Victorian Vampires
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 Empty ¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado}

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Mar 16, 2012 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Y el amor se prostituye en la esquina del odio.


La sangre crea un laberinto silencioso sobre el suelo, las gotas que caen desde aquel cadáver colgado en el techo de la habitación, crean un constante y sonante “plop” perdiéndose entre los murmullos inentendibles de una hembra. Las pinturas en los muros se han manchado de carmín, las velas de los candelabros dejan su vals para dar inicio a la jugarreta del humo y sus siluetas como sombras acechantes. Si pudiese concebir un segundo de paz en esa residencia lo haría, pero ha terminado con todo lo que allí alguna vez tuvo vida. El cuerpo acribillado tiene un perfil bastante peculiar, un parecido extremo con aquel hombre de cabello rubio y mirada fulminante. Von Fanel requirió de un suplente para apaciguar esos demonios que comienzan a devorarla desde el interior, envenenando un alma que creyó redimida ¿Pero a quién demonios engañaba? La fémina nunca fue creada para merecer el “amor” de una persona, mucho menos de un ente maldito como lo es ella. Una sonrisa sádica se asoma en la comisura de sus labios, esos orbes famélicos destellan en medio de la obscuridad, quieren más de ese fruto prohibido para los hombres. Entonces, se dirige vacilante hasta su próxima víctima, la esposa y el hijo… Amordazados con un pedazo de carne de su padre y marido, sus lágrimas caen al lado de sus mejillas clamando piedad. La vampiresa los observa con un auge de ternura perfectamente fingida. Hace un puchero, podría jurar que sus sentimientos son reales, pero ella vendió su misericordia por un poco de olvido ¿Lo obtuvo? No.

El Sacro Imperio Romano Germánico (Alemania), cuna de sus padres, territorio hostil y perteneciente al único hombre que abrazó a la estúpida mujer después de su muerte. Decidió seguirle hasta allí porque a pesar de todo, aún cuando en la mitad de su existencia él la abandonó, nunca le ha mentido. Luther, un ente sombrío, frívolo e intensamente lleno de sadismo contra humanidad al igual que la morena. Reconocerse en él como un reflejo, es demasiado para ella, es prisionera de un extraño sentimiento para ese desgraciado vampiro. A pesar de su deformidad, Lorraine es capaz de mirarle a la cara encontrando el misterioso mundo que él representa, ¡Una caja de Pandora! Él cuidó de la imbécil tras la luna llena; la herida en su costilla aún no repara del todo es por ello que necesita alimentarse de sangre joven, más de la que cualquier vampiro podría consumir en una noche. La mordida del licántropo destrozó gran parte de su cuerpo y, cuando su condición asegura la perfección, esta vez parece que su cuerpo no podrá regenerar por completo la piel dañada, dejando una cicatriz horrenda en ella “Ahora estoy igual de deforme que tú” Pasa por su mente aquella conversación que tuvo con Luther antes de salir de cacería. ¡Maldición, la trata como a una niña! Es evidente que se comportó como tal en la noche de su boda pero ¿Acaso no se cometen locuras en nombre del amor? Ahora está más segura que nunca que aquello no fue “amor” si no un juego vil entre lo horrendo y el dolor.

Sus manos se posan sobre las mejillas del pequeño con no más de 12 años de edad; la madre atormentada por lo que le hará, comienza a golpear el suelo desesperadamente con los pies para tratar de llamar la atención del demonio, lo consigue. La fémina clava su mirada en ella con amenaza de muerte, se aproxima con paso lento hasta ella y hace pasar sus dedos sobre la delicada piel que cubre sus órganos internos. Lo gélido de su tacto provoca una reacción predecible, escalofríos. Las pupilas se le dilatan, el miedo puede apreciarse en los temblores inconscientes de su cuerpo, pero era demasiado pronto como para asesinarle… No comprende de razones, ella nunca fue madre, nunca fue una hija amada, así que no puede reconocer que es más doloroso… ¿Una madre que observa impotente la muerte de su hijo o a la inversa? No importa cuál sea el orden de los factores, el resultado será el mismo, sufrimiento para ellos, idílica diversión para ella. Con la uña de su dedo índice desgarra la piel desde el vientre hasta el pecho de la madre, cuidando que ningún órgano vital fuese herido y su juguete muriese por un sangrado excesivo. Relame sus labios saboreando la joya de sus venas, pero el festín no es ella, el plato fuerte había sido el hombre que ahora cuelga con la lengua de fuera y, el postre, por obvias razones, sería el pequeño que se atraganta con el corazón de su padre.

La chimenea se enciende, los carbones consumidos ya por el fuego anterior, sólo representan un estorbo más. Así que Lorraine sin sentir nada en lo absoluto, introduce su mano en la hoguera para aparcarlos, al sacar el brazo de las llamas se observan las yagas y las ronchas a punto de estallar, entonces lame con obscenidad la copa sostenida en el suelo con los restos de sangre del caballero y repara sus heridas, excepto la que porta en su cintura. –Siéntanse bienvenidos, prepararé la cena- Una idea amarga cruza por sus pensamientos, desea alimentarse del chico pero ve una oportunidad como ninguna en ese cuadro familiar que ha roto. Alimentar a la criatura con los restos de sus padres, llenarlo con ponzoña, destruir su alma desde las profundidades de su corazón, convertirlo en un niño con el resentimiento a la vida... ¿Qué sentido tiene? Así podría reconocer que no es el único miserable en la tierra. Y es que no sólo se trataba del despojo que quedó tras la traición de a quien más quiso, si no aquellos andrajos que viste por culpa de su mermado intento de suicidio, no puede portar un corsé galante como lo solía hacer en sus décadas de gloria, no puede arreglar su cabello sin tener que esforzarse y sentir como la piel de su cintura se estira hasta el límite, desgarrándose lenta y dolorosamente… es como observar un trozo de tela rompiéndose por la fuerza ejercida en sus extremos, de la misma forma en que las hebras penden después de la fractura, los nervios de Lorraine se extienden putrefactos a lo largo de la herida. Arroja el primer trozo de carne al fuego, un filete de la pierna de Sir Askenazi...
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado} - Página 2 Empty Re: ¿Metamorfosis o Costumbre? {Privado}

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Mayo 19, 2013 11:54 pm


¿Puede una criatura estar más rota? Los pensamientos de Lorraine convergían incansablemente en una vorágine de sensaciones asfixiantes. Tener que asimilar cada una de las palabras que él le dedica, el hecho de estar completamente reducida a un vil despojo de la nada, tragarse con amargura su reluciente y ahora patética figura frente a su verdugo, sostenerle la mirada y hacer lo que le dice, ofrecerse en sacrificio sólo ¿para qué?…. ¿Para que él tenga lo que siempre ha deseado, una neófita a su alcance, con el mismo valor sádico que él? El conjunto de eventos, se ciñen sobre ella, haciéndole palidecer y desear la muerte más que nunca, no por la razón de estar en las manos de alguien como Ciro o estar destruida por dentro, si no porque sinceramente, ha visto suficiente y ha tenido bastante de toda esa mierda. ¡Maldición! ¿Rendirse? ¿De verdad? Su pecho ruge ante la posibilidad; se despierta en ella la llama casi extinta de su espíritu infranqueable. Ante las preguntas de su captor, esboza una terrible sonrisa. No importa mucho la decisión que tome, al final, él siempre tergiversará las cosas para autosatisfacerse ¿Por qué no le sorprende? La oscuridad de sus labios, cubre su rostro hasta hacerse presente en el sombrío destello de sus ojos. Efímeramente, el dejo de alguna idea, cruza por su cabeza incitándole a responder con una falta. ¿Podría Ciro, el hombre perfecto y aquel magnánimo ser, exasperarse por la incompetencia de su juguete? Sí, sí podría. Esto, precisamente esta parte, es la que emociona y ralentiza a la vampiresa para continuar con su juego, el de él, el de ella.

«¿Realmente tengo elección?» Su semblante se ensombrece. Conoce la respuesta y no es necesario que él hable para confirmarlo. Pone los ojos en blanco reacia a querer concederle una razón antes de tiempo. Le es divertido observar como la grandeza de los demás –incluso la de ella- está sujeta indirectamente a la función de los peones. Ciro es el rey, ella es una pieza barata y reemplazable, es cierto, pero en ocasiones, uno de ellos puede hacer la diferencia. ¿Es eso lo que él había visto en ella? Lo averiguaría, mientras tanto… Observa con desdén y cierta añoranza, el momento en que Ciro le ofrece su colmillo nuevamente. ¡Fue una estúpida al creer que lo devolvería a su sitio! Vuelve a sonreír con sarna, ensuciándose los propios pensamientos con improperios para si misma. Tiene mucho que aprender y, si él le ofrece el conocimiento en bandeja de plata, ¿Por qué no aprovecharlo? Intenta hablar, olvidando el pequeño detalle de su lengua. Carraspea al sentir seca la garganta y él la apresura. Suspira. «¿Qué quieres que diga? Si te ofrezco algún lugar, no puedes confiar en mí y, si elijo alguno de tus clubs, es posible que muera. ¡Hazlo ya maldita sea!» Hace una pausa para poder esquivar el remolino de conclusiones a las que esta llegando. No puede darse el lujo que él lea y descifre sus intenciones, los motivos por los cuales aceptará resumirse a la nada sólo para elevarse nuevamente. ¡No! «La verdad es que no importa que olvides algo mío por aquí, sólo importas tú y tus intensiones. Así que… he de apostar por tu ‘refugio’. Habrá más cosas que introducirme, más partes que arrancar, más dolor que experimentar. Todo sea por experimentar la catarsis a la que, piadosamente, he tenido el honor que tú impartas.» ¡Increíble! Su sarcasmo no conoce los límites y, aunque es la forma más denigrante de mostrar su lengua mordaz y su peyorativa inteligencia, es la única forma que le queda de sobrellevar todo esto. Su esquiva manera de afrontar las consecuencias de sus terribles decisiones.

Y, así, enfrentándose al demonio, se deja vencer en su insurrecta lucha. No estaba en sus planes, pero todos, en algún punto de la vida, llegan a cambiar de opinión ¿Por qué razón Lorraine sería diferente? Además, si al final de su calvario, Ciro conseguía su objetivo, ella también habría de obtener el suyo…

INICIA LA METAMORFOSIS.

Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.