Victorian Vampires
¿Huyendo del peligro? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Huyendo del peligro? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Huyendo del peligro? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Huyendo del peligro? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Vladimir Vie Ene 11, 2013 7:39 pm

Estaba asustado, tenia mucho miedo el joven humano se había perdido hace días que llego a parís y sentía tanto miedo de algo le pasara, ir a parís fue su peor error, en cada paso que daba escuchaba muchas cosas que pasaban en parís, aunque el nunca había visto algo para afirmar que los chismes eran reales pero tenia miedo, mucho miedo que algo le pasara, es tan miedoso, solo quería irse lejos, donde nadie lo podía lastimar pero ahora con tantos chismes, con tantas cosas que ha escuchado siente temor por si vida, por su cuello y sobre todo por su sangre, que hace unas horas, escucho que los vampiros, esos seres sobrenaturales; atacaban a las personas para consumir la sangre, miedo, un gran miedo entro en su cuerpo. De repente escucho un ruido no espero y tampoco miro solo salió corriendo sin rumbo fijo.


¿Huyendo del peligro? [Privado] X7Pcw
¿Huyendo del peligro? [Privado] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Dom Ene 13, 2013 10:19 pm

Tan pronto como cayo la noche salí disparada de casa. Era de esas ocasiones en las que no me interesaba pero si nada tenerme que ocultar de mis padres para salir, así que ignorando sus palabras, algunos gritos y bastantes amenazas que orgullosamente ignore por completo salí de casa con una sonrisa en los labios.
Que pasaría después de mi regreso… eso me tenía sin cuidado.

Particularmente ese día no había trazado algún trayecto definido para la noche por lo que camine en solo por donde me parecía mejor hasta que girando en un callejón un gato callejero que parecía vagar sin rumbo llamo mi atención.
"Un guía turístico de primera Nath, solo para ti"
Reí ante esa idea, demasiado fuerte para el gusto del gato que asustado salió corriendo y sin pensarlo corrí tras el. Un poco de ejercicio no le viene mal a nadie y bueno aquello era realmente divertido.

El gato era bastante rápido, muy rápido… o quizás yo y mis zapatos éramos lentos… muy lentos, me llevaba ya un buen tramo de ventaja cuando algo me golpeo, que digo algo… alguien.
Había chocado con una persona desconocida que parecía que también corría y el impacto me hizo caer al suelo.

- Que demonios te pasa? Deberías ver por donde vas! - sentada en el suelo, molesta, confundida y con mi gato guía perdido eso era lo mejor que podía decir, olvidando completamente que yo también corría y que tampoco yo había visto por donde iba.



¿Huyendo del peligro? [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

¿Huyendo del peligro? [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Vladimir Dom Ene 20, 2013 7:10 pm

Seguía corriendo, mis pies no paraban, porque yo no se lo ordenaba, el viento golpeaba contra mi cuerpo, haciendo que mi roba vieja y con hoyos se movía hacia atrás pegándomela al cuerpo, doble hacia la derecha, seguía corriendo no paraba de correr no importaba si lastimaba alguien o tumbaba, el miedo, ese maldito miedo que me dominaba y hacia cegarme por completo no tenia perdón, al correr más recio, aumente, era bueno corriendo siempre me escapaba de mi ama al sentir que me iba a pegar y logreaba esquivarla, era rápido de reflejos pero hoy no me ayudaron esos malditos reflejos haciendo que chocara con alguien, pude esquivarlo hace rato pero este momento no.

Al pararme y escuchar la voz de la persona que empuje, mire que cayo en el suelo y era una mujer, pegue un pequeño salto hacia atrás al verla tirada-Bien echo Vladimir-Susurre y me acerque a ella, extendiendo una mano para que ella se levantara-Lo, lo siento mucho no me fije, iba muy asustado-La mire, mire su rostro y me sonroje al notar lo hermoso que era, pase un poco de saliva y suspire un poco-Déjeme ayudarle…


¿Huyendo del peligro? [Privado] X7Pcw
¿Huyendo del peligro? [Privado] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Lun Ene 21, 2013 9:49 pm

Una mano apareció frente a mi era la de un hombre. Por lo menos el tonto que me había tirado se dignaba a detenerse para ayudar, a pesar de estar molesta eso le daba puntos. Otros no lo hubieran hecho de eso estaba segura pues no era la primera vez que chocaba con alguien pero si la primera vez que del golpe caía.
Estire la mano y con su ayuda me levante.

- Gracias por la ayuda, pero no hubiera sido necesaria si no hubieras chocado conmigo - solo entonces me digne a mirarle bien, era pues bien parecido a pesar de su ropa que estaba toda rota además no sabía si era mi imaginación pero lucía ligeramente sonrojado y eso me agrado.
Repentinamente capte una palabra peculiar en todo su discurso. Estaba asustado? aquello era increíble… asustado de qué?
Curiosa mire a nuestro alrededor buscando algo que podría haberle asustado como para salir corriendo así pero nada me parecía lo suficientemente decente como para eso. Suspire un tanto decepcionada por no haber encontrado nada interesante o peculiar, pero bueno al menos tenía al asustadizo ahí, así que quizás no fuese tan aburrido todo.
- Bueno disculpado de tu error pero… oye, de que te asustaste? - lo miraba ahora con una sonrisa en los labios y con mis manos sacudía un poco mi vestido.



¿Huyendo del peligro? [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

¿Huyendo del peligro? [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Vladimir Vie Ene 25, 2013 3:02 pm

Mi cuerpo tenía todavía miedo, mis manos temblaban, sudaban, mi labio inferior se movía un poco y el tick de mi ojo derecho no paraba, eso significaba una cosa: Miedo, un miedo que desde que mire aquellas creaturas comiendo a un hombre lo he tenido, parís, parís, un infierno, mejor estaría con mi ama ¿Verdad? Ahí tenia techo, comida, y golpes, no, mejor no, aunque pensándolo bien no se que lugar es mejor este o con mi ama.

Salí de mis pensamientos cuando la escuche, con o sin ayuda ella se iba a levantar de todos modos, la mire de reojo, un poco sonrojado a decir verdad porque desde que llegue a parís no me había topado con una joven como ella, de hermosa-Es, es hermosa…-Susurre, esperando que ella no escucharla, porque si no, cerré fuertemente mis ojos y me sonroje más, sentí mi rostro arder por lo que dije. Pero soy hombre sobre todo, ella es una mujer, una mujer linda, con una mirada distinta a la de ama, en ella no se mira maldad, si no todo lo contrario, inocencia-Sí-Pensé un poco y moviéndome un poco, dando pasos hacia atrás para alejarme de la mujer.

Al escuchar la palabras que ella me dijo me tense solo un poco-Esque…-Como decirle que mire alguien comiendo a una persona…pase un poco de saliva y me acerque a ella, solo un poco-Tengo miedo de que me maten y no precisamente un humano…-Yo sabia acerca de los Vampiros, licántropos, cambiaformas esas razas distintas, pero no sabia si ella lo sabia, y tampoco le iba a preguntar, y si como una bofetada me hubieran dado recordé que no me había presentado-Mi nombre es Vladimir, mucho gusto, un gusto chocar con usted-Levante mi rostro por completo y le dedique una sonrisa y extendí mi mano derecha-Un gusto ser el causante de su caída porque por eso la he conocido-Dije, y me sonroje mucho más ¿Por qué dice eso? Me quede un poco sorprendido por lo mencionado pero no me iba a retractar.


¿Huyendo del peligro? [Privado] X7Pcw
¿Huyendo del peligro? [Privado] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Miér Ene 30, 2013 11:47 pm

Aquel muchacho era raro, temblaba, decía que tenía miedo pero a pesar de eso seguía ahí junto a mi, en vez de correr de… sea lo que fuese de lo que estaba huyendo, igual y ese no era mi problema así que en cuanto más rápido se alejara de mi podría regresar yo con mayor calma a mi camino incluso sin mi guía de primera que ya debía llevar calles de ventaja con respecto a mi. Suspire igual y debía buscarme otro guía o simplemente caminar sin rumbo y ver que pasaba, incluso aunque tenía esta clase de pensamientos yo estaba igual que él, plantada en aquel sitio sin hacer nada más que verle y escucharle.

Me sonroje levemente y sonreí al escucharle, que era hermosa lo había oído un par de veces pero esta era la primera vez que alguien que lo decía estaba sonrojado y provoco en mi un efecto que no lograban otros. Mi corazón latió levemente más rápido y cuando retrocedió dando unos pasos, volvió a latir con normalidad.
Eso era mejor, de aquella manera me concentraba en lo que pasaba y no en como latía mi corazón que solo se dejaba llevar por la sorpresa de situaciones nunca experimentadas por mi.

- Es qué? - me incline levemente al frente para poder escucharle mejor, fue bueno también el hecho de que él se acerco un poco, sino hubiese tenido problemas en escuchar lo que siguió, o quizás me hubiera parecido que mis oídos jugaban una mala pasada conmigo. Ser asesinado por algo más que un humano… él también creía en eso, en lo que todos creían y les hacía temer a las calles. Pero podíamos morir en cualquier momento, así que no veía el porque temer a ser asesinado. - No tengas miedo, no creo que seas asesinado por nada pero si acaso algo decide atacar - me reí - creo que acabaremos muertos ambos - debía ser parte de la supervivencia temer a la muerte pero para mi era como algo natural.

Observe su mano y después su sonrisa. Justo como él sonreí estirando mi mano derecha también para tomar la ajena - Nathaly, un gusto Vladimir. - se sonrojaba cada vez más, era aquello tan divertido -Aunque la caída me ha dolido, así que no digas que te da gusto - fruncí el ceño un poco. Tampoco tenía sentido reclamar algo que ya había pasado así que mejor me callaba y hacía algo - pero bueno dejando eso de lado. ¿Quieres caminar conmigo un rato? - ladee el rostro - es que veras perdí a mi gato guía y no creo que te quieras quedar solo, así que ¿Quisieras? - sonreí y solo en ese momento solté su mano pues me di cuenta de que aún le sujetaba; esta vez la que se sonrojo por no haberme dado cuenta antes y continuar tomando aquella mano como una torpe, fui yo.



¿Huyendo del peligro? [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

¿Huyendo del peligro? [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Vladimir Lun Abr 01, 2013 11:58 am

No pude creer que había dicho eso ¿Dónde quedo mi timidez? No sé, pero después de cierto tiempo o mejor dicho de cierto minutos. Pero eso ya no importaba, el otoño se hacía presente en parís, me agradaba mucho esta temporada por la sencilla razón que el clima está un poco “Templado” para mi gusto. Al mirar a la joven enfrente mi sonreí un poco, incorporándome por completo, hice puño mis manos para mirarla.-Es bueno que una mujer no tenga miedo a nada, dirá que soy un cobarde, tal vez lo sea, y no me consideré un “hombre” como los otros, pero yo soy como soy y no por tener miedo y ser un cobarde seré menos. Perdone por mi arrepentido rebato de querer hablar pero, apenas he salido del cascaron y no quiero volver a encerrarme en él, quiero cambiar, lo haré, y eso incluye amarme a mis mismo primero-Al terminar de decirle lo que pensaba, y sobre todo de presentarme escuche su nombre, el hermoso nombre de aquella mujer que tropecé por accidente. Sin pensar entrelace un poco mis dedos con ella como si la conociera de antes, eleve mi rostro mirando el cielo después lo baje para mirar el rostro de ella.

Quite la mano rápidamente al darme cuenta de cómo estaba, un sonrojo aprecio en mi rostro, agache un poco mi cabeza, para que ella no lo notara. Al escucharla, sonreí pero sin levantar del todo mi rostro.-Sera todo un honor pasear con usted-Después de sentir que mi rostro volvió a normalidad, eleve mi rostro y le hice una reverencia, al decir eso de su gato en mi mente se le vino una idea así podría estar con ella, por más tiempo, y eso me comenzó agradar, aunque me encariñaba con las personas fácilmente. Aunque con mujeres era un poco raro, pero con ella era diferente, muy diferente-Claro que no me quedo quedar solo, podría pasarme algo malo, igual a usted, no se sabe que gente podía encontrarse en parís de ese modo la acompañare hasta la puerta de su morada. Pero antes…-Calle por un momento después volví hablar al tomar el aire suficiente-Podemos buscar a su gato…-Susurre, pero sabía que ella me iba a escuchar perfectamente.

¿Ahora por un gato estaré más tiempo con ella? Una pregunta que me hice hace unos instantes y que espero que haya respuesta pronto.



¿Huyendo del peligro? [Privado] X7Pcw
¿Huyendo del peligro? [Privado] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Lun Abr 01, 2013 8:54 pm

Yo no diría que era un cobarde… solo lo pensaría, además yo era la rara en aquella situación nunca había temido a nada que yo recordara, y eso era algo malo, porque me metía a mi misma en las situaciones más inesperadas posibles.
- No importa - moví las manos frente a mi en señal de que en verdad no me importaba que fuera un cobarde, finalmente cada quien era lo que debía ser o lo que quería ser; no era yo nadie para juzgar su cobardía, además aquello quizás significaría que el terminaría viviendo mucho más tiempo que yo - puedes decir lo que quieras que por mi encantada de escucharte y más porque dices que has salido del cascaron - me reí - al parecer seré afortunada por poder conversar contigo sabiendo eso y espero que puedas cambiar, solo no te esfuerces demasiado luego puedes acabar sin saber quien eres en realidad - los cambios son algo que según yo se daban por si mismos y que si eran obligados no tenían un buen pronostico.

Sonreí y aplaudí un poco cuando acepto caminar conmigo - Bien, porque igual no tenias otra opción si no paseabas conmigo igual te seguiría un rato, mi gato guía se me perdió porque choque contigo - dije a modo de broma, pero a la vez eso era la verdad aunque prefería alguien con quien hablar a solo un gato. Me reí de nuevo y negué - Vamos que no nos pasara nada, no seas tan negativo y ya te lo dije si algo nos ataca por lo menos moriremos juntos; y muchas gracias por ofrecerte a llevarme a mi casa - aquello no era nada de lo que yo había esperado lograr aquella noche, otros jóvenes de mi edad con los que solía pasear no deseaban caminar y solo íbamos a fiestas que me enfadaban, además él al menos había aceptado pero los otros estaban tan asustados de las calles que no se atrevían a nada… aburridos todos… a excepción claro de Vladimir.
Mire al cielo y suspire; buscar a mi gato que en realidad no era mío… bueno el no tenía porque enterarse de que no era mío ¿verdad? - Si, busquemos a mi gato - en un arrebato de energía, le tome de la mano y comencé a correr en la dirección que antes vi al gato - Se fue por acá… - le dije mientras continuaba corriendo -



¿Huyendo del peligro? [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

¿Huyendo del peligro? [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Vladimir Mar Abr 02, 2013 8:03 pm

Un alegría interna llego a mi cuerpo al escuchar que acepto estar conmigo, bueno, solo hasta que encontremos a su gato, pero no importa, como he dicho, estaré con ella hasta que lo encontremos después, después no sé tal vez la siga frecuentando, como amigos, porque me callo muy bien pero algo en mi corazón se movió, nunca había sentido esto.-No se que pasa, pero tampoco comprendo este sentimiento de alivio, de estar completo con ella pero, como, si la acabo de conocer, apenas se su nombre y...siento que la conozco desde hace tiempo...que raro...-Pensé, quería llevar mi mano a mi corazón pero me daba un poco de vergüenza con ella, de ese modo no lo hice, solo escuchando cada palabra que decía, su voz parecía una melodía para mis oídos.

Ante las palabras de ella, mi cuerpo comenzó a reaccionar como si lo sacudieran todo el miedo que tenia se había esfumado como magia, ahora tenia mucha valentía, gracias a ella, quería lanzarme a sus brazos, apoderándome de aquel cuerpo femenino y diciéndole que gracias por sacarme de mi cascaron pero poco a poco mostraré que aquel Vladimir quedo atrás, gracia a ella, una completa extraña ha salvado de caer al hoyo. -Gracias Nathaly...-Volví a pensar, con una sonrisa corrí atrás de ella, ahora si entrelace por completo mis dedos siguiéndome, ella seria mi salvación, sin darme cuenta encontré alguien dis
tinto.


¿Huyendo del peligro? [Privado] X7Pcw
¿Huyendo del peligro? [Privado] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Mar Abr 02, 2013 9:24 pm

Continúe corriendo, escuchando sus pasos y sintiendo su mano aferrada a la mía; realmente no tenía idea de adonde me dirigía, había perdido al gato prácticamente por aquel sitio y solo le vi escapar un poco pero después ya no sabía por donde podía haber corrido.
Me detuve en seco al llegar a un punto en el que la calle se abría en tres posibles caminos a seguir, no soltaba su mano y de hecho la apreté un poco para que me mirara - Oye ¿Por qué camino será mejor que vayamos? - debía ser un poco extraño que yo preguntara algo así siendo que en un principio la que guiaba el camino era yo, pero pues no iba sola y consideraba buena idea que él también dijera a donde ir - es que… el gato pudo seguir cualquiera de estos caminos y… no sé... - mire casa una de las calles que se abrían delante de nosotros.

Al mirarlo note algo diferente, pero aleje esa idea de mi mente; nada podía cambiar en tan poco tiempo y desde nuestro choque no había pasado mucho. Definitivamente debía estar yo perdiendo completamente la cordura para creer semejantes barbaridades, pero la mente es poderosa y juega malas pasadas, el cambio que notaba debí o haber sido algo en él al que no le preste mucha atención.
Permanecía parada, a la expectativa de lo que el dijera o hiciera.



¿Huyendo del peligro? [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

¿Huyendo del peligro? [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Vladimir Mar Abr 02, 2013 10:25 pm

Aferra su mano con la mía eso hacia que me sonrojara un poco, al seguir su paso mire como corríamos, el viento chocaban contra nuestro cuerpo. Nos detuvimos, mirando tres caminos, sin soltar su mano, sin nos vieran pensarían que somos pareja. Abrí grande mis ojos al comprende lo que he pensando, dios, he pensando eso, ella, yo como pareja, es una locura, por dios si apenas la conozco, sonreí un poco, una sonrisa que aprecio en mi rostro pero que la borre cuando ella volteo, me acerque un poco apretando de igual manera el agarre. Cuando me pregunto que camino tomar, mire los tres, los tres se miraban oscuros, pero algún camino nos tiene que llevar a un lugar eso esta claro. Con la otra mano pensé, se me daba bien pensar, me acerque a ella un poco para estar cercas, quería sentir su compañía.

-Tienes razón, el gato pudo elegir cualquier camino, pero que raro, si es tu gato no comprendo como se pudo escapar, algún si te lo acaban de dar pues...bueno...-Tire un poco de mi mano haciendo que ella moviera su mano y sonreí al verla, dios el miedo que tenia se había quitado rápidamente como si ella limpiara una habitación y quitara el polvo así me hizo. Note como me miro, le sonreí, sin pensarlo mis pies avanzaron quedando cercas de ella muy cercas-¿Que pasa? -Pregunte apretando más el agarré, sonriendo-Nathaly....-De mi boca salio su nombre mirándola a los ojos perdiéndome en ellos por un momento
.


¿Huyendo del peligro? [Privado] X7Pcw
¿Huyendo del peligro? [Privado] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Vie Abr 05, 2013 1:29 am

Al verlo observar cada unos de los caminos, hice lo mismo pero incluso de esa manera note como se acercaba a mi y los latidos de mi corazón se aceleraron, no porque los caminos frente a nosotros estuvieran oscuros o por la incertidumbre de lo que pudiera haber en ellos, esas cosas me tenían sin la menos preocupación. Lo que me hacía poner de aquella manera era saber que se acercaba a mi.
Moví la cabeza y seguí mirando los caminos, me sentía confundida y como el se mantenía silente creí que le pasaba exactamente lo que a mi.

Lo mire por instinto cuando abrió la boca y comenzó a hablar. Cuando menciono que era mi gato mis ojos se abrieron como platos, ¡estaba por descubrir mi mentira!… aunque me alivio que él creyera que todo se debía a que aquel felino era un regalo reciente, aunque si lo veía de esa forma entonces no era completamente mentira lo que en un principio le mencione.
- Si, es que aún no se acostumbra a mi porque veras… lo he seguido por la calle pero no quiero que este solo y decidí que será mío - sonreí mientras sentía como tiraba de manera leve de mi mano. Su voz floto en aquel silencioso ambiente, mis mejillas se enrojecieron al verlo tan cerca. Debía llevar mucho rato perdida en él para que me preguntara eso.
- Nada… no pasa nada… - volví a mirar los caminos para evitar verle y perderme de nuevo como una completa tonta, pero mi voluntad no duro mucho y termine viendo de nuevo directo a sus ojos.
- Dime… - respondí ante su llamado mientras en mi pecho mi corazón latía desbocado.



¿Huyendo del peligro? [Privado] LhMHbi4
Y entonces el sueño se espanto...
El nombre del lugar: Donde se marchitan las rosas.
Y una fecha: Hace mucho tiempo.

"Largo Domingo de Noviazgo"

¿Huyendo del peligro? [Privado] IXKPT
Gossip y cosas:

Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Yo aqui tu donde??

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Huyendo del peligro? [Privado] Empty Re: ¿Huyendo del peligro? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.