Victorian Vampires
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Poesía para el alma de una cortesana [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Poesía para el alma de una cortesana [Libre] Empty Poesía para el alma de una cortesana [Libre]

Mensaje por Juliette Blackwood Lun Jul 05, 2010 1:49 pm

Había sido una ardua de una ardua noche de trabajo, pero había acabado temprano, no era más allá de media noche. Tomé la loca decisión de salir a pasear, a pesar de que sabía lo peligroso que era, pensé que llevar un cuchillo en el liguero me protegería -Al menos de los humanos- pensé, pero sabía que los humanos no eran los seres más peligrosos de la noche. Pero me arriesgué a tentar al destino, ya que quería alejarme un poco del mundo, no quería verme rodeada de gente en las atestadas calles de la ciudad, lo mismo de siempre…

Era por eso que había emprendido rumbo hacia la laguna, con paso rápido y firme, sin mirar atrás, sin temores, casi suicida. Vestía como una mujer normal, un vestido sencillo e iba cubierta con un chal, pero todo mi ser gritaba lo que era, mi cuerpo, mi andar cadencioso, sensual por naturaleza… Era una cortesana y no había nada que hacerle al asunto, y a pesar de mis sueños de dejar el trabajo algún día por el amor de un hombre, sueño que nunca admitiría en voz alta, no tenía pensado dejarlo por ahora, no hasta que el hombre adecuado llegara a mi vida.

Vi la laguna extenderse ampliamente ante mí, y me senté bajo un árbol, mirando en dirección al agua, buscando algo de paz del barullo del burdel. Llevaba un libro de poesía entre las manos, el poema que aquel vampiro me había dado, me había dejado con ganas de seguir leyendo poesía. El libro estaba escrito en inglés idioma que hablaba con fluidez, después de todo había nacido en Inglaterra, pero que aun me costaba leer.

-I saw her upon nearer view,
A Spirit, yet a Woman too!
Her household motions light and free,
And steps of virgin-liberty;
A countenance in which did meet
Sweet records, promises as sweet;
A Creature not too bright or good
For human nature's daily food,
For transient sorrows, simple wiles,
Praise, blame, love, kisses, tears, and smiles.-

She Was a Phantom of Delight
William Wordsworth.

Leí aquello en voz alta con lentitud casi reverencial, de seguro era extraño ver a una cortesana leyendo poesía a la orilla de la laguna.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Poesía para el alma de una cortesana [Libre] Empty Re: Poesía para el alma de una cortesana [Libre]

Mensaje por M. Esprit Blorktenkwrock Sáb Jul 31, 2010 7:59 pm

No había nada que le apegara a quedarse en su casa por más tiempo, tampoco había algo que le hiciese salir de ella, pero aun así, aquella sensación de vacío que le proporcionaba su casa mientras que su madre no estaba, le asqueaba, a tal punto de querer incendiar toda su finca, reducirla a cenizas. No podía, aunque su madre trabajara en una linda joyería, no podía darse el gusto de destruir su hogar. Se aproximó hacia el único balcón que tenía la finca. Con una buena vista, se podía distinguir distintos lugares de la ciudad; la laguna, la ciudad, algún que otro edificio. Era hermoso, pero aun así, aquel olor putrefacto que emanaba el cuarto de huéspedes, dónde se encontraba el balcón, mataba de a poco las narinas del muchacho.

Salió rápido de su finca, tomando solo su gran sobretodo color negro, dando zancadas sobre la tierra algo húmeda que bordeaba su casa. Extrañaba su antigua casa, en la primera que vivió dentro de Francia; se encontraba en un lugar residencial y con mucha facilidad, caminaba sobre los tejados, admirando las luces de aquella vulgar ciudad. Extrañaba Londres, pero sabía que pronto volvería.

Se encaminó con cierta rapidez hacia la laguna, la cual había divisado con cierto encanto mientras su tiempo en aquel balcón, del cual estaba seguro, pronto caería en pedazos, todo lo relacionado con el cuarto de huéspedes, era desastroso. Desde lejos sintió la voz de una fémina, y su olor le encantó, haciendo que le lleve hacia ella, en un caminar silencioso, iluminado solo por la luna. Se adentró por un sendero, el cual estaba bordeado de árboles frondosos, al estar cerca de ella, se subió a uno, quedando a una corta distancia de la muchacha que ahora, recitaba un poema. Su oído se agudizó, y observándole con cierta lascivia, penetró en la mente de la joven, hurtando de ella sus preciadas memorias. Sonrió con cierta diversión, pensándose en aquel pequeño dueto de bastardas. Al término de aquel poema, Esprit bajó silencioso de aquel árbol, aproximándose con cierta elegancia hacia dónde la muchacha, con un aire de tranquilidad que pocos sabían adoptar. -¿Sabes cómo salir de aquí?- preguntó, con cierto miedo en sus ojos; la mentira le sentaba muy bien


[Permiso]
M. Esprit Blorktenkwrock
M. Esprit Blorktenkwrock
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Beyond

http://www.twitter.com/OhNoesFlorence

Volver arriba Ir abajo

Poesía para el alma de una cortesana [Libre] Empty Re: Poesía para el alma de una cortesana [Libre]

Mensaje por Juliette Blackwood Dom Ago 22, 2010 1:40 pm

Me sentía algo aliviada de estar lejos del ruido y la algarabía del burdel, podía pensar en paz, necesitaba alejar de su mente algunos recuerdos que parecían no querer abandonarla. Mantuve los ojos cerrados unos segundos y luego volví la vista al lago. A esa hora la vista era maravillosa, como la más bella pintura de mejor de los paisajistas, pero que sabía de arte, solo era una prostituta sin educación. El agua parecía llamarme, invitarme a sumergirme en ella, como si quisiera rozar mis curvas al sumergirme, me limité a morderme el labio.

Volví la vista a mi viejo y raido libro, con la intensión de continuar mi lectura, necesitaba desesperadamente algo a lo que aferrarme para no seguir mis locos impulsos, si ya era peligroso estar ahí a esa hora, ceder a aquella tentación era bastante estúpido, no hacía falta llamar más la atención, ya era lo suficientemente atrayente para cualquier criatura, y estaba consciente de eso. Así que aclaré mi garganta, antes de continuar mi lectura:

–And now I see with eye serene
The very pulse of the machine;
A Being breathing thoughtful breath,
A Traveler between life and death;
The reason firm, the temperate will,
Endurance, foresight, strength, and skill;
A perfect Woman, nobly planned,
To warm, to comfort, and command;
And yet a Spirit still, and bright,
With something of angelic light.-

Me quedé pensando un poco en lo que había leído, no sabía por qué pero aquel poema me fascinaba. No oí ningún ruido nada que anticipara la voz que me sacó de mi libro y mis cavilaciones, alcé mi rostro con delicadeza para ver al dueño de esta e instintivamente me lleve la mano a la pierna, donde bajo mi falda, en el liguero se encontraba el cuchillo que llevaba para mi defensa. Era un hombre guapo, que al igual que otro que había conocido antes me recordaba a una perfecta escultura de mármol.

Cerré el libro –Buenas noches, monsieur- lo saludé, tranquilizándome un poco cuando vi su expresión temerosa. Aun así me mantuve atenta, solo por si acaso, sin quitarle los ojos de encima. –Debe caminar por ese pequeño sendero que hay ahí- dije indicándole a mi izquierda, mientras me ponía de pie.


Juliette Éloïse Delacroix Blackwood
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] V4mee0
Je m' appelle Juliette ~ Lo de vie, lo aux amours diluviennes
Poesía para el alma de una cortesana [Libre] Jhv8g7
Des portes de l'eden:
Juliette Blackwood
Juliette Blackwood
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Poesía para el alma de una cortesana [Libre] Empty Re: Poesía para el alma de una cortesana [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.