Victorian Vampires
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado]

2 participantes

Ir abajo

Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] Empty Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado]

Mensaje por Kristof Von Garvel Mar Jun 11, 2013 1:28 pm

¿Desde cuando cantaba la negatividad y la pasion sobre un escenario cutre y demacrado? Sus notas eran lagrimas que decian sobre un tatuaje demacrado "te necesito" " Te quiero " que era acabadas entre acordes de presion de otros mas mayores, mas solitarios que estos mismos, que les daba igual, hum, pensó el brujo que esto estaba muy cambiado. Demasiado, demasiado, demasiado sobre lo que no deberia ser, que alguien gritase al mundo, no, si, que nadie le hundiera ahora que iba por tal oscuro camino de ser de nuevo abandonado por unos rizos dorados, ojos verdes, espera ¿Que era? Eran adornos, adornos para adornar una imagen vil y cruel que era la verdadera piel de las personas, la personalidad que nunca volvia, cambiaba un poco pero siempre de ropa, de mascara escondiendo la verdadera.

Al mundo gritaria lo furioso que estaba en verdad, debería dejar la compasion y descargarla en alguien que querria de verdad, que supiera ¿que? El odioque albergaba que tanto años le habian mostrado soledad, que mas habian visto esos ojos verdes suyos, que apenas estaban quietos en busca de sus habilidades para ser aumentadas, para ser un brujo realmente bueno, para superar al mas sabio y decir: "Eh, viejo, hueles a podrido, deja que alguien nuevo ocupe tu puesto..." Mientras que el otro diria que solo el joven avaricia y no aprende nada aun.

-el alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la biblia dice que ames a tu enemigo....-Estaba el brujo bien atento de las atenciones que le brindaba la botella de whisky doble en un vaso de un escueto tamaño que sujetaba entre sus dedos. La musica parecia fluir de nuevo en el ambiente, en aquella taberna pequeña, comenzaban a bailar lentamente una melodia sensual que le recordaba al tango. El tango otros de los vicios de Satan, las bragas rojas y la sangre. Recordando atras muchas cosas habian pasado, si nadie sabia que pensaba el brujo, pero el brujo tan solo, inteligente miraba a las personas y ya sabia parte de su vida. Pero bien el tango, era tan extenso que se perdia entre mas y mas sombras del placer, que tambien era practicado sobre las sabanas que cubren la comodidad de un colchon mullido y comodo.

-Hum...We are beautiful....-Susurro en su mismidad, para el mismo y en que de algun modo nadie lo escucharia, estaba demente, habia salido de una prision en ruinas y por pura suerte habia sobrevivido, habia visto cosas peores pero no las que vivio aquella vez en el mar. No, pensandolo bien ahora, espero que todo fuera o se deba a una maldicion sobre el karma de su khi o algo, ya no sabia que hacer. Muy perdido estaba, ¿Que oia ahora? Algo que interrumpia sus pasos de sobremanera que hizo levantar su mirada pero no apartar su mano de los labios que sujetaban el vaso con licor que descendia por su boca.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] Empty Re: Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado]

Mensaje por Svetlana Metanova Lun Jul 29, 2013 2:35 pm

No era fácil ser como ella. Hermosa, sagaz, inteligente, inolvidable e irrepetible, con una elegancia natural impropia para las de su especie. Carcajeó ante el espejo, con su risa sin gracia y repleta de sarcasmo, mientras se delineaba los ojos, de pura dicha de ser eternamente bella. El precio que había pagado, de manera obligada, por tal beneficio, había sido demasiado alto, pero lo hecho, hecho estaba, y las expectativas, a lo largo de todos esos años, habían sido ampliamente superadas. Dejó el carboncillo sobre el tocador, se colocó los sencillos pendientes de diamantes, y abandonó la habitación, dejando tras ella su perfume dulce y el hedor de la muerte a sus espaldas. La pareja de prostitutas yacían sobre la cama, desnudas, muertas, desangradas y con sus gargantas rasgadas. Le habían proporcionado una diversión tan momentánea, que su garganta ya clamaba por más sangre, y su sexo por más placer. El aire se removió en cuanto la puerta se abrió y se cerró, el olor atraería pronto a los curiosos, y a pesar de que la vampiresa gustaba de ver las caras de espanto cuando descubrían su obra, en ese momento, tenía otras prioridades.

Al salir del burdel de mala muerte pisó las hojas secas del otoño, que crujieron bajo sus pies delicados y de paso firme. Enfundada en su atuendo púrpura, se perdía entre la oscuridad de las callejuelas parisinas, con su melena pelirroja apenas mecida por el viento fresco. Alquiló un carro que la llevó a hacer un recorrido nocturno en el cual deleitó su vista y seleccionó víctimas, sin embargo, su atención se centró en un ratero flacucho, escondido tras un tonel, creyendo que nadie lo veía. A ojos humanos, seguramente, no podía ser percibido, pero no para ella, con sus habilidades sobrenaturales que la ponían en ventaja. Le ordenó al chofer que frenara, el hombre estacionó, bajó, colocó la escalerilla en la puerta, y luego, la ayudó a descender tomándola de la mano. Le agradaba el anciano de cabello cano y mirada perspicaz, no hacía preguntas y obedecía sin la necesidad de hacer uso de sus poderes.

Olió el miedo del niño con la misma facilidad con que lo escuchó acurrucarse contra la pared. El estómago del pequeño crujía y sus ojos se abrieron de par en par, cuando la silueta de Svetlana se plantó frente a él. Le sonrió con falsa benevolencia, y le dijo que ella le daría comida si la acompañaba. Él la miró con la sabia desconfianza que da la vida callejera, con sus mejillas hundidas casi pálidas por el hambre. Ella percibió su duda, se acuclilló, estiró su mano enguantada y le acarició los pómulos como si se tratase de una madre amorosa. Sus labios se curvaron una vez más, y su sonrisa se dulcificó.

Aceptarás —dijo, imperativa.

El nene se levantó, la tomó de la mano, y juntos volvieron hacia el carruaje tirado por dos caballos. El empleado miró a ambos y abrió la puerta para que entrasen, sin decir ni una palabra. Svetlana pensó que quizá no lo matara si seguía con tan buena actitud. Sentó al pequeño entre sus piernas, él le dijo que se llamaba Sebastian, y se relajó cuando ella se quitó los guantes y le acarició la cabellera. Tenía once años, aunque parecía menor, y suspiró profundo cuando la palma de la vampiresa recorrió su entrepierna y luego se metió por su raído pantaloncillo. Lo sintió acalorado, y sonrió, mientras lo masturbaba con paciencia mesurada. Sus colmillos se clavaron en la vena del cuello y comenzaron a beber, el éxtasis que alcanzó Sebastian cuando liberó su semen, acompañó a la pérdida de conocimiento debido a la acción de la vampiresa.

Al llegar a una taberna, Svetlana se limpió la mano, la boca y el cuello del nene. Lo tomó en brazos y se adentraron en el sucio lugar. No le gustaba esa maldita taberna, pero en buen lugar para no ser molestada. No miró a nadie, y se ubicó en una mesa alejada, sentando a Sebastian a su lado. Le ordenó que despertase, y éste lo hizo con una amplia sonrisa en sus labios. Le dijo que ordenara algo de comer, mientras ella centraba su atención en acomodarse la falda del vestido, para nada interesada en el entusiasmo que ponía su pequeña presa. Que disfrutara de su última cena.
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] Empty Re: Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado]

Mensaje por Kristof Von Garvel Mar Jul 30, 2013 9:21 am

¿Qué motivo hay del que sospechar de alguien? Vio a una mujer con un infante en brazos que seguramente estaría esperando a un conyugue o quien sabe, a nadie. El de todas formas no esperaba a nadie, no tenía cabida en donde estaba y estaba solo, una cosa estaba claro, él no regresaría a Escocia ni si quiera si le pagaban una millonada que ya tenia de por si, estaba bien contento en donde estaba pero estaba de algún modo solo y sin nadie a su lado. Decidió tirar la botella de whisky fuerte contra una de las paredes, se levanto lentamente, estaba medio ido y lleno de whisky hasta las medias, susurrando palabras para si mismo y parecía perdido en la nada.

De un momento a otro apareció en la guerra de una pelea con otro muchacho de su edad, la pelea empezaba, Kristof empleaba toda su pereza en no defenderse hasta que finalmente en cuestión de dos o cinco movimientos acabo dejando inconsciente a quien lo estaba golpeando y maltratando. Bueno, finalmente el mesero lo reconoció, había ido varias veces para desahogarse, se acercó a Kristof y lo llevo hacia dentro de la taberna, donde el hombre tenía hierbas que lo dejaron dormitando sobre un sofá mullido y cómodo.

Los minutos pasaron, podría haber pasado una hora desde que lo dejo detrás. El mesero mismamente se acercó de nuevo para ver el estado y al ver que estaba despertando, el mismo Kristof recordó lo ocurrido y se disculpo varias veces, lloró en el hombro del mesero explicándole que estaba de nuevo solitario, dolido, amargado, destrozado por la única mujer que había amado. El mesero que tenía la misma edad que Kristof, se encerró con Kristof dentro de la trastienda, en la misma habitación, el mesero lo colocó en su propia cama para dejarlo descansar mejor.

-Jack por favor…No me dejes…-Murmuro Kristof algo apenado por lo que había ocurrido antes, Jack, quien era el mesero solamente negaba, pero tendría que arreglar los desperfectos. En eso, hizo reír un poco a Kristof y Jack solamente aprovechó para poder besar los labios del brujo que yacía descansando finalmente plácidamente sobre la cama que le había proporcionado. Jack salió de la habitación complacido consigo mismo tras haberse atrevido finalmente a besarlo, había estado varios meses queriendo hacerlo, salió de la habitación y en su bar todo estaba en orden. Se acercó a la mesa del fondo, donde había una mujer con un niño-Buenas noches Madame….¿Les pongo algo de comer? –Se quedo mirando con asombro a la pelirroja pero enseguida emergió de su asombro al escuchar que lo llamaban de otro lado-…Discúlpeme….-Salió corriendo hacia la barra donde había una pequeña disputa que soluciono echando del bar a uno de los acusados y momentos después volvió a meterse dentro de la trastienda para ver como estaba su “idolatrado” amigo medio borracho –Amigo…deberías estar tranquilo….-Dijo acercándose a él para ver como estaba.
-Jack, ¿Me has besado? –Dijo Kristof mientras miraba a Jack desde la cama.
-Esta noche me he atrevido a pesar de que llevo queriéndolo hacer desde hace mucho tiempo…-Dejo bastante claro las intenciones que tenia Jack con Kristof, ambos comenzaron a discutir, pero finalmente quedaron en un acuerdo de que tendría que verlo solo como amigo, que al brujo no le gustaba esa clase de relaciones.

Después de un buen rato, Kristof salía de la habitación hasta que se dio la vuelta y beso a Jack lentamente, solamente como último obsequio que le iba a dar a su amigo, las manos se pusieron en los hombros de Jack-…Querido amigo…gracias por todo…pero esto es solo a lo que puedo llegar….-Dijo hablándole lentamente para que no hubiera malentendidos. Vio que su amigo entendió y con las mismas, volvió sobre sus pasos para poder salir de aquella habitación y salir al exterior, sacó una pequeña caja de metal en donde tenía sus cigarrillos listos para ser desperdiciados.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] Empty Re: Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado]

Mensaje por Svetlana Metanova Jue Ago 29, 2013 6:27 pm

Jugó con un mechón de su cabello rojizo mientras observaba, sin interés, como el pequeño idiota se alimentaba con fruición de un guiso que, por su olfato tan agudo, le provocaba lo más parecido a las nauseas. La debilidad del niño era tan evidente que sus mejillas comenzaban a tomar coloración nuevamente, a medida que ingería la cerveza y el alimento. Torció la boca en una mueca de asco, al observar cómo se chupaba los dedos llenos de tierra y salsa. <<Le tendría que haber ordenado que se lavase las manos>> pensó con un deje de indignación, y con un gesto, le ordenó al camarero que le trajese servilletas. El dependiente cumplió la orden con rapidez, y Svetlana le estiró la tela al niño, que la miró confundido. La vampiresa, con un gesto de impaciencia, le tomó la muñeca y comenzó a frotar la mugre, casi le arranca un dedo por el empeño que ponía en su tarea. A continuación, Sebastian siguió con la tarea interrumpida, sin reparar en las normas básicas de modales. La diversión, para la pelirroja, estaba llegando a su fin, detestaba la falta de educación de su víctima, y eso sólo había hecho que los ánimos se exacerbaran. Sebastian, sin saberlo, había adelantado su momento de muerte. Svetlana lo dejaría tener su última cena en paz. Se cruzó de piernas, de brazos, y se dedicó a sopesar la forma en que lo asesinaría.

Una vez hubo terminado su comida –para pesar de la vampiresa se había tomado demasiado tiempo-, lo llevó hacia el exterior tomado de la mano, haciendo caso omiso de un hombre que estaba sentado junto a la puerta y le dio un golpecito en los glúteos. Ella ni se detuvo a mirarlo, y sólo pensó que sería bueno arrancarle un brazo y observarlo cómo se desangra. Observó a Sebastian a la luz tenue de un farol, con sus pulgares le cerró los ojos, sus labios le besaron la frente, la nariz, la boca, el mentón. Apretó las orbes, lo levantó sosteniéndolo de la cabeza, mientras el nene pataleaba e intentaba liberarse, sin embargo, sus gritos habían sido acallados por una orden. La sangre no tardó en caer por el rostro, y a Svetlana le fascinó la imagen de esas líneas rojas que parecían lágrimas. Arrastró su lengua a lo largo y lo llevó hacia la oscuridad del callejón, donde bebió del niño hasta que no quedó ni una sola gota de sangre.

Al regresar al salón, se sentía reconfortada y hambrienta, una vez más. El hombre que, anteriormente, había intentado llamar su atención, la interceptó a los pocos pasos de haber cruzado la puerta. Svetlana lo miró con desdén, y no opuso cuando éste la tomó de la cintura, la llevó hacia su mesa y la sentó en sus piernas. Dejó que la mano del marinero –era evidente por su vestimenta- se perdiera por debajo de sus faldas, mientras su boca –que apestaba a alcohol- se movía en su cuello. Luego, fue su turno, y nadie percibió el momento en que los colmillos de la vampiresa se perdieron en la garganta del hombre. Quedó tirado, con la boca abierta y la cabeza hacia atrás. Nadie le prestó atención, era un borracho y podía esperarse que terminase en aquella posición luego de beber y beber sin cesar.

Svetlana miró a derredor y descubrió a un joven sentado en una mesa, con su gesto pensativo. La pelirroja hizo uso de una dosis de sus poderes para ver qué le sucedía, y no fue necesario llegar a un tiempo muy lejano, vio la escena de hacía pocos minutos, y sonrió. Aquello había sucedido en sus narices y no se había percatado, ¡qué entretenido hubiera sido! Se acercó caminando a paso lento, contoneando sus caderas naturalmente. Se paró detrás de él y le apoyó una mano en el hombro con suavidad, cuidándose de no sobresaltarlo. Cuando éste volteó, descubrió que era joven y hermoso, y reprimió una sonrisa de satisfacción, sin embargo, volvió al personaje que tenía estipulado.

No siempre podemos complacer a todos, Monsieur —su voz salió dulcificada, y la acompañó una mirada de comprensión, como si se tratase de una hermana de la caridad, y no de la bestia que era.
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado] Empty Re: Spirits Embrancing Chords of Blood and Passion.[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.