Victorian Vampires
Concierto para un alma  [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Concierto para un alma  [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Concierto para un alma  [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Concierto para un alma  [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Concierto para un alma  [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Concierto para un alma  [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Concierto para un alma  [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Concierto para un alma  [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Concierto para un alma  [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Concierto para un alma  [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Concierto para un alma  [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Concierto para un alma [libre]

2 participantes

Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Samael Shneider Jue Ene 20, 2011 10:36 am

Entre la niebla escasa pero palpable de una tarde de color gris una sombra negra de tamaño considerable se movía de forma lenta pero totalmente silenciosa entre las númerosas lápidas y las hermosas estatuas de tristes rostros.
La sombra parecía un fantasma... era como un alma errante merodeando el cementerio con sus ropajes cubriéndole casi por completo. Un larga gabardina llegaba hasta sus tobillos donde se podían vislumbrar unas botas algo viejas pero de muy buena calidad. Los guantes del mismo color oscuro que su abrigo escondían sus blancas manos del frío y un sombrero de copa con ala un poco más ancha de lo normal ocultaba el rostro del fantasma del cual solo se podía ver la mitad de su rostro del color de la nieve y una cabellera negra cayéndole libre sobre la hombros.

La figura se detenía algunas veces en sus lentos y pesados andares contemplando durante unos segundos algunas de las tumbas que cruzaba a su paso. Y solo en algunas tomaba una rosa blanca del ramo que llevaba en una mano para depositarla con cuidado frente a la lápida antes de seguir su camino. No se detuvo totalmene hasta que llegó hasta una lápida adornada por rosas gravadas en la piedra y una estatua de un ángel a la derecha de esta, eterno guardian de la tumba.

"Marina Schneider"

Era el nombre que rezaba dicha tumba.

Tras contemplarla unos interminables minutos depositó con cuidado lo que quedaba del ramo de rosas y se sentó en un pequeño banco de piedra que había frente a la tumba. Descolgó el bulto extra que había estado llevanto todo el rato a su espalda y sacó de él un hermoso cello.

- Siento no haber venido en estos días mi amor... recibí un número de encargos muy grande y estube todo el rato trabajando. Venir a verte es sin duda más importante que el trabajo... pero recuerdo aún las pequeñas reprimendas que me echabas cada vez que descuidaba mis obligaciones... así que ya no lo hago nunca.-

En el silencio del cementerio aún casi era inaudible la grave y armoniosa voz del hombre que hablaba de forma que casi parecía que susurrara.

Se colocó en posición con las piernas abiertas dejando el cello comodamente entre ellas quitándose los guantes y tomando el arco y las cuerdas en sendas manos.

- En compensación a mi ausencia he traído el cello... se que te gustan las canciones más alegres... pero este tema también es realmente hermoso y lo conseguí dominas por completo no hace mucho... Quiero que seas la primera en escucharme tocarlo.-

Cerrando los ojos y tras lanzar un largo y profundo suspiro colocó el arco sobre las cuerdas y empezó a tocar.

Melodía que interpreta
Samael Shneider
Samael Shneider

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Jazmín Lezue Dom Ene 23, 2011 7:03 am

Jazmín dejó el campamento gitano casi a media tarde para dirigirse al cementerio de Montmartre, se cubrió con una capa negra por encima de sus ropas de gitana, que simplemente consistían en una blusa blanca abullonada y una falda color turquesa que le llegaba hasta los tobillos. Anduvo en silencio por la tierra que constituía el camino, la cual parecía barro debido a la humedad de la niebla que inundaba esos lugares. Jazmín estaba acostumbrada a esos paseos y a mancharse los pies de barro de vez en cuando, ella se conocía el recorrido del campamento gitano hasta el cementerio a la perfección, incluso se aventuraba a decir que lo podría recorrer con los ojos vendados y sin tener ningún percance.

El objetivo de ir al cementerio en esa tarde gris, consistía en ir a visitar la tumba de su padre, su madre Shylla, le había contado que había muerto ahogado poco después de que ella naciera, sólo Shylla sabía que eso era mentira, que el padre de la chica seguía vivo, pero Jazmín no sabía nada de ello y estaba convencida de que su padre descansaba en paz en ese cementerio de Francia.

Una vez llegó al cementerio, anduvo tranquilamente entre las tumbas que allí había y entre las estatuas de tristes rostros que decoraban el lugar, esas estatuas aunque reflejaban el dolor que los seres queridos de los fallecidos llegaban a sentir cuando se encontraban en ese triste lugar, sin lugar a dudas eran hermosas.

El cementerio se encontraba solitario, excepto por un hombre que pude divisar entre la niebla a unas cuantas tumbas más alejadas de la de mi padre, por un momento observé en silencio como deposito un ramo de rosas blancas encima de la piedra, luego desvié mi mirada a la tumba de mi padre, la miré con tristeza, se notaba que el paso del tiempo había echo mella en ella, el nombre y la fecha que estaban inscritos en la piedra se habían borrado, eran ilegibles.

Me arrodillé junto a la tumba y pase mi mano por la piedra para limpiarla un poco de la tierra que se había posado sobre ella, una vez estuvo limpia, me limpié la mano en la falda y fue en ese momento cuando vi una rosa blanca encima de la tumba de mi padre, la tomé con cuidado para no clavarme ninguna espina en los dedos y la acerqué a mi nariz para olerla, su dulce aroma me embriagó, sin duda era fresca por lo que significaba que recién la habían colocado allí, levanté mi cabeza al hombre que se encontraba unos metros más allá, probablemente la hubiera colocado él, sin duda era un gesto muy bonito y se lo agradecí en silencio.

Sobre la tumba, junto a la rosa blanca deposité un ramo de flores silvestres de distintos colores que había cogido por el camino para mi padre, en ese momento empecé a escuchar una triste melodía procedente de un cello, levanté mi cabeza para ver al hombre que se encontraba tocándole esa melodía a su difunto ser querido, permanecí en silencio escuchando esa melodía que inundaba mis oídos, era una melodía triste pero al mismo tiempo era hermosa, bajé mi mirada a la tumba de mi padre sintiendo como la tristeza de no haberlo conocido me inundaba el alma, una pequeña lágrima se escapó de mi ojo y resbaló por mi mejilla, su madre casi no le había hablado de él y casi siempre que la joven sacaba el tema, ella lo evadía de cualquier manera, suspiré con tristeza, ahora me daba cuenta que la persona que se encontraba bajo esa tumba realmente era un desconocido para mi.


Concierto para un alma  [libre] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Samael Shneider Lun Ene 24, 2011 7:45 am

Siendo un día como aquel Samael se había imaginado que sería el único mortal aún vivo que recorriera solitario esos páramos, pero al parecer se había equivocado y no era así. Igualmente era un hombre que rara vez se percataba de lo que ocurría a su alrededor y en esos momentos ese rasgo de su personalidad se veía acentuado al encontrarse totalmente sumergido en la melodía que estaba interpretando... en las melancólicas notas que se fusionaban con el siblar del viento de forma tan triste y deliciosa al mismo tiempo.

Sus blancas y grandes manos empezaban a verse afectadas por el frío viento y le impedían moverse todo lo ágil que le gustaría. Pero la calidad de la melodía no bajó en ningún momento sino al contrario, empezó a tocar con más impetu y esfuerzo buscando el calor en los propios movimientos sobre las cuerdas y agarrando el arco con más precisión.

Al finalizar la melodía sus ojos siguieron entrecerrados unos instantes más y su mano quedó alzada con el arco apuntando de forma inintencionada hacia la tumba. Una única lágrima recorrió todo el camino por la blanca mejilla desde sus pestañas hasta la curva del mentón donde al llegar a la barbilla calló quedando imperceptible sobre sus oscuros ropajes.

Con movimientos lentos fue bajando el arco a la par que abría los ojos y tras secarse el rastro húmedo de su rostro con un pañuelo de color tan blanco como la nieve alzó la vista viendo entonces a la otra figura.

Por unos instantes se quedó totalmenet petrificado sin poder creese lo que veían sus ojos... esa melena larga y oscura.. la piel deliciosamente tostada por el sol y la herencia... esa figura tan gracilmente femenina... Acaso? Acaso su amada había oído su música y había bajado junto a él para poder escucharle mejor?

Sabía que era algo completamente imposible pero quiso apartar por unos esperazandores momentos toda a su razón a un rincón olvidado y en cuanto lo hizo sus pasos apresurados aunque temerosos no dudaron en acercarse hacia la femenina aparición.

- No.. no puede ser.. Marina?..-

Preguntó cuando ya se encontraba a cierta distancia pero deteniéndose al poder verla de más cerca. Claro que no era ella.. era otra gitana, muy hermosa también, pero no era su amor perdido. Relajando su expresión corporal bajó la mirada con leve gesto de resignación.


Regresa... mi amor perdido...
Samael Shneider
Samael Shneider

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Ene 24, 2011 10:50 am

Permanecí de rodillas junto a la fría tumba de mi padre mientras a mis oídos llegaba la hermosa melodía que el cello emitía al ser sus cuerdas frotadas por el arco que aquel hombre tenía en sus manos, suspiré ante la tristeza que me embargaba el alma y las lagrimas de mis ojos se desbordaron, haciendo que varias de ellas resbalaran por mis mejillas, dejando un húmedo rastro a su paso, me sentía triste por no conocer nada de mi padre, seguramente él no querría que su hija no lo conociera, pero yo por más que insistía no conseguía que mi madre me dijera nada... y ahora era demasiado tarde para pedirle a mi padre que me contara cosas sobre él, volví a suspirar y levanté la vista al hombre que había más allá, al parecer había dejado de tocar el instrumento y me estaba mirando, yo me puse de pie, me pasé la mano por mis mejillas y me limpié las lágrimas para luego sacudirme la falda con delicadeza y así limpiarla de la tierra del suelo que se había pegado a la tela turquesa.

Me sorprendí cuando vi al hombre acercarse a mi manteniendo un paso apresurado pero al mismo tiempo temeroso, lo miré un poco extrañada, tal vez no quería que una gitana estuviera en aquel cementerio, había mucha gente a la que no le gustaba la presencia de gitanos en su entorno, y tal vez él fuera uno de ellos.

Bordeé la tumba de mi padre y le di la espalda dispuesta a marcharme de ahí hasta que escuché la voz de aquel hombre cerca de mi, me giré sobre mis tobillos y lo miré un poco confundida, después de unos segundos, cuando lo vi bajar la mirada resignado, me di cuenta de que me había confundido con otra mujer.

-No, lo siento milord, creo que se ha confundido... no conozco a ninguna dama que se llame Marina -le dije con amabilidad mientras llevaba mis manos a la capa negra que llevaba puesta para cubrirme mejor.


Concierto para un alma  [libre] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Samael Shneider Lun Ene 24, 2011 3:40 pm

Había sentido una dolorosa punzada en el corazón en el momento que vio como la mujer casi se marchaba al verle acercarse a ella, teniendo aún las esperanzas en su mente casi había pensando que era Marina e iba a desvencerse al ser descubierta. Pero fue cuando se giró cuando vio que, naturalmente se había equivocado. La mujer frente a él también era gitana, y bastante parecida en ciertos rasgos a su difunto amor pero no era ella. Era un mujer de carne y hueso, no un fantasma.

- No yo.. disculpeme.. le.. le he confundido con alguien...-

Habló ya una vez más quieto y aparentemente calmado, aunque como con cierta vergüenza a decir en alto que la había confundido con el fantasma de su enamorada. Ya que interiormente se sentía algo estúpido... por haber tenido esas ínfimas esperanzas, y más aún por sentir ahora tal desaprensión al verlas rotas.

Con aspecto agotado se dejó caer en un banco de piedra que estaba junto a él apoyando los codos sobre sus rodillas y enterrando el rostro entre sus manos. Se quedó así tan solo unos segundos, dejó que sus manos pasaran de su rostro a todos sus cabellos y habló de nuevo.

- Discúlpeme.. al verla de lejos llegué a pensar por unos momentos que podía tratarse de una aparición de mi difunta esposa.-

Confesó con un tono de voz calmado aunque sin poder ocultar cierto grado de tristeza en él. Enterró de nuevo su cara en sus manos frías suspirando profundamente.


Regresa... mi amor perdido...
Samael Shneider
Samael Shneider

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Ene 24, 2011 4:33 pm

La fría brisa que soplaba en aquel lugar y que me revolvía un poco el cabello, también se colaba por debajo de mi capa y logró que mi piel se erizara, agarré mejor la capa con mis manos y me cubrí lo mejor que pude, evitando dejar algún hueco por el que la brisa se colara.

Observé al hombre en silencio y negué con la cabeza al escucharlo, no tenía que disculparse por eso, todo el mundo podía confundirse, nadie era perfecto, aunque algunas personas lo creyeran -no se preocupe milord... cualquiera puede equivocarse alguna vez -le dije con una dulce sonrisa, para seguidamente seguirlo con la mirada cuando se dirigió a un banco de piedra que había junto a él, lo vi caer en él agotado para luego enterrar el rostro en sus manos, cierta tristeza recorrió mi cuerpo al verlo así, nunca hubiera imaginado que el haberse confundido lo colocaría en ese estado, me acerqué unos pasos a él y sin poder evitarlo coloqué mi mano en su brazo para reconfortarlo -milord, de verdad, no se preocupe, yo... -empecé a decirle pero de repente me callé cuando lo escuché hablar, sin poder evitarlo desvié mi mirada a la tumba que él había visitado antes, seguramente esa sería la tumba de su esposa, ¿y me había confundido con ella?, retiré mi mano suavemente de su brazo y lo miré con tristeza -lo siento mucho milord.... no era mi intención darle falsas esperanzas -le dije, seguramente en ese momento me encontraba pálida, era la primera vez que me confundían con alguien que ya no se encontraba en este mundo, y realmente no podía describir lo que sentía en ese momento, era una maraña de sentimientos que no podía descifrar -la... melodía que ha interpretado con el cello... era hermosa... muy hermosa -comenté sin dejar de mirarlo mientras él mantenía su rostro escondido en sus manos.


Concierto para un alma  [libre] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Samael Shneider Lun Ene 24, 2011 5:49 pm

Notó el sutil contacto pero no quiso alzar la vista por la ligera vergüenza, y la enorme tristeza que sentía. Pero cuando ese pequeño contacto se rompió se dio cuenta de que igual lo que había dicho habría podido ofender a la mujer, aunque desde su perspectiva podía trastarse incluso de un cumplido sincero y inintencionado.

- oh Gott... Disculpeme en serio lo siento mucho.. No quería decir con eso que usted tenga un aspecto fantasmagórico ni mucho menos. Es que bueno... ella era gitana también.. y tenía el cabello igual que usted y bueno.. ya sabe la mente de un viejo a veces juega malas pasadas.-

intentaba explicarse de forma apresurada pero entrecortada, muy torpe pero sincera.

Se calló cuando escuchó aquello sobre su melodía y un sutil rubor no pudo evitar subir a sus mejillas.

- La ha escuchado? Vaya... me alegro de que le haya parecido hermosa... y espero no haberla interrumpido o algo parecido. A estas horas imaginé que no habría nadie y que por lo tanto no molestaría a nadie si tocaba aquí el instrumento.-

El hombre estaba hablando casi más de lo que había hablado en los últimos años. Quizás se debiera aún a la excitación del momento o a que quizás con su propia voz conseguiría alejar por unos instantes a los tristes fantasmas de su pasado. Algo irónico en realidad, habiendo venido como lo había hecho justo para recordárlos con más dedicación que de costumbre.


Regresa... mi amor perdido...
Samael Shneider
Samael Shneider

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Jazmín Lezue Mar Ene 25, 2011 11:37 am

Antes, cuando había colocado mi mano encima de su brazo, él permaneció con el rostro escondido entre sus manos, en ese momento no entendía que le ocurría hasta que supe que me había confundido con su difunta esposa, él al parecer notó la ausencia del roce de mi mano en su brazo y se apresuró a explicarme lo que había ocurrido, la verdad es que yo no me había dado por ofendida en ningún momento, por tanto tampoco había pensado que yo misma tuviera un aspecto fantasmagórico, simplemente me sentía ligeramente confundida.

-No se preocupe señor, no me he ofendido por lo que ha dicho, sólo me encuentro un poco confundida... por lo que me dice es normal que se haya equivocado, supongo que todas las gitanas nos parecemos un poco -comenté permaneciendo de pie delante de él, en eso escuché el graznido de un cuervo a lo lejos y yo giré mi cabeza para ver de donde provenía, la niebla aún vagaba sobre las tumbas de aquel solitario lugar, luego volví a mirar al hombre cuando escuché lo que me dijo de la hermosa música que había interpretado con el cello.

-Sí milord, la he escuchado y he de decirle que me ha encantado, se trata de una melodía triste pero al mismo tiempo hermosa, he podido percibir en ella los sentimientos de quien la ha interpretado... no me ha interrumpido señor, al contrario, me ha ayudado a sentirme más cercana a mi padre... o a lo poco que se de él -le dije susurrando lo último -¿sabe? me ha dado la idea de traer mi violín la próxima vez que venga por aquí y así poder tocarle algo a mi padre... seguro que a él le gustaría -le dije con una pequeña sonrisa.


Concierto para un alma  [libre] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concierto para un alma  [libre] Empty Re: Concierto para un alma [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.