Victorian Vampires
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

2 participantes

Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Allure Jue Jun 14, 2012 2:13 am

Desayuna tranquilamente. Una taza de té caliente, dos rodajas de pan y una manzana. Le acompañan los rayos matutinos del Sol que se adentran por la moderada ventana de su pequeña cocina. Siempre gusta de tomar el desayuno de pie, con las caderas apoyadas en la fría mesada de mármol que le sirve cuan respaldo para esa cotidiana posición que le permite observar hacia afuera.
Dos sorbos más de dulce té contemplado a los transeúntes que no saben nada sobre estar siendo vigilados. Ríe por los tontos gestos, por las acciones mudas de la gente y hasta se da el placer de imaginar la clase de diálogos que pueden estar dándose en las calles entre los que mueven sus labios sin cesar en una necesaria interacción.

Apoya la taza en la mesada, limpia sus delicados labios con una servilleta de algodón blanca y tras dejarla junto al pocillo vacío, se encamina hacia su recamara, no sin antes atrapar con su mirada la hora que marca el viejo reloj de pared que yace presente en la pequeña y silenciosa sala. Aun tenia al tiempo de su lado y es por eso que sus movimientos se aletargan, se tornan más imperceptibles.

Escoge el vestuario para la cita, lo apoya sobre su cama tendida y piensa en si debería utilizar algún maquillaje para resaltar sus virtudes faciales. Duda por unos instantes más, ya que sabe que en el fondo desea retratarse lo más natural posible y engañar a alguien con un obsequio adornado no sería correcto.

En el cuarto de baño asea su rostro, su torso y sus partes íntimas. Una toalla húmeda y enjabonada recorre su delgada figura, perfumando sus recovecos, su blanquecina piel.
Siente como el agua se adentra en sus poros y como el frío de la habitación esfuma con prisa la humedad en su anatomía. Agiliza los movimientos, rechazando la idea de contraer un resfriado.
Con pasos cortos pero veloces, vuelve al acogedor cuarto donde comienza su ritual de arropamiento.
Primero las bombachas blancas de algodón, luego el ajustado corset que le da un contorneo femenino a su figura. El vestido de falda abultada y color ónix hace juego con los taconados zapatos del mismo tono, que resalta la claridad de la piel, del cuello pronunciado y desnudo por un escote de corte recto. Hombros frágiles y demarcados a la vista, cabello prolijamente recogido y bucles rebeles adornando los costados del rostro. Y nada de maquillaje, absolutamente nada.

Se mira al espejo y sonríe, como si probase que hasta sus gestos estuviesen en orden. Toma un cerrado parasol, un pequeño bolso de mano y se decide a abandonar el sosegado hogar.

Puerta cerrada, ojos fijos en el cielo claro. Nubes disipándose de la misma forma que las personas en las calles, de un lado a otro; en grupos, solitarias. Pero todas en movimiento.
Consulta su reloj de bolsillo, sabe que llegará a tiempo.
Se da el gusto de contemplar alguna que otra vitrina, memorizando más de una oferta con la que se haría seguramente al regreso de su compromiso.

A su avanzar, recibe el halago típico de algún desconocido. Sonríe por respeto, mas sin prestar atención siquiera al palabrerío ajeno.
Unos cuantos minutos después, su mente le advierte de estar en la dirección indicada. Observa por unos instantes el pórtico del local, su arquitectura y se adentra.
El sitio le parece refinado, lo suficiente como para inspirarle cierta confianza. No puede evitar y observa los rincones, los pisos y las ventanas. Todo inmaculado.

Pulula unos momentos antes de hacerse con el pórtico de la oficina de la galería de Arte. Esperaba la dueña del establecimiento no se hubiese olvidado de su cita, que si bien había sido acordada con su faceta masculina, el comentario de “mi hermana gemela es la que vendrá por el retrato” le asegura que no habrán malos entendidos. No gusta de expresarle a nadie sobre su doble apariencia y la excusa de ser gemela le sirve para ahorrar explicaciones.

Golpea con delicadeza la maderada y labrada puerta lustrada tres veces. Se posiciona con serenidad y espera ser atendida. En su interior anhela con que la persona que se encargue del trabajo a realizar sea una mujer, pues éstas le generan mayor comodidad.
Allure
Allure
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Re: Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Jun 18, 2012 1:27 am

Ella había cometido un gran error, en una de las peleas que tuvo con Darcy, donde casi sale sin vida, se había escapado del fuerte, tentando más aún a la muerte, invitando a Thanatos a su morada. Doreen era así, en un arranque de tristeza era capaz de huir, sin medir que no sólo se ponía en riesgo ella, también ponía en riesgo a todos los revolucionarios. Para buena suerte de ellos, y de ella, muchos sabían que la galería de arte era su refugio, la rubia siempre se las ingeniaba para adentrarse en su recinto, sin ser vista, sin que nadie quisiera capturarla o causarle alguna especie de daño.

Aquella noche había tenido un encuentro bastante raro. Un hombre se adentró por la puerta principal, sin importarle si era o no vigilada la galería de arte. ¿Ellos que podían saber? Nada en realidad, no tenían idea de lo que acontecía con la vida de Doreen, de la información tan valiosa que ella representaba, pues sabía tantos movimientos de la hermandad. Las ventajas de tener un rostro angelical, y un alma bondadosa, es que en realidad cualquier puede creer cualquier detalle suyo. ¿Quién la cuestionaría? ¿Quién le negaría algo a ella? Probablemente nadie.

Doreen tuvo que fingir que todo estaba en orden, y al ver el interés rebosante del hombre por sus obras, decidió no negarse a su petición. Incluso, sin decirle nada, le regalaría el cuadro final, a fin de cuentas, hace tanto tiempo no había elaborado algo, y necesitaba poder plasmar sus sentimientos en una obra de arte. Le daría lo mejor que había hecho en mucho tiempo. Entonces confirmó la cita, y espero a que llegara la fecha indicada.

La rubia volvió a escapar, se había puesto las ropas masculinas de un revolucionario, gracias a ello había podido escapar de la casa de la noche por segunda vez, y sin problema alguno. Al llegar a la galería, encendió grandes velas de parafina para dejar todo alumbrado. Se decidió arriesgar, y re abrió sus puertas como si se tratara de un día normal, sin sentir la necesidad de esconderse. Para no levantar verdaderas sospechas, se fue a cambiar las ropas masculinas, se colocó un traje femenino, que resaltaba su hermosa figura, y recogió sus cabellos en forma de una pequeña cebolla para que no cayera ni un pelo y arruinara su visión.

Escuchó una especie de llamado. Y dedujo de quien se trataba. Doreen salió enseguida a su encuentro. - Buen día señorita - Susurró caminando hasta la pequeña repisa - Conocí a su hermano, es un caballero muy agradable, ya me había contado sobre usted. ¿Cuál es su nombre? - Preguntó con suma inocencia, recordando las facciones masculinas en ella, sin duda eran tan parecidos. ¿Y cómo no? Se tratan de gemelos.

Le hizo una reverencia breve y correcta. Como cualquier persona al seguir el protocolo. Se adelantó, y de manera atrevida, tomó la mano de la chica, conduciéndola por el local. - ¿Qué es lo que deseaba? Es decir, ¿Qué desea que retrate de usted, señorita? - Mientras avanzaban por la galería, Doreen se encargó de mostrarle varios tipos de cuadros. Los paisajes, las imágenes que tenía en su cabeza, los rostros de sus amistades, y también de conocidos, incluso alguno que otro integrante de la realeza. Le sonreía de manera cálida, deseando que de verdad disfrutara del espectáculo, deseando que de verdad sintiera deseos de ser retratada - ¿Acaso es parisina? - Le sorprendía que una persona de ese país, no supiera los sucesos políticos del momento, pero quizás aquello era una gran ventaja.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Re: Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Allure Vie Jun 22, 2012 1:52 pm

La espera no fue prolongada. La puerta de la oficina finalmente se abre y tras ésta una dama de exquisitos rasgos se hace presente. Sus ojos se fijan en aquel rostro despejado, de piel tersa y semblante amable. Sin pensarlo dos veces ejerce una reverencia cordial, totalmente pertinente para el primer encuentro con la protocolar señorita.

- Mi nombre es Sofie… Sofie Mirage - responde lenta y serenamente, dándose el tiempo necesario como para recordar que había utilizado ya su nombre verdadero cuando se había presentado como hombre frente a la damisela.
- Allure me ha hablado muy bien de vuestra persona, por eso me encuentro aquí en este momento - una leve pero sincera curvatura se forma en sus rosáceos y finos labios a modo de expresar comodidad con el encuentro.

Y sin más, sus pies siguen en cortos y sonoros pasos a los de la joven que atrapa cálidamente su mano, un gesto que le recuerda el tipo de trato que tiene con sus mejores amigas, aquellas con años de confianza a sus espaldas.
Aunque las preguntas llegan a sus oídos, es su atento sentido de la vista el que no le permite responder a tiempo. El sonido del taconeo invade en forma de ecos aquel espacio envuelto en arte. Pinceladas coloridas que dentro de cada marco murmuran historias estáticas pero que al final terminan por contar mucho más de lo que en realidad los ojos captan. Cree escuchar alguno de esos relatos en su mente, que con gracia surca imaginariamente como se vería su persona plasmada sobre el lienzo, con un hermoso y primaveral paisaje a sus espaldas. Sabe que el adorado dueño de su corazón jamás le acompaña en el día por motivos que nunca puede comprender, así que piensa sería bueno obsequiarle el retrato acompañado de un fondo luminoso, propio de las jornadas de Sol radiante.

Suspira profundamente al recordar al caballero que despierta su nostalgia y vuelve a la realidad nuevamente. Los cuadros y la muchacha aún siguen allí. La magia de las pinturas también. Hasta sus pasos continúan resonando y ni siquiera lo ha notado.

- Me gustaría retratarme sentada y con algún paisaje matutino a mis espaldas – responde con cierto convencimiento mientras lleva su claro mirar a quien le acompaña, dejando de lado por unos instantes aquel paraíso pictórico y así abocar de manera respetuosa su atención a la dama.
- Pero vuestra decisión es la fundamental, al fin y al cabo es quien conoce que es lo más favorable para cada persona – añade con la intención de que limitar la creatividad de la pintora, pues nada de bueno tiene encerrar en una jaula a una persona con todo un Universo de colores, paisajes e ideas en su cabeza. Busca algo en concreto pero al mismo tiempo quiere ver ha que mundo imaginario la artista puede trasladarle con su arte.

- Vuestras obras son exquisitas, no hay duda que las palabras de mi hermano tenían su fundamento - nuevamente pasa sus ojos por las paredes decoradas absorbiendo tal y como una esponja todo aquel esplendoroso material que causa regocijo silencioso en su juvenil mente.

- Estoy tanto a su disposición como vuestro arte a mi persona… señorita Caracciolo - y así da el conveniente pie para que la pintora le informase de si tiene alguna idea en mente divagando por su mundo de pinceles y colores.
Allure
Allure
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Re: Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Jun 28, 2012 3:48 am

Con una sola mirada, una mirada verdaderamente profunda, Doreen aprendía a conocer un poco de las personas, ese era el don de los artistas, la manera en que aprender a mirar las cosas, a los demás, porqué no es una simple mirada también es la proyección de los sentimientos, la proyección del alma. La rubia no sólo era una artista, también tenía sentimientos profundos, hermosos, únicos, que pocas personas mantenían con vida en estos tiempos, a pesar de todo lo vivido. La joven observó aquel par de ojos, tenían un brillo especial, algo que hacía destacar a Sofie del resto de las personas que había visto, cómo si tuviera algo que ocultaba, o algo que mostrar al mundo y no lo había hecho, sonrió de manera amplía, quizás podría descubrirlo en una de sus pinturas.

No sólo miró aquellos ojos, también observó a detalle ese hermoso rostro, no sintió envidia por aquella belleza etérea, más bien sintió admiración, quiso tocar la piel de sus mejillas, descifrar si era tan suave y agradable como se veía. No es que sintiera una especie de atracción sexual, no, para nada, Doreen tenía en claro lo que le gustaba, lo que le atraía, pero era completamente consiente, apreciaba y reconocía la belleza en los demás. La chica sonrió con timidez, con el rubor en sus mejillas al darse cuenta de la manera tan descarada con que la veía - Discúlpeme, pocas veces veo facciones tan delicadas, ni siquiera el mejor de los artistas podría captarla en todo su esplendor - Los labios de Doreen permanecían estirados, con esa sonrisa bondadosa que siempre tenía. La sonrisa del amor, de la bondad, así era ella.

- Por favor, sígame - Pidió con suavidad. Doreen en ocasiones olvidaba la situación en la que estaba viviendo, olvidaba que Paris estaba en medio de una revolución, olvidaba que ella era parte de, olvidaba también que su cabeza tenía un precio, y que de ser descubierta, podrían torturarla hasta que hablará algo, y sabía que por más dolor que la hicieran pasar, no diría nada, por amor a aquellas personas. Muchas personas la catalogaban de débil, de delicada, y era cierto, lo era, porque la hermosura de su cuerpo, de sus movimientos, y facciones no podían ser perturbadas, pero ese amor inmenso que tenía la hacía ser tan firme como un guerrero en medio de una batalla, por eso debía darse prisa. - La pondré en medio de la sala, para tenerla en un buen ángulo - Le sonrió, la verdad no sólo el ángulo, la verdad era que de estar hasta el fondo de la galería, cualquier guardia que pasará no podría verlas.

Llevó un banquillo, uno alto, y dejó que se sentara. Acomodándola con delicadeza. Hizo que su postura fuera correcta, firme, y estilizada, las piernas se pegaban, juntando rodilla con rodilla, y ambas manos descansaban en cada una, aquella era la pose que el protocolo marcaba para las señoritas dignas de la sociedad. Doreen quería captar eso, pero también la esencia que albergaba la mujer, como dos personas en una, era cierto que los gemelos, como el nombre lo dice, eran idénticos, sin embargo, aquellos de tener el cabello igual, serían una especie de copia hecha a mano.

La rubia se disculpó, necesitaba ir por cada una de las cosas que emplearía esa noche. Sus pinturas, sus pinceles, su carrete, trapos para limpiar sus manos, en fin, todo el paquete correcto para hacer su labor de manera correcta. - ¿Empezamos entonces? - Tenía algo en mente, algo que deseaba le gustará a la señorita que tenía frente a ella. - Si necesita moverse, no se preocupe, puedo guardar cada detalle y corregir sus posturas - Se encogió de hombro, colocando todo enfrente de ella, dejando todo de manera estratégica para que la pudiera ver a la perfección. - ¿Por qué no vino su hermano? Es un joven verdaderamente agradable, me sentí muy cómoda con su presencia, espero poder volver a verle, o compartir una cena juntos ¿Le molestaría eso? - Ladeo el rostro, sacó el primero de los pinceles, ese con el que formaba los contornos de la figura, y le sonrió, esperando a que empezará a hablar.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Re: Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Allure Dom Jul 29, 2012 6:16 pm

No sabe tomar los halagos de manera típica, por eso no sonríe ante las palabras ajenas que reconocen su peculiar belleza. Una vez el hombre al que tanta devoción le tiene le dijo que las adulaciones eran una obligación en la sociedad actual, pero que no era conveniente tomarlas seriamente. Las personas crecían con la costumbre de que la hipocresía fuese algo normal, una virtud más a tener presente y por eso desde esos dichos, Allure no supo como reaccionar ante los obsequios verbales por parte de otras personas.

Mantiene su mirada en la muchacha, la sigue tras su pedido denotando la gracia natural de la fémina que avanza adelante suyo. Sonríe levemente al recordar todas esas simples pero necesarias características que tuvo que aprender a rajatabla para que su apariencia femenina fuese totalmente creíble, sin cuestionamientos, sin alzamiento de cejas. En aquel momento es tan mujer como la pintora. Y se alegra de ello.

Se detiene, el sonido de sus tacos cesa. Sus ojos repasan de punta a punta la extensión del salón donde se encuentra. Sonríe cordialmente ante las indicaciones y sin dudarlo dos veces acata los dichos de la artista y toma asiento en un banquillo alto de madera lustrada, cedro probablemente. Sus rodillas juntas y ocultas tras la abultada falda, sus delicadas y blanquecinas manos reposando una sobre la otra encima de los ropajes. El cuello erguido, la espalda recta y la mirada al frente, serena y sin un punto concreto de visión.

Mientras se encuentra en soledad encuentra el alivio de no haber sido descubierto, pero en el fondo la seguridad de sus actos son los que le dicen que jamás nadie lo haría a menos que él lo quisiese así. No ve sus acciones como engaños, sino que siente que esa es su naturaleza, lo que Dios le ha destinado ser y no tiene más remedio que llevarlo adelante, viviendo una doble existencia, dejando su marca en la Tierra como un ser singular, diferente al resto por seguro.

La damisela vuelve con sus herramientas de trabajo, numerosas y variadas pero seguramente necesarias para que ejercer sus creaciones sobre el lienzo virgen. Vuelve a tomar las posturas expuestas antes de que se lo soliciten. Asiente con la cabeza ante el aviso de que puede ejercer algún movimiento sin temor a que la obra se vea afectada. Cree que eso habla de la experiencia y nivel de la artista frente a sus ojos. Le pierde un poco de vista por la presencia del lienzo ante su persona, pero sabe que esta ahí. Llena sus pulmones de aire y se concentra, mirando hacia el frente y buscando paz en su mente.

Imagina campos primaverales, acompañados por los coloridos de las flores y los sonidos propios de la estación; pajarillos, brisas cálidas y amantes sonrientes. Ilusoriamente cae en la idea de recorrer verdes praderas junto a su adorado aunque en el fondo de su corazón sepa que es imposible. Y sigue sin entender por qué…

Aprieta los dientes para disimular la inesperada tensión que le provocan los comentarios de la muchacha ¿Acaso habría notado la realidad de las cosas? Espera que no, así que se mantiene estática, enfocada en mantener la postura - Sí, Allure es un buen muchacho. Un hermano ejemplar aunque algo ausente… Sobre todo ahora que sirve a nuestra querida nación frente a los disturbios que se han estado dando últimamente - tiene presente los sucesos actuales en la capital por lo que utiliza tal excusa para amortiguar la falta de la presencia del supuesto gemelo. Sonríe mínimamente para compensar lo que no puede ser posible - Pero ojala tenga un tiempo disponible pronto para que una cena se lleve adelante con vuestra presencia - miente y sabe que Dios le escucha, por lo que baja la mirada asumiendo su falta, la que espera sea perdonada por su misericordiosa deidad.

- ¿Usted cuenta de hermanos u hermanas? - cuestiona curiosamente para llevar el tema a otro plano y a la vez promover un lazo de comodidad entre las dos. Solo se limita a mover sus labios, el resto de su humanidad se mantiene estático cuan roca por la simple convicción de que no hay otra manera de la pieza quede perfecta para los ojos de su amado.
Allure
Allure
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Re: Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Ago 10, 2012 12:52 am

Una artista, una persona que debía retratar perfectamente con un pincel, tenía que ser en demasiada, una persona observadora, necesitaba poner captar cada pequeño detalle de las expresiones ajenas, y no sólo eso, también la forma en que se movían ya que con eso, les daba una idea de como se mueven su día a día, quizás estos son pequeños detalles para cualquier, pero no para ella, incluso la forma en que su cabello se ondea debe ser sumamente analizado, estudiado, y plasmado. La joven en ocasiones se sentía como una verdadera cotilla pero tomando en cuenta que era parte de su trabajo, omitía esos pensamientos por su propio bien, de nada le servía ser tímida en ese tipo de situaciones, debía de guardar la compostura, y mirar de manera igualitaria al cliente, para darles un buen sabor de boca sobre las cosas que plasmaba, y claro, sobre ellos mismos también.

Analizando las expresiones de su acompañante, algunas cosas en realidad no le cuadraban, por ejemplo, en las expresiones de su rostro, algunas veces, cuando arrugaba las facciones, se podían notar expresiones verdaderamente endurecidas, como si estuviera molesta, tan tensas como la de cualquier caballero, aquello era raro, porqué no había visto un rostro con tales rasgos, pero dado que conocía en realidad pocas personas a su alrededor, quizás eso haya sido el detalle, además que se vería de mal gusto preguntarle del porqué de sus expresiones a su nueva conocida, y otras veces porqué sus facciones eran tan suaves como la mismísima princesa de Francia, y eso ya era mucho que decir. Recordó aquellos tiempos dónde frecuentaba a esa figura, y suspiró con total nostalgia pues tiempos buenos se habían quedado en el pasado.

- Debe ser un verdadero honor para usted tener a un hermano que está dispuesto a servir a su país, pocas personas lo hacen, y de hacerlas algunas son obligadas, ya sabe que no cualquier está dispuesto a poner su pellejo por una corona que no es muy dulce y agradecida con sus trabajadores - Era una charla normal, cualquier podría tener momentos de molestia con la corona, ella tenía muchos porqué le había tocado ver a un sin fin de pequeños morir de hambre en las calles, mientras que los grandes se codeaban entre los otros grandes, y gastaban grandes fortunas que podían ser invertidas en alimentos, otros pocos se morían en la espera de esos sueños, porqué eran falsas ilusiones, no había más. Dejó de pensar en lo malo, no era el momento para eso. Le sonrió de manera tímida.

- No se mueva por un momento por favor - Le sugirió, teniendo el pincel al aire, con un poco de pintura negra. Se ríe un poco al notar lo tranquila que estaba la mujer, de hecho le daba demasiada confianza estar con ella. Tragó saliva sin poder apartar sus ojos de los ajenos, y entonces volvió a hacer ese exhaustivo recorrido por su rostro, volvió a analizar las facciones y la forma cuadrada de su cara, la curvatura de su cuello, la forma que tenían sus hombros, todo en ella para tener una idea de como comenzar a trazar. Se aguantó la respiración en los últimos detalles, y cuando terminó la primera revisión de la muchacha, hizo una pequeña reverencia y volvió su mirada al lienzo blanco, bastante satisfecha de lo que había captado.

Las manos de la rubia comenzaron a moverse, primero delineando un circulo a la altura de su rostro, tenía casi el mismo tamaño, después el contorno, se dio cuenta que su pulso no se había dañado a pesar del tiempo que llevaba sin hacer ninguna obra - Dígame señorita ¿A qué se dedica? ¿Qué hace por las tardes? - Lo más apropiado era poder hacer una platica amena, así las dos se conocían y no tenían por qué sentirse aburridas o algo por el estilo, ante todo comodidad, y quizás después al conocerse un poco más, podrían hacerse grandes amigas.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo] Empty Re: Encierrame en un lienzo [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.