Victorian Vampires
Biél Délvheen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Biél Délvheen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Biél Délvheen NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Biél Délvheen NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Biél Délvheen NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Biél Délvheen NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Biél Délvheen NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Biél Délvheen NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Biél Délvheen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Biél Délvheen NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Biél Délvheen NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Biél Délvheen

3 participantes

Ir abajo

Biél Délvheen Empty Biél Délvheen

Mensaje por Gabriél Délvheen Lun Mar 05, 2012 4:52 pm



Biél Gabriél Harald Délvheen

Biél Délvheen Fichabieladult

Datos Básicos

Nombre Completo:
Gabriél Harald Délvheen Lautrec.

Apodo:
Biél. (Le suelen llamar mas así que por su nombre.)

Edad Real y Aparente
Veinte años.

Especie
Humano.

Clase Social
Clase Alta.

Profesión
Arquitecto.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Nacionalidad
París, Francia.


Datos Descriptivos

Descripción Física

Biél:


Descripción Psicológica
Jovial, entusiasta y alegre…Serian buenas formas de describirle. Pero hay mucho mas, y es que ademas de ser una persona muy vivaz y vital, es un apasionado del dibujo y la música. Adora todo lo referente al arte y es realmente creativo.
Pero ademas de esto también es un chico con carisma, inteligente, astuto, maduro pese a que siga divirtiendo con las bromas y los juegos infantiles.
Intenta comportarse y llevar una vida ordenada y tranquila, pero suele meterse en muchos líos y a veces se me rodeado de un constante caos. Pero no se siente disgustado por ello, ya que al parecer es una cualidad y una herencia familiar. "El don del caos"...le llaman.
Protector con su familia y sus seres queridos y sobreprotector con su hermana, a la que adora y mima en todo lo que quiere.
En cuanto a su relación con otros, le es fácil verse rodeado de gente. Sobretodo de damas que ahora buscan de él, quizás intrigadas con personalidad atenta, amable y espontanea, aunque sabe que quizás simplemente van admiradas detrás de él solo por su profesión de arquitecto o por su apellido.Aun así, tiene mala suerte con las féminas, -o al menos eso es lo que piensa-. Ya que sus citas siempre acaban mal, o de forma un tanto absurda.


Gustos
-La arquitectura.
-Dibujar, a la lápiz, a carboncillo, con cretas... (Siempre lleva algún lápiz o similar en su bolsillo, ya que dibuja constantemente)
-Pintar al oleo.
-La naturaleza y los animales.
-Adora los libros, sobretodo las novelas de aventuras/misterio/terror.
-La música y los instrumentos musicales.Sabe tocar el piano y el violín
-Los dulces (siempre lleva encima) Pero siente fascinación por el chocolate.
-Los viajes.
-La esgrima. (y practicar con su hermana, con su padre, con su tio o incluso con su abuela)

Disgustos
-Que le llamen pelirrojo, zanahoria o cualquier otra cosa referente a sus cabellos.
-Que le llamen por el nombre completo.
-Tener que usar sus gafas de leer delante de otros.



Datos Biográficos

Historia
"...Mi niñez comenzó en un orfanato del cual apenas guardo recuerdos, salvo pequeños lapsus en los que compartía con otros niños y en los que aquella pareja vino a buscarme.
Fui un niño con suerte, pues con apenas pocos años un matrimonio se intereso en mí, llevándome consigo y brindándome un hogar.
Sin embargo mi estancia con ellos no duro a penas. Pues aquel quien fue mi progenitor en aquella época falleció al poco tiempo de que yo llegara a casa, así como también mi madrastra, que falleció años mas tarde, dejándome solo una vez mas.
Yo tenia diez años, y aquel día llegaron algunos hombres junto con el medico que atendió a mi madre, comunicándome que tendría que preparar mis cosas pues volvería al orfanato, ya no me quedaba nadie.
La tristeza me invadió, haciéndome sentir inseguro, como si todas las personas a las apreciaba tuvieran que desaparecer de mi vida, e incluso un poco asustado de volver al sitio de donde había salido. Pensé en escapar, en irme lejos para no tener que volver a aquel lugar lleno de niños, después de todo yo ya era mayor. ¿Quien me iba a volver a querer?
Pero nada de eso pasó, no fui al orfanato ni escape. Aquella noche, la noche en que se celebraba el funeral de mi madrastra, -la ultima noche que iba a pasar en mi casa-, un hombre llego bajo la noche oscura, con su mirada oculta entre las sombras que le aportaba su sombrero de copa, llevando de la mano a una niña que junto a el caminaba en silencio. Ambos se adentraron poco a poco en el jardín de mi casa, mientras yo les observaba a escondidas por la ventana, pues en aquel momento me hallaba encerrado en la sala del piano, sin dejar que ninguno de los presentes de aquel funeral se acercaran a mi. Teniendo fe en que mi pequeño boicot me permitiría estar un poco mas en mi hogar…Sin embargo a pesar de los cerrojos y los muebles apilados aquellos dos entraron en el salón, acercándose a mi y comenzando a hablar conmigo.

En un primer momento me puse alerta, sobretodo por aquel hombre, cuya pálida piel le hacia parecer amenazador. Sin embargo sus palabras, sus gestos e incluso su mirar y su conducta amable, me hicieron confiar en él. Sobretodo cuando comenzó a relatarme una historia, haciéndome descubrir que acababa de encontrar a mi hermana en la niña que le acompañaba.
La alegría fue inmensa, pues por primera vez en mi vida volvía a sentir que tenía a alguien, a alguien que de alguna forma no podría abandonarme, pues ella seria mi hermana siempre, aunque nos separaran otra vez. Por eso, cuando aquel hombre me ofreció marchar con ellos y darme un hogar en el que viviésemos junto con nuestra verdadera madre, no lo dude ni un solo segundo.

Los días pasaron entre risas, historias y un cariño que jamás imaginé. Pero la muerte aun no se había olvidado de mi familia y se llevo nuevamente a un ser querido…

Aquella fatídica noche, presenciamos -junto a mi hermana- la lucha entre dos inmortales, la lucha de mi madre por atacarnos, y la lucha de mi padre contra ella, evitándolo…
Sus impulsos le habían invadido, a pesar de que ella fuera una madre cariñosa y atenta, marcandonos profundamente y para el resto de nuestras vidas, mientras al amanecer, abrazados junto con nuestro padre, nos prometiamos cuidarnos los unos a los otros en una promesa invisible. Sabiendo que de alguna forma, era lo unico que podiamos hacer, protegernos, querernos, y seguir adelante. Aquella noche ambos junto con Elle crecimos precipitadamente, pues descubrimos que a veces nos es arrebatado lo más querido, pero que aun así debemos continuar por el futuro, y porque se lo debemos a quienes dejamos atrás…

Los meses transcurrieron en calma…
y nuestra vida continúo en el castillo, donde la vida siguió con cierta normalidad junto a nuestros hermanastros.
Pero a pesar de la calma que sucedió a tanta tragedia, nuestros días aun continuaron siendo un tanto hostiles. Al menos por parte de la esposa de nuestro padre, con la que apenas tenemos relación, pero con la que no tenemos que hablar, para saber que nos repudia a mi y a mi hermana profundamente. –Aunque nos traiga sin cuidado lo que ella piense-

Y los años pasaron sin más…
Entre juegos, estudios, el internado, las constantes travesuras con mi hermana y mis hermanastros, los viajes y los entrenamientos con nuestro tio, además de las risas y las fantásticas historias que nos contaba nuestro padre siempre con dedicación y cariño.
Hasta que llegamos a la época actual.
La niñez y la adolescencia quedaron atrás, acabo de cumplir veinte años.
La vida transcurre con calma en mi hogar, junto con mi familia que ha ido creciendo con el tiempo. -Tornado nuestras vidas aun más divertidas e inesperadas-, mientras que yo acabo mis estudios de arquitectura y comienzo nuevas especializaciones.

La ciudad de París se expande ante nuestros ojos, mientras me paseo junto con mis nuevas amistades e incluso mis primeras conquistas…Aunque estas nunca acaben del todo bien. Ya que siempre ocurre algo que se interpone en nuestras reuniones, o que terminan haciéndome temer por mi vida…
Empiezo a pensar que tengo mala suerte con las damas, pero eso ya es otra historia.
Una nueva etapa comienza, y es hora de ver que nos depara el destino..."


Otros Datos
-Tiene una hermana gemela, de la que desconocía su existencia hasta que fue adoptado.
-Lleva gafas para leer, y se siente realmente avergonzado por ello, por eso las oculta constantemente.
-Sabe utilizar diversas armas de fuego, ya que su padre les instruyo desde joven junto a su hermana.
-Domina varios idiomas.
-Tiene un Husky siberiano desde los diez años, de nombre Cratos.
Cratos:


Última edición por Biél Délvheen el Mar Jul 24, 2012 8:23 am, editado 2 veces
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Entre París y Leiden

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biél Délvheen Empty Re: Biél Délvheen

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 23, 2012 7:17 pm

Cuando termines de editar, recuerda dejar un post avisando para que un miembro del staff pase a darte la aprobación. Gracias.


Biél Délvheen POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biél Délvheen Empty Re: Biél Délvheen

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Jul 24, 2012 8:33 am

Post Editado.


Biél Délvheen Bielfirma01


No es naranja...¡Es cobrizo otoñal!:
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Entre París y Leiden

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Biél Délvheen Empty Re: Biél Délvheen

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 25, 2012 12:17 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Biél Délvheen SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Biél Délvheen Empty Re: Biél Délvheen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.