Victorian Vampires
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

2 participantes

Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Antuan Belikov Jue Mar 22, 2012 10:08 pm

Una tarde fría, como suele ser este lugar, la gente caminando sin ni siquiera decir un "hola" o "buen día". De cualquier modo ya me había acostumbrado. ¿porque llegamos a convertirnos en esto?, supongo que es mucho pedir un día soleado, con gente feliz saludándose entre extraños, pero que mundo tan monótono.
Estaba cansado de estar encerrado en casa, a pesar de ser un día frió, había demasiada gente paseando afuera, tanto que me llamo la atención este hecho, y decidí ponerme algo con clase para salir a pasear y ver si de algún modo miraba algo nuevo, pero seamos sinceros, nadie se tomaría la molestia de ser tan cordial y saludar, en realidad eso no me preocupaba tanto pues solo quería distraerme un rato.
Era como si aquel viento molesto hubiera leído mi mente y mágicamente desapareciera cuando salí de casa.
Al pasar por una esquina, escuche a una pareja hablando de un nuevo circo que habia llegado a la ciudad. No pude evitar escuchar discretamente aquello que habian mencionado, asi que decidi caminar hacia la orilla de la ciudad, adentrandome un poco en el bosque que era ahi donde se encontraba.
Senti cierta melancolia en el camino, recorde aquellos viejos tiempos cuando yo era niño y donde solia ir con mi madre y mis hermanos a ver el circo. Me parecia un lugar magico, donde la gente vestia como si hubiera salido de un mas alla, con ropas coloridas y extravagantes, gente de lugares lejanos con caracteristicas peculiares, como tres ojos, seis brazos, contorsionistas, mujeres mitad pescado... en fin, cosas que nunca crei ver.
Esperaba ver con ansias que era lo que me encontraria ahora y si el circo sigue siendo lo mismo.
Para mi sorpresa habia mucha gente, aunque de algun modo no miraba la misma alegria en sus caras como aquel entonces, senti una sensacion muy extraña, pues a pesar de estar rodeado de personas de todo tipo, sentia una soledad, como si nadie hablara con nadie, perdida en sus mundos de vidas dificiles. ¿Porque estaban alli entonces?, me sentia como en un mundo gris donde la gente caminaba muy rapido, y yo solo me quedaba alli parado, el unico con colores.
pero... ¿que me hace diferente de estas personas?, no queria pensar mucho en esa pregunta, pues mi peor temor es terminar como uno de ellos, como uno mas del monton.
me dedique a simplemente dar una buena cara hacia los demas, y ver que era lo que me podia ofrecer aquel lugar, pues de algun modo, yo queria ofrecer algo, sentir que soy especial para alguien, y sentir que alguien necesita de mi, sentir esa alegria de ayudar a alguien, a cambio de nada, mas que una sensación de felicidad por dentro, que es mejor que cualquier recompensa material en el mundo.
Al adentrarme un poco mas mire a unos cuantos artistas del circo que se dedicaban a escupir fuego mientras hacían unos cuantos malabares, era algo entretenido en realidad, me sentí como si el niño curioso dentro de mi hubiera despertado de nuevo, viendo con asombro aquellas personas extrañas mientras comía una manzana que me había vendido una señora en aquel lugar.
Fue entonces cuando un escalofrió recorrió todo mi cuerpo rápidamente, y sentía como si aquel frió hubiera regresado, mire a mi alrededor pues tenia esa sensación de que alguien me observaba, pero había demasiada gente, todos pasaban alrededor de mi y ni siquiera podía distinguir el rostro de nadie.



Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Tumblr_m035vgGuXl1r5lc45o1_500

Innocence:
avatar
Antuan Belikov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Marishka Marquand Vie Mar 23, 2012 8:01 am

Poco era el tiempo en que la vampira llevaba en esa condición, estaba por cumplir 3 años desde que Lucian había mancillado su piel nívea, nunca pensó que aquella nueva "vida" le gustaría tanto, pero Marishka tenía una misión, la haría cumplir sin ningún problema. Así como su fragilidad y pureza había sido rota, la robaría del primero que se pusiera en frente, ese era su misión. No es que ahora sintiera dolor, tampoco es que sintiera odio, pero disfrutaba del dolor ajeno, y entendía porque habían disfrutado tanto quebrantándola. Se había hecho de grandes fortunas por varios lugares del mundo, su belleza y rostro inocente estaban siendo aprovechados por la portadora. Era increíble como cualquier hombre caía a sus pies, como la miraban con deseo y como la reclamaban suya sin darse cuenta que esa sería a la última persona que verían con vida. La vampiro fungiría un gran dolor tras la muerte de cada uno de sus "esposos" porque si, se casaba con ellos, con nombres diferentes, Francciela, Nadine, Roxanne, Antonella… Tantos nombres y pocos sabían el verdadero. Pocos se refería a Lucian, Mikhail, Tariq, Mina y ahora el insoportable d Razvan.

Si bien, esa noche había tenido que interpretar una puesta en escena sobre una princesa secuestrada, se hacía pasar por una actriz para que creyeran en aquella inocencia. Aquella princesa había sido golpeada, amordazada y violada. Su nueva familia (aquella a la que estaba por arrebatar la fortuna), había asistido, rompiendo en lagrimas, y aplausos por aquella magnifica interpretación. Si supieran acaso que ella había pasado todo eso, pero el doble, quizás le pondrían un altar y Marishka estaría asqueada. Por extraña razón lo estaba, se sentía fastidiada, asqueada, enfurecida, y con ganas de matar a cada humano que estuviera en aquella recinto. Para no cometer ninguna imprudencia y romper sus planes obteniendo una nueva fortuna, se despidió de la familia, haciéndose la "difícil" con el hijo mayor de estos, el futuro heredero.

Se había adentrado al bosque, había seducido a un par de hombres, bebido su sangre y dejado aquellos cuerpos a mitad de la nada, para cuando los encontraran seguramente estarían sin reconocimiento alguno. ¿Y ahora qué? La noche comenzaba a hacerse presente, era mejor buscar una nueva diversión, buscar nuevos aromas.

De alguna manera había llegado a aquel circo, el rostro de la vampira denotaba una increíble desilusión. No encontraba a nadie digno de ver, hasta ese momento. Una figura atrayente, un cuello blanco y pronunciado y unas ropas finas serían su nueva compañía. Su sonrisa se amplió notoriamente, incluso de manera perturbadora. Pagó en la entrada un vaso de aguas frescas y se camino directamente al joven. Cuando estaba a sus espaldas, chocó de manera "accidental", haciendo que todo ese jugo cayera en su cuerpo, un cuerpo bastante envidiable por cierto - ¡Lo siento señor! - Y ahí estaba de nuevo, Marishka actuando como las mejores, haciéndose pasar por una inocente y hermosa jovencita que tenía un accidente común - No me fije, disculpe mi torpeza - Su rostro se giró para poder captar aquella mirada, la suya parecía de una joven apenada, arrepentida, avergonzada - ¿Lo he manchado? Permítame remediar mi error - Sus manos se acercaron a la tela fina del hombre, jalando esta para ver si había caído gota alguna de aquella agua, fue tan fuerte su jale a la camisa que se escuchó un claro desgarre - ¡Lo lamento! - Volvió a decir, pero una sonrisa burlesca adorno su rostro, aspiraba aquel aroma varonil, y ahora lo quería para ella, y no solo lo quería, sería de ella.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Antuan Belikov Vie Mar 23, 2012 1:29 pm

No me había dado cuenta, de que a pesar de ser miles de personas, viviendo en un lugar tan grande, que quizás no seamos nada, pero a pesar de eso, hay personas que pueden hacer nuestro mundo infinito, personas que pueden cambiar tu vida en un instante, valla si había sido tonto en aquel entonces.
a parte de los artistas que allí se encontraban, nadie había llamado mi atención, y no esperaba encontrarme a nadie en especial, simplemente pasear por un rato.
Quizas mi error fue distraerme demasiado, pero.... ¿que mas da?.
Por suerte esa sensacion de que alguien me observaba no duraria mucho, pues accidentalmente choque con una chica, mientras volteaba a todos lados mientras trataba de distinguir a alguien.
valla si era una chica muy peculiar entre toda esta multitud. "esta bien, no ha sido serio, no te preocupes", dije al ver que habia derramado algo sobre mi, pero eso no me importaba en realidad.
No pude evitar ves sus ojos, eran tan claros y tan bellos, sentia como si me fuera a perder en ellos, como un laberinto del cual quisiera no salir nunca.
Ella se acerco para limpiarme, no pude evitar ponerme nervioso al sentir su cuerpo cercas, pues después de todo, era una hermosa extraña.
Su piel era tan blanca y perfecta, se miraba como si de una delicada tela de seda se tratara, que se rompería con facilidad.
Solo sentí un ligero desgarre que ella había hecho a mi camisa, valla pero que sensación tan extraña, no pude evitar morderme el labio inferior, esa chica tenia algo que no sabia que era y no hiba a dejarla ir sin antes saber un poco de ella.
De pronto sentí como si el tiempo se hubiera detenido, sentía sus ojos mirando los míos.
"Disculpa si suena extraño, pero... ¿puedo saber tu nombre?" pregunte para ver si asi lograba llamar su atención y así poder tener un poco de conversación con ella, pues no pensaba olvidara tan fácil, era tan perfecta con aquel vestido que llevaba puesto, y ese cabello tan fino. En fin, nunca terminaría de describirla por completo.
Era la única chica que había llamado mi atención desde hace mucho tiempo, así que decidí reponer aquello que había tirado por mi culpa, y la invite a comer algo mas con la esperanza de que aceptara.
Creí que yo era el único que tenia color, en un mundo de personas grises, pero valla que me equivoque.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Tumblr_m035vgGuXl1r5lc45o1_500

Innocence:
avatar
Antuan Belikov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Marishka Marquand Mar Mar 27, 2012 11:57 am

La sonrisa burlesca de la vampiresa se hizo presente antes, mucho antes de lo planeado, había sido demasiado fácil poder encandilar a aquel humano, ni siquiera había necesitado mostrar un poco más de sus encantos para que el caballero le viera con ojos brillantes, la chica se irguió por completo, optando por tener la mejor de las posturas: Recatada, firme, sensual y con aire de salvajismo que pocas personas pueden denotar con tan solo una mirada y que a la joven le salía de maravilla. Se mordisqueó el labio inferior como otra forma de llamar la atención del caballero, un poco más pues ya lo tenía entre sus manos. Marishka había encontrado una presa fácil, pero no por eso iba a subestimarlo. Era como estirar la mano, poder tomar algún trozo de comida deliciosa, doblar el brazo y llevarlo a la boca, así había sido de fácil, la diferencia es que la comida, no siente, no grita, no suplica, y el humano si lo haría, y la deleitaría como ella deseaba, como lo imaginaba.

Era tan amplia la sonrisa que la joven mostraba que se podía notar a la perfección aquella hermosa dentadura. Blanca como la luna, filosa como la peor de las armas. La belleza y la inteligencia son la peor de las armas y ella la poseía. Sin pensarlo dos veces, aspiro el aroma que el caballero emanaba, era una mezcla embriagante sin duda alguna, bastante dulce, una mezcla entre chocolate, caramelo, se sentía como el poder estar entre los brazos del mejor de los amantes, con el más cálido y fuerte de los abrazos, y con el beso más apasionado y adictivo. Así era la sensación de el aroma del humano, sin duda alguna sus caninos se desplegaron, saludando la piel de aquel hombre que tenía enfrente, de ser por ella se le hubiera aventado encima desde el primer momento, le hubiera pedido que la poseyera, y sin duda habría tomado de él como si antes le hubiesen prohibido tal hecho durante grandes periodos - Marishka - Susurró de manera sugerente, sintiendo como su boca sufría estragos por el deseo de mancillar esa piel.

Ladeó el rostro aun con ese aire inocente - ¿Comer? ¿Desea comer con esta su humilde servidora que ha arruinado tan finos ropajes? - Era tan buena actriz que de pensar que mentía sería un gran pecado, y no es que fuera incorrecto desconfiar de ella, pero su manera tan correcta de hacer las cosas no la delataba. La chica se acercó al caballero, ignorando que aquella agua de fritas estuviera adornando su cuerpo y su aroma. Se arrojó a sus brazos cual damisela en peligro, estrechando con fuerza su cuerpo contra el de él, restregándole los pechos de manera "inocente", y sintiendo como el calor ajeno la llenaba de deseo por sentir como podría revolcarse con él en una cama. - Pero… deberíamos cambiarnos de ropa, nadie nos dejará entrar a restaurantes con esta condición - Volvió a dejar salir esa voz cantarina, aterciopelada y sensual, pero no fue un juego de palabras normales, la chica no deseado perder más tiempo, su lengua salió de sus labios como si se tratará de una víbora escuchando la música de un encantamiento, lamiendo el lóbulo de la oreja ajena. Hoy no iba a jugar a las restricciones, hoy deseaba un cuerpo y sangre, y lo había encontrado, de no cumplirle, lo tomaría a la fuerza y después le quitaría la vida.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Antuan Belikov Jue Mar 29, 2012 12:53 am

No podía estar perdido en tan basto océano, no se si hizo algún tipo de brujería sobre mi, pero de ser así me encantaba, era tan bella como ninguna otra chica en este lugar gris. Sentía como si fuera una de las mismas musas la que me estaba seduciendo, y bueno, para ser siseros, nunca había conocido a nadie así.

Pareciera como si la gente a nuestro alrededor no le importaba lo que hacíamos, y ¿porque debía de importarles de todos modos?.
-Marishka.... que bello nombre- le dije con tono bajo pues no pretendía mostrarle algún signo de desesperación por conocerla.

Las nubes se habían despejado y la luna enorme al fin se dejaba ver, dejando caer unos cuantos rayos de su luz también donde nosotros estábamos.
-cambiarnos, creo que tienes razón- le dije mientras volteaba a los alrededores para buscar un lugar donde nadie nos pudiera ver y secar nuestras prendas ahí.

Fue cuando encontré una carpa al fondo de la feria, pareciera que ahí guardaban cajas, paja para los animales y unas cuantas mantas cubriéndole. Era el lugar perfecto, pues nadie transitaba en aquel lugar tan alejado de aquellas atracciones, asi que nadie nos podria ver.
Decidi meterme para quitarme la camisa y poder secarla lentamente, no queria asustar a marishka ni nada por el estilo, asi que le pregunte que si queria esperar afuera y cuando yo terminara ella podria entrar despues.
Estaba con el pecho descubierto tratando de secar mi camisa, cuando me di cuenta que mi pantalon tambien habia sido manchado, solo que no lo habia notado, no me quedo de otra mas que desvestirme por completo para extender mis prendas en una esquina del lugar.

-¿Marishka, sigues ahi afuera?-, pregunte ciegamente, pues no queria que por accidente entrara y me viera desnudo, pero al parecer se habia marchado o algo por el estilo pues no habia contestado,
supongo que esperaba demasiado de ella.
Podía sentir como unos cuantos rayos de la luna entraban por los agujeros de esa carpa y chocaban en mi cuerpo, no sabia cuanto tiempo tenia que estar así, pues mis ropas tardaban bastante en secarse y yo me sentía tan incomodo desnudo en un lugar así.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Tumblr_m035vgGuXl1r5lc45o1_500

Innocence:
avatar
Antuan Belikov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Marishka Marquand Jue Mar 29, 2012 5:24 pm

La inocencia en un ser humano es algo bastante adictivo, más cuando aquellos han sido corrompidos de muchas maneras. Observar ese brillo de bondad en los ojos de su ahora acompañante la hacía sonreí en forma burlona. Marishka mancillaría esa piel, profanaría ese cuerpo, y se quedaría con aquella fortuna, pero primero disfrutaría de una buena porción de sexo acompañada de una gran mordida en aquel cuello. Siguió al joven hasta aquella carpa. ¿Acaso no había notado la cercanía que la vampiresa había tenido con él? No, aquel hombre no podía ser un idiota, se había fijado en ella, ¿y quién no lo haría? Pero él había sido el elegido y más valía que no desperdiciara su oportunidad.

Sólo espero unos momentos mientras dejaba hacer a aquel hombre, sin hacer ruido alguno se adentro a la carpa, observando el cuerpo bien trabajado del muchacho, sin duda alguna estaba bien formado, muchos hombres hoy en día estaban demasiado flacuchos, demasiado débiles, ya no se preocupaban por sus cuerpos, de mantenerlos saludables, eso daba un plus, pues se volvían bastante apetecibles.

Con suavidad llevé mi mano a la punta de los lazos para deslizarlos y deshacer el nudo, poco a poco el ajuste del corsé cedía a los movimientos que se le exigían, hasta que por fin el cuerpo fue liberado, la joven no dudo en quitar también aquel faldón bajo el corsé, su envidiable y delicada figura ahora solo estaba cubierta por un sujetador y una diminuta ropa interior. Pocas cosas se quedaban a la imaginación del espectador, pero las necesarias para poder desear explorar cada parte el cuerpo de la joven.

Su mano fría se estiró hasta tocar el hombro del caballero, atrás de él. ¿Tan torpe era que no había sentido su presencia dentro de esa carpa? O quizás el nerviosismo había ayudado a no notarla, si, seguramente eso era - Estoy aquí - Susurró de manera sugerente, dejando que el don de encandilar de manera natural que poseían los suyos comenzara a hacer estragos con aquel jovencito atrevido.

Antes que aquel caballero pudiera voltearse, Marishka deslizó la yema de los dedos con cuidado por la espalda del joven hasta llegar al borde de su ropa interior, en ella jaló un poco el elástico de la prenda, y mientras el joven se daba la vuelta sus dedos trazaron la linea hasta posarse sobre su abdomen, la mano comenzó a subir por aquel bien trabajado abdomen, hasta por fin llegar a su cuello. - ¿Deseas tocar también? - Sonrió ampliamente, mostrando la seguridad y el deseo en sus palabras.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Antuan Belikov Jue Mar 29, 2012 10:01 pm

Quizas estaba mal, quizas no era lo correcto despues de todo, pero.... prefiero que las cosas pasen de una buena vez, a ser un anciano amargado que nunca vivio. No, no deseaba ser ese tipo de persona, lo que queria era experimentar cosas nuevas, y valla que lo estaba logrando con tal rapides que apenas y me daba cuenta de lo que ocurria a mi alrededor.

Era de esperarse que le pasaran este tipo de cosas a un sujeto como yo, ¿porque tenia que ser tan inocente en ese aspecto?, aunque algo dentro de mi dice que es mejor ser asi, a ser como el resto de las personas indiferentes.

Sentía como una mano pasaba acariciando mi espalda, lentamente di la vuelta pues era de esperarse que aquella hermosa joven estuviera ahí. Valla si era hermosa, con esas delgadas prendas que apenas le cubrían algo. Se acerco cada vez mas a mi, forzándome a caer sobre aquella paja cubierta por mantas, cayendo ella encima de mi, era como ver a una princesa perdida, acerque mis labios a los suyos, para darle el beso mas profundo y lento que jamas había dado, mientras con mi mano derecha acariciaba su espalda y sentía su piel tan suave como seda.

Fue cuando sentí como mi cuerpo empezaba a calentarse por el momento, y de algún modo los besos y caricias empezaban a ser mas rápidos y con mayor placer. Sentí como su mano acariciaba mi cabello, tomándolo fuertemente y obligándome a dar media vuelta, pareciera que ella lo disfrutaba igual que yo, escuchaba como hacia ligeros gruñidos mientras aruñaba mi espalda. Me dedique a seguir la corriente y disfrutar del momento, la tome de la cintura con mis dos manos, haciéndola cambiar de posiciones, ahora yo arriba de ella. Se miraba tan atractiva con los pocos rayos de luna que la iluminaban, fue cuando empece a besar su barriga ligeramente, pero parece que ella quería llevar las cosas mas lejos , así que me tomo como pudo, haciendo que de nuevo cambiáramos posiciones, valla si le gustaba ser la dominante.
Mi respiración se hizo mas rápida y se podía escuchar como de mis labios salían ligeros gemidos, como si de susurros se trataran.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Tumblr_m035vgGuXl1r5lc45o1_500

Innocence:
avatar
Antuan Belikov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Marishka Marquand Vie Abr 13, 2012 2:01 am

Aquellas prendas indicaban lo que más le interesaba, aquel muchachito era de un poder adquisitivo alto, y tenía un atractivo físico demasiado grande. Le gustaba el olor que desprendía. Sus manos cálidas ahora acariciaban su suave y fría piel. Marishka tenía ganas de divertirse, no solo atemorizando a las personas, el sexo era importante, era adictivo. La chica ahora estaba sentada sobre él, pasaba sus manos con suavidad y delicadeza por aquel abdomen desnudo, sin embargo sus uñas rasgaban esa piel, hacían pequeños caminos que se quedaban marcados, algunos desprendían un pequeño hilo de sangre. - Delicioso - Susurró, sus ojos dejaron de ser tan claros como un día fuera de la ciudad, más claros que un cielo despejado con el sol a todo lo que daba, ahora el tono de ellos era tan negro como la noche cómplice que la dejaba deambular a su antojo.

Sus labios se unieron de nueva cuenta a las del chico, ni siquiera pidió permiso, simplemente no le daría oportunidad de objetar lo más mínimo. Su sonrisa se hizo más grande, más prolongada, sus colmillos se alargaron dejando en claro que no tenía solo sed de placer al copular, también de aquella sangre que olía a gloria, no importaba que se hubiera alimentado tan pronto, el sexo con un poco de sangre era la mejor de las combinaciones.

Bajó sus labios lentamente hasta aquel cuello que sentía le gritaba para beber de él, su lengua se alargó amenazante dando varios lengüetazos a aquella zona, disfrutaba de ser dominante pero también disfrutaba rotundamente de un amante pasional, debilidades como un buen hombre en la cama era las que tenía, más le valía a Antuan dar la talla y hacerle caer en mínimo un orgasmo o estaba segura le arrancaría la cabeza sin pensarlo demasiado.

La chica se acomodó con suavidad pero dejó caer su cuerpo, todo el peso cuando su intimidad chocaba contra el miembro erecto de su ahora amante - Hazme gritar - Le ordenó como si ella fuera su dueña aunque de cierta manera desde que aquel chico había decidido acercarse y besarla ya había firmado un contrato, ahora sería la mascota de Marishka, si necesitaba de su dinero acudiría a él, si necesitaba de su sangre acudiría a él, si necesitaba de una buena follada también iría, no porque no tuviera con quien, más bien lo haría porque era suyo, y porque se le antojaría. Movió con fuerza su cadera haciendo que su propia ropa interior se hundiera por la erección que sobresalía de la ropa del chico, aquel roce de cuerpos era bastante excitante, no dejaba de repetir ese movimiento, observando la cara de placer del chico - Te tengo buenas y malas noticias ¿Cuál deseas primero? - Se separó para poder verlo, con esa sonrisa llena de burla y al mismo tiempo demoniaca. Era momento de mostrarle su verdadero yo.


Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aquella sensación.+18  (Marishka Marquand) Empty Re: Aquella sensación.+18 (Marishka Marquand)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.