? Debería estar loca para tener miedo y echarme atrás. Esperaba a que me soltara alguna palabra, pero el timbre sonó de repente interrumpiendo cualquier discurso bien ensayado.

Pude ver a las doncellas correr de aquí para allá, viendo si alguna se decidía a abrir, parecían asustadas. Mire a Daniel algo confundida, al instante me agarre al brazo de Daniel por puro instinto femenino de estar posiblemente en apuros o no sé. La verdad no podía oler como alguien sobrenatural, pero aquella llamada a la puerta no me hizo mucha gracia.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Ciel & Daniel Sáb Ago 25, 2012 11:47 pm

Se llevo una mano a las cienes recordándose nuevamente cual era su trabajo y que las relaciones sociales eran lo suyo, el era un hombre inteligente, sensato y calmado, podía tener aquello bajo control- esta bien… también me disculpo por desencajarme y…- entonces fue cuando oyó el revuelo y también noto que las criadas parecían inquietas, se asomo por la baranda y su jefa de mucamas le hizo una seña desde abajo indicándole exactamente quien estaba ahí, el a su vez respondió casi de inmediato negando con las manos y señalando que estaría en una de las habitaciones. Regreso sobre sus pasos tomando a raven del brazo- disculpe pero acompáñeme por favor- solo esperaba que la persona que estaba allá abajo se marchara pornto.

Daniel metió a a raven al estudio y suspiro- lo siento mi padre esta de visita en parís y no con buenas razones- aunque sabia que eran buenas para su padre, el hombre quería que regresara un tiempo a corea para casarce con alguna e sus perfectas mujeres escogidas, no quería arriesgarse a que su perfecto hijo mezclase sangre con alguna libertina parisina, suficiente tenían con que el hombre hubiese cometido la “locura” de tomar bajo su tutela a una niña de occidente. El ni siquiera conocía a ciel pero no la aceptaba y estaba seguro que en su vida lo haría, por suerte su padre no se la podía pasar en parís y el pretendía mantenerse ahí. Solo esperaba que el hombre tomara su última negativa y volviese a casa entendiendo que no pensaba cambiar de opinión.

Cerrando la puerta del estudio se giro a ver a la chica notando que la habia llevado ahí sin mayor explicación- el pretende que siga sus ordenes sin chistar y como no quiero pelear simplemente lo evitare por ahora- hablo dándole una pequeña explicación a raven- siéntese, lamento esconderla conmigo ahora.


A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Ciel_abel
A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] IXKPT
RELACIONES
FICHA
Ciel & Daniel
Ciel & Daniel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A song in blue Chords....[Ciel y Daniel] Empty Re: A song in blue Chords....[Ciel y Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.