AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Elysee
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Elysee
Nombre del Personaje: Elisabeth Anna Marie Elysee Bathory
Edad: Aparenta: 20 Años. Tiene: 200
Especie: Vampiro
Tipo y Nivel Social: Clase Alta
Lugar de Origen: Transilvania
Fecha de Muerte: 27 de Octubre de 1600
Habilidad:
-Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
- Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
Descripción Física:
Elysse es una chica de estatura normal, aunque para su tiempo podía considerarse alta. Su cabello es castaño, largo, fino y lacio, aunque con la humedad se le ondula ligeramente.
Su frente es despejada, lo que durante mucho tiempo ha sido considerado signo de inteligencia.
Sus ojos son pequeños, claros y rasgados. Están cubiertos por unas finas cejas y unas pestañas onduladas, largas y muy negras.
Sus nariz es pequeña y respingona. Sus mejillas antiguamente eran rosadas, pero al transformarse perdieron color alguno. Sus boca es pequeña y sus labios gruesos.
Sus rasgos eran muy finos y delicados cuando era humana, lo que ha aumentado al ser vampiresa, haciéndola una mujer realmente hermosa.
Su cuerpo tiene todas las curvas propias de una mujer, su piel es pálida, fría y algo dura, pero para muchos puede resultar fina y suave, aunque eso es por uno de sus poderes.
Descripción Psicológica:
Aunque su madre era la dulzura personificada, los años que pasó sin ellas y bajo la influencia de su madrina se notaron. Se convirtió en una chica orgullosa, bastante culta, elegante y distinguida. Una mujer digna de pertenecer a la nobleza y que se crió con ella a pesar de que sus orígenes no lo sean, al menos parte de ellos. Es caprichosa, testaruda y muy perfeccionista. Fría, distante y puede que algo clasista en ocasiones. Aunque si la conoces bien, puedes ver que se trata de una muchacha que sigue poseyendo algo de dulzura y calor humano, aunque su piel sea fría como el hielo y sus ojos letales.
Historia:
La madre de Elysee nació en el seno de una familia acomodada de transilvania, ciudad en la que creció y murió su cuerpo. Poco a poco fue creciendo y a sentir como la ciudad la llamaba. Su padre trabajaba tanto que no se dio cuenta de que su hija comenzaba a ser seducida por los vicios propios de una ciudad como aquella, una ciudad demasiado grande para ella, y tampoco que la pequeña se estaba alejando del buen camino para dirigirse por uno que va hacia el castillo en el que la familia Bathory (la que le dará su apellido)En aquél lugar reinaba el lujo y la ostentación, además de rumores y leyendas que servían para que la chica viera con curiosidad cada piedra del castillo.
Durante una fiesta logró burlar a la seguridad del lugar y se coló en una fiesta, en la que llamó la atención de más de un hombre y de la propia dama, Elisabeth Bathory, aunque eso no lo supo hasta más tarde.
El hombre la sedujo, aprovechándose de la inocencia que todavía tenía y sus ganas de ser aceptada en ese círculo, además de las de demostrar que ya era toda una mujer.
Y pasó lo que tenía que pasar. Se quedó embarazada. Eso supuso una deshonra para la familia que quiso que ella les confesara de quién era el bebé, pero sus labios se sellaron y no dijeron nada sobre el tema. Y si es que hay algún rasgo que la defina es el de orgullosa, cabezota y algo prepotente.
Por ese motivo se lo ocultó a sus padres, hasta que se hizo más que evidente y ella les explicó que era de un chico de la ciudad que se había desentendido, más que nada para acallar las contínuas discusiones sobre ese tema y para que la dejaran tranquila, pero más allá de eso, su familia enloqueció aún más, se enfureció.
¿Qué un mocoso había seducido a su hijita y se había desentendido? No lo podían permitir.
Era cierto que la chica se lo había inventado, pero en cierta manera era así pues el padre era un noble, un hombre prestigioso, educado, de buena posición social, que no podía verse salpicado por eso y que había cortado toda relación tras conocer lo del embarazo.
Entonces la mismísima Elisabeth Bathory intervino por ella. La acogió en su casa y le prometió que se haría cargo de la pequeña o el pequeño en su momento, sin juzgarla ni nada por el estilo. La joven pensó que era porque el padre de la criatura era su hermano, pero se equivocaba.
Los meses pasaron y la muchacha dio a luz a una preciosa niña, que fue la delicia de Elisabeth que nunca había tenido hijas y vio en ella a una hijita, convirtiéndose en su madrina.
Y así nació la pequeña que pasó a ser conocida como la pequeña Elisabeth Bathory, Elysee para los amigos, hasta que al final todo el mundo pasó a llamarla Elysee.
Pasaron los años y la madre de Ely murió en extrañas circunstancias que la joven quiso averiguar, pero que Elisabeth ocultó. La mujer era un vampiro, por eso no había podido tener hijos y por ese mismo motivo se ausentaba cada pocos días del castillo, con cualquier escusa, para evitar que sus invitadas sufrieran daño alguno.
Pero alguien se propasó. Una noche, el vampiro que había convertido a Elisabeth hacía mucho tiempo regresó al castillo y vio a la madre de Elysee y no pudo resistirse. No era culpa suya, nadie le había avisado de que habían huespedes humanas intocables, a diferencia del resto de los habitantes o del servicio. ¿Y por qué les permitía que se sirviera de sus empleadas? ¿Por qué ocultó la muerte de la que llegó a ser su mejor amiga? Por algo parecido al amor, por su compañero. Por quien le transformó.
Y cuando él volvió para poner, años después de la muerte de la madre, sus ojos en la joven Elyse, Elisabeth la mandó lejos, donde no pudieran encontrarla. No por celos, como se podría alguien imagianr, sinó porque temía que le hicieran daño, que acabaran con su vida, pero no fue así.
Un vampiro se enamoró de ella, hasta el punto de que la siguió entre las sombras y se acercó a la chica una noche fría y oscura. Ésta lo miró, pero sus ojos no expresaban miedo por haber sido descubierta.
Acarició su cuello desnudo y clavó sus colmillos en la blanda carne de la chica, que no pude evitar extremecerse.
La sombra eterna no buscaba saciar su apetito con ella, sólo quería darle la eternidad de la que él disfrutaba, porque había visto en ella una posible compañía, algo más allá del simple amor romántico, o una atracción carnal, había visto en ella a alguien con la que disfrutar de siglos y siglos de diversión sangrienta.
Cuando finalizó, la invitó a que viajara con él, convirtiéndose en su compañera y ella así lo hizo.
Por un tiempo vivió feliz, o bueno, algo parecido a vivir, pero no todo es para siempre, ni siquiera en el mundo de los vampiros.
Su compañero murió, fue asesinado y eso le destrozó por completo, sumiéndola en un profundo dolor.
Ella, en un intento de olvidarlo volvió a Transilvania, regresó al castillo que había sido su hogar y abrazó a su madrina mientras no paraba de llorar. Ella, dolida por el cambio de su querida niña y por su sufrimiento decidió que lo mejor sería que se quedara con ella.
Juntas recorrieron muchos países, hasta que llegó el momento de que Elisabeth regresara con su compañero, no sin antes otorgarle un regalo a su querida niña. Una casa en uno de los lugares más hermosos del mundo. Y así es como Elysee llegó aquí.
Datos Extras:
-Fuma cigarrillos.
-Adora el arte, sobre todo el italiano y el francés.
Edad: Aparenta: 20 Años. Tiene: 200
Especie: Vampiro
Tipo y Nivel Social: Clase Alta
Lugar de Origen: Transilvania
Fecha de Muerte: 27 de Octubre de 1600
Habilidad:
-Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
- Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
Descripción Física:
Elysse es una chica de estatura normal, aunque para su tiempo podía considerarse alta. Su cabello es castaño, largo, fino y lacio, aunque con la humedad se le ondula ligeramente.
Su frente es despejada, lo que durante mucho tiempo ha sido considerado signo de inteligencia.
Sus ojos son pequeños, claros y rasgados. Están cubiertos por unas finas cejas y unas pestañas onduladas, largas y muy negras.
Sus nariz es pequeña y respingona. Sus mejillas antiguamente eran rosadas, pero al transformarse perdieron color alguno. Sus boca es pequeña y sus labios gruesos.
Sus rasgos eran muy finos y delicados cuando era humana, lo que ha aumentado al ser vampiresa, haciéndola una mujer realmente hermosa.
Su cuerpo tiene todas las curvas propias de una mujer, su piel es pálida, fría y algo dura, pero para muchos puede resultar fina y suave, aunque eso es por uno de sus poderes.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Aunque su madre era la dulzura personificada, los años que pasó sin ellas y bajo la influencia de su madrina se notaron. Se convirtió en una chica orgullosa, bastante culta, elegante y distinguida. Una mujer digna de pertenecer a la nobleza y que se crió con ella a pesar de que sus orígenes no lo sean, al menos parte de ellos. Es caprichosa, testaruda y muy perfeccionista. Fría, distante y puede que algo clasista en ocasiones. Aunque si la conoces bien, puedes ver que se trata de una muchacha que sigue poseyendo algo de dulzura y calor humano, aunque su piel sea fría como el hielo y sus ojos letales.
Historia:
La madre de Elysee nació en el seno de una familia acomodada de transilvania, ciudad en la que creció y murió su cuerpo. Poco a poco fue creciendo y a sentir como la ciudad la llamaba. Su padre trabajaba tanto que no se dio cuenta de que su hija comenzaba a ser seducida por los vicios propios de una ciudad como aquella, una ciudad demasiado grande para ella, y tampoco que la pequeña se estaba alejando del buen camino para dirigirse por uno que va hacia el castillo en el que la familia Bathory (la que le dará su apellido)En aquél lugar reinaba el lujo y la ostentación, además de rumores y leyendas que servían para que la chica viera con curiosidad cada piedra del castillo.
Durante una fiesta logró burlar a la seguridad del lugar y se coló en una fiesta, en la que llamó la atención de más de un hombre y de la propia dama, Elisabeth Bathory, aunque eso no lo supo hasta más tarde.
El hombre la sedujo, aprovechándose de la inocencia que todavía tenía y sus ganas de ser aceptada en ese círculo, además de las de demostrar que ya era toda una mujer.
Y pasó lo que tenía que pasar. Se quedó embarazada. Eso supuso una deshonra para la familia que quiso que ella les confesara de quién era el bebé, pero sus labios se sellaron y no dijeron nada sobre el tema. Y si es que hay algún rasgo que la defina es el de orgullosa, cabezota y algo prepotente.
Por ese motivo se lo ocultó a sus padres, hasta que se hizo más que evidente y ella les explicó que era de un chico de la ciudad que se había desentendido, más que nada para acallar las contínuas discusiones sobre ese tema y para que la dejaran tranquila, pero más allá de eso, su familia enloqueció aún más, se enfureció.
¿Qué un mocoso había seducido a su hijita y se había desentendido? No lo podían permitir.
Era cierto que la chica se lo había inventado, pero en cierta manera era así pues el padre era un noble, un hombre prestigioso, educado, de buena posición social, que no podía verse salpicado por eso y que había cortado toda relación tras conocer lo del embarazo.
Entonces la mismísima Elisabeth Bathory intervino por ella. La acogió en su casa y le prometió que se haría cargo de la pequeña o el pequeño en su momento, sin juzgarla ni nada por el estilo. La joven pensó que era porque el padre de la criatura era su hermano, pero se equivocaba.
Los meses pasaron y la muchacha dio a luz a una preciosa niña, que fue la delicia de Elisabeth que nunca había tenido hijas y vio en ella a una hijita, convirtiéndose en su madrina.
Y así nació la pequeña que pasó a ser conocida como la pequeña Elisabeth Bathory, Elysee para los amigos, hasta que al final todo el mundo pasó a llamarla Elysee.
Pasaron los años y la madre de Ely murió en extrañas circunstancias que la joven quiso averiguar, pero que Elisabeth ocultó. La mujer era un vampiro, por eso no había podido tener hijos y por ese mismo motivo se ausentaba cada pocos días del castillo, con cualquier escusa, para evitar que sus invitadas sufrieran daño alguno.
Pero alguien se propasó. Una noche, el vampiro que había convertido a Elisabeth hacía mucho tiempo regresó al castillo y vio a la madre de Elysee y no pudo resistirse. No era culpa suya, nadie le había avisado de que habían huespedes humanas intocables, a diferencia del resto de los habitantes o del servicio. ¿Y por qué les permitía que se sirviera de sus empleadas? ¿Por qué ocultó la muerte de la que llegó a ser su mejor amiga? Por algo parecido al amor, por su compañero. Por quien le transformó.
Y cuando él volvió para poner, años después de la muerte de la madre, sus ojos en la joven Elyse, Elisabeth la mandó lejos, donde no pudieran encontrarla. No por celos, como se podría alguien imagianr, sinó porque temía que le hicieran daño, que acabaran con su vida, pero no fue así.
Un vampiro se enamoró de ella, hasta el punto de que la siguió entre las sombras y se acercó a la chica una noche fría y oscura. Ésta lo miró, pero sus ojos no expresaban miedo por haber sido descubierta.
Acarició su cuello desnudo y clavó sus colmillos en la blanda carne de la chica, que no pude evitar extremecerse.
La sombra eterna no buscaba saciar su apetito con ella, sólo quería darle la eternidad de la que él disfrutaba, porque había visto en ella una posible compañía, algo más allá del simple amor romántico, o una atracción carnal, había visto en ella a alguien con la que disfrutar de siglos y siglos de diversión sangrienta.
Cuando finalizó, la invitó a que viajara con él, convirtiéndose en su compañera y ella así lo hizo.
Por un tiempo vivió feliz, o bueno, algo parecido a vivir, pero no todo es para siempre, ni siquiera en el mundo de los vampiros.
Su compañero murió, fue asesinado y eso le destrozó por completo, sumiéndola en un profundo dolor.
Ella, en un intento de olvidarlo volvió a Transilvania, regresó al castillo que había sido su hogar y abrazó a su madrina mientras no paraba de llorar. Ella, dolida por el cambio de su querida niña y por su sufrimiento decidió que lo mejor sería que se quedara con ella.
Juntas recorrieron muchos países, hasta que llegó el momento de que Elisabeth regresara con su compañero, no sin antes otorgarle un regalo a su querida niña. Una casa en uno de los lugares más hermosos del mundo. Y así es como Elysee llegó aquí.
Datos Extras:
-Fuma cigarrillos.
-Adora el arte, sobre todo el italiano y el francés.
Elysee Bathory- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Re: Ficha de Elysee
Ficha aceptada.
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de Elysee
» Degustando el café [Elysee]
» Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Degustando el café [Elysee]
» Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour