AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cementery Drive hacia el Hotel Bella Morte {+18}
2 participantes
Página 1 de 1.
Cementery Drive hacia el Hotel Bella Morte {+18}
Daba un paseo por el cementerio me daba mucha paz me gustaba ir al cementerio... hasta que vi a esa vampiresa a la que me ofreci ser su aprendiz ... que por cierto aun no me habia dado nada de teoria ni menos la practica para ello, y no era por nada pero Kiara estaba muy bien dotada asi que instintivamente solo le veia de los pies a la cabeza...
-que tal su dia my lady?... en que le puedo servir en esta noche de luna nueva? ... - le hice una reverencia viendole hacia arriba en simbolo de tambien y podria ser hasta de esclavitud, puesto que no habia visto a alguien como ella la mayoria de las vampiresas eran debiles y poco voluctuosas como Kiara.
-que tal su dia my lady?... en que le puedo servir en esta noche de luna nueva? ... - le hice una reverencia viendole hacia arriba en simbolo de tambien y podria ser hasta de esclavitud, puesto que no habia visto a alguien como ella la mayoria de las vampiresas eran debiles y poco voluctuosas como Kiara.
Danny Payton- Vampiro Clase Alta
Re: Cementery Drive hacia el Hotel Bella Morte {+18}
Después de haber acordado con un vampiro que sería su maestra caminó por las calles pensando en como enseñarle… A su mente vinieron los métodos de “enseñanza” de su maestro y decidió poner en práctica algunos… El vampiro la había convencido pues parecía joven, ella deseaba algo de compañía pues se sentía bastante sola en tantos años y deseaba poder transmitir lo que sabía para así quien sabe poder formar un clan…
Antes de salir de casa y dirigirse al lugar comprobó que llevaba los juguetes que esa noche utilizaría y tras hacerlo dejó que sus pies la llevaran al cementerio donde había quedado con el joven.
Ahí delante estaba y comenzó a sonreír divertida al notar como no se atrevía a mirarla a los ojos.-Aprendes bien muchacho…por lo pronto caminemos hasta algún lugar privado para así poder tener mas intimidad…-le sonríe perversamente dejándola que la guíe por el cementerio.
Kiara Ridrick- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asenti con gusto estaba ancioso aunque no lo podia transmitir a grandes rasgos pero de saber que a lo mejor le guste a ella por lo antes mencionado por ella, eso me hacia estar un poco mas sereno, camine por las criptas hasta llegar a la salida donde la señorita me seguia es porque me permitio, en fin me quedaron pocas palabras, y la guie hasta un hotel que se llamaba Bella Morte estaba este estaba cerca del cementerio y practicamente esto se ponia algo sadico junto con el nombre de este hotel donde habria esa intimidad que ella queria, el botones nos guio hasta la recamara y despues de ello solo quedamos ella, una recamara y yo por supuesto...
-My lady soy todo suyo....- solo esas palabras le dije pues era verdad algo me decia que seria su esclavo, y la verdad mi calidad de vida no era muy buena aunque tenia muchos lujos y cosas por el estilo economicamente buenas pero ninguna mujer junto de mi... mas que ahora claro estaba ella.
-My lady soy todo suyo....- solo esas palabras le dije pues era verdad algo me decia que seria su esclavo, y la verdad mi calidad de vida no era muy buena aunque tenia muchos lujos y cosas por el estilo economicamente buenas pero ninguna mujer junto de mi... mas que ahora claro estaba ella.
Sonrió y lo siguió por el largo camino, observando el cementerio curiosa pues nunca había estado en el de París y mientras lo hacía pensaba en las cosas que tenia que enseñarle mientras acariciaba la parte de fuera de su inseparable bolsa de juegos.
El camino llegaba a la fachada de un hotel, parecía destartalado y antiguo pero su nombre le gustó: Bella Morte… Así es como acabaría el humano que tomaría luego para enseñarle al joven vampiro.
Giró por la habitación observandola a su alrededor, era bastante grande y parecía perfecta para lo que tenia en mente. La cama de matrimonio con dosel en el centro y a un lado una gran chimenea con sillones y un baño en otra habitación. Se acercó a la chimenea y se sentó en un sillón preparada para hablar un momento con el chico antes de comenzar.
-¿Sabes que después de esto no habrá marcha atrás?-le preguntó mirandolo fijamente mientras con una mano lo invitaba a sentarse en el suelo frente a ella.-¿Qué edad tienes?
El camino llegaba a la fachada de un hotel, parecía destartalado y antiguo pero su nombre le gustó: Bella Morte… Así es como acabaría el humano que tomaría luego para enseñarle al joven vampiro.
Giró por la habitación observandola a su alrededor, era bastante grande y parecía perfecta para lo que tenia en mente. La cama de matrimonio con dosel en el centro y a un lado una gran chimenea con sillones y un baño en otra habitación. Se acercó a la chimenea y se sentó en un sillón preparada para hablar un momento con el chico antes de comenzar.
-¿Sabes que después de esto no habrá marcha atrás?-le preguntó mirandolo fijamente mientras con una mano lo invitaba a sentarse en el suelo frente a ella.-¿Qué edad tienes?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me sente al suelo frente a ella y sinceramente sentia que me estaba tratando como niño vamos a quien engaño paresco un mocoso de 18 años pero no estoy tan viejo apenas tenia iba a cumplir los...ya no me acuerdo de mi edad esto si era muy raro porque cuando me convirtieron tenia apenas 18 en fin le mire a los ojos a la vampiresa que tenia enfrente o mejor dicho en frente arriba de mi - Tengo 22 my lady, y no me considero un vampiro cobarde todo lo contrario me gustan los retos y si no hay marcha atras no importa, no temo a nada- la verdad era verdad no me consideraba asi, oh acaso ella pensaba que lo era? o era solo una advertencia? que se yo ? pero ya le teniadicho que no era cualquier vampiro cobarde.
Mira al vampiro delante suya y tras escuchar sus palabras asiente pensativa. Parecía mas joven de lo que decía y no estaba muy confiada pero lo que le importaba es que había aceptado y con una sonrisa perversa lo miró.
-Si es así que estas dispuesto, desnúdate y tira la ropa a la chimenea… durante el tiempo que estemos aquí no llevarás nada.-le dice riendo esperando ver el cuerpo del muchacho. Su mente mientras tanto seguía pensando en como iba a hacer que sucedieran las cosas, notando como su cuerpo se humedecía por lo que iba a pasar.
Cuando vio su cuerpo desnudo no estaba muy equivocada, era el cuerpo como de un adolescente y su miembro yacía sobre su cuerpo aun flácido.-Tócate para mi… quiero ver cual es el tamaño al que podras llegar…
-Si es así que estas dispuesto, desnúdate y tira la ropa a la chimenea… durante el tiempo que estemos aquí no llevarás nada.-le dice riendo esperando ver el cuerpo del muchacho. Su mente mientras tanto seguía pensando en como iba a hacer que sucedieran las cosas, notando como su cuerpo se humedecía por lo que iba a pasar.
Cuando vio su cuerpo desnudo no estaba muy equivocada, era el cuerpo como de un adolescente y su miembro yacía sobre su cuerpo aun flácido.-Tócate para mi… quiero ver cual es el tamaño al que podras llegar…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al tamaño que podria llegar vaya que se quedaria impresionada nunca he presumido de mi tamaño pero vamos ella queria que lo hiciera esta bien, solo asenti mientras veia como mis ropas se iba quemando en la chimenea en fin ya vendra un botones de quien me alimentare y sacare su ropa una vez dada la orden de que me tocara para que ella me viere,empece a masturbarme frente a ella mientras veia sus bellos y voluctosos senos claro que tambien la miraba a ella a los ojos la mayoria del tiempo le sostenia la mirada aunque ella estaba viendo mi miembro muy atentamente, o almenos eso percibi de su parte, pero lo que percibia mi mano es que ya se estaba mojando al parecer ya estaba creciendo mi pene y fortaleciendose al compas de que creciera y este se pusiera erecto para ella, a lo que yo solte un gemido solamente, esto de masturbarme yo solo no me gustaba mucho o al menos el placer no estaba ahi en ese momento.
Y asi estube durante mucho tiempo masturbandome mientras mi sexo crecia frente a ella y no paraba hasta que ella tambien diera la orden de que yo lo dejase de hacer.
Y asi estube durante mucho tiempo masturbandome mientras mi sexo crecia frente a ella y no paraba hasta que ella tambien diera la orden de que yo lo dejase de hacer.