Victorian Vampires
Problemas con las cuentas. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Problemas con las cuentas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Problemas con las cuentas. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Problemas con las cuentas. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Problemas con las cuentas. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Problemas con las cuentas. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Problemas con las cuentas. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Problemas con las cuentas. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Problemas con las cuentas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Problemas con las cuentas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Problemas con las cuentas. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Problemas con las cuentas.

3 participantes

Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Problemas con las cuentas.

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 09, 2012 5:08 pm

Paul Marron da vida a Hank L. Krauser

No tengo idea de que ha pasado, pero no puedo acceder a mi cuenta, en el corro electrónico me indicaron que se había solicitado un cambio de msn. Mi ficha esta, pero sin texto y no tengo avatar, así que vuelvo a hacer todos los registros desde esta nueva cuenta.

Esto no es una noticia nueva no al menos para mi ya que otros dos usuarios no han podido acceder a las cuentas, afortunadamente me dijeron por Mp que lo que querian eran borrar sus cuentas porque no eran del todo activas.

A raiz de ahí no se si es que pasa algo con las cuentas o que tenemos algún graciosillo (cosa que dudo ) pero reconozco que a mi me paso una vez.

Con sinhue, el pj gitano que tenia cuando me hice la cuenta no me dejaba conectarme por 10 veces quemetia el nombre 10 veces que me salia que habia un error o algo. Entonces realmente no se que puede ser, despues si me iba bien pero parece que a Hank no le va muy bien y queria decirles si saben alguna razon pero tambien que estuvieran atentos no vaya a pasarnos luego a todos.


Problemas con las cuentas. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Re: Problemas con las cuentas.

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Mar 10, 2012 12:15 am

o_o La verdad es que eso esta demasiado raro ._. a mi nunca me ha pasado la verdad, lo unico que si he me acaba de pasar recientemente es que cuando accedi a varias de mis cuentas me salio un mensaje arriba que decia que el correo electronico no era valido y que debia conprobarlo, cosa que supuse que se debia a que yo inventaba correos que no existen y lo que tuve que hacer es crear correos reales y cambiarlos y ya no me dio problemas. Pero dudo que eso sea el problema con estos usuarios, no?

Definitivamente no se debe a que alguno de nosotros le hayamos movido a algo, mas bien estoy seguro de que se debe a algo en foroactivo ya que no es ningun secreto que tiene muchos fallos y mas ultimamente :l Sinceramente no se que hacer, lo unico que puedo hacer es quejarme en foroactivo y ver si existe algo para combatir este problema, lo cual hare ahorita a ver que me dicen.

Cuando pase esto y alguien les avise diganles que si no pueden acceder a sus cuentas pueden contactar por correo a victorianvampires@gmail.com en caso de que no puedan comunicarse de algun otro modo, yo siempre reviso el correo ese.

Gracias por informar Lionel Smile


Problemas con las cuentas. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Re: Problemas con las cuentas.

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Mar 10, 2012 7:31 am

Si, precisamente eso le aparecía a una persona que conozco, le tuve que hablar a dorian ( cuando aún era administrador ) por que precisamente le aparecia que el correo que habia puesto no era válido pero aparte de eso es que también le impedía entrar en la cuenta. Si sucede de nuevo informaré lo que me has dicho, de todos modos se lo comentaré al usuario afectado y a los otros que también han tenido ese problema de correo.

Gracias a ti y a todos y esperemos que esto no vuelva a pasar.


Problemas con las cuentas. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Re: Problemas con las cuentas.

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Mar 10, 2012 9:59 pm

Ok, entonces avisanos si vuelve a pasar y te avisa alguien, yo vere si logro descubrir a que se debe el error ese. Gracias Lionel Smile


Problemas con las cuentas. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Re: Problemas con las cuentas.

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mar 12, 2012 4:24 am

Aprovechando el post… A mi me pasa con esta cuenta…
Ingreso bien el nombre del Pj… La contraseña y me sale un mensaje que dice: ‘Tú sesión ha expirado’ y otra cosa al limpiar las zonas que me tocan, (ya no he tenido problemas con la papelera) no me deja mover o cerrar temas dentro de las residencias… o subforos como por ejemplo en el Burdel que hay una o dos casas, cuando intente cerrar un tema no me da ‘las herramientas de moderador’ solo marca a Lionel o Viola… Para moderar la zona ._.

Lo del mensaje de correo electrónico:

"La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro.
Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil."


Esto se trata de un Beta Test de foroactivo que consiste en luchar contra el blacklist de los proveedores de correos, la mayoría de los servicios de correo marcan a foroactivo como spam, porque al existir cuentas falsas envían mensajes masivos a destinatarios que no existen lo que a la larga genera un problema para ellos.

Lo importante en éste asunto es que si no se válida la dirección de correo (Osease se cambia el correo desde el perfil) el usuario no podrá conectarse.

En cuanto al registro de nuevos personajes, si se registran con cuentas de correo falsos se les aceptara, pero, la primera vez que se conecte (y tras una análisis) tendrá un aviso para que pueda cambiar su dirección de correo falsa contra una verdadera.

Eso es lo que se… No se si sirva o ya hallan investigado… xD



Problemas con las cuentas. S2Z4ZUC
Problemas con las cuentas. Q0m34uy
Problemas con las cuentas. XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Re: Problemas con las cuentas.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 15, 2012 2:30 pm

Hola, pues acabo de poner un mensaje en el foro de foroactivo para ver que puede ser eso que mencionas de que les sale un mensaje que dice que su sesion ha expirado, ya que de verdad es muy raro y lo mas seguro es que se deba a fallos de foroactivo ya que no es ningun secreto que falla mucho XD Asi que vere que me responden y si acaso hay alguna cosa que se pueda hacer para que no ocurra.

Respecto a lo otro que mencionas del besta test para combatir los correos electronicos "spam" a mi me paso con la mayoria de mis personajes porque siempre pongo correos falsos por la pereza de crear correos reales hahahaha, asi que tuve que crear los correos y modificarlos y ya no me dio problemas, pero tal vez eso no muchos lo sepan, asi que creo que lo mejor es colocar un mensaje en la entrada del foro donde se les avise que deben modificar sus cuentas para que puedan poder acceder normalmente al foro.


Problemas con las cuentas. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las cuentas. Empty Re: Problemas con las cuentas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.