Victorian Vampires
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 5:35 pm

*La noche había transcurrido con total normalidad hasta que por la mañana las nubes del cielo se amontonaban y dejaban un gris claro en el cielo,se avecinaba tormenta o por lo menos tenía toda la pinta del mundo.Cuando cruce una de las calles principales de Paris noté como me caia una gota en el pelo,eso describia que de un momento a otro lloveria en el lugar donde yo me encontraba,no tardé ni dos minutos en ver como delante de mi empezaba a caer una intensa lluvia que comenzaba a mojarme todo el pelo,y de paso toda la ropa.La gente comenzó a correr debido a que muchas personas no llevaban paraguas,aquel artilugio que pesaba unos 4 kilos y medio se lo podía permitir muy poca gente debido a su alto coste.
Me quedé en mitad de la calle sin saber a donde ir,debido a que las tiendas en el momento de la lluvia comenzaron a cerrar,era habitual en aquel extraño país,que cerraran asi nadie mojaba su local.Era una situacion bastante curiosa el ver como se tapaban las damas la cabeza,para que no se mojara su pelo,la coqueteria estaba instaurado en aquel país que poco me recordaba a mi Londres de origen.
Lentamente comencé a tiritar de frio debido al aire que se había levantado,automaticamente me cruce de brazos por el frio.
La calle quedó vacia y me quedé alli en la soledad,mientras iba caminando observé como empezaba a salir la gente ya con su paraguas,la gente de la alta nobleza,esa que no le pasaba nada,y que algunos simplemente iban en carruaje.
Uno de esos carruajes paró justo cuando yo iba a cruzar,estaba calado de cabeza hasta los pies,el agua había penetrado en mi como si fuese un cubo o el mismisimo mar...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Vie Jul 09, 2010 5:56 pm

Después de una cena exquisita y de una buena copa de vino, decidí que ya era hora de regresar a mi casa. Adoraba la noche parisina, para mí era mi lienzo en blanco a la hora de divertirme y un amante fiel y orgulloso con el que envolver mi piel, pero no quería levantar sospechas. Al menos no ahora.

La lluvia comenzó a caer, justo antes de que yo abandonara el local. El cielo estaba, ciertamente furioso. Contemplé complacida el curioso espectáculo que la naturaleza me brindaba en bandeja. Ver correr a la gente, como si de ello dependiera su vida era algo que me resultaba francamente divertido.
Evitaban a toda costa mojarse, tapándo sus cabezas con cualquier objeto, como si con ello consiguieran mantener sus ropajes a salvo.

Supongo que a mí poco o nada me importaba mojarme, pues seguro que no enfermaría, pero aún así había de reconocer que podía llegar a ser algo molesto el sentir los cabellos húmedos y pesados sobre nuestros hombros y nuestras ropas mojadas contra nuestra piel. Sí, ciertamente podía resultar incómodo.

Esperé a que viniera el carruaje y un muchacho del local al que había ido, que no podía ser otro que el del señor Jared, me ofreció la compañía de un paraguas en el corto trayecto que mis pies tenían que recorrer hasta la seguridad de mi carruaje.
Los caballos me llevaban a casa, mientras yo observaba por la ventanilla la muchedumbre que corría hasta sus casas.
Entonces un muchacho llamó mi atención. Intentaba entrar en las tiendas, pero los empleados (o los mismos dueños) le cerraban las puertas ante sus narices. Una gran falta de educación que llegó a indignarme.
Ordené que detuvieran el vehículo y miré al chico.
-Suba-dije casi como una orden, sin que mi intención fuera esa.



Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:57 am

*Al principio dudé pues el motivo era de no molestar,pero al final decidí subir una vez dentro del carruaje,allí me encontre con una mujer de un rostro palido,parecía que el sol no lo había cubierto en días pero su enorme belleza era algo similar a la dama que me encontré en los oscuros cementerios.La verdad es que no tenía las suficientes palabras como para darselas,dejé a un lado mis cosas,las cuales ahora estarían mojadas,al igual que mis ropas.Noté que me observaba aunque yo miraba siempre mi equipaje.Aun seguía lloviendo con fuerza.pero esta vez parecía que ya no me iba a seguir mojando,menos mal que aun existia buena gente en las altas esferas,es decir en la alta nobleza.Estaba claro que no sería de la media debido al estilo que tenía el carruaje y de los caballos que tenían,los cuales me recordaron a mi tierra,tal vez serían caballos ingleses,aunque ultimamente los mejores que habían eran los puras sangres españoles.
Una vez más me quedé mirando a la mujer...*


-Mu...ch...as gra...ci...as...


*Tartamudee en un ingles timido debido a que el idioma por excelencia y por logica era el frances del cual no sabía ninguna palabra,no lo pude evitar,entre los nervios y el frio que estaba pasando,debido a que eran uno de esos dias de verano que era mejor no salir a la calle,pero yo vivia en la calle por lo cual ya lo había pasado.Y eso que aun me quedaba el invierno que hay ya que si morian miles de vagabundos,algunas veces no se decian todas las cifras porque muchos de los que morían eran extranjeros como yo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Lun Jul 12, 2010 7:28 am

El chico pareció dudar. Entrar o no entrar, no era algo difícil, pero entendía que podía resultar algo incómodo viniendo de una desconocida. Al final se decantó por subir al carruaje, una decisión basada tal vez en la simple supervivencia, en ese sentido que todos, en mayor o menos grado teníamos, pues si la lluvia nos empapa y nosotros no hacemos o no podemos hacer nada para evitarlo, podríamos llegar a resfriarnos y eso en las circunstancias actuales podría resultar mortal, aunque claro... yo no tenía que preocuparme por esas cosas, pues la verdad es que ya no enfermaría nunca.

Observé sus movimientos, mis ojos se clavaban en el chico entero... su aspecto, su ropa... resultaba realmente curioso. Tal vez fuera porque estaba empapado o puede que por cualquier otra cosa, pero la verdad era que me resultaba curioso. ¿Por qué estaría el chico solo en la calle? La verdad era que quería preguntárselo, pero eso sería de muy mala educación. Y de cotillas, algo que lejos de la simple curiosidad del momento, no era enabsoluto, pues no me gustaba saber todas las desgracias ajenas y menos regodearme en ellas. Eso era algo vulgar y en mi opinión realmente aburrido.

Cuando el chico se me quedó mirando esbocé una ligera sonrisa, en un intento de trasmitirle algo de simpatía, pues pensaba que así le sería más fácil estar con una desconocida. Y es que en el carruaje no había espacio suficiente como para ignorarnos, por lo que no veía necesario hacerle pensar que estaba de más.

Me habló en inglés, un idioma que yo apenas había utilizado, pero del que todavía recordaba algunas palabras de cuando viví allí con Elisabeth. Se me daban bien los idiomas, o quizás se me daban mal, pero como disponía de toda la eternidad, pues había podido aprender más de uno.
-No...se preocupe-le dije en el que suponía que era su idioma, aunque mezclando mi acento natal y el francés-Soy Elysee Bathory.



Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 7:46 am

*Me sorprendió escuchar mi idioma mezclado xcon ese aire de francés natural,al parecer me había encontrado con alguien que me podía comunicar,hacía un monton de meses que no hablaba con la gente fruto a un idioma que se me hacía a mis oidos desconocidos,a la hora de cambiar de país no conté con el cambio de idioma.Pero al parecer no era aquello como en Londres,de la cual nadie te ayudaba,allí encontré a la primera persona justo a tiempo.
De la sorpresa me arrodillé delante de ella como si se tratase de la mismisima reina de Inglaterra.Coji su mano de la cual me sorprendió lo helada que la tenía y la bese*


-Madame,muchas gracias por haberme ayudado,yo soy Daniel,Daniel Molloy

*Tenía tanta emoción en el cuerpo que le dije mi nombre unas tres veces,no sabía a donde nos dirigiamos pero me daba lo mismo si aquella mujer era la mismisima Reina de Francia.Estaba claro que ahora tendría que compensar todo aquello con aquellas manos algo distorsionadas por los distintos robos que había echo para sobrevivir,en cierta ocasión casi pierdo un dedo y me quedó magullado,en cuanto a mi estado fisico no era ni mucho menos como los demas niños de la realeza o de la clase alta-media.Era mediocre y se notaban todas mis costillas por el tiempo de hambre que había estado pasando.Tan solo una manzana en todo el dia era lo que me mantenía vivo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Lun Jul 12, 2010 12:37 pm

Me sorprendió su reacción. Alcé una ceja ante ese hecho, pero mi cara no mostró expresión alguna, a parte de esa, de sorpresa o indignación. El tiempo jugaba a mi favor.

La verdad era que el contacto humano, digámoslo así, era algo que me costaba aceptar todavía, quizás porque prefería mantenerme en la distancia o controlar yo la situación, pero al fin y al cabo no había mucha distancia y era algo que tenía que hacer. No podía haber dejado al pobre muchacho ahí en las calles y menos cuando nadie le brindaba su ayuda. Algo ciertamentemuy reprochable, una conducta que podía tacharse de inadmisible.

Le sonreí al chico, bueno o mejor dicho me limité a curvar las comisuras de mis labios de forma sutil, casi imperceptible como respuesta al beso cortés que me haía dado.
Estaba claro que no podría estar tan serena si nome hubiera alimentado esa misma noche, tan sólo poco antes de haberlo recogido, pues si no hubiera sido así, su olor a sangre,su cercanía y la privacidad de mi carruaje me habría permitido morderle si me hubiera apetecido y dejándome llevar por esas necesidades primarias, como es el alimentarse, el chico no habría tenido mucha opción. Pero afortuandamente para él, no era así.

-Encantada de conocerle, señor Molloy-le dije de forma suave-pero por favor, siéntese. Ahora es mi invitado, por así decirlo, y sería una falta deeducación por mi parte permitirle estar en el suelo-ensanché un poco mi sonrisa-Y bueno, dígame ¿dónde quiere que le deje?


Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 12:53 pm

-Yo...no tengo casa...hace como un par de semanas que vine aqui a Paris por el lugar para escapar de un infierno llamado orfanato.Mi padre me dejó alli cuando naci,debido a que mi madre murió de una epidemia de peste,y mi padre desapareció sin mediar palabra.Ahora es el director del banco de Londres y mediante un juez me ha dejado como,si el no fuera mi padre.Ahora me encuentro solo y al cumplir los doce vine aqui por una excursion del orfanato.Me encantó Paris y decidi que cuando cumpliera un par de años mas con todo lo que había robado vendría aqui.Desde entonces he estado durmiendo en la plaza y despues en el cementerio,del cual la ultima vez casi me mata una chica un tanto extraña.Por eso nadie me acoje madame,se creen que tengo la lepra o algo peor,y tan solo porque no visto como ellos,no tengo el dinero que ellos e incluso no tengo la fama como ellos.

*Creia recordar que le había contado todo acerca de mi historia aunque aun me faltaba puntos fuertes de los cuales los tendría que soltar con el paso del tiempo.Era muy fuerte tener las mismas pesadillas y no dormir incluso dias por culpa de una semi-violación la cual si no llego a forzar casi me matan,debido a que alli cojían una serie de maquinas que no se usaban desde la edad media.Me creia que estaba con la inquisición.
Incluso en mi espalda y en algunas partes de mi pecho se podía distinguir ciertas marcas.*


-Madame,por eso me ha parecido hasta increible que usted haya echo caso a la moralidad y a la etica y me haya acojido.Esta sociedad es marginal,pero parece que no es tan marginal como en Londres.Allí si que nadie pero nadie te da una oportunidad para ser alguien o algo en la vida.Con todos mis respetos madame,creo que os debo la vida por haberme sacado de la lluvia,por lo menos no caiga enfermo pues eso sería mi muerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Lun Jul 12, 2010 1:15 pm

Escuché atentamente las palabras de chico, conteniendo el aliento en un mero intento de no enfurecerme, pues todo lo que me contaba me parecía indignante. Era algo realmente triste que hubiera tenid que pasar todo eso un chico de...¿unos catorce años? Por su historia tenía que tener como mínimo esa edad, sino no estaría en París.
Que su propio padre lo hubiera abandonado como un perro callejero, como una vez hicieron mis abuelos con mi madre, hizo que me hirviera la sangre, por así decirlo, y tuve que contar mentalmente para calmarme.

Muy pocas cosas conseguían alterarme, pero estaba claro que mi pasado o mejor dicho el de mi madre era una de las cosas que lo conseguían y es que la humana que yo había sido en más de una ocasión se había sentido la culpable de tal desprecio.
Pero por suerte para mí, alguien la acogió y se dedicó a darme durante toda mi vida humana, y las primeras décadas de mi eternidad, una educación y todo lo que yo necesitara.

-Bueno, por ahora vendrá a mi casa. Mañana veremos que hacemos querido, pero no voy a permitir que usted siga en la calle. En París hay mucha gente buena, aunque ahora no le parezca eso exactamente.

Escuché lo que dijo de una chica extraña que casi le mata y no puedo evitar sonreír por dentro al adivinar de que criatura se debía tratar. Al parecer el chico no conocía de nuestra existencia, por lo que tendría que cuidar más mis movimientos.

-Señor mío, para mí es algo más que moralidad o ética, es simple y llanamente educación. Actualmente vivimos en un mundo decadente, en el cual parecer ser que nadie se preocupa por otra persona queno sea ella misma, algo muy triste ¿no le parece? Y no se preocupe, no me debe nada. Me alegro de poder ayudarle.



Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 1:32 pm

*Me creia que sería algún extraño sueño del cual al despertar pues tendría otra vez la tumba o la plaza delante de mis ojos,pero me pellizqué y comprobé que en cierta medida todo aquello era real,no sabía que objetar,pero estaba claro que a partir de ese dia naceria otro chico distinto.Me quede en el asiento,y noté como los baches hacía saltar el carruaje.El camino restante fué silencioso,y vi como poco a poco llegabamos hastta el destno que ella fijó.Yo seguí en silencio hasta que el carruaje se paró.El lugar desde fuera me recordó a algún palacio de los reyes de Francia y por un momento dudé en preguntar si pertenecia a la familia real de Francia.Aunque estaba claro que si pertenecia a ella seria un error contarmelo,por lo que decidi reservarmelo y espere a que ella bajara primero,quería respetar las normas de un caballero por lo que me tendría que comportar como tal.*

-Las damas van primero


*Hice elegancia de mi pasado en el internado del cual solo nos enseñaban unas monjas,allí tan solo había chicos y solo veiamos a la mujer en algunos cuadros de los cuales la iglesia del Papa en Roma ponía en duda.Hasta ahora había pasado de la religión tras ver lo que me hacían o lo que me intentaron hacer.Fue un merito escaparme a tiempo y crear una nueva vida.Sino hubiera salido tal vez ahora mismo me hubiera pasado como un chico del orfanato del cual tras salir del orfanato asesinó a varias monjas de una iglesia cercana de Londres,de pasó la quemó*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Mar Jul 13, 2010 2:17 pm

El silencio se apoderó del carruaje durante el resto del trayecto. Mis ojos se fijaron en las oscuras calles de paris hasta que llegamos a mi casa.
Me quedé observándola mientras nos acercábamos. Recordando la primera vez que vi esa mansión. Habían pasado tantos años desde que visité la que sería mi casa, que ya ni recordaba cuantos exactamente.

Cerré los ojos, como quien evoca un recuerdo. Un bonito y fugaz recuerdo. Ante mí se dibujó la sonrisa de Katherine y su silueta. Sus ojos negros, su tez blanca y mortecina y sus labios teñidos por años bebiendo sangre. Era el momento de separarnos, ella debía volver con su compañero, pero a pesar de la necesidad que sentía de estar a su lado me quiso regalar un tiempo con ella, convirtiéndose así en mi madre. Ofreciéndome tanto cariño como una vez la que me dio la vida hizo y como la propia Elisabeth siempre había hecho. Y regalándome una de sus casas, en esa ciudad que siempre me había gustado.

Y ahí estaba, mi casa. Aquel edificio que había llamado hogar con el paso del tiempo.
Contemplé su tejado oscuro y sus muros blancos y sonreí levemente.
El carruaje se detuvo. La puerta se abrió y ante nosotros se presentó uno de mis sirvientes, o mejor dicho uno de los de Elisabeth, una persona de su confianza y por tanto de la mia.

Me giré un segundo y clavé la mirada en el chico que había recogido, asintiendo lentamente con una sonrisa ante su muestra de educación que, por otro lado, me sorprendió bastante. Era impresionante ver que a pesar de su increible historia, poseía buenos modales, más allá de los que se podía esperar y eso era algo que realmente era digno de apreciar.

Seguía lloviendo, pero eso no fue problema alguno. Dos paraguas bastaron para llevarnos hasta la entrada sin mojarnos, o por lo menos sin que el chico se mojara más de lo que estaba. Una vez dentro ordené que encendieran el fuego y pasamos al comedor.
-James, querido-le dije al mayordomo-traigale algo al joven para que se cambie. Y por favor, llevéle al baño para que pueda asearse todo lo que quiera.




Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:30 pm

-Claro mi señora Bathory

*Me resultaba un tanto extraño haber llegado hasta aqui,pero al parecer el encontrarme en una casa y no mojarme eso ya me daba un punto a favor mio.Aunque estaba claro que a partir de aquel momento mi vida estaba cambiando y a mejor.Al parecer el destino no había sido malo de momento conmigo.Observé como el mayordomo me llevaba hasta una de las inumerables habitaciones,las cuales tenian un cierto aire a Renacimiento.Pude contemplar maravillado unos cuadros y unas esculturas que jamas pude distinguir de entre tantos que habia.Por un momento me parecio una vulgaridad lo del orfanato,aquello se merecia más atencion.

Una de las veces el mayordomo tuvo que cojerme de mi mano debido a que me habia quedado hipnotizado con un cuadro de un señor,del cual me recordó haberlo visto por las principal calle de Paris.
Una vez llegué al baño aquello no sabía como se usaba y me quedé en metido en la bañera,la cual le recordaba a un cuadro que vió en una de los numerosos que había allí en aquel cuarto,se trataba del desnudo de una mujer sobre aquella bañera,parecía tan real que me avergoncé.

Noto sus pasos tal vez era ella que venía a preuntarme,el mayordomo me había dejado alli y se había ido al patio trasero debido a que le estaba viendo desde la ventana del patio.No sabía lo que hacer o decir,pero poco a poco fui quitandome mis vestimentas,observando las numerosas heridas sin curar que invadian mi cuerpo y sobre todo las marcas en mis muñecasmi rostro se quedó reflejado en el espejo que tenía enfrente de la bañera,el cual estaba bordado de un oro puro,sus iniciales era un latin del que no sabía leer...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Miér Jul 14, 2010 5:40 am

Me senté en un sillón y pedí una copa de vino mientras esperaba que el muchacho regresara. Estaba absorta en mis pensamientos cuando James, el mayordomo, llamó mi atención. Elevé la vista hasta toparme con los oscuros ojos de aquel caballero y me llevé la copa a los labios.

-¿Ha ayudado al muchacho?-le pregunté con mi habitual tono de voz.
Él me contestó que lo había dejado en el baño y qu ese había marchado. Suspiré y sacudí la cabeza. El hombre era eficiente, pero había que reconocer que a veces se quedaba corto. Bueno, si quería hacer las cosas bien las tendría que hacer yo misma.
Suspiré y dejé la copa encima de una de las mesillas que habían y subí las escaleras hasta el baño.

Una vez allí, toqué a la puerta y esperé pacientemente a que me dejara pasar. Cuando así lo hizo, entré. Por suerte el cuarto de baño era lo suficientemente grande como para caber dos sin molestarnos y la cortina que yo había hecho colocar tiempo atrás, dividía la zona de la bañera del resto.
-¿Necesita ayuda?-le pregunté apoyándome en la puerta.


Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:48 am

-Nose como se utiliza esto,perdonar si soy un torrpe

*Me moria de verguenza y asome suavemente mmi cabeza tras la cortina.No me importaba que me viera desnudo debido a que mucha gente ya me había visto tal y como era.
Corri suavemente la cortina y me quede mirando a la joven la cual se quedo mirandome por un momento crei que estaba curioseando con la mirada.Aunque de nuevo pensé que eran alucinaciones mias y que no me habia estado mirando de arriba a abajo.

Observé un grifo en aquella bañera,pero no sabía como se usaba aquello debido a que nunca me habia bañado o limpiado,debido a que nunca teníamos ese lujo en el orfanato.Solo lo hacian las monjas del orfanato,las cuales yo ponia en deuda frente a sus creencias,ya que siempre nos miraban de una manera un tanto incomoda.
Miré de nuevo los ojos de la joven y me quede cruzado de brazos mientras me daba cuenta de que ella miraba todas mis heridas y cicatrices,era algo normal pues habia demasiadas y era dificil no quedarse mirando a todo aquello...*

-Me trataron mal en el orfanato,en una ocasion casi me violan


*Alce mis muñecas las cuales estaban como maniatadas,recorde por un momento las cuerdas que me pusieron,de las cuales tuve que apañarmelas para salir vivo...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Miér Jul 14, 2010 6:12 am

-No se preocupe, es difícil utilizar estas cosas-le dije con una sonrisa amable mientras me acercaba a él.
No lo había hecho antes por si le molestaba o le hacía sentir incómodo, pero al parecer no era así y yo no tenía ningún tipo de vergüenza ante ese hecho al fin y al cabo sólo era un cuerpo desnudo y no era la primera vez que veía uno, ni mucho menos.
No entendí la obsesión de la gente con taparlos, pues eran ciertamente muy hermosos. Quizás era que siempre había tomado los cuerpos del renacimiento, aquellas hermosas estatuas de referente, aquellas que vi en Italia hace algunos años.

Me quedé unos instantes observándolo. Tenía todo el cuerpo lleno de heridas que al parecer no estaban curadas y eso era algo peligroso. Podían infectarse, y eso era algo que no iba a permitir.
Abrí uno de los cajones del espejo y cogí algo de alcohol para curarlas. Sabía que le escocería y yo no era médico, pero el paso del tiempo me había dotado de algunas habilidades a la hora de estos casos.
-¿Cómo te hiciste todos esto?-le pregunté mientras mis ojos se habrían como platos.

Levanté la vista al escuchar sus palabras y ladeé la cabeza, conmocionada. Para lo joven que era el chico había sufrido mucho, más de lo que había hecho nadie, o al menos mucho más de lo que muchos de los nobles que yo frecuentaba, pues sólo se preocupaban por asuntos triviales, poco importantes.

-Bueno, querido. Estoy completamente segura de que su suerte va a cambiar. Si es necesario yo me ocuparé personalmente de ello.


Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:22 am

-Madame,¿qué es eso que me estais dando?,me escuece un monton

*No tenía ni idea de medicina,y por otra parte tambien esas heridas,fueron de escaparme del orfanato debido a que tenía que saltar una valla la cual me rasguée los pantalones y me hice una herida con un hierro de la puerta.Me recordaba todo aquello como un calabozo,observé como poco a poco me curaba y notaba su gelida mano,algo que note como un relajjamiento considerable,algo que noté en una parte de mi cuerpo que se alzo misteriosamente.
Eso hizo que me pusiera rojo como un tomate y me tapara mi miembro,pues me da verguenza que sintiera aquello cuando me estaba dando aquello.

-Perdon madame,de verdad que es la primera vez que me pasa,nunca he tenido tanta confianza con una mujer


*Cerre mis ojos y intentando que no se levantara aquello más,nunca antes había tenido tal espectaculo.Escuche algo de cambiarme la suerte y entonces me encontre ya mucho mejor,por fin tendría un camino...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Elysee Bathory Miér Jul 14, 2010 6:48 am

-Siento que le escueza, pero evitará que se le infecte las heridas-le dije intentando que no le doliera mucho, pero era necesario.
Continué curándole las heridas hasta que ya estaban todas, o eso creía. En ese momento levanté la vista y lo miré a los ojos, esbozando una sonrisa divertida por lo que le estaba pasando y su reacción.

Era normal, más de lo que él se podía imaginar, era la reacción típica de un hombre ante el contacto de una mujer y más si se trataba de una hija de la noche, pues nuestrosefecto eran aún mayores en ellos, como buenas cazadoras.
Sacudí la cabeza, y lo miré con una sonrisa.
-No se preocupe, es algo normal.

Me levanté y volví a dejar la botella donde estaba. Le tendí una toalla y el jabón para que se limpiara.
-Tarde todo lo que necesite, yo le espero en el comedor mientras James prepara la cena para usted.



Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:37 am

-Muchas gracias

*Me quede un tanto cortado por la reaccion que había tenido,y deje a un lado la toalla,lentamente abri el grifo y de allí salio un agua caliente que noté como mis huesos lo agradecian,lentamente cerre los ojos mientras me enjabonaba,la tranquilidad del lugar se rompio al susurrar algo incomprensible para mis oidos de alguien que hablaba en otra habitación que debía de estar al lado.

Era una maravilla estar en aquel lugar con aquel agua caliente,olia muy bien ese jabon y observé como poco a poco la suciedad,se fue quitando de mi cuerpo hasta aparentar a un chico mas o menos limpio.Hacia un monton que no veia el rostro joven de aquel chico que era yo*


*Por unos momentos crei que en un cuadro aparecian unos ojos distintos al original del cuadro,pero no hice caso y fui terminando poco a poco de enjabonarme,despues con el agua me quite el jabon.Salí de la bañera y suavemente me fui secando con una de mis toallas,despues de estar mirandome en el espejo y de colocarme el pelo con un peine que estaba en un mueble me fui vestiendo con las ropas que me habían dejado.Me quedaban un poquito grandes,debido a que me faltaba crecer otro poco,seguro que la otra persona que utilizaba aquelllas ropas era unos centimetros mas grande que el.


Despues de haberme vestido,sali del baño y noté el fuerte contraste que había entre el calor de adentro y el frio de afuera.Camine lentamente por el gran pasillo y noté que seguian las voces en la habitación de al lado.Me encontre con el mayordomo,el cual me guió hasta el salon,una vez alli me quede hipnotizado por el esplendoroso lugar...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empapado por la lluvia [Elysee Bathory] Empty Re: Empapado por la lluvia [Elysee Bathory]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.