Victorian Vampires
Huyendo del fuego.-.Libre.-. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huyendo del fuego.-.Libre.-. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Huyendo del fuego.-.Libre.-. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Huyendo del fuego.-.Libre.-.

2 participantes

Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 25, 2012 6:05 am

-"Juzga y sereis juzgados", no?!-recuerdo que le grite con toda fuerza antes de estallar contra el suelo aquella lampara con aceite que hizo que se prendiera todo el cuarto en llamas. Tambien estallo sobre mi vestido y me empece a quemar junto con aquel otro sacerdote. No habia más opcion. Me arroje por la ventana hacia la calle y ahi quede...

...unos instantes. Luego el fuego se disipó de mis ropas y de mi piel. Habia regresado de la muerte de nuevo...todo por la culpa de un especie de Angel...
Muchos testigos...demasiados...Mi piel se regenero y mi rostro dejo de parecer desfigurado pero mis ojos estaban rojos y mi postura encorbada. Me tomaron como el "diablo" al escuchar los gritos del padre, incinerandose alli en el cuarto. Bastardo. Merecia morirse una y otra vez dolorosa y agonisantemente por lo que le hacia a los niños. No tuve más remedio, empece a correr.

Malditos humanos...cuando iban a cansarse de correr? No podia detenerme ahora, comence a cruzar el puente y se me vino la idea de que si era fuerte, sobreviviria a unas horas bajo el agua. Asi dejarian de enjuiciarme sin antes escucharme.

Sin tomar aire, solo me arroje del puente...
Media hora despues, sali a la superficie tosiendo. En mi descuido, al esquivar las balas que caian al agua, trague un poco de esta, juntadose en mis pulmones y molestandome un poco. Me arrastre a la orilla muy debil. Necesitaria de sangre si queria huir antes de que los pobladores me vieran.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Maharet1 Mar Mar 27, 2012 12:08 pm

Agarre mi cepillo de plata del tocador y me sente en el sillon del balcon de mi cuarto -hermosa noche- pense mientras pasaba el cepillo por mi pelirrojo cabello, mirando las pequeñas estrellas diviso a lo lejos una hilera de humo, me pregunto que sera.

Me levante, deje mi cepillo y coji mi capa negra; sin hacer el mas minimo ruido cerre la puerta de mi habitacion y me deslize como un fantasma por las escaleras principales de la mansion. Como siempre la curiosidad se prendio en mi interior, llegue a las caballerisas y coji a mi caballo blanco Zafiro. A todo galope emprendi el camino hacia la direccion del humo, un viento helado golpeaba en mi rostro mi capa iba al compas del viento recorriendo las calles de paris.

Cuando llegue habia mucho alboroto buscando a alguien; baje del caballo y al tocar el suelo senti el olor de un vampiro que estuvo ahi; volvi a subir al caballo y segui a la gente.

-que haces-pense


Huyendo del fuego.-.Libre.-. Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 27, 2012 12:15 pm

Los pobladores ya estaban lejos, mi rastro se perdio y algunos, con los disparos, me tomaron por muerta, ya que nadie podria estar media hora bajo el agua. Suspire y me sente en la orilla del rio aun tosiendo un poco de agua. Estaba algo cansada y debil. No escuche más los gritos ni nada, oia unos galopes pero no le di demasiada importancia.
Me puse de pie y aun me movia bien pero no podia levitar, era un pequeño percanse aunque al menos agradecia poder caminar bien.

Maldito sacerdote, todo comenzo por su culpa. Lo habia seguido desde hacia unas noches, el hijo de perra era de una iglesia pequeña fundada hacia unos meses. Muchos niños comenzaron sus enseñanzas a Dios alli y más de una vez los veia un poco pasmados o sin poder decir nada. Algo no estaba bien. Hasta que lo supe, lo descubri haciendo cosas indebidas a un pobre niño de nomas de 7 años. Asqueroso pedofilico.

Lo segui hasta su cuarto y alli lo asesine con ese incendio. Aun veia humo a lo lejos, quizas aun no se habia extinguido. Mi vestido aun estaba humedo y mi piel blanca relucia a la luz de la luna. Mis ojos seguian verdes agua pero no me sentia bien.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Maharet1 Vie Mar 30, 2012 5:43 pm

La gente gritaba por todo lado y se dirigian al puente, se quedaron por varios minutos, se cansaron de esperar y pensaron que ya se habia ido; poco a poco se retiraban a sus casas pero yo me quede para ver salir al vampiro sumergido en el agua. Baje del caballo y lo lleve a un arbol para amarrarlo, me quede ahi en la sombra. Vi salir a una figura de mujer, cansada, debil pero con cara de satisfaccion de haber logrado algo importante.

Sali de las sombras y a los dos pasos le pregunte -¿y esa cara?- tenia que ser algo relacionado con el incendio de hace rato, era el unico olor a vampiro, eramos las unicas aparte del caballo y la oscura noche de invierno.


Huyendo del fuego.-.Libre.-. Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 30, 2012 6:41 pm

No me sentia muy bien conmigo misma ni con el mundo que me rodeaba, no importaba cómo ayudase a los humanos deshaciendome de la escoria que lo plaga, ellos siempre me van a ver como un monstruo. Esa era la cruda verdad que de una vez debia afrontar. Suspire e iba a dirigirme quizas a otro sitio más calmo o alejado para secarme y estabilizar mi mente pero una voz me detuvo. Me encontre con la mirada de una joven que habia salido de las sombras, dejando su caballo amarrado a un arbol. Su efluvio era inconfundible y seguramente habia visto lo que habia hecho el cuando me habia arrojado del puente.
-Nada...simplemente...hui de una turba iracunda de humanos...-trate de poner una ligera sonrisa al responder y me encogi de hombros, como restandole importancia. Voltee y observe el humo.-Aun esta en llamas?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Maharet1 Mar Abr 03, 2012 8:45 pm

-si-le respondi-aun sigue en llamas-la noche era preciosa con cielo estrellado, sin nubes, la luna alumbra parte del camino y un riquisimo aire de invierno, era extraño no sentir frio ni calor, pero un vampiro antiguo ya se lo podia imaginar aunque no era igual. Este vampiro algo se trai en manos, como siempre la curiosidad se prendio nuevamente -¿por que escapabas?¿que paso?- le pregunte, mientras me quitaba la capucha de la capa y desenderraba mi cabello. La vanidad era primero; eso es algo que nunca cambie en mi vida de mortal ni en mi vida inmortal; de por si creo yo que el vampiro siempre debe tener estilo.


Huyendo del fuego.-.Libre.-. Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 03, 2012 8:52 pm

La mire y me pregunte si podria confiar en ella. Parecia alguien normal entre nosotros, los vampiros, solo que paecia un poco vanidosa. Se habia arreglado el cabello luego de quitarse la capucha. Era una linda joven.
Toci mis labios y le dije:
-Incendie...a un cura por pedófilo.-y luego sonrei mirando el humo.-Lo descubri haciendo cosas indebidas a un pobre niño de nomas de 7 años. Lo segui, forcejeamos y luego use una lampara de aceite que habia alli para incendiarlo. Yo sali...ilesa pero cuando escape, muchos humanos me vieron. No estaba de humor para hcaer algo contra ellos, asi que solo me arroje por el puente hasta que vi que se cansaron de aguardar por mi.-me voltee un poco para ver a la joven.-No recuerdo haberla visto por Paris antes, lady...?-me di cuenta de que no supe su nombre.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Maharet1 Jue Abr 12, 2012 6:33 pm

-mi nombre es Maharet-le respondi con una sonrisa-pedofilo-pense-dicen en esta epoca que es pecado ofender a un cura o sacerdote, la iglesia esta tan corrupta, tan sucia, tan podrida; la humanidad en vez de avanzar retrocede-sacudi mi cabeza con impaciencia.

Creo que lo que hizo no esta condenado, aunque nosotros los vampiros no estamos aqui para proteger a los humanos al contrario nosotros somos sus peores enemigos; como casi madre de estos pequeños seres no puedo jusgar sus sentimientos siempre hay alguno que otro descarreado y no se puede hacer nada contra eso, hay que dejarlos pasar... al final son solo "productos malogrados".

-estuve por paris un tiempo pero sali de viaje por asuntos privados y siempre me voy sin decir nada, asi que la gente debe de estar diciendo que ya llego una de las gemelas y me empezaran a mandar invitaciones de fiestas... eso si es divertido-le dije.


Huyendo del fuego.-.Libre.-. Api19tbo
Maharet1
Maharet1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 12, 2012 9:38 pm

La reverencie cuando oi su nombre.
-Soy Jacqueline Samantha.-pero no supe muy bien que decir ante su comentario de la Iglesia. Ella parecia ser una vampireza que no es devota a la Iglesia como yo. Me agrada ir a la Catedral de aqui de Paris y rezo por el eterno descanso de mis padres. Ella al parecer no.-La gente asi, que deberian esparcir la palabra y respetar sus votos sacerdotales, me dan asco y lastima. Abusar de menores a causa del celibato? Es absurdo.-la biblia no especificaba nada sobre el tener relaciones con un niño, asi que los curas católicos aprovechan ello a su favor.

Supongo que aparecer de la nada en una ciudad tiene ventajas como la que menciono. Le di credito por ello.
-Yo voy a fiestas cuando vale la pena o cuando no hay demasiados humanos metiches en los bailes.-una brisa fresca movio mis cabellos aun humedos. Mire por ultima vez el humo y decidi que lo mejor seria irme.-Sabe donde está el parque? Creo que aun no he explorado esta zona.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego.-.Libre.-. Empty Re: Huyendo del fuego.-.Libre.-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.