Victorian Vampires
La quietud del alma -libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La quietud del alma -libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La quietud del alma -libre- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La quietud del alma -libre- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La quietud del alma -libre- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La quietud del alma -libre- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La quietud del alma -libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La quietud del alma -libre- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La quietud del alma -libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La quietud del alma -libre- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La quietud del alma -libre- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La quietud del alma -libre-

2 participantes

Ir abajo

La quietud del alma -libre- Empty La quietud del alma -libre-

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Mar 04, 2012 5:11 pm

-El gesto socarrón de shunsuke era suficiente para que todos sus hombres notasen que estaba de buenas, habian cumplido con su trabajo atrapando al tipo más escurridizo que había tenido (aunque habian varios de ese modo éste se llevaba la palma) la visión del rostro del tipo manchado en sangre no le era despreciativo incluso le gustaba, él se habia criado en una familia corrupta por eso sus negocios eran como los que siempre había aprendido por una parte legales por otra parte ilegales como préstamos o tomar el dinero que le debían a la fuerza, se permitió un suspiro de agotamiento acomodándose en una de las paredes sin importar las manchas que eso generase en su chaqueta volviendo su vista hacia la de aquella persona- ¿Tienes mi dinero?

-Los ruegos, lloros y demás fueron suprimidos por una patada certera de un hombre fórnido ante la negativa de aquella persona- Tus órganos valen un 50% menos de lo que me debes, tu familia estará agradecida cuando les dejemos una sorpresita de como has ganado esos bienes que ahora tienes - Aquel hombre desvió la mirada, Shunsuke no era tonto ese hombre tenía dinero pero se habia fundido la mayor parte de su ganancial con apuestas o en los juegos como cualquier rico, su mujer y sus hijos se verían en la calle gracias a él- Envia esto a Kaito dile que lleve a cabo la operación - Uno de los acompañantes de shunsuke asintió marchándo con rápidez para cumplir su cometido después observó a los demás que le acompañaban, estaban sedientos de sangre por eso su compañia le desagradaba- haceros cargo de lo demás

-Los hombres se juntaron en un corro de sonrisas aquella persona pagaria si o si, después rendiria cuentas de todo lo que habían logrado reunir pero mientras se alejaba de las calles volviendo a abandonar el olor a sangre para abandonarse a los olores de las tiendas de comestibles, mientras la gente babeaba delante de los manjares él solo podia ver negocio, algunos arreglos pactos que subirían la fama se detuvo precisamente delante de una tienda colocandose las gafas de manera que el brillo que había en estas impidiese ver ala gente sus orbes, era una papelería con algunas rebajas impuestas en una gran mesa, libretas, papeles, se llevaría un buen par de esas cosas, era rico pero no idiota y no desaprovechaba ninguna oportunidad para ahorrar y aumentar su capital pues cuanto más tenia más podía dar a sus clientes y de ese modo al recoger el doble de lo dado se hacía doblemente rico, llamó la atención del hombre que con cierta dificultad debido a su edad salió y le indicó con la mano que quería todas las libretas, plumas y lápices que estuvieran en liquidación, el vendedor sonrió abiertamente mostrando esa dentadura con falta de atención marchándose para sacar algunas cajas con las libretas que seguro durarían al menos 1 mes por todo lo que escribía-


La quietud del alma -libre- Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La quietud del alma -libre- Empty Re: La quietud del alma -libre-

Mensaje por Zaskya Cassabel Dom Abr 29, 2012 5:28 pm

La vagancia una más se sumpia entre los planes diarios de mi vida, la obsesión por regresar a París e investigar si había cambiado ¿Hasta qué punto había sido?, ¿Habría algo nuevo qué observar?, ¿Nuevas personas para observar? desconocía por completo tal información y sin embargo era lo que más extrañamente quería averiguar. Anteriormente haber danzado en distintos ambientes me dejaban conocer un poco más sobre la vida parisina, sus negocios, el trato con las personas, los distintos pensamientos para profundizar un poco más conocimientos humanos a sabiendas sobre la exsistencia de criaturas ajenas a nuestra realidad pero sí muy cercanas a nuestra imaginación.

Sobre los pasos dados, el olor a dinero podía saberse dentro de algunos sitios como: la taberna, el burdél dónde los hombres ¿Porqué no? también mujeres aprovechaban para desplazar las más obscuras fantasías a estos sitios dándose placer mutuo u otorgado por alguien más para sólo disfrutar el hecho de poseer dinero a manos llenas para despilfarrarlo en lo que ellos conocían como "su modo de vida", claro también así omitiendo la venta de droga, apuestas y el negocio de mi padre: la venta de licor tanto legal cómo ilegal; definitivamente estaba casi segura de que si no tenía tratos con mercado negro, mafiosos, asesinos (siendo él uno pero natural) no poseeríamos la cantidad de dinero que él juraba a mi madre sólo salía de las ventas a los reyes de vino tinto (sí claro, cómo no). Los pasos que daba eran cortos porque me gustaba degustar todo aquello ahora, mis lejanos pensamientos se vieron interrumpidos por unos gemidos apenas audibles -No comencéis a meteros en problemas Zaskya, no es tiempo para que tu idiotez se haga presente- murmuró la vovecilla ente los murmurllos alrededor, volteé mirando hacia un rincón en la lejanía a un montón de hombres haciendo movimientos extraños con los pies junto con las manos, comprendí que aquellos aullidos no eran más que plegarias o gritos de dolor; -Están haciendo añicos a alguien- murmuró mi conciencia -Así que conocéis nuestros pies comienza a utilizarlo desde ahora para caminar- sugirió en tono amenazante, en ese momento sin poner objeción comencé a caminar primeramente lento, posteriormente se hizo un poco más rápido cosa que sin sair muy bien se hizo presente pues uno de los grandulones alcanzó a mirarme sin problema alguno, me limité a mantenerle la mirada durante unos segundos para después bajar la cabeza y seguir con mi camino.

-Sólo espero que no haya notado demasiado mi rostro- dije en voz baja regresando al andar social en festival de colores, vendedores, compradores, todo el proceso de trueque en pleno funcionamiento, me detuve en un puesto de libros usados mirando qué podría atraerme dando vuelta en algunas ocasiones para ver si alguien me había seguido sin embargo, la distinción resultaba bastante difícil pues pensaba estarían lejos de ser tan estúpidos para dejarse ver así como así los maleantes aquellos, suspiré algo nerviosa al respecto pero nada inquietante, seguí caminando hasta llegar a la esquina dónde estaba la vieja papelería. Un montón de papeles de muchísimos tipos estaban en liquidación, las plumas estaban hermosamente bien definidas me llamó la atención una en específico pues era delgada, plateada, hermosamente grabada, tanto me gustó que le iba a tomar sólo que el dueño las tomó todas porque alguien quería comprarlo todo -Egoísta- me le quedé viendo sin pronunciar la palabra en voz alta, allí estaba, parado desfachadamente decidí no mortificarme al respecto para poder seguir caminando, ya encontraría algo que me llamase la atención verdaderamente, sólo que, el presentimiento de estar siendo vigilada... no se marchaba.

-Maldita sea! alguien está prestándome atención más de lo que debería- pronuncié cerrando los ojos ya sintiéndome intranquila sólo que sin dar muestras de ello pues saldría peor la cosa -Te advertí que debíais apurarte- asaltó propinándome un susto la vocecita interna, respiré hondo deteniéndome en una tienda de sombreros y tocados, podía ver algunos realmente agradables a través de las vitrinas, quizá si perdía el tiempo de algún modo esto nada más quedaría en el pasado o, en serio estaba ya alucinando y la tercera opción: realmente alguien estaba de nana conmigo por algún motivo en peculiar que se llamaba: Haber presenciado "arreglos de negocios"...


La quietud del alma -libre- KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La quietud del alma -libre- Empty Re: La quietud del alma -libre-

Mensaje por Daito Shunsuke Vie Mayo 18, 2012 9:45 am

-A los hombres había que ganarselos con dinero y sangre, esa era la ley de muchos de los yakuza que hoy en día habitaban Japón, también Paris en definitiva era cierto que la mayor parte de ellos eran unos necios que más que cerebro solo tenían en su mente tres cosas, dinero, alcohol, mujeres; Era tan fácil como encontrarte con alguien que quiere pelea decirle ¿quieres venirte conmigo? un poco de dinero, tentación, era peor que la droga porque después estaban enganchados, te necesitaban para tener dinero porque eran del tipo de personas que no sabían lo que significaba ahorrar, el poco dinero que tenían lo usaban para putas, si quedaba algo para beber incluso dejaban el comer para las fiestas o reuniones grupales ¿porque se asociaba con este tipo de gente? porque alguien debía de mancharse las manos y él no iba a hacerlo.

Muchos habrían metido la mano en su pecho para ver si había corazón dentro de Shunsuke, lo que no sabían es que aunque tuviera corazón no era necesario usarlo cuando emprendía sus idas o venidas, en su trabajo cuando uno mostraba que tenía corazón era devorado, no solo por las deudas sino por los propios clientes. Daito era cruel pero justo porque daba un papel en donde escribía la fecha de fin lo que prometía, lo que se quedaría las ganancias. Siempre cumplía lo que prometía cuando no lo hacía abandonaba los intereses o el dinero para sumergirse en ese caso "imposible" ya que era como un reto para él, en cambio los otros siempre intentaban engañarle para que diera su brazo a torcer o se olvidase de ellos algunos incluso habían suplantado otras identidades claramente pensando que iban a ser engañados-

Si, es todo-Tomó las plumas, había sentido la mirada de alguien fijamente pero su costumbre era no darle la visión a la otra persona de que sabía que estaba siendo observado, un ataque sorpresa siempre empezaba cuando la sorpresa no era sino el inicio de una falsa, incluso en muchas ocasiones habia estado a punto de perder la vida pero gracias a todo el pasado que había tenido que soportar habia aprovechado todo lo que estaba a su alcance para salir victorioso; Al principio se extraño cuando no había nada inusual incluso no habían llegado esas amenazas silenciosas de las que siempre se hacían eco algunas ocasiones...solo cuando vio a uno de sus hombres marchar en dirección de una mujer lo entendió todo.

Dejó la caja en el suelo arrodillándose para escribir en ella la direción- Llevelas todas a esta dirección, las he contado asi que si llego a ver que falta algo su cabeza será la próxima que ruede - Con eso se marchó, no hacía falta decir nada más porque era bastante conocido por algunos sitios, la gente sabia que tan cruel era asi que era mucho mejor no tentar a la suerte como muchos otros lo hacían, escuchó las risas de aquel hombre, había logrado alcanzar a grandes zancadas a una mujer- como no -en voz alta se maldijo, la curiosidad de las féminas a veces resultaba detestable - Oye -Colocó las manos en los bolsillos, esa sencilla advertencia hizo que aquel hombre diese la vuelta.

El matón de shunsuke medía al menos 2 metros, la historia era sencilla siempre habia sido el alto, el que tenía el poder, la gente se alejaba de él asi que como no sabía que podía hacer los golpeaba a todos, no importaba si eran amigos o familia, de hecho era alguien problemático que solo pensaba en las mujeres como medio de satisfacción, las trataba peor que a las propias ratas- ¿Entre mis ordenes estaba el seguir a esta mujer? - El matón que tenía de nombre Loren negó, pero la señaló balbuceando algo como que habían sido descubiertos a lo que shunsuke negó- No, no lo creo seguramente os escuchó pero no vio nada sino habría corrido gritando o en todo caso no estarías tu aqui solo en busca de ella.

-Cuando a Loren se le acabaron las ideas se mostró presumiblemente superior, como si quisiera pasar por encima de daito, daito observó a la mujer- puedes irte -con frialdad dijo aquello antes de esquivar uno de los golpes de Loren, lo que en verdad quería ese hombre de tamaño enorme era violar presumiblemente a esa mujer, se movió con rápidez asombrosa mientras el otro intentaba con ceguera atinar alguno de los golpes (como si eso fuera posible). Daito aun ni había sacado las manos de los bolsillos moviéndose hábilmente mientras el otro empezaba a sudar, a moverse torpemente a maldecir furiosamente apretando los dientes intentando golpear al escurridizo shunsuke, por algo era el jefe de aquestos secuaces porque también, era superior a ellos en las habilidades de pelea, Loren jadeó cansado- Me decepcionas -la voz de Daito habia salido como un témpano de hielo, haciendo temblar a Loren sabía bien que sucedía cuando el jefe tenía esa voz-


La quietud del alma -libre- Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La quietud del alma -libre- Empty Re: La quietud del alma -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.