Victorian Vampires
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

2 participantes

Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Aemon Vie Mar 23, 2012 9:28 am

Iba a tener un día tranquilo. Me habían contratado en una pequeña asociación de pintores para perfeccionar sus dotes con el cuerpo humano. Era un buen contrato para alguien que vive en el banco de un parque, con manzanas para comer, sus posesiones en una cajita y que se dedica a la prostitución por una cena o una cama durante una noche, sobre todo porque me lo ofreció un hombre que al pasar me vio tumbado en el banco sin camisa y que al principio me pareció un asesino sádico mirando a su presa, después un pervertido y al final solo un pintor…pervertido que me daba una buena paga y un par de noches las llaves del local para dormir.

El lugar no era gran cosa. Un bajo en un barrio casi a las afueras de París, cuatro paredes sin ventanas y una puerta. El interior era una sala bastante grande, con una tarima en medio y varias sillas y poyetes, para los lienzos, alrededor. Llamé a la puerta sin mucha convicción de que nadie abriese o de que fuese un engaño. Esperé un poco y justo cuando iba a darme la vuelta el mismo hombre que me contrató abrió la puerta, me instó a entrar y, después de cerrarla cuando pasé, me guio hasta un pequeño cuarto en el que podía dejar mi ropa y, si quería, coger un albornoz. Para llegar tenía que pasar por un pasillo en el que al fondo estaba el cuarto y a mitad a la izquierda había un hueco que hacia de entrada al salón de dibujo. Miré por curiosidad y vi a algunos pintores de ambos sexos. Había una mujer que miraba justo en la dirección de la puerta y en la que clavé mis ojos y una sonrisa pícara antes de desaparecer en dirección al cuarto.

Cuando llegué al cuarto me desabroché lentamente la camisa y la dejé doblada sobre una banqueta. Con la ayuda del pie contrario me quité los zapatos y los dejé debajo la banqueta. Lo siguiente fueron los pantalones, los desabroche y los bajé acariciando mis piernas, los doble y los dejé sobre la banqueta. No tenía más que dejar, no tenía ropa. Me peiné un poco mejor, comprobé mi cuerpo para no tener ninguna mancha o pelo mal puesto y salí sin coger el albornoz, igual luego se lo pedía al pintor para tener algo con lo que taparme por las noches.

Caminé normal hasta el hueco de la pared del pasillo que daba a la sala y desde allí saludé a todos los prensente.

- “Hola a todos. Soy Aemon y hoy seré su base para el cuadro”

Miré a todos con una sonrisa y me acerqué a la tarima, subí los dos escalones y miré a la chica de antes de mirar al pintor que me contrató para saber como quería que me pusiese. La posición resultó ser la del David de Miguel Ángel, me hizo gracia pero me coloqué como me pedía, solo esperaba que al pequeño Ae no le diese por despertar mientras me pintaban…no quería que tuviesen que repintar un poco de cuadro para cambiarle la posición. Se me escapó una risilla pensando en esas tonterías y en cuanto me recuperé y me posicioné el hombre les dio el visto bueno para empezar a pintar. Me sentía observado.
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mar 27, 2012 11:50 am

Me habían aceptado en la escuela de artes, es una felicidad que pocas veces se pueden repetir en la vida, son pocos los momentos memorables como estos, mis padres no creían que fuera una carrera para sentirse orgullosos, que seguramente moriría de hambre al querer vender mis pinturas, pero tenía tantos amigos importantes en el medio que ellos me habían impulsado y apoyado para no quebrantar mis sueños. Amaba la pintura, era la única que me escuchaba, que me entendía y que plasmaba cada uno de mis sentimientos representados en un simple lienzo para muchos pero para mi un lienzo lo era todo. Llevaba ya una semana dentro de la universidad, la gente de artes era completamente buena, agradable, demasiado divertida y cálida, cosa que agradecía demasiado, mi timidez muchas veces no me dejaba hacer muchas cosas, pero ellos me hacían poder romper esos miedos, y me hacían sentir en un segundo hogar.

Las materias tenían nombres muy raros, por ejemplo. Pintura del cuerpo humano, pintura del paisaje, cosas que ni siquiera parecían muy agradables, o si lo eran pero hablar del cuerpo me ponía de nervios, tomando en cuenta que no me gustaba para nada el mío. Hace una semana se nos había dejado contratar a un joven que estuviera dispuesto a desnudarse en clase. Me sentía tan abochornada por aquellas sesiones, pero al final lo haría, tendría que pintar cada pequeña parte del hombre.

La tarde había llegado. Y con ella la clase. El tiempo había pasado tan rápido que ya estaba aquel hombre frente a mi sin nada de ropa. Sé que no debo sentirme así, que todo esto es de manera profesional, pero no puedo evitar sentir el calor en mi rostro, y seguramente el rubor estaría en mis mejillas. No lo niego, es un joven atractivo, con un buen físico, pero su rostro demuestra cansancio, como si la noche anterior hubiera ido a una fiesta y no hubiera parado en toda la noche. Es normal ¿No? Todos los hombres atractivos son invitados a grandes fiestas, tienen a mujeres hermosas y seguras a su lado. Tomé el primer pincel, el más delgado para comenzar a hacer los trazos de la silueta. Teníamos que hacer un boceto bastante rápido. Uno que rindiera frutos, y nos dejara en claro que éramos hábiles al respecto. Me concentré en la pintura, demasiado a decir verdad, tanto que el bochorno que sentía al respecto se había esfumado, ahora veía al modelo como un paisaje más, como algo digno de admirar, sin ningún problema. Su nombre me era bastante extraño, de hecho, nunca antes lo había escuchado, y lo traía en la cabeza, repitiéndolo para que no se me olvidara, pues al finalizar la clase yo debía acercarme a él para pagarle por sus servicios.

La campana que daba por finalizada la clase se hizo presenten, y el eco retumbó en el salón. Todos los estudiantes comenzamos a guardar las cosas que habíamos utilizado, cuando por fin finalicé, saqué la cartera de mi bolso, en ella había un sobre con la cantidad de dinero que se le debía a pagar. - ¿Aemon verdad? - Dije en un susurró cuando lo tenía en frente. - Muchas gracias por hacer de modelo, aquí esta la pagaba por sus servicios, le buscaremos pronto por si se necesita algo más - Sonreí un poco nerviosa, estirando la mano para poder darle el sobre de dinero.


Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Aemon Lun Abr 02, 2012 11:55 am

Era bastante divertido ver la cara de los que me iban a pintar. El señor que me había contratado ya se había olvidado de mí y parecía que era una escultura con medidas porque solo me miraba para corregir a alguno de los alumnos, el resto del tiempo miraba los trabajos o me miraba un par de segundos como para recordar las medidas en su mundo de visuales. Algunos alumnos ni me miraban, me habían hecho una foto visual y ya estaban a lo suyo, alguno se había puesto colorado pero con unos minutos ya eran una máquina más de pintar. Me sentía como en una burbujita de cristal a través de la cual me investigaban. Era una sensación rara pero interesante.

Solo me movía para respirar, es decir solo se me movía un poco el pecho y los ojos para mirar a la gente. No era un ambiente cargado pero había demasiado silencio para mi gusto. Mi cuerpo solo reaccionó un poco al principio pero enseguida me sentí como una escultura y solo sentía una suave brisa, seguramente imaginaria, a mí alrededor. Iba a ser rápido, no me iban a dibujar sino a tomar un primer esbozo y tomar los tonos de color, poca cosa, y más si me ponía a pensar en otras cosas. Al acabar fue como despertar de un sueño. El hombre me cogió una mano y me ayudó a bajar de la tarima porque tenía las piernas, y casi el resto del cuerpo, medio dormido.

Me senté en una silla apartada mientras recogían sus cosas. Estaba junto a la puerta del pasillo por la que antes vi a la chica, fue una de las que empezaron con colores rojos en la cara antes de ser máquinas. La gente fue saliendo, el primero fue el hombre que me contrató, el profesor. Me dio una pequeña paga extra y aceptó regalarme el albornoz e incluso me dejó quedarme esa noche con las llaves del local para dormir allí. Le sonreí y dejé que pasasen los primeros con una sobre. Nunca había visto tanto dinero junto desde que salí de Londres y menos tantos sobres juntos. Tras los primeros sobres me levanté un poco más recuperado y fui dando besos a todos los que pasaban. Algunos se sentían incómodos y otros no me veían ni como persona, o esa era mi sensación. La chica pareció retrasarse un poco pero la esperé en mi sitio. Sonreía mirando como recogía todo rápido, aunque no le sirviese ya para salir en otra posición diferente a la última.

Al fin llegó su turno y se acercó. Asentí a la pregunta de mi nombre y no pude evitar reírme por su nerviosismo aunque me trató como un objeto al que se pagaba, de todos modos estaba en su derecho, era eso mismo lo que acepté ser cuando me subí a la tarima. Cogí el sobre y con él su mano para acercarla, abrazarla y darle un beso en cada mejilla.

- “Gracias a vosotros por darme esta oportunidad. Ha sido entretenido y toda una experiencia. Y si me volvéis a llamar podéis hablar conmigo, no soy una estatua, si necesitáis que me mueva o tenéis alguna curiosidad podéis decírmelo que os responderé sin moverme. ¿Cómo te llamas?”

Le sonreí y esperé un poco por si quería contestar antes de irme hacia la habitación/cambiador que me había facilitado. Una vez allí revisé el último sobre para ver si, como los anteriores tenía el dinero justo y vi que había algunos francos más así que, sentado en la banqueta del medio de la habitación, giré el cuerpo para mirar a la puerta y grité.

- “¡Eh! Vuelve, te has dejado algo aquí.”


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Aemonfirma
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) IXKPT
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) MpRsf
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Abr 13, 2012 2:17 am

Rápidos fueron aquellos movimientos que el joven ejerció. Estaba a su lado, envuelta en sus brazos, recibiendo unos besos inocentes, sin embargo no pude evitar sonrosarme, en la universidad siempre se me había conocido por la timidez e inseguridad tenida, muchos caballeros se acercaban, intentaban coquetear, invitarme a salir, pero por extraña razón siempre me frenaba, me limitaba a poder salir, a disfrutar de la vida, a dejarme querer por alguien, o en el mejor de los casos sentirme deseada. La sinceridad en sus ojos al hablar me hizo sentir segura. Asentí repetidas veces mientras las palabras salían de manera varonil de su boca, su tono de voz era atrayente, grave, rasposa, seductora, pocos caballeros poseían ese atractivo, uno que llamaba mi atención de una manera extraña.

Me sentí avergonzada por la manera en que le habíamos hecho sentir - Lo lamento - Susurré con mi voz cantarina, muchas personas decían que mi voz era una especie de canto celestial, que tenía un tono singular que cualquiera disfrutaría de escuchar a cada instante. - Por lo regular los modelos que vienen se comportan como si fueran estatuas, simples cosas, con el paso del tiempo todos aquí nos acostumbramos y por eso el trato - Solté una risita tímida - Hicimos mal en generalizarte - Ahora lo mínimo que podía hacer era decir mi nombre ¿No es así? - Mi nombre es Doreen - Ladeé mi rostro sin dejar de sonreír, me di la vuelta para salir del lugar, sujeté con fuerza mi bolsa, también mis carpetas.

Estaba a punto de traspasar la puerta, su voz llamó mi atención de nueva cuenta. Hice una mueca, según yo había guardado cada una de mis cosas. Siempre era estrictamente observadora, organizada, nada se me podía olvidar, mi educación se había basado en un régimen estrictamente militar, mi padre era un general reconocido, y dado que no tuvo otro hijo, yo tenía que recibir aquellas enseñanzas.

En un breve momento estuve cerca de él de nuevo. Arqueé la ceja con delicadeza sin dejar de verle. - ¿Qué es? - No veía nada que estuviera fuera de lugar, de hecho me sabía de memoria cada detalle de ese salón de clases. Caminé un par de pasos por el salón, una sonrisa ciertamente cómplice se apareció en mi rostro, llegué hasta el gran ventanal del fondo. Me encantaba la vista de ese lugar - ¿Acaso te quedarás aquí? - Pregunté sin dejar de ver por la ventana. La ciudad se veía de manera genuina en aquel lugar, me preguntaba ¿Cómo se vería de noche? Suspiré un par de veces, me giré para poder verle de nuevo - ¿Piensas quedarte aquí? Si es así, eres afortunado - De pronto, mi estomago hizo un estruendo grande en aquel salón. Llevé una mano a este presionándolo, me llene de colores el rostro - Lo lamento - ¿Por qué tenía que arruinar las cosas cuando estaba con alguien - Debería marchar, mi apetito es grande como escuchó - Sonreí con timidez volviendo a acercarme, estirando la mano para que me diera lo que había olvidado.


Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Aemon Lun Abr 23, 2012 6:38 am

La vi acercarse contrariada, parecía ser que era muy cuidadosa con sus cosas y lo contaba todo. Ahora estaba dudando de si había contado bien el dinero o no. De pronto, justo antes de llegar a la pequeña sala en la que estaba se fue hacia el salón de actos, donde antes me habían estado pintado, eso me descolocó bastante y creía que se iba a ir así que me levanté cogiendo solo el sobre con el dinero en una mano y los francos que creía que sobraban en la otra para acercarme al salón. Sus palabras bailaban por el bajo en el que nos encontrábamos a solas y solo tuve que seguir la melodía de su voz. Ella preguntaba pero parecía de la clase de personas que hacen varias preguntas como al aire, en sus ensoñaciones, y luego se giran, te miran a los ojos y entonces sabes que escucharán tus respuestas, así que esperé a que volviese de su mundo. Entonces me miró y siguió hablando, verdaderamente le gustaba hablar aunque pronto vi que se ponía nerviosa con facilidad. Su estómago sonó, creo que el mío ya estaba entrenado para no hacerlo porque me moría de hambre. Sonreí por los colores de su cara y le puse en la mano los francos sobrantes.

- “Creo que sobraba eso.” –La miré a los ojos, preciosos, por cierto, y sonreí. –“Sí, me quedaré aquí al menos esta noche, no tengo mucho más sitio donde ir. Supongo que puedo sentirme afortunado pero estar solo en un sitio tan grande no te creas que hace mucha ilusión, pero es lo que hay, ¿no?” –Antes de que decidiera irse como había dicho al recibir el dinero y las respuestas le puse las manos delante con las palmas hacia ella –“Espera, no te vayas todavía.” –Volví a la salita que usé como cambiador para buscar una manzana verde, la encontré casi de cabeza, es todo lo que llevaba para esa noche pero bueno, siempre podría pasar otra noche sin comer apenas. Volví a su lado, ahora solo con la manzana en la mano, ya que había dejado el sobre en la pequeña sala, y se la entregué. –“Espero que te guste.” –Justo en ese momento me acordé de que estaba desnudo y eso no se daba como algo correcto, miré hacia los lados tratando de mantener la atención en otro punto. –“Si te apetece puedes quedarte esta noche, no creo que le importe al dueño.” -¿Pero qué…? ¿Soy tonto o me lo hago? Menuda preguntita, pues claro que no quiere. La miré sin saber como continuar esa conversación ni si invitarla a cenar solucionaría algo.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Aemonfirma
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) IXKPT
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) MpRsf
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Abr 23, 2012 10:26 pm

Me quedé perpleja al observar como dejaba de nuevo las monedas que le había dado en la mano, no entendía bien como alguien era capaz de devolver dinero que necesitaba, además según yo había contado varias veces el dinero para que no me faltara ni una moneda - ¿Hoy ha ganado bien verdad? - Sonreí bastante divertida y me guardé las monedas. Observé la manzana bastante apenada - No se preocupe puede comerla usted, yo llegaré a cocinar algo a mi departamento - Vivía en un pequeño apartamento a dos cuadras de ese lugar, no es que me fuera a pasar algo malo.

Lo observé cuando me hizo aquella invitación, me fue bastante inevitable no poder observar el cuerpo desnudo y bien formado del caballero, poco a poco mi rostro se ruborizó, y sentí como empezaba a hiperventilar a causa de su desnudez, tragué un poco de saliva y remoje mis labios con la lengua - Debería vestirse por favor, es incomodo verlo así - Y más que incomodo, mi cuerpo comenzaba a reaccionar de una manera extraña, poco tiempo llevaba desde que había terminado con mi última pareja, me había centrado en los estudios, en las artes, no me había dado la oportunidad de poder salir con alguien o intentar divertirme con un hombre. ¿Estaba mal que lo hiciera?

Ante tal invitación se me ocurrió una idea que quizás nos vendría bien a los dos - ¿Qué le parece si lo invito a cenar algo a mi departamento, y terminando venimos a apreciar la ciudad en este lugar? - Me quedé mirándolo con completa sinceridad. - Cocino bien, lo prometo, pero debes ir vestido que nos encerrarán en la cárcel si sales desnudo - Me encogí de hombros repetidas veces desviando la mirada. - ¿Te animas entonces? - Volví a insistir, quizás a ninguno de los dos nos vendría mal la compañía del otro.



Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Aemon Mar Sep 04, 2012 9:42 am

- "¡Oh, sí, claro! Ya me iba a vestir." -Dije para conseguir algo de tiempo.- "Aunque no tengo mucho que ponerme." -Aquello se estaba poniendo realmente embarazoso y la acumulación de sangre en las zonas epiteliales hacía que también lo hiciese en otras zonas que ahora mismo no me gustaba que estuviesen tan eexpuestas. Me giré para evitar que viese como crecía un poco mi miembro y, gracias a eso, encontré mi ropa. ¿Cómo podía ser tan torpe? Ya la había sacado y yo creía que no. Me dispuse a vestirme rápidamente, es decir, despacio para no cometer fallos.- "Que tonto, ya la había sacado." -Acto seguido me di cuenta de que parecía tonto con esos comentario. Me puse todo lo que tenía mientras la escuchaba. Me costó un poco ante la rebeldía de cierta parte de mi anatomía que parecía quedarse apuntando al horizonte en lugar de esconderse para no avergonzarme más, aunque no entendía porque me avergonzaba ante ella.

Tragué saliva. No sabía si sería muy correcto aceptar aquello pero era ella quien me lo ofrecía, ¿no? Mientras trataba de pensar y organizar mis ideas me abroché el botón del pantalón y subí la cremallera, no llevaba nada debajo pero al menos que se pusiesen a mirar no iríamos a la carcel como ella dijo. Me abroché la camisa con algo de torpeza pero tenía que decir algo, no me podía quedar callado.- "Está bien. Me animo pero al menos dime como puedo agradecerte que me invites a comer, o bueno, intentaré que esta noche te olvides de todo y sonrías. Me encanta tu sonrisa." -Finalmente a estaba vestido, solo faltaban los zapatos. Me senté en el banco para anudar los cordones mientras la miraba a ratos alternativos, primero a ella y luego los cordones.- "Y más te vale cocinar bien o sino no te dejaré venir aquí después." -Sonreí como mejor sabía esperando que le hiciese gracia un chiste tan malo.

No podía negar que su rubor era precioso y la hacía más guapa, si cabía. Comprobé que no me dejase nada y cogí la manzana, el resto -el albornoz que me habían regalado- se podía quedar aquí a esperar nuestra vuelta. Guardé la manzana en el bolsillo pues me había acostumbrado a llevar siempre una manzana conmigo, me hacía sentir cuerdo y seguro, y abrí la puerta del vestidor- "Madame..." -Intenté imitar el acento del lugar en el que me encontraba.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Aemonfirma
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) IXKPT
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) MpRsf
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Sep 24, 2012 5:08 am

Hace tiempo atrás, quizás dos años, había decidido unirme a la iglesia, si quizás algo bastante raro, pero dadas mis inseguridades, seguramente quedaba bien en ese lugar. Ver esa desnudes me recuerda lo que iba a ser, ¿Por qué? La gente de la iglesia se niega completamente a ver con natural este tipo de arte, y entonces recuerdo porque no acepté entrar, mi pasión estaba tras la pintura, la forma en que se hacen las esculturas, todo eso me hizo negarme. Ver al hombre me pone nerviosa, me eriza la piel, se encuentra desnudo y luego vestido y su imagen me parecía erótica, como esas esculturas de sobre dioses griegos, me recuerdan tantas historias, y me muerdo el labio inferior, con cierto nerviosismo y coquetería.

Salgo del lugar, él me había dado el paso, y era raro, pocos hombres son tan caballerosos en estos días, hay que saber aprovechar cuando nos los topamos, así que me pondré a hacer al menos platica, un amigo no me viene mal, ya que aquellos con los que convivo no me bajan de extraña. Quizás lo soy, quizás, no lo niego. O quizás simplemente es timidez. Esa que me ha salvado de mil cosas distintas, de problemas, de incluso ataques, pues por lo regular la paso en casa escondida, refugiándome del mundo.

- ¿Le gusta está cuidad? Hace poco me vine a vivir aquí, es bastante colorida, de hecho me parece graciosa en ocasiones, muy contradictoria, así como ahora, sin conocerlo lo llevaré a comer algo - Salimos del edificio, y comencé a caminar a la par de él enseñando por dónde debíamos pasar y caminar sin problema alguno. No era la ciudad más segura pero al menos sabía que lugares eran buenos para no tener peligros. - ¿Siempre hace de modelo? Es la primera vez que lo veo - Y era cierto, tenía ya mis cuatro años en la carrera, estaba casi por salir, y era la primera vez en que veía a ese hombre, por lo regular los modelos eran bastante ¿Cómo decirlo? Desnutridos, y él poseía un atractivo que pocas veces había visto, que incluso me hizo guardar la respiración.


Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Aemon Miér Oct 10, 2012 12:19 pm

No iba a negar que la timidez de la joven unida a esa mirada penetrante y seductora me tenía completamente hipnotizado aunque supiese evitar que aquello saliese a relucir. De por si era bastante reacio a que nadie se ofreciese a darme algo sin nada a cambio. Normalmente era sexo y otras algún trabajo o alguna petición médica. Pero esta joven me ofrecía comida, alojamiento por un rato, diversión y compañía y no pedía nada a cambio, es más, parecía incómoda a mi lado pero por otro lado no, y ese lado fue el que me hizo aceptar su invitación y tratar de quitarle esa tonta incomodidad.

Ella habló y no pude evitar sonreír. Realmente tenía razón y eso era lo que me preocupaba pero un aura en ella me hacía confiar. Cuando pasó por mi lado me atreví a darle un beso en la mejilla antes de responder.- "Sí, es bastante bonita y agradable aunque la conozca poco y... mal" -No quería contarle más, no me gustaba contar las penas pues cada uno tiene las suyas.- "Pero eso me ha ayudado a conocer a personas maravillosas." -Al decir eso la miró a ella mientras caminaba a su lado, tras cerrar con llave el establecimiento.

La seguí atendiendo sus indicaciones y observando a mi alrededor maravillado.- "No, es la primera vez que lo hago "profesionalmente". De normal suelo hacer trabajitos suelto, lo justo para poder comer y darme algún capricho." -De nuevo ocultó parte o toda la información. Los trabajitos eran dar el culo y la boca por comida, o trabajar de limpiador en los establos o retretes. Solo a veces de médico pero por petición de algún amigo de extrema confianza. Los caprichos no eran más que poder tener una manta y cuando ahorraba poder comprar una habitación para él solo en algún hostal fuera de la ciudad.- "¿Llevas mucho pintando? Me dio la sensación de que el arte fluía en tus dedos y navegaba en tus manos, Doreen." -Miré alrededor y sonreí.- "Estoy deseando probar esa comida."


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Aemonfirma
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) IXKPT
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) MpRsf
Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18) Empty Re: Un lienzo y lo que surja (Aemon y Doreen) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.