Victorian Vampires
L'passion, l'interdiction [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
L'passion, l'interdiction [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
L'passion, l'interdiction [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

L'passion, l'interdiction [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Feb 20, 2011 7:45 am

-Suspiró, caminando por aquel lugar, descubriendo los olores del abandono, del olvido, mientras colocaba las manos en los bolsillos dejando que sus dedos acariciasen las cartas que llevaba encima, habia estado recibiendo señales de peligro de las cartas, señales que por ahora no eran demasiado agradables. Había alguien que estaba asesinando indiscriminadamente a gente de pobre estatus económico robando sus pertenencias además. La noche anterior cuando Lionel caminaba a sus anchas por la oscuridad de la noche vió unas huellas de sangre, al principio no supo de que se trataba hasta que momentos despues escuchó a voces que habia otro asesinato.

Fué cuando sospechó de las pisadas, su curiosidad entonces le llevo demasiado lejos, siguiendo las pisadas hasta una posada que no tenía ni la más minima pinta de “inocente” de todos modos entró, sus ropas sin duda parecían transformarle en uno más de aquellos hombres, en especial a un hombre que tenia los cabellos despeinados, una barba poblaba su pálido rostro, de pronto, la incomodidad acarició todo su cuerpo, un aura de un ser sobrenatural pero no de uno cualquiera sino de un asesino, un loco.

Era fácil conocer las auras en especial debido a su incomodidad, cuando sentia mucha incomodidad delante de alguien no solo significaba que era sobrenatural sino que en cualquier instante podía ser su comida, asi que evitaba acercarse demasiado, eso era lo que habia hecho, no acercarse mucho. Se dedicó a pedir un poco de comida barata que no tuvo sino que mirarla una vez para saber que no volvería a pedir comida en aquel establecimiento. El hombre pidió una llave para esa noche, Lionel no hizo lo mismo, sino que disimuladamente salió despues de comer, quedándose con el rostro del hombre, acampando por la noche.

En la mañana temprana, aquel hombre no habia dado señales de vida, es más, habia estado toda la mañana acampando como un vagabundo en aquel sitio, incluso cuando hechó un vistazo a las cartas éstas le decian que se marchase. Si, lo habría hecho, de no ser porque la curiosidad de Lionel le derrotó una vez más. Se quedó sentado con algun que otro condimento alimenticio debido al hambre que tenía. Se quedo incluso dormido pero un portazo seguido de un escupitajo que afortunadamente no le dió a Lionel le despertó. Era como si el destino quisiera jugarle una especie de broma, allí estaba el hombre, empezando a caminar con rápidez.

Lionel, dudó, pero en seguida se levantó siguiendole, andando, dejando que sus pies a pesar del cansancio le siguieran a aquel hombre alejándose demasiado de la “gran ciudad” para llegar hasta a ese sitio...¿donde demonios estaba? No solo eso, sino que lo más peligroso e importante, ¿donde demonios estaba ese hombre? Lo habia perdido de vista, solo habian sido unos segundos. No pudo sino quedarse parado, con las manos en los bolsillos respirando o intentando permanecer tranquilo, observando a todos los lugares...en algun sitio tendría que estar o al menos, aparecer-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Feb 21, 2011 4:57 pm


Temprano madrugo la madrugada, noche dolorosa, efímera para la conciencia regresada. La luna llena había brillado en su plenitud, en una de sus primeras fases y en cuanto su luz de plata rozo la piel de Emhyr una sensación inexplicable invadió y revolvió su interior, como si algo dormido despertase, y de algún modo era así. Hacía un mes había recibido aquello que había deseado de algún modo, la oportunidad de alargar su vida, el su fin en cuanto llego a París, no le importaba el modo de obtenerla, como si tuviese que vender su alma al mismo diablo. Iba a sacrificar lo que fuese, y a pesar de que aquello fuese un pensamiento egoísta por parte del turco, por una vez iba hacer la excepción.

Desde que fue mordido, lo había cavilado en su mente el preparar una noche como la que había sido aquella. El lugar... Las afueras. ¿Dónde iba a dejar sus pertenencias... Por no olvidar su ropa?, por Adrianne sabía que cuando se transformaban la ropas quedaban echas jirones y Emhyr no era una persona que tuviese demasiadas vestimentas, y más para poder clasificar. Por ello en algún lugar de la linde entre la ciudad y los abundantes bosques, oculto todo lo que poseía, y espero en la desnudez a la luna, terminando por fin encontrándola.

Una punzada de dolorosas espinas, recorriendo su espalda, invadiendo todo su cuerpo, y luego no pudo recordar más solo como su cuerpo de desgarraba de un modo desagradable, y como la oscuridad invadía la conciencia. A la criatura que en su interior moraba no le costo mucho el invadir y tomar el control de su cuerpo, era más, Emhyr no se resistió le esperaba con brazos abierto, ya que en sus primero cambios de humor sentía el poder y la actitud libre que adoptaba la criatura, aquello le encantaba le hacía disfrutar, ya que era como si no existieran de repente ninguna norma moral escrita, donde las misma normas las creabas tú. Solo el mundo para ti, solo aquel jardín salvaje, como lo llamaban los inmortales, donde lo único que importaba era sobrevivir como fuese.

Si, madrugaba temprano la madrugada, y en un abrir y cerrar de ojos despertó en algún lugar de vegetación abundante, desnudo, sucio, con grandes dolores de cabeza, algunas imágenes atacaron su mente... Fugaces... Sus patas, ya que veía en ella patas de animal, recorría los bosques buscando una víctima, se movía con fuerza, furia y vitalidad, insaciable.

Apresurado, Emhyr miro su piel y suspiró aliviado, ningún vestigio de sangre, aquella noche no había tenido éxito. En su primera noche de plenilunio, ninguna vida se había cercenado.

Ahora su ropa.

Cuando al civilización se hizo a su alrededor, a pesar de que estaba en las calles de las afueras, no pudo ver ningún alma. “Mejor”, pensó. Nadie vería aquel aspecto, ya que de su ropa había encontrado la mitad de ella, a saber quién había jugado con ella o la había destrozado. Ahora andaba descalzo, con su camisa abierta, por falta de botones, regresando a su refugio.

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:27 am

-En todo momento fué mascullando frases a la estupidez especialmente la suya puesto que habia perdido a un hombre que era de vital importancia, lo gracioso era preguntarse una cosa ¿que iba a hacer cuando lo atrapase? ¿que podria hacer? como estaba demostrado cuando lo habia seguido no era precisamente un hombre normal además de que se movia agilmente por todos los espacios que los demás no sabrian a no ser que tuvieran una cultura callejera como la que poseía el propio gitano, de hecho Lionel siempre era el hombre de confianza de muchas personas cuando de guiarlas por Paris se trataba.

Abandonó por unos instantes sus pensamientos de nuevo imaginandose en la ridicula situación de haber capturado al asesino de nuevo estaban esas preguntas extrañas que no tenian respuesta al menos por ahora pero finalmente respiró el aire de la mañana, hacia frío más era la temperatura ideal para mantenerse despierto especialmente todos los musculos aun cuando claro habia que agradecer sobre todo que se debia a tantos años de levantarse antes incluso del amanecer, una costumbre que siempre habia poseído el propio Lionel-


Donde demonios estará...

-Caminó un poco más de nuevo arrastrando los pies sin apenas darse cuenta ya que su estomago le estaba jugando malas pasadas, ahora mismo una parte de su cerebro estaba diciendole que fuera al campamento donde una hogaza de pan con algo de queso le esperaria y que luego sin más se marchase a su cama ignorando por primera vez las obligaciones que poseia pero como siempre decian los ancianos "el destino a veces es demasiado complicado como para creer en sus aciertos" de frente venia un hombre con el rostro pálido, quizás portaba las facciones de alguien que no habia dormido demasiado bien en la noche o mejor dicho, de alguien que no habia dormido-

¿Esta bien señor?

-Colocó las manos en un mechón de pelo que se habia enredado contra su cuello haciendo erizar al instante su piel debido a las cosquillas que habia sentido debido a la brisa que les acariciaba, sabia que era la que abria el telón del nuevo dia ya que cuando las horas avanzasen la brisa seria sustituida por un poco de fresco con algunas nubes quizás. Lionel caminó hacia aquel hombre ignorando en su mente que muchas personas deseaban tranquilidad al menos cuando habian pasado una mala noche puesto que el ser humano se guiaba segun cuanto hubiera descansado, por ello cuando no dormiamos demasiado bien nuestro humor se volvia irascible mientras que cuando dormiamos muchas horas nos volviamos ausentes y cuando dormiamos las horas que necesitabamos nuestro humor volvia a su cauce habitual.

Cuando se colocó en frente de él sus ojos miraron directamente que no tenia zapatos, ¿le habrian robado? esa era una de las primeras hipotesis que aparecian en la mente de Lionel, al final se rascó la mejilla volviendo a pensar en algo, queria darle sus propios zapatos pero no sabian si tenian el mismo numero de pie encima de todo era que debian de tener cuidado por si pisaban algo que no debian, ultimamente la gente aprovechaba las calles como si fueran meros basureros, asi que debian de tener cuidado abrió los labios de pronto-


¡¡ Cuidado !!

-se agacho a tomar un cristal que habia en el suelo chasqueando la lengua, antes se podia caminar con tranquilidad y no como ahora, eso fue lo que pensó mientras tiraba el cristal lejos dandose cuenta que de pronto con aquella ridicula acción de quitarle el cristal habia despertado un poco sus neuronas, al hacerlo todo su cuerpo se tenso de golpe abriendo sus labios con un simil de quejido cuando su tension se acumuló en los hombros dolorosamente, sus pupilas finalmente se dilataron consiguiendo ver el aura que poseía aquel hombre, no precisamente, humano-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Mar 02, 2011 11:59 am

Metida las manos en los bolsillos, continuo caminando por aquella calle que continuaba iluminándose, gracias al amanecer. Emhyr agradeció aquel silencio y soledad, por un instante. Perfecto momento para recuperar la calma, una calma que luchaba contra aquella emociones que se había hecho intensas cuando había adoptado su forma de lobo.

Sus dedos se movían dentro del bolsillo de aquel pantalón, de repente estos se toparon con algo de madera que sus dedos reconocieron enseguida.
Emhyr se detuvo, rascándose la cabeza, revolviendo aun mas su cabello, mientras sacaba de su bolsillo aquella pipa de madera. Una sonrisa se dibujo en los labios, recordando de que, había sido previsor y había dejado todo preparado para poder fumar aquella hierbas que le aliviaban de su dolor de la transformación, el malestar. No iba a cometer el error de la última vez, que como recurso tuvo que ingerir directamente aquella hierbas, las cuales, eran demasiado fuertes en sabor, a pesar de ser aromatizantes, y le había causado tal efecto anestésico que le había dejado en la fuerte inconsciencia.

Ahora y con la chispa de una pequeñas palabras de un sencillo conjuro, la pipa estaba en su boca, encendida y dejando tras los pasos del turco un olor agradable y aromatizante. Emhyr cada vez que realizaba aquellos pequeños conjuros recordaba que, antes de pedir ser lo que ahora era, era brujo, no muy bueno, pero pequeñas cosas sabía hacer y aun hacia.

El humo fue exhalado, y éste bailaba en el aire creándonos aleatorias formas, mientras Emhyr reflexionaba sobre lo que había ocurrido durante la noche, mas bien intentaba recordar, ya que parecía que la bestia que habitaba en su interior anulaba todo sus sentidos para apoderarse de ellos. En cierto modo, Emhyr le gustaba dejarse llevar, le gustaba la sensación de perder la cordura sin motivos, sentir su lado animal, sentir que nada lo retenía, aquel cierto poder... La verdad, es que aquel sentimiento le recordaba a otro muy particular y muy relacionado con aquel mundo sobrenatural, y a pesar de ser muy diferente se asimilaba. Era aquel lado masoquista de volver cada noche a aquella playa en el sur de España, volver a sentir como aquel vampiro bebía noche tras noche dejándole al borde de la muerte...

De repente se detuvo de un modo brusco, cuando sintió una presencia cercana, un chico de cabellos largo le habló. Emhyr tardo bastante en contestarle, ya que no se esperaba a nadie por la calle y por ello le extraño verlo ahí.


-Perfectamente, a pesar de lo movidito de la noche. -Comentó como si nada, como si se referiese a que había estado en alguna fiesta o algo similar.

“No me extraña que pregunte, con estas pintas... Cualquiera”

Ya estaba haciendo su examen de arriba a abajo al chico, un recuerdo fugaz se cruzo efímero en su mente, ¿lo conocía de antes?

-Oye, ¿nos cono..? -Su frase se interrumpió al igual que su primer paso, cuando casi pisa un cristal, pero aquel chico le previno a tiempo para detenerse. La pipa se movió en sus labios. -¿Te conozco?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 11:13 am

-¿Que iba a hacer con el cristal? podia sentir como sus hombros se habian tensado hacia delante con aquella curva que siempre habia sido natural en el desde que habia nacido con aquel don, algunas hebras celosas quisieron irrumpir en aquel instante deteriorando la vista que estaba eclipsando la mirada de Lionel por aquestos momentos pues el aura de aquel hombre al parecer le era conocida pero no habia sido como la de anoche que habia erizado hasta en el fondo su piel causando que aquella curiosidad hubiera ido a mas, se imaginaba para que negarlo un hombre de colmillos enormes o de rostro deformado que no podia sino desahogarse de otro modo que matando a las personas.

La versatilidad de la imaginación, era sin duda poderosa a la par que ridicula pues todos los humanos se aceleraban tanto en los juicios que ya tenian en la mente el fisico de aquel sanguinario y cruel asesino que habia devastado todo el alrededor, sonrió entonces colocando las manos en los bolsillos mordiendose los labios al olvidarse del cristal agradeciendo que no se habia cortado o no habia llegado a hacerlo, ahora dejo el cristal cerca de unos desperdicios para que lo recogiesen si pasaban a limpiar aquel lugar aunque para que engañarse, en las zonas alejadas mas que limpiar parecian añadir lugares sucios.-


Si...se ve que has tenido una noche movida

-No lo habia dicho con sorna, tampoco con mala intencion pero si con cierta travesura, tenia unas fachas extrañas lo que sin duda cabia indicar que era licantropo ¿el tenia idea que Lionel ya conocia lo que era? la mayor parte de las veces, el gitano se callaba lo que estaba viendo, era mucho mejor asi o al momento siguiente las personas huirian de el como el caso de una licana que estaba comoda con Lionel pero cuando el le dijo que no tenia que preocuparse por lo que era, ella dejo de hablarle porque pensaba que ya le estaba viendo como un monstruo o se habia reido de ella.

Arqueó entonces una ceja ¿Conocerse? le miró de nuevo, era un hombre atractivo que seguramente tendria a muchas mujeres a sus pies, caballeroso, de aspecto no demasiado pobre por lo que otro punto habia a su favor asi que ¿de qu ele conocia? en cambio Lionel era uno de los escalones mas bajos de la cadena economica, sobrevivia a duras penas de no ser por los ahorros que siempre guardaba, sus cabellos eran excesivamente largos lo cual muchos hombres veian sin duda como sinónimo de femeneidad o rareza...se sonrio entonces mientras colocó las manos en uno de los mechones que amenazaba con colocarle delante de su rostro-


No creo, ¿Conoces Lionel D'Maine? porque ese es mi nombre

-Se acercó a el a pesar del olor a tabaco, Lionel no era muy perteneciente a fumar aunque siempre se escapaba algun que otro cigarro algunas ocasiones, extendio finalmente la mano hacia el con una sonrisa en los labios mientras se presentaba de aquella forma tan inusual, ¿a donde carajo habia ido aquel estilo convencional de conversacion? pero en el fondo se sentira monotono si solo se saludaran de aquel modo, con un ligero "Hola. que tal, como estas, un buen dia no crees" era mucho mejor sin lugar a dudas dejar rienda suelta a los principios unicos-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Mar 22, 2011 2:40 pm

De nuevo entre sus labios aquella pipa se movió, Emhyr por un instante la despego de ellos, dejando el humo salir de su boca, dejando atrás aquel aromatizaste olor que aquellas hierbas causaban. Emhyr sentía su cuerpo agarrotado, dolorido, como si hubiese estado toda la noche corriendo de un modo desenfrenado sobre sus cuatro extremidades y ciertamente lo había estado haciendo con otro tipo de fisionomía, una muy diferente a la humana. Repentinos sus músculos dejaron la tensión y se relajaron, el dolor y la molestia disminuían, el efecto de la salvia era así, y si hubiese tomado una dosis de mayor de ésta hierba el dolor por completo no sería preocupación alguna, más bien aquel estado de bienestar y alucinaciones sería lo que más ocuparía su mente, pero Emhyr, sabedor botánico, tomaba precauciones respecto a la cantidad que debía de tomar de cada planta, tenía en cuenta sus efecto tanto positivos como negativos.


Emhyr echo de nuevo un vistazo a aquel espontáneo compañero, intentando descifrar de que le sonaba, ciertamente para ser un hombre debía de afirmar que era muy hermoso, nunca había visto nada igual solo en ciertas ocasiones muy puntuales pero con todo el motivo. Aquel hombre tenía rasgos muy andrógino, demasiados fino como los de una mujer. Emhyr se rasco la barbilla, apretando sus labios.

-Si y demasiado, me recuerda a una noche donde había bebi...

No sabía porque pero su frase se interrumpió con un pequeño flash creado por su mente, le vino el recuerdo de uno de sus viajes, de una noche que poco podía recordar que había hecho, mucha fiesta, música, “mujeres”, vino... Y una resaca enorme con lagunas en la memoria incluidas.

Negó con la cabeza.

-Pues tu nombre no me suena, pero no suelo olvidar caras. ¿No eres parisino verdad?
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:11 am

-Su "acompañante" era ya demasiado extraño pues lo unico que hacia era tomar la pipa con la boca y mirarle con la mirada perdida ni siquiera le habia dado las gracias ¿o ya se las habia dado? el gitano no sabia si era él quien debia de tener una reforma en sus pensamientos porque estaba perdido en lo que estaba sucediendo, por lo que suspiro profundamente con una sonrisa en los labios de medio labio ante lo que habia dicho de la bebida, ¿era un borracho? tenia toda la pinta pero algo le decia que no era del tipo de hombre que tras consumir alcohol tendria algun problema en mantener la lucidez, era todo lo contrario parecia el hombre que te daria una copa y se mantendria en pie mientras otros caerian sin más...abrio los labios para decir algo pero ladeó el rostro notando que la tensión de sus hombros estaba en aumento-

...corre

-Susurró sin decir nada más, sus labios estaban abriendose, no sabia que, que era lo que estaba sucediendo pero algo se acercaba y no era bueno, podia notar la tension en su cuerpo estar devorandole como si fuera un trozo de tela a la cual estaban rasgando sin consideración, emitio un gemido de dolor mirando al cielo, era dificil acostumbrarse a ese tipo de dolor, sus pupilas se dilataron, no habia tiempo para explicaciones, no, tomó la mano de Emhyr empezando a correr con un poco más de fuerza, incluso estaba a punto de arrastrarle contra él sino se movia, escucho de lejos "asesino...asesino..." pero no pudo saber quien o que era mejor dicho el que lo estaba diciendo.

Si sus calculos eran correctos...de pronto giró a la izquierda metiendose en el interior de una de las casas cuyos dueños desafortunadamente habian muerto tiempo atrás, era cierto que no deberia de profanar ese lugar pero despues de todo los que no temian a los muertos eran los que sobrevivirian, apoyo su frente en la puerta, mirando fijamente la madera como si pudiera ver tras ella, un aullido rasgó el aire, no era un aullido de un hombre lobo sino..otra cosa distinta ¿que demonios era? solto a emhyr volviendo a apretar las manos en la puerta respirando agitado-


Tu, ¿conoces a quienes nos persiguen? porque parece que te estan buscando a ti
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Mar 31, 2011 4:48 pm

Si, la mañana parecía haber madrugado con aire tranquilo, ¿tranquilo? Eso le había parecido a Emhyr en un principio.
La palabra de su compañero “corre”, en cuanto en sus oídos sonaron fue la confirmación de que se había equivocado en su suposición que aquel día iba a ser calmado ¡qué va! Éste parecía haberse transformado en turbulencia, en cuanto aquella simple palabra fue pronunciada por Lionel y el instinto de Emhyr se había disparado, un instinto sentido por primera vez con demasiada intensidad. Emhyr se quejó levemente, solo tenía un mes de vida como Licántropo, no estaba a aquellas sensaciones que ahora comenzaba a sentir, ni a las que vendrían, como era el sonido de unos pasos lejanos, el olor de dos presencias que se acercaba... Y toda aquella percepción demasiada fuerte, para sus sentidos recién desarrollados, que le llevaban al pensamiento del peligro.

Un vistazo a su espalda, y los músculos tensados, ver una figura demasiado familiar , no hacía falta ver su rostro para saber quien era, oír sus pasos solamente le bastaba.

La mano del gitano, ahora tiraba de él que mudo e inconsciente seguía veloz sus pasos, dejando atrás aquella pipa que le había acompañado ya en mil viajes, y ahora yacía encendida sobre el suelo empedrado.

No sabía como había llegado hasta aquella casa abandonada, la cual, olía a humedad y crujía bastante. El rostro moreno de Emhyr estaba totalmente pálido, una gota de sudor frío recorría su frente y su respiración era agitada. Parecía bastante sorprendido y asustado, como si hubiese visto alguna clase de fantasma. Sus ojos miraban a la nada, olvidando por un instante la compañía del gitano.

Unos segundos largos en silencio, en los que Emhyr apoyando su espalda sobre la puerta, no se movió ni ápice. Hasta que de repente y con velocidad sus ojos se asomaron a la pequeña grieta que aquella puerta, los pasos se aproximaban y dos figuras se aproximaban. ¿Cómo había llegado así con tanta rapidez?

La respiración continuaba acelerada al igual que el latir de los corazones, Emhyr confirmo su sospecha y reconoció al menos a uno de aquellos hombres. Al tuerto.
Los sentimientos se entremezclaron en el interior del turco, a causa de un recuerdo lejano, la de una carta arrugada... El miedo... La traición... Y el filo de un estilete que se hundía en el rostro de aquel hombre que veía tras la puerta, un hombre que pensaba muerto. ¿Muerto? Al parecer no.
Tras hacer el examen al primero, su mirada se dirigió a su compañero que se aproximaba a su lado, al cual no reconoció. Emhyr arrugó la nariz aspirando su extraño olor... ¿Quién era? O más bien, ¿qué era? ¿Humano? ¿Vampiro? No, imposible. Su aspecto era humano, pero tenía algo extraño, o más bien un poder oculto bajo esa faceta.

Al parecer el tuerto le había encontrado, doce años desde que le había dado por muerto. Doce años de huida infernal esperando a que le dieran por muerto. Sabía que alguien seguía sus continuos pasos, que no se cansarían, por ello fue por lo que le pidió a Adrianne que le convirtiese, para estar preparado para el encuentro. Ahora quedaba confirmado el hecho de que su nombre debía de ser borrado para que ciertos peces gordos quedaran tranquilos y satisfechos.

-En que lió te acabas de meter, Lionel... Amigo mio, en que lió... -Dijo consciente de su presencia a su lado, el gitano al parecer llevaba allí rato con su frente pegada en la misma puerta. Sus ojos los cuales se rasgaron, continuaron mirando a través del agujero. hasta que de repente dio un tirón al gitano para lanzarlo lejos. -¡Aparta! -La navaja de su bolsillo fue sacada y el turco comenzó a pronunciar unas palabras extrañas mientras dibujaba con ésta misma, insólitos símbolos. Aquello parecía alguna especie de conjuro, y la verdad lo era, aunque Emhyr sabía que no le daría tiempo y era un brujo pésimo lo intento.

Un grito y Emhyr fue golpeado por algo invisible que hizo que la puerta estallara en mil pedazos, en el suelo pudo notar como algunas astilles impactaban en su rostro de un modo doloroso.

-¿Qué tenemos aquí? -El tuerto habló con aquel mismo acento que Emhyr poseía, mientras entraba en aquella casa seguida por su compañero.

Emhyr se levantó de un salto con aquella navaja aun en las manos, no dijo nada solo dirigió su filo hacía el tuerto, hasta que sintió que algo paralizaba su cuerpo o más bien, alguien.
Suspendido en aquel gesto hierático, tan solo sus ojos castaños se movieron dirigiéndose al desconocido.

-Bueno, bueno... El pequeño Emhyr, ya es todo un hombre. Si... Aun recuerdo cuando le escondía al imán sus escritos, y cuando llegó al “Acemi Oğlanı “ con aquella vanidad típica de la nobleza. -El tuerto saco un estilete de su cintura y ahí comenzó la tortura. -¿Ibas a por mi otro ojo?

Como si algo le hubiese golpeado con demasiada fuerza, fue lo primero que sintió. ¡No! No era un golpe... De nuevo otro golpe se dirigió cerca del estómago y luego seguido de varios seguidos llenos de ira y rabia, uno tras otro veloces dolorosos... En el estómago, en el pecho, en la espalda... Perforando sus pulmones, encharcándolos por la sangre, pero... ¿Eran golpes? Más que golpes era aquel estilete que se hundía una y otra vez en la piel morena del turco, dejando atrás aquel rastro de roja sangre.

De repente Emhyr calló al suelo, sintiendo como la sangre emanaba de las heridas, como el aire le faltaba y algo ahogaba sus pulmones. Aunque por otra parte, también sentía el alivio que producía el regenerar de las heridas. ¿No se habían dado cuenta en lo que se había transformado?

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Abr 05, 2011 9:42 am

-La aspereza de la puerta parecia un redoble de tambores que conforme pasaban los minutos saludaban con aun más firmeza que las veces anteriores, ambos habian gastado unas pocas fuerzas hasta correr alli en donde el polvo era el unico inquilino pero tambien se podia comprobar el olor fuerte de la madera que estaba a pyunto de pasar a mejor vida como tambien de algunos animales que paseaban por alli alertados por la presencia de los humanos admirando con curiosidad quien habia traspasado el lugar que ellos habian situado como limite, mientras que la respiracion de Lionel se escuchaba como un vaho, pudo sentir que sus manos acariciaban a la madera de la puerta manchándose.

¿En que lio se acababa de meter? no sabia quien era aquel que estaba trás la puerta o mejor dicho tras la busqueda de ambos esperando a que cometiesen un fallo, quizás habia sido la propia respiración del gitano lo que alarmó que la presencia del enemigo estaba cercana, aun no sabia lo que estaba sucediendo porque antes de poder responder se encontro con que verdaderamente no tenia palabras para lo que estaba sucediendo ya que seria bastante cínico de su parte querer saber todo, quien era, que o quienes eran los que nos seguian...pero antes de poder averiguar nada fue apartado de la puerta con aquella firmeza que le hizo abrir los labios.

Quiso decir "¿que haces?" pero un sonido ronco se descubrio por voz, su pecho, su corazon estaba descubriendo cual era el significado del miedo aunque ya habia pasado por una situación parecida solo que aun no podia adivinar como se encontrariaen aquella ocasión, aquel hombre estaba tallando la puerta, pronunciando palabras, parecia un brujo de los que ayudaban a los gitanos cuando se encontraban en problemas, pero la asfixia, la aspereza de su garganta, tragó como pudo negandose a permanecer como un peso inutil.

Un peso, que nunca mejor dicho cayó cuando aquel hombre habia descubierto donde estaban, sus cabellos escondieron su rostro por unos momentos, segundos en lo que parecia que hasta el color de su cabello le habia salvado de que el hubieran divisado, estaba escondido en la penumbra solamente por unos mechones que eran tanto o más inofensivos que las ratas que caminaban por alli, "que hacer" fue lo que se pregunto cuando miró aquella escena. Emhyr intentando atacar a alguien que al parecer era mucho mas peligroso que el propio lican ¿quien era?.

La violencia era un panorama digno de las peliculas pero no de la realidad aun cuando la realidad en numerosas ocasiones se atribuia más merito que la propia ficción, empezo a colocar las manos en sus mejillas apretándolas con firmeza sonrosándolas debido al toque ¿que iba a hacer? ¿iba a permitir que aquel hombre sufriese? porque mientras se debatia en lo que debia o no debia de hacer Emhyr estaba siendo herido, debia de ser otro ser sobrenatural, algun hechicero, algo por lo que parecia que no podia actuar como habria hecho ya haría tiempo-


Dicen que es de mala educación ignorar a las personas

-Dijo firme, mienras emhyr caia al suelo, mordiendose los labios era como si el ambiente hubiera sido sustituido, el tranquilo ambiente del amanecer fué retraido por el metálico rojizo que emanaba Emhyr, Lionel no era precisamente un héroe de los que se podían llamar valientes puesto que su cuerpo se negaba a cooperar en ocasiones y algunos tonos agudos parecian escabullirse al exterior por medio de palabras, no era extraño que aquel hombre se riese con aquel tono grave pensando como iempre que el gitano no era nada más que un obstáculo ligero.

Miró fijamente el ojo de aquel hombre, mientras se iba situando enfrente de emhyr, una vez alli parecia qu su mente estaba diciendole "oh vamos, que estar alli será un buen escudo" claro que con cierta sorna, miró hacia donde estaba el otro porque vamos, Lionel era un simple gitano no podia prometerle oro, tampoco podia prometerle riquezas. No podia ser demasiado listo como para usar algunas de sus pertenencias ya que desgraciadamente lo unico suyo que poseia era la carpa que tenia y el aire que respiraba.

Antes de que pudieran seguirle Lionel se abalanzó sobre aquel hombre mordiendo su nariz mientras golpeaba certeramente el vientre ajeno, claro que no duró mucho hasta que la afilada advertencia chocó contra su costado, haciendole emitir un quejido de dolor, emanando sangre de la boca no precisamente suya fué apartado con suma facilidad mirando aun asi a aquel hombre mientras se formaba una sonrisa en la boca de Lionel, nunca era violento, nunca se habia jugado la vida por nadie especialmente por aquel "carpe diem" que una vez le prometió a su padre.

"No puedo cumplir esa promesa" se dijo a si mismo al recibir una patada que golpeo su cuerpo contra uno de los muebles que cayo fruto de la mezcla del tiempo y el peso del cuerpo del gitano, miró a Emhyr, presintiendo que le habia dado el tiempo que necesitaba, los licantropos se podian regenerar segun tenia entendido pero lo que quedaba era averiguar quien era aquel hombre, que con tanta facilidad habia podido con ellos dos, y especialmente porque a parte del dolor de sus musculos lo que estaba sintiendo era el dolor propio de la tensión de su cuerpo-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Abr 19, 2011 6:26 pm

El sabor metálico se removió en su boca, junto al movimiento de su lengua teñida por aquellos rubíes ríos que manchaban sus comisuras. Emhyr se veía rodeado por su propia sangre, una sangre que se vertía abundante y dolorosamente, pero a pesar de ello, no sentía preocupación ya que por primera vez, aquella nueva condición mostraba todo su poder y el milagro, por así llamarlo, que creaba su propia piel, la cual se reconstruía a una velocidad considerable.

Los minutos pasaban, mientras con paciencia Emhyr esperaba recuperar las fuerzas. Su rostro apoyado en el duro suelo desde observaba la escena.
El tuerto se dirigía de nuevo a su víctima, no había terminado su trabajo, la verdadera tortura iba a comenzar ahora, ya que no estaba dispuesto que la muerta de Emhyr fuese de las lentas y limpias. Motivos tendría.

-Ya lo ves, nunca me hubiese imaginado el ver a un hombre de tu categoría ante mis pies...

Un escupitajo para el turco, el rencor se olía en el ambiente y a su espalda aquel misterioso hombre permanecía pasivo en todo momento ¿hombre? Todavía Emhyr lo ponía en duda.

-...Pero es lo que os merecéis los traidores al fin y al cabo.
-

Su pierna comenzó a prepararse para dar la primera de las patadas pero, fue una sorpresa que aquel mudo compañero se dispusiera entre su agresor y él, sirviendo de escudo. ¿Por qué no huir? Eran desconocidos...

Tomar el aire ansiado como si estuviese tomándo del mismo aire todas las fuerzas que necesitaba. Las palmas de las manos se apoyaban con la intención de incorporar aquel cuerpo malherido, solo observaba sus pies al principio y en los de Lionel notó la duda y cierto temor, aquello que estaba observando seguro que había sido más un arrebato de valor, que una meditada acción.
Lionel atacó al tuerto, y Emhyr vio su oportunidad para intervenir pero mientras se alzaba, un detalle se quedo marcado en sus ojos. Los pies del misterioso acompañante... Era... ¿Zarpas?

-¡El tuerto! ¡Lionel ataca al tuerto!


Gritó, mientras con pisadas veloces se dirigía también hasta él. Los ojos de Emhyr se volvieron dorados, feroces e inhumanos. Ahora miraban a su compañero que caía.

-¡El tuerto es la clave! ¡Si el cae el otro cae!

De nuevo gritó Emhyr, comprendía lo que era realmente aquel ser, lo había leído en los libros. Era un espíritu maligno, un necrofago, evocado y controlado por un humano, en éste caso aquel tuerto, el cual, en otros tiempo había apreciado demasiado, él le había puesto su apodo dentro de su comunidad cuando él tenía solamente 8 años, aquel tuerto al que llamaban “el cristiano”, había sido como un hermano mayor e incluso como un padre, y por una carta, solamente por una carta, sus lazos se había roto y un impulso que Emhyr lamento todo su vida, hizó que éste sobreviviese a la daga de Emhyr, pero sin un ojo.

La respiración notable en cada paso que daba el licántropo, las venas marcadas en su piel y aquel lado animal que aullaba con ira. Emhyr era nuevo en aquel mundo, no sabía lo que iba a ocurrir ahora se movía por el mero instinto, por la furia que habían creado en él, por la supervivencia...

No sentía el control de sus acciones, una orden solo movía su mente... Atacar y acabar con su vida.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 29, 2011 12:56 pm

Es fácil decirlo despues no tendrás que soportar a las gitanas

-Mencionó con voz trémula mientras su cuerpo parecia aun dispuesto a levantarse quizás por su cerebro y debido a que a él le gustaba ayudar a la gente, a pesar de ser pacifico el rostro de Lionel parecia descompuesto por el éxtasis de aquella batalla en la que estaban consumiendose ambos sin haberlo querido porque ¿como habia empezado todo? nada, no recordaba nada mas que haber pasado unos minutos hablando de que el otro habia pasado una mala noche y al final ahi estaban bajo los muebles.

Tuvo que tragar y retomar aliento escuchando los quejidos de su interior que se negaban a moverse o a pelear hasta que Lionel se puso en pie y se apretó contra la pared, la vida que llevaba llena de pacifismo habia bloqueado durante sus años toda lucha que intentara ejercer, asi que ahora se estaba empleando a fondo con aquellos instintos que habia creido muertos...cuando mencionó lo del tuerto viró el rostro confundido a aquella persona.

¿El tuerto era la clave? lo que mas le retuvo unos instantes fue contemplar los ojos dorados del otro, vaya...lo bueno habria sido hechar a correr hacia otro lado ya que despues de todo no se encontrarian de nuevo asi que no le debia de importar cuanto o como durase esa pelea porque el no tenia nada que ver, eso habria querido pensar pero era casi imposible al ver la desesperación de Emhyr, sus palabras, todo aquello que hacia un cumulo de sensaciones hasta que empezó a hechar a correr justo como su acompañante, con la diferencia que Lionel tomó un trozo de madera.

Parecia ser resistente si habia resistido dos golpes, lo reconocia porque habia sido aquel en el que habia tenido el infortunio de caer doblemente, cuando lo tomo en sus manos no dudó en correr con más fuerza, era cierto de la naturaleza cobarde del ser humano que solo hecha a andar cuando tiene algo con lo que defenderse ya que sino, huia o simplemente se esperaba para lo peor-


Allá voy pero no, no prometo demasiado

-Cuando pasó al lado de Emhyr, el gitano hizo un quejido de dolor, ahora parecia que todos sus sentidos le alertaban que el tuerto y el turco se habian convertido en sus enemigos pero además de quien era su acompañante, todo su cuerpo le estaba repitiendo al unísono de un crujir de huesos "cuidado, cuidado" tardó unos segundos en recomponerse acostumbrado ya a ese tipo de dolor golpeando con fuerza la cabeza del turco en un rápido ataque, lanzando aquel cuerpo justo hacia Emhyr sin saber bien si habia hecho bien o si se lamentaria de lo que habia hecho

¿Porqué, porqué lo sentia de ese modo? aun no habia podido descubrirlo solo sentia aquella tensión antigua pero con doble de fuerza la que la mayor parte de veces le habia salvado, sus ojos, las venas de su rostro, abrió los labios cuando el sonido de un trozo de la madera cayó al suelo levantando un poco de polvo, aquel tuerto no, no sobreviviria demasiado lo sabia...si caia en las manos de su acompañante en ese estado era dificil que pudiera librarse de la furia del lobo-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Sáb Mayo 28, 2011 6:56 pm

OFF: Te pido muchos sorrys, he estado muy atareado y he tenido mis cosillas personales T.T perdona

Notaba aquel peso cargando sobre sus piernas a causa de la fuerza con la que cargaba cada uno de sus pasos impulsados con velocidad, hacia el tuerto.

La respiración intensa le acompañaba, si, una respiración agitada y acelerada, no por el ejercicio o el dolor sufrido hacía unos instante sino por aquellas sensaciones frustrantes que se acumulaban en su cuerpo deseoso de cambiar y dedicarse a rasgar la piel de aquel traidor tuerto, porque, para Emhyr en un pasado había sido un hermano, un hermano mayor que había sabido cuidarle, protegerle como tal y que en el momento de la verdad, cuando más lo había necesitado, no reaccionó como aquel guía y protector que había sido.

Emhyr había sido acusado como traidor en su tierra por las supuestas “conspiraciones” hechos por los diferentes miembros de su familia, era un traidor condenado a muerte. Y aquel tuerto, no razonó por lo más lógico como habían hecho sus otros hermanos en la escuela de los jenízaros, no vió sospechas en las acusaciones, ni intento buscar la verdad. Todo tenían juramente y ordenes cuando la noticio llegó, todos dudaron a pesar de saber los castigos impuestos por la desobediencia. El tuerto no dudo, no intento salvarle, solo se atrevió a obedecer ordenes y aquellas ordenes le costo aquello ojo... Que ciertamente Emhyr lamentaba haberle hecho perder, pero ¿qué iba hacer ante tal ataque aquel chico de 15 años que había sido en aquellos momentos? ¿Desear la muerte, dejarse atar por ella? Apenas había empezado a vivir para que le arrebatasen todos...

Miles de veces se había lamentado de no haber aceptado su verdadero destino, en aquellos años había arrastrado el momento en el que su daga fue hundida en el hombre de aquel hombre que había sido tanto para él, aquel hombre que daba por muerto y que ahora estaba ante él intentando acabar con aquello que había comenzado.

Lionel al parecer había oído sus palabras, había dejado la paralisis y la duda que le pareció captar hacía unos minutos, Emhyr se sintió respaldado y seguro, al menos ahora tenía a alguien, un desconocido pero que le apoyaba en el ataque. Las dudas no iban a surgir, la conciencia se había silenciado por algún motivo, no debía de tener miedo, no iba a dar un paso en falso, porque aquel hombre que tenía frente a él ya no era su hermano, ya no era aquella persona que iba a guiarle y protegerle en aquel camino de la vida como jenízaro, es más Emhyr no debía de respetar ningun tipo de fidelidad, había dejado de ser el soldado que había sido y no volvería más a ser.

Aquello le pareció eterno, sus miembros temblaba, sus ojos eran fieros, si hubiese podido, si la luna llena brillase con intensidad hubiese podido cambiar su forma a la de lobo, pero el cielo no indicaba tales condiciones, una lastima pensaba.

Un dolor intenso atravesó su cráneo, como si un hierro ardiendo se le hubiese clavado. La criatura que seguía el tuerto se había percatado del ataque, pero a pesar de su influencia Emhyr ya estaba lo suficientemente cerca para poder echarse atrás, el dolor cegaba sus ojos pero no paralizaba sus acciones. Un golpe que trono en la piel del tuerto, debía de haber sido doloroso y fuerte, ya que había bastado para que éste cayese derrumbado sobre el suelo con la conciencia perdida e hiciese desaparecer aquel demonio dependiente de un simple humano.

Emhyr cayó también al suelo, llevándose las manos a sus doloridos ojos, los cuales había sentido hacía un instante que se fundían en alguna clase de fuego. Poco le falto para perder su conciencia también, ya que el ataque del demonio había sido tan intenso que el lobo de su interior se había reprimido y escondido con el rabo entre las piernas en aquel lugar oscuro e indómito de su conciencia.

-Dime que ha caído...
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Jun 15, 2011 12:31 pm

-No estaba hecho para la accion, las peliculas que se proyectaban de salvajes hombres de aspecto caballeresco que extraian de la vida todos los conocimientos en 1 h o 1 h y media estaban prohibidas para él especialmente desde aquel momento en lo que ahora mismo estaba sucediendo ¿que demonios habia pensado? podria haber huido ya que de todas maneras no eran sino unas criaturas que nunca volverian a encontrarse, podia sentir los jadeos, los ataques en vano porno querer desvanecerse, los sonidos que a cualquier persona podrian haber helado la piel-

Es...facil decirlo...

-Repitio falto de aire cuando al parecer "todo" habia acabado, a quien queria engañar habia visto al tuerto caer al suelo revolviendose la tunica con algunas sombras o incluso dando la sensacion de que alguna clase de insecto se le hubiera introducido en el cuerpo y ahora hubiera elegido uno de los peores momentos para salir a la luz, la otra persona que antes se habia clamado poderosa estaba inmovil, ¿seria una estatua? desgraciadamente no le hacia mucha gracia tener que tocarle para hacer alguna comprobacion.

Suspiró dejando que aquello que teniaen las manos que habia usado de arma se cayese al suelo, no lo necesitaba, si, su mano de todos modos permanecia rigida y el cuerpo algo tensionado por si de la nada tenia que de nuevo agacharse a toda prisa para recoger aquello que le habia salvado pr el momento la vida, vió como no se estaba transformando, no podia era obvio porque no habia luna llena lo cual en el fondo le tranquilizó.

Su tensión seguia avisandole de que no se acercase en ningun momento a aquel hombre, encima le habia metido en sus propios problemas pero en fin...no le obedeció sino que se acercó a aquel hombre y se dejo caer al igual que habia hecho con el trozo de madera, el suelo nunca se sintio tan recomfortante como ahora lo estaba sintiendo ¿o eran imaginaciones suyas? seguramente lo fuesen pero ahora no tenia mucho tiempo de preguntarse que demonios habia pasado ni siquiera se dedicaba a analizar lo que estaba pasando delante de sus narices, el olor, el dolor, la sangre, las ratas que al haber perdido su hogar salian corriendo maldiciendo seguramente al hombre-

¿Que tan jodido estas?

-Se permitió sonreir diciendo aquello, nunca habia pronunciado esa palabra la verdad es que era mas propia de su hermano Judah que del propio Lionel pero ya que la habia dicho al exterior podia sentir una especia de calma, calma que nunca abandonaba la realidad ya que sabia que cualquier momento podria escuchar una risa que dijera "sorpresa" y no podría correr de nuevo a ayudarle porque estaria igual de inerte que los objetos inanimados que los envolvian, colocó una mano en el hombro de su ya "acompañante", no iba a negar que tenia algo de temor por el hecho de que Emhyr le mirase de aquella manera, siempre habia conocido la diferencia entre hombres lobo y vampiros tambien habia estado observando a ambas razas y conocia todo lo que le habia permitido la vida de ellos pero aun asi
siempre le causaba cierto respeto aquello-

Creo que podriamos ver si hay alguna farmacia por aqui, aunque lo dudo...

-Nada mas decir aquellas palabras se dio cuenta de lo ridiculas que sonaban sus palabras ¿como iba a haber alli mismo una farmacia? en medio de la nada donde los mas pobres sobrevivian por que eran fuertes y porque se dedicaban a robar y a rodar tanto por la mugre que parecian ya parte de su cuerpo asi que ¿como iba a haber alli algo de medicina? suspiró cuando se incorporó, apoyándose al instante en uno de los muros que aun quedaban sin destruir, notando como todo su cuerpo le estaba pidiendo un descanso en el momento menos oportuno-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Jul 04, 2011 11:12 am

Emhyr aun tapaba sus ojos con las manos, a pesar de que el incesante dolor producir por el escozor ardiente del hechizo del demonio se había esfumado, aun su vista no se había recobrado, es más, en cuanto sus manos desvelaron sus ojos el mundo que le rodeaba se teñía en formas borrosas que poco a poco iba recuperando su nitidez.

-Se ha ido...

Dijo hablando para su lado, ya que a pesar de que us vista uan estuviese recuperandose su oído y olfato era suficientemente fino y lleno de aquel poder sobrenatural que le proporcionaba una leve percepción de todo aquello que le rodeaba.

Lionel estaba a su lado, su corazón continuaba acelerado por la escena vivida; su respiración a cambio se estaba volviendo cada vez más pausada como si se recuperase de un gran esfuerzo físico.
Él estaba calmado y aliviado, pero aun olía a miedo.

Lejos de ambos y con el corazón latiendo débil, estaba el tuerto aun con vida. Inconsciente, yaciente, cual replica de cadaver. Emhyr se pregunto que debía de hacer con él. Seguía siendo peligroso si conseguía invocar de nuevo al demonio que había desaparecido dejando su capa vacía en el suelo... ¿Qué debía hacer? ¿Matarle? Emhyr creía que había muerto hacía mucho, tal vez no le costase mucho quitarle la vida, ya que en todo estos años se había sentido culpable por haberlo hecho, en cuanto hundió su daga en el ojo de éste, su... Bueno, él que había sido como un hermano mayor cuando aun era aprendiz de jenízaro...

-No hace falta farmacia alguna, a no ser que estes herido. ¿Lo estas? -Emhyr a su lado dirigió su mirada ciega a la forma que tomaba nitidez poco a poco de Lionel. -Yo estoy bien, algo magullado. Si estas herido podría...

Mientras se palpaba los bolsillos en busca de su shierbas unas cuantas veces parpadeo, sus ojos lagrimearon dejando ríos transparentes sobre sus mejillas. Aquello bastante le alivióla vista volvía a recuperarse, eso era la ventaja de su nueva condicón sobrenatural, aquella manera de regenerarse taln veloz.

-... Curarte.

Costándole bastante y sin poder evitar que sus labios pronunciaran un quejido se levanto para acercase junto al tuerto para tomarle el pulso.

-¿Qué hacemos con él? -El turco miraba algo asustado al yacente, como si frente a sus ojos tuviera a un muerto resucitado, y en ciero modo lo era, un fastama desaparecido en algun rincón de su pasado. -No se que hacer... No se que...

Una persona bastante decidida que ahora dudaba, que ahora tenía la cabeza como bloqueada por los miles de caminos que podría tomar para resolver aquello.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Jul 12, 2011 3:13 pm

Asi que nuestro "amigo" ya se ha marchado

-Respondio suspirando, dejando que su cuerpo se tumbase en el suelo notando al principio un pinchazo doloroso contra su costado, reconociendolo como una piedra o un trozo de madera en fin despues de haber pasado media vida (aunque fuera joven) en el bosque cuando uno se tumbaba aprendia a reconocer los dolores que aun emergian, abrio brusco los labios cuando emhyr se acercaba a tientas, se sentia culpable porque en esos momentos solo se habia preocupado de si mismo y no de él o de lo que podia hacer por el una vez que ya habia acabado con la preocupacion, empezo un suspiro que viajo desde garganta hasta su boca transformandose en un amargo sentido de la culpabilidad elevándose-

No, no...lo decia por ti pero en fin tu puedes regenerarte y todo eso yo en serio estoy bien no es nada que unas vendas no puedan hacer

-¿Unas vendas? pensandolo bien como su cuerpo habia recibido esos golpes y los arañazos de la madera aunque pensandolo bien el que habia sido peor parado habia sido emhyr y el poco se estaba quejando, suspiro negando mientras le miraba silenciosamente ir hacia el cadaver ¿que podian hacer? Lionel era la primera vez que habia "matado" o ayudado a perpretar dicha tarea, asi que por el momento estaba agotado mentalmente asustado fisicamente y no tenia ni idea de lo que debia de pensar a continuacion-

Deberiamos moverlo antes de que venga alguien y seamos los primeros sospechosos...arg no se

-Era algo idiota haber dicho eso ya que despues de todo...ellos habian sido precisamente los que habian hecho aquello, asi que era normal que si estaban junto al cuerpo que fueran los primeros sospechosos...suspiro suavemente, dejando que el aire de esos momentos le calmase, era como un alivio sentir ese frescor que aun le estaba indicando que seguia vivo, que podia respirar asi que no debia de quejarse.

Imitando a emhyr aunque no quisiera se llevola mano hacia el costado suspirando para apretar la zona de la herida, le dolia bastante pero por el momento no queria que emhyr gastase su tiempo en él, estiro en vano lo que pudo los musculos mordiendose los labios hasta caminar algo torpe al lado del hombre dejando las manos en los cabellos ajenos dotandole de una suave pero firme caricia que planeaba insuflar alivio-

vamos...

-Podia haberle mentido quien sabe eso ayudaba mucho en ocasiones, decirle que todo iba a salir bien y que en el momento que pasaran de nuevo a una casa abandonada a dejar o esconder el cuerpo todo iria a mejor ¡ ja ! el lo sabia, el contrario lo sabia pero aun asi estuvo tentado a iniciar ese discurso de auto-compasion-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Ago 21, 2011 12:16 pm

-Aun respira. -Miró con seriedad a su compañero, mientras apartaba sus manos del tuerto tras tomarle el pulso. -Es un pulso débil, pero puede recuperarse, no sabes la fuerza que tiene éste hombre. -Emhyr hablaba como si lo conociese bastante y así lo era. -No podrías ni imaginártelo.

De nuevo volvió a frotarse los llorosos ojos que a pesar del escozor, se aliviaban con la humedad que éstos naturalmente le ofrecía en su enjuague.

La vista aun era borrosa pero lo suficiente para poder identificar a su compañero, Emhyr caminó hacía él. Al parecer estaba seguro de que él había sufrido más daño, pero también con sus palabras le había afirmado que perfectamente conocía su condición sobrenatural, por ello pensó que no debía de preocuparse ya que ésta misma le había ahorrado dolor y heridas. Tal vez si hubiese seguido siendo humano estaría mucho peor de lo que estaba, que era más la sensación de entumecimiento y la molestia en sus ojos y cabeza, que cada vez estaba más despejada que otro tipo de dolor.
Por un instante le dio gracias al de arriba por no haber dudado hacía apenas dos meses de haber elegido el entrar en el mundo de las criaturas de la noche. Tarde o temprano sabía que aquello ocurriría, que le encontrarían y debía de estar preparado para lo que viniese. La muerte le aguardaba en cualquier esquina a pesar de que huía constantemente.

De repente notó una caricia comprensiva que lo sacó de su ensueño, era Lionel. Las dudas de se desbloquearon en su mente y aquel rostro de exóticas facciones le miraron preocupado, sus labios se apretaron al ver el estado lamentable del humano.

-A unas cuantas calles tengo una habitación aun alquilada... -Con aquellas palabras quería insinuarle que se lo iba a llevar con él, ya que dudaba que el gitano pudiese llegar muy lejos en ese estado. De arriba a abajo echo le echo un examen, sus dedos recorrieron el torso de Lionel y el costado apretando con suavidad. Luego éstas mismas pasaron por los brazos de él, su tacto era cálido y delicado para aquellas manos asperas y repletas de pequeñas cicatrices. Tras comprobar que no tenía nada grave en los brazos, el turco aparto el largo cabello de su compañero para tomar su barbilla y examinar su rostro, le pareció hermoso para ser un hombre. Sus ojos castaños que ante habían sido furiosos dorados se clavaron en los de él, poco a poco su vista volvió a ser clara como antes. -Una costilla rota al menos y algunas magulladuras. -Su examen había terminado y su brazo se dejo caer, mientras se acercaba de nuevo al tuerto. -Vamos a dejarlo aquí. Si tiene suerte sobrevivirá, ya dirá el azar.

De nuevo caminó hacía Lionel y sin pedirle permiso pero con sumo cuidado le ofreció el cargar con él para salir de ese lugar.

-Vamonos. -Casi pareció una orden. -¡Ah! Limpiate los labios, tienes sangre.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Ago 26, 2011 8:12 pm

-Casi estuvo a punto de ahogarse en su propia voz cuando habia dicho que aun estaba vivo ¡¿que?! el racional Lionel estaba a punto de hecharlo todo por la borda inclusive su propio raciocinio pero esta vez no sirvió de nada cuando su mirada se posó sobre la de aquel cuerpo ue creia que estaba muerto, un humano normal habria hechado a correr con miedo preguntandose que arma de las que habia cerca podían ser usadas para acabar con la vida de aquel hombre, pero él solo se preguntaba sobre el destino...estaba alli respirando cuando alguien mas debil o fuerte segun como se mirase con mucho menos estaria en el suelo con el cráneo reventado pero no él, él estaba con el rostro inconsciente del silencio mientras por dentro planeaba levantarse y hacerse de nuevo con el control de sus propias venas. Al fin y al cabo todos eran alquimistas de su cuerpo que modificaban cada parte del mismo con el fín, al parecer de ser un poco mas poderosos con los minutos ¿quien no? el ser humano siempre habia deseado ese poder despues de todo.

Se dejó examinar, no era medico pero sabia que si podia andar era lo unico que necesitaba para moverse pero no estaba mal una segunda opinion a pesar de que conocía tan poco de su acompañante, solo conocia su nombre que era un hombre lobo y de paso, que tenia enemigos muy poderosos con los que no habia que meterse, apretó los labios no con desaprobación, sino por el dolor qu ele producia aquel toque al menos agradecio que no le sacara nada grave. Le extraño incluso que dijera que le dejaria alli tirado y que si tenia suerte viviría ¿porque lo hacia? cualquier persona, ya fuera vampiro, hombre lobo u otra cosa cualquiera si tuviera a su enemigo débil tirado al suelo quizás le remataría para poder vivir en paz, pero la lascivia de la libertad era incluso más aburrida seria eso, pensó, pero tambien supo que Lionel haria aquello mismo, dejar a su enemigo reposar para despus sentir la tranquilidad de haberle podido ver de nuevo-

Gracias...supongo

-Dijo mientras se limpiaba la sangre de los labios avivando como si fueran unas brasas el regusto metálico que poseía anteriormente, se habia acostumbrado a sentirlo tanto ahora como antaño asi que era posible que se le pasara por alto, empezo a caminar con la torpeza de alguien herido pero con la habilidad y tezudez de un gitano, aunque su orgullo no era precisamente una de las caracteristicas de Lionel si lo era el hecho de no querer que los demas cargasen con él. Empezo a caminar a la dirección que el habia dicho mientras en el interior deseaba preguntarle quien era, de que lo conocia, "cuentame la verdad" quiso decir, mientras los labios se secaban apesar de la saliva y el contacto con el dolor aniquilaba cualquier preocupacion porque segun decian "cuanto mas duele mucho mejor porque significa que estas vivo" algo que su difunto padre siempre solia mencionar cuando alguien estaba enfermo-

Si nos volvemos a encontrar después de esta, espero que no traigas a tus enemigos o creo que me enviarás dentro de poco al infierno

-Reía suavemente, por primera vez despues de aquel encuentro mientras seguia caminando un poco mas rapido, ahora que se habia acostumbrado el dolor parecia mitigarse, seguramente era porque los musculos se habian calentado al empezar a andar y le era mucho más fácil moverse. Habia sufrido heridas muchisimo peores que aquesta que ahora habia sufrido asi que... con un suspiro renovado dejo que los aromas acariciasen sus sentidos caminando segun la direccion que le habia dado Emhyr hacia aquella habitacion que habia alquilado-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Oct 12, 2011 8:16 am

Junto al gitano camino, atento por si necesitaba en todo momento algún apoyo físico, ya que a pesar de que Emhyr le hubiese ofrecido el cargar con él, parecía que él se había decantado por llegar al lugar por propio pie.

Emhyr sonrió con amabilidad ante aquella clase de amenaza-broma que le había lanzado Lionel.
No creía que volviese a ocurrir aquello, ya que en 12 años de huida, era la primera vez que uno de sus perseguidores conseguía alcanzarlo de tal manera que casi conseguía matarlo. ¿Cómo lo habrían encontrado? Él sabía perfectamente la respuesta, estaba pasando demasiado tiempo en un lugar fijo, se estaba saltando una de sus fundamentales regla que era, no acomodarse en una ciudad o población fija por mucho tiempo, no había que olvidar que él llevaba una vida de “nómada” y que no podía apegarse a quien conociese en su camino, ya que eso le ahorraría el tristeza de una despedida o algo más.

Su caminar a pesar de ser lento era silencioso, Emhyr no paraba de pensar una y otra vez en las infracciones que estaba cometiendo con respecto a sus propias normas de supervivencia, lo del lugar fijo, el apegarse a alguien, el dejar ese egoísmo que casi se había convertido en algo innato en él.... Debería haber dejado al gitano atrás, o más bien no debería haberle respondido al principio no hubiese sucedido ésto, estaba siendo débil. Pero si la verdad lo pensaba, había venido a París buscando una oportunidad nueva en su vida, había recibido la maldición del licántropo para poder romper las reglas y vivir por una vez de verdad sin miedo a nada, ya que ahora era más fuerte que nunca y nadie podría impedirle sus deseos.
Su anterior vida debía de quedar atrás con el pasado, su autentica identidad seguir muerta. Nunca recuperaría aquello que le pertenecía, nunca llegaría a portar sus títulos nobiliarios dados por su difunto padre, ni llegaría a ser el gran jenízaro que deseaba ser... Debía de mentalizarse de aquello, lo sabía desde hacía muchos años, pero alguna parte de su ser tenía la esperanza de cambiar aquello.

En la portería un hombre anciano lo saludo, intercambiaron unas pocas palabras en otro idioma, al igual que Emhyr el anciano era extranjero pero no de la misma tierra que el turco.

-Subamos a la habitación. -Le dijo a Lionel rompiendo el silencio que había iniciado para él.

Ya en la humilde habitación Emhyr cogió unas cuantas camisas y las aparto de la desordenada cama, éstas cayeron sobre una vieja guitarras y unas extrañas cajas desmontadas con mecanismo extraños.

-Tumbate, ahora nos traerán algo de agua caliente y vendas.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 15, 2011 6:06 am

-Cuando llegaron a la habitacion se mordio los labios algo cohibido, ahora mismo aunque estuviera herido siempre tenia el respeto para la gente que aunque quisiera negarlo el hecho de ser gitano ya indicaba que hasta los propios niños parisinos tenian algo mas importante que el propio Lionel, habia dejado que el silencio se ciñera como una mordaza entre ambos mientras sus cabellos escondian su rostro dejando que su mirada prefiriese el suelo, pero en verdad estaba pensando en no flaquear en ningun momento...se habia encontrado en situaciones muchisimo peores que en esa, se negaba practicamente a parecer el más debil de la manada tanto de los humanos como de los licanes aunque clara era la desventaja que siempre poseía. Dedicó una sonrisa a Emhyr que paso desapercibida, dió gracias porque en esos momentos la sonrisa se habia convertido en una mueca de dolor cuando apoyó mal el pie. Finalmente en aquel sitio se inclino automaticamente ante aquel anciano que al principio respondio con un gesto tierno de negativa, quizas indicando que no debia de hacer eso pero el gitano se inclino por ultima vez antes de ir a la habitacion que le habia llevado emhyr-

Ten cuidado

-Sonrio al ver uno de los amores del gitano, la música, a pesar del dolor aparto con cuidado las camisas limpiando con la suya propia el polvo que tenia la guitarra dejandose caer agotado en la cama, la herida que tenia de nuevo le habia vuelto a sangrar pero no le importaba demasiado, más bien solo estaba deseando tomar en sus brazos aquella vieja guitarra, unas cuantas notas bastaron para saber lo evidente, que estaba en mal estado y desafinada. Con mucho cuidado fue revisando cuerda por cuerda hasta verificar su estado, era obvio que algunas cuerdas estaban intactas pero otras seguramente tendrian que pasar por una revisión-

¿Te gusta tocar?

-Fue afinandola con mucho cuidado paseando la lengua por los labios debido a la concentracion, no se dio cuenta que habia otra persona en la habitacion, quizas porque era gitano y el mismo tenia una guitarra que casi siempre llevaba a todos los lados se sentia casi en devocion por aquellos intrumentos, una vez afinada cerro los ojos tocando una melodia suave, utilizando con mas firmeza las cuerdas que se podian tocar y en cambio tocando con suavidad o casi rozando las que estaban mas sensibles dejando que una suave y disimulada melodia pasease por el silencio antes creado por ello como si quisiera deshacer el nudo de la forjada mordaza del silencio-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

Mientras despejaba un poco la habitación, la puerta fue golpeada y Emhyr fue a atender la llamada.
El anciano de la portería con gesto desconfiado le entrego un cubo con agua que indicaba ser caliente, ya que el vapor surgía de estas y unos cuantos trapos limpios, los cuales pronto se convertirían en vendas.

Emhyr le agradeció aquello en su idioma, el anciano por un momento se quedo dudoso observando al gitano, luego Emhyr le recordo que tenía más obligaciones que las de estar parado allí y lo despidió. La puerta quedo cerrada tras ambos y en cuanto se dió la vuelta encontró a su vieja amiga siendo acarciada por Lionel.

-Me gusta, toco y si puedo me daco algo para comer. -Tomando los trapo comenzó a rasgarlos mientras acercaba el cubo -Ten cuidado, le cambie hace poco un par de cuerdas que se partieron, son viejas... Pero es lo único que conseguí robar.

Sonrió para sí cuando vió aquella escena, le hizó gracia, al parecer al gitano le gustaba tanto esa guitarra como a él. Se le veía muy feliz con tal simple instrumento.

Quienes habían conocido a Emhyr decían que éste tenía un don con la música. No sabía leer música, aunque había podido tener la oportunidad de aprender si hubiese continuado formandose como "jenízaro" incluso si hubiese regresado a las estancias de las familias nobles otomanas, pero no llego a ser nunca así. En cambio el tenía una capacidad bastante extraña, toda melodía interpretada escuchada al menos una vez quedaba grabada como el fuego en su cerebro y no desaparecía, si le dabas cualquier instrumento sabía exactamente que notas debía de tocar para clavar la misma melodía. Poseía un "oído absoluto", pero él lo ignoraba, solo decía "que se le daba bien y punto".
Por ello todos aquellos extrañas cajas mecanicas y piezas sueltas desordenas en su habitación, eran cajas de música que el mismo turco fabricaba basandose en la melodías de su cabeza para luego venderlas.

-Hazme un favor, quitate esa camisa y tumbate. -Le pidió con amabilidad mientras se sentaba a su lado, con alguna de las vendas.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

L'passion, l'interdiction [Privado] Empty Re: L'passion, l'interdiction [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.